No nos separaran

antes que nada esta historia el originalmente mía los personajes los tome prestados para esta historia y son propiedad de Shungiku Nakamura la historia tiene escenas lemon,drama. usamixmisaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Hola a todos perdón por la demora es que aparte de que el capitulo lo hice super largo tuve un pequeño problema pero aqui esta espero que no se les haga aburrido solo hay una parte de lemon pero en el siguiente capitulo les prometo mas disfuntelo y gracias por leerlo :=KITTIYN: :=NEKKIN:

    Cap.4 Situaciones (parte 1)
    Takahiro salió del cuarto de Misaki completamente furioso por lo que se había enterado, jamás se había imaginado tal cosa para el imaginarse el que su antiguo amigo estuvo enamorado de él y que a su hermano lo había utilizado como un remplazo lo hacía ponerse cada vez más furioso
    -Takahiro – La voz de su esposa lo saco de sus pensamientos – Te encuentras bien
    - No Manami no estoy bien, perdón pero no tengo hambre no voy a cenar
    - Volviste a discutir verdad
    - No es solo
    -Por favor ven a cenar tú también no puedes estar así
    - Está bien
    Se dispusieron a cenar, la mayor parte de la cena estuvieron en silencio excepto por el niño que llamaba la atención de su papa, una vez terminando la cena mientras Manani lavaba los platos Takahiro se sentó en la sala observando a su hijo mientras se acordaba de Misaki cuando tenía la misma edad, cuando todavía sus padres estaban con vida
    -“Como hubiera sido todo si mis padres todavía vivieran creo que no estaríamos pasando por esta situación tan incómoda “– Eran los pensamientos de Takahiro
    -Voy a acostar al niño ya se está durmiendo
    - Enseguida te alcanzo
    - Si está bien
    Mientras en el cuarto de Misaki no había probado ni un solo bocado de la cena que le había llevado Manami, pensado en
    - Que estarás haciendo en estos momentos Usagi-san – Vibra el celular – Bueno
    - Pensé que ya estarías dormido
    - Usagi-san no pensé que me llamarías hoy
    - Por qué no lo haría – Tono seductor – Dime Misaki ¿has pensado en mí?
    - Por… porque debería de hacerlo
    - Yo si he pensado mucho en ti te extraño demasiado
    - No exageres solo han pasado unas cuantas horas
    - Para mi han sido años no puedo vivir sin ti, el que no estés es como si no tuviera sentido mi existencia
    - No digas eso – Recorriéndole un escalofrió en la espalda
    - Porque, si es la verdad el que tú no estés a mi lado se me hace un infierno te extraño
    - Yo… también
    - Lo dices enserio
    - Si también te extraño
    - Dime como han estado las cosas por allá
    - Mal
    - Por que
    - Perdóname Usagi-san
    - Por qué me pides que te perdone
    - Ni-chan el – Dudo en decirle – Él sabe lo que sentías por él y me juro que jamás nos dejaría estar juntos
    - Co… como se entero
    - Yo se lo dije estábamos discutiendo y se lo dije por error – Dijo con voz entrecortada - No se lo quería decir pero él me insistió en que se lo dijera no tuve otra opción perdóname
    - No llores por favor, no te preocupes tarde o temprano se iba a enterar
    - Usa – Escuchando pasos en el pasillo – Perdón Usagi-san alguien viene tengo que colgar
    - Está bien TE AMO no lo olvides
    - Tambien yo
    Tocan la puerta
    - Adelante
    - Perdón pensé que ya estabas dormido
    - No pero estoy a punto de dormir
    - Misaki no puedes estar si comer hazlo por mi, come un poco.
    - No tengo hambre Ne-chan, pero mañana sin falta comeré no te quiero molestar y mucho menos causar molestias
    - No me causas ninguna molestia al contrario me alegra que estés aquí, solo que si quieres que se arreglen las cosas el dejar de comer no vas a solucionar nada me prometes que vas a comer
    - Está bien te lo prometo
    - Muy bien ese es Misaki que yo conozco, entonces te dejo para que descanses también te dejo la cena come y mañana vendré por los platos, que tengas buena noche
    - Gracias igualmente

    Misaki prefirió no comer esa noche durmió tranquilamente la voz de su amado lo había tranquilizado sentía como si lo tuviera aun lado en su misma cama, rodeándolo con sus brazos, sintiendo su respiración, el calor de su cuerpo, sé quedó completamente dormido lo único que deseaba era que todo lo que había vivido en esos dos días fuera una horrible pesadilla. A la mañana siguiente despertó muy temprano era normal para él se había acostumbrado ya que él era quien preparaba el desayuno, poco a poco abrió los ojos esperando a estar en la habitación de Usami pero no era así nada era un sueño todo era la cruda realidad, decidió levantarse se vistió y salió de su cuarto encontrándose con su hermano y si esposa en el comedor

    - Buenos días – Saludando mientras se acercaba
    - Buenos días Misaki siéntate a desayunar
    - Gracias Ne-chan
    - Tienes todas tus cosas preparadas
    - Mis cosas – Pregunto desconcertado
    - Si te llevare a la universidad y en la tarde pasare por ti
    - No, no es necesario puedo irme solo
    - Yo te llevare – Leyendo su periódico
    - Como digas solo quisiera pedirte una cosa
    - Adelante dime
    - Quiero seguir trabajando en la editorial
    - Misaki – Mirando fijamente – No regresaras a esa editorial y es mi última palabra
    - Pero…
    - Nada de peros termina de desayunar que ya es hora de irnos
    - Está bien

    El desayuno transcurrió tranquilo excepto por el hecho de que casi comenzaba una discusión antes de salir de la casa Misaki tomo el celular que le había mandado Usami lo escondió y salió de su cuarto durante el camino a la universidad no hablo ninguno de los dos .Mientras Misaki miraba por la ventana del auto pensando sin embargo el sonido de su celular lo saco de sus pensamientos
    - Bueno
    - Ah! Misaki-kun como has estado
    - Bien Aikawa-san y tu – Notando la mirada de Takahiro
    - Muy bien gracias por peguntar oye te puedo pedir un favor
    - ¿Un favor?
    - Si claro si puedes
    - Perdón Aikawa-san lo que pasa es que ya no voy a trabajar en la editorial
    - ¿Pero… por qué? que fue lo que sucedió
    - Bueno es difícil de explicar, más bien dicho fue un problema personal
    - ¿Personal? Te refieres a tu hermano cierto
    - Si así es, lo siento mucho
    - No te preocupes espero que vuelvas regresar a la editorial, lástima que no vas a ir al aniversario de la empresa
    - Si es una verdadera lastima
    - Iré a ver a Usami-sensei te llamo por cualquier cosa cuídate
    - Igualmente

    Takahiro omitió comentario respecto a la llamada que había recibido hacia unos momentos llegaron a la universidad Misaki se bajó, entrando directamente al plantel y así transcurrirían las tres semanas las misma rutina diariamente


    PRIMERA SEMANA


    SEGUNDA SEMANA




    TERCERA SEMANA

    Llego el día del evento la editorial completa se encontraba en un total caos todos corriendo, alistando los últimos detalles para el gran aniversario de la empresa, ese días Misaki no tenía clases así que se quedó en casa prendiendo el televisor para verla junto con Mahiro mientras cambiaba de canal hasta que llego a uno de caricaturas para entretener a su sobrino

    - Misaki
    - Que sucede Ne-chan
    - Me podrías ayudar por favor
    - Claro que si ; En que te ayudo
    - Necesitó que me vallas a comprar una cosas por favor
    - Claro que si enseguida vuelvo

    Misaki salió de la casa de mientras se dirigía hacia el Combini que se encontraba cerca de ahí, no tardo mucho en hacer su compra, Una vez saliendo noto un auto extravagantemente lujoso estacionado a una cuadra de donde vivía actualmente, acercándose con cautela mientras lo observaba con cuidado era extraño ver ese tipo de autos en ese lugar, mientras una mujer muy atractiva se encontraba recargada en el auto observando un papel en la mano que observaba con mucha atencion

    - Buenas tardes – Saludando cortésmente
    - Buenas tardes
    - Perdón le puedo ayudar en algo
    - ¿A mí?
    - Perdón por meterme pero es muy raro ver a persona como usted por estos lugares he de suponer que está buscando una dirección
    - Si así es estoy buscando a una persona pero no logro dar con ella
    - No nos conocemos de algún lado
    - Solo que me hayas visto por televisión
    - ¿Televisión?
    - Su soy la actriz Sukishio Aya pero bueno me poderias ayudar
    - Claro ¿A quien esta buscando?
    - Su nombre es Takahashi Misaki
    - ¿Eh? – Sorprendido ante el nombre que había escuchado
    - ¿La conoces? – Pregunta con curiosidad
    - Si – Responde en voz baja
    - Bien ¿Dónde la puedo encontrar?
    - Soy yo
    - ¿Tú eres? – Mirándolo re arriba hacia abajo – No entiendo
    - Perdón que no entiende y el por qué me estaba buscado
    - No logro entender que es lo que te vio Akihiko
    - ¿Usagi-san?, que tiene que…
    - Creo que perdí mi tiempo en venir para acá – Subiendo a su auto
    - Espere señorita

    La actriz subió a su auto sin dar explicaciones del por qué lo estaba buscando mientras Misaki observaba alejarse y perderse al dar vuelta en una de las calles, prefiriendo no tomar importancia siguió con su camino de regreso pero aunque él no quisiera preocuparle, en el fondo le extrañaba mucho el que esa mujer lo buscara y cual había visto en la última fiesta a la cual había acudido con Usami, llegando a su casa entro dejo las cosas que le habían encargado y se dirigió hacia su habitación, tomando en sus manos el celular que Usami le había mandado para localizarlo pero en cuestión de un minuto el tono del otro celular le distrajo de lo que iba hacer

    - Si habla Takahashi
    - Mucho tiempo sin escucharte – Contestaba la voz que se encontraba del otro lado de la línea
    - Haruhiko-san
    - Hace mucho que no te había escuchado
    - Si lo mismo digo (“No puede ser primero la actriz y ahora el hermano de Usagi-san”) – Pensaba para sus adentros – A que debo tu llamada
    - Solo quería saber cómo es que te encuentras recuerda que aún me gustas
    - Jajaja bueno respecto a eso
    - Me entere de que ya no estás viviendo con Akihiko
    - Si así es, las circunstancias fueron muy fuertes
    - Si me lo suponía pero, te recuerdo que para cualquier cosa búscame para ayudarte
    - Perdón si no es mucha indiscreción ¿A qué se debe ese recordatorio?
    - Solo quería que lo supieras, tengo que colgar tengo una junta dentro de cinco minutos cuídate
    - Igualmente adiós

