♟ CONTRATO SEXUAL ♙ [Sebastian x Ciel] Cap. 36! 15/09/17

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lawliet-sama!
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Aquí Lawliet-sama, al fin me animé a publicar este fanfic, está ubicado como continuación del final de la serie (trataré de no spoilear demasiado) espero que les guste

    Título del fanfic: Contrato Sexual
    Serie: Kuroshitsuji
    Pareja Pricipal: Sebastian x Ciel
    Otras Combinaciones: Jujuju, ya veremos XD pero habrá otras locas duplas
    Advertencia: Lemon, lenguaje vulgar, SM.

    Kuroshitsuji no me pertenece, es una creación de Yana Toboso (que kami-sama la bendiga, por cierto XD)


    ....................................


    Capítulo 1:
    ¿Cómo atar a un demonio?


    Era una mañana como cualquier otra, el joven conde Ciel Phanthomhive abre los ojos entre almohadones de plumas y sabanas de lino, pero algo es diferente, en sus bellos y enormes ojos azules hay un destello escarlata… claro, él lo olvidaba pero nada será igual otra vez, ahora era un demonio.
    En el instante en que el peli azul abre los ojos otro destello se filtra fuertemente, es su mayordomo que abre la ventana:

    Pov. Ciel

    - Buenos días, joven amo.
    Sebatian me levanta con sus típicas amables palabras ¿cree que no sé lo que está pensando? Ninguno de los dos sabe qué hacer, ahora que ya no tengo un alma que ofrecerle pero el contrato entre ambos sigue vigente.
    - Buenos días ¿hay algo para hoy?
    - Nada
    Me responde tajante, últimamente ha sido así de torpe conmigo, como jamás lo sería (al menos no lo sería si yo tuviera algo que a él le interese). Le extiendo mi pierna esperando a que me vista y él lo empieza a hacer de malísima gana (¡Oye idiota! La correa de la media está demasiado apretada, pero mejor no le digo nada). Ni siquiera se da cuenta de que me está abotonando mal la camisa color chocolate (por alguna razón no quiero que me cepille los dientes… da igual, lo haré yo mismo).
    Termina de vestirme (o desvestirme, ya ni sé) y se levanta, no sin antes decir toscamente:
    - Baje dentro de un momento a por su desayuno.
    En el instante en que cierra la puerta me propongo acomodar mi ropa, ya me estoy acostumbrando a esto, es sólo que siento que sin Sebastian sería vulnerable, no podría continuar (me cuesta reconocerlo) así que tengo que pensar en una estrategia para que se quede a mi lado ¿Cómo ato a un demonio a mí? ¿Cómo lo obligo a no alejarse? Pensando en esto me dirijo al baño para ponerme más presentable, pues aunque él dijo que no había nada para hoy planeo visitar a un buen consejero de siempre, sé que él me ayudara.

    Pov. Sebatian

    El pequeño irritante baja los escalones (me sorprende que haya conseguido abrocharse la camisa correctamente con lo inútil que es) cada día que pasa tolero esto mucho menos, es una rutina insoportable… es este maldito contrato que nos ata, hice todo lo que debía por este niño y estoy contra la espada y la pared: fui su nana, su cocinera, su mucama, su perro, tengo que soportar a los tres babosos sirvientes de esta casa, un ángel hermafrodita casi me “purifica”, casi me mata el tal Fastrus ese, le armé dos venganzas solo para obtener su alma, ahora ya no hay alma, estoy atado a él y ni siquiera puedo matarlo ¿QUE HICE PARA MERECER ESTO? ¿ES POR COGERME A ESA MONJA EN EL ESTABLO HACE ALGUNOS MESES? Tengo que deshacerme de este niño de inmediato.
    Me inclino ligeramente ante él y le retiro la silla para que ponga su holgazán culito en él (Oh, sí… así de irrespetuoso puedo ser pero solo en mis pensamientos jeje, en realidad puedo aparentar madurez pero no soy un anciano después de todo) se sienta a esperar, parece tener hambre, pero lo lamento amito lindo, yo no hice el desayuno… lo hizo Bard, a ver si puede comer algo (últimamente le hago todo tipo de maldades y no se queja ¿Por qué será?) Jajajaja por su cara se nota que el Mouse de Chocolate sabe a mierda jajaja

