"UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU". (JR). CAP 23[FINAL] EL AMOR PREVALECE Y NOS MANTIENE Act.15/05/2017

"Adivina, adivinanza : ¿Que parejita de Junjou Romantica se casa JR/JE/JT?. Entra y averigualo. XD. [PRÓLOGO] POSIBLE EXTRAS? TU DECIDES!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAA SEMPAIS LAMENTO LA DEMORA,ACEPTEN MIS MAS SINCERAS DISCULPAS!!!!!
    /Haciendo una reverencia)

    AQUI EL CAPI JAJA PERO PRIMERO LES AGRADEZCO A LOS QUE LEEN MI FIC, A LOS QUE SE UNAN Y, A :


    Kajika-Sama Kyaaa sempai gracias por comentr y sus lindas palabras!!!!!! ^^
    jajaja si esos dos por Bakas perverts se quedaron alli,me alegra que le gustara el capi!!
    Kyaaa le gusto Zen?? A mi me parecio una monada!!! y si el sera de gran apoyo para Hiroki, espero que le guste este tambien!!!


    Misaki_ryug GRACIAS POR COMENTAR SEMPAI!!!!.
    Que bien que le gustara, me esforce en ello!!!!
    y si esto sera pura comedia con los Semes y los Ukes!!!!!!
    me encanta que sea de su agrado, y gracias por los Besitos de chocolate son uno de mis sabores favoritos!!!!!! ^^



    Yai_chan WAAA NO SE MOLESTE SEMPAI!!!!
    Jjejejejeje esque solo alli acababa el capi!!!! :=ummse:
    y ese es Zen, un amigo de Hiroki!!!! ^^U
    me alegra que le guste(?) y que comente, aqui la contyy besos!!!!!


    Fernanda Kusama Kamijou Kyaaa que linda eres gracias por tus palabras, lamento la tardanza,me alegra que tegusten las bromas que hacen esos dios, y si lo del encierro de esos dos por perverts me saco unas carcajadas al escribirlo, gracias por seguir mi fic, aqui la contyy cuidate besos!!!! ^^

    Melyoan Kyaaa Mely-chan que linda es jajaja si esa amenaza a mi tambien me gusto, kyaa de veras que le gusto Zen???!!1

    descuide que el si aparecera bastante, uhhmm dejeme darle un adelanto tendra pareja!!!!!!! (A que no se imagina quien!!! ^^ )
    gracias por tus palabras igualmente, besos!!!! aqui la contyy!!! ^^

    Usami_Takahashi Kyaaa Usami-chan gracias por unirte!!!, me alegra que te unas!!!!
    y que podamos ser amigas!!!!
    aqui la contyy espero que sea de tu agrado!!
    P.D: Espero la contyy de tu fic me gusto mucho, cuidate!!!!! ^^

    Mistuko Usagi Eh??????

    WAAAAAAAAA!!!!!!!
    (Corre y se oculta detras de lasilla)
    No me mate!!1, Onegai solo fue una muestra de amor peque, mas adelante la pondre completa si??!!!!
    jajaja me alegra que te gustara, y si te parece a un amigo tuyo? jajajaja que cosas!!
    aqui la contyy lamento la demora,besos!!!!!!!!

    P.D : ¿Quien nombro en la propuesta a Hiroki???. Yo no!!!! ^^

    Princessa KYAAAA AMIGA QUE LINDA ERES GRACIAS PORTU COMEN!!!!!!
    JAJAJAJAJAJA SI ESOS DOS SON UNOS BAKAS!!!
    ME ALEGRA QUE TE GUSTARA, ESPERAA LO QUE VIENE ESTE CAPI SERA DE ROSAS!!!!!!!
    YA VERAS POR QUE!!!!
    CUIDATE BESOS TE QUIERO MUCHO, MI PRINCESSA LINDA!!!!! ^^

    Rorokamijou Kyaa de veras Hiroki se le pareceen ello??? O.o
    jajajaa que bien!!!!!!!!!!!!!!
    muchas gracias por comen!!!!...............................
    DEMMO......
    WAAA NOOOOO ME VA A VIOLAR???!!!!!!!!!
    CON UN PALO ARDIENDO????
    NOOOOOOOOOOOO SOY VIRGEN, NO QUIERO QUE ME QUITEN MI INOCENCIA, AQUI LA CONTYY PERO BAJE ESO SI???? :=ummse:


    AHORA EL CAPI 3 YEAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU CAP 3







    Lo vi acercarse más que nervioso, me levante y lo vi, mi mirada recorrio todo su cuerpo, vestia muyy formal, ja que novedad no?, mire su calzado un momento estaba desamarrado, el siguio mi mirada y se dio cuenta, ya que se agacho para arreglarlo, pero jamás crei que esa simple mirada me dejara paralizado, vi como metio una de sus manos en su bolsillo y sacaba algo de él, no le tome importancia, pero lo alzo entre su mano y puede observar que era una caja pequeña, mi mente se puso en blanco, tomo esa mano que al parecer, siempre estaba para él, y no desharia aquel contacto sin importar que lo intentara, deposito un beso en ella, y con su otra mano abrió la cajita, con la luz del anochecer los rayos que se disipaban iluminaron aquella joya, un anillo de compromiso, mi mente no podia asimilar lo que pasaba, hasta que dijo esas palabras tan cortas pero a la vez mas fuertes y peligrosas.


    -"Te casarias conmigo?".


    Jamás crei que simples palabras podrian causar tanta mezcla de sentimientos confusión, alegria, temor, sorpresa y envidia al escucharlas..........


    __________

    -YA llegamos Hiroki-san!



    Salí de mis pensamientos al escuchar como Zen me decia esas palabras y abría la puerta para bajarse, volteé hacia los lados y vi que habiamos llegado, me golpee mentalmente, por estar pensando en aquello de nuevo me perdi por completo, Zen al ver que no me movia abrió la puerta para que me bajara, inclinándose un poco colocando su brazo en su pecho, como si yo fuera de la realeza, cosa de la cual me apene por completo al verlo y un leve sonrojo apareció en mi rostro.


    -Idiota!, no es necesario que hagas eso yo puedo hacerlo solo!, por que siempre haces cosas asi?!.


    Le reprendi bajandome lo más rápido posible, no queria que la gente que pasaba por allí me viera, era vergonzoso! que un chico haga eso y con ese porte de caballero me hace parecer una jodida damisela!. El solo cerró la puerta al yo bajar y sonrió como un niño pequeño al hacer una travesura, le di un golpe en el hombro ya que esquivo el que le mandaba molesto a su cabeza, se sobo el lugar del golpe y volvió a sonreír.


    -Ya, no es para tanto Hiroki-san!, solo era una broma. No me gusta verle tan deprimido, en que pensaba?.


    Solo grupo y giré mi rostro enojado, dandole a entender que no queria hablar de ello, por lo cual el comprendio,ya que su rostro se volvió un poco más serio,ambos seguimos caminando y nos detuvimos enfrente de un edificio, el cual era un fastidio para mi, no por lo que era, sino por su contenido, suspire irritado tratando de calmarme antes de entrar, sabia que al hacerlo no me encontraria nada grato, pero era necesario, sino no podría realizarse esta "Boda".


    END HIROKI`S POV



    Los dos hombres se quedaron un par de minutos enfrente de un edificio de color amarillo, era un local bastante grande pero no por ello significaba que no fuera importante, era una floreria, con un gran letrero en rosado que decia "QUEEN OF ROSES", con dos ventanas a los lados, el pelinegro miro al castaño y este solo frunció el ceño, dio un paso hacia a delante y se dio vuelta quedando de frente de su compañero.

