"UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU". (JR). CAP 23[FINAL] EL AMOR PREVALECE Y NOS MANTIENE Act.15/05/2017

"Adivina, adivinanza : ¿Que parejita de Junjou Romantica se casa JR/JE/JT?. Entra y averigualo. XD. [PRÓLOGO] POSIBLE EXTRAS? TU DECIDES!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAA SEMPAIS LAMENTO LA DEMORA,ACEPTEN MIS MAS SINCERAS DISCULPAS!!!!!
    /Haciendo una reverencia)

    AQUI EL CAPI JAJA PERO PRIMERO LES AGRADEZCO A LOS QUE LEEN MI FIC, A LOS QUE SE UNAN Y, A :


    Kajika-Sama Kyaaa sempai gracias por comentr y sus lindas palabras!!!!!! ^^
    jajaja si esos dos por Bakas perverts se quedaron alli,me alegra que le gustara el capi!!
    Kyaaa le gusto Zen?? A mi me parecio una monada!!! y si el sera de gran apoyo para Hiroki, espero que le guste este tambien!!!


    Misaki_ryug GRACIAS POR COMENTAR SEMPAI!!!!.
    Que bien que le gustara, me esforce en ello!!!!
    y si esto sera pura comedia con los Semes y los Ukes!!!!!!
    me encanta que sea de su agrado, y gracias por los Besitos de chocolate son uno de mis sabores favoritos!!!!!! ^^



    Yai_chan WAAA NO SE MOLESTE SEMPAI!!!!
    Jjejejejeje esque solo alli acababa el capi!!!! :=ummse:
    y ese es Zen, un amigo de Hiroki!!!! ^^U
    me alegra que le guste(?) y que comente, aqui la contyy besos!!!!!


    Fernanda Kusama Kamijou Kyaaa que linda eres gracias por tus palabras, lamento la tardanza,me alegra que tegusten las bromas que hacen esos dios, y si lo del encierro de esos dos por perverts me saco unas carcajadas al escribirlo, gracias por seguir mi fic, aqui la contyy cuidate besos!!!! ^^

    Melyoan Kyaaa Mely-chan que linda es jajaja si esa amenaza a mi tambien me gusto, kyaa de veras que le gusto Zen???!!1

    descuide que el si aparecera bastante, uhhmm dejeme darle un adelanto tendra pareja!!!!!!! (A que no se imagina quien!!! ^^ )
    gracias por tus palabras igualmente, besos!!!! aqui la contyy!!! ^^

    Usami_Takahashi Kyaaa Usami-chan gracias por unirte!!!, me alegra que te unas!!!!
    y que podamos ser amigas!!!!
    aqui la contyy espero que sea de tu agrado!!
    P.D: Espero la contyy de tu fic me gusto mucho, cuidate!!!!! ^^

    Mistuko Usagi Eh??????

    WAAAAAAAAA!!!!!!!
    (Corre y se oculta detras de lasilla)
    No me mate!!1, Onegai solo fue una muestra de amor peque, mas adelante la pondre completa si??!!!!
    jajaja me alegra que te gustara, y si te parece a un amigo tuyo? jajajaja que cosas!!
    aqui la contyy lamento la demora,besos!!!!!!!!

    P.D : ¿Quien nombro en la propuesta a Hiroki???. Yo no!!!! ^^

    Princessa KYAAAA AMIGA QUE LINDA ERES GRACIAS PORTU COMEN!!!!!!
    JAJAJAJAJAJA SI ESOS DOS SON UNOS BAKAS!!!
    ME ALEGRA QUE TE GUSTARA, ESPERAA LO QUE VIENE ESTE CAPI SERA DE ROSAS!!!!!!!
    YA VERAS POR QUE!!!!
    CUIDATE BESOS TE QUIERO MUCHO, MI PRINCESSA LINDA!!!!! ^^

    Rorokamijou Kyaa de veras Hiroki se le pareceen ello??? O.o
    jajajaa que bien!!!!!!!!!!!!!!
    muchas gracias por comen!!!!...............................
    DEMMO......
    WAAA NOOOOO ME VA A VIOLAR???!!!!!!!!!
    CON UN PALO ARDIENDO????
    NOOOOOOOOOOOO SOY VIRGEN, NO QUIERO QUE ME QUITEN MI INOCENCIA, AQUI LA CONTYY PERO BAJE ESO SI???? :=ummse:


    AHORA EL CAPI 3 YEAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU CAP 3







    Lo vi acercarse más que nervioso, me levante y lo vi, mi mirada recorrio todo su cuerpo, vestia muyy formal, ja que novedad no?, mire su calzado un momento estaba desamarrado, el siguio mi mirada y se dio cuenta, ya que se agacho para arreglarlo, pero jamás crei que esa simple mirada me dejara paralizado, vi como metio una de sus manos en su bolsillo y sacaba algo de él, no le tome importancia, pero lo alzo entre su mano y puede observar que era una caja pequeña, mi mente se puso en blanco, tomo esa mano que al parecer, siempre estaba para él, y no desharia aquel contacto sin importar que lo intentara, deposito un beso en ella, y con su otra mano abrió la cajita, con la luz del anochecer los rayos que se disipaban iluminaron aquella joya, un anillo de compromiso, mi mente no podia asimilar lo que pasaba, hasta que dijo esas palabras tan cortas pero a la vez mas fuertes y peligrosas.


    -"Te casarias conmigo?".


    Jamás crei que simples palabras podrian causar tanta mezcla de sentimientos confusión, alegria, temor, sorpresa y envidia al escucharlas..........


    __________

    -YA llegamos Hiroki-san!



    Salí de mis pensamientos al escuchar como Zen me decia esas palabras y abría la puerta para bajarse, volteé hacia los lados y vi que habiamos llegado, me golpee mentalmente, por estar pensando en aquello de nuevo me perdi por completo, Zen al ver que no me movia abrió la puerta para que me bajara, inclinándose un poco colocando su brazo en su pecho, como si yo fuera de la realeza, cosa de la cual me apene por completo al verlo y un leve sonrojo apareció en mi rostro.


    -Idiota!, no es necesario que hagas eso yo puedo hacerlo solo!, por que siempre haces cosas asi?!.


    Le reprendi bajandome lo más rápido posible, no queria que la gente que pasaba por allí me viera, era vergonzoso! que un chico haga eso y con ese porte de caballero me hace parecer una jodida damisela!. El solo cerró la puerta al yo bajar y sonrió como un niño pequeño al hacer una travesura, le di un golpe en el hombro ya que esquivo el que le mandaba molesto a su cabeza, se sobo el lugar del golpe y volvió a sonreír.


    -Ya, no es para tanto Hiroki-san!, solo era una broma. No me gusta verle tan deprimido, en que pensaba?.


    Solo grupo y giré mi rostro enojado, dandole a entender que no queria hablar de ello, por lo cual el comprendio,ya que su rostro se volvió un poco más serio,ambos seguimos caminando y nos detuvimos enfrente de un edificio, el cual era un fastidio para mi, no por lo que era, sino por su contenido, suspire irritado tratando de calmarme antes de entrar, sabia que al hacerlo no me encontraria nada grato, pero era necesario, sino no podría realizarse esta "Boda".


    END HIROKI`S POV



    Los dos hombres se quedaron un par de minutos enfrente de un edificio de color amarillo, era un local bastante grande pero no por ello significaba que no fuera importante, era una floreria, con un gran letrero en rosado que decia "QUEEN OF ROSES", con dos ventanas a los lados, el pelinegro miro al castaño y este solo frunció el ceño, dio un paso hacia a delante y se dio vuelta quedando de frente de su compañero.

    -Escucha Zen, quedate aqui, yo entraré, dame 10 o 15 minutos arreglaré este asunto y luego iremos a otro lugar, ya que solo me faltaria el Sacerdote para la Misa.


    -Eh?, Hiroki-san estas seguro?.Le vio con duda.-No crees que seria mejor que yo.

    -NO!.-Le interrumpió.-Yo puedo encargarme de esto solo, ya has hecho suficiente con traerme, 15 minutos vale?.


    Sin darle la oportunidad al menor(De edad), el castaño entro al local dejando al pelinegro con la palabra en la boca, suspiro al aire, y vi como la puerta se cerraba poco a poco, no se sentia seguro de dejar al mayor solo, sabia lo que podria suceder alli adentro y no le gustaba, se quedo parado y le dio un vistazo a su reloj en su muñeca, midió el tiempo y sonrio a medias con seguridad.