    Pov. Ciel

    ¡Este Mouse de Chocolate sabe a mierda! ¡Se acabó! ¡Tengo que hacer algo! Pensaba levantarme de golpe pero por la cara de triunfo de este demonio idiota me sentaré y acabaré esta porquería de desayuno (parece que ahora la mierda se debe llamar desayuno) no quiero que sienta que ganó, no quiero que sienta que logró molestarme (Sí, maldito, sé que lo haces por eso), una vez acabo de comer estoy listo para partir.
    - Meirin, quiero que me acompañes a un lugar. Sebastian, tú puedes encargarte de las cosas que a ella le correspondían para esta mañana ¿Entendido?
    - Sí, joven amo
    Después de que ambos me responden al unísono, nos marchamos. Luego de un largo camino me encuentro frente a esta destartalada casucha donde un letrero con letras grandes sobre la puerta negra dice “Undertaker”
    - Meirin, ve a comprar algo de fruta y pan al comercio, yo me quedaré aquí
    - Pero, joven amo, el comercio está lejos, no puedo dejarlo solo tanto tiempo… además si quiere fruta y pan en casa hay u-
    - ¡ES UNA ORDEN!
    - S-si amito… no se enoje, y no se mueva de aquí ¿Sí? Con permiso
    Veo a Meirin alejarse rápidamente, no debí gritarle pero me irrita que le dé vueltas a mis órdenes, antes Sebastian jamás cuestionaba nada de lo que decía… quiero que esos tiempos vuelvan. Abro la puerta frente a mí y ahí está detrás de mostrador, con largo pelo gris, su ropa negra y esa sonrisa sucia.
    - Vaya, Conde Phantomhive ¿Qué lo trae por aquí? ¿el perro de la reina de nuevo está en acción?
    - No, vine a pedirte… -(Consejo suena muy raro)- una opinión sabia sobre un tema muy particular
    - Soy todo oídos, joven Conde
    - Bueno… eto… ah… -(porque rayos es tan difícil)- es que…
    - Vamos Conde no sea tan tímido, aunque debo admitir que se ve adorable todo colorado, como un cadáver recién bajado de la horca.
    - ¿Ok?... Bueno, lo diré directamente ¿Cómo se puede atar a un hombre?…
    Pone una sonrisa que me enferma mientras abre unos cajones hasta sacar un raro muñeco de trapo
    - Debió decirlo antes Conde, esto es infalible. Primero debe meter un cabello de ese hombre en el muñeco, luego una foto y un r-
    - No, no, no, no… No me entendiste, no quiero brujería
    - ¡Ah! Ya sé, una cuerda… usted necesita una cuerda que ate muy bien ¿es eso?
    - ¡NO! Me refiero a-
    Un ruidoso shinigami pelirrojo sale de debajo del mostrador (¡¿Qué hacía ahí?!)
    - Jujuju, me parece que yo sé a qué se refiere el niño… déjamelo a mí jujuju
    Tengo un mal presentimiento sobre esto, pero igual salimos del lugar. Tuve que sentarme junto al Shinigami mangostino y su cara burlona
    - Te ayudaré con tus dudas, después de todo Sebastian es como un papá para ti y yo… jujuju, puedo ser tu ma-mi-ta jijiji
    - Si supiera…
    - ¿Qué?
    - No nada, oíste la pregunta ¿no? Que debo hacer
    - Jujuju, como alguien que vuelve locos a los hombres te puedo decir que todos los humanos, sin importar como sean buscan tres cosas de la vida: Dinero fácil, buena comida y fabuloso sexo. Si le puedes dar eso jamás se alejará de ti.
    - ¿Dinero fácil? ¿buena comida? ¿fabuloso sexo? ¿En serio? Creo que la persona a la que quiero atar no quiere dinero, no le he visto comer nunca y sé que ha tenido sexo con dos mujeres pero lo ha tomado como si nada, no creo que sirva.
    - Un manjar servido a un hombre sin apetito no será delicioso, escoge una de las tres y… escucha con atención: Has que las desee… has que te desee, dale y luego quítale, vuélvelo loco y estará atado antes de que él mismo se dé cuenta.
    - Wow ¿Cómo sabes tanto?
    - Jujuju, una tiene sus encantos, adiós niño, avísame como te va. Ah! Y saluda a tu guapo mayordomo de mi parte.
    - Adios y gracias.
    Le hago una última seña con la mano mientras Grell se aleja de tejado en tejado. Creo que ahora si puedo hacer un plan pero lo que haré no me agrada, es más que obvio que no puedo conquistar con comida a alguien que prepara los más maravillosos manjares del mundo sin siquiera tentarse a probarlos ni mucho menos con dinero a alguien a quien el lujo jamás le ha interesado a pesar de haber vivido los últimos años en una magnífica mansión. Se lo que tengo que hacer perfectamente, tengo que hacer que Sebastian me desee, puedo tener catorce años pero se bien cómo hacerlo. Veo a Meirin correr de lejos con las manos llenas, me dirijo a ella y juntos vamos hacia el cochero. Durante todo el viaje no paro de idear formas de seducirlo (que mal se oye eso) hasta que casi sin darme cuenta estamos frente a la mansión, pero antes de bajar del coche no me olvido de recomendarle (bueno… ordenarle sería más correcto) a Meirin que ni se le ocurra decir a donde fuimos.
    Mi alto mayordomo de pelo negro y ojos rojos me abre la puerta, entonces inicio sonriéndole como nunca le había sonreído, con una mirada maliciosa mientras unas palabras siguen dando vueltas en mi cabeza:
    “… has que te desee, dale y luego quítale, vuélvelo loco y estará atado antes de que él mismo se dé cuenta…”
    Prepárate Sebastian Michaelis, porque tu amo va a pagarte con algo mejor que su alma…

