Felicidad Absoluta / Hiroto x Midorikawa y Kariya x Hikaru (+18) [10/10]

La historia de la vida de Kariya, su futuro novio Hikaru y sus padres Hiroto y Midorikawa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MissFiirelight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 07 Buena jugada

    Unos segundos después de que Kariya saliera de su cuerpo entro Hiroto con una bandeja que tenía dos pedazos de pastel y dos vasos de refresco el peli morado observo al señor y le sonrió.

    - Muchas gracias por el pastel – dijo este levantándose y tomando la bandeja, Hiroto no dijo nada, bajo la vista y vio el tablero de ajedrez.

    - ¿Tenias pensado jugar ajedrez con Masaki? – pregunto el taheño regalándole una mirada muy paternal al peli morado haciendo que el menor se sonrojara un poco, no estaba acostumbrado a que un adulto lo mirara de esa forma.

    - Si – afirmo el menor regalándole una sonrisa al pelirrojo.

    - ¿Y eres bueno? – pregunto Hiroto mientras se sentaba en el suelo, el peli morado vio de inmediato las intenciones del adulto.

    - No es por presumir, pero si – dijo mientras sonreía orgulloso y sentándose de nuevo frente al tablero y frente al pelirrojo. El taheño vio las fichas blancas en frete de él y no pudo soportar la tentación.

    Movió uno de sus peones invitando al menor a jugar, este se sentó derecho y acepto la invitación del padre de su “amigo”. El pequeño, silencioso e intenso juego comenzó.

    Ya llevaban más de 5 minutos jugando, el peli morado debería estar preguntándose por que Kariya no regresaba del baño, pero estaba demasiado concentrando intentando impresionar al mayor como para preguntarse eso. Haciendo una ágil jugada elimino a uno de los alfiles del taheño haciendo que este frunciera el seño.

    - Buena jugada – dijo el mayor frunciendo el seño aun mas, todo su reina y la puso cerca del rey negro aprisionándolo – Jaque Mate – sonrió victorioso, el menor miraba incrédulo el tablero, verdaderamente le habían ganando limpiamente, suspiro.

    - Hace tiempo que no perdía en esto – se dijo a sí mismo – Muchas gracias por jugar conmigo – dijo el menor bajando la cabeza en un intento de inclinarse sin la necesidad de levantarse, el mayor al ver el gesto tan tierno del peli morado no pudo evitar colocar su amplia y paternal mano sobre la cabeza del menor y acariciarla de la misma manera que lo hacía con la cabeza de su hijo.

    El menor se sorprendió por aquel gesto, se sonrojo y disfruto aquel tacto paternal que nunca nadie le había dado.

    - Gracias a ti – sonrió el taheño, retiro su mano de la cabeza del menor y el peli morado se sentó de nuevo derecho, justo en ese momento entro Kariya.

    - Perdón por la tardanza – dijo como si nada, hay noto a su padre sentado en el suelo junto a su compañero, levanto una ceja sorprendido de aquella extraña escena, Hiroto se levanto del suelo y al pasar al lado de su hijo le acaricio la cabeza, luego salió de la habitación cerrando la puerta - ¿Jugaste con él? – le pregunto el oji ocre al menor, el peli morado solo asintió y le sonrió.

    El mayor miro aburrido el tablero y sin decir nada lo recogió lo metió en su caja y lo guardo de nuevo, ese juego nunca le había llamado la atención, todo los pedazos de torta y le dio uno a su compañero, hubo un minuto de silencio mientras los chicos disfrutaban de aquel delicioso pastel de fresa.

    El tiempo pasó rápidamente y ya faltaba poco para anochecer, Kariya se ofreció para acompañar a Hikaru a su casa, estaban a punto de salir de casa.

    - Muchas gracias por haber cuidado de mi, disfrute mucho la estadía – dijo muy educadamente el peli morado haciendo una pequeña reverencia hacia los padres del su compañero.

    - El gusto fue nuestro – afirmo el taheño.

    - Ven cuando quieras – dijo el peli verde regalándole una sonrisa al menor, este les sonrió y junto al oji ocre salieron de aquella casa.
    Caminaron en silencio todo el trecho de una casa a la otra, a lo que llegaron al hogar del peli morado se prepararon para despedirse.

    - Muchas gracias por haberme invitado a pasar la noche en tu casa – agradeció el menor.

    - Gracias por ayudarme con mi trabajo – dijo el oji ocre como si nada, se inclino un poco y le dio un rápido y superficial beso al peli morado, el comúnmente llamado “piquito”, a lo que se separo se sorprendió un poco al ver el rostro de este. Estaba totalmente sonrojado y con una cara que decía que iba a llorar en cualquier momento.

