"UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU". (JR). CAP 23[FINAL] EL AMOR PREVALECE Y NOS MANTIENE Act.15/05/2017

"Adivina, adivinanza : ¿Que parejita de Junjou Romantica se casa JR/JE/JT?. Entra y averigualo. XD. [PRÓLOGO] POSIBLE EXTRAS? TU DECIDES!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline
    hola Misaki 23 me gusto muchooooo tu finc XD esta super divertido pobre hiroki salirle mal todo en la boda solo espero que eso no sea una masacre jajajajaa, porque como va *-* el pobre terminara loco de estres, espera la contyyyyy pronto sayuuuuuu!!!!!
     
    Top
    .
  2. mistuko usagi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aksuehdysbn me encanto!!!!

    Misaki23-sense! Estubo muyyy divertido ame la parte de misaki y shinobu peleando jajajajaja aunque gracias a eso me carcajie y desperte a medio mundo valio la pena.

    Espero muy ansiosa la continuacion onegai~

    Mata ne~
    Besos!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    MUJER COMO SE TE OCURRE ESCRIBIR OTRO FIC CUANDO NI SIQUIERA PUEDES CON LOS QUE TIENES!!!
    MEJOR PONTE A HACER LAS CONTYS QUE NOS TIENES MEDIO MUERTAS!
    ahora, ya me calmé, me gustó mucho la idea
    jajajajajaja una boda al estilo kamijou jajajajaj
    espero el lemon hard eh?
    chanee~
     
    Top
    .
  4. misaki23
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 17 COMENTARIOS?!

    jamás había tenido tantos!

    Yeah~ 17 comentarios y ahora mi nueva marca personal! XDD


    Muy bien dejando mi emoción fujoshi a un lado~

    aquí vengo a subir el capitulo #2, pero antes les agradezco los que leen mi fic y no han comentado, La los que se unan en el futuro y, a :

    Princessa: amiga gracias por ser la primera!!!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:


    Como siempre pendiente de mis fics, te lo agradezco mucho!

    jajajajaja de veras eso le paso a tu prima????!!!!

    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:



    Jjajajjaajajaa que cosas!, algo asi paso por mi mente al pensar en el fic!



    Me alegra que te guste y si esos dos no deberian tentar contra se Hiroki, y menos por que el castaño va a atentar contra de ellos!

    gracias otra vez espero que te guste este tambien besos!!! :=amors:


    Akira_Freak gracias por unirte akira-Chan!!!! :=amors: :=amors:


    gracias por comentar te lo agradezco mucho!



    Si descuida que la Boda ya viene solo dejame matar de ansiedad a mi cerebro y a los lectores(?)


    Naahh descuida no es cierto!

    XD

    por cierto preguntó : ¿Quién creés que se case?

    besos y abrazos espero que te guste!!

    Athena Aka Kimo Jjajajajaja te reistes como loca?
    Tu hermana te vio feo?


    me recordo al mio!

    gracias por unirte me alegra que comentes Athena-chan! (Si no te molesta que te llame asi)

    besos cuidate!


    Kanari_Kun: que bien que te gusto Kanari-Kun!


    me alegra que te haya hecho reir!, y si ya pase por tu fic, me gusto mucho!
    espero que escribas otro pronto!

    gracias por tus palabras, pero....


    no eres ninguna molestia ni estorbas!



    al contrario me alegra que te pases por aquí!

    no se caso tu prima? jajaja que cosas! cuidate besos espero que sigas comentando!


    Melyoan: Wow Mely-chan!



    me alegra que se una!


    jajajajan le gusto que bien!
    el comienzo solo fue una muestra de todo lo que le sigue, ya que será es mejor(?) segun yo si!!

    Una triple boda?. NO se lo puedo decir perdón!


    no se lo diré todavía es un spoiler muy cruel!


    SI soy mala lo sé. (-.-)U

    eso lo tendran que descubrir ustedes!

    cual cree usted que se case?



