"UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU". (JR). CAP 23[FINAL] EL AMOR PREVALECE Y NOS MANTIENE Act.15/05/2017

"Adivina, adivinanza : ¿Que parejita de Junjou Romantica se casa JR/JE/JT?. Entra y averigualo. XD. [PRÓLOGO] POSIBLE EXTRAS? TU DECIDES!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA COMO ESTAN TODOS MIS SEMPAIS?!, SI AQUI ESTOY YO CON OTRO FIC DE MI AUTORIA!!!

    JAJAJAJAJAJ YA SE QUE ES LO QUE ESTAN PENSANDO AL LEER LA DESCRIPCIÓN, ES ESTO :

    ("Vaya, vaya Misaki23 hicistes un verso sin esfuerzo" ¬¬ )



    Algunos pensaran.

    ¿Cuando subira las contyys de los otros fics?!

    O algo asi!

    En fin, este fic es de mi autoria, es decir mi cabecita loca del yaoi la pensó, si se asemeja a otra historia es pura casualidad vale?, es de mas de decir que los personajes no son de mi autoria, espero que lo disfruten contiene las siguientes advertencias :

    !)COMEDIA.

    2)LEMONNN HARDS (Ojo Misaki23, osea yo solo hace lemonns hards, estan advertidos) :=WIJIS:

    3)MAS COMEDIA!!!! XD

    Espero que sea de su agrado, ahh por cierto los personajes estan llevados a 3 años despúes de los caps de la segunda temporada, cuidense espero que les guste este fic, sin mas aqui el cap uno!!

    ________




    "UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU" CAP 1






    Una boda : significa la unión de una pareja, es un paso muy importante para una relación, significa dejar de ser dos individuos y volverse uno con el ser amado, es el día en el cual se entregan al otro a los ojos de Dios, afianzando la pareja que ha decidido elegir,y claro esta ese dia con la presencia de tus familiares y seres queridos, los cuales te apoyan y te dicen que todo estara bien, significa el ser TU dia mas FELIZ.


    Estas palabras son las que cualquier persona pensaria al escuchar la palabra BODA, pero para cierta persona no lo era, en una habitación, dentro de una iglesia se encontraba un castaño caminando en círculos, casi podia marcar su recorrido en el suelo bien pulido de aquel cuarto, se encontraba mas que nervioso, agitado, ansioso y muy temeroso, el joven se detuvo y se llevo ambas manos a la cabeza en clara señal de desperación.


    -Ahhhhhh rayos, por qué a mi?!, rayos, rayos!, que haré?!.


    Los lamentos del joven se detuvieron al escuchar como la puerta de la habitación se abria, entrando una joven de cabello rojo, vestia con un muy hermoso y ajustado vestido, cerro la puerta y con una sonrisa se acerco al joven, quien no la dejo hablar ya que corrio a tomarla de los hombros y mangonearla como muñeco de trapo.


    -Ah, Aikawa dime que ya llego, que ya puedo estar tranquilo, dímelo!.




    La joven en forma chibi se comenzó a marearse por el movimiento, se podia ver a leguas que el castaño se encontraba hecho un manojos de nervios.


    -Waaa, Hiroki.. deja de. por ... favor.. voy a vomitar deja de... zarandear me!.

    Le respondio con la cara verde, colocando una de sus manos en su boca al sentir como el ojimiel la movia mas rapido.

    - Vomita todo lo que quieras, pero antes dime que ya llegó, se le va a hacer tarde,ah! Juro que lo mataré!.

    -Onegai.....voy a Vomitar, es en serio, Hiroki.. suelta y te lo digo, si?.

    Le suplico haciendo ojitos de perro mojado, aguantando las terribles ganas de vaciar su desayuno encima del castaño,este la soltó y suspiro molesto, dándole varios minutos a la joven de respirar, cuando termino la joven sonrió amablemente y observo al castaño, este vestia con un pantalón negro y una camisa amarilla, la sonrisa de la editora se transformo en una mueca y se le quedo viendo con una vena en la frente.


    -Por que no estas vestido todavia Hiroki?, sabes que no puedes salir asi! por dios es una BODA, no una salida a una biblioteca!.



    -No molestes quieres?! Ahora dime si llego o no el Idiota de Nowaki?!, ya se le hizo tarde!.



    Esta vez fue la peliroja que lo tomo de los hombros para mangonearlo sin parar.