    - ¿Esto se va a volver una costumbre? – pregunto el menor colorado hasta las orejas y subiendo un poco el tono de voz, el mayor sonrió al darse cuenta de que este tenía esa cara solo por que se sorprendió de aquel gesto de cariño que tuvo con él.

    - Probablemente – dijo Kariya mientras se volteaba y comenzaba a caminar – Te veo el lunes en el colegio – le dijo mientras seguía caminando, el peli morado se abstuvo de contestar dado a que estaba seguro que si gritaba su voz no saldría como el querría, tomo su morral y entro a su casa…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    Hay tiene, el capitulo que viene quizás les guste quizás no, quien sabe xD saludos y besos

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ONE LOVE

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    36,883

    Status
    Offline
    UUBGUSJHXDJSVXGJDJSGXDHSGXHDJHSUXHSVSX!! *----*
    Diosh =3= Me encanta este fic~ n.n Enserio~
    Hiroto y Mido hacen tan buena pareja *A* Waaa quiero Lemon de esa sensual pareja!!!
    Ppr favor, pon continuación pronto~

    Salu2~!
     
    Top
    .
  3. •Chadassanya•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo ^w^. Cada dia me sorprendes más nwn. Pero solo faltan 3 capitulos para que se acabe?? u_u. No, que pena. En fin espero la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me despido. BYEBYE
     
    Top
    .
  4. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Movido a Inazuma Eleven Go.
     
    Top
    .
  5. MissFiirelight
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 08 Accidente Parte I

    Los días pasaron, Kariya y Hikaru salían de vez en cuando, iban a casa de Kariya a pasar la tarde, se trataban y se comportaba como novios, sin embargo no adquirían ese título aun ya que ningún de los dos se atrevía a pedírselo al otro y mucho menos a hablar de alguien sobre eso.

    Por otra parte en el trabajo de Hiroto mencionaron sobre una reunión para celebrar los 25 años de la empresa y cada trabajador tenía que ir con todos sus familiares ya que sería una fiesta grande y elegante, como era de esperar todos aceptaron. El taheño le menciono el evento a su familia y ellos simplemente afirmaron que asistirían.

    - ¿Ya están listos? – pregunto el taheño dándole un último toque a su traje, justo hay bajaron Midorikawa y Kariya con sus esmóquines, el pelirrojo sonrió, se acerco y beso al peli verde.

    - ¡Aaah! No vayan a empezar – se queja el menor como cualquier adolescente que ve a sus padres besarse. Sus padres solo le sonrieron y sin decir nada subieron al auto del taheño y fueron hasta el salón donde se celebraba aquella elegante fiesta.

    Los tres entraron y se sentaron en una mesa con un elegante y alto centro de mesa, Hiroto al identificar a unos compañeros de trabajo se levanto de la mesa y fue a saludarlos.

    El peli verde diviso un par de copas sobre la mesa y tomo una. Tomo un sorbo y puso una cara de “no esta tan mal” mientras le daba otro sorbo a la copa.

    - ¿Qué es? – pregunto curioso su hijo.

    - Vino tinto – menciono el peli verde identificando de inmediato el saber de este.

    - ¿Puedo? – pregunto el oji ocre estirando un poco su mano para que su padre le dejara probar, el peli verde subió una de sus cejas pero accedió y le dio la copa, el menor vio el liquito y le dio un sorbo, casi de inmediato puso una mueca de asco y le devolvió la copa al mayor, el mayor sonrió al ver la cara de su hijo.

    - Buen niño – afirmo tomando de nuevo del vino, si reaccionaba así significaba que era la primera vez que lo probaba.

    - Kiyama-san se está tardando mucho – dijo aburrido el menor buscando con la mirada a su otro padre, Midorikawa lo busco también con la mirada y al darse cuenta de que no lo encontraba se levanto - ¿Ryujii-san? – lo llamo el oji ocre al ver que se levantaba.

    - Iré a buscarlo, quédate hay y no tomes mas de eso – dijo señalando la copa con vino, el menor vio la copa y le regalo una mirada acecina a esta.

    Por otro lado Hiroto se había distraído saludando a sus compañeros y hablar de cosas que solían hablar, el taheño resulto ser muy sociable.

    - Hiroto… mira te presento a mi nueva asistente – le hablo el jefe al pelirrojo este giro la mirada para ver a la mujer y se encontró con una voluminosa mujer con ojos y cabello azul – Ellas es Yagami Reina – dijo presentándolos, la chica le sonrió.

    - Ulvida – la reconoció.