    "(Esperaré 5 minutos nada más Hiroki-san, lo siento pero no quiero que "esa" persona te lastime más.)"



    Al entrar se podia ver un gran número de posters con arreglos florales, varias mesas con ramos de flores , los cuales iluminaban y le daban un hermoso colorido al lugar, pero el castaño, no le tomo importancia a esto y solo siguio avanzando hasta el mostrador, en el cual se podia ver a una peliroja entregándole un ramo de flores a un señor mayor.



    -Muchas gracias jovencita, esto le encantara a mi mujer!.-Recibiendo el ramo y haciendo una reverencia a la chica.-

    -De nada, Las Amapolas son las mejores para la tranquilidad en el hogar, dele mis saludos!.-Sonriendole con amabilidad al anciano quién se retiraba.-



    -Hipócrita.-Susurro el castaño con el ceño fruncido a la chica sin detener su andar.

    La joven se dio vuelta para hacer otro arreglo, pero al escuchar pasos cerca se dio vuelta mostrando una amplia sonrisa.


    -¡¡HOLA BIENVE....!!


    -Conmigo no tienes que finjir tonta, yo si sé como eres serpiente.



    Dijo el castaño quedando de frente a la peliroja la cual borró de golpe su sonrisa y vio con odio y desprecio al castaño, el cual no se quedo atras y le devolvió la mirada.


    -Ahh!!, si es el "Rarito", que te trae por aqui?, no me digas que vienes a escoger las flores de tu entierro con anticipación.


    -No para nada, vengo por lo de las flores para la boda, las cuales tú y Tsubaki estan encargadas, además no vengo a verte a tí!, donde esta ella?.


    El castaño termino de decir cruzandose de brazos siguiendo con las miradas asesinas que ambos se lanzaban, no era que el castaño fuera maleducado, sus padres se encargaron de darle una buena educación, pero con alguien de aquella calaña, no veia necesario ser cortés con alguien que no se merecia ni una mirada. Por su parte la peliroja fruncio más el ceño al verlo, la simple presencia del ojimiel le asqueaba.



    -Ja! Llamas a esa ridicules Boda?, solo un demente como tú le llamaría así!, pues olvidalo ya llame y les avise que hubo un problema con las flores y no podemos llevarlas, es una pena, ya que habian quedado tan bonitas, lastima que fueran para algo tan desagradable!.



    La chica seguia escupiendo con malicia cada palabra, las cuales estaban acabando con la paciencia del ojimiel, si continuaba asi de seguro que cometeria homicidio de seguro, ya tenia suficiente con los problemas de la boda para luego tratar a esa Arpia, y mucho más en ese dia tan importante.


    -Escucha!.-Subio la voz.-Me importa poco tus excusas dile a Tsubaki que venga ya!,con ella si se puede hablar civilizadamente, no con una mocosa como tú, que además de ignorante y grosera, NO sabe hacer su trabajo bien!.

    -¡¿QUÉ DIJISTES MALDITO HOMOSEXUAL?!.



    La jóven salio del mostrador y camino hasta quedar defrente al ojimiel, aunque la chica fuera más pequeña que el no se llevaban tanto.




    El castaño apretó los puños.

    -¡¡Alguien como tú no tiene el derecho a criticarme engendro!, ya te lo dije las flores se murieron, será mejor que te largues de aquí antes de que te saque a patadas! vuelve con tus raros amigos por donde viniste y no se te ocurra volver jamás!, además no tengo que darte ninguna explicación A ti!.


    -¡¡¡si tengo derecho idiota yo Las encargué, y ustedes son las que aceptaron!, o es que acaso se te olvida que las Contraté para este trabajo?!


    -Pues por algo se murieron no crees?!.-Sonrio con malicia la peliroja caminado hasta su puesto de nuevo.

    -Que quieres decir?!. Acaso, Tú!.


    Dijo el castaño, luego hizo una pausa pensando un poco más las cosas algo le olia mal y no eran las flores, al ver que la chica agrandaba su sonrisa al verlo dudar, abrió sus ojos por completo.




    -¡¡lo sabía pequeña y endemoniada bruja, tú tuvisteis que ver no es así?!.