    -Hiroki eres un niño, tienes que estar listo tu papel es muy importante no todos los dias!-



    -Ya lo sé!.-Le interrumpio el castaño safandose de su agarre con un rubor en sus mejillas dandole la espalda.- Si no llega el Novio, para que rayos me voy a vestir, ahhh me vas a volver loco, ahora dime, si o no?!.



    Ambos suspiraron al aire masajeandose las cejas, ambos se sentian muy nerviosos, y no querian pelear entre ellos, ambos después de conocerse se llevaron bien, gracias a un amigo en particular, Usami Akihiko, del que estaba encargado la joven de ser su editora, pero no podian evitarlo n o todos los dias se realiza una boda con mas de cuatrocientos invitados en la mas lujosa y grande Iglesia, la joven llevo su mano al hombro del ojimiel regalandole una amable sonrisa para calmarlo, después de todo vaya que lo necesitaba el castaño.




    -Ya calmate, si?. Nos pudimos comunicar con Nowaki dice que ya viene en camino, no hay problema!!.



    El castaño volteo a verla con un brillo en sus ojos y una leve pero calida sonrisa tomando las manos de la joven viendola a los ojos.


    -Es.. en serio?, entonces viene cerca... vendra dentro de poco, debo prepararme!.

    El castaño se iba a dirigir a un pequeño armario para sacar su traje para la ocasión pero la peliroja lo detuvo sujetando sus manos agrandando su sonrisa.

    -Si ya viene pero.-Hizo una pausa tomando aire.-Jejejeje vendrá dentro de 3 horas, se quedo su vehículo sin gasolina y después se dio cuenta que no estaba listo, así que se tuvo que devolver por su traje.




    La sonrisa leve del castaño se convirtió en una mueca, una nube negra se poso encima de los dos, y un incómodo silencio los rodeo, la joven editora comenzo a temblar viendo que el ojimiel se quedaba paralizada.



    -Hiroki? Estas-



    -Y una mierda. Juro que lo mato! ese maldito mocoso! qué se cree para hacer esperar Ya retrasar la boda de esa manera?! LA boda que yo mismo me encargue de planear y preparar! Ah, lo odio, rápido Aikawa llama un taxi, yo mismo acabaré con su existencia!.


    Grito el castaño encolerecido tirando al suelo, jarrones, cuadros y demás objetos en la habitación para descargar su ira mientras la editoras se empotraba a la pared temblando por su vida viendo al ojimiel como cambiaba de normal a Demonio.


    -Descuida Hiroki, jaja solo seran 3 horas que puede pasar en ese tiempo?.


    La puerta se abrio de golpe entrando un pelinegro, quien licia un gran traje de color negro muy elegante y costoso, corrió rápidamente a la habitación abrazando al castaño evitando que el hermoso florero se rompiera en mil pedazos contra el suelo.

    -My sweet honey! es horrible, horrible, el sacerdote esta enfermo y no va a poder venir, ya llamé pero no hay nadie disponible para reemplazarlo!.


    El castaño solo rodó la cabeza hasta cruzar la mirada con la de la peliroja fulminandola con la mirada, mandandole un mensaje con ella.



    "(Tenias que hablar no?)"




    Y como si la editora lo leyera con un temblor le respondió.

    -¡No es mi culpa sólo decía! Bueno ahora si nada más puede!-



    La puerta se abrio por tercera vez y los tres voltearon a ver a un alto peliplata, quien se apoyo en la entrada de la puerta viendolos a los presentes con una mirada seria, este vestia con un traje de color negro a la medida, el cual lo hacia ver por completo elegante y sexy.


    -Hiroki, dejame decirte que las chicas de las flores dijeron que hubo un no se que problema con las flores y que se murieron o algo y no las van a poder traer, por cierto en donde esta Nowaki, todavia no llega?.




    La tensión en el ambiente de ese cuarto se podia cortar con un cuchillo, los 3 veian al escritor con una mirada inexpresiva, el castaño solo bajo su mirada y de un brusco movimiento se safo del agarre del pelinegro dandole un golpe en la cabeza, para jalarse los cabellos con desesperación comenzando a dar vueltas por toda la habitación.


    -Maldición que acaso esta boda no se puede realizar?! ah, maldito destino que tienes contra mi? Primero el novio se retrasa por 3 horas, luego el bendito padre se enferma y las flores de decoración se mueren, maldición!.


    -¡¿cómo que el novio no va venir si no dentro de tres horas Hiroki?!



    Gritaron el pelinegro y el peliplata a la vez con el ceño fruncido, mas que molesto por sus palabras.