    -Escucha Zen, quedate aqui, yo entraré, dame 10 o 15 minutos arreglaré este asunto y luego iremos a otro lugar, ya que solo me faltaria el Sacerdote para la Misa.


    -Eh?, Hiroki-san estas seguro?.Le vio con duda.-No crees que seria mejor que yo.

    -NO!.-Le interrumpió.-Yo puedo encargarme de esto solo, ya has hecho suficiente con traerme, 15 minutos vale?.


    Sin darle la oportunidad al menor(De edad), el castaño entro al local dejando al pelinegro con la palabra en la boca, suspiro al aire, y vi como la puerta se cerraba poco a poco, no se sentia seguro de dejar al mayor solo, sabia lo que podria suceder alli adentro y no le gustaba, se quedo parado y le dio un vistazo a su reloj en su muñeca, midió el tiempo y sonrio a medias con seguridad.



    "(Esperaré 5 minutos nada más Hiroki-san, lo siento pero no quiero que "esa" persona te lastime más.)"



    Al entrar se podia ver un gran número de posters con arreglos florales, varias mesas con ramos de flores , los cuales iluminaban y le daban un hermoso colorido al lugar, pero el castaño, no le tomo importancia a esto y solo siguio avanzando hasta el mostrador, en el cual se podia ver a una peliroja entregándole un ramo de flores a un señor mayor.



    -Muchas gracias jovencita, esto le encantara a mi mujer!.-Recibiendo el ramo y haciendo una reverencia a la chica.-

    -De nada, Las Amapolas son las mejores para la tranquilidad en el hogar, dele mis saludos!.-Sonriendole con amabilidad al anciano quién se retiraba.-



    -Hipócrita.-Susurro el castaño con el ceño fruncido a la chica sin detener su andar.

    La joven se dio vuelta para hacer otro arreglo, pero al escuchar pasos cerca se dio vuelta mostrando una amplia sonrisa.


    -¡¡HOLA BIENVE....!!


    -Conmigo no tienes que finjir tonta, yo si sé como eres serpiente.



    Dijo el castaño quedando de frente a la peliroja la cual borró de golpe su sonrisa y vio con odio y desprecio al castaño, el cual no se quedo atras y le devolvió la mirada.


    -Ahh!!, si es el "Rarito", que te trae por aqui?, no me digas que vienes a escoger las flores de tu entierro con anticipación.


    -No para nada, vengo por lo de las flores para la boda, las cuales tú y Tsubaki estan encargadas, además no vengo a verte a tí!, donde esta ella?.


    El castaño termino de decir cruzandose de brazos siguiendo con las miradas asesinas que ambos se lanzaban, no era que el castaño fuera maleducado, sus padres se encargaron de darle una buena educación, pero con alguien de aquella calaña, no veia necesario ser cortés con alguien que no se merecia ni una mirada. Por su parte la peliroja fruncio más el ceño al verlo, la simple presencia del ojimiel le asqueaba.



    -Ja! Llamas a esa ridicules Boda?, solo un demente como tú le llamaría así!, pues olvidalo ya llame y les avise que hubo un problema con las flores y no podemos llevarlas, es una pena, ya que habian quedado tan bonitas, lastima que fueran para algo tan desagradable!.



    La chica seguia escupiendo con malicia cada palabra, las cuales estaban acabando con la paciencia del ojimiel, si continuaba asi de seguro que cometeria homicidio de seguro, ya tenia suficiente con los problemas de la boda para luego tratar a esa Arpia, y mucho más en ese dia tan importante.


    -Escucha!.-Subio la voz.-Me importa poco tus excusas dile a Tsubaki que venga ya!,con ella si se puede hablar civilizadamente, no con una mocosa como tú, que además de ignorante y grosera, NO sabe hacer su trabajo bien!.

    -¡¿QUÉ DIJISTES MALDITO HOMOSEXUAL?!.



    La jóven salio del mostrador y camino hasta quedar defrente al ojimiel, aunque la chica fuera más pequeña que el no se llevaban tanto.




    El castaño apretó los puños.

    -¡¡Alguien como tú no tiene el derecho a criticarme engendro!, ya te lo dije las flores se murieron, será mejor que te largues de aquí antes de que te saque a patadas! vuelve con tus raros amigos por donde viniste y no se te ocurra volver jamás!, además no tengo que darte ninguna explicación A ti!.


    -¡¡¡si tengo derecho idiota yo Las encargué, y ustedes son las que aceptaron!, o es que acaso se te olvida que las Contraté para este trabajo?!


    -Pues por algo se murieron no crees?!.-Sonrio con malicia la peliroja caminado hasta su puesto de nuevo.

    -Que quieres decir?!. Acaso, Tú!.


    Dijo el castaño, luego hizo una pausa pensando un poco más las cosas algo le olia mal y no eran las flores, al ver que la chica agrandaba su sonrisa al verlo dudar, abrió sus ojos por completo.




    -¡¡lo sabía pequeña y endemoniada bruja, tú tuvisteis que ver no es así?!.

    -Ah por favor Hiroki eso es ridículo.-Dijo con sarcasmo cruzándose de brazos.




    -Además de que rayos te preocupas tanto,si ni siquiera es TÚ Boda, es la de alguien más, de cual de los mocosos era, el rubito o el castañito?.-Puso una de sus manos en su barbilla.

    -Bahh no importa!, eres un tonto ingenuo jajajajaja, todo lo que te esfuerzas para hacer esa asquerocidad, ni siquiera se como la Iglesia les permitio realizarlo. Una Boda entre dos hombres me dan asco!.


    El ojimiel bajo la mirada más que enojado, ya tenia suficiente con las palabras de aquella chica, quien rayos se creia para decirle esas palabras?, pese al carácter del mayor, aquellas palabras le dolieron en lo más profundo, esa peliroja sabia como humillar y por donde golpearle, se reprimía a si mismo de no matarle a golpes, pese a sus palabras era una mujer, no la mejor y de seguro la peor pero no se rebajaria a su nivel,no jamás lo haria eso seria darle la razón a ella, no era la primera vez que tenia esas discuciones con esa mocosa, y cuando terminó su labor alli agradeció bastante a dios por no tenerle que ver la cara a esa, pero lo que más le dolia era que ella se habia encargado de arruinar las flores solo para molestarle, sin importarle la felicidad de los demás, si esa mujer era una Egoista.




    Por su parte la peliroja sonrió al ver como el castaño se tensaba por completo, desde que le conocio le odio, odiaba a los Gays, y cuando el ojimiel llego a la tienda y se enteró se encargó de amargarle la existencia, no soportaba la idea de que les permitieran casarse a los Hombres entre si. Vio como el castaño se mantenia cabizbajo eso le alegro.



    -¿Que acaso te comio la lengua el ratón, Homosexual asqueroso?, si ya terminastes te puedes ir por donde vinistes me das asco!.


    -No te parece que esas son palabras muy fuertes para una jóven como tu?, es una lastima que seas una mujer, ya que jamás lograras entender a los demás, ni dar vida a nadie con un corazón tan podrido como el tuyo.



    El castaño y la peliroja al escuchar una voz grave detrás de ellos voltearon a la entrada, viendo como el pelinegro avanzaba hasta ellos, llego hasta el mostrador y tomo a la jóven por el cuello de su camisa alzandola un poco por la diferencia de edades, dejandola de frente a ella viendola directamente a los ojos.


