"UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU". (JR). CAP 23[FINAL] EL AMOR PREVALECE Y NOS MANTIENE Act.15/05/2017

"Adivina, adivinanza : ¿Que parejita de Junjou Romantica se casa JR/JE/JT?. Entra y averigualo. XD. [PRÓLOGO] POSIBLE EXTRAS? TU DECIDES!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    ESTO ES DEMASIADO PARA MI TTOTT
    MUCHO MUCHO BONITO!!!!

    NO PUEDO CREER QUE HAYA CONTY... ;w; te amo lkmx xvbkurabcipndsjkl
    >w<

    ahhhhhhh che usagi ORGULLOSO!!!

    che misaki ....no se qué ponerle a misaki....


    asdfghjklñ ya te extrañaba:'3
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Muy buen capitulo. Esta muy bueno tu fanfic. Menos mal que hablaron y aclararon todo. Esperare con ansias la conti de este y de todos tus trabajos.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Can I get a little bit of Hope?

    Group
    100% Uke
    Posts
    301
    Location
    Just...Forget it.

    Status
    Offline
    Kya!!!! Esto es demasiado para mua!!!

    Amo tu fic!! Me encanta ademas me haces reir muchiop que me pongo a llorar de la risa Xd Mal entendido..lo de la llamada de Misaki y Shinobu cuando estaban ebrios me mato!! Menos mal que hablaron o sino que hago?!?

    Espero conty..Sayo!!!
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki

    Un gran capitulo, en verdad si que usagi-san tuvo mucha cordura y se controlo en verdad, porque yo pensé que si o si le hacia inspección a misaki, incluso el mismo se sorprendió, pero bueno creo que mejor fue así, me dolió que estuvieran distanciados por dos días, pero al final pudieron reconciliarse en verdad ame esa parte, lo que no me gusto que usagi-san dudara de su niño de ojos verdes, en verdad como pueden dudar de eso, pueden dudar de lo que sea menos de eso, pero al final su amor hablo mas alto, en verdad me gusto como quedo, pero no te mentiré que me hubiera gustado que hubieras puesto lemon, pero si tu no lo creías prudente lo entiendo, ya que has prometido que luego nos vas a dar un super lemon hard y pues esperare eso con ansias, sabes que son mi parejita preferida.

    Nos leemos :=BIENODOE:

    P.D. Me encanta que por fin me tuteas y claro me puedes llamar como quieres, me gusta mucho kaji-chan y muchas gracias por los consejos para escribir lemons y bueno ya los pondré en practica. :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  5. Sempai dracØ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora !!!!
    Tu fic me a gustado mucho ,todo lo que a pasado en este fic me a emocionado (ni hablar de la noche happy de los tres ukes) me leí todo el fic en menos de un día ,es realmente bueno
    espero la conty
    Besos de panda (?)
     
    Top
    .
  6. laura lobaton
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado tu fic lo lei y casi me desmayo de la emocion y alegria es tan bueno y escribes un lemmon hard tan no tengo como describirlo pero espero conti
     
    Top
    .
  7. misaki23
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS!!!


    Volví XD


    Jjaja ok, ok, dejaré de ver TERMINATOR XDDDDD


    Aqui les vengo a cumplir con la conty, pero no sin antes agradecerles por seguir con mi historia, ahora A RESPONDER SUS HERMOSOS COMENTARIOS!


    Melyoan : Mely-San!!! Lamento mucho la demora, U.U mis clases me consumen casi todo mi tiempo, pero aún asi continuaré lis fics, leyendo este primer y kawaioso post, siendo el primero muchisimas gracias!!!!

    Me alegro que le gustara el cap jajaja creo que la comedia la llevo en la sangre(?) xD Oh tal vez me e vuelto loca? Naahh sea como sea soy Fujoshi 100% !!!!

    Prometo poner más de los Romanticos descuida, pero ahora tocan los Egoist y espero que ter guste!!! Besos y abrazos para ti!!!


    Neko Akimitsu: MI Amada Neko!!!! :=KITTIYN: (Leyendo post...)