    ........................................
    Fin del Capítulo 1


    Bueno Minna! Eso es todo por ahora. Bueno, ya sabíamos de ante mano que Ciel no es ningún inmaculado (mentalmente hablando) pero ¿Cuál será su primera táctica para “atar” a su demonio? me gustaría que alguien respondiera en los comentarios (si alguien comenta jeje) y en serio gracias por leer ¡Cualquier sugerencia siempre es bien recibida! ¡Hasta otra! ¡Sayo! ^3^

    contrato_sex_mundo_y



    Edited by -Coil!- - 15/9/2017, 11:28
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    凤凰

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    197
    Location
    No tiene sentido seguir creyendo en lo imposible

    Status
    Offline
    Fuck (? Me encanta la manera en que escribes. Me has dejado esperando la continuación al instante.

    Algo me dice que Ciel va a vestirse de minino, eso enloquecería al demonio amante de los gatos. :=DFSDFSD:

    Espero la continuación pronto~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lo que se pierde ...jamas regresara...- Bocchan (Kuroshitsuji)

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    395
    Location
    Protegiendo al principe infernal...

    Status
    Anonymous
    Ooohhhhh me encantooooooo :=angrys: :=DANCING: :=angrys: :=angrys: :=angrys: porfis continualo plissss.

    Me encanta tu manera de escribir chica.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    INEFABLE: algo tan maravilloso que no puede ser explicado con palabras.


