Revolución del Amor en la Revolución Industrial (cap 25) (FIC FINALIZADO)

parejas: YxC y GxS, IxY, KxH, MxK, NxM, TxK, HxS, IxA...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo creer que pase tanto tiempo sin comentar tu hermoso fic Tem-chan...lo siento! nisiquiera me habia dado cuenta de que habia ssubido conti...y recien hoy vi que la habias subido...lo siento!...ojala no te enfades...que enserio aunque lo lei muuuuy tarde ESTUPIDAMENTE! tarde...estubo muy genial la conti y me gusto mucho...lo siento por comentar tan tarde...pero...mejor empiezo...
    QUOTE
    —Na-nada, profesor —respondió sentándose de nuevo en su silla.
    El profesor no dijo nada más y Kurama corrigió la falta que Minamisawa le había dicho y unas más que le fue diciendo durante ese rato consiguiendo que el menor no perdiera ese sonrojo en todo el rato, le hacía sentir raro tenerlo tan cerca de él.
    —Aléjate un poco de mí —le dijo mientras corregía el texto siguiendo las instrucciones de Minamisawa, le dolía en el orgullo eso pero no quería que luego le castigaran por malas notas.
    —Entonces no puedo ver bien el texto Nori-chan —le llamó de nuevo de ese modo que sabía que el menor odiaba, este solo frunció el ceño pero no dijo nada ya luego se vengaría por la vergüenza que le estaba haciendo pasar.

    Kurama es tan rebelde xD...es todo un Uke que no quiere serlo xD...luchando contra sus sentimientos! y eso solo le hace ver muy lindo xD...Y MINAMISAWA! como tan masoquista...EHEM!...lo que hace el amor...
    QUOTE
    —¿Aaahh? ¿Entonces no es: El dia antes tarde fuí a trabajár después de ayudár a pádres en tiénda de péz? —exclamó sorprendido.
    —N-no… Ha-Hamano se e-escribe ca-casi co-como se ha-habla… —le explicó el de moñitos mientras bajaba la cabeza.
    —Oh… ahora entiendo porque el profesor siempre me suspende —dijo riéndose despreocupadamente.
    —Y-y no se po-pone a-acentos en to-todas las palabras… so-solo en algunas… —siguió explicando.

    Que clase de idioma habla Hamano xD...``Ayer por la tarde un pez ataco la tienda de padres´´ xDD...no se algo as lei yo xD...que suerte de que tiene a Hayami para que le ayude si no xD...
    QUOTE
    —Eres un genio Hayami —le dijo con una sonrisa mientras lo abrazaba— no sé qué haría sin ti.
    El menor se puso más que rojo por el comentario del menor pero sonrió levemente por el abrazo, le gustaba cuando el mayor hacía eso aunque le ponía muy nervioso.
    —Señor Hamano podría dejar de abrazar a Hayami y seguir con su seguramente extraña redacción sin sentido —le regañó el profesor, al cual se le estaba acabando la paciencia por los estudiantes que le habían tocado. Hubo una risa general y el menor se puso más rojo mientras deseaba que se le tragara la tierra.

    xDD...y lo peor de todo es que el profesor lo ve normal po wn xD...lo dice todo normal como si nada xD...que carajo...
    QUOTE
    —¿Seguro que fue por eso?
    —S-Sí…
    —Está bien entonces —respondió—Ahora a comer mocoso. ¿Qué me trajiste?
    —U-un bocadillo… —dijo con una sonrisa.
    —Al fin no es ensalada —susurró Kariya para si mismo mientras le observaba— ¿De qué es?
    —De ensalada —respondió sonriéndole al mayor— puse los mismos ingredientes dentro del pan —explicó con una sonrisa a lo que el mayor solo suspiró y cogió la comida que este le ofrecía, al parecer al final se volvería vegetariano si seguía comiendo la comida de ese mocoso.

    Kariya sinceramente es el ser mas celoso del mundo...como es que Hikaru no lo nota xD le pidio todo el historial de conversacion xD...santo Dio...XDDDASBJFBSDJFDS...POBRE!...Kariya todo feliz esperando comer una...una! vez en su vida algo que no sean ensaladas...y le dan bocadillos de ensalada xD...al final terminara volviendose un ser de ensalada por su corderito...
    QUOTE
    Empezaron a hablar sobre más cosas que el día anterior no se habían podido decir porque el mayor se había tenido que ir para que el peli-azul durmiera y ya de paso para ir él también a dormir. No tenían mucho más que hacer aparte de pasar un tiempo agradable los dos juntos, entre risas por parte del menor, sonrisas del mayor y palabras tiernas que conseguían sonrojos en el peli-azul, cosa que le gustaba mucho a Sousuke. Así estuvieron hasta que acabó el patio y tuvieron que empezar la clase nuevamente.

    Ohh...enserio que Kishibe es muy tiernito...y Sousuke todo un semental 1313...ehem...
    QUOTE
    —Vete a la mierda —le respondió el otro levantándose enojado por la presencia del otro, pero también intentando esconder un leve sonrojo por la palabra “lindo” que el mayor le había dedicado.
    Gillis sonrió por el comportamiento de Saru, se le hacía lindo verlo así. Aunque no sabía muy bien porque ese chico le había suscitado un interés por saber más de él.

    Finito en niño xD...estos dos cada vez me gustan mas...es un amor...algo duro y suave al mismo tiempo...y leyendo fics de ellos hace tieeeeeempo atras...son tan lindos juntos...algun dia puede que me anime a hacer un Song-Fic de ellos...pero ahora! LO SIENTO!...denuevo! esque enserio lamento no haber comentado antes el fic...me odio en estos momentos pero...mas vale tarde que nunca no?...no?...ehem...bueno...solo dire que ME ENCANTO! la conti! en especial la parte de el KariyaxHikaru...son tan bonetos...ehem...conti si? prometo que esta vez comentare a tiempo xD...matta ne!...

    PS: no te preocupes por usar esas ideas xD me alegra de que te gustaran lo suficiente como para meterlas en tu fic! ^w^...
     
    Top
    .
57 replies since 7/8/2013, 15:55   2379 views
  Share  
.