    - Ha pasado mucho tiempo Hiroto – le sonrió coquetamente la chica.

    - Veo que ya se conocen… bueno, los dejare solos para que se pongan al día – dijo el jefe del taheño saliendo de la sala que estaba muy apartada de la zona poblada.

    Los dos adultos se sentaron en un sofá que estaba en un rincón.

    - ¿Qué tal tu vida? – le pregunto la peli azul al taheño.

    - Pues bastante bien, estoy viviendo con Ryujii, adoptamos un niño, me va bien en el trabajo – dijo el pelirrojo orgulloso de la vida que tenia.

    - ¿Adoptaron? – pregunto incrédula Ulvida y sin embargo no cambio esa mirada indirecta que le estaba dando al taheño

    - Pues si… queríamos una familia – dijo como si nada, la oji azul se le acerco un poco más.

    - Es una lástima que no hayas escogido a una persona que si te pueda dar un hijo de sangre – dijo ella acercando su rostro al del menor. Este a pesar de ver que se acercaba no se movió, algo le decía que lo tenía todo bajo control.

    - No me arrepiento de nada – dijo como si nada el taheño con un rostro frio y serio, la mayor sonrió.

    - Yo creo que si – dijo para luego besar al pelirrojo.

    El taheño frunció el seño y por inercia y solo por inercia, cerró los ojos. La peli azul beso apasionadamente aquellos pálidos labios que no respondían.

    La mayor paso sus manos por el cabello del pelirrojo, este seguía sin moverse, a estas alturas no les interesaba si la peli azul lo violaba o no, solo quería que hiciera lo que quisiera y que se fuera para que el pudiera volver con su familia.

    Sin embargo aquella escena era observada desde un ángulo poco favorable por un inocente peli verde.

    Desde el punto de vista del peli verde aquel beso era correspondido por el taheño, casi le da un paro cardiaco al ver como la peli azul comenzó a recostarse sobre el cuerpo del pelirrojo, se prohibió a sí mismo a seguir viendo esa escena y fue hasta la mesa donde estaba su hijo aburrido.

    - ¿Ryujii-san? - lo llamo, el menor se sorprendió al ver la cara que tenía su padre, parecía que se tiraría al suelo a llorar en cualquier momento - ¿A pasado algo? ¿Donde está Kiyama-san? - pregunto, el peli verde no respondió, tomo las llaves del auto de Hiroto y a su hijo por el brazo jalándolo y sacándolo de la fiesta - ¡Ryujii-san! cálmate ¿a dónde se supo que vamos sin Kiyama-san? -

    - Hiroto... - la voz se le fue al peli verde al decir el nombre de su amado - está ocupado... tenemos que irnos - hizo que el menor entrara al auto como copiloto y le puso el cinturón de seguridad, de inmediato entro el al auto, se puso el cinturón y encendió el carro.

    Kariya estaba asustado, jamás había visto a Midorikawa así, conducía 20 Kg/h mas rápido de lo que solía hacerlo, al llegar a casa, cerró la puerta de un portazo y se tiro al suelo "haciéndose bolita" comenzó a sollozar. El menor al ver a su padre en ese estado se puso de rodillas frente a él.

    - ¿Que sucede Ryujii-san? - le pregunta el peli turquesa grisáceo poniendo su mano en la cabeza del peli verde como el taheño solía hacer.

    El mayor al darse cuenta de aquel gesto que tanto le recordaba al taheño respiro profundamente, tomo la mano de su hijo y la quito de su cabeza.

    - Es cosa de adultos Masaki, ve a tu cuarto, no quiero que estés aquí cuando Hiroto llegue - dijo este con una voz seria, eso era tan poco propio de Midorikawa que hizo que el menor fuera de inmediato a su habitación si reprochar.

    El peli verde al ver como su hijo se encerraba en su habitación tomo su celular y le escribió al taheño.

    Masaki y yo estamos en casa, toma un taxi a lo que vuelvas, es tarde y sería peligroso si vuelves caminando o en bus. Te estaré esperando.

    - Ryujii


    Envió el mensaje y se limpio las lágrimas de la cara.

    Por otro lado, aun en la fiesta la peli azul seguía besando al taheño hasta que por fin se le entumecieron los labios y se separo de él.

    - ¿Estas satisfecha ya? - pregunto con antipatía el pelirrojo, la mayor solo sonrió y se fue hacia donde estaba su jefe, el taheño suspiro y volvió a la mesa, pero al hacerlo noto que solo estaba su celular, sus llaves y su cartera sobre la mesa, volteo a ver si veía a Midorikawa o a Masaki, pero no encontró a ninguno, tomo su celular y al notar un nuevo mensaje lo leyó, abrió los ojos como platos al notar lo que decía el mensaje, tomo su cartera y noto cuando dinero tenia, bien, era suficiente como para irse a casa. Suspiro, parece que está en problemas.