    -Ah por favor Hiroki eso es ridículo.-Dijo con sarcasmo cruzándose de brazos.




    -Además de que rayos te preocupas tanto,si ni siquiera es TÚ Boda, es la de alguien más, de cual de los mocosos era, el rubito o el castañito?.-Puso una de sus manos en su barbilla.

    -Bahh no importa!, eres un tonto ingenuo jajajajaja, todo lo que te esfuerzas para hacer esa asquerocidad, ni siquiera se como la Iglesia les permitio realizarlo. Una Boda entre dos hombres me dan asco!.


    El ojimiel bajo la mirada más que enojado, ya tenia suficiente con las palabras de aquella chica, quien rayos se creia para decirle esas palabras?, pese al carácter del mayor, aquellas palabras le dolieron en lo más profundo, esa peliroja sabia como humillar y por donde golpearle, se reprimía a si mismo de no matarle a golpes, pese a sus palabras era una mujer, no la mejor y de seguro la peor pero no se rebajaria a su nivel,no jamás lo haria eso seria darle la razón a ella, no era la primera vez que tenia esas discuciones con esa mocosa, y cuando terminó su labor alli agradeció bastante a dios por no tenerle que ver la cara a esa, pero lo que más le dolia era que ella se habia encargado de arruinar las flores solo para molestarle, sin importarle la felicidad de los demás, si esa mujer era una Egoista.




    Por su parte la peliroja sonrió al ver como el castaño se tensaba por completo, desde que le conocio le odio, odiaba a los Gays, y cuando el ojimiel llego a la tienda y se enteró se encargó de amargarle la existencia, no soportaba la idea de que les permitieran casarse a los Hombres entre si. Vio como el castaño se mantenia cabizbajo eso le alegro.



    -¿Que acaso te comio la lengua el ratón, Homosexual asqueroso?, si ya terminastes te puedes ir por donde vinistes me das asco!.


    -No te parece que esas son palabras muy fuertes para una jóven como tu?, es una lastima que seas una mujer, ya que jamás lograras entender a los demás, ni dar vida a nadie con un corazón tan podrido como el tuyo.



    El castaño y la peliroja al escuchar una voz grave detrás de ellos voltearon a la entrada, viendo como el pelinegro avanzaba hasta ellos, llego hasta el mostrador y tomo a la jóven por el cuello de su camisa alzandola un poco por la diferencia de edades, dejandola de frente a ella viendola directamente a los ojos.


    -Que te quede claro Mina.-Dijo con voz de ultratumba.-Vuelve a insultar a Hiroki-san y te mandare al otro mundo, tú y Tsubaki firmaron un contrato con Kamijou-san para los arreglos florales, y si no los cumplen estaran en problemas Legales conmigo, ya que yo mismo presentaré a Hiroki-san, no por nada soy el abogado de la familia Kamijou, entendistes?.


    La jóven estaba aterrada por la mirada y la voz con la cual le hablo aquel sujeto solo lo habia visto en una ocasion similar a la actual y sabia que el no amenazaba sin bases y sin cumplirlas.


    -Ze..Zen sueltame, por que rayos le defiendes el...

    -El qué?!,tiene nombre, Kamijou Hiroki-San para ti mocosa!, y es una de las menores personas que existen, es un prestigioso profesor de la universidad "M", puedes decir lo mismo?!


    Hizo una pausa el pelinegro viendola a los ojos con gran desprecio sin dejar de zarandearla un poco, era consciente de que era una mujer y no podia dejarse llevar, pero por escuchar como insultaba al mayor de esa manera tan descarada, podria olvidarse de aquel detalle y mandarla al hospital para luego que la mandaran al cementerio.

    -¡¡¡si no es así, corre y llama a Tsubaki! ella si sabe hacer su trabajo y es una profesional, anda corre a traerla antes de que me moleste más!.


    Solto a la jóven la cual se levo una mano al pecho tratando de calmar su respiración por el susto que le dio, los miro a ambos con ira y subio una escaleras que estaban detrás de ella,dejando a los dos mayores solos, el castaño miraba sorprendido al menor, jamás lo habia visto actuar asi, siempre era amable, gentil y alegre, verlo enojado era imposible, y ahora estaba seguro que jamás querria hacerle enojar. El pelinegro suspiro para calmarse y luego volteó a ver al mayor con su típica sonrisa en su rostro la cual asustó por completo al ojimiel, ya que dio un respingo.



