Revolución del Amor en la Revolución Industrial (cap 25) (FIC FINALIZADO)

parejas: YxC y GxS, IxY, KxH, MxK, NxM, TxK, HxS, IxA...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tem-chan
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Bueeeeno!!!! Despues de mucho tiempo sin escribir de casi nada, he empezado a escribir un poco, así que voy a actualizar este fic, jeje
    Perdon por la espera!
    ---------------------------------------------------

    Capítulo 10
    Las fiestas empezaban ese día y ciertos peli-azules se habían levantado temprano para ir a ellas a disfrutar del momento, al menos uno de ellos pensaba en divertirse mientras el otro esperaba encontrarse con su amigo y así poder ir a liarla por allí. Era un buen plan. El mayor se fue hacia la plaza del ayuntamiento y esperó a que empezara la salida de los gigantes* para seguirlos. Era tradición que cada año salieran a dar una vuelta por las calles de la ciudad, en fiestas, iban seguidos por la gralla, que eran un grupo de personas que tocaban tambores, platillos y algunos instrumentos de percusión. Los gigantes eran unos “muñecos” hechos de madera y que medían unos 3 metros de altura, estaban vacíos por dentro y una persona se metía dentro de ellos para hacer que se movieran por las calles. Esa persona le hacía dar vueltas y pases de baile para que pareciera que bailaba con los otros gigantes, era algo que siempre creaba mucha expectación.
    Mientras esperaba que empezaran se dio cuenta de que había alguien que le resultaba familiar. Se quedó viendo a un chico peli-naranja, muy lindo con un mechón de pelo que le tapaba uno de sus exóticos ojos y llevaba un pañuelo azul oscuro alrededor de su cuello. Sonrió y se acercó a él, viendo entonces que estaba acompañado de un castaño muy enérgico que no paraba de sonreír como niño al ver los gigantes allí parados. No quería entrometerse así que se quedó viéndolo des de lejos. Realmente era bastante lindo, no se esperaba encontrarlo allí pero debía agradecerle al destino por ello. De repente la música empezó a sonar y los primeros gigantes empezaron a moverse haciendo su baile por la calle principal.
    Ambos menores empezaron la marcha siguiendo la gente observando el baile, el castaño tenía unas estrellitas en los ojos, mientras el otro lo miraba todo un poco más serio, aunque se notaba que se divertía. El camino que seguían los gigantes cambió de rumbo de la calle principal a algunas calles más pequeñas, mientras estaban en esas calles, de una callejuela salió un chico que empujó a Furetsu y le robó la cartera con el poco dinero que tenía para la comida. Al ver eso Tenma gritó siguiendo al ladrón mientras que Yuuichi se acercaba a ver como estaba Furetsu.
    —¿Estás bien? —le preguntó acercándose más a él.
    Furetsu giró el rostro viendo quien le hablaba, la voz le sonaba de algo, y era una voz que le parecía realmente agradable. Al ver quién era, se encontró con el chico peli-azul que había ido la otra vez a su casa, sonrió levemente.
    —Estoy bien —le dijo levantándose y tocando su trasero— pero me robó la cartera —dijo suspirando— Y Tenma fue tras él —dijo de repente alarmado saliendo corriendo por donde había visto a Tenma la última vez.
    Yuuichi lo siguió empezando a correr tras. Le preocupaba que el menor fuera solo tras ese chico. Furetsu se quedó quieto al ver que las calles se bifurcaban y no había rastro de Tenma. Se quedó de pie indeciso sin saber por dónde ir. Yuuichi se paró a su lado viendo la posible dirección, pero realmente no había ni rastro. Pero en ese momento escucharon un grito fuerte procedente de una de las calles y fueron rápidamente hacia esa dirección. Allí vieron como el ladrón estaba en el suelo tocando su estómago y el monedero que estaba tirado en el suelo. Furetsu se quedó viendo eso antes de ir a recoger su monedero.
    —Kyosuke —se escuchó ese grito enfadado— Te dije que no tenías que matarlos solo atraparlos —le dijo un molesto castaño al otro chico que estaba de pie delante de ellos.
    —Pero no había otra forma de pararlo —se defendió este sin remordimiento alguno.
    —Eso no es cierto.
    —Lo importante es que lo paré —le dijo con una sonrisa arrogante— de nuevo te salve de un robo, ¿crees que esta es la única forma de que podamos vernos?
    —¿Qué? —preguntó el castaño confundido.
    —Parece que el destino quiere que te salve continuamente.
    —¿Salvarme? —preguntó ladeando un poco la cabeza— él le había robado a mi amigo.
    Furetsu se había acercado a ese par y había escuchado la conversación hasta ese momento, no se le había pasado por alto que su amigo le había dicho por el nombre a ese individuo por lo que miraba al peli-azul con una mirada desconfiada pensando en quien debía de ser.
    —¿Y tu amigo es este que está mirándome mal? —le dijo con burla haciendo que el castaño viera a su lado encontrándose con Furetsu.
    —¿Estás bien? Recuperamos tu cartera —le dijo con una sonrisa— él es Kyosuke –le dijo señalando al RBD— y este es mi amigo Furetsu, vive conmigo —le dijo a modo de presentación al peli-azul.
    —Ya veo —fue todo lo que dijo en respuesta Tsurugi.
    —Kyosuke, ¿qué haces por aquí? —se escuchó preguntar a la voz del mayor.
    —Estaba dando una vuelta.
    —¿Por los callejones? —preguntó recibiendo un asentimiento como respuesta, por lo que suspiró— no deberías andar por estas calles —el menor solo se encogió de hombros.
    —Gracias a eso recuperé la cartera —dijo orgulloso de sí mismo— ¿Y tú qué haces por aquí?
    —Vine con Furetsu —el Tsurugi menor sonrió pero no dijo nada.
    —Volvemos a la fiesta —dijo Tenma pensando que ya no tenía caso estar en ese callejón.
    Y así fueron todos hacia la multitud donde estaban los gigantes dejando al tío ese allí tirado.