    -Que te quede claro Mina.-Dijo con voz de ultratumba.-Vuelve a insultar a Hiroki-san y te mandare al otro mundo, tú y Tsubaki firmaron un contrato con Kamijou-san para los arreglos florales, y si no los cumplen estaran en problemas Legales conmigo, ya que yo mismo presentaré a Hiroki-san, no por nada soy el abogado de la familia Kamijou, entendistes?.


    La jóven estaba aterrada por la mirada y la voz con la cual le hablo aquel sujeto solo lo habia visto en una ocasion similar a la actual y sabia que el no amenazaba sin bases y sin cumplirlas.


    -Ze..Zen sueltame, por que rayos le defiendes el...

    -El qué?!,tiene nombre, Kamijou Hiroki-San para ti mocosa!, y es una de las menores personas que existen, es un prestigioso profesor de la universidad "M", puedes decir lo mismo?!


    Hizo una pausa el pelinegro viendola a los ojos con gran desprecio sin dejar de zarandearla un poco, era consciente de que era una mujer y no podia dejarse llevar, pero por escuchar como insultaba al mayor de esa manera tan descarada, podria olvidarse de aquel detalle y mandarla al hospital para luego que la mandaran al cementerio.

    -¡¡¡si no es así, corre y llama a Tsubaki! ella si sabe hacer su trabajo y es una profesional, anda corre a traerla antes de que me moleste más!.


    Solto a la jóven la cual se levo una mano al pecho tratando de calmar su respiración por el susto que le dio, los miro a ambos con ira y subio una escaleras que estaban detrás de ella,dejando a los dos mayores solos, el castaño miraba sorprendido al menor, jamás lo habia visto actuar asi, siempre era amable, gentil y alegre, verlo enojado era imposible, y ahora estaba seguro que jamás querria hacerle enojar. El pelinegro suspiro para calmarse y luego volteó a ver al mayor con su típica sonrisa en su rostro la cual asustó por completo al ojimiel, ya que dio un respingo.



    -Lo lamento Hiroki-san pero no pude esperar más tiempo, no me agrada que personas como ella insulten a mis amigos, ignórala no sabe de lo que habla y..


    -No.-Le interrumpio desviando la mirada.-Tiene razón, ella tiene razón Zen....yo soy.......


    -No la tiene!!.Le abrazo por sorpresa.-No la tiene, jamás te sientas mal, no dejes que te afecte nunca sus palabras, Hiroki-san tu eres la mejor persona que e conocido, eres fuerte y nunca te rindes, sin importar lo que sea das lo mejor de ti, aunque tengas un carácter dificil y seas muyy serio y distante eres consciente de los demás, y jamás lastimarias a nadie, eres capaz de dejar tu propia felicidad por la de los demás, por ello te admiro y te respeto Hiroki-san!.



    El mayor se sonrojo por completo al sentir como le abrazaba junto a aquellas palabras,si no fuera por que sabia que Zen no le gustaba en un sentido Romántico podria apostar que aquello fue una declaración de AMOR, sin importar que sucediera, se lo agradecia, simplemente Asakura Zen era asi, él era asi, siempre le apoyaba en todo sin dudar, la partida del menor le entristeció un poco, y luego de que se encontraron el pelinegro le prometio cuidarle y apoyarle en todo, ya que veia como un hermano menor al ojimiel, cosa que le molestaba a Hiroki ya que el menor no era el ,sino el pelinegro.


    -Zen, gr...gracias pero no creo que sea el mejor lugar para "esto" podrias soltarme, ya, ya estoy mejor vale?.


    Le dio un par de palmaditas en la espalda indicandole que le soltara pero, ambos les llamo la atención un grito ensordecedor, haciendo que en el proceso ambos se separaran de golpe.



    -¡¡¿KYAAA que monada Yaoi en vivo?!!




    Ambos vieron como un rayo negro se le guindaba al castaño mayor(de Edad) del cuello dandole un abrazo asfixiante, cayendo los dos al suelo.


    -¡¡Auch!, estúpida quita de encima mío!!




    -Eh?.

    la joven pelinegra se separo un poco para verlo a la cara, dandose cuenta de quien era, un castaño de ojos color miel muyy conocido para ella, quien le veia con un gran ceño fruncido.



    -Kamijou?.-Pregunto insegura en forma chibi.-



    -¡¡si, quien más estúpida?! no es el viejo pascuero, ahora baja de mí!!.


    El castaño comenzo a forcejear con la chica para que se levantara pero esta solo se quedo paralizada bajando sus iris de color purpura con sus mechones azabaches, el castaño se aterro por su reacción.


    "(mierda No me digas que!-)"


    -¡KYAAAAAAAAAAAAAA Hiro-Chan que bien que viniste!




    Se le lanzo encima frotando sus mejillas con fuerzas dandole un gran abrazo en forma chibi diciendo un montón de cosas inentendibles para los dos chicos.


    -¡¡Zen ayuda me, quita a esta loca!!


    Grito al pelinegro desesperado por no poder safarse de su agarre sin dejar de moverse sin ningún éxito de aquella Fujoshi, mientras que el menor, solo sonrió enternecido y feliz al ver como aquella chica lograba aterrarle a él, EL DEMONIO KAMIJOU.



    -Hiroki-san a mi parece que te extraño mucho!.


    -idiota quitamela ya!


    "(Mierda como fue que conoci a esta loca?!, a ya me acuerdo, fue todo por esta "Boda", que dios me ampare.... no creo sobrevivir de este dia)"




    _______________________________________________




    BIEN ESO ES TODO QUE LES PARECIO!!!!! ^^

    EN EL PROXIMO CAPI LES MOSTRARE COMO LOS UKES ESCOGIERON LAS FLORES JEJEJEJEJEJEJEJ LES GARANTIZO QUE LES ENCANTARA!

    VERE CUANDO ME DESOCUPO, PROMETO NO TARDAR, CUIDENSE BESOS!!!!!! (^.^)/

    Edited by ***Misaki23*** - 31/12/2018, 14:03
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    holaaaa
    comento rapido porque tengo que hacer tarea T-T
    quedó muy geniaaal
    esa malditaa! como se le ocurre gritarle al demonio kamijou]???
    kyaaaaaaaa
    yo estaria como la mujer que llegó xdd
    ella puede asustar al demonio kamijou!!!!
    LOL
    waaaaa te quedó muuuuy geniaaal
    solo una preguntaaa:







    Misaki y Shinobu usarán vestidooos????








    chanee~
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    hola¡¡¡
    me alegra que hayas podido actualizar pronto...
    que monisimocapitulo estuvo super genial¡¡¡
    me morí de risa con la fugoshi¡¡¡..waaaa seguramente era yo XD...
    ¿quien sera?...
    waaa..que le sucede a ESA¡¡¡...como se atrevió a decirle cosas tan feas
    a mi Hiro-san T.T¡¡¡¡ lo bueno es que llegó zen a defenderle XD¡¡¡
    en fin..espero con ansiass tu actualización¡¡¡ >.<¡¡¡¡

    besitos de cereza¡¡¡
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    waaaaaaaa me perdi un capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 *llorando a ares * gomenne!!!!!!