    Aaaah- suspiro*

    La verdad yo también sentí este lemon como un dejavú jajajajaja pero muy hard,
    nee... siempre seguiré viendote como mi sensei ¬///¬
    me falta mucho todavía q aprender.
    Te quiero mucho mi chibitan :=MUSEEN: me alegra que actualizaras, eres tan tú, simplemente INCREIBLE.

    jejejejjeje pobre Akihiko, menos mal que soy versión uke. JAJAJA de verdad que hasta patalee sobre mi cama de ls convulsiones por la risa. Pero lo mejor fue esto:::

    No se si sentir envidia de que "esto" allá entrado en ti estos dos últimos días o si sentirme elogiado al saber que ni con esto puede competir con el mio por lo cual te hartastes de jugar con ello y decidistes volver a "las ligas profesionales" conmigo.

    ::::

    Mañana mismo iré a consultar un cardiologo, pues si decia que Kimmichan y shinobu chiín atentaban contra mi salud, ya tengo una culpable más que añadir a la lista (osea tú). También iré escribiendo mi testamento, porque para mí que en una de estas me da un infarto de a de veras por lo menos ya cedí mis no muchas pertenencias a mi onisan.... Eso sí, mis discos de Junjou y Sekaichi me las llevo a la tumba. Son mías MIAS MY PRECIOUS WAJAJAJAJJA @w@

    ok no.... pero si dejame decirte q estoy celosa (seee por primera vez en mi vida) y quiza sea egoista o caprichosa pero EXIJO que tu proximo lemon (HirokixNowaki) sea dedicado para mí!!!! Solo asi te perdonare tu abandono T-T (me hago la indignada jajajajja raro en mi)

    TE AMO REINA de mi kokoro* MHEW

    O.oU Tú celosa?....


    jajajajajajajajajajaja (Te abrazo melosamente besando tus mejillas)


    No tienes porque estar celosa, simplemente le dediqué el cap a Angiell-Chan pues me pidió poner a los Románticos, jiji pero descuida que si te dedicaré el próximo, uhmm uno que deseguro esperas que escriba pues ya me lo has mencionado jejeje solo espero que no me fusilen por escribirlo!!! XDDD



    Cyndia Tetsuya: Konichuwa Cyndia-San!!!! :=NEWWWA: me alegro que te gustara mi fic, jijiji y descuida gracias por leerlo y postear, claro que seguirán lloviendo los lemons cual preservativos en Hotel(?) jajajaj ok no pero se entiende el mensaje no? XD

    besos y abrazos espero que te guste!!!

    Rocio: Ohaio ROcio-Chan!!!! :=AKAKAKAKAK: Descuida, suele pasar ser secuestrada por las madres aún asi me alegra mucho que continues leyendo mi fic, sorimase la demora, yo también e estado full ocupada con mis clases.

    Jjajaja si que Misaki necesita operarse los ojos para confundirse de esa manera, pero en un momento asi de peligro con un Usagi/viloador de Humanidades quién no tomaría lo primero que tuviese a la mano para defenderse? ¬///¬

    Aqui la conty de los Egoist espero que te gusten un besote y abrazote muucho más grande para ti!! P.D Me fascina tu avatar es tan moe!!! ^^




    Nitza-chan: Muchas gracias por unirte!!! :=DANCIND: Me alegro que te gustara mi fic, aqui la conty espero que te guste y continues la historia!!!! ^^


    Yai-chan : :=PAMDAXX: Jajajajajajajajajajaj me matas dos posts? Jajajaja sorimase la demora Te cambiastes el nombre pero sigues igual de acosadora Yai-Chan!!!!


    Me alegro que te gustara el lemonn jijiji como siempre tus imagenes me matan de la risa.

    aqui el cap espero que te guste besos y abrazos para ti!!!

    Anne Onodera Takano: Anne-chan!! :=fgdfgd: Geacuas por pasarte por aqui! Me alegro que haya sido de tu agrado, y mucho más que seas lectora de todos mis fics!! ^///^ Es un honor que estes al pendiente, prometo no tarder con mis fics y subirles las contys pronto, cuidate mucho un beso y un abrazo para tí!