    -Como oyeron! Nowaki no vendrá el muy idiota se retrasó!.



    -Ese idiota! -Grito el pelinegro.



    -Ese imbécil! No debimos dejar que trajera él a Misaki y Shinobu!. -Grito el peli-plata.



    -Callense, no insulten a Nowaki,idiotas más respeto!!.-Hizo una pausa haciendo temblar a los Semes.-Ese maldito! Tsk lo mataré cuando llegue!.



    Levantó su puño al aire con los ojos llenos de fuegos, los demás lo vieron en forma chibi con una gota en su cabeza.




    -No dices que respetemos, y tu eres el que lo insulta, estas mal de la cabeza Hiroki.



    Dijeron los tres en un susurro al castaño, volteando la mirada.


    -¡¿Que dijeron?!.




    -Nada!.- Gritaron los tres con una sonrisa forzada sudando al ver como el ojimiel tomaba el florero apuntandoselos a los tres con claras intenciones de volverlo añicos.




    -Bueno, bueno si hay tres horas para que llegue el Novio, entonces será mejor arreglar los detalles que sobran, Hiroki?.


    -Si lo sé, lo sé! , Bakahiko llama con tus contactos y busca un Padre, Aikawa consigueme el número de la floreria yo mismo me encargaré de que las flores lleguen y tu Miyagi.-Volteo a verle con con detalle.




    -Si?.-Respondio temeroso al ver como les ordenaba a los demas, para luego dirigirle una gelida mirada.



    -Quedate en un rincón y no molestes.-Le dijo cruzandose los brazos.


    -¿Qué? Hiroki como me dices eso?!. - gritó exaltado e indignado.




    -Tu no ayudas en nada Miyagi, mejor ve a ver si ya puso la marrana, o ve a jugar con el celular como tu terrorista mocoso.





    Dijo colocandose una chamarra para salir de la habitación para resolver todos los asuntos respectivos personalmente, aunque les indico a los demas que aportaran el mismo seria quien tomaria las medidas pertinentes en el asunto. Se dirigió a la puerta pero fue detenido por el escritor, quien lo tomo de su brazo.




    -Oye Hiroki, una ultima cosa.



    -Qué? ahora estoy ocupado!.




    -Tú.-Le vio de cerca con seriedad.-Te pondrás un vestido como te lo pidió Nowaki?.



    El ojimiel sintio como una gran roca caia en sus hombros al escuchar aquellas palabras, los demás empalidecieron al escucharlo, el pelinegro no pudo evitar soltar una carcajada por las ocurrencias del escritor y recientemente amigo, mientras que la editora lloró dos grandes cascadas por sus ojos, temiendo que de Una boda se transformara en un Funeral, y no estaba del todo mal ya que el Infierno bajo a la tierra, en este caso a aquella iglesia vestido y ocupando el cuerpo de un castaño, quien se safo del agarre del "Bromista escritor" de golpe.



    -¡¿maldito idiota de mierda! Cómo se te ocurre?!, eso jamás, en ese caso sería Misaki el que se vestiría así no yo!.


    -Oh si, eso me encantaria por eso creí que se lo podrías prestar a Misaki antes!.




    Se rió a carcajadas saliendo corriendo por el pasillo con rapidez dejando al castaño con un gran tic en su ojo izquierdo con una horribles ganas de matarlo.




    -Nee Honey!, el vestido se lo prestaras a Mi Shinobu-chin?.




    Continuó con la broma del oji-lila el pelinegro palmeando su espalda para reirse a carcajadas, mientras el castaño se mantenia cabizbajo, el ojiazul dejo de reirse al ver los ojos homicidas del ojimiel junto a una sonrisa que parecia salida de una película de terror, el profesor no dudo en salir corriendo por el mismo camino que el escritor con el corazón practicamente en su garganta por el susto.


    -Jajajajaja que bromistas!!.- soltó una risa macabra.-¡No creen que se escaparan de mí, lo lamento Misaki, Shinobu no creo que haya boda, primero sera un funeral doble!.




    Termino de decir el castaño para salir corriendo hecho una furia detrás de sus compañeros para "agradecerles" por sus palabras de gracia, todo esto siendo visto por una joven peliroja quien en forma chibi los veia correr despavoridos por la furia del DEMONIO KAMIJOU, se rascó la cabeza riendo nerviosamente.




    -Jajaja, vaya Hiroki esta boda sera la del siglo, Una boda al estilo Kamijou, kya que lindos se verán los Novios!