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    esperare conty no sigo porque esta descompuesta mi compu y estoy en un ciber y se me acaba mi hora

    pero esta buenísimo.....MUERTE A ZEN ....KIERE A MI HIRO_SAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EL SOLO ES DE NOWA_KUN

    a por cierto tal vez....talvez suba pronto otro fic te aviso vale??

    matta ne =)
     
    Top
    .
  5. princessa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaa amiga estubo de lujo :=uuum: pero que paso como se atrevieron a gritarle a mi lindo hiro-san :=angrys: :=NOIP: nooo ``habra una muerte hoy´´(aura tenebrosa) como sea te quedo genialisisisis..........(5 minutos despues)sisisisisima kiaaaaaaaaaaa esperare con ansias la conti amiga ``porfavor que sea un oco mas rapido´´(ojitos de cachorrito)sin mas me despido muchos besos y abrazos a mi amiga MISAKI 23 att:

    PRINCESSA :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Cómo es posible que existan personas como esa Urraca!! realmente me molestó mucho todo lo que dijo, que raro que Hiroki no le lanzara con nada XD se lo merecía!!

    *w* Zen parece estar prendido de Hiroki o es mi imaginación? *q* espero que si aodro que se enamoren de mi adorado Hiroki n_n

    Quién era la que atropelló a Hiroki XDDD, genial que valiente la chica XD

    Esperaré ansiosa la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    PERO SI YO AMO A ESTE IDIOTA ESO ME CONVIERTE A MI EN...-kamijou hiroki
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    450
    Location
    un mundo de una hentai fujoshi

    Status
    Offline
    vaya todo lo que puede pSar en una boda no se por que peri zen no me cae muy bien quiero conty
     
    Top
    .
  8. rorokamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    zen no toques a hiroki o te violare con mi palo ardiendo >( maldito hijo de ****************

    esa asquerosa de la floreria soy yo y la rompo su asquerosa cara >(

    dame contyyyyy ahora*con un palo ardiendo en la mano* vamos escribe ^^
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "en mi vida privada mi mayor prioridad eres tu"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    72
    Location
    en mi mundo feliz! con música, anime, mangas, libros, películas y comida~

    Status
    Offline
    Conty conty!!! Te quedo genial el capitulo. Como se atreve esa tipa a insultar a hiro-chan! Grrrr!

    Mata ne~
    Besos!
     
    Top
    .
  10. usami_takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬' maldita pelirroja de m***** :=¬¬: la matare y descuartizare y se la dre a los perros :=MUAHAHA: mira q odiar a los homoxesuales y estropearle las flores a hiroki malditaaaa ,gomen por mi ecena de fujoshi loka psicopata XD :=ummse: jejejeje etto jejej creo q si en un mundo de sueños llegara a conocer a hiroki y nowaki jeje si haria lo de la ultima chava q aparecio jejeje :=DFSDFSD: claro sin contar que me turnaria para seguirlos y ver yaoi en vivo y a todo color :=uuhuhuhus:
    me encanto su fic espero conti :=EEEE: besos y abrasos cuidese bye bye :=amors:
    postata:balesitooooo :=DANCING:
     
    Top
    .
  11. misaki23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LINDAS SON!!!!!! ^^
    AQUI SUBO LA CONTYY ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO, NO CREI RECIBIR TANTO APOYO EN ESTE FIC, YA QUE NO SUELO RECIBIR TANTOS COMENTARIOS.......

    JAJAJA PERO SE LOS AGRADEZCO MUUUUCHOOOOO!!!.

    ANTES DEL CAPI, POR SUPUESTO LES AGRADEZCO A TODOS, LOS QUELO LEEN, A LOS QUE SE UNAN EN EL MIRAI(FUTURO), Y , A :



    Yai-chan Jajajajajaja gracias por comentar Yai-chan!!!!! ^^
    descuida la demora no es nada, me encanta que te gustara!!!
    ysi esa chica es una.. bueno ya vistes como es,no?
    jajaja y si ella es la única que lo hace!!!!
    en este capi veras por que!!!!!!
    jajaja, cuidate besos Sempai!!!! (^.^)/


    Misagi-Ryuk Kyaaa que linda Sempai!!!!!!!
    jaja me alegra que le gustara y que no me amenaze(?)
    jajaj mentira, se lo agradezco mucho, y si ahhhh, ella es asi, si no fuera por Zen quien sabe que hubiera pasado.......
    jajajaja la fujoshi es usted????
    .....
    le gustaria???
    jajajajajajajjajajaja!!!1
    gracias por su apoyo, y los besos siguen pareciendome sabrosos(?)
    ñammm cereza otro favorito!!!!!!
    (Si soy golosa)


    Kanari-kun Kyaa gracias Kanari-kun por comentar!!!

    PERO NO LLORE QUE SOY DEBIL EN CONTRA DE LOS QUE LO HACEN AHHH SUBO LA CONTYYYYY!!!!!

    descuida no hay problema!!!!!
    ehh desde un cyber????
    jajaja gracias por leer!!!!!
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    (Se cae de la silla)

    NO LE DESEE LA MUERTE A MI ZEN, ES MI 1ER PERSONAJE CREADO AQUI!!!! TTwTT

    Ehh?, quiere a Hiroki, que le hace pensar eso?. (Soonrisa picara)
    jajaja me alegra que le guste, cuidese besos!!!!

    P.D : ESPERO QUE LO HAGAS LO ESPERARE ANSIOSA, OTRO FIC TUYO? KYAAAA!!!!!


    Princessa KYAAAAAAAAAAAAAAAAA AMIGA ME ALAGAS!!!!!
    Jajajajajaa ,me alegra que te guste, y si esa loca lo pagara, te apoyo, jajaja, ahhh por ti es que subo la contyyy!!!
    ya que hiba a subir el capi de "UNA MISION DEL AMOR" De Naruto.........
    (odio ser bulnerable a los que lloran o me ponen ojitos de cachorros......(-.-)U )

    Jajaja cuidate besos!!! ^^

    Melyoan Ahh(Suspiro) si Mely-san existen por desgracia nuestra,de hecho este personaje lo cree por aiguien que conoci.....
    la odie a muerte!!!!!
    pero dejando eso de lado.....
    Kyaa que linda por comentar!!!!!!!
    jajaja si Zen esta hechandole ojos a Hiro-san????
    uhmmmmmm que haré, si tal vez, o no???
    jajaja tendra que descubrirlo más adelante, cuidese besos!!!!!!



    Melobski4 KYaaaaaaaa Sempai, gracias por unirse!!!!!!!!!!

    (Haciendo una reverencia)

    Me alegra que le guste!!!!!
    jajaja y si eso le parecemucho en la boda vea lo que le sigue!!!!!!!
    si gusta de Hiroki?, uhmm no.. lo sé?
    jajaj cuidese besos, espero que siga comentando!!!! ^^


    Rorokamijou WAAAAAAAA SUELTE ESO DE UNA BUENA VEZ SEMPAI!!!!!!!!!
    (Se oculta detra de la silla)
    ACASO E DICHO QUE LE GUSTA A HIROKI???!!!!!
    (Inner : Pues...No lo has negado baka, solo les dejas a su imaginaciòn es lógico que te amenazen!!! ¬¬ )
    GRACIAS POR COMENTAR, ME ALEGRA QUE LEGUSTE,AQUI LA CONTYY BESOS!!!!
    P.D : DEJE ESO!!!!!!! ^^U


    Mitsuko-Usami Gracias por comentar, me alegra que te gustara!!!!
    y si es una grosera esa chica, pero que se le puede hacer, ay de todo tipo de gente en este mundo....
    gracias por tus palabras cuidate, besos a ti tambien!!!! ^^



    Usami-Takahashi Usami-chan!!! gracias por comen!!!!!
    jasjajajajaja eso quieres hacerle?
    pues no me importaria que lo hicieras pero despues que termine su participàcion en mi fic te la entrego!!!! XDDD
    descuida que eso haria todo una Fujoshi!!!!
    jajajajajajaj me alegra que te gustara la chica que puse, la pelinegro por supuesto!!!
    jajaja ya somos dos chica!!!!!!
    (le guiña el ojo)
    cuidate besos!!!!!!!!