    Tomo sus cosas y las guardo en los bolsillos de su traje, se disculpo con su jefe y con algunos de sus compañeros por tener que irse tan temprano pero tenía un asunto privado que resolver. Al salir tomo un taxi y fue directo a casa, le pago al chofer y entro a su casa…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    Unas cuantas preguntas

    ¿Les gusto?
    ¿Debería dejar que se peleen y se maten?
    ¿Debería matar a Ulvida con un rayo mata aliens?
    ¿Debería llamar a mi nueva mascota Kaito?
    ¿Debería… okey no ya! Espero que les allá gustado el cap, el final se acerca, muajajaja *tos* *tos*

     
    Top
    .
  6. •Chadassanya•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡OLAAAAA!

    ¿Les gusto?

    ¿Debería dejar que se peleen y se maten?

    ¿Debería matar a Ulvida con un rayo mata aliens?

    ¿Debería llamar a mi nueva mascota Kaito?



    1-Ship. Me encantó!

    2-Bueno, estaria bien, pero que se reconcilien y no se maten :/

    3-Jajaja. SI

    4-Kaito me recuerda a Pichi Pichi Pitch o.o. Pero si tu quieres.

    BYEBYE
     
    Top
    .
  7. MissFiirelight
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 09 Accidentes Parte II

    Justo hay vio al peli verde, aun seguía con la ropa que tenía en la fiesta, pero sin el saco o la corbata, noto que sus ojos estaban un poco rojos, cosa que lo delato de que había llorado aunque sea por un momento.

    - ¿Me puedes explicar que paso? - pregunto Hiroto sorprendido por el hecho de encontrar a Midorikawa de esa forma y también por las acciones previas que había cometido.

    - Me has quitado las palabras de la boca - dijo el peli verde con un rostro serio que el taheño casi nunca veía. El pelirrojo se quito el saco y aflojo el nudo de su corbata mientras se acercaba a su novio/esposo.

    - ¿Y Masaki? - pregunto el pelirrojo priorizando a su hijo.

    - A de estar dormido, hace rato que entro a su habitación - dijo como si nada el menor desviando la mirada.

    El peli verde estaba sentado sobre los muebles de la sala y el taheño se había acomodado en el suelo, sentándose como indio en frente de este.

    - ¿Que ha pasado? - pregunto el pelirrojo viendo como las lagrimas comenzaban a salir del rostro del peli verde, acerco su mano al rostro de este para limpiarle las lagrimas pero este movió su rostro para evitar el rose.

    - No quiero que me toques- dijo enojado el peli verde.

    - ¿Desde cuándo eres tan arisco conmigo? - se pregunto al pelirrojo al ver como Midorikawa lo rechazaba.

    - Desde que te encontré besándote con Ulvida - dijo este entre diente y como si cada palabra pesara dos toneladas.

    - ¿Por eso estas así? - le pregunto el taheño suspirando, estaba más que listo para explicarle con lujo de detalles lo que realmente había pasado, pero el peli verde no le dio la oportunidad. Se levanto de golpe haciendo que el pelirrojo tropezara y callera al suelo.

    - ¿¡Por eso estas así!? - grito histérico repitiendo las palabras del taheño - ¿Es que acaso te parece poco? quieres que este bien al verte besándote con alguien - esos gritos probablemente habían despertado a Kariya, sin embargo el menor no paso de revolcarse entre las sabanas y caer de nuevo dormido.

    - No es lo que tú piensas - dijo el pelirrojo excusándose, pero esa típica frase no hacía más que echarle leña al fuego.

    - Niégame que te besaste con ella - grito el peli verde al borde de las lágrimas.

    - No lo niego porque si lo hice - dijo el mayor alzando un poco el tono de voz, este también había comenzado a enojarse ya que el peli verde no dejaba de gritar y no permitía que el taheño hablara, Hiroto se arrepintió de inmediato de decir lo que dijo ya que Mido hizo una mueca frunciendo el seño y mordiéndose los labios.

    Lagrima tras lagrima salían rápidamente de los oscuros ojos del peli verde y corrían hacia abajo, el corazón del taheño se derritió al ver aquella escena.

    - ¡¡¡TE ODIO!!! - le grito a todo pulmón, para luego salir corriendo hacia las escaleras, subió hasta su habitación a la velocidad de la luz se cambio y se puso su ropa de dormir y luego fue hasta el cuarto de su hijo. Hiroto seguía tirado en el suelo y las palabras de Midorikawa rebotaban en su cabeza una y otra vez.

