"UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU". (JR). CAP 23[FINAL] EL AMOR PREVALECE Y NOS MANTIENE Act.15/05/2017

"Adivina, adivinanza : ¿Que parejita de Junjou Romantica se casa JR/JE/JT?. Entra y averigualo. XD. [PRÓLOGO] POSIBLE EXTRAS? TU DECIDES!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki

    Un gran capitulo, en verdad si que usagi-san tuvo mucha cordura y se controlo en verdad, porque yo pensé que si o si le hacia inspección a misaki, incluso el mismo se sorprendió, pero bueno creo que mejor fue así, me dolió que estuvieran distanciados por dos días, pero al final pudieron reconciliarse en verdad ame esa parte, lo que no me gusto que usagi-san dudara de su niño de ojos verdes, en verdad como pueden dudar de eso, pueden dudar de lo que sea menos de eso, pero al final su amor hablo mas alto, en verdad me gusto como quedo, pero no te mentiré que me hubiera gustado que hubieras puesto lemon, pero si tu no lo creías prudente lo entiendo, ya que has prometido que luego nos vas a dar un super lemon hard y pues esperare eso con ansias, sabes que son mi parejita preferida.

    Nos leemos :=BIENODOE:

    P.D. Me encanta que por fin me tuteas y claro me puedes llamar como quieres, me gusta mucho kaji-chan y muchas gracias por los consejos para escribir lemons y bueno ya los pondré en practica. :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
182 replies since 7/8/2013, 22:44   8493 views
  Share  
.