    GRACIAS A TODOS, Y SIN MÁS EL CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!





    UNA BODA AL ESTILO KAMIJOU CAP 4






    -¡Kyaaa Hiro-Chan que bien que viniste!


    Se le lanzo encima frotando sus mejillas con fuerzas dandole un gran abrazo en forma chibi diciendo un montón de cosas inentendibles para los dos chicos.




    -Zen ayuda a quitarme a esta loca!!


    Grito al pelinegro desesperado por no poder safarse de su agarre sin dejar de moverse sin ningún éxito de aquella Fujoshi, mientras que el menor, solo sonrio enternecido y feliz al ver como aquella chica lograba aterrarle a él, EL DEMONIO KAMIJOU.



    -Hiroki-san a mi parece que te extraño mucho!.




    - idiota hazlo Ya!.


    "(Mierda como fue que conoci a esta loca?!, a ya me acuerdo todo por esta "Boda", que dios me ampare.... no creo sobrevivir de este dia)"


    ____FLASH BACK HACE 5 MESES________






    Se encontraban 3 personas caminando por una avenida, un rubio y dos castaños, los cuales seguian al mayor en este caso a un castaño de ojos miel muy malhumorado en silencio, los dos menores se veian entre si molestos caminado detrás del mayor con el ceño fruncido, pese a que no se conocieran bien, a los dos aquel silencio les parecia de lo mas sepulcral, por lo cual el primero en romperlo fue el castaño, que poseia unos ojos esmeraldas, de un color verde claro, vestia como todo un Universitario, con ropa algo Holgada,un sueter de color amarillo con gris, unos jeans de color azul oscuro y unos tenis.



    -¡¡¡¡¡¡pero Kamijou-Sensei yo no co--


    El menor apenas pudo hablar vio como el nombrado se daba vuelta fulminandolo con la mirada, dandole a entender que si decia una palabra más acabaria con su existencia, para el era de lo más irritante estar con los menores pero no tenia opción alguna, ya que el mismo se habia ofrecido a ello.


    "(Maldita lengua suelta mia, si me hubiera quedado callado no pasaria por esto, ¡¿por que rayos sigo con esto?!, estos críos sólo me harán cometer homicidio!!)"


    Penso el ojimiel con una nube negra encima de él lamentandose de estar alli, y no solo de eso si no de lo que haria a continuación, algo que era más que humillante, pero no tenia elección, los menores solo le vieron por varios minutos hasta que el rubio tomo la palabra.



    -Ya, ya!, no es para tanto, Hiroki acepta la disculpa de Misaki de una vez, se "equivoco", "Se arrepiente", dejalo ser, ahora podemos continuar!!.


    Dijo cruzandose de brazos sonriendo a medias viendo como el castaño menor se tensaba por completo y se sonrojada 100% por su comentario.


    -¡¡claro que no Shinobu, tú también tienes la culpa, además yo sólo te seguí, si es por buscar culpables ese serias TÚ!.




    -¿Qué dijistes, quieres que te muestre quien manda no te creas que por ser mayor que yo aceptare tu culpa, por lo menos se lo suficiente HOMBRE para aceptarlo!!.





    -Como me dijiste?!, Shinobu retracta tus palabras ahora mismo!, eres un niño mimado, por eso es que Miyagi-Sensei siempre te dice que madures!.-Le encaró de frente viendolo con una mirada asesina y la cara toda roja pero de la ira.


    -¡¡¡¡como oíste Bakahashi, aceptarlo es tu realidad, además de revertido, tonto, cabeza dura ahora sordo?, vaya si que te ganas tu fama con esfuerzo, y eso no es tu problema tarado!!!.Le imito él rubio,perdiendo la calma por sus palabras.-


    -Date por muerto!.Grito Misaki.-

    -Y tú dile adiós a tu conejo!!!:-Grito el rubio.



    Ambos estaban más que dispuestos a cumplir con sus amenazas, pero afortunadamente para las parejas de aquellos dos menores, el mayor les propino dos golpes en la cabeza, los cuales les derribo al suelo, los menores se intentaron levantar pero al subir su mirada se encontraron a una imagen salida del Infierno mismo, cierto DEMONIO de Literatura, el cual estaba más que harto de las peleas de aquellos dos, ya que se la pasaban discutiendo desde que comenzó todo, desde aquella proposición de MATRIMONIO. El ojimiel apenas podia respirar para contenerse de no mandar a aquellos crios con su creador.



    -Si ya terminaron.-.Voz de ultratumba.-Continuemos estamos cerca de alli,mientras más rápido lleguemos más rápido podre dejarles solos para que se maten entre si, mientras, se quedan calladitos y bonitos por que sino.-Levanto su puño izquierdo haciendo tragar en seco a los dos.-¡Tendré que usar la fuerza, ahora andando ya no se les vuelva A ocurrir mencionar "eso"!!.


    Se dio vuelta diciendo aquello último con un gran rubor en su cara haciendo que con ello, no se dieran cuenta de su color adquirido los chicos, Los menores suspiraron y se levantaron, ambos con un gran chichón en sus cabezas.


    Los menores estaban "peleados" por una situación que habian visto ser participe al mayor antes de salir, ambos se fueron al departamento del ojimiel para ir juntos al lugar indicado para encargarse de los asuntos de la boda, pero al llegar nadie les abrio, esperaron varios minutos pero nada, el rubio molesto por ello le dio un golpe a la puerta molesto, logrando que esta se abriera, ya que al parecer no estaba con seguro, El rubio decidió pasar, pero el castaño le insistió que no debian después de todo era el departamento de su profesor, y no solo cualquier profesor, sino el más peligroso de toda la Universidad, pero sin importar los reclamos y suplicas del oji-verde el rubio entro, el castaño espero un rato pero la curiosidad le gano y también ingreso a él.



    Ambos vieron con cara de espanto los libros, o mejor dicho las montañas de ellos por las sala y el pasillo, al parecer no era mentira cuando él les dijo que Hiroki amaba la Literatura, de hecho vivía con más de la mitad de los libros de una biblioteca en su casa!. Ambos caminaron y llegaron a una de las habitaciones, pero "ciertos" sonidos los detuvieron de golpe que provenian de la Habitación de al lado, con cada "Sonido" los menores se le salian más y más los colores en su rostro, el rubio tembloroso se dirigio hasta la puerta despacio, Misaki le susurraba que no lo hiciera yque se fueran pero este ni le hizo caso, por lo cual camino y le tomo del brazo para llevarselo pero en ello, la puerta cedió ya que el ojigris en el forcejeo apoyo una de sus manos en la manilla y se abrió terminando los dos menores en el suelo de aquella habitación, encontrandose una imagen.....perturbadora.