    Group
    Clan sombra
    Posts
    4,993
    Location

    ♡Anywhere♡


    Status
    Anonymous

    Wow me encantó el primer capítulo y lo redactas bien.
    Creo que la conducta de Sebastian me la imaginaba. Pobre Cielito, creo que se encariño bastante con su mayordomo y ahora ya ni le cosina, Bard ahora es el encargado pero...Pobre del paladar de nuestro Conde.
    El consejo de Grell es bueno jaja pero hubiera estado genial que también tomara el consejo de Undertaker y que le hiciera vudú a su mayordomo negro.
    Talvez Ciel usará ropa sensual, ya sabes, con encaje y esas cosas...O tal vez darle pequeñas provocaciones como comer un dulce de manera provocativa...¿?
    Espero la continuación.

     
    Top
    .
  5. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto se ve interesante 7w7r siguelo plissss ya que tu conty ya me atrapo 737
     
    Top
    .
  6. Jenifer Lopez Sarmiento
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto continúa por favor
     
    Top
    .
  7. Alõis Trançy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Oh! ♡ Yo estoy de acuerdo con la usuaria que dijo lo de Ciel vestido de gatito ~
    🐱 ♥
    ¡Quiero ver a Ciel enojado y tsundere por favor!
    <3
    Para mí es como, que él y esos conceptos son inseparables. ~

    🕸️ 🕷️.
     
    Top
    .
  8. Scarlett Belen Gaete Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty porfi~~~~~ me encantó :=DFSDFSD: (づ ̄ ³ ̄)づ(づ ̄ ³ ̄)づ
     
    Top
    .
  9. Minashi Kemi Natzuri Touzer1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuuoooo eso estuvo buenísimo conty xfavor
     
    Top
    .
  10. Shiori Phantohive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo emocionante quiero saber mas porfa honranos con la conty siiii
     
    Top
    .
  11. AliceDarkswilde Phantomhive*~*
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :'0 porque no me enseñan como hacer un buen fanfic?
    Me encanta <3, pero creo que sebastian tiene que hacer sufrir un poco a ciel, ya saben para él buen drama, me agrada como escribes y me agradaría que hicieras rápido la conty :'v
     
    Top
    .
  12. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty espero muy pronto el lemon
     
    Top
    .
  13. Lawliet-sama!
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí Lawliet-sama otra vez, me hace muy feliz que les haya gustado el fanfic, mil gracias por todos sus comentarios, lamento mucho haber tardado tanto pero mi flash se puso temperamental y no quería ser reconocido por el ordenador ^o^ Jejeje pero bueno:
    Sin más… aquí vamos!

    …………………………………………….

    Capítulo 2:
    Seducción nocturna

    El joven y rico Ciel Phantomhive siempre había pensado en el arte de la “seducción” como un recurso desesperado de la mujeres en edad de “cazar” marido, pero jamás imaginó que esa sería el único arma que estuviera a su alcance a la hora de “cazar” demonios…