    Kariya se despertó al oír como la puerta de su cuarto se cerraba, prendió la luz de la linterna que estaba al lado de su cama y vio a Midorikawa, tenía el rostro agachado y empapado de lagrimas.

    - ¿Pelearon? - pregunto incrédulo el menor ya que hace mas de 10 meses que esos dos no se peleaban, el adulto simplemente asintió - ¿Estarán bien para mañana? - pregunto intentando creerse que no sería nada grave, pero el peli verde negó con la cabeza, sin levantar el rostro.

    El menor suspiro, por muy fuerte que fuera la pelea, el estaba seguro que sus padres encontrarían la manera de solucionarlo y volver a ser como siempre lo han sido.

    Kariya le hizo espacio a su padre en la cama y le hizo un movimiento con la cabeza indicándole que se acercara a dormir con él. Midorikawa limpio su rostro con la manga de su camisa y se recostó en la cama con su hijo. No pudo evitar abrazarlo de manera protectora como cualquier padre haría. Y así se quedaron dormidos.

    Hiroto después de reaccionar, se levanto del suelo y fue a su habitación, vio la ropa del peli verde sobre la cama y suspiro, se cambio y se acostó a dormir. En la mañana siguiente, con mucha pereza el taheño se estiro sobre la cama y tanteo hacia los lados buscando un moreno cuerpo que siempre amanecía junto a él, pero al no notarlo se espabilo un poco y recordó la discusión de la noche pasada, suspiro y cayó de nuevo a la cama, ahora tenía menor ganas de levantarse y empezar el día.

    Volteo sobre sí mismo y miro el reloj que tenía en su mesa de noche, 9:25 am, era muy tarde, por lo menos para el taheño que estaba acostumbrado a levantarse al rededor de las 7 am todos los días.

    Salto de la cama y bajo las escaleras, claro no sin antes hacer una parada en el baño. Noto que las luces de la cocina estaban encendidas, así que supuso que su familia estaría allá. En efecto, Midorikawa estaba en frente a la estufa cocinando el desayuno, y Kariya estaba sentado frente a la mesa esperando su comida.

    - Buenos días - dijo Kariya al verlo, este camino a su lado y le acaricio la cabeza como solía hacerlo.

    - Buenos días Masaki - le respondió para luego acercarse a Midorikawa, tomando su distancia, observo la sartén y suspiro internamente al ver que Mido estaba cocinando para los tres como siempre - Buenos días - dijo este intentando ser tierno y serio al mismo tiempo.

    - Buen día - dijo seca y ariscamente el peli verde mientras servía tres platos de comida, que estuvieran peleados no significa que tenían que meter a Kariya en esto, así que ambos estaban intentando actuar lo más normal posible por el bienestar de su hijo.

    El desayuno fue muy incomodo, así que cada quien comió lo suyo lo más rápido que puedo, Kariya de inmediato después de comer y dar gracias salió corriendo hacia su habitación dejando solo a los dos adultos.

    - ¿Has podido dormir? – Pregunto el taheño al ver las ojeras del peli verde, este solo asintió - ¿Y me dejarías explicarte lo que sucedió ayer? – Le pregunto, Midorikawa volteo a verlo y luego negó con la cabeza - ¿Por qué no? –

    - Porque simplemente no quiero escucharte – dijo este secamente terminando de comer su desayuno, el taheño enojado golpeo la mesa haciendo que los vasos se movieran un poco.

    - ¿Y qué piensas hacer? ¿Ignorarme por el resto de tu vida? – pregunto el mayor hablando entre dientes.

    - Bueno, esa es una opción – dijo como si nada el peli verde mirando su plato.

    - ¡Sería el colmo! – Grito el taheño, era muy poco común escuchar al taheño alzar la voz, debía de estar sumamente frustrado – Si vas a hacer como que no existo, entonces vete – grito este, sin darse cuenta del peso que tenían las cosas que estaba diciendo.

    - Si eso es lo que quieres, entonces mi iré – dijo el menor levantándose de su silla y tomando su plato para lavarlo.

    El mayor estuvo a punto de decir algo cuando escucho un sonido extraño a lo lejos de la habitación, era como si un balón callera al suelo, en efecto. A lo que los dos adultos voltearon vieron a su hijo con las manos como si estuviera sosteniendo algo, un balón de football en el suelo y una cara de incrédulo.

    Perfecto, lo que menos querían, que su hijo los escuchar discutir, el taheño se levanto y comenzó a caminar lentamente hacia su hijo.