    En ese cuarto habia una cama, en ella se encontraba SU profesor semi-desnudo, apenas con su ropa interior mal puesta por supuesto, debajo de un pelinegro el cual se encontraba sin camisa y con el pantalon desabrochado listo para la acción, ambos al sentir el estruendo que ocasionaron los menores al caer voltearon a ver, dandose cuenta de la presencia de ellos, pasaron apenas 15 segundos los cuales fueron los más penosos y humillantes para el ojimiel, el cual tiro al suelo al ojiazul cubriendose con la sabana tirandoles todo lo que estuviera a su alcance a los menores, quienes corrieron como alma que se las llevaba el DIABLO para salvarse, luego de aquello el mayor les grito por más de 20 min, y menos se salvo el pelinegro del castaño, ya que lo catalogó como pervertido, aprovechado y un sin fin de sobre nombres, el rubio se defendio acusando al castaño(Misaki) de haber abierto la puerta, y claro este se defendió, y con clara razón ya que no habia sido él, sino Shinobu el que entro, siendo eso el causante de la discusión de los menores,después de aquello los 3 Ukes salieron al sitio acordado.



    Los tres caminaron sin decir una palabra, los menores solo seguian al mayor, y que no sabian a donde se diriguian por lo cual le pregunto el rubio intentando calmar un poco la tensión.



    -Y.. cuanto falta para llegar, ya son más de 10 minutos y nada, digo que tanto falta para llegar?


    -Tiene razón, Kamijou-sensei como conoce esa floreria?.-Siguio Misaki.-


    -Tsk!, no se quejen sino fuera por sus peleas ya hubieras llegado, y no la conozco un conocido me la recomendó nada más.


    -¡¡¡¿¿Y como sabe donde queda sino la conoce?!.-Exclamaron los dos Ukes menores al Unisoro.


    -Pues simple me dio la dirección, que pesados son que creen que soy un mocoso como ustedes, es alla, y dejen de gritar!.


    Señalo el ojimiel a un edificio con un gran cartel que decia "QUEEN OF ROSES" en letras de color rosado, los 3 se sonrojaron levemente al leer el nombre de la floreria, pero estaban determinados por lo cual entraron, por dentro se veia como una tienda común, pero pese a la entrada era un gran edificio, caminaron viendo la decoración del lugar junto a los arreglos florales, hasta que vieron un mostrador y una joven alli aparentaba de unos 19 o 17 años, tenia los ojos de color amarillo y de cabellos rojos, la cual los recibió con una gran sonrisa y un leve sonrojo en su cara.





    -Bienvenidos, Me llamo Mina y hoy les atenderé con gusto!!.-Dijo con una gran sonrisa.


    "(Dios que guapos son!,conseguiré aunque sea uno como novio todos se ven sexys!)"


    Pensó la jóven saludandolos a los tres, los cuales le respondieron conn amabilidad, unos claros mas sinceros que otros ya que el rubio lo hizo fastidiado, mientras que el ojimiel lo hizo por educación meramente y el ojiverde, lo hizo con sinceridad al ver la sonrisa de la chica.




    -Y que se les ofrece?, un regalo para una novia, madre, amiga, que clase de flores quieren?.- Pregunto emocionada la chica saliendo detrás del mostrador para atenderlos "personalmente según ella", pero solo para verlos de cerca comprobando que desde más cerca más apuestos eran, el castaño mayor se dio cuenta de su mirada, y les llamo la atención a los menores, y luego se dirigió a la chica.



    -Disculpa, tenemos una cita con Tsubaki la encargada era para hoy a esta hora, podrias llamarla?, estamos algo atareados por ahora.


    Le corto lo más amable que podia ser el ojimiel con una leve sonrisa, pero no contó con que la chica solo se le quedara prendida a él por sonreirle.


    -Eh?, Tsubaki no esta, pero yo te puedo ayudar en lo que sea lindo, solo pidelo!!!.-Le guiño el ojo coquetamente, haciendo que una vena se le formara en su frente al mayor.



    -Llámala!, tenemos una cita con ella desde hace 3 dias, ¿como no va a estar si fui claro que vendria hoy?, hazme el favor de llamarle quieres?.

    -Si tenemos prisa por favor.-Le apoyo Misaki con una sonrisa.

    -Es para hoy.-Siguió Shinobu sin verle a la cara viendo más importante una mosca en la pared.


    -Ahhh que malos son!.Fingió molestia.-Yo soy mejor que ella y les puedo ser más útil que esa, solo pídan y listo!.-Dijo en un tono coqueto.



    -Ay pero que fastidiosa eres Mina, no molestes a los clientes es más que obvio que no les atraes, deja de ofrecerte!.


    Se escucho una voz femenina detrás de aquella chica,los Ukes subieron la mirada y vieron bajar a una mujer entre los 25 a 30 años, de cabellera larga y negra con unos ojos de color purpura con una leve sonrisa, vestia con un pantalón azul y un delantal blanco que le llegaba un poco más arriba de las rodillas. La pelinegra bajo con normalidad y le revolvió los cabellos a la peliroja juguetonamente, pero esta solo se alejo con el ceño fruncido sacandole la lengua corriendo avergonzada por sus palabras dejando a los Ukes confundidos.



    -Jajajaja!, lamento eso, ella es mi media hermanita Mina, cada vez que ve a un chico lindo le coquetea, no es mala chica solo se parece a la mala raiz de su padre.-Fruncio el ceño levantando su puño al aire.- Pero que se le puede hacer, ahh que tonta soy esa no es la razón por la que vinieron , verdad?.-Sonrio ampliamente.-Si es asi no me hago responsable si sus parejas les cortaron por ella.-Dijo con una mirada seria dejando a los Ukes con una gota detrás de sus cabezas.



    -No es eso!.-Dijo el ojimiel.-Vine por la cita que hizo Asakura Zen hace 3 dias, soy Kamijou Hiroki, su cliente y..

    -TU eres Hiro-Chan!!.-Exclamó viendolo con los ojos de forma de corazón juntando ambas manos viendolo muyy cerca.-Que tonta soy sigan por aquí, adelante adelante!.




    Tomo del brazo al ojimiel y lo comenzó a arrastrar por una habitación haciendole señas a los menores de que la siguieran los cuales lo hicieron pero muyy confundidos, al cruzar la puerta caminaron por un pasillo por como 5 minutos, la oji-purpura sin soltar al ojimiel les explico que la tienda era de sus padres, quienes al morir le dejaron como una posesión a ella su floreria la cual estaba encargada desde hace 3 años junto a la chica de antes, al terminar el pasillo llegaron a una puerta la cual abrió la chica invitando a pasar a los menores ya que ella entro llevandose al castaño con ella, al entrar cerro la puerta y una luz cegó a los chicos, cuando pudieron abrir sus ojos vieron un gran invernadero lleno de una gran variedad de flores, la joven soltó al castaño y abrió los brazos de frente a los chicos.




    -Bienvenidos a mi Invernadero!, aqui es donde estan las mejores flores de la cuidad, pero antes de ello diganme sus nombres!.



    Los Ukes salieron de sus pensamientos al ver aquel lugar, era muy bonito, el techo era de vidrio por lo cual el sol traspasaba reflejando el vidrio a aquellas flores,el primero en hablar fue el ojiverde.


    -Eh?, yo soy Takahashi Misaki y--


    -¡¡¡¡¡¡¡¡KYAAA que mónada de uke tu debes de ser el más romántico y dulce, por tu cara se que eres el más amable!.-Dijo la mujer dandole un abrazo asfixiante con la cara toda roja frotando sus mejillas con las del castaño.



    -Ahhh que haces?! ¡Tsubaki-san déjeme!!.-Dijo forcejeando con la joven quién no paraba de decir que lindo era.