    Pov. Ciel

    Llegué agotado de esa charla con el loco shinigami rojo, y una vez aquí fue todavía más agotador porque a Sebastian se le dio por dejar que Bard haga todas las comidas del día todos los malditos días de la semana (si, así es… falta poco para que desaparezca por tanta intoxicación), en cualquier caso hoy cene una rara sopa que sabía a fresas con ajo (lo sé… pobre de mí) y el baño que Sebatian tan “amablemente” se ofreció estaba tan caliente que pensé que la comida de mañana sería sopa de Ciel pero por fortuna a él ya no le interesa ayudarme con mi baño y pude esperar a que enfriara.
    De hecho hace mucho que ya no me ayuda con nada, ahora sumergido en la tibia sensación en todo mi cuerpo me pongo a pensar en mi plan. Para empezar ni siquiera se bien cómo se siente el sexo. Pienso en esto mientras froto mi piel suavemente bajo el agua, llevo mi mano derecha entre mis piernas y de pronto la sensación cerca de mi entrada me hace estremecer y provoca mi curiosidad, llevo mi dedo índice hasta ella pero cuando quiero meterlo siento un agudo dolor que me obliga a detenerme. Entonces tengo una idea, me levanto de la bañera y pongo algo de jabón en mi mano (eso debería ayudar ¿no? Digo, es resbaloso) para luego intentar meter de nuevo mi dedo, esta vez lo consigo y un curioso temblor recorre todo mi cuerpo provocando que me estremezca.
    Sin sacar mi dedo me vuelvo a meter en el agua y su tibieza hace que me relaje y meta otro, de mis labios escapa un pequeño gemido (¡Ah! Se siente tan… rico, quiero moverlos) empiezo un mete-saca con mis dos dedos y me excita sentir que el agua entra en mí y sale descaradamente… tanto que empiezo a ponerme duro (¡Vamos! No soy tan niño… puedo tener una erección correctamente ¡Ya tengo 13 años! ¡Soy casi un hombre!) ¡Ah! Solo de pensar en que mis pequeños dedos podrían convertirse en el enorme pene de un hombre ¿Cómo se sentirá? Empiezo a tocarme un poco más, siento que podría quedarme bajo el agua por horas…
    “Toc! Toc! Toc!”
    - ¿Joven amo? Ya está mucho rato ahí ¿no cree?
    ¡Estúpido mayordomo metiche! Me apresuré a tomar mi miembro y mover mi mano rápidamente para bajar mi erección ¡Argh! Justo ahora viene a joderme (ya saben, no es que me masturbe muy a menudo)
    - ¿Amo?... ¿Se murió? ¿Soy libre? ¿me puedo ir? Jujuju
    ¿A qué mierda se refiere con ese “jujuju”? ¡Maldito! Ya verá. Le respondo lo más dulcemente que puedo, tengo un plan.
    - Ya salgo Sebastian.

