"UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU". (JR). CAP 23[FINAL] EL AMOR PREVALECE Y NOS MANTIENE Act.15/05/2017

"Adivina, adivinanza : ¿Que parejita de Junjou Romantica se casa JR/JE/JT?. Entra y averigualo. XD. [PRÓLOGO] POSIBLE EXTRAS? TU DECIDES!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki23 gomen nee <haciendo una reverencia> por no comentar el capítulo 3 en verdad que lo leí a medias pero no pude comentarte por que comencé mis clases de mi segunda carrera y este ciclo va a estar mucho más difícil, porque cada ciclo se pone más difícil, pero bueno dejando eso de lado,

    Comentario De Capitulo 3

    El capítulo estuvo super, esa estúpida pelirroja homofóbica de la vendedora que se cree ah, solo es una ignorante por tener esa actitud, que bueno que zen defendiera a hiroki en verdad ame esa parte, (me parece que está él está enamorado de hiroki, pero respeta su relación con nowaki y eso hace que lo ame mas), si yo hubiera sido hiroki le hubiera destrozado el local, volviéndolo un caos y después le dijo con una enorme sonrisa cuanta es por todo los daños que cause por casualidad (muaja)

    Ame a esa chica pelinegra y de ojos lilas bueno quien se lanzararia al ver una live acción de yaoi, yo hubiera hecho lo mismo aunque me tildaran de loca, en fin espero que todo le salga bien con sus arreglos florares.

    Comentario Del Capítulo 4

    El capítulo estuvo super romántico, ah ame a tsubaki en verdad es toda un fujoshi, y a la vez toda una profesional en lo que respecta a flores, ame el tours que les hizo a los ukes, en verdad yo hubiera escogido una flor de cada especie o si no le hubiera pedido que me enseñara la flor de siete colores (jajaja), bueno espero que todo acabe bien y que los ukes elijan una flor que representen solo amor de la más perfecta manera.


    Misaki Sempai me declara tu fan N 1, amo la manera en como escribes.

    Espero con ansias la continuación.

    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
182 replies since 7/8/2013, 22:44   8493 views
  Share  
.