    Dijo tomandose la cara con ambas manos con un gran rubor en su rostro al imaginarse a la "Parejita" en el altar, ya que como toda Fujoshi encantada de estar en la boda de sus "Amigos".

    ____________




    En otro lugar se encontraban tres jóvenes rebuscando en un apartamento, todos se encontraban muy nerviosos por la ansiedad y el simple hecho del retraso en ese día tan importante.


    -Rayos nada Misaki?, dios no estan en este cuarto que tal en ese?!. -Grito un rubio saliendo de un cuarto cerrando la puerta de golpe rojo de ira, para dirijirse a otro y comenzar a buscar otra vez.



    -No, nada dios en dónde los dejó Aikawa-San?! , Le dije que los dejara en el armario!.




    Salio de aquel cuarto un joven castaño con un aura depresiva encima de él caminando a otro cuarto para seguir en la búsqueda.



    -Claro que los dejó allí! esa arpía! pero se le olvidó decir en cual de los 30 cuartos de esta bendita casa los puso, lo juro la mató al llegar!.

    Se escucho decir el joven rubio en el cuarto de al lado en el que estaba el ojiverde, este solo suspiro agotado rebuscando en el armario, de ambos cuartos se podian oir varios ruidos, los cuales eran provocados por los menores al buscar los "trajes de gala" para la ocasión, ambos luego de 2 minutos salieron a la vez de los cuartos viendose a la cara negando con la cabeza con depresión.


    -Como se te ocurre dejarselos a esa mujer Misaki?, asi jamas podremos llegar a la Boda!.


    -Que quieres que haga eh?, ya solo nos queda seguir buscando además no te vi con ninguna intención de ayudarme ayer estabas mas que ocupado con Miyagi-sensei anoche!.


    -!¿Qué?!.-Se sonrojó el menor.-Y tú con Usami-san no me dejastes dormir con "esos sonidos".

    -Eso es mentira!.-Sonrojado a la par del rubio.-A... además, yo por lo menos no hice ruido y no hicimos "eso" que tu dices como tú!.


    -Chicos los encontré!.



    Se escucho una voz en el piso de arriba que los hizo desistir de sus peleas, ambos chicos salieron corriendo por las escaleras hasta la habitación en la cual fue que les hablo su amigo. Anrieron la puerta de golpe con la respiración agitada, viendo a un joven Pelinegro acomodando en una maleta los "atuendos" de cada uno.


    -Si, al fin!-grito con ojos de estrellas el castaño.

    -Ya era hora, mira que retrasarnos asi por Misaki!.



    -¿Que dijistes Shinobu?!.-Le dijo al rubio girándose frente a él.



    -Lo que oistes es tu culpa!.-Imito al castaño.



    -Eso no es cierto!.-Se defendió el de ojos verdes.



    -Que si!

    -Que no!.

    -Sí!

    -No!

    -Sí!

    -No!!

    -Dije que Si!

    -Y yo, que NO!



    -Ya dejen de gritar!


    -QUE NOOOOO!!!.-Gritaron los dos menores al unisoro al pelinegro quien se encogio en forma chibi sonriendo forzadamente al verlos.



    -Vale chicos que tal si nos vamos ya?.-Suspiro el mayor.- Mientras mas rápido salgamos sera mejor, si salimos ahora llegaremos a las... 12 o 12 30 pm dependiendo del tráfico.


    -Pues que esperamos?!.-Dijo enojado el Rubio.



    -En marcha Nowaki-san!.-Dijo el Castaño.



    Dijeron los dos Ukes con energias olvidandose de la discución anterior que tenian, el mayor sonrió y tomo la maleta para salir junto a los menores con dirección a la Iglesia, si tenía suerte y llegaba su pareja no lo mataria por la tardanza, en su interior se encontraba nervioso pero muy feliz, desde hace mucho tiempo esperó este día y por nada del mundo se lo perderia.

    ____________________


    bien hasta aquí el primer capítulo! Que les pareció, se merece un comentario?.



    esperaré ansiosa sus comentarios en este fic, será un poco más corto que los demás pero no significa que será corto!!

    Me expliqué bien(?) xD

    subiré el próximo pronto, se cuidan mucho, nos leemos pronto saludos, besos Y abrazos a todos!


    Arigatou gozaimasu~, se despide MISAKI23!