    - Masaki… - lo llamo, pero este no respondió hasta que lo tuvo lo suficientemente cerca.

    - ¿Vas a irte? – Le pregunto el oji ocre al peli verde, pero no le dio tiempo para que respondiera, frunció el seño como nunca lo había hecho y sus ojos se aguaraparon - ¡¡¿PARA ESO ME ADOPTARON?!! ¡¡PARA HACERME VIVIR EL ABANDONO DE NUEVO!! – grito a todo lo que daba dejando a dos sorprendidos adultos.

    Tomo su balón y salió corriendo hacia su habitación, encerrándose y poniéndole seguro a la puerta…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    Amo las peleas… okey no es cierto! Pero bueno, dan drama al fic, no? Como sea… que tal les pareció?

    Les gusto?
    Sintieron lastima por masaki? (yo llore escribiendo esto, ains que sentimental soy!)
    Deforme mucho la personalidad de Hiroto?

    Hay como sea xD espero que lo hayan disfrutado, nos vemos mañana con el final de este fic!

     
    Top
    .
  8. •Chadassanya•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    u_u. Solo queda un capitulo y se acaba. Que pena! No pueden haber extras, jajaja. En fin, que se le va ha hacer.
    u________________u
    En fin, espero la conti!!!!! BYEBYE
     
    Top
    .
  9. MissFiirelight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 10 Después de una buena pelea, viene una buena reconciliación

    Kariya estaba sentado sobre su cama, uno que otro sollozo salía de sus labios, en eso su celular suena. Lo toma y sin ver el número simplemente contesta, se aclara la garganta para que no sonara fuera de tono y no lo delatara.

    Kariya: ¿Si? ¿Quién hablar?

    Hikaru: Kariya-san, soy yo. ¿Se te apetece salir?

    Kariya: No, no estoy de ánimos para salir.

    Hikaru: ¿Kariya-san? ¿Estás bien? Se te escuchar entraña la voz.

    Kariya: Si… estoy bien… solo no quiero salir.

    Hikaru: Estas llorando.

    Kariya: …

    Hikaru: Iré a tu casa, en 5 minutos estoy ahí.

    El oji ocre estaba a punto de replicar pero el sonido de la línea cortada lo interrumpió, cerró su celular y lo supo en la mesa de noche que estaba al lado de cama.

    - Masaki – la voz del taheño se escuchaba del otro lado de la puerta, el sonido de una manija forzada a abrirse sonó por toda la habitación – Hijo ábreme necesito hablar contigo –

    - No estoy de ánimos de hablar Kiyama-san – le dijo con hostilidad.

    - Masaki por favor ábrenos… por favor hay algo que tenemos que decirte – esta vez hablo el peli verde, pero su hijo seguía negándose a hablar con ellos.

    El peli verde suspiro y se puso las manos en la cara, no tenía idea de cómo iban a solucionar esto. Escucho como alguien tocaba la puerta y bajo las escaleras para abrirle.

    Al hacerlo vio al pequeño peli morado quien entro sin pedir permiso y sin embargo pidió disculpas por irrumpir así en una casa ajena, el peli verde corrió detrás de él, quizás Kariya accedería a abrir la puerta si era Hikaru el que lo pedía.

    Hikaru corrió por la escaleras hasta llegar al pasillo, hay vio a Hiroto frente a la puerta de su hijo. Este dio un paso atrás para permitir que hablara con su hijo.

    Hikaru suspiro y agarro aire, estaba agotado había corrido desde su casa hasta esa puerta, la toco dos veces y espero.

    - Ya les dije que no quiero hablar con ustedes – Dijo con la voz entre cortada Kariya desde dentro de su habitación.

    Hikaru suspiro y ahí fue que se dio cuenta que sus casi suegros estaban prácticamente sobre él, este hizo movimiento con las manos apartándolos de él, empujo al peli verde y este empujo a Hiroto, simplemente los estaba apartando de la puerta, se sentía sofocado.
    Al tener un poco más de espacio se acerco de nuevo a la puerta.

    - Kariya-san soy yo – dijo suavemente, la puerta se abrió y de inmediato entro Hikaru.

    - Masaki… - los dos adultos estaban a punto de decir algo pero Kariya cerró la puerta de inmediato.

    Al entrar Hikaru vio el estado de Kariya y suspiro. El peli turquesa grisáceo estaba sentando en el suelo apoyando su espalda en la puerta de su cuarto, el peli morado se puso de cuclillas frente a otro y coloco su mano en su cabeza acariciando aquel largo cabello.

    - Cuéntame que ha pasado – le susurro amorosamente el peli morado a su compañero.