    Yanilisa100: gracias por tus palabras y por unirte me haces sonrojar!

    Me alegra que sea de su agrado!

    y si, Hiroki es demasiado explosivo e impaciente!
    Se me cuida, besos!



    Misagi_Ryuk: Hola gracias por unirse me alegra conocerle y que comente!


    (Haciendo una reverencia)


    Gracias por sus palabras, me animan a escribir, y me alegra que las bromas hacia Hiroki le hayan gustado tanto!


    y descuide que haré lo posible por evitar ese triple funeral! XD
    besos y abrazos!


    Neko Akimitsu: Kyaaaaaa Neko-chan gracias por unirte!

    disculpa por lo de mi avatar, y gracias por tus consejos!!


    me alegra que te guste la idea de la boda, la tenia desde hace dias en mi cabeza y no me dejaba concentrarme en mis otros fics!

    ¿Los Ukes con Vestidos de novia????

    (Sonrojada y con una hemorragia Nasal)


    lo consideraré!

    cuidate, besos Amiga!


    Misaki Usami: Hola un gusto en conocerle y un honor que lea mi fic y sea de su agrado!!!

    (Haciendo una reverencia)


    Gracias por decir que le gusto, me alegra, y que sea nueva(o) en leer mis fics me anima mucho más espero que siga comen, y nos podamos llevar bien, BESOS!

    Rorokamijou: OMG! mis Sempai s más queridas se están sumando que bien!
    Gracias por unirse!!


    jajajajajaja a mi tambien me dejo sin aire al escribir las ocurrencias de esos dos contra Hiroki!

    Ehhhhhh Hiroki vestida de chica?! O_oU

    Wow muchas piensan ESO!
    (Lo haré?.

    inner : Y .....!!¿Para que lo pones baka?! ¬¬ )


    me alegra que le gusten mis fics, espero que le guste el capi!


    Kohanachan: Gracias por unirte!


    (Haciendo una reverencia)


    si esas bromas son peligrosamente divertidas!
    Descuida que no pararan jajajajaja!

    y si el pobre puede morir de estrés pero descuida que no lo dejaré!!!!


    y lamento la tardanza aqui la continuación, espero que le guste!


    Misaki Takahasi de Usami n///n gracias por unirte y dejar ese lindo comentario!


    (Haciendo una reverencia)
    Me alegra que le guste como escribo.. no muchos me lo dicen a menudo pero me alegra escucharlo, mejor dicho leerlo! XD

    Si le saque risas, no se las devuelvo me las quedo vale?


    Espero que le guste el cap!!!!!


    Fernanda Kusama Kamijou kya~ gracias por comentar!


    (Haciendo una reverencia)



    me alegra que tpediatrami fic!

    descuide que habrá boda, al menos si no...
    nah si habra pero dentro de varios(pocos) capítulos!


    Besos espero que te guste también este!


    Jessy-chan: se lo agradezco mucho!

    (Haciendo una reverencia)

    Me alegra que se una, jajajaja y que le guste y si todo le sale mal al ojimiel.. pobre.... pero ya vera despues de todo es un Kamijou y no se dejará vencer ante nadie

    Hmm tal vez por cierto pediatra

    pero eso no viene al caso! descuide que no morirá de estrés o de ira acumulada!
    Besos para usted!



    Mitsuko Usagi: Kyaaa gracias por unirte y por comentar me alaga y me agrada que lo hagas!!


    (Haciendo una reverencia)
    a mi tambien me mato la discucion de los Ukes!

    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    Esos dos se llevan de una manera jajajajaja!!
    Ehh despertó a todos con carcajadas?
    eso es mejor que se despierten con un balde de agua!

    me alegra que le guste aqui el capitulo!
    besos a usted tambien!


    Yai-chan: Wow!

    no se moleste Sempai!

    (Ocultandome detras de mi silla)

    No es mi intencion dejarlos a todos muertos de intriga!