    :=NEKKIN: :=DANCIND: :=FOXXIN: :=PAMDAXX: :=KITTIYN: :=PAMDAXX:

    Edited by ***Misaki23*** - 31/12/2018, 12:34
     
    Top
    .
  2. princessa
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! misaki 23 dios amiga tu si me matas ya me imagino la cara de usami y miyagui cuando le dijeron lo del vestiido al lindo de hiroki, para mi que tuvieron mucho valor al cabar su tumba con sus propias manos :=ahjahajhaja: y luego la conversacion de shinobu y misaki dios que cosas que hicieron``esto y el otro´´ :=ahjahajhaja: eso tambien fue epico, tambien pobre de nowaki cuando llegue ala misa espero y no lo mate hiroki para que llegue a la luna de miel :=uuum: esto me recordo cuando mi prima se caso y no me lo creeras pero al llegar ala misa venia toda llena de lodo dijo que se habia caido y pues todos con cara de WTF y deja de eso que cuando ya hiba avanzando al altar se le atoro su vestido y al jalarlo se le rompio, no pues todos los invitados con cara de preocupacion y ella solo se empezo a reir y dijo:``si una boda a mi estilo´´ bueno es que hasta la fecha es algo torpe al hacer las cosas jejeje :=ummse: por lo demas me dejas sin palabras amiga esperare la conti con ansias sigue asi muchos besos y abrazos bye bye tu fan numero one

    PRINCESSA

     
    Top
    .
  3. Akira_freak
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Akira~deeeesu!
    Bueno, querias comentario y aqui lo tienes, QUIERO BODA, YA. Me dejaste con ganas de seguir, esperare la conty -.o

    Bye-nee!
     
    Top
    .
  4. athena aka kimo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD jajajaja
    ne! Me rei como loka n.n
    xtu culpa mi hermana me mira feo...
    O x el echo q me reia y decia cosas sin sentido mientras leia tu maravilloso fic.
    Espero con ansias la conti
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    jajajajajajaja

    me gusto mucho tu fic!!!!

    jajajajaja me recordo a la boda de mi prima...jajajajajja

    aunque ella ya no se caso n.nU

    jejejejeje esperare continuacion pronto

    ah y espero te pases por mi one-shot se llama " REGALO DE AMOR"

    sin mas me retiro para no estorbar

    mattta ne =)
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ohhh!! buen comienzo! n_n

    No sé si entendí bien o no... será una boda triple? que way! *q*

    Esperaré ansiosa la conti, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  7. Yanilisa100
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto si merece adulacion total!!!!

    Me gusto tu fic!!!

    Espero que continues promto!

    Yani-chan te quiere!
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaa¡¡¡...que bue comienzo...
    me ha gustado mucchco..que risa con lo del vestido de Hiroki lol¡¡
    como pierde la pasciencia mi querido Hiro-san con muuuucha
    fascilidad¡¡¡ XD...

    espero ansiosa la conty¡¡

    sayo...
     
    Top
    .
  9. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola misaki23, déjame decirte que tu fick esta super mega increíble, en verdad que me reí como una loca, hasta ahora de solo acordarme me da risa *jajaja*, pobre hiroki, parce que el "destino" no quiero que su mega "boda" salga como el quería, espero que todo se arregle y por lo menos la boda no se convierta en un triple funeral, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    Nee_ chibitan, ya ponle imagen a tu avatar...

    Aaah una boda he, ou jojojo pobre Hiroki, xq todo le sale mal pobrecito.

    Quiero conty conty conty conty conty conty misaki chan! :=DFSDFSD: nyaaaa los ukes con vestido de novia jajajajaja
     
    Top
    .
  11. Misaki Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhh me encanta esta genial es la primera vez que leo n fic tuyo y es tan kawaii
     
    Top
    .
  12. rorokamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa que bueno se ve el fic
    me encantan las bromas de akihiko y miyagi xD
    onegaii que hiroki se vista de chica

    me encantan tus fics misaki23 xD!

    byeee
     
    Top
    .
  13. Kohanachan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto tu fic pobre hiro-san todo estresado y el vestido jajajajajaja me encanto espero la conty
     
    Top
    .
  14. Misaki Takahasi de Usami n///n
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola...
    me dejo cautivada tu fic espero q pongas la pronto conty , me saco un monton de risas...jajaj :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    me encanta como escribes...a y qiero conty jajja :=NEKKIN:
    etto matta ne... :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15. Fernanda Kusama Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaa!!!!! me encantó misaki23 genial!!!!!! ya quiero ver la boda, estoy tan ansiosa *O* espero la conti pronto
    matta ne~~~~~~
     
    Top
    .
182 replies since 7/8/2013, 22:44   8493 views
  Share  
.