    - No sé por qué… pero mis padres se pelearon… y hoy después del desayuno Ryujii-san dijo que iba a irse – susurro el oji ocre mientras lloraba en silencio, el menor no dijo nada simplemente lo miro con lastima – Los odio… te juro que los odio por hacerme vivir esto otra vez – el peli morado no entendió por completo lo que dijo el mayor ya que no conocía muy bien su pasado. Se limito a abrazar y consolar a su todavía-no-novio.

    Del otro lado de la puerta estaban Midorikawa y Hiroto escuchando lo que los dos menores hablaban, escucharon perfectamente lo que su hijo había dicho, y el corazón de ambos se partió en pedazos, sobre todo a Hiroto, su novio/esposo y su hijo le habían dicho que lo odiaban.

    Quizás eso le hizo abrir los ojos, volteo a ver al peli verde quien tenía una mano en la cara tapándose los ojos, aguantando las lagrimas.

    El taheño tomo aire y suspiro. Tomo la mano del peli verde y lo jalo hasta su habitación cerrando la puerta detrás de él.

    - ¿Qué haces? – pregunto el peli verde al ver como el taheño los encerraba.

    - Voy a hablar y tu vas a escucharme – le dijo el pelirrojo señalando con el dedo índice. El peli verde estaba a punto de reprochar pero el taheño al ver sus intenciones tapo su boca con la mano derecha – Escucha – le susurro tiernamente – Es cierto, Ulvida me beso, ¿y que con eso? ¿Tú de verdad crees que me importa? – Midorikawa miro directo a esos verdes ojos que lo miraban tan intensamente - ¿Crees que quiero besar a alguien que no seas tú? – Murmuro suavemente el taheño mientras se acercaba al peli verde - no sentí nada, no me la quite de encima por que podría provocar un alboroto y todos los que trabajan conmigo estaban hay… Es un buen trabajo, no vale la pena botarlo así como así – el peli verde simplemente se limito a escuchar lo que decía – Yo solo te quiero besar a ti… - el taheño empezó a hablar tiernamente como solía hacerlo, quito la mano de la boca del menor – Tu eres el único que puede mover mi tonta y monótona vida – acaricio con la yema de sus dedos la morena cara de Midorikawa.

    - ¿Por qué me hace esto? – pregunto el peli verde mientras las lagrimas comenzaban a salir.

    - Te lo hubiera explicado antes… pero no es como si me hubieras dejado hacerlo – le sonrió el taheño haciendo que el herido corazón del peli verde se partiera en mil pedazos.

    - Te odio – le susurro el peli verde apretando los dientes.

    - Pues yo te amo… desesperadamente – le confesó el taheño acercándose más.

    - Te sigo odiando – le advirtió el menor al ver que este se estaba acercando mucho a su rostro.

    - No me importa – susurro el taheño negando con la cabeza para luego besar esos suaves labios que llevaba casi 10 años besando, no importaba la resistencia que pusiera Midorikawa, o que le hubiera dicho que lo odiaba. Un beso entre ellos dos, siempre estaría lleno de amor y pasión.

    El taheño que tenía las manos en el cabello del peli verde bajaron acariciando sus hombros y su espalda, el menor gimió un poco ya que llevaba más de 24 horas sin probar esos labios que tanto le gustaban. Acaricio el cuello del taheño e intensifico el beso.
    Poco después se separaron y se miraron a los ojos, Midorikawa comenzó a llorar y se abrazo a su novio/esposo. El taheño sonrió y acaricio el cabello del menor.

    - No vuelvas a hacerme esto – le pidió el peli verde mientras se abrazaba mas fuerte al pecho del pelirrojo, el mayor suspiro y beso la cabeza de este.

    - Te juro que no volverá a pasar – le murmuro al oído y siguió acariciando su cabello.

    - Gracias a Dios – dijo alguien ajeno a aquella escena, ambos adultos voltearon a ver quién era y se encontraron con Kariya y Hikaru. Kariya reposaba su cuerpo sobre el marco de la puerta y tapaba sus ojos con su mano derecha mientras las lágrimas salían sin control, el peli morado simplemente sonrió e hizo una pequeña reverencia como disculpas por haber estado observando una escena tan intima.

    - Vengan aquí – les invito el peli verde estirando una mano y regalándoles una sonrisa. Ninguno de los dos menores se negó y finalizaron aquella escena con un cálido abrazo grupal.

    Tres días después

    Hikaru camino tranquilamente por las calles hasta llegar a la casa de Kariya, toco el timbre y el peli turquesa grisáceo abrió la puerta y le regalo una sonrisa. Ambos entraron.