    Lady Phamtomhive >w< : Yeahh nueva lectora bienvenida!!! :=LALALAL: Jja así que te a gustado mi fic? Aw gracias por tus palabras, de veras que la comedia me sale xDD
    Calma, calma! que aqui subo la conty, espero que sea de tu agrado y mucho más puedas seguir en contacto!! ^^

    Kajika Sama : Kaji-Chan!!! :=dgdgdf:


    QUOTE
    Misaki

    Un gran capitulo, en verdad si que usagi-san tuvo mucha cordura y se controlo en verdad, porque yo pensé que si o si le hacia inspección a misaki, incluso el mismo se sorprendió, pero bueno creo que mejor fue así, me dolió que estuvieran distanciados por dos días, pero al final pudieron reconciliarse en verdad ame esa parte, lo que no me gusto que usagi-san dudara de su niño de ojos verdes, en verdad como pueden dudar de eso, pueden dudar de lo que sea menos de eso, pero al final su amor hablo mas alto, en verdad me gusto como quedo, pero no te mentiré que me hubiera gustado que hubieras puesto lemon, pero si tu no lo creías prudente lo entiendo, ya que has prometido que luego nos vas a dar un super lemon hard y pues esperare eso con ansias, sabes que son mi parejita preferida.

    Nos leemos :=BIENODOE:

    Aww tus comentarios son maravillosos!! Vaya que si uso la cabeza Usagi en vez de usar la de abajo, bueno aunque más de una esperaba que le usara pero hay que ser listo jajaja. Lo sé es un asco que pensara así de su niño, pero con tal imagen le da el beneficio de la duda y sin hablar de sus celos.. Sabía que lo de la falta del lemoon sería notado.¬w¬


    Losé y prometo subirlo tan hot como ninguno es una promesa de Kokoro!! xDDD

    Amiga Muchas gracias por seguir fiel como lectora, de veras que ansio leer tus posts cada que supo conty, espero que te vaya bien y estes bien de salud, cuidate un montón besos para ti!! :=amors:

    Sempai Draco: Bienvenida!! :=MAULS: Sempai Draco Me alegro que dejes post y que mi historia haya sido de tu agrado!! Happy Night? jajaja si ese es un EXCELENTE nombre para ese evento xDDD

    Wow un día asi de bueno estuvo o de corto? jiji.

    Yo te mando Besos de fresa cuidate y espero que sigas en contacto!!

    Laura Lobaton : Aww muchisimas gracias Laura_Chan!!! :=yeahyie: Pero espero que no te desmayes tan seguido mira que es peligroso para tu salud vale? Cuidate bien, muchas gracias por seguir miuio fic y tomarte el tiempo para dejar post. Los lemons si me salen de una manera que ni yo me locreo sera que soy hentai? ¬u¬

    Aqui la conty espero que te guste!!!







    UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU CAP 14 LA RELIGIÓN ES DOLOROSA





    __________




    La religión es una actividad humana que suele abarcar creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial moral y sobrenatural. Mas que cualquier cosa es hoy en día, en la actualidad existen muchas religiones distintas debido a sus culturas, pero sin cambiar su base. Es La creencia de un ser Divino que vela por nosotros al cual les dedicamos nuestras oraciones y plegarias, así como cuidado de nuestro senderos.




    Nos enseña en la vida principios, costumbres, aparte de las del hogar, para reforzarnos durante nuestro crecimiento, e incluso hasta en la madurez de esta.




    Esto es lo que muchas personas y más piensan al escuchar la palabra, pero para otros no es algo color de rosas, en este caso nuestro castaño enfrente de una Iglesia, con paso firme se adentraron los dos hombres por la entrada principal, viendo la hermosa decoración y estructura que poseía tanto adentro como por fuera, cuadros pintados casi con lienzos del mismo cielo, con tonalidades claras, armoniosas por todos lados, desde las paredes, e inclusive el techo con imágenes de Santos, como de la virgen María, estatuas, vitrales, en conclusión toda una gran obra de arte por donde se caminara y viera.





    Caminaron un largo pasillo siendo saludados por los clérigos y laicos(1) que le saludaban y le daban la bienvenida a la Iglesia con gentileza y cordialidad, aunque solo el menor les respondía mientras el mayor soltaba uno que otro gruñido en respuesta con la mirada hecha una furia, la cual hacia que algunos le esquivaran o simplemente cambiaran de rumbo, y no estaba para mal tratandose de la mirada de Oi No Kamijou.




    -Hiroki-San, ehm creo que deber-





    -Apurate Zen!.-Aceleró el paso. -Que ese infeliz esta por acá!, que tu miras eh?.