    Inner : jajaja!!! claro que si mentirosa... ¬¬ # )



    Si descuide subiré los capitulos de los demás fics pronto déjeme actualizar aquí sí?

    *Mirada tierna*




    P.D : si habra lemonn hard pero dentro de un rato vale?
    (aun no me recupero de la sesion de juguetes Egoistas, ahh me e traumado con ellos(?)!! XDDD


    les tengo que decir algo que se me olvido colocar en la descripción, yo y mis prisas xD

    pondré a algunos personajes de mi autoría en los siguientes capítulos, eso para poner más intriga(?)

    espero que les guste!


    Fiuu! jamás agradecí a tantos en mi vida de escritora, se los agradezco de todo corazón ahora sin más el capitulo!!


    _____



    UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU CAP 2





    HIROKI´S POV




    Caminaba con pasos rápidos, queria llegar los pronto posible, tenia muchas cosas que hacer y muy poco tiempo para hacerlas, aunque me molestaba que ese estúpido mocoso se retrasara, ahora se lo agradecia un poco, bueno no tanto, ya que tenia tiempo para arreglar los detalles que faltaban en la boda, digo como se puede llamar Boda, si no está el Sacerdote para ello, además de las flores y los novios?!.

    Detuve mi andar por aquel pasillo el cual me conducia para salir de la iglesia, removiendo mis cabellos con desesperación.



    "(Ahhh rayos, como me metí en esto?!, si tan solo no hubiera abierto la boca estaria ahora todo como antes!!)".

    Deje de pensar en ello (para hacerlo en algo mas productivo) pensé en aquellos dos imbéciles bromistas, una sonrisa se dibujo en mi boca.



    Después de corretear a "mis amigos" felicitándolos por su broma de "tan buen gusto".


    Oh si! aún me recuerdo como los deje encerrados en aquel armario.




    ____FLASH BACK_____



    -Vuelvan aquí desgraciados!




    Grite con una voz desconocida para mi, una tan tenebrosa que de alguna manera solo conseguí que corrieran mas rápido esos 2 cabezotas,los persegui por como 10 minutos dentro de la Iglesia, algunos invitados solo se apartaban para que no se los llevaran de por medio.


    -No te parece que esto es muy infantil de tu parte Honey?!.-Grito ese acosador idiota volteando al verme sin dejar de correr.




    -Si Hiroki tienes que encargarte de una Boda, no de llevarnos al purgatorio!.-Me dijo al igual que el otro idiota ese pervertido pero con una media sonrisa imitando a Miyagi.


    -Oh eso nunca! Les haré pagar por sus palabras par de idiotas!.




    Esos dos idiotas se refugiaron detrás de una mesa, moviendose al lado contrario que yo evitando que les agradeciera, cosa que solo me molesto mas, solo queria golpearlos pero intentaba calmarme, y lo hubiera hecho si ese idiota no hubiera dicho aquello.



    -Pero si era cierto solo queria que le prestarás un vestido a Misaki, digo tu te comprastes muchos cuando fuistes con Aikawa, y por lo que me dijo te quedo "Hermoso" el blanco!.-Me dijo con malicia ese pervertido, senti como mi sangre hervía de sobre manera.


    -Que era cierto?, que malo eres Hiroki y no le pensabas prestar uno a mi Shinobu-chin?!.-¿Hizo un puchero ese maldito?.


    Eso me irrito por completo!, solo baje la mirada indignado, y un maldito rubor cubrio mi rostro, esa Aikawa... luego la mataria, por revelar esa información tan embarazosa, pero antes tenia que encargarme de esos dos. Subi mi mirada y vi lo peor, teniamos audiencia, unos invitados estaban escuchando sus palabras, no los reconoci a la primera por la distancia, se acercaron ambos eran dos personas, una mujer y un hombre, pero al hacerlo lo hice, lo supe y me senti más molesto... ¡eran mis padres!!