    -Tsk, adonde nos trajistes Kamijou?, genial una gritona loca que asfixia a sus victimas de seguro es una ASESINA SERIAL!!!.-Dijo el rubio con el ceño fruncido viendo como el pobre castaño cambiaba de color al ahogarse sin poder respirar.


    -Solo es... ok es rara!. pero es la única que puede encargarse de la boda.-Se defendió el castaño con una gota detrás de su cien.



    -Ay que lindo eres Misaki-kun, que mono!, y él quien es?!-Señalo a Shinobu.-Cual es su nombre?.-Sonrisa amable.


    -Ahhhhhh!.-Respiro al fin- él?.-Sonrió con malicia.-Takatsuki Shinobu, y me dijo que eras muy linda!.


    -KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.



    Los dos voltearon a ver de donde provenia aquel grito y solo vieron a un rayo negro que se les acercaba, tomando al rubio entre sus brazos.


    -Shinobu-Kun tú has de ser el uke rebelde y serio, Kyaaa que travieso has de ser, awww que lindo, que lindo, gracias por decirme linda, KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.


    Exclamo la ya demoninada Fujoshi por Hiroki, apresando al rubio entre sus brazos sacándole el aire sin parar de decirle que lindo era, Misaki se acerco hasta Hiroki con una gran sonrisa.



    -Tsk, estas ya feliz no mocoso?.Dijo con un tic en el ojo.-Tú le condenastes verdad?.


    -Eh yo no hice nada!.-Se hizo el inocente con un puchero finguiendo molestia.


    -WAAAA dejame psicópata si no lo haces te demandaré por acoso, loca!.


    Dijo mientras se removia sin parar de los brazos de la Fujoshi, la cual solo lo abrazaba más hacia ella, diciendo cosas ya más que inentendibles para el rubio.


    -Jejejeje!, pero se lo merece no Kamijou-san?.-Dijo Misaki.



    -Humm, tal vez.-Se cruzo de brazos y ambos sorieron con complicidad.


    ____15 MINUTOS DE EMOCIÓN FUJOSHI DESPUÉS____



    -bien estan aqui para que me encargue de sus arreglos florales, no?, bien que clase de flores quieren?.



    Dijo con una sonrisa como si nada hubiera pasado dejando a los 3 Ukes con una gota en su cien.


    -Pues.. cualquiera diria yo.-Dijo Shinobu con indiferencia.


    -Yo no se mucho de flores.-Dijo Misaki avergonzado.

    -Cualquiera estaria bien.-Dijo Hiroki con molestia de brazos cruzados.


    La sonrisa de la chica se convirtió en una mueca y solo bajo la mirada enojada, apretando los puños.




    -!¿Etáis todos locos o qué?!, esto es para su boda, no para un regalo de mentira o de apariencias para alguien que odias, ah no todas las flores significan lo mismo tontos!.



    Exclamo con los ojos llenos de fuego a los Ukes los cuales tragaron en seco, ya que se veia completamente aterradora,yeso para los menores que estudiaban con Kamijou era mucho.


    -Tsk, a ver que significan y eso, solo dinos un tipo y listo terminamos, luego hay que hablar de los arreglos, como iran colocadas y--



    -¡Si no se escoge bien el tipo de flores podéis cagarla por completo sin importar como las pongas!.



    Interrumpio al demonio, es decir Hiroki con una mirada y tono de voz casi tan terrorifica como LUCIFER, espantando a los menores quienes se ocultaron detrás de de Kamijou, el cual no estaba tan diferente a ellos, pero lo disimulaba bien.



    -A ver!, esta por ejemplo.-Tomo una flor en su mano y se las acerco a los Ukes.-ES una flor Lila significa el Nacimiento del amor entre 2 personas, se usan mayormente cuando los Novios se les van a declarar a sus parejas, a que son lindas no?.-Sonrio amable.



    Los Ukes la vieron y asintieron al verla, la chica camino y tomo otra imitando sus acciones como la primera vez.


    -Pero las Lilas tiene diferente significado por su color esta son Lilas Rosas significan "El primer Amor", cuando por primera vez tú corazón se queda enganchado por alguien, ahh que no es romántico?


    Los ukes se sonrojaron al solo verla y pensar en sus parejas, asintiendo, la joven les dio una a cada uno para que la vieran bien luego las puso en su lugar y continuo caminado.


    -Estas Son Lilas malvas significan "Que mi corazón te pertenece"!.

    Los Ukes la vieron a detalle, Misaki sonrió con un gran sonrojo al pensar en Usagi-san diciendole aquellas palabras, Shinobu solo se sonrojo masivamente al pensar en aquella declaración por Miyagi, y Hiroki se sonrojo levemente al imaginarse a Nowaki dandoselas en un ramo con una gran sonrisa.



    -Etas son Orquideas blancas significan "Un amor Puro e Idealizado" Normalmente para los que comienzan a sentir afecto a los que quieren!!.

    Los Ukes sonrieron pensando en como hubiera sido si hubieran conocido a sus parejas en la adolescencia,, colocando las flores en su lugar, caminado siguiendo a la pelinegra.



    -Estas son Orquideas Rosas, Las usan cuando intentan seducir con una sensualidad extrema a sus parejas!, quien llevarse algunas?.-Pregunto a los Ukes cuando cada uno tenia una en sus manos haciendolos Sonrojar masivamente.




    -C--Claro que NO!.-Exclamaron los 3 al unisoro.


    -Jjajajajaja seguimos!.-Sonrio divertida ahogando una carcajada.-Estos son Tulipanes significan una declaración de amor sincero!.



    Los 3 solo se atinaron a sonrojarse como respuesta, ya que fueron las flores que sus parejas les llevaron en aquella ocasión.



    -Pero el Tulipan rojo Significa un amor eterno! Kyaaaaaa es mi favorita alguno piensa igual?!.


    Los menores asintieron siguiendola pero el ojimiel se quedo viendola en silencio, y una sonrisa sincera junto a un gran sonrojo apareció en sus mejillas al tocar aquella flor.


    "(Un amor Eterno?, eso me gustaria de ti Nowaki...... que me Amaras eternamente,a mi y solo a MI, que jamás veas a alguien con esos ojos que me hipnotizan y me convences cada dia que te amo más....)"



    -En que piensas Hiro-chan?-Le dijo palmeando su hombro con una sonrisa viendo la flor en su mano.




    -E-- En n--nada Tsubaki continuemos!.-Dijo soltando la flor en su lugar y alcanzando a los menores, la ojipurpura solo lo vio y sonrió ampliamente para luego seguirle.



    "(Zen tenia razón eres duro por fuera pero tan frágil por dentro, me alegra que el te protega)".



    -Seguimos estos son Girasoles!!.-Tomo un jarron de una mesa y se los acercó.

    -Y--- que significan?.-Pregunto el rubio.



    -Ahhhh "eres mi sol y solo tengo ojos para ti, y como el girasol, yo me giraré siempre hacia a ti". ¡¿que no es súper romántico?!.


    Los Ukes solo asintieron y sigueron, aquella chica les daba a la primera vez una impresión mala de loca, pero ahora podian ver que era una apasionada por las flores, y no lo hacia mal, después de todo aquella salida que se supone iba a ser tediosa y molesta con su profesor les estaba gustando.


    -Y estas que significan Tsubaki-san?.-Pregunto emocionado.-Dinos!.