    Aun más extrañado quedo Misaki, paso la tarde hasta que llego la noche las cosas con Takahariso marchaban, mejor que los primeros días ya no había discusiones Misaki procuraba que no mencionar a Usami mientras su hermano se encontraba presente; mientras tanto en el salón principal del Hotel Teito se llevaba a cabo el festejo de la editorial en la cual se encontraban presentes desde los Escritores Literarios más populares hasta los Mangakas, y también actores reconocidos

    - Buenas noches y bienvenidos a la celebración de nuestras Editorial Marukawa Shoten –Llamando la atención de los presentes - En la cual agradecemos desde nuestros Escritores Literarios hasta los Mangakas el que hayan asistido, sin más que decir les dejo al presidente de la compañía para que les diga unas palabras
    - Gracias, soy Ruichiro Isaka el presidente de esta editorial en la cual me complace ver a todos ustedes que han hecho posible todo esto desde el inicio, sin más que decir por favor disfruten de la velada que espero que sea de su agrado muchas gracias

    Isaka bajo del escenario mientras todos los presentes aplaudían mientras que al él varios empresario que estaba interesados en hacer negocios con él se le amontonaban al su alrededor, Usami molesto por el hecho de haber asistido a esa dichosas celebración prefirió salir del salón para hacer su llamada de todas las noches sin faltar un solo día en hacerlo

    - Misaki
    - Usagi-san pensé que hoy no me llamarías
    - Por qué no he de hacerlo, te prometí que lo haría mientras durara esta agonía para los dos
    - Perdón pensé que estarías ocupado por lo de la fiesta pero me alegro escuchar tu voz
    - A mí también me alegra escuchar tu voz a pesar de que no estemos juntos en estos momentos
    - Sabes Usagi-san algo curioso me paso el día de hoy
    - Que paso
    - Bueno es que – la coz de Takahiro se escuchaba llamando a Misaki – Perdón Usagi-san tengo que colgar
    - No te preocupes te amo y no lo olvides
    - Yo también te amo hablamos después.
    Usami suspirando profundamente pensaba en su pequeño castaño, mientras hacía acto de presencia nuevamente en el salón donde varias mujeres lo veían caminar como si fuera el único hombre sobre la tierra, pero de todas ellas solo una persona era la que se le acercaría la cual llevaba un vestido de noche completamente escotado de la espalda, llegando hasta el final de la cintura, color rojo bastante llamativo, mientras que en la parte del pecho iba adornado con pedrería fina, lo cual le hacía lucir más su hermosa figura con el cabello semi recogido en un peinado sencillo para lucir aún más, siendo la envidia de las demás mujeres mientras a paso lento y seguro se acercaba a donde se encontraba Usami

    - Usami Akihiko-sensei me alegro mucho verlo aquí
    - Buenas noches perdón pero nos conocemos
    - Hare de cuenta que no escuche eso, pero acaso ya no te acuerdas de mi nos conocimos, en la fiesta que hicieron en tu honor el día que te entregaron el premio soy la actriz Sukishio Aya
    - Perdóneme no soy del tipo de personas que le gusta recordar rostros
    - Preferiría que me hablaras de “tu” no me gustan que me llamen de usted no soy tan grande como para que me hables así
    - - Damas y caballeros – Llamando su atención - Por favor les pedimos a una pareja que si por favor abrirían el baile de esta noche
    - Akihiko no creo que me desprecies el primer baile de la noche – Extendiendo su mano
    - No me gusta bailar
    - Por favor no se vería bien en ti rechazando una mujer que diría la prensa
    - Akihiko pensé que no vendrías
    - Isaka-san sabes muy bien que no me gustan este tipo de eventos
    - Calma ya lo sé pero al menos trata de divertirte por que no abres tú el baile con esta hermosa mujer que se encentra a un lado tuyo
    - Isaka-san no te metas
    - Has caso a lo que te digo además no es mucho tiempo solo cuestión de unos minutos – Dándole unas palmadas en el hombro – Atención el gran escritor Usami Akihiko abrirá el baile con la actriz Sukishio Aya un aplauso por favor
    - Isaka-san – Respondía completamente irritado
    - Por favor me permite esta pieza – extendiendo nuevamente la mano – Por favor
    - Está bien

    Usami tomo la mano de la actriz para dirigirse hacia pista del baile, tomando a la actriz por la cintura para acercarlo más hacia él, haciendo que los fotógrafos de la prensa comenzaran a tomar fotos inmediatamente ante la escena que se estaba mostrando y empezando a moverse al compás del vals que sonaba

    - Que bien baila pero.. no puedo decir lo mismo de su expresión que tiene en estos momentos
    - Digo lo mismo
    - Donde aprendió a bailar siento como si estuviera flotando en las nubes, no entiendo cómo es que una persona como tú no le gustan este tipo de eventos
    - Jamás me han gustado, si asisto es por cuestiones de trabajo pero nada mas – Respondía en un tono seco mientras notaba como las parejas aumentaban a su alrededor
    - Disculpa si te hago esta pregunta pero ¿Tiene novia?
    - No, no la tengo
    - En verdad un hombre como tú no tiene ninguna novia, no lo puedo creer , siendo el soltero más codiciado no puedo creer que no tenga novia o alguna prometida ; entonces creo que tengo alguna oportunidad o ¿no es asi?
    - No de hecho no la tiene
    - Vaya que directo es
    - Me gustan decir las cosas directamente y sin rodeos
    - Ya somos dos los que nos gustan decir la cosas directamente
    Akihiko
    - Así y porque lo dices
    - Por esto – tomando entre sus manos el rosto de Usami y juntando sus labios con los de él formando un beso, llamando la atención de un fotógrafo el cual por lo visto era el único que estaba poniendo atención en esa pareja, a la cual sin perder un solo segundo tomo la fotografía que estaba esperando, mientras tanto Usami deciso el beso en el momento del que salió del shok
    - Se acabó el baile me tengo que ir – Mirándola fríamente
    - Está bien pero solo una cosa – Dijo – No te desharás tan fácilmente de mi cuando quiero algo lo consigo

    Usami salió del evento sin hacer aviso alguno debido a lo que había pasado, esperando que ninguno de los fotógrafos de la prensa que se encontraba presentes se haya dado cuento de lo ocurrido si no sería fatal lo que ocurriría, salió a toda prisa del hotel tomo las llaves de su coche que le había llevado el chico del parquin subiendo a su coche y saliendo a toda velocidad, llegando a su casa se quitó el saco y la corbata tomando su celular y marcándole a Misaki, teniendo la esperanza de que le contestara para escuchar su voz y tranquilizarse, pero no fue así ya era noche y Misaki no contesto, decidio hacer otra llamada sin importarle la hora que era mientras esperaba a que le contestaran se sentó enfrente de su laptop
    - Akihiko sabes qué hora es – Contestaba la voz de Hiroki al otro lado de la línea
    - Si lo sé y perdón por llamarte a esta hora pero necesito un favor
    - ¿Un favor? – Dijo – El gran escritor Usami Akihiko me está pidiendo un favor
    - Tú me dijiste que cuando necesitara algo te llamaran y en esta ocasión necesito algo
    - Cierto que necesitas
    - Veras …
    La plática de Usami con Hiroki llevo hasta la madrugada, a la mañana siguiente en la casa de Misaki era la misma rutina que había optado, por las mañanas desayunaba, y su hermano lo llevaba a la escuela, la mañana pasaba tranquila sin ningún contratiempo, mientras Misaki se dirigía a su próxima clase Hiroki le gritaba para llamarle su atención

    - Kamijou-sensei buenos días – Contestaba Misaki ante la sorpresa de verlo – ¿Necesita algo?
    - Buenos días Takakashi, necesito que me acompañes por favor.
    - Claro pero… hice algo malo?
    - Nada de eso pero necesito que me acompañes – Dirigiéndose a la oficina
    - Está bien – Caminaron en silencio el pequeño trayecto hacia la oficina una vez hay
    - Entra – Abriendo la puerta – Hay alguien que te quiere ver
    - ¿Alguien? – Introduciéndose al interior y mirando con curiosidad – ¡Usagi-san!
    - Hola
    - Listo Akihiko
    - Gracias Hiroki te debo una – Estrechando la mano de su amigo –Tenemos que irnos que ya es tarde
    - Cuídate y espero que esto no sea ninguna locura, cualquier cosa llámame
    - Si, vamos Misaki ya es tarde
    - ¿Eh? A donde vamos
    - Te lo explicó cuando hayamos llegado

    Usami saco a Misaki prácticamente arrastras de la universidad subiéndolo rápidamente al coche deportivo que se encontraba en la salida trasera del plantel arranco y salieron a toda prisa hasta llegar a aeropuerto
    - Usagi-san que hacemos aquí
    - Espera y lo veras, ahora vamos que el avión está a punto de salir
    - ¿Avión? Pero ni siquiera tengo pasaporte
    - No te preocupes ya me encargue de eso ahora vámonos

    Salieron del coche, entraron rápidamente al aeropuerto el cual ya estaba anunciando el vuelo que salía hacia Londres Inglaterra haciendo que Misaki se quedara petrificado ante la situación siguiendo Usami de cerca mientras abordaban, el vuelo iba hacer tranquilo y cómodo era de esperarse viajando con un escritor famoso era de esperarse que fueran en primera clase Eran muy pocos los asientos que había a pesar de que era bastante amplio en avión en el que viajarían

    - Usagi-san me podrías explicar que significa esto – Preguntaba con cierto reproche
    - Vamos a viajar que no es obvio
    - Eso ya lo sé pero ¿Por qué? ;como se te pudo haber ocurrido esto
    - Una vez tú me dijiste que querías conocer Inglaterra así que vamos a Inglaterra
    - Deberías guardar dinero para tu vejez – Respondía enojado
    - No lo necesito, no nos hemos visto en tres semanas y sabes bien que es un tormento para mí no tenerte a mi lado – Tomando si rostro entre sus manos – Quiero estar contigo, quiero tenerte, besarte, sentir que eres mío a pesar de las dificultades que hemos pasado, - Rosando sus labios con los suyos - Misaki quiero hacerte el amor hasta que ya no podamos ninguno de los dos, no quiero que nadie nos interrumpa
    - Usagi-san
    - Perdón por interrumpir – dijo la azafata que se había acercado sin que se dieran cuenta, haciendo que se separaran – Ya vamos a despegar por favor necesito que se abrochen los cinturones por favor