    Mi madre me veia sonrojada y con una extraña sonrisa mientras que mi padre me miraba, dios como si fuera un extraterrestre, no sabia por que esas palabras los dejaron mas que Shockeados, solo dirigui mi mirada a "ellos" con los ojos cerrados.



    -Ya esta....-Susurre.-Después me disculparé con Misaki Shinobu.-Hice una pausa y ello me vieron confundidos, o por lo menos es lo que crei ya que no se movieron de alli, abri mis ojos y lo dije.



    -NO llegaran al medio día cabrones!, listo me los cargo sólo los meto dentro de un cuarto y luego que se vayan los invitados los enterraré!


    Les grite hecho una furia para subirme a la mesa para cogerlos, pero esos cobardes solo corrieron dejandome atrás, cosa que supere facilmente ya que les di caza de nuevo por toda la Iglesia.



    Seguimos en aquella persecusión un rato,luego ellos cruzaron en un pasillo e intentaron encerrarse en una habitación pero se les resulto imposible ya que casi todas estaban cerradas, un punto a mi favor, ya que al ser yo el encargado de organizar la Boda di esa orden, cosa que a muchos les molesto, queria que todo saliera bien, y no iba a permitir que cualquier idiota se colara, o se ocultara durante la boda o robara algo, tal vez muy excesivo?. Para mi no lo era, aunque esos tontos se colaran en una yo poseia las llaves de todos los cuartos.


    Era una Iglesia demasiado grande, cortesia de el Idiota que perseguia el escritor. En fin los vi forcejear con la puerta a ambos, para su mala suerte y buena para mi ese pasillo no tenia otra salida, comencé a reirme a carcajadas quedandome de brazos cruzados.



    -Jjajajajajajajajaja!!!.-Oh esto lo ina a disfrutar.-Ahora a donde, dónde se esconderán los corderos?, izquierda o derecha?, ¿arriba o abajo?, sea como sea no escaparán!!!!.


    Dije en un tono musical bastante raro en mi, pero al parecer logré mi objetivo, porque les erizo la piel ya que comenzaron a forcejear más con la puerta completamente desesperados, como los queria ver a ambos.


    -No Hiroki era broma, una broma! NO era en serio de veras!, no quiero morir sin antes ver a mi pandita una vez más, no seas cruel dejar que nos vayamos!


    Suplico ese estúpido arrodillandose juntando sus manos como haciendo una plegaria que solo hizo que mi entrecejo se frunciera más fulminandolo con la mirada, mientras que Akihiko peleaba con la cerradura, eso jamás lo habia visto pero no reprimi mis risas, al contrario comence a reirme como loco, pero luego deje de hacerlo calmandome por completo soltando un suspiro que les llamo la atención a los dos.


    -Ok ya fue suficiente!, dejen de hacer eso, no les haré nada, tengo mucho que hacer y tú.-Señalé a Akihiko.-Tienes lo que te pedi no?.


    Ambos suspiraron aliviados y se vieron a la cara dudando pero luego se acercaron con normalidad, Akihiko me dio un papel con un número el cual era de la Iglesia, un asunto resuelto faltaba otro, lo tome y lo lei para luego guardarlo en mi bolsillo, los tres comenzamos a caminar para irnos, pero por supuesto que no falto los comentarios de ellos.


    -Vaya me asustastes de verdad Hiroki, de veras crei que me matarias, pobre Nowaki me apiado de él, tener que aguantarte todos los días!.-Me dijo ese idiota pelinegro acosador con una sonrisa nerviosa.-


    -Si Hiroki, Miyagi tiene razón deberiamos regalarle un premio por aguantar tanto contigo el si que te tiene que Amar para soportarte jajaja!


    Le siguio el otro, pero yo me mantuve calmado, esperando por el momento oportuno, ellos siguieron hablando estupideces hasta queme detuve en una puerta viendola los dos se detuvieron y se acercaron a ver que sucedia, jaja si solo supieran, me preguntaron y yo solo dije con seriedad y normalidad.