    ------------------------------

    Ichino estaba por las calles de la ciudad, cuando escuchó unos tambores y puso a ver los gigantes, había ido a la fiesta de la ciudad para ver si encontraba a ese chico peli-negro que le había cuidado el caballo, según le había dicho la otra vez que fue para recoger al caballo y llevarlo a la herrería a que le pusieran una herradura a su caballo herido, él iría a la ciudad por fiestas pero no sabía dónde podría encontrarlo y eso era algo bastante frustrante a decir verdad. Bueno, no tenía ninguna otra pista ni nada más que hacer que esperar que el peli-negro apareciera por algún lugar.

    Flashback
    Iba a recoger a su caballo de la casa de campo que había cerca de la ciudad, suponía que el caballo ya estaba bien de la pata y quería llevarlo al herrero lo antes posible ya que lo necesitaba para trabajar. Cuando llegó a la casa se encontró con el chico que esperaba ver y le saludó.
    —Hola —le dijo con una sonrisa— ¿cómo está mi caballo?
    —Bien, ya tiene la pata mejor —le respondió con una sonrisa ligera.
    —Me gustaría llevarlo al herrero —le dijo siguiendo al peli-negro quien se dirigía hacia el establo.
    —Creo que podrá llegar bien, ahora que está sin carga.
    —Me alegro, porque pronto llegaran las fiestas y me gustaría tenerlo en casa para entonces.
    —¿Irás a las fiestas? —preguntó cordialmente.
    —Sí, creo que iré, pero aún lo estoy pensando.
    —Si vas tal vez podamos vernos, yo iré un rato ni que sea.
    —Entonces sí que iré. Será interesante si podemos vernos —le dijo algo esperanzado haciendo sonrojar al chico de ojos negros.
    —No es imposible que nos encontremos —le respondió a su comentario antes de que llegaran a ver al caballo.
    Fin Flashback

    Y por esa conversación se encontraba él en la fiesta buscando con la mirada al peli-negro para poder pasar las fiestas junto a él. Pero por el contrario no lo había visto aún, aunque solo era la primera mañana de las fiestas, es decir la mañana del sábado. Suspiró y siguió viendo a los gigantes esperando que llegara el tiempo de ver a Aoyama.

    -------------------------

    Otro peli-azul que estaba lejos de allí, seguía en su lugar de trabajo, no tenía ningún motivo para ir a la fiesta y tampoco tenía muchos deseos de eso. Estaba aburrido en su tienda pensando en ese chico que había ido unos días atrás. La verdad era que le había sorprendido lo lindo que era, pero no quería pensar mucho en él porque no lo vería más y porque no podían tener nada teniendo en cuenta la diferencia de clases. Suspiró.
    —Porque tenía que ser tan lindo ese peli-gris… no pude dejar de pensar en él des de entonces —se dijo en voz baja mientras limpiaba unos zapatos.
    —¿Hablas de mi? —preguntó cierto peli-gris que acababa de entrar y que tenía una sonrisa coqueta en el rostro.
    —¿Eh? —dije levantando el rostro del zapato para ver hacia la puerta— ho-hola —dijo con una sonrisa nerviosa y con un leve sonrojo— ¿Deseas alguna cosa?
    —Sí, quería verte —dijo el otro en respuesta— quisiera otro par de zapatos para la fiesta que se hará en casa de un conocido.
    —Está bien, ¿Cómo los quieres? —preguntó recuperando la compostura.
    Empezó a describir la ropa que se pondría y el tipo de zapatos que quería. Mientras Yukimura escuchaba atento y sonreía por lo que decía Miyabino y así empezó a hacerse una idea mental de lo que este pedía. Pero no sabía cuánto tiempo tardaría en hacerlas ni para cuando las quería.
    —Para cuando los quieres —le preguntó a su cliente.
    —La fiesta es mañana en la noche, para terminar las fiestas.
    —Está bien, puedes venir mañana por la tarde a buscarlos —le dijo con una sonrisa pensando en que debía empezar a trabajar ahora si quería que quedaran perfectos para ese peli-gris.
    —Mañana vendré vestido para la fiesta, quiero que me veas vestido tan hermoso —le dijo con un guiño antes de irse hacía la puerta— hasta mañana.
    —Hasta mañana —le dijo este algo sonrojado mientras le miraba con una sonrisa de bobo, ese peli-gris era definitivamente diferente a las demás personas.

    --------------------------------
    *son tradicionales de Catalunya, en catalán se llaman: “gegants” y textualmente se traduce a “gigantes” por eso lo puse así pero no sé si es la traducción real, ya que, creo, eso no se hace en ningún otro lado.

    Y hasta aquí por hoy, espero que este capítulo les haya gustado, aunque creo que tardo tanto en actualizar que la gente deja de leerme, lo siento mucho.

    Hasta otra!!
     
    Top
    .
57 replies since 7/8/2013, 15:55   2379 views
  Share  
.