    El menor hizo una reverencia al clérigo que le iba a reprender por sus palabras al oji-miel, completamente apenado para luego seguir con su camino detrás de su amigo. Aunque le conocia perfectamente como estaba de animos, con el día que tenía era perfectamente entendible que estuviera asi, pero Estaban en una iglesia por Amor a lo que Fuera! Debería de tratar de calmarle. Y no se trataba de cualquier Iglesia, estaban en una Anglicana, la cual entre otras religiones conocidas(como los Metodistas, Bautistas y Presbiterianas) que aceptan las uniones e incluso bendicen estas en matrimonio entre hombres.




    Llegaron hasta la oficina principal ignorando a la recepcionista y abriendo las puertas se adentro el oji-miel, mientras el menor rogaba a una estatua de Dios en la entrada que le diera paciencia y cordura para no morirse de la risa por lo recién visto.



    -Obispo Joshua!




    -Kamijou gusto en verte posar en la casa de Dios, no se te queman los pies por hacerlo? -Saludo con mueca burlona un hombre de 35 años de cabello largo y amarillo, recogido con una cola sentado en un escritorio de madera reluciente, con un traje blanco, parecido a una capa, con una cruz plateada en su cuello y con dos gemas azules de iris.



    -Muy gracioso.-Se cruzó de brazos.- Se puede saber a que coño viene eso de que el Sacerdote Ramón esta enfermo? Le solicité a la Iglesia uno para la ceremonia, hace 6 meses! Y justo el día, no a un par de horas de la ceremonía me dice que no se presentará a que Demonios estas jugando?!




    -Oiga Más respeto joven!. - Le regaño otro padre que estaba en la oficina de mayor edad con canas y el rostro cubierto de arrugas. -Esta en la casa de Dios, las blasfemias no se permiten aquí, y menos que llegue con tanta impertinencia entrando sin pedir permiso en la oficina del Obispo Joshua!



    -Me vale poco. -Dijo mordaz el profesor.




    -Usted--!!




    -Clérigo Daniels perdónelo .-Se levantó al terminar de firmar unos papeles y entregárselos al anciano.- Este joven sufre de ataques de estrés debido a su trabajo, yo me encargaré de atenderlo, puede retirarse, ya hemos terminado verdad? .-Le calmó con autoridad pero sin dejar de ser respetuoso.




    -Sí señor.- Dirigió una mirada reprobatoria al castaño antes de irse y cerrar la puerta.


    -Me decías?. -Avanzó hasta el profesor y quedar de frente a el con una sonrisa.



    -¡ Que que de---


    -¡¡--!!

    -Ah tú también estás aquí Zen.
    -Dijo desilusionado el "Obispo".



    -Obispo Joshua, le recomendaría que se mantuviera alejado de Hiroki-San.-Le fulmino con la mirada afilada el azabache mientras que el castaño solo veía aquellos dos mirarse con desafío, mientras el se encontraba con un rubor en su rostro. Y no estaba para más pues el "Padre" se le habia acercado para besarle, pero solo poso sus labios en el dorso de la mano del menor quien rapidamente abrazó a su amigo de infancia cubriendo la boca del mismo con su mano al ver su intención.



    -Solo pensaba saludarle, que aguafiestas eres, además de grosero! .-Se cruzo de brazos haciendo un mohín cual infante haciendo que en la frente de los oji-mieles se formaran una vena por la acción.



    -¡Joder eres el Obispo de esta Iglesia (2) actúa como tal desvergonzado! -Se safó del agarre del pelinegro el profesor dandole un golpe en la cabeza.-¡Degenerado!





    -Ahh Kamijou por eso se te Ama por tu ternura!.-Ironizó el rubio sobandose el lugar afectado. -Ves? por esa actitud tuya es que no puedo evitarlo, te pareces a Mi Seba con esa actitud agresiva y vulgar que me provocas besarte.





    -Me vale un soberano pepino hijo de tu gran **** MADRE si vuelves a intentarlo te castro! Y a quién llamastes vulgar infeliz?! -Le soltó con odio mal contenido el profesor.




    -Otra vez me das la razón!.-Canturreó con un guiño sensual.





    -¡Ahh yo lo mato! -Se le fue encima al "pobre" rubio.



    ****** 15 minutos de insultos después****







    -Y bien díganme hijos míos, ¿a que se debe su visita a la casa del Señor?, saben que son más que bienvenidos cuando gusten, pues las puertas de la Iglesia siempre están abiertas.