    -Aqui fue en donde guarde los vestidos, que acaso no los quieren para ellos?.

    -¡QUÉ?!



    Exclamaron los dos a la vez con las mandíbulas casi hasta el suelo con un leve sonrojo, me imagino que por pensar en aquellos dos vestidos como chicas, que MALDITOS PERVERIDOS SON! No les tomé importancia e intente abrir la puerta claro sin en verdad querer abrirla de verdad, varias veces forcejeé con ella de mentira, y luego solo suspire "derrotado".


    -Tsk, no abre bueno ya que!.

    Me di vuelta y solo conté mentalmente 3,2,1 y.....


    !Espera Hiroki!.





    "(bingo ya cayeron malditos mañosos!)"

    Me di vuelta y los vi arqueando una ceja con indiferencia, ambos me quitaron las llaves y abrieron la puerta de golpe, dejando las llaves pegadas a la cerradura para ver los "Vestidos", solo sonrei y corri hasta ellos empujandolos logrando que ambos entraran en aquel viejo armario, luego cerre la puerta de golpe y con las llaves me asegure de que no salieran por un largo rato de alli.



    -Jajaja estúpidos!!!!.-Obvio me les burle al lograr mi objetivo sonriendo triunfalmente a carcajadas, escuche sus reclamos e insultos pero solo lograron hacer crecer mi risa o mejor dicho carcajada a tal extremo que unas lagrimas salian de mis ojos y el estómago me comenzó a doler.



    -Eso es por abusadores de menores pervertidos!, jajajaja luego me lo agradeceran Misaki y Shinobu hasta luego, gracias por el número Bakahiko, no hagan cosas raras allí adentro pervertidos!.



    -¡¡SÁCANOS DE AQUI HIROKI!!.




    Dijeron al unisoro repartiendo golpes en la puerta yo solo me sujete el estómago y me fui de ali gracias a ellos habia perdido mucho tiempo.




    _____END FLASH BACK_____________




    Sonreí triunfal y segui mi camino hacia la salida, en ella me encontré a un viejo conocido, vaya que me caia como anillo al dedo, ese pensamiento me hizo sonrojarme, por la ocasión.


    -¡¿Hiroki-san que hace aqui no deberia estar adentro?!, dentro de poco comenzara la Boda!.



    Me dijo un alto pelinegro de ojos color castaños casi como los mios, ya muy conocido para mi acercandose con prisa, estaba apoyado en su auto vestia un traje para la ocasión por supuesto muy elegante de color Negro, su nombre era Asakura Zen, un viejo conocido de la Universidad, ambos estudiamos juntos alli y nos hicimos amigos, cosa que de algina manera me pareció imposible, ya que en esos tiempos solo tenia ojos y mis pensamientos eran de Akihiko, el siempre pese a mi ,al caracter y mis reclamos se mantuvo a mi lado pero después de la graduación el se mudo a Estados Unidos un año después que yo por ser menor, por los negocios de su familia, y no lo volví a ver hasta que comenzó esta "Desastrosa y Difícil" Boda de la cual me quedé a cargo yo.


    -No todavia.-Suspire cansado.- se retrasó por tres horas claro, si no se retraza más ese tarado de Nowaki.


    Dije con clara molestia con una nube de pesimismo encima de mi, el solo me regalo una sonrisa y me palmeo la espalda con amabilidad.


    -Descuida Hiroki-san!, Nowaki-kun no le hará esperar tanto!, y por que salió? digo no tiene un montón de cosas que estar pendiente alla dentro?.


    -Si lo tengo, pero tengo que ir a la maldita florecía a matar a alguien y traer las flores de decoración que por una estúpida razón no llegaron!.


