"amigos" o...(TK×Davis)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nare_camvara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .......................................................................................el chico nuevo
    Bueno este es mi primer fic , espero que les guste :=duouou: :=BUABUA: ,entre []acotaciones y entre () el pensamiento
    Era de mañana en las escuela primaria /secundaria de odaiba en el principio de un nuevo año escolar, ya los alumnos estaban llegando entre ellos un viejo par de amigos.
    Kari-hola TK¡¡¡ [ gritando mientras Coria hacia su amigo.]
    Tk-[volteando]ahh… A¡¡¡.. Hola Kari.
    K-hola TK [jadeando ligeramente por haber corrido tan de prisa].
    TK-cálmate Kari , no te había visto , me alegro mucho de verte aquí.
    k-a mi también TK por lo visto hay varios chicos nuevos este año.
    TK-si , tienes razón no me había percatado de eso , y bien , qué opinas?.
    K-que opino… de qué?.
    TK –pues de los nuevos, de que otra cosa crees tú que estoy hablando?.
    K-de nada tu no hagas caso, bueno parecen amigables porque no les hablamos? , an de sentirse algo raros de estar en una nueva escuela tan de repente y sin tener ningún amigo.
    TK-si supongo , vamos.
    K- si , vamos.
    Los dos se dirigieron al pequeño grupo de chicos nuevos que se formaba en el pasillo , se presentaron y después de un rato se dieron cuenta de quienes serian sus compañeros de clase este año ,algunos solo pidieron indicaciones y se marcharon a sus despectivos salones de clases asignados y otros se quedaron hablando con ellos dos y se hicieron sus amigos ,notaron a un chico que estaba sentado al fondo del pasillo , lucía una cara de pensamiento con tristeza pero es difícil apreciarlo desde la distancia.
    K-por qué no vamos a hablarle? [dijo apuntando hacia el chico mientras tomaba por el brazo a TK],además se ve que es lindo
    TK-Ahh… uno no puede contarte nada por que siempre as de estar ahí verdad?[dijo algo molesto y algo ruborizado].
    K-ya tranquilo no le veo nada de malo a tus “gustos” ,jajá.
    TK-bueno ya vamos[algo frustrado y ruborizado , apenas,].

    Se dirigieron hacia donde estaba el chico.
    K-hola mucho gusto, me llamo Kari [dijo apuntándose a sí misma con la mano abierta], y él es mi amigo [apuntándole de la misma manera], Takeru…
    TK-[interrumpiéndole y dándole la mano al chico] hola mucho gusto puedes llamarme TK.
    Kari puso una cara de “TE LO DIJE” mezclada cón algo de enojo y de “NO ME INTERRUMPAZ”
    TK-Kari estas bien te noto rara.
    K- si estoy bien [con un tono y cara de indignación, lo quito del camino], bueno , mucho gusto , y dime, cómo te llamas?
    ¿?—yo ehem..ah.. me llamo Daisuke motomilla pero me pueden llamar Davis.
    K_- claro, Davis.
    D-por que te burlas de mi?...[con un tono de miedo ligero]
    K- ah que…es que…yo no …..estaba….
    D-tranquila solo bromeaba y te la creíste, jajá
    Los tres se empezaron a reír hasta que toco la campana de principio de clases y entraron juntos al salón, se sentaron cerca los tres amigos se pusieron a hablar un poco y a conocerse mejor entre ellos, curiosamente, TK, no dejaba de ver a su nuevo compañero
    K-(que estará pasando aquí?)
    ...........................................................................................................................................................................
    si quieren una conti pidanla, comenten, califique y todo eso :=EEEE:

    Edited by nare_camvara - 13/8/2013, 04:58
     
    Top
    .
2 replies since 12/8/2013, 03:05   662 views
  Share  
.