    Gracias a la intromisión de la azafata se separaron, el vuelo comenzó sin ningún retraso, Misaki jamás se había imaginado que Usami haría esto pero lo que le preocupaba era el hecho del que pensaría su hermano a la hora en que no llegara a casa, tras varias horas de vuelo aterrizo el avión en el aeropuerto de Luton, notando claramente el clima cual era húmedo y con grandes posibilidades de lluvia a continuar, salieron de avión no tardaron mucho dentro del aeropuerto, por suerte para Misaki llevaba consigo una chamarra la cual se puso al sentir el frio era tan raro estar en ese lugar

    - Usagi-san – Llamando la atención – Porque me trajiste aquí y sin consultarlo
    - Por qué quise y si no te lo consulte fue porque estaba seguro de que rechazarías la idea
    - Claro que la iba a rechazar tu eres el que me decía que tratáramos de no empeorar las cosas y con esto no creo que se arreglen
    - Estoy de acuerdo con no empeorar las cosas, pero llevo más de tres semanas que no te veo – Tomándolo de la cintura para acercarlo hacia el - Solo hemos hablado por teléfono y eso no es suficiente para mí y estoy seguro que para ti tampoco
    - Usagi-san – Tratando de soltarse – Aquí no… nos están viendo
    - Y que, eso no importa aquí nadie nos conoce
    - Usagi-san – soltándose – Esta bien, te puedo hacer una pregunta
    - Adelante
    - Donde se supone que nos vamos a quedar no escuché en ningún momento que mencionaras algún hotel
    - Recuerda que hace tiempo, te había dicho que yo había pasado la mayor parte de mi infancia aquí en Inglaterra, nos vamos a quedar en la casa que tenemos aquí
    - Voy a conocer donde pasaste tu infancia?
    - Si así es

    Salieron del aeropuerto en una de las camionetas que el aeropuerto les ofrecía para que se trasladaran todavía les faltaba un poco de camino para llegar a si destino tras media hora más de camino, llegaron al campiresco pueblecito Whitby, entrando por una parte boscosa donde al parecer era la entrada hacia la casa
    - Esta es la casa en la que viví
    - No entiendo cómo es que me sigo sorprendiendo ante todo esto – Sorprendido ante tal casa - Pensé que habías vivido en la ciudad
    - No por alguna extraña razón a mi madre no le gustaba la cuidad, ella prefería lugares más tranquilos –
    - Es la primera vez que te escucho hablar de tu madre
    - Eso – Suena el celular de Misaki
    - Si habla Takahashi,- Ni-chan, si perdón por no hablarte es que, llego uno de mis amigos que ya tenía tiempo de haberse graduado me invito a dormir a su casa, lo se Ni-chan pero por favor deja que me quede esta noche, no te preocupes no faltare a clases, te lo prometo perdón por no avisarte nos vemos, ¡¿Su nombre?! Es Sumi pero Ni-chan ya no tengo batería hablamos mañana adiós
    - Parece que Takahiro no se va a quedar tan tranquilo
    - Me dijo que ya son las siete de la noche en Japón que hora es aquí
    - Son las 11:00 de la mañana
    - Las…
    - Entras esta es la casa o te enfermaras
    - ---- En el interior de la casa ----

    - Es bastante grande no puedo creer que sean las 11 de la mañana hay demasiada neblina

    - Es normal que aquí en días lluviosos haya neblina – Encendiendo un cigarrillo – es el clima perfecto para

    - ¿Para? …no espera que
    Usami tomo a Misaki entre sus brazos llevándolo a la habitación principal, la cual era bastante amplia, alfombrada por completó, con una chimenea encendida la cual hacia ver que no eran los únicos que estaban en esa casa tan grande, pero el paisaje que mostraba era hermoso a pesar de la neblina que había. Bajándolo mientras cerraba la puerta de la habitación
    - Es, es hermoso – Acercándose al ventanal
    - Sabía que te gustaría
    - Jamás pensé que llegaría a ver esto
    - Misaki – Abrazándole – Te e extrañado demasiado
    - Usagi-san, si solo ha pasado un mes
    - Para mí, fue una eternidad, no quiero imaginarme perderte de nuevo – Son pensarlo más Usami junto sus labios con los de Misaki formando un beso que al principio fue tierno, pero conforme iba profundizándose, comenzó a tornarse lleno de deseo, lujuria, pasión, todo tipo de sentimientos se encontraba en ese beso – Por fin puedo tocarte – Sin esperar a escuchar respuesta nuevamente lo beso, sin separarse de esos labios que tanto lo enloquecían, ese sabor que lo embriagaba, que lo hacían perder la razón, sintiendo el borde de la cama, recostándolo sobre ella, al final se separaron por falta de aire dejando como unión un hilo de saliva
    - Usa…gi-san
    - Déjame hacerte el amor Misaki – solo bastaron esas palabras para que nuevamente se perdieran en el adueñándose de su cuello con besos y caricias, despojándolo de su ropa, cayendo en la tentación de jugar con sus pezones, chupándolos, mordisqueándolos, haciendo subir más la excitación de Misaki que se dejaba notar en su miembro que ya estaba erecto, vagando una de sus manos y masajearlo, comenzando el vaivén que hacía que Misaki dejara salir sus deseos más profundos
    - Aaahhhh!! – Sus gemidos se comenzaban a oír – Usagi-san… espe…
    - Ya espere demasiado, te necesitó – sin decir más palabras su boca había cambiado de rumbo, introduciendo el miembro a la boca, lamiéndolo, mordisqueándolo una que otra vez
    - Usa……me voy a AAAAHHHH!!!!!! – Sin poder soportar más se vino dentro de su boca, mientras lo miraba atónito como Usami se tragaba el líquido que había salido hace unos segundos de el – Es…tas loco que persona normal se traga eso
    - Eso es – Posicionándose sobre el – Porque tienes un sabor irresistible Misaki, te amo tanto Misaki son ti pensé que iba a volverme loco, quiero hacerte el amor como si nunca lo hubiéramos hecho… Misaki – Solo esas palabras bastaron para que se dejara llevar por la pasión que sentía, sintiendo las grandes manos de Usami recorriendo si cuerpo entero, mientras que su boca degustaba del sabor de su cuerpo recorriendo cada centímetro – Que te ocurre Misaki,
    - Nada – Cubriéndose la boca
    - Déjame escuchar tu voz, déjame oír como disfrutas el que te haga mío, descuida nadie te va a escuchar - Introduciendo tres de sus dedos a su boca lubricándolos, poco después introdujo el primero en la estrecha entrada de Misaki cual al sentir la intromisión soltó un alarido de dolor, moviendo lentamente para acostumbrarlo introduciendo los otro dos dedos para seguir con su trabajo, notando que ya se encontraba listo para la intromisión mayor – Ahora Misaki déjame ver tu cuerpo, déjame hacerte mío, como aquella vez que me dijiste que me amabas
    - Usagi…san!!!! – sintiendo como Usami entraba lentamente en su interior, hacía tiempo que no sentía esa sensación de tenerlo dentro suyo – AAAHH!!! – Comenzando a moverse lentamente, procurando no hacerle daño. Iniciando con pequeñas embestidas, - AH! Ngh!
    - Misaki…relájate me estas apretando demasiado – Logrando que Misaki se acostumbra, fue entonces cuando subió de nivel la embestidas – Agárrate de mí cuello y rodea mi cintura con tus piernas – Hizo lo que dijo, tomando a Misaki de la cintura para alzarlo y facilitar las embestidas , embistiendo con más fuerza y rapidez, llegando hasta lo más profundo de Misaki. Tocando el punto donde Misaki se perdía en el placer que le proporcionaba
    - Ahhh!!! …Usa…ya no… - Besándolo de improviso para callar cualquier replica de él, degustando el sabor de su boca que prácticamente era como un droga, bajando de su boca por el cuello dejando marcas de ese encuentro pasional, - Ya…no puedo más… me voy… ahhhhh!!!!!
    - Misaki ¡!!! – Llegaron al clímax, Misaki en medio de ellos y Usami dentro de él, cayendo sobre la cama cansados por el acto pasional – Misaki te amo tanto
    - Yo también Usagi-san



    CONTINUARA ..........
    Perdon por tardarme tanto es que tuve un bloqueo de inspiracion dudas y preguntas se las conestare con mucho gusto
     
    Top
    .
  2. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay quiero conti!!! conti!!! dime que ya no los vas a separar ya no... por favor por favor ya no los separes...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    QUOTE (Musubi-chan @ 25/9/2013, 01:56) 
    hay quiero conti!!! conti!!! dime que ya no los vas a separar ya no... por favor por favor ya no los separes...

    Hay que mas quisiera decirte que no pero si todavía falta un buen de cosas que van a vivir :=WORKIN: :=EEEE:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Aquí les traigo la actualización espero que les guste comentarios al final por cierto el capitulo siguiente estará mas intenso
    :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=fgdfgd: :=LALALAL:



    Cap.5 Situaciones (parte 2)
    Por fin despertando de un sueño, no tan largo pero hasta cierto punto gustoso sueño, logrando abrir los ojos con dificultad por la claridad que se asomaba por el gran ventanal mientras miraba a su alrededor confundido
    - ¿En dónde estoy?
    - Pensé que no despertarías – La voz de Usami hizo que volteara por inercia hacia donde se encontraba – ¿Cómo dormiste?
    - Usagi-san ¿Dónde…? – no logrando terminar su pregunta debido a que todos los recuerdos, de hacia unas horas atrás se hacían presentes en su memoria al igual que un dolor intenso en su cadera – Eres un pervertido, como se te ocurre traerme aquí
    - ¡Sshhh!, me alegras que hayas dormido bien, pero estoy feliz de haberte traído
    - Sabías que esto puede empeorar las cosas con Ni-chan – Mostrando claramente la preocupación que tenia
    - Ahora no hablemos de eso, en estos momentos solo importamos tu yo nada más, no hay que traer recuerdos malos – tomando su rostro y acercándolo – Claro que me importa que es lo que suceda una vez que regresemos a Japón, pero ahora no dejare que te separes de mí.
    - Pero…
    - Nada de peros, cometí el error de dejar que Takahiro te llevara de mi lado pero ahora eso ya no pasara, todas la situaciones por la que pasemos sé que las vamos a superar – Misaki al escuchar las palabras que le dijo Usami se sintió más tranquilo, un sentimiento de alivio se asomó como una pequeña luz, en una inmensa obscuridad, al igual de como sentía sus labios con los suyos – Anda toma un baño se encuentra por allá.
    - Si – estando una vez en el baño – “ Me alegro de ver a Usagi-san, tiene razón yo tampoco dejare que Ni-chan interfiera con mi felicidad“