    Pov. Sebastian


    Pensé que se había ahogado y ahora seré libre (sé que es soñar demasiado pero a este niño ya no lo soporto), me responde con una vocecita de pequeño lindo y adormilado que hace que un frío recorra mi nuca ¿Qué le pasa? Tengo que estar alerta, como dicen por ahí “Un homme averti en vaut deux” así que si este mocoso me quiere hacer alguna maldad pienso estar listo, después de todo es un demonio también, debe tener algún poder.
    Sale envuelto en la toalla, me mira de forma extraña hasta que entiendo el mensaje (¿porque tengo la impresión de que está asustado por algo?) quiere que le ayude a secarse, pero cuando lo empiezo a hacer…
    - Sebastian… etto… mmm…
    - Si, amo ¿desea algo?
    - Es que, me dormí en la bañera y tuve una pesadilla podrías… ¿dormir conmigo?
    ¡¿QUE?! ¿Escuche bien? Es oficial, el mocoso me va a hacer alguna maldad, él no es así… pero como aún es mi amo ¿cómo negarme?
    - Claro amo, si es lo que desea.
    - Gracias… está bien con la toalla, puedo vestirme solito, ve a cambiarte para dormir
    Me sonríe y me recuerda a esa sonrisa falsa que tuvo que poner cuando nos infiltramos en un circo (hace mucho tiempo) y me dieron ganas de llamarlo “Smile”, tengo que aceptar que me muero de curiosidad por saber qué hará este pequeño inútil, esta todo raro y hablando con diminutivos.
    Sonrió para mí en la oscuridad mientras me dirijo a mi alcoba por el camisón (que por lo usual no uso ya que aunque puedo hacerlo no me apetecía dormir) y para mi vuelta él ya está en la cama. Me meto (lo más lejos posible de él) pero al parecer esta tan sumido en su sueño que rueda hasta mi lado y envuelve sus brazos en mi cuello y pone su pierna izquierda sobre mi… (Realmente es pequeño y delgado, está casi encima de mí pero no siento un gran peso, parece un gatito… ¡no! Eso no, amo a los gatos y odio a este mocoso. ¡Ya sé! Parece un cobertor viejo ¡eso está mejor!) Tengo que aceptar que hay algo de este niño que me gusta mucho más que de otros humanos: Su olor, es como a flores secas y vino… me gusta y en este momento lo estoy disfrutando. Mientras pienso en esto siento que su pierna se mueve suavemente (Mierda, esta peligrosamente sobre mi miembro) y su cuerpo caliente se pega lentamente al mío hasta que su aliento en mi oído me dice que él quiere algo más (¿estoy alucinando?), no lo negaré, mi cuerpo está reaccionando a sus incitaciones y mi miembro se está poniendo duro así que a comprobar se dijo. Pongo mi mano en su tobillo izquierdo (que está a la altura de mi cadera) y la voy subiendo lentamente hasta su trasero, se siente suave y blando así que lo presiono, siento en mis oídos una risa traviesa de su parte (¡Lo sabía! Está comprobado, no fue idea mía ¿Hasta dónde quiere llegar?) Empiezo a meter con suavidad mi dedo índice entre sus nalguitas y siento una humedad excitante, este humano me está seduciendo… no cabe duda y yo le voy a dar el gusto. Tomo su pierna y me pongo sobre él, empiezo a lamer su cuello delgado hasta su mal abotonada camisa mientras mi miembro se clava en su ombligo, quiero liberarlo y que haga lo que quiera con el cuerpo de este mocoso, escucho un par de gemido que suenan como música para mis oídos pero cuando veo a su rostro aún tiene los ojos cerrados (no importa, no le haré caso a eso) mis manos están tocándolo sin restricciones; la mano derecha está apretando aún uno de sus lindos glúteos (tengo que aceptar que son perfectos, caben en mi mano exactamente) y la otra está bordeando lujuriosamente su culito (solo de imaginar lo apretado que está aquí adentro me vuelvo loco) mientras que ambas lo atraen hacia mi enorme miembro, quiero deshacerme del pequeño camisón que trae puesto, no aguanto más, quiero cogérmelo hasta que me ruegue que pare, hasta que las sábanas blancas se tiñan de rojo ¡PERO YA!
    Empiezo a despojarlo de su única prenda cuando él abre los ojos desconcertado (¿Eh? Porque mira a la nada como idiota) está tan oscuro que seguro no es capaz de ver nada.
    - ¿Sebatian? ¿estás ahí?
    - …..
    - Tuve una pesadilla… ¿dónde estás?
    ¡¿QUE?! Es una broma ¿verdad? ¿Estaba dormido? Y yo aquí duro como un idiota, no puedo permitir que el descubra lo que está pasando así que me quedo calladito esperando que se vuelva a dormir (su cara me dice que más que estar despierto está hablando entre sueños así que supongo que se volverá a dormir ¿no?). Pasa unos segundos más susurrando mi nombre y cierra los ojos nuevamente. Aprovecho para salir de entre sus piernas y escabullirme al baño, mi erección palpita y duele, ahora puedo dar rienda suelta a mi enojo (sólo que en voz baja, claro)
    - Ciel Phantomhive, mocoso calientapollas de mierda ¡¿se puede saber con qué coño estabas soñando para hacerme semejante cosa?! Esto no se va a quedar así…
    Empiezo a trabajar en bajar el conflicto en mi entrepierna con un sube y baja rápido de mi mano derecha pero antes de dejar salir mi semen cojo un pequeño recipiente junto a la bañera que el “amito lindo” (nótese mi sarcasmo, por favor) usa para enjuagarse el cabello, un par de minutos y dejo salir todo de mí en ese recipiente (y es bastante ¡que bien!) sonrío para mí mismo antes de guardar muy bien el recipiente, vuelvo a la cama donde Ciel duerme y le susurro
    - No se preocupe amo querido, mañana Sebastian le hará el desayuno jajaja… y con un toque especial.

