Entrenamiento Ninja (One-shot) SN

Minato observó la escena en shock. ¿Qué cosas les enseñaban a los niños en el famoso Clan Uchiha? [¡Feliz año 2013!]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RiSaNa_Ho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Discleimer: Los personajes son obra exclusiva de Kishimoto-imbécil-san ¬¬, y yo sólo hago esto para terminar bien el año con algo de SasuNaru XD

    .

    Entrenamiento Ninja

    .

    By RiSaNa_Ho

    .

    …oooO*Oooo…

    .


    Sasuke corrió hasta llegar a la puerta de la casa Namikaze, tocó un par de veces y esperó que abrieran. Una bonita mujer pelirroja le atendió y no demoró en preguntar por el paradero de su rubio amigo. Kushina lo pensó un poco antes de informarle que Naruto no estaba en casa, había salido con su padre al invernadero de la familia Yamanaka. Uchiha asintió, y con una pequeña reverencia de agradecimiento salió corriendo -nuevamente- al lugar indicado. La bermeja lo vio partir, preguntándose por qué tanta prisa. ¿Qué podía inquietar a un pequeño niño de seis años? No lo sabía. Los críos siempre eran bastante curiosos.

    Y mientras Uchiha atravesaba las calles, su pequeña mentecilla recordaba las palabras de su hermano mayor. Le agradecía haber compartido una de sus mayores técnicas con él. No quería perder tiempo en "practicarla" con Naruto.



    El pequeño Sasuke esperó su turno para entrenar en el dojo, pero su hermano tardaba demasiado y no quiso seguir sentado en el jardín. Caminó hasta el lugar, y apenas asomó su cabeza, abrió ligeramente los ojos al ver que su primo Shisui unía sus labios con los de su hermano mayor.

    —¿Nii-san?

    Su pregunta exaltó a los dos adolescentes, separándolos con prisa. Shisui sonrió nervioso y pasó junto al pequeño, despidiéndose de ambos hermanos con un movimiento de mano. En ese instante Itachi supo que ese maldito le había dejado el problema a él. Suspiró levemente, siendo escudriñado por la interrogante mirada del pequeño azabache.

    —¿Por qué te besabas con él?

    Itachi parpadeó sorprendido. Podría explicarlo mejor si fuese una "chica", pero ese tipo de "cosas" no parecían nada comunes ni normales.

    —¿Cómo sabes que es un beso? —preguntó, intentando evadir el otro tema.

    —No me creas tonto, nii-san —advirtió, frunciendo las cejas—. Mamá junta sus labios con papá cuando él va a trabajar. Ella dice que se llaman besos, y sólo tienes que dárselos a la persona que más quieres.

    Buena respuesta, aunque a él no le convenía. Y su mente de genio comenzó a trabajar a prisa en busca de otra contestación.

    —Sí, pero también sirven de "entrenamiento ninja".

    ¡Felicidades! Itachi se había ganado el premio a la mentira más tonta.

    —¿Entrenamiento ninja?

    El mayor asintió.

    —¿Por qué crees que los Uchiha son tan fuertes?

    «¿Por qué son incestuosos?» quiso responder el niño, aunque no tenia bien definida esa palabra. Itachi ignoró su rostro confundido y continuó.

    —Es una forma muy efectiva de pasar chakra, pero es una técnica secreta que pocos la usan.

    Y con esa respuesta Sasuke quedó satisfecho. Tanto que no dudó en ir a buscar a Naruto para comenzar a entrenar.

    Cada día admiraba más a su hermano mayor.


    Uchiha por fin llegó a su destino, sonriendo ligeramente al observar a Naruto y a Minato salir de la floristería. Namikaze observó al niño Uchiha unos cuantos pasos, y cuando su hijo lo notó corrió a él. Sonrió ligeramente al verlos discutir por no sé qué cosas. Ese par nunca cambiaría. Iba a dar el primer paso para dar orden, pero la acción del pequeño moreno lo dejó en shock -sin importar que la maceta de su amada esposa cayera al suelo-.

    ¡El descarado crío besaba a su inocente niñito!

    —¿Por qué me besaste, Sasuke? —cuestionó el áureo.

    Sólo fue un roce de labios, pero ambos rubios querían saber la respuesta. Sasuke encogió los hombros restándole importancia al hecho.

    —No es un beso, mi hermano dice que es un entrenamiento para hacerse más fuerte.

    Y pese a cualquier respuesta, Minato no salió del shock, menos al ver a su tierno retoño jalar al azabache, volviéndolo a besar.

    —¡Me gusta éste entrenamiento-ttebayo! ¡Ahora sé porque papá y mamá son tan fuertes!