    Una hora después Misaki bajo a la sala principal, en la cual se encontraba una pequeña niña jugando con un perro haciendo que ambos lo voltearan a ver cuando entro a la sala
    - Perdón no quería molestar
    - Hola – saludaba la pequeña con una gran sonrisa – Quieres jugar conmigo
    - Claro, mi nombre es Misaki y el ¿Tuyo?
    - Me llamo….
    - Isabela te he dicho que no estés en la sala principal… perdón joven no quería causarle molestias
    - No, no es ninguna molestia al contrario me gustan mucho los niños
    - Perdón por no presentarme mi nombre es Annette Downey soy el ama de llaves de esta casa, usted debe de ser la pareja del joven Akihiko
    - ¡¿Eh?! Bue…bueno pareja
    - No tiene por qué avergonzarse, no tiene nada de malo además hace mucho tiempo que no veía tan feliz al joven
    - ¿Feliz? – Confundido
    - Si, a pesar de que tenía todo lo que un niño desearía tener, nunca se le vio feliz, siempre fue muy distante parcia que nadie existía a su alrededor, pero ahora que lo veo, es muy diferente a como era de niño
    - Ahora que recuerdo el jamás me hablo de su infancia, pero me gustaría….
    - ¡Misaki! – La voz de Usami se escuchaba del otro lado de la sala
    - Usagi-san – Acercándose - Te estuve buscando pero no te encontraba
    - Joven Akihiko buenas tardes – Saludaba
    - Nana, como has estado no te había desde hace años – Misaki sorprendido ante la afectuosa manera de hablar de Usami, ya que era muy raro que él se comportara así con las personas pero con la señora era distinto. No tardaron mucho en la plática, poco después la señora se había retirado de la sala junto con la pequeña – Pronto será la hora de comer
    - Usagi-san te puedo hacer una pregunta
    - Claro
    - Sé que no eres muy afectuoso con las personas pero con la señora eres muy diferente ¿Por qué?
    - ¿Estas celoso?
    - Por…por supuesto que no
    - Sabes muy bien que nunca me lleve bien con mi familia, y también con mi madre nunca me eh llevado bien, ella nunca se ocupó de mí, siempre se la pasaba de viaje o con sus amantes – No se notaba ni un rasgo de dolor en lo que había dicho - Sin en cambio Annette ha sido como una madre para mí, ella a cuidado de mi desde que nací por eso es que la aprecio mucho – Las palabras que había dicho, estaba llenas de cariño hacia la persona que había cuidado de él, haciendo que Misaki se acordara de su madre
    - Se nota que la quieres mucho
    - Si, bueno que quieres hacer – notando el semblante triste de Misaki – TE AMO
    - ¿Eh? … ¿A qué viene eso?
    - No quiero verte triste, perdón si te hice recordar a tu madre
    - Hace 14 años que murieron, pero sé que ellos estarían felices de que estuviéramos juntos, hay en ocasiones en las que me pregunto ¿Si habría sido diferente si ellos todavía vivieran?
    - Puede ser que fueran las cosas diferentes, - Abrazándolo - Pero de todos modos yo te habría conocido y me habría enamorado de ti como lo estoy ahora
    - Ya … comenzó a llover nuevamente
    - Es cierto es una lástima que este el tiempo así, no podremos salir a que conozcas
    - No te preocupes, abra alguna otra ocasión, tengo mucha hambre
    - Yo también pero de ti
    - De… deja de decir estupideces – Dijo mientras se separaba de el caminando hacia uno de los pasillos. La tardes transcurrió tranquila, la hora de la comida fue como si nunca hubiera pasado nada de lo que habían vivido el último mes, tranquila como estaban acostumbrados, ya eran las 10 de la noche en Inglaterra, el cambio de horarios parecía no afectarle demasiado a Misaki ni a Usami, mientras en la habitación Usami se encontraba escribiendo en su computadora que se encontraba en la pequeña mesita que estaba a un costado la chimenea.
    - No tienes sueño – Sin despegar la vista de la pantalla
    - No, dormí muy bien, hace tiempo que no dormía si – Observando por el ventanal
    - ¿Ah sí? – Incrédulo ante la respuesta de Misaki – Entonces eso se puede arreglar- levantándose de la silla se encamino hasta donde Misaki, tomándolo como si de un costal se tratara asta tirarlo sobre la cama posicionándose sobre el – Creo que esta noche vas a dormir mejor que esta mañana
    - Deja de bromear por favor
    - No es ninguna broma – Besándolo de improviso, abriéndose camino con su lengua hasta invadirla por completo, sintiendo ese sabor exquisito que parecía su droga, mientras que sus lenguas hacían un baile que solo ellas conocían, sus manos se habrían camino despojándolo de si ropa hasta dejarlo completamente desnudo – Misaki
    - Usa… ¡ahhh! – Cayendo en la tentación empezó hacer un camino de besos y mordiscos desde el cuello hasta sus pezones haciendo que Misaki se excitara aún más – Usagi-san… pa…para – Sin hacerle caso prosiguió con su trabajo, lamiendo su cuerpo haciéndole sentir un infinito placer, sacando sus deseos más profundos
    - Misaki tócame – tomando su la mano de él y llevándola hacia su miembro
    - No espera que…
    - Siente el efecto que tienes en mí – Susurrándole al odio - Tócame de la misma manera en la que yo lo hago contigo – Haciendo lo que le pedía, Misaki comenzó el vaivén sobre el miembro de Usami haciendo que este hiciera lo mismo con el de él, los gemidos de Misaki no se hicieron esperar, inundando toda la habitación, haciendo que Usami se excitara mas – Misaki … te amo
    - Usa…gi-san ¡nhg! Ya – Sin poder aguantar más se corrió Misaki en la mano de Usami, apenas recuperando la respiración debido al acto que había hecho
    - Abre las piernas – Ordeno
    - ¿EH? Yo …
    - Deja observarte nadie más lo va hacer, solo estoy yo aquí contigo – Las caricias seguía a pesar de que Usami no tenía alguna de la petición que había hecho, la imagen que admiraba de Misaki totalmente sonrojado, ojos vidriosos y la boca entre abierta, pronunciando su nombre era a la vez tan tierna pero también tan excitante, era lo que le hacía perder completamente la razón, finalmente obteniendo respuesta a su petición Misaki hizo lo que le había pedido dejando su timidez para que la persona que más amaba en el mundo lo viera completamente, maravillado ante tal escena ya no resistió mas e introdujo su miembro en el interior del chico haciendo que el gimiera entre una mezcla de dolor y placer, ahogando su dolor en un beso tan apasionado que poco a poco Misaki se olvidó por completo del dolor – Misaki ¿Puedo?
    - Si…por favor – La respuesta que deseaba escuchar, su amado uke le había pedido que continuara poseyéndolo, que se adueñara de su cuerpo y de si alma , comenzando la embestidas de una manera lenta y delicada para no lastimarlo y para que el también disfrutara hasta que subieron de nivel a un modo más rápido y agresivo, sin embargo los besos no pararon y en cuestión de unos segundos las posiciones habían cambiado ahora Misaki era el que se encontraba arriba, utilizando sus propias fuerzas para auto penetrarse, dejando Usami en completo asombro jamás había imaginado que Misaki haría eso siempre era el, el que lo embestía hasta que los dos llegaban al límite, poco faltaba para que llegaran al clímax tomando el miembro de Misaki y comenzando a estimularlo aún más, para que fiera más placentero sintiendo que como el interior del chico lo aprisionaba en cada penetración que hacia – Usa… ya no… ahhh!!!! – sin poder aguantar más se corriéndose en la mano de Usami y el dentro suyo, cayendo sobre su pecho, escuchando su corazón latir a mil por hora
    - Misaki – recuperando el aliento – te e extrañado
    - Yo también – dejándose vencer por el sueño

    A la mañana siguiente en Japón ya eran las 12:00 del día, Takahiro había decidido ir por Misaki a la Universidad, cuando llego entro al plantel pero no lo encontraba por más que lo buscaba, encontrándose con unos de los amigos de Misaki le pidió de favor que si le daba la dirección de amigo con que se suponía que se había quedado Misaki, dirigiéndose a la dirección que le habían indicado llego a su destino, tocando el timbre
    - Buenas tardes
    - Buenas tardes – Saludaba el joven de cabello castaño grisoso
    - Perdón por molestar estoy buscando al joven Sumi
    - Si soy yo que se le ofrece
    - Hola mucho gusto soy el hermano de Takahashi Misaki
    - El hermano de Misaki que curioso no se parecen en nada pero bueno es no es el caso que le trae por acá
    - Se encontrara Misaki de casualidad, lo fui a buscar a la universidad pero no lo encontré y supuse que estaría aquí
    - ¿Misaki? No lo siento se ha de estar confundiendo, pero ya tiene tiempo que no lo eh visto
    - ¿Cómo dices? No acaso él se había quedado a dormir anoche aquí
    - No lo siento mucho pero como le eh dicho ya tiene tiempo que no lo eh visto
    - Muchas gracias – Desconcertado – Perdón por molestarte
    - No se preocupes no es ninguna molestia salúdeme a Misaki
    Takahiro salió hecha una furia debida a que Misaku le había mentido respecto a donde se había quedado, sin pensarlo dos veces se dirigió hacia el departamento de Usami pero al llegar ahí no consiguió nada le habían informado que estaba de viaje lo cual le confirmaba que estaban juntos en ¿Dónde? No lo sabía pero estaban juntosy de alguna manera se mantenían en comunicación
    - Estoy de vuelta – Dijo son mirar a su esposa que se había quedado extrañada ante la actitud con la que había llegado su esposo
    - Llegaste temprano
    - Manami – Tomándola de los brazos – Misaki ha recibido algún paquete
    - ¿Eh? Un paquete si
    - ¿Hace cuánto? – aumentando la fuerza con la que la que la sostenía
    - Tranquilízate por favor me estas lastimando
    - Contéstame ¿Hace cuanto recibió un paquete Misaki? y ¿Cuál era su contenido?
    - El día que lo trajiste de vuelta ese día recibió un paquete pero no supe cuál era el contenido
    - Ese maldito infeliz – soltando a Manami se dirigió hacia la habitación de Misaki, comenzando a sacar todas sus cosas prácticamente poniendo la habitación de cabeza hasta encontrar lo que estaba buscando, unos minutos después lo encontró lo que más le temía y le enfurecía, el celular que le había mandado Usami a su hermano con lo cual se mantenían en comunicación.
    - Te encargue a Misaki y permitiste que sucediera esto – Mostrándole el celular que sostenía
    - Sabes bien que no soy de las personas que se meten en lo que no les importa
    - Manami ese infeliz esta con Misaki en estos momentos, ese infeliz se ha de estar revolcando con él en estos momentos
    - Sabes a la perfección que si no te hubieras interpuesto en si relación esto no estaría pasando
    - ¡Cállate! – Takahiro sin pensarlo le había dado una bofetada a Manami, y en menos de un segundo había comprendido lo que hizo – Mana…
    - Es la primera vez que me pones una mano encima
    - Perdón no
    - Jamás me había golpeado Takahiro – Cubriendo lo rojo de su mejilla con su mano – as cambiado demasiado, te esta dominando esa obsesión de querer separarlos que acaso no lo entiendes.
    - Tu harías lo mismo en mi lugar
    - Puede que si haría lo mismo… pero si veo que mi hermano es feliz con esa persona los dejaría, te en cuenta una cosa Takahiro si continuas así no solo perderás a Misaki si no también a mí y a tu hijo piénsalo bien – Sin decir más, Manami se fue hacia el cuarto de Mahiro dejándolo solo para que pensara que es lo que haría