    Grite molesto jalandome los cabellos siendo visto por él, quien se encojio un poco viendome con tristeza y a la vez comprensión, puso su mano en mi hombro sacandome de mis pensamientos Homicidas que por alguna razón este día no querian abandonar mi cabeza.


    -Te llevo Hiroki-san, asi será más rápido, andando!

    Me jaló de la muñeca y me obligó a entrar en el auto, siempre con ese optimismo y sencilles, me preguntaba como siempre se mantenia animado sin importar la ocacion le fulmine con la mirada al verlo entrar y verme por el retrovisor, el solo me sonrió y encendió el auto para diriguirnos a la floreria la cual estaba encargada de los arreglos y me esperaba mi proxima victima, mire por la venta, apenas eran las 9 y 15 tenia tiempo para llegar, me di un masaje en la frente, y no pude evitar pensar como me habia metido en este calvario.....



    _____FLASH BACK________


    El sol comenzaba a descender, estaba sentado en una banca esperandolo, como siempre llegaba con ese entusiasmo y aquella sonrisa que me irritaba por hacerme débil ante él, como podia ser tan él.


    Lo vi acercarse más que nervioso, me levante y lo vi, mi mirada recorrio todo su cuerpo, vestia muyy formal, ja que novedad no?, mire su calzado un momento estaba desamarrado, el siguio mi mirada y se dio cuenta, ya que se agacho para arreglarlo, pero jamás crei que esa simple mirada me dejara paralizado, vi como metio una de sus manos en su bolsillo y sacaba algo de él, no le tome importancia, pero lo alzo entre su mano y puede observar que era una caja pequeña, mi mente se puso en blanco, tomo esa mano que al parecer, siempre estaba para él, y no desharia aquel contacto sin importar que lo intentara, deposito un beso en ella, y con su otra mano abrió la cajita, con la luz del anochecer los rayos que se disipaban iluminaron aquella joya, un anillo de compromiso, mi mente no podia asimilar lo que pasaba, hasta que dijo esas palabras tan cortas pero a la vez mas fuertes y peligrosas.


    -"Te casarias conmigo?".


    Jamás crei que simples palabras podrian causar tanta mezcla de sentimientos confusión, alegria, temor, sorpresa y envidia al escucharlas...

    ____________________________


    JAJAJAJAUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO ES TODO POR HOY QUE LES PARECIO???????????

    subiré la continuación la próxima semana..,Hmm el MIERCOLES si?

    que les pareció, LES GUSTO, les dejó dudas, intrigas si es así, me siento completa(?)




    les agradezco de nuevo A godos por fomentar, arigatou gozaimasu, se despide MISAKI23!



    P.D : subiré los episodios de mis otros fics el lunes y el martes espero que les guste!!



    :=NEKKIN: :=FOXXIN: :=DANCIND: :=FROGGSEY: :=PAMDAXX: :=MUSEEN:

    Edited by ***Misaki23*** - 31/12/2018, 13:17
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki23 la continuación le quedo genial, pobre usagui-san y miyagui-san, por su curiosidad y morbo se quedaron encerrados, si que hiroki se las hizo bien, jajaja, espero que todo salga bien en la boba de demonio kamijou, estoy segura que con la ayuda de zen, todo sera mas fácil y en tiempo récord va a tener que arreglar todas las fallas que hay en su boda, por otro lado morí con la proposición de nowaki tan lindo - que envidia me da hiroki- no cualquiera tiene un hombre así que solo mira por donde tu lo haces, espero con ansias el próximo capitulo.