    - Para, para, Hikaru acaba de llegar – decía el peli verde quien estaba siendo comido a golpe de besos por un pobre taheño enamorado.
    - Baaah, si no le gusta que no mire – decía el pelirrojo mientras besaba al peli verde – Te amo – beso en la mejilla –Te amo – beso en la punta de la nariz – te amo – beso en la frente. Y así sustantivamente hasta llenar la cara de Midorikawa.

    - Tus padres están mucho más empalagosos de lo que los recordaba – dijo con una gota de sudor en la nuca el peli morado al ver aquella amorosa escena.

    - Si… están en la etapa de reconciliación, estarán así por lo próximos 6 días… así que para que yo no tenga que ver eso me encerrare contigo en mi habitación por la próxima semana, ¡wuuu! – gritaba con sarcasmo el oji ocre mientras jalaba al menor hasta su habitación dejando a sus padres besándose en el sofá de la sala.

    - ¿Y qué quieres hacer? – pregunto el peli morado una vez que ya estuvo en la habitación de este. El oji ocre lo tomo por la cintura y lo recostó en su cama, luego se acostó el sobre el menor.

    - ¿Por qué no intentas adivinar que quiero hacer? – sonriendo pícaramente Kariya antes de estampar sus labios sobre lo del menor…

    -Fin-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    Aqui señoras y señores, damos por terminado es Fic, se aceptan lagrimas, venga, venga! ok no xD que tal el cap? les gusto? no les parece que Hiroto y Mido son la cosita mas linda de la bolita del mundo?

     
    Top
    .
  10. •Chadassanya•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya se acabo el fic :=SHOROO: :=SHOROO: Que pena, me hubiera gustado mas, pero si hay 10 capitulos es que hay 10 capitulos. En fin, me gusto muchiiiiiisimo. Me dio gracia la "etapa de reconciliación" de Hiroto y Midorikawa, jajaja. Espero la conti!! BYEBYE. Y si, Hiroto y Mido son la cosita mas lindo del mundo, aunque prefiero a Aphrodi y a Atsuya ewe.
     
    Top
    .
  11. MissFiirelight
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchachaa xD tienes lo de "Conty" rayado como Cd, ha de ser la costumbre, jajaja que comica.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    Me ha encantado! El final estuvo muy lindo, espero que escribas algún otro fic sobre Kariya y Hikaru, me parecen muy lindos.
    Bueno pues lo dicho, yo voy a estar aquí esperando mas fics tuyos, que aunque no comente mucho, los leo!!
    Besitos.
     
    Top
    .
  13. •Chadassanya•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja. Si, XD. Conty conty conty conty conty conty conty conty conty
     
    Top
    .
  14. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uhh!! que genial fic!! eh...hola xD...escribes genial!! el lemon de HirotoxMidorikawa...me encanto xD y Kariya ahi queriendo besar (y luego violar) a Hikaru mas aun xD...yo amo estas dos parejas...son tan tiernos juntos...merecen el cielo y mas...y tu tambien por escribir tal fic que me encanto tanto!!...CONTI!!...matta ne!!...

    PS: perdon el comentario corto pero estoy algo apurada jeje
     
    Top
    .
  15. Sara13laguay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ow que mono el fic. Me ha parecido un relato lleno de cariño y entretenido ;una historia de una familia preciosa y que no falte la relación entre Kariya y Hikaru.En verdad me gustó la escena en la que Hiro y Mido discuten y Kariya les grita que si lo adoptaron para abandonarlo porque me pareció un momento bastante emotivo y bueno, bastante desagradable para ellos claro , pero que le dan a la familia ese toque más real.
    La verdad es que creo que Hiroto fue muy sereno para no mandar a Reina a tomar viento xD y pobre Mido que tuvo que presenciar eso.
    Igualmente después de esa pelea de pareja (que le da más romance todavía ) luego llegó la bonita reconciliación (me encanta cuando se ponen pastelosos). Pero lo que más bonito me pareció fue en cómo le afectaron a Masaki las cosas, porque eso significa la unión que tienen los tres como familia. Y Hikaru siendo tan amable y cariñoso preocupándose por su "novio", e incluso participando en ese abrazo familiar (es un amor de niño).
    Cierto es que me sorprendió que Masaki fuera tan cariñoso puesto que no le molestaba besarse varias veces con Hikaru ni se mostraba muy cortado xD.

    En resumidas cuentas que me ha gustado el fic. Me despido con mucho cariño !! :=amors:
     
    Top
    .
29 replies since 12/8/2013, 01:31   2192 views
  Share  
.