    El avión había arribado en el aeropuerto de Tokio, era hora de enfrentarse a las consecuencias que tendría el haber desaparecido dos días, pero ahora no le importaba ya a Misaki sabía perfectamente lo que sucedería pero no sabía que las cosas cambiarían de una manera drástica para él, saliendo del aeropuerto Usami le habia insistido que lo acompañaría para enfrentar a Takahiro pero él prefirió que no lo hiciera
    - ¿Misaki? Te encuentras bien
    - ¿Eh? Perdón Usagi-san no te escuche ¿Que decías?
    - Estas preocupado por lo que pueda pasar ¿Cierto?
    - Si pero… ya tome mi decisión y no dejare que Nichan interfiera en mi decisión
    - Déjame acompañarte, para afrontar esto juntos pase lo que pase ¿Confiaras en mí? – tomando su mano
    - Descuida Usagi-san pase lo que pase no nos separaran – Bajando del auto - además esto lo tengo que enfrentar solo nada pasara
    - Cualquier cosa no dudes y búscame TE AMO y no lo olvides – unos Minutos después Usami ya de había ido y Misaki había decidido entrar a enfrentar a su hermano

    - Estoy de vuelta – entro sin basilar a la casa de su hermano no le había caído de sorpresa que él estuviera en el comedor esperándolo junto con Manami
    - Por fin decidiste dar la cara verdad – dijo Takahiro levantándose y caminando hacia él, con la voz llena de frialdad –Confié en ti Misaki y al parecer no fui lo suficientemente claro en lo que te había dicho no es así
    - Ni-chan por favor – Titubeando – No
    - ¡Cállate! - sin previo aviso Takahiro golpeo a Misaki en el rostro
    - Ya no me importa si me golpeas Nichan – Sosteniendo la mirada – Eh tomando una decisión y no la pienso cambiar aunque tú te opongas
    - Ja una decisión y déjame adivinar cuál es – si voz se había transformado en un tono de burla – te convertirás en el juguete sexual de Akihiko
    - Ya no me importa que es lo que pienses
    - Déjame decirte una cosa, creíste que no me daría cuenta de que te mantenías en comunicación con ese imbécil, porque no me vas a dejar mentir que ese desgraciado fue quien te mando este celular
    - De… ¿De dónde lo sacaste? – Sin dejar de mirarlo a los ojos
    - Estaba en tu habitación al parecer no sabes esconder bien las cosas hermanito, estas muy equivocado si crees que él te ama
    - Claro que me ama, y me lo ha demostrado en estos días
    - Entonces si es cierto que te fuiste con ese perro, y si tanto dices que te ama entonces que significa esto – Takahiro le había entregado un periódico en la cual se mostraba una foto donde Usami y la actriz se estaban besando y el en articulo decía “LA PROXIMA BODA DEL AÑO” – Si creíste en toda esa patraña que te dijo es porque en verdad eres un idiota
    - No… ¡¡¡Eso no puede ser cierto!!!!
    - Claro que lo es, y al parecer con el único que estuvo jugando fue contigo. ¡Abre los ojos por favor Misaki! que no lo entiendes nada más fuiste un juguete para él, hay mismo dice que será la boda del año
    - Esto… tiene – Caminando hacia la puerta
    - ¿A dónde crees que vas? – Dijo deteniéndolo del brazo – Vas a ir a buscarlo no es así que no te basto con esto
    - ¡Suéltame! Eso es algo que a ti no te importa – Misaki salió corriendo de la casa sin detenerse, estaba demasiado alterado, no quería pensar, solo quería escuchar una explicación respecto a eso. Cuando llego a la casa de Usami noto que puerta se encontraba abierta, sin importarle entro para después arrepentirse de haberlo hecho - Valla por lo visto era cierto – Hablo con ironía, al parecer la escena que había presenciado hasta hace unos segundos era lo le había mostrado que habría ninguna explicación ante todo
    - Bueno creo que yo me retiro nos vemos después Akihiko – La actriz la cual era la visita de Usami, salio del departamento sin antes dedicarle una mirada de triunfo a Misaki, al poco tiempo que ella se fue comenzó lo inevitable, el ambiente era tenso, demasiado pesado
    - Misaki… hay
    - Usagi-san … pensé que esto era una mentira – Aventándole el periódico sobre la mesa mientras Usami lo tomaba – Pero por lo que acabo de ver creo que nada es mentira
    - Misaki… nada de esto es verdad – Acercándose pero el dio un paso atrás – Nada de lo que dice aquí es verdad ella no es nada para mi
    - No pareció eso hace unos momentos, parece que Nichan tenía razón después de todo solo fui un juguete para ti
    - Escúchame por favor, todo esto es una mentira
    - ¡Si! una mentira… que tú me hiciste creer – Tomando todo su coraje para enfrentarlo - Te pareció divertido hacerme creer que me amabas verdad, te pareció divertido jugar con mis sentimientos, pues que crees que todo tu teatro se a caído, todo tu juego lo descubrí. Has de estar frustrado por todo esto verdad, pero ya no será así.
    - No espera Misaki – Usami lo jalo del brazo haciendo que se volteara para besarlo lo cual no haría ningún efecto pues Misaki le mordió el labio para que lo dejara, lo cual no logro hasta que le dio un golpe haciendo que este retrocediera
    - ¡¡NO!!! ME VUELVAS A BESAR ME DAS ASCO… JAMAS QUIERO VOLVER A VERTE PARA MI ESTAS MUERTO - Misaki salió corriendo del apartamento sin darle oportunidad de Usami le diera una explicación respecto a la fotografía, sin esperar al ascensor bajo por las escaleras de emergencia no quería que él lo alcanzara, ya era demasiado lo que había tenido que pasar en pequeño lapso. Logrando salir del edificio a unas cuantas calles del lugar se había topado con quien menos esperaba
    - ¿Misaki? – la voz del hermano de Usami se había hecho presente
    - ¡¿Haruhiko-san?! – completamente agitado
    - ¿Te encuentras bien?
    - No perdón pero tengo que irme
    - Te llevo anda sube al coche
    - No gracias
    - Necesitas ayuda – Al escuchar esas palabras los recuerdos de la última llamada que tuvo con él se hicieron presentes
    - La verdad es que si pero
    - ¡¡¡¡¡MISAKI!!!!! – la voz Usami se escuchaba a lo lejos, era de parecer que no se había rendido
    - Usagi-san, por favor necesito que me ayude
    - De acuerdo sube – Sin pensarlo dos veces subió, durante el camino Misaki le explico la situación, a lo que Haruhiko acepto ayudarle haciendo una llamada telefónica, 20 minutos después habían llegado a la corporativo Usami , al ingresar al interior de la oficina principal una de las secretarias le entrego un sobre a Haruhiko.
    - Aquí tienes
    - ¿Que… es esto?
    - Es con lo que te ayudare
    - Pero eso no responde mi pregunta
    - Ábrelo – obedeciendo a lo que le dijo – Es tu pasaporte, Visa y un boleto para que viajes
    - ¿A dónde?
    - Te iras a Seattle
    CONTINUARA ……………


    GRACIAS POR LEER Y ESPERO COMENTARIOS
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    capitulo nuevo

