Nada nos separará. / UsagixMisaki

Usagi y Misaki se enfrentarán a nuevos obstaculos que pondran a prueba su amor. ¿Conseguirán estar juntos para siempre? // AVISO: Los hechos transcurren a partir de la última entrega del manga.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EN ESTOS CASOS APOYARE A BEL ^^ y atacaremos a Akira donde no se apure con la conti ^^ mi sable esta listo para ser usado ^^ *siguee con el sable sobre su cuello* escribe rapido akirita ^^
     
    Top
    .
  2. Akira_freak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jo! Que me presionais y no se que escribir!!! D:
    Además, tenia que hacer otro fic que llevo sin escribir meses y os he puesto prioridad a vosotras. ESQUE NO LO COMPRENDEIS?!
     
    Top
    .
  3. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE PONGAS UNA BUENA CONTY Y YA!!
    TIENES COMO MAS DE UN MES CON SOLO UN PROLOGO Y NOS HACES ESPERAR PARA LUEGO TRAER UN CAP MAS CORTO QUE LOS MOMENTOS DE SINCERIDAD DE MISAKI
    TRAE UNA CONTY QUE VALGA LA PENA!
     
    Top
    .
  4. Akira_freak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me voy a la esquina de llorar. NO ME COMPRENDEIS!

    PD: La conty para la semana que viene entre semana. Y QUE SEPAIS QUE SOLO LA HAGO POR YUKI, SANDRA Y MISAKI23, QUE ME APOYAN Y AMAN D':
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    bel:mas te vale!! que la pongas la semana que viene!
    yuki:ya vale bel !! -se la lleva a rastras- vamos que tenemos trabajo !!
    bel:sueltame !y que trabajo?? si a nadie le gusta tus fics!!

    yuki:hay te as pasado....-sombra tétrica...la extrangula-
     
    Top
    .
  6. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO TMBN ESCRIBO Y SI TARDO POR LO MENOS PONGO UN CAP LARGO NO UNA COS MINUSCULA
    Y QUIEN DICE QUE NO TE QUIERO SENSEI BAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ¬¬ y a mi si me gustan los fics de bel
     
    Top
    .
  7. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sabes que yo te amo... ^^ pero es quee tu conti fuemuy corta si me complaces prometo volver a amarte^^
     
    Top
    .
  8. Sandra-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay, Akira-chan... ahora entiendes el sufirmiento de un escritor... Bueno, yo des de que empeze a escribir fics, nunca he amenazado a otro escritor de que siguiera los suyos...

    "..."

    Bueno... quizas alguna vez...

    "..."

    Bueno, vale. Lo he echo varias veces xD
    Si te estresas por eso, espera tener que escribir un lemon... en ese momento te dara un infarto... xD

    QUOTE
    PD: La conty para la semana que viene entre semana. Y QUE SEPAIS QUE SOLO LA HAGO POR YUKI, SANDRA Y MISAKI23, QUE ME APOYAN Y AMAN D':

    Yo te apoyo y estoy en contra de la violencia sin sentido... aún que de tan en tan pegarse con alguien es divertido...
    Creo que soy un poco/bastante bestia xD

    Bueno... creo que voy a... no sé...a dar una vuelta...

    Ja ne!
     
    Top
    .
  9. MISAKI KAWAI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón e estado ocupada y por eso no pude comentar pero me encanto la conty :) excepto por lo de la boda de mi
    saki :( no me imagino lo que pasa usagi por este asunto pero bueno me encanto y siempre tendras mi apoyo y mi amor akira asi que espero con anclas la conty :3 tardate lo que quieras a pero eso si que sea buena la conty :) XOXO
     
    Top
    .
  10. Akira_freak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vale, ok. Se que he estado desaparecida, no me pegueis u_u

    Lo importante es que estoy de vuelta, la semana que viene actualizo ya que termino exámenes. Gomen ;3;

    Tengo algo preparado para compensar... de momento es secreto pero adelantaré que será con dibujos. Mientras tanto, espero seguir disfrutando de vuestra compañia :D

    Bye-nee!!~~

    https://twitter.com/Akira_freak
     
    Top
    .
  11. Sandra-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, yo también tengo los fics abandonados, pero para navidad volveré a actualizar y con más fuerza!
    QUOTE
    la semana que viene actualizo ya que termino exámenes.

    ¿¿¡¡Qué!!??¿¿¡¡La semana que viene acabas!!?? Yo no acabo los exámenes hasta la semana antes de navidad... Buaaaaaa!!!!! Quiero que llegue yaaaa!!!! Con lo bien que se estaba en la escuela, que solo teniamos uno o dos exámenes... Ains... A aguantarse...
    Bueno... esperaré la conti, y me voy a estudiar la prueba que tengo para mañana de castallano... (que alguien me ayudeeeeee)

    Ja ne! (si no muero antes)
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    bel:-con un bozal y correa-me** pero seras***!! como tardas tanto cacho***!!
    yuki:-tirando de la correa-jeje mejor que corras!!
    bel:grrrr...sera mejor que ponga ya el capitulo !!!!
    yuki:una semana!! y aparte nosotras también llevamos tiempo sin actualizar!!pero por fin hemos acabado los exámenes *w*
    bel:nosotros 2 semanas ella 1 mes!!!
    yuki:Akira onegai que el capitulo valga la pena!! no creo que pueda aguantarla mucho mas-tirando fuerte de la correa-
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Conty
     
    Top
    .
42 replies since 12/8/2013, 15:59   1337 views
  Share  
.