    Dijo con una tranquilidad y serenidad de infarto que cualquiera le proclamaría el Papa pero con dos golpes en su cabeza, su oficina revuelta y la actitud vista anterior para aquellos dos visitantes era un completo insulto, siendo la figura de mayor poder en la Iglesia muchos le considerarían un Santo, honorable y refinado. Además de ser el clerigo más joven en tomar el puesto en la historia. Pero NADIE se esperaba que fuera alguien todo lo contrario, y mucho menos que en vez de mantener su abstinencia ( La cual no es obligatoria dependiendo de la religión, pero casi todos la cumplen para no caer en la tentación del mal) que tuviera gustos de su mismo sexo.



    Todavía el castaño recordaba el día en el cual fueron a pedir que cubrieran la ceremonia, lo cual fue de completo asombro que les recibieran la mayoria con una gran bienvenida, pues era común que las personas de ambos sexos fueran a su Iglesia debido a la oposición de la Iglesia Católica por los matrimonios de ambos géneros, pero nunca se imaginó que significaría más difícil que escoger las flores en la tienda de Tsubaki. Pues el "Obispo" tenía un "as" bajo la túnica que no contaban.





    *******Flash Back hace 5 meses********






    Luego de tanto ajetreo con los arreglos florales, al fin el castaño logró escoger las flores para la ocasión, pero no era para alegrarse pues para terminar todo tenían que saber el lugar en donde las colocarían, es decir escoger la Iglesia para tan "Armoniosa" celebración. El oji-miel se la pasaba horas y horas buscando una buena locación, sabía que en Japón las relaciones Homosexuales no eran aceptadas como en otros países, con ayuda y el consentimiento de la pareja, se decidió buscar en donde hacerlo. Escogió la Iglesia Anglicana pues le parecía la más correcta por su doctrina a seguir las cuales eran tres:


    (1) La sagrada escritura.


    (2) La tradición apostólica.


    (3) La razón.



    Admitía que era una gran religión, se pasó en vela toda la noche estudiando y en cada texto que leía le fascinaba aún más, pese a que muchos la consideraban una Religión protestante, era todo lo contrario, era una religión que seguía los principios de Dios pero sin prohibir ni cerrarse de mente sobre el afecto ni amor al prójimo aunque fuera tu igual.



    Lo que más le sorprendió fuera que no seguían el mandato de Roma (El Papa).Lo mejor de todo es que estaba expandida en muchos países y podía escoger. Y Luego de una noche de consultarlo con la almohada se decidió por Gran Bretaña. ¿Que mejor que el reino unido para unir a su amigo y su alumno? Maldijo por lo bajo a ambos, tanto ajetreo que él tenía y ni siquiera eran los mejores entre su circulo tanto laboral como personal, pero un trato era un trato. Y de nuevo maldijo su Maldito Orgullo.


    Pedir el permiso no fue de difícultad. Pues todos gracias a cierto escritor compulsivo pagó los pasajes de ida y vuelta, si pasajes pues fueron las 3 parejas. la razón? gracias a aquel incidente de "Imagen en ropa interior" los 6 se unieron bastante (Los semes pues nada que ver Hiroki con todos ellos) y querían ayudar en lo que fuera para que la boda se realizara. Al llegar fueron recibidos por un joven de cabello azabache y corto, con ojos por igual.



    -Welcome to The Anglican Saint Church Gentlemens. -Hizo una reverencia y al ver la expresión de los menores sonrió. -Disculpen el Inglés es más formal. Bienvenidos Caballeros a La Santa Iglesia Anglicana.


    -Pues por mi no hay problema pero mejor no lo hagas pues algunos críos no saben de formalidades.- Dijo burlón el profesor, y bastó con una fría mirada de su parte para que estos ni siquiera le criticaran a su profesor .-Tengo una reunión con el Clérigo Salomón para pedirle su permiso y aprobación de realizar una boda en su Iglesia.


    -Pasen por aquí.-Subieron por una larga escalinata maravillandose del esplendoroso paisaje que les ofrecía tan magestuosa Iglesia. -Soy el Clérigo Sebastián, lamento informarles que el Clérigo Salomón no podrá recibirlos pues tuvo unos asuntos que resolver, pero. -Dijo antes que el castaño se encrispara. -Serán recibidos por el mismo Obispo, pues sabemos que su viaje hasta aquí fue largo y sería un insulto no atenderlos.