    -Jajajaja, vale Misaki-kun estas.-Las tomo.-Son tulipanes amarillos significan que estoy locamente enamorado/a!
    Ahhh se usas para----


    -Los psicópatas que persiguen a sus víctimas mandandoselas para declararseles!!! ¬¬


    Dijo Shinobu ganandose una mirada de reproche por los dos chicos.


    -No molestes Shinobu-Baka!!!-Dijo Misaki.-Si estas constipado anda y pierde te!!.



    -¡¿QUE?!.


    -Jajajajajajaja no peleen chicos que continuó, todavía nos faltan muchas más flores por ver!

    Les dijo con una gran sonrisa Tsubaki, la cual logró calmarlos ,cosa de la cual se impresiono Hiroki, ya que el tenia que golpearles de vez en cuando para que se detuvieran, tal vez aquella mujer era más de lo que aparentaba, era amable y sincera, podia ser en el futuro un gran apoyo, eran los pensamientos del castaño mayor.


    -Y bueno, ok lo lamento, que son estas?.- Dijo el rubio levantando un jarrón de flores que estaban solos en una mesa.


    -Ah esas son mis favoritas!!.-dijo tomando el jarrón y abrazandolo para luego ponerlo de nuevo en su lugar, ganandose una mirada de los demás indicandole que continuara.


    -OK, corto el suspenso que impacientes, son Tulipanes Multicolor significan el sueño de un amor loco y extravagante, como quiero que sea el MIO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!



    Se rio a carcajadas colocando ambas manos en su cintura, dejando a los Ukes con una gran gota detrás de su cabeza en forma chibi viendola como si fuera un extraterrestre, de lo cual los 3 comenzaban a sospechar ya que esa chica era extraña, peligrosa, bipolar, muy confiada, muy afectiva con extraños, y se los comprobó al abrazarles hasta casi morir de asfixia.




    -Kamijou-san de donde conoce a esta mujer, y quien es Zen del que habla ella?..-Comento Misaki.


    -Un viejo novio acaso?.-Bromeo Shinobu.


    -No idiotas! un viejo si, pero no novio viejo, es un AMIGO de la Universidad, el cual me reencontré hace 3 dias, en fin me dijo que conocia a alguien que podía ayudarnos con lo de las flores,que era alguien de confianza Tsubaki y--


    -Lo és?.-Pregunto el ojiverde con una sonrisa torcida.


    -Yo no lo creo.-Dijo Shinobu viendola.


    -YO-Volteo a ver a la chica que comenzaba ya a dar vueltas abrazandose diciendo que dios sabe sobre un chico que amaba.-Tal vez.-Admitio con un suspiro.




    -Que tanto susurran por aqui?.-Se les aparecio la nombrada en medio de ellos en forma chibi viendolos con una mirada de desconfianza, logrando poner de los pelos de punta a los chicos por su aparición de la nada entre ellos, con la respiración a mil negando con la cabeza varias veces con una gran sonrisa o mueca fingida.



    -Nada, jejeje!, esto hablábamos de donde nos quedamos,no es cierto chicos?.


    -Si!.Exclamaron los menores al unisoro.


    -Ok chico andando!.-Cambio por completo su mirada acusadora por una alegra y continuo mostrandole a los Ukes las flores que tenia.


    _______3 HORAS DESPÚES________



    -Y bien que les parecio, ya escogieron una?.-Dijo sonriendo ampliamente la ojipurpura a los Ukes con energias.


    -Nooo más bien agotados, que no te cansastes Tsubaki?!


    Exclamaron los Ukes en el suelo con una nube de pesimismo encima de ellos, ya que en vez de poder escoger una entre tanta variedad ya no estaban seguros de cual escoger.


    -Eh?, bueno se las volveré a mostrar entonces arriba, MIS Ukitos!.-Dijo mostrandoles un pulgar arriba, no se rendiria hasta encontrtar la flor perfecta para aquella boda, y eso se lo prometió a si misma, ya que aquella boda era una de las mejores que le encantaria prepara, y de seguro una BODA CON GRAN ESTILO.


    Los chicos empalidecieron de golpe y le vieron rogandole con la mirada, pero esta solo asintio con una gran sonrisa.



    -¡TODO MENOS ESO TSUBAKI DANOS UN RESPIRO!.



    ____________________________________________


    ESO ES TODO CHICOS NOS LLEMOS PRONTO CUIDENSE BESOS!!!! (^.^)/

    Edited by ***Misaki23*** - 1/1/2019, 14:49
     
    Top
    .
  12. Fernanda Kusama Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sensei el capitulo estuvo muy genial y chistoso, ewe esa tsubaki es toda una loca fujoshi al igual que yo debe de estar muy feliz y agradecida de ayudar en esa boda
    espero la conti, me encanto siga asi
    matta ne~~~~~~~~
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    jajajaja que risa con el tour de flores jajajaja...
    esa chica me calló super bien XD....
    jajajajajajaja >.<shinobu y Misakito descubriron "infraganti" a mis
    egoistas XD.....me morí d ela risaaa...estuvo genialoso el capitulo...
    me alegro te gustaran mis besos XD¡¡¡¡...espero conansiasss conty..
    .
    .
    .
    besitos de durazno¡¡¡>.<
     
    Top
    .
  14. usami_takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaa que lindoooooo :=DFSDFSD: los significados waaaaaaaaaaa linda Tsubaki lindo lindo ajajajaaajja y q venguensa x lo de nowaki y hiroki :=uuum: jejejje ese chinobu es todo un lokillo :=ahjahajhaja: XD :=¬¬: maldita pelirroja zooorra y gracias por darmela ya q la desocupes yo la are sufrir muaajajjaja :=MUAHAHA: ,espero conti con ansias :=duouou: cuidese besos y abrasos :=amors:
    postata:jejejejejejej lo repito haria lo mismo q tsubaki :3
    :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki23 gomen nee <haciendo una reverencia> por no comentar el capítulo 3 en verdad que lo leí a medias pero no pude comentarte por que comencé mis clases de mi segunda carrera y este ciclo va a estar mucho más difícil, porque cada ciclo se pone más difícil, pero bueno dejando eso de lado,

    Comentario De Capitulo 3

    El capítulo estuvo super, esa estúpida pelirroja homofóbica de la vendedora que se cree ah, solo es una ignorante por tener esa actitud, que bueno que zen defendiera a hiroki en verdad ame esa parte, (me parece que está él está enamorado de hiroki, pero respeta su relación con nowaki y eso hace que lo ame mas), si yo hubiera sido hiroki le hubiera destrozado el local, volviéndolo un caos y después le dijo con una enorme sonrisa cuanta es por todo los daños que cause por casualidad (muaja)

    Ame a esa chica pelinegra y de ojos lilas bueno quien se lanzararia al ver una live acción de yaoi, yo hubiera hecho lo mismo aunque me tildaran de loca, en fin espero que todo le salga bien con sus arreglos florares.

    Comentario Del Capítulo 4

    El capítulo estuvo super romántico, ah ame a tsubaki en verdad es toda un fujoshi, y a la vez toda una profesional en lo que respecta a flores, ame el tours que les hizo a los ukes, en verdad yo hubiera escogido una flor de cada especie o si no le hubiera pedido que me enseñara la flor de siete colores (jajaja), bueno espero que todo acabe bien y que los ukes elijan una flor que representen solo amor de la más perfecta manera.


    Misaki Sempai me declara tu fan N 1, amo la manera en como escribes.

    Espero con ansias la continuación.

    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
182 replies since 7/8/2013, 22:44   8493 views
  Share  
.