    Cap.6 Nuevo comienzo
    - ¿Pero cómo que Seattle?
    - Dijiste que querías ayuda es una manera de ayudarte
    - Peri yo no conozco a nadie allá que voy hacer
    - Hace 6 meses se inauguró un corporativo en esa ciudad, trabajaras en ese lugar en lo que encuentras algún trabajo en lo que te acomodes
    - Pero…
    - Si te preocupas por el dinero eso no hay problema, el dinero que tenías ahorrado ya lo mande a cambiar de cuenta para que Akihiko no sepa dónde te encuentras, claro si eso es lo que quieres.
    - Gracias
    - Otra cosa mas
    - ¿Cuál es?
    - Toma estas son las llaves del departamento que se encuentra en esta dirección cuando llegues al aeropuerto alguien te estará esperando para llevarte, recuerda nadie debe de saber que eres conocido mío, no hables de tu vida pasada allá no quieres un escándalo o si, tu avión sale a las 17:00 horas te sugiero que te vayas inmediatamente al aeropuerto
    - Claro y muchas gracias – sin más que decir Misaki salió del corporativo para dirigirse hacia el aeropuerto, ya no quería regresar atrás, ya había tomado su decisión y no la cambiaría la persona que pensó que li amaba no era si silo se burló de él, todo quedaría atrás nuevamente él tendría una nueva oportunidad, 30 minutos después ya se encontraba en el aeropuerto esperando a que se anunciara la salida de su vuelo sin embargo el virar y el sonido de su celular lo sacaron de sus pensamientos – Habla Takahashi
    - Misaki ¿Dónde demonios te encuentras? – la voz de Takahiro se escuchaba llena de preocupación y miedo – Dime donde estas para por ti
    - Nichan… lo siento pero ya no regresare jamás
    - Pero… ¿Qué? Que estás diciendo Misaki como que no regresaras
    - Así es Nichan, no regresare
    - Te quedaras con ese infeliz después de lo que hizo
    - No, no estaré ni con él ni con ustedes, ya no te acusare ninguna molestia más Nichan
    - Misaki donde te encuentras
    - Adiós Nichan…
    - El vuelo con destino a……… - sin embargo antes de que Takahiro terminara de escuchar el nombre del vuelo Misaki había colgado
    - Takahiro ¿Que sucede?
    - Es Misaki se ha ido
    - Como que se ha ido ¿Pero a dónde?
    - No lo sé no escuche el nombre del vuelo
    - Te das cuenta de lo que provocaste, Misaki se fie y sabrá dios a donde todo por tu necedad y tu ciegues de separarlos
    - No es así Manami, yo solo quería lo mejor para Misaki no, no quería que ocurriera esto
    - Tal vez lo mejor para él habría sido que se quedara con Akihiko-san pero estas son las consecuencias que están ocurriendo ahora
    - Tengo que ir a buscarlo – tomo su abrigo del sofá donde siempre lo depositaba pero al abrir la puerta se encontró con Usami. – ¿Qué haces aquí? – el semblante de Takahiro había cambiado
    - Necesito hablar con Misaki – Entrando a la fuerza
    - Él no está, además si estuviera crees que te dejaría verlo
    - Donde se encuentra – Usami había tomado a Takahiro del cuello de la camisa – Estoy perdiendo la paciencia donde se encuentra Misaki
    - Te he dicho que no está y no sé dónde se encentra
    - Él te está diciendo la verdad – Dijo Manami – No sabemos dónde se encentra lo único que escucho mi esposos por teléfono es que se encontraba en el aeropuerto
    - ¡¡¡¡¡Manami!!!!
    - ¿En el aeropuerto?
    - Si así es no sabemos hacia donde se habrá ido, no alcanzo a escuchar el nombre del vuelo, por favor Akihiko-san encuéntrelo – Sin pensarlo más Usami salió de la casa de si ex-mejor amigo para salir en busca de Misaki, pero atrás del salió Takahiro que también haría lo mismo, subiendo ambos a sus coches partieron a toda prisa hacia el aeropuerto, conduciendo como si su vida dependiera de eso, tratando de llegar ,lo más rápido posible, llegaron bastante rápido, al ingresar a dicho lugar Takahiro comenzó a llamar esperando a que le contestara, siguiendo el sonido del teléfono llegaron hasta un bote de basura donde se encontraban el celular completamente abandonado, Misaki se había ido, por mas intentos de averiguar a donde se había ido fueron inútiles no lograron averiguarlo, pero la esperanza de Usami no se acabaría ata llegar al fondo de toso eso.
    Tras un largo viaje de nueve horas con treinta minutos Misaki llego por fin llego al aeropuerto de Tacoma que se encontraba a 32km de la cuidad de Seattle Washington donde iniciaría nuevamente su vida al bajar del avión se encontró con la persona que le había dicho Haruhiko.
    - Buenos días señor Takahashi – Era una persona no muy grande pero tan poco muy joven
    - Bue… buenos días
    - Mi nombre es Aidan y seré la persona que lo llevara al departamento del señor Haruhiko
    - Muchas gracias. Dis…
    - Sucede algo
    - No, es solo que me sorprende que entienda tan bien el japonés
    - Llevo muchos años trabajando con la familia Usami es normal que lo entienda a la perfección - Mientras caminaban hacia el coche
    - Es verdad disculpe mi atrevimiento
    - No es ningún atrevimiento es natural que se sorprendan, delante suba, tardaremos 30 minutos en llegar relájese
    - Gracias – Misaki subió al coche y comenzó el trayecto hacia la zona donde se encontraba el dichoso departamento donde viviría, el camino por la cuidad era bastante tranquilo a pesar de ser la primera vez que estaba ahí él lo sentía como si ya hubiera estado, el tiempo paso rápidamente no había notado cuando llegaron si no es por que Aidan le había avisado
    - Hemos llegado señor es la 5ta avenida por aquí pasa un transporte que lo llevara al Space Needle – subiendo por el ascensor
    - Si muchas gracias
    - El corporativo se encuentra a dos cuadras de aquí puede llegar caminando si le pare es más fácil hasta que se acostumbre, creo que eso es todo le dejo las llaves y espero verlo mañana en la oficina – Misaki entro al apartamento el cual era demasiado lujoso y en el que también le traía recuerdos del apartamento de Usami , eran tan parecidos, decidido a explorarlo lo hizo hasta que llego al cuarto que ocuparía
    - Por fin aquí, jamás imagine que llegaría hacer esto –Tirándose sobre la cama – Usagi-san ¿Por qué? – Sin evitar que las lágrimas salieran – ¿Porque jugaste de esa manera conmigo? – Y así de esa manera y con esa pregunta dejo que el sueño lo venciera , a la mañana siguiente despertó desconcertado tratando de recordar en donde estaba, pero cuando lo hizo el dolor en el pecho se hizo presente haciendo que nuevamente salieran sus lágrimas del dolor, esperando a que ese día fuera un nuevo comienzo
    MARZO
    ABRIL
    MAYO
    JUNIO
    JULIO
    AGOSTO
    SEPTIEMBRE
    OCTUBRE
    NOVIEMBRE