    -El mismo Obispo?!.- Todos expresaron asombrados mientras el joven asentía en afirmación.-Vaya esto si que no me lo esperaba, muchas gracias.



    -No tiene porque hacerlo Sr. Kamijou estamos para servir. -Abrió las grandes puertas y se internaron admirando la gran oficina del jefe de la iglesia, que aun a pesar de ser amplia se notaba lo humilde, una conbinación de grandeza y humanidad en vez de riqueza, más se felicitaba de haber escogido aquella iglesia el castaño. -Obispo Joshua El Sr. Kamijou está aqui.


    -Bienvenidos sean todos a la casa del Señor, pasen y tomen asiento, Sebastian puedes retirarte, espera afuera.
    -El menor asintió para luego cerrar la puerta y dejarles en privado.



    -Usted es el Obispo?.-Dijo el azabache menor quitandole las palabras a todas las parejas.


    -Si lo soy.-Afirmó el rubio.


    -Pero creíamos que el Obispo era pues..-Dijo apenado el oji-verde pensando sus palabras.




    -Mayor?. -Completó el rubio con una sonrisa al ver la cara roja del menor.




    -De hecho Un vejestorio. -Afirmó el oji-gris.





    -Takatsuki cierra la Mal-- Bendita boca antes que te la lave con jabón azul! -Le regaño el oji-miel con fuerzas. -Te recuerdo que no hablas con el Idiota de Miyagi!




    -Oye Hiroki, no me digas así! -Se defendió el nombrado indignado.-Si yo más bien no he hecho nada no me heches la culpa ahora.





    -Y quién es responsable este Terrorista? Dudo que sea Bakihiko.-Ironizó el profesor.




    -Jjajajaj tomen asiento por favor.-Rió lo menos posible el Obispo por aquella "conversación".



    -Primero que nada Obispo, gracias por recibirnos usted mismo, es un honor conocerlo y que haya aceptado mi petición para la ceremonia. Le aseguro que no se arrepentirá. -Expresó el castaño pues no se esperaba ni en un millón de años ser atendidos por el Obispo en persona, ya que en algunos casos habían mñas de un obispo pero él era el único que había llegado a ese puesto.



    -No es necesario tanta amabilidad, mi trabajo es mantener las enseñanzas y unir los trabajos de Dios, el cual fue quién les unió, primero diganme, me habían dicho que era una pareja cual de todos ustedes son los que se casarán?.





    -Bueno es..-Comenzó el peli-plata.





    -Una cortesía presentarte antes de hablar Bakihiko.-Le regaño el profesor a su amigo, pues conociendole aun a pesar de saber normas y etiquetas el escritor era un Usami.






    Luego de las presentaciones y temas en general, sobre la cantidad de invitados la fecha, y que los presentes eran creyentes (aún a pesar de ser de otro país, respetaran, conocieran y aceptaran la existencia de Dios ya que era obligatorio para realizar la unión). Les sorprendía que el Obispo fuera tan joven pues apenas tenía 35 años, y se veía mucho más joven, todos se imaginaron a un señor mayor, sabio y humilde, de lo cual habían escuchado había logrado conseguir el puesto por su ejemplar desempeño, y no podían negarlo al conocerlo. Pues el Obispo era muy metódico en esos casos, aún a pesar que era un matrimonio quería saber y conocer el motivo de la unión, pues en la actualidad habían muchos matrimonios por interés y el jamás prestaría su Iglesia para tales motivos egoístas, comprobando porque era el encargado de su Iglesia Diocesana. Por lo cual puso la condición de que se quedaran en el país durante un mes para conocerlos mejor. Petición que aún a pesar de ser rechazada con toda la amabilidad e ingenio de los Semes y Ukes fue negada por completo.


    -Si no están de acuerdo lamento informarles que será rechazada la solicitud Jóvenes.-Y con esas palabras no les quedó de otra que aceptar.



    Durante el mes el Obispo les puso a pruebas a la parejas, si así mismo pues también a sus amigos, ya que al saber que también eran parejas se tomó la tarea, con el joven azabache pues por su trabajo no podía estar por completo con las parejas. Fueran de comportamientos, malentendidos, situaciones que vincularan a externos, hasta pruebas de paternidad que a más de uno le pareció ABSURDO pues eran Hombres todos y no eran necesarios ese tipo de pruebas, aunque con un "Rechazar la enseñanza de como cuidar y proteger una vida inocente es fundamentalmente para todo ser vivo. Y más para una pareja" todos se sintieron abochornados y cuales niños regañados (Más que uno que otro Seme con ganas de golpear al Rubio que parecía disfrutar de aquel espectáculo).