    -Lo lamento Hiroki-san pero no pude esperar más tiempo, no me agrada que personas como ella insulten a mis amigos, ignórala no sabe de lo que habla y..


    -No.-Le interrumpio desviando la mirada.-Tiene razón, ella tiene razón Zen....yo soy.......


    -No la tiene!!.Le abrazo por sorpresa.-No la tiene, jamás te sientas mal, no dejes que te afecte nunca sus palabras, Hiroki-san tu eres la mejor persona que e conocido, eres fuerte y nunca te rindes, sin importar lo que sea das lo mejor de ti, aunque tengas un carácter dificil y seas muyy serio y distante eres consciente de los demás, y jamás lastimarias a nadie, eres capaz de dejar tu propia felicidad por la de los demás, por ello te admiro y te respeto Hiroki-san!.



    El mayor se sonrojo por completo al sentir como le abrazaba junto a aquellas palabras,si no fuera por que sabia que Zen no le gustaba en un sentido Romántico podria apostar que aquello fue una declaración de AMOR, sin importar que sucediera, se lo agradecia, simplemente Asakura Zen era asi, él era asi, siempre le apoyaba en todo sin dudar, la partida del menor le entristeció un poco, y luego de que se encontraron el pelinegro le prometio cuidarle y apoyarle en todo, ya que veia como un hermano menor al ojimiel, cosa que le molestaba a Hiroki ya que el menor no era el ,sino el pelinegro.


    -Zen, gr...gracias pero no creo que sea el mejor lugar para "esto" podrias soltarme, ya, ya estoy mejor vale?.


    Le dio un par de palmaditas en la espalda indicandole que le soltara pero, ambos les llamo la atención un grito ensordecedor, haciendo que en el proceso ambos se separaran de golpe.



    -¡¡¿KYAAA que monada Yaoi en vivo?!!




    Ambos vieron como un rayo negro se le guindaba al castaño mayor(de Edad) del cuello dandole un abrazo asfixiante, cayendo los dos al suelo.


    -¡¡Auch!, estúpida quita de encima mío!!




    -Eh?.

    la joven pelinegra se separo un poco para verlo a la cara, dandose cuenta de quien era, un castaño de ojos color miel muyy conocido para ella, quien le veia con un gran ceño fruncido.



    -Kamijou?.-Pregunto insegura en forma chibi.-



    -¡¡si, quien más estúpida?! no es el viejo pascuero, ahora baja de mí!!.


    El castaño comenzo a forcejear con la chica para que se levantara pero esta solo se quedo paralizada bajando sus iris de color purpura con sus mechones azabaches, el castaño se aterro por su reacción.


    "(mierda No me digas que!-)"


    -¡KYAAAAAAAAAAAAAA Hiro-Chan que bien que viniste!




    Se le lanzo encima frotando sus mejillas con fuerzas dandole un gran abrazo en forma chibi diciendo un montón de cosas inentendibles para los dos chicos.


    -¡¡Zen ayuda me, quita a esta loca!!


    Grito al pelinegro desesperado por no poder safarse de su agarre sin dejar de moverse sin ningún éxito de aquella Fujoshi, mientras que el menor, solo sonrió enternecido y feliz al ver como aquella chica lograba aterrarle a él, EL DEMONIO KAMIJOU.



    -Hiroki-san a mi parece que te extraño mucho!.


    -idiota quitamela ya!


    "(Mierda como fue que conoci a esta loca?!, a ya me acuerdo, fue todo por esta "Boda", que dios me ampare.... no creo sobrevivir de este dia)"




    _______________________________________________




    BIEN ESO ES TODO QUE LES PARECIO!!!!! ^^

    EN EL PROXIMO CAPI LES MOSTRARE COMO LOS UKES ESCOGIERON LAS FLORES JEJEJEJEJEJEJEJ LES GARANTIZO QUE LES ENCANTARA!

    VERE CUANDO ME DESOCUPO, PROMETO NO TARDAR, CUIDENSE BESOS!!!!!! (^.^)/

    Edited by ***Misaki23*** - 31/12/2018, 14:03
     
    Top
    .
182 replies since 7/8/2013, 22:44   8493 views
  Share  
.