    Ah pasado nueve meses desde que llego Misaki Seattle, ya estaba acostumbrando al cambio de horarios, se ha acoplado al trabajo en el corporativo Usami, claro que no era tanto el trabajo que tenía que hacer, el contacto con su familia no lo había perdido completamente, ya que Haruhiko lo tenía al tanto de su familia y no nada más de ellos de Usami también, cada mes le llegan noticias y al parecer el dichoso compromiso de Usami todavía no tenía ningún avance
    - ¡Misaki!
    - Eh… si perdón que decías – contestándole al joven que se encontraba al lado suyo mientras tomaban un trago
    - Estas demasiado distraído que sucede
    - Lo siento Solomon es que recordé algo que no debía
    - A tu exnovio – Dijo el joven de cabello castaño claro, ojos color miel y tez blanca
    - Si pero no importa
    - Misaki por más que te digo que confíes en mí no lo haces ¿Por qué?
    - Solomon eres la primera persona que me hablo cuando llegue a la empresa y eres mi mejor amigo, pero todavía no tengo la suficiente confianza para contarte mi vida privada
    - Sé que soy tu mejor amigo, no me lo tienes que – Pasándole el brazo alrededor de sus hombros – Misaki por favor.
    - Solomon he dicho que no.
    - Como quieras, bueno mañana es el día libre que quieres hacer.
    - Pensaba quedarme en mi casa no tengo ganas de salir.
    - Esta vez no aceptare un no por respuesta, cada semana me dices un no en esta ocasión no aceptare esto, mañana paso por ti al medio día Dijo levantándose de su asiento - Al menos trata de distraerte con algo.
    - Está bien, pero no te aseguro nada
    - Muy bien
    - Por qué eres tan persistente – Ambos salieron del bar donde se encontraban, era muy raro ver tomara a Misaki, pero en esa ocasión no podía rechazar la invitación de su amigo, siempre que lo invitaba siempre lo rechazaba se separaron en el camino, cuando Misaki llego al apartamento noto que había un sobre en la mesa de la sala, desganado opto por abrirlo y ver el contenido, ya no se le hacía raro que le llegaran sobres de ese tipo siempre eran los que le tenían información de cómo se encontraba su familia
    - Tengo que hablarle a Nichan, pero…
    Mientras tanto en Japón
    - Akihiko cálmate nada vas a resolver si estas así – Dijo Hiroki tratando de que Usami se calamara
    - ¿Qué me calme? Como quieres que me calme hace nueve meses que no sé nada de Misaki – Dijo dando vuelta por todo el departamento parecía león enjaulado - No sé dónde se encuentra
    - Eso ya lo sé pero poniéndote de esa manera no lo vas a encontrar, al menos ya investigaste quien fue el que le ayudo para que desapareciera
    - No, pero creo saber quién fue – Menciono con mucha seguridad – pero aunque se lo pregunte no creo que me lo diga
    - Y con respecto a lo de tu dichoso compromiso que piensas hacer
    - Eso ya quedo claro ante la prensa, de eso no me preocupo, solo quiero saber dónde se encentra Misaki
    - Y crees que cuando lo encuentres, él te quiera escuchar
    - Tendrá que hacerlo, no sé como pero él me tendrá que escuchar
    - Y ya hablaste con el hermano de Takahashi puede que él ya sepa algo
    - No él tampoco sabe nada, me eh mantenido en contacto con su esposa y al parecer ellos tampoco saben. Por cierto me entere de que te iras de viaje
    - Si, la universidad me ofreció un intercambio de maestros con una universidad en el continente Americano
    - Y ¿Nowaki te acompañara?
    - Si hizo todo lo posible para que lo trasladaran al hospital de esa mismo lugar le servirá mucho por su carrera de pediatra
    - Me hubiera sorprendido si te dejara ir solo, te felicito por tu buena relación que llevas y por tu próximo trabajo y ¿Dónde se supone que se encuentra esa Universidad?
    - En Seattle
    - ¿Cuándo te vas?
    - A inicios de mes, dentro de dos semanas, dime Akihiko ¿Qué piensas hacer?
    - Seguiré buscando a Misaki
    Llego el fin de semana en Seattle, como era de esperarse Solomon el amigo de Misaki había pasado por el a su apartamento, sin quedarle de otra termino saliendo con él era muy rara la vez que le podía dar una negativa era un muchacho muy persistente, la tarde paso tranquila fueran a varios lugares en los cuales poco había notado, llego la tarde noche y prefirieron ir al apartamento donde Misaki vivía actualmente en el interior Solomon tomo asiento mientras Misaki había ido por unas bebidas, pero a pesar de los muchos intentos que Solomon había hecho para que Misaki se distrajera no lo había conseguido, poco después llego con las limonadas que preparo tomando asiento junto a si amigo.
    - Misaki – Trayéndolo nuevamente a la realidad
    - Dime
    - Quedamos que te distraerías
    - Si me eh distraído, hace mucho que no salgo
    - Pues no lo parece, todo el tiempo has estado metido en tus pensamientos – Reprochándole – ¿Porque no me platicas que fue lo que te sucedió? Sé que todavía no me tienes la suficiente confianza pero quiero ayudarte ya no quiero verte así – Al parecer la palabras de Solomon tenían efecto en Misaki mientras él le tomaba la mano - Para eso estoy aquí
    - Solomon… es que… - Titubeando – mi ex pareja es la persona que más eh amado en este mundo, pero el día en el que me vine a esta cuidad… - Misaki no pudo terminar, ya que las lágrimas habían comenzado a salir de esos bellos orbes verdes sin poder contener el dolor que sentían.
    - Perdón, no… no quería que recordaras algo doloroso – Rodeándolo con si brazo – Me lo contaras cuando logres superarlo ya no llores por favor
    - Gracias… - Sin parar de llorar se había aferrado a una sola persona que en esta ocasión era Solomon, la única que le apoyaba en esos momentos tan difíciles que eran para él, a pesar del tiempo que llevaba separado de Usami no había sido el suficiente para poder olvidarlo, su recuerdo seguía presente como su traición. Misaki se había quedado profundamente dormido, el llorar le había servido de mucho, era como quitarse un peso de encima, Solomon se dio cuenta del dolor que le ocasionaba el recuerdo de Usami.
    - Misaki – Observándolo mientras acaricia su cabello – No dejare que sigas sufriendo por esa persona – Al parecer Solomon tenía cierto sentimiento hacia Misaki, el cual estaba esperando la oportunidad perfecta para decírselo. Ya han pasado dos semanas Horoki y Nowaki habían llegado por fin a la cuidad de Seattle
    - Hiro-san por fin hemos llegado
    - Si, fue un largo viaje pero espero que valga la pena haber hecho venido hasta acá – Bajando del taxi – muy bien aquí esta nuestro departamento las cosas ya debieron de haber llegado
    - Estoy ansioso por estrenar el departamento – Decía susurrándole al oído
    - ¡Pero que es lo que pasa deja de hacer esas cosas en público! – completamente avergonzado
    - No tienes de que preocuparte aquí nadie nos conoce, además estoy feliz de haber venido contigo Hiro-san
    - Idiota – Observando a su alrededor, pero al hacerlo algo había llamado su atención al otro lado de la avenida, un chico de cabello castaño y vestido de traje – ¿Sera él?
    - ¿Sucede algo Hiro-san?
    - ¡¡¡¡¡¡Takahashi!!!!!! – Hiroki comenzó a gritar el nombre de esa persona aguardando a que volteara a verlo pero antes de que Misaki lograra escucharlo el claxon de un camión había ensordecido el grito que había hecho, mientras observaba como se alejaba con un joven del mismo color de cabello pero de tez blanca – Demonios
    - ¿Qué sucede Hiro-san?
    - Acabo de ver a Takahashi
    - ¿Takahashi? No es la persona que el Usami-sensei ha estado buscando
    - Si es el pero no estoy 100% seguro de que sea el, pero es demasiada coincidencia.
    - Deberías de llamar a Usami-sensei
    - Pero y ¿Si no él es? No quiero darle falsas esperanzas, esperare a estar seguro mientras tanto ni tu ni yo lo llamaremos
    - Como tu decidas Hiro-san
    - ¿Te sucede algo?
    - No creí que alguien me había llamado, pero pare ser que es mi imaginación
    - ¿Cómo te has sentido últimamente?
    - Muy bien gracias por todo, creo que me hizo bien hablar contigo
    - Y eso que no me has dicho más que unas cuantas palabras – Dijo mientras le guiñaba un ojo - Pero no importa solo tu sabrás cuando me lo dirás todo, mientras tanto dejémoslo como esta todo
    - Y dime ¿Cómo te ha ido en la Universidad?
    - Bien pero parece que tendremos un maestro de intercambio
    - ¿Maestro de intercambio? me parece bien, es muy bueno aprender de otros maestros
    - Si es verdad, pero sabes el nuevo maestro viene del mismo país que tu
    - ¡¿Eh?! Viene de Japón
    - Si también a mí me sorprendió, pero cambiemos el tema veras… - El humor de Misaki había cambiado completamente, ya no se sentía como antes al contrario ya era una persona completamente diferente. Al día siguiente en la Universidad de Seattle Pacific, Hiroki había ingresado como cualquier maestro a su primera clase, llamando la atención de sus alumnos comenzó con la lista se asistencia, una hora después caminando por los jardines del campus noto la presencia del mismo chico que había visto el día anterior, parcia ser que estaba esperando a alguien. Acechándose a él para verlo más de cerca y estar seguro de quien se trataba
    - Buenas tardes – Saludo con cortesía
    - Buenas… ¡Eh! – tal era su asombro
    - ¡Takahashi!
    - Kamijou-sensei pero que… - Sin poder articular la frase completa se había quedado completamente helado al verlo de pie junto a el – ¿Que está haciendo usted aquí?
    - Mejor dicho que estás haciendo tú en este lugar, despareciste de repente – Dijo enfurecido – sabes cómo se encuentra Akihiko
    - ¡¡¡Misaki!!! – La voz de Solomon le había interrumpido antes de que le contestara, mientras se acercaba a ellos – Perdón por la tardanza,
    - No, no te preocupes no tengo mucho que llegue
    - Me alegra, disculpen por interrumpir
    - No hay ningún problema Solomon, ¿Ustedes se conocen?
    - Si así es hace…
    - Es hora de irnos ya es tarde – Misaki jalo a Solomon antes de que terminara de contestarle, comenzando a caminar sin voltear a ver a Hiroki
    - ¡Takahashi! – Lo llamo, hiendo que este se detuviera – Tienes que escucharlo – sin más que escuchar Misaki camino sin detenerse, incluso sin hacerle caso a los quejidos de este Solomon, ya estando lejos de ese lugar
    - Pero ¿Que te sucede porque te comportas de esa manera? Y además como es que ese maestro sabe tu nombre
    - Bueno eso es porque, él fue mi en la Universidad en al que estudie en Japón
    - Entonces
    - Preferiría no hablar de eso, vámonos por que llegaremos tarde a la oficina – sin querer hablar más del asunto se dirigieron al corporativo, sin embargo Solomon notaba con claridad que el haber visto a Hiroki le había afectado más de lo que aparentaba, el resto de la tarde había pasado tranquila, todo parecía estar normal aunque no lo fuera Misaki se veía tranquilo, pero solo era la apariencia, por dentro estaba desecho al recordar nuevamente a Usami
    - Es hora de irnos – Dijo Solomon
    - Si vámonos – recogiendo sus cosas para irse, unos minutos después salieron del edificio, parecía que el clima había cambiado drásticamente se veía claramente que llovería en cualquier momento pero eso no le importo a Misaki, prefirió ir solo en esa ocasión le había pedido a Solomon que no lo acompañara, solo quería pensar pero a solas camino sin rumbo alguno hasta llegar a un pequeño parque que no estaba muy lejos de su casa, deteniéndose y la lluvia comenzó, empapándolo completamente mientras miraba el cielo esperando que la lluvia se llevara todas sus tristezas
    - ¡Misaki! – lo llamo
    - Solomon - volteando rápidamente – ¿Qué haces aquí?
    - Note que no fuiste a tu casa así que te seguí
    - ¿Por qué? – Claramente se podían notar las lágrimas a pesar de que confundían con las gotas de la lluvia – Ya no puedo
    - ¡¿Eh?!
    - ¡Ya no puedo pensé…! - Dejándose caer de rodillas – ¡¡¡Pensé que podría olvidarlo pero no puedo, creí que si me alejaba sería más fácil para mí pero no fue así!!!
    - Misaki – Observaba y escuchaba atentamente
    - ¡¿Por qué?! … tan solo el haber visto a sensei lo recordé, recordé su voz, recordé su rostro tan claramente, no soy una persona fuerte, sin embargo a pesar de todo lo que me hizo todavía le amo
    - Déjame… déjame remplazarlo – Dijo al fin
    - ¡¿Eh?! – alzando la vista
    - Déjame remplazarlo, no te defraudare – Sin decir más Solomon había besado a Misaki, mientras él no sabía que hacer
    - Habla Usami
    - Akihiko – Le llamo Hiroki por teléfono
    - Que sucede Hiroki, como te está yendo por allá
    - Tengo algo que decirte y es muy importante
    - Adelante te escucho
    - Encontré a Misaki, está aquí en la cuidad de Seattle
    - Como dices, ¿Lo encontraste?
    - Si, así es
    - ¿Pero cómo?
    - Las explicaciones te las daré cuando llegues aquí, mientras tanto será mejor que llegues lo más rápido posible
    - Saldré en el próximo vuelo
    - Avísame cuando llegues al aeropuerto iré por ti
    - Muy bien, Hiroki muchas gracias por todo
    - Para que están los amigos
    - Pero ¿Que estás diciendo Solomon? – Separándose de el
    - Solo estoy diciendo lo que siento, déjame ser alguien especial para ti, y no me refiero a ser solo tu amigo, quiero ser algo más – Dijo sin bajar la mirada – Sé que esto es raro para ti pero me gustas Misaki y me gustas de verdad, sé que es tonto pero no me importa quiero que lo sepas y quiero que lo intentemos
    - Solomon yo… - Sin saber que decir
    - No tienes que responderme ahora, solo piénsalo, vamos te acompañare a tu casa
    - Si… - Completamente en silencio caminaron hay el apartamento una vez ahí, Solomon se fue dejando a Misaki solo, tras un largo baño se recostó en su cama recordando las palabras que le había dicho su amigo “Déjame remplazarlo, no te defraudare “
    - ¿Estará bien eso?, no sé qué pensar – Cansado de pensar dejo que el sueño lo venciera, claro que asta en sus sueños las mismas palabras se hacían presentes. A la mañana siguiente Misaki se levantó con un gran dolor de cabeza al parecer le había afectado quedarse bajo la lluvia un buen rato, tomo si celular que estaba sonando
    - Bueno
    - ¿Misaki? Que te sucede te escuchas raro
    - Parece que me afecto mojarme ayer y me dio un poco de gripa – Dijo algo apenado – pero estoy bien enseguida me arreglo para ir al trabajo
    - Si te sientes mal no deberías de ir a trabajar dame 30 minutos yo avisare que no iras hoy y te voy a cuidar
    - No, no quiero causarte molestias estoy bien creo que con un poco de descanso me sentiré mejor
    - No me causas ninguna molestia recuéstate enseguida voy para allá
    - Está bien – no obteniendo ningún resultado para que Solomon no fuera opto por recostarse mientras tanto en el aeropuerto de Tacoma se encontraba esperando Hiroki al escritor que había salido a toda prisa al saber que por fin vería a Misaki.
    - Al fin llegaste estuvo bien tu vuelo
    - Si, ahora dime donde se encuentra Misaki
    - Calma primero tenemos que llegar Seattle en el camino te explicare – Durante el camino hacia la cuidad Hiroki le fue explicando cómo es que dio con Misaki sin creerlo Usami estaba feliz pero a la vez preocupado por como seria encontrarse nuevamente con Misaki después de tantos meses – Toma es la dirección que me dieron, después de encontrarme con él, investigué con uno de mis alumnos sobre Solomon el amigo de Misaki me dijo donde lo podía encontrar así que le pedí de favor a Nowaki que fuera a la empresa donde trabajaba y pidiera informes sobre él y sobre Misaki que al parecer también trabaja en ese mismo lugar. Pero lo que más me impresiono es el lugar donde trabaja
    - ¿En donde trabaja?
    - En el corporativo Usami
    - Como dices
    - Si, a mí también me sorprendió el saber donde trabaja y pensar que estaba tan cerca de ti
    - La dirección…
    - Que hay con ella
    - La dirección que me diste hace un momento es la dirección del departamento que mi familia tiene aquí
    - Estas seguro de eso
    - Si - Llegaron a la cuidad Hiroki llevo a Usami a la empresa pero adentro le habían informado que Misaki no había ido a trabajar por que se encontraba enfermo, salió a toda prisa del lugar y se dirigió hacia el departamento una vez estando ahí.
    - Misaki tienes demasiada temperatura
    - No exageres no es tanta, además no tenías que venir yo se me cuidar solo
    - Crees que agrada ver a la persona que me gusta enferma – Al escuchar esas palabras hizo que el color de las mejillas de misaki se intensificara – Déjame cuidarte – Acercándose a él y tomándolo del mentón – Todo lo que te dije ayer es verdad te amo Misaki y quiero ser yo quien te haga feliz
    - Solomon yo – Solomon estaba a punto de besar a Misaki nuevamente pero el timbre los interrumpió haciendo que se separaran
    - Yo iré a ver a de ser el doctor recuéstate no me tardo – Solomon salió de la habitación de Misaki dejándolo solo, minutos después noto que se había tardado así que decidió ir a ver qué es lo que lo entretenía tanto
    - Solomon quien era te estar tardando demasiado – dijo saliendo hacia la sala para después quedarse helado ante la persona que se encontraba de pie junto Solomon
    - Misaki – Dijo Usami
    - Usagi-san…