    Pov. Bard

    Me despierto temprano otra vez… ¿Por qué Sebastian-san no hace los desayunos como siempre? Es agotador para mi tratar de no armar un desastre en la cocina, veo a Finian todo destapado (se mueve mucho cuando duerme) y las heridas de sus tobillos debido a que en su pasado fue atado como un animal hacen que me sienta triste… eso antes de reparar en el sexy par de piernas que tiene este chico (espera ¿Qué dije?... olvidémoslo, esta abstinencia me está matando jajaja) le doy una palmadita en la cabeza para que despierte mientras yo me visto, y luego de darle tres golpecitos a la puerta de Meirin para que también se lavante me dirijo a la cocina listo para hacer el desayuno (¿Qué haré hoy?, estaba pensando en unos tomates con chocolate y pescado fresco).
    Entro en la cocina sólo para encontrar a Sebastian con una aterradora sonrisa batiendo como loco unos huevos y ¿leche? en un bowl.
    - Ya veo, hoy Sebastian-san hará el desayuno… iré a buscar qué hacer.
    - No, no, no, Bard… este postre es solo para el amo, ya estoy haciendo unas galletas para todos nosotros, sólo échale una vista al horno.
    - Si, si
    ¡Que flojera! Y yo que pensé que podía ir a fumar en paz, esperando a que las galletas estén listas miro por la ventana y veo un carruaje que se acerca.
    - Sebastian-san, me parece que precisaremos más galletas. Viene un carruaje.
    - ¿Quiénes son? Ve a ver
    Voy hacia la entrada pero realmente no hace falta que salga a ver de quien se trata, a la distancia distingo la ventana del carruaje en ella a un joven de pelo morado y tez morena que sacude enérgicamente su mano gritando “¡Ciel! ¡Ciel! ¡Vine a jugar!”, los pasos del amo me hacen voltear, está correctamente vestido bajando los escalones.
    - ¿Qué ocurre, Bard?
    - Joven amo, es el príncipe Sohma
    - ……….
    - ¿Qué hago?
    - Dile que no estoy
    Pero es muy tarde, el invitado empuja tan fuerte la puerta que salgo disparado para luego ver como el príncipe se abalanza a abrazar al amo *suspiro*, Agni (su mayordomo) entra luego para ver con una sonrisa la tierna escena, pero hay alguien que no sonríe en este momento (aparte del joven amo, que está siendo sutilmente asfixiado) y es Sebastian-san, que pareciera matar al príncipe con la mirada ¿qué ocurre aquí? ¿Alguien me explica?

    Fin del Capítulo 2

    ……………………………………………

    .

    Nota: “Un homme averti en vaut deux”: para nosotros vendría a ser como “hombre prevenido vale por dos”

    …………………………………………….



    Lo hice más largo esta vez porque les hice esperar jeje, espero que les haya gustado y como adoro dejar preguntas para quien quiera responderlas pues les dejo dos:
    1: Sebastian hará un postre muy especial con un toque muy… “Suyo” ¿Cómo llamarían al postre?
    2: ¿Se comerían el postre? :muajaja:
    De nuevo gracias por leer y comentar ¡me hacen muy feliz! Me despido hasta otra. Sayo ^3^
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lo que se pierde ...jamas regresara...- Bocchan (Kuroshitsuji)

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    395
    Location
    Protegiendo al principe infernal...

    Status
    Anonymous
    Sebastian hara un postre muy especial con un toque "Suyo"¿Como llamarian al postre?

    Crema A la Sebastian



    ¿Se comerian el postre?

    Yo cor algo asi nunca en mis vidas.


    Estuvo jenial el capi me encanto mas la parte de Seb todo empalado y Ciel dormidito fue OMG genial.

    Espero conti con andias.



    Att:Alexis Riddle!
     
    Top
    .
  15. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que le pondría merengue Sebastiano jujy y no me lo comería
    Conty me encanto el cap
     
    Top
    .
247 replies since 3/1/2017, 16:05   42949 views
  Share  
.