    Para la pareja Romántica fue más fácil pues Misaki se llevaba de maravilla con los Niños y su pareja le costaba seguir su ejemplo pero en la categoría de calmarle su voz hizo dormir al instante cuando le leía un cuento. La sección de pañales para los Terroristas fue cual su apodo. Un TERROR. Pues ninguno sabía ni como cambiar ni colocar uno, Miyagi controlaba las nauseas de ver tanta sopa en aquella porción de tela mientras que Shinobu se desesperaba al ver que el niño se negaba a que le sujetara ampliando su llanto en cada segundo.


    Los Egoístas fueron una dulce pena para el Obispo y sus acompañantes esos días, pùes Nowaki ejecutaba con eficiencia y perfección cada cuidado von un gran entusiasmo, era obvio que adoraba los niños y en su mirada se notaba que la idea de ser padre era un gran sueño para él. Y el otro lado de la moneda fue Hiroki Pues se notaba su terror al que se le cayera o maltratara aquella criaturita entre sus brazos por el cual apenas si le tocaba, en lo cual si nadie le superó fue en la preparación y alimentación del niño.



    Y ni hablar de cuando por error el castaño entro sin tocar a la oficina del Obispo y encontró una imagen que le traumó peor que los traumas que tenía gracias a sus dos amigos. ¡¡El Obispo, Oh Gran figura de respeto, oh encargado de Dios, oh más Santo que el Papa y todo lo bueno en tal Sagrado lugar, estaba teniendo SEXO Con el joven azabache en aquella oficina!!


    ¡MADRE DE DIOS, BUDHA, LA VIRGEN MARÍA, JESUCRISTO Y SAN PEPE GRILLO QUE CARAJOS ERA ESO!



    Pasaron días en el que el profesor no salió de su habitación dandose con la almohada en la cabeza para sacar esas imágenes de su mente, si Imagenes pues aún al verlo siguió en su faena el MUY Santo rubio con una sonrisa. Pasaron el tiempo establecido y pasaron las pruebas, en el cual el castaño se reservó aquel espectáculo visto y solo se lo confesó a su amigo azabache el cual se reunió con ellos a la mitad del mes para tratar otros asuntos con Kamijou sobre la boda, el cual más que nadie estaba al pendiente de los juegos de coqueteo que le lanzaba en broma el rubio al profesor, y no era el único azabache en aquella tarea.




    *******End Flash Back*******




    -Ah ya entiendo era eso, Asi que hmm que me darás para que envíe a otro Sacerdote Kamijou? -Dijo dandole una mirada seductora.-Pues es algo de último momento y mira que ya no tenemos nadie disponible.



    -Que te parece conservar tus huevos en su lugar por un par de horas más?- Dibujo una mueca torcida el castaño en su rostro.- pues dudo que Él te los deje más tiempo.-Señaló a las cortinas detrás del Obispo , de las cuales salió el joven Clérigo con un aura Demoníaca peor que la del Oi No Kamijou.


    -Descuide Sr.Kamijou que yo mismo seré quién tome el lugar del Clérigo Ramón para la ceremonia pues luego tomaré el vuelo a Italia junto a la pareja en su Luna de Miel pues me trasladaré allí.


    -¡¿Qué cosa?!. -El Obispo saltó molesto y asustado?


    -Entonces TODO está hablado entonces Clérigo Sebastián, Zen se encargará de arreglar su boleto en primera clase. -Se levantaron ambos hacia la salida. -Le veremos en la Iglesia Clérigo!




    -Vayan con Dios Sr. Kamijou, Sr. Asakura!.-Se despidió el azabache con una sonrisa amplia, para luego transformarla en una peor que Lúcifer hacia el rubio. -Pues en esta habitación solo quedará el DIABLO!.



    El castaño soltó una carcajada tras escuchar aquello último y un montón de insultos antes de cerrar la puerta junto al sonido de muchas cosas romperse, ya entendía el porque la habitación era anti-sonora para ambos sentidos.


    -Bueno ya está listo el Sacerdote Hiroki-San.-Dijo el menor. -¿Como sabia que estaba allí oculto el Clérigo Sebastián?.