    CONTINUARA………………

    otro mas
    Cap. 7 Reencuentro
    - Usagi-san – sin poder articular otra palabra se quedó hay plasmado
    - Misaki que haces levantado vuelve a la cama o te aumentara la fiebre – Dijo Solomon al ver que Misaki se había puesto más pálido de lo que ya estaba – Anda vamos
    - ¡Misaki! Qué bueno que te encontré – Dijo Usami tratando de acercarse
    - Perdón por interrumpirlo pero Misaki no se encuentra bien en estos momentos tiene que descasar
    - Quien eres tú para opinar aquí – Pregunto Usami algo irritado por la presencia de Solomon – el asunto es entre él y yo no tienes por qué meterte
    - A mí también me incumbe esto porque… - Observando a Misaki – Soy la actual pareja de Misaki
    - ¡Solomon!
    - ¿Que? –Dijo estupefacto al escuchar eso – Como que su actual pareja
    - Así es, llevamos saliendo tres meses, ahora si no es mucha molestia mi novio tiene que descansar
    - Eso debe de ser mentira, al que Misaki ama es a mi
    - ¿Te ama? Ah entonces tú debes de ser su ex novio, con qué derecho vienes a decir que Misaki te ama a ti después de lo que le hiciste parece que no tienes vergüenza
    - Guarda silencio – Dijo Usami al momento de que lo tomaba por el cuello de la camisa – O no respondo
    - ¡¿No respondes?! Claro que no respondes por eso Misaki esta como esta por tu culpa
    - He dicho que te callaras
    - ¡¡¡Basta!!!! – Misaki trato de jalar a Usami, evitando que el le golpeara a Solomon pero sin obtener resultado, solo sintió como su cuerpo comenzó a perder fuerza desvaneciéndose enfrente de ambos debido a la temperatura, escuchando a lo lejos los gritos de ambos llamándole. Comenzó a despertar observando a su alrededor – ¿Que me sucedió?
    - Te desmayaste a causa de la fiebre – dijo Solomon mientras entraba a la habitación con una charola con comida – ¿Cómo te encuentras?
    - Mejor gracias y…
    - Si te refieres a Usami ya se fue pero dijo que regresaría mañana
    - Ah regresara , Solomon porque dijiste eso enfrente de Usagi-san
    - Si tú quieres una explicación creo que yo la necesito mas ¿No crees?
    - Bueno eso… está bien – Misaki comenzó su relato de cómo habían ocurrido las cómo habían ocurrido las cosas desde que lo conoció hasta el día en que se separaron y el llego a vivir a esa ciudad, Solomon solo escucho atentamente sin opinar nada respecto a lo ocurrido hasta que Misaki termino de contar la historia – Eso fue lo que paso, ahora ti dime ¿Porque dijiste eso?
    - Lo dije por que las cosas se habrían puesto peor si no lo decía, no te miento el que, qué más quisiera que eso fuera cierto pero solo tu decidirás que es lo que harás, el tal Usami dijo que vendría hablar contigo mañana me aseguro que lo tienes que escuchar de una u otra manera ahora dime que harás lo escucharas o simplemente no lo veras para nada
    - No… no quiero escucharlo, no quiero estar aquí cuando el regrese mañana, pero no tengo a donde ir
    - Vente a vivir conmigo, estaría muy feliz de tenerte cerca
    - Solomon pero…
    - Si te incomoda el hecho de que me gustes, no te preocupes por eso yo me mantendré al margen no te molestare – Tomando su mano -Solo espero que algún día te llegues a enamorar de mí, como yo lo estoy de ti al menos hasta que él se vaya de aquí
    - Es no se ira de aquí, lo conozco
    - Entonces si es necesario vámonos a vivir a otra cuidad
    - Yo… yo no podría hacer eso – Dijo al instante
    - ¿Por qué no Misaki? Te dolería no verlo nuevamente verdad
    - Es que yo…
    - Muy bien no insistiré más, solo quería ayudarte – caminando hacia la puerta
    - Solomon – logrando detenerlo – Me iré contigo – Y así Misaki se fue con Solomon solo había recogido unas cosas personales, las otras cosas regresaría después si fuera necesario
    - Akihiko ¿Qué fue lo que sucedió? – se escuchaba la voz de Hiroki al otro lado de la línea
    - Resulta que el tal Solomon es la pareja actual de Misaki
    - ¿Pareja? No creo eso debe de ser mentira cuando los vi juntos no parecía pareja además Misaki te ama demasiado
    - Yo también creo eso, quiero seguir creyendo eso – Dijo lleno de preocupación
    - Pero acaso él no lo negó
    - Tal vez, pero no puedo se desmayó, por eso no puede hablar con el
    - En donde te encuentras
    - Estoy hospedado en el hotel Worldweide
    - Que piensas hacer lo buscaras nuevamente mañana
    - Si, mañana hablare con él, quiero hacerte una pregunta +
    - Claro ¿Cuál es?
    - En donde puedo encontrar a Solomon
    - Los puede encontrar en la universidad en la estoy como maestro. Es uno de mis alumnos ¿Para que quieres saber dónde lo puedes encontrar?
    - Tengo una plática pendiente con el
    A la mañana siguiente Usami salió muy temprano del hotel donde se hospeda en el auto que rento en el hotel, yendo directamente al apartamento para poder hablar con Misaki a solas antes de que se encontrara con su amigo. Cuando llego toco el timbre sin obtener resultado alguno
    - Si busca a la persona que vivía aquí ya no está – Dijo una mujer que iba pasando a su lado
    - Como que ya no esta
    - No, ayer la vi saliendo con un chico que llevaba una maleta, al parecer iba a salir de viaje
    - Y de casualidad no sabe dónde habrá ido – Dijo en un tono seductor esperando tener una respuesta positiva
    - No… no sa…bria decirle perdón – Dijo la mujer algo nerviosa
    - Michas gracias – Usami salió nuevamente a toda prisa de ese lugar dirigiéndose a la Universidad en la cual Hiroki le había dicho y la cual no estaba muy dejos de ahí. Una vez en ese lugar preguntando a cualquier jovencita que encontraba sobre Solomon solo una había logrado responderle las demás se desmayaban por la sonrisa de Usami, encontró la clase donde se encontraba Solomon sin importarle interrumpirla pidió de favor a maestro en turno que si podría dejarlo salir antes, llevándolo a un lugar donde podrían hablara solas
    - Bien y que es lo que quieres como para que hayas interrumpido la clase de esa manera – Dijo de manera molesta
    - ¿Dónde está Misaki?
    - Misaki, no se de lo que hablas y ¿Por qué me preguntas eso a mí?
    - Una mujer me dijo que los vio saliendo juntos, quien más podría haber sido si no tu dime donde esta Misaki – Usami había comenzado a subir el tono de su voz haciendo que los presentes del bar donde se encontraban los voltearan a ver
    - Y si tan seguro estas de que yo sé dónde se encuentra por que no investigas mis residencias – Al parecer Solomon estaba jugando con Usami
    - Sabes muy bien que no puedo hacer eso aquí no pareces una persona poco influyente no es así Solomon Edgewater – Dijo Usami haciendo que tuviera reacción en el - Se muchas cosas de ti claro que me sorprende que trabajes para la empresa de mi familia, sabiendo que tu familia tiene una cadena de hoteles muy prestigiosa
    - Muy bien, parece que me empiezas a conocer claro que me pregunto cómo es que sabes mucho de mí, pero bueno eso no importa para que quieres ver a Misaki después de la bajeza que le hiciste
    - Eso es algo que a ti no te ah de importar, además tu que sabes de lo que ocurrió
    - Lo sé todo desde que se conocieron hasta que el llego a esta ciudad, Misaki me lo conto todo, es de esperarse que el me lo cuente claro ya que ahora soy su novio
    - No creeré eso hasta que el me lo diga personalmente, solo quiero saber dónde se encuentra
    - Para que quieres saber – Dijo azotando la mano en la mesa – él estaba feliz antes de que aparecieras nuevamente, te estaba olvidando y sin en cambio tu vienes y lo arruinas todo, para que quieres verlo para terminar de destruirlo. Por qué no te vas con tu novia la actriz esa y dejas a Misaki en paz
    - Tu no entenderías la razón
    - Ni me importarían tus razones lo único que quiero es no ver a Misaki de la misma manera en como llego a la empresa llego a la empresa
    *************************************FLASH BACK****************************************
    - Bien chicos les presento a su nuevo compañero - Dijo el gerente general de la empresa - Takahashi Misaki viene desde Japón, estudio economía en una de la universidades más prestigiadas de ese país, además es recomendado directo de uno de los directores del corporativo principal, desde hoy trabajara aquí junto con nosotros espero que le den una cálida bienvenida y lo traten bien, eso es todo y a trabajar
    - Si señor – Contestaron todos
    - Albert
    - Si señor
    - Te aras cargo de el en lo que aprende el movimiento de aquí
    - ¿Eh?
    - Perdón señor – Interrumpió - Pero me