    Naruto alzó su brazo entusiasmado y sujetó la mano de Sasuke, corriendo al parque. Minato quedó ahí parado mirando a los dos niños jugar como si nada hubiese pasado. El único preocupado parecía ser él. Sin embargo mantenía una cosa clara en su cabeza. Uchiha Itachi tendría una seria conversación con él y su adorada pelirroja. ¡¿Qué cosas les enseñaban a los niños en el famoso Clan Uchiha?! Jamás los comprendería.

    .

    …oooO*Oooo…

    .

    .

    .

    Hola! Sé que ya estamos a tres y es un poco atrasado, pero aun asi espero que este año sea muy bueno para ustedes!!!


    ¡Feliz año 2013!


    Gracias x leer \(°~°)/

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Feliz año nuevo! atrazado ._.
    Hahaha encerio estoy muriendo de risa amé esta parte:

    QUOTE
    Cada día admiraba más a su hermano mayor.

    LOL Nadie puede dudar de la inteligencia de Ita-kun.

    Bien con eso comenzamos el año.

    Me encanto.

    Adieu~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    jajajajajajajjaja

    no ps...con tanto entrenamientoiat_kun y yo pronto seremos parte de los AMBU !!!!

    jajajajjjajajajajaj

    k niños!!!!

    yo sabia k estaba haciendo ita_kun n.n dede k tenia 3 jajajajajajaj

    es bueno ser un demonio...asi sabes mas cosas n.n


    jajajajaja espero otro!!!


    matta ne =)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    o.o QUE EIAL, COMICO EEEEEEE EIALSKSKDMKEDWEKMEDJLWLEWKDE LO AMO.. ._. iACO ITACHI-NII ES UN GENIOUS.
     
    Top
    .
  5. Menma_Shion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que buen entrenamiento le enseñaron a Sasuke
    me imagino que en pocos años, perfeccionara ese entrenamiento... jajaja
     
    Top
    .
  6. Kimimaru-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pufft!!
    jajaja bueno eso si me gusto xDD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,852
    Location
    En un rinconsito de mi habitacion .w.

    Status
    Offline
    Esta muy divertido, me hizo reir
    jeje ^^
     
    Top
    .
  8. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Minato quedo en shock xD
     
    Top
    .
  9. vampirita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejej me encantooo que dulcesss :=PAMDAXX: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  10. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wwaaaaaa
    ke tierno
     
    Top
    .
  11. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajaja muuuy bueno!!!!!!
    me rei mucho con la impresion de minato jajajajaj
     
    Top
    .
  12. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owwww hermoso entrenamiento xD! *----*! Si asi pasan su chakra, no quiero ver cuando "comparten" el chakra xDD Naa mentira... Si quiero ver èwe! Ouu con razón de grandes ya son unos calenturientos (?)
    Itachi! xDD Hay me mato... Jaja como si no conociera a su hermano... Por favor... Solo tendría que haber dicho "Es un beso de despedida" O no se.. Que era un beso de familia xDD! O yo que se, pero todos sabíamos que Sasuke haría lo que sea para ser mas fuerte xD! Auu pobre Minato xDD! Jaja a que no se esperaba esa xD
    SPOILER (click to view)
    Y pese a cualquier respuesta, Minato no salió del shock, menos al ver a su tierno retoño jalar al azabache, volviéndolo a besar.

    —¡Me gusta éste entrenamiento-ttebayo! ¡Ahora sé porque papá y mamá son tan fuertes!

    Adsdsdsdsds~! *----*! Hermoso entrenamiento x3! Y pobre Minato D:!

    Matta ne~ nwn!
     
    Top
    .
  13. Mentes_enFormol
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bastante tierno :=WIJIS:
    por un momento me imaginé la cara de preocupación de minatominato xD haaaa lo admito me dio mucha risa :=ahjahajhaja:
    bueno grax por compartirlo *u*
    bye bye :=amors:
     
    Top
    .
  14. katani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa siguelo a mi me gusto mucho :D
     
    Top
    .
  15. Mizoe volturi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    etto....no se si eres tu o no pero...

    la creadora de este fic es sasunaru hot...

    como tu te llamar casi igual que ella no se uwu

    asi que espero que se acabe esto....pero como comente en fanfiction.net

    ¡¡EL MEJOR FIC SASUNARU + ITASHISU de la historia....uwu

    pobre minato...¡¡¿QUE COSAS LE ENSEÑAN HA LOS JOVENES EN EL CLAN UCHIHA?!!

    Me party uwu molaria una conty >:3 Como un two-fic orque adoro esta pareja y tus fics *w*

    matane
     
    Top
    .
24 replies since 4/1/2013, 00:29   1590 views
  Share  
.