    -Sencillo!.-Dijo entrando al auto. -Es igual de Terrorista que Takatsuki.




    El Menor encendió el auto y rió con entusiasmo junto al mayor, quién diría que la Religión dolería y mucho más para sus dirigentes?. Dieron rumbo hacia su próximo destino. El grupo Musical.




    _______


    (1) Son personas bautizadas que forman parte del Cuerpo Místico de Cristo en una determinada área Territorial, bajo la guía pastoral de un Obispo.

    (2) En la religión Anglicana el Obispo es el sacerdote principal de su Iglesia Diocesana y preside por derecho la Santa Eucarista.

    (3) Diócesis : Es el distrito o territorio cristiano en que tiene y ejerce la jurisdicción eclesiática un prelado : Arzobispo, obispo.


    **Nota Especial : Siempre e respetado las religiones y todas sus enseñanzas, así que espero que nadie se sienta insultado con este cap o lo vea como una burla, es solo entretenimiento y espero que sea de su agrado sinceramente **.

    ESO ES TODO!!! Solo falta una visita más para que comience la boda xDDDD a que NO Se esperaban ese FASHER LOL.

    Jjajajajaja les agradezco por sus comentarios a todos, nos leeremos pronto, cuidense, les mando un beso y un abrazo, arigatou gozaimasu, se despide Misaki23!!!! :=MUSEEN:


    Edited by ***Misaki23*** - 1/1/2019, 17:53
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Can I get a little bit of Hope?

    Group
    100% Uke
    Posts
    301
    Location
    Just...Forget it.

    Status
    Offline
    Jajajajajajaja Me meo!!! Me meo!!! Me has alegrado el dia con la comedia de este cap XD

    mucha risa mucha risa....aunque esta semana no tendre Yaoi...Tengo tooda una semana de pruebas y tengo que estudiar :P Que Horror!!

    Bueno quero conty con muucha comedia XD

    Sayo!!!
     
    Top
    .
  9. laura lobaton
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajaja me encanto tuve que contener la risa porque me regañaban jajajajajaja me encanto enserio yo queria saber de quien era la boda muy bueno espero contii
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capitulo. Estuvo muy gracioso. Esperare la conti de este y de todos tus trabajos con ansias.
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    jajajjajajjajajajajaj MARAVILLOSO x BUDA que Obispo más hentaioso y corrompido!!!!
    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    Al fin veo claro, los terroristas contraerán nupcias!!! Con Kamijou como organizador pobre de quien tenga la osadía de meterse en su camino.

    Tuvo suerte de ser apoyado por el Clérigo Sebastián, porque siendo así no habrá más atrasos. :=uuhuhuhus:

    y O///O waaaaaa x"DDD JAAJAJJAJAJAJ leí mi comentario anterior en verdad que mi faceta dramática es de comedia.

    Oe quien quisiera fusilar a mi conejita? NO SE PERMITE CAZERIA xq es mi amada usagichan!!!! (MIRADA FULMINANTE)


    Espero que puedas continuar pronto esta historia mi vida, ÁNIMO . TE AMO MUCHO MÁS . :=DFSDFSD:


    :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  12. usami_takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaa ame el cap, y hola de nuevo :=DANCING: espero aun me recuerdes :=BUABUA: ,espero tu conti y nooooo que el Clérigo Sebastián no se valla lo quiero con el obispo :=SHOROO: ....espero solo haya sido una amenaza xc, adoro tu fic, perdón por no haber comentado antes, te extrañe :=SHOROO: , nos seguimos leyendo, sayo :=amors:
     
    Top
    .
  13. Diane Lasko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me enganche plis (ruega rodando en el suelo) conty conty conty
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki

    En verdad esta capitulo no paraba de reírme, por todo lo que hiroki tuvo que pasar para poder casarse bajo la iglesia anglicana, en verdad si tuvo que luchar la, pero todo valió la pena por casarse con su nowaki, en verdad yo creo que por tantas malas palabras y maldiciones que hecho como que eso contribuyo a que el cura que lo iba a casar se enfermara, lo bueno es que ya todo esta solucionado, espero ver que mas pasara, no demores mucho con la actualización.

    Nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. Diane Lasko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyy!!!!!!!!!!!! Plis
     
    Top
    .
182 replies since 7/8/2013, 22:44   8493 views
  Share  
.