    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    Hola Misaki 23¡¡¡
    me alegra que te hayan alegrado mis palabras
    y tambien conocerte XD...me ha gustado mucho la conty...
    me muero de risa con las bromas de usagi y Miyagi...jeje pervertidos
    como calleron en la trampa...XD....me gusta como escribes...
    espero con ansiasss tu continuación¡¡¡...
    besitos de CHOCOLATE¡¡¡

    Misagi * *
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    waaaaaaa
    eres crueeeel
    estaba bien entretenida leyendo...
    y se acaba
    TT-TT
    quien es ese tipo que se llevó a hiroki???
    que pasara con akihiko y miyagi??
    por pervertidos!!
    esperare las contys
    bye bye
     
    Top
    .
  8. Fernanda Kusama Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! me encantoooo misaki23 tu idea de hacer este fic fue genial!!!! janajajajjaja cuando hiroki encerro a miyagi y a usagi me mori de la risa(?) jajjajaj fue genial
    *-* q tierna la manera en q nowaki le pidio matrimoio a hiroki *O* simplemente hermosa
    espero al conti proto, y no solo de este fic sino de todos los tuyos, en fin sigue así :lol:
    matta ne~~~~~
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ja, ja, ja Miyagi y Akihiko están encerrados XD me encantó la advertencia de de HIroki (no hagan nada pervertido allí adentro *u*)

    Ohhh quién es ese nuevo personaje, ojalá que dure su participación *w*`

    Conti pronto please!! n_n

    cuídate mucho, hasta pronto!!
     
    Top
    .
  10. usami_takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    soy nueva en el foro tambien :=NEWWWA: y m encanto tu fic :=uuhuhuhus: jaja crei q en relidad utilizaria un vestido :=uuum: m encanto espro la conty hasta luego :=amors:
     
    Top
    .
  11. mistuko usagi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayo!
    Primero que nada!
    AAAAAAAHHHHHHH!!!

    Como se atreve a dejarnos en la parte mas romantica del fic akaasajaua le mato.. -saca una botella rota y amenaza a misaki-san- jsu_ahjuabas

    Ya, ya me tranquilizo pero que mala es sensei~ llorare :s ... Quiero conti lo mas pronto posible ;--;

    Mata ne~
    Besos!!

    Pd: estubo genial el capitulo!!! Me encanto.

    Pd2: me encanta este fic por que me identifico mucho con akihico y miyagi, tengo un amigo gay me encanta fastidiarlo -es el uke- se sonroja por todo lo que le preguntan y estan akasassaha su novio-que tambien es un muy buen amigo- es muy al estilo de nowaki!! CURSI! Pero muy lindo por eso me encanta fastidiarlo! XD
     
    Top
    .
  12. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaja :=ahjahajhaja: dios amiga ahora si me mataste pobres de akihiko y miyagui por pensar demas los dejaron en el armario :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: eso fue estupendo y hiroki ya me lo imagino todo rojo por que lo vieron sus padres.....kawaiiiiiiiiiiiiii :=uuum: :=DFSDFSD: que hermosa escena del anillo de verdad que fue perfecto..me hubiera gustado estar ahi para grabar jejejejexD(ok que pervertida soy :=¬¬: )pero te quedo genialisima amiga esperare la conti con ansias sigue asi muchos besos y abrazos bye bye :=KITTIYN: :=yeahyie: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=amors: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=DANCING:
     
    Top
    .
  13. rorokamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios mio creia que me moria con hiroki dios mio es identico a mi yo tambien cuando mis amigas me molestan las persigo y luego las digo que me calme y cuando llega el momento idoneo me vengo ^^ xD

    dios dame la contyyyy vamos rapido

    VAMOSSSSSSSSSS CONTYYYYYYYYYY O TE VIOLARE CON UN PALO ARDIENDO!!!!!!!!
     
    Top
    .
  14. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhh!!!!

    LAMENTO LA DEMORA MIS AMADAS LECTORAS!!!!
    E ESTADO FULL ATAREADA TODO ESTE TIEMPO!!!

    Solo estoy de paso hoy, gomene!!!
    Mañana subire el proximo capi sin falta cuidense nos leemos!!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    muchas gracias misaki23^^
    esperaré la conty con ansias ne?
    hasta mañanaaa^^
     
    Top
    .
182 replies since 7/8/2013, 22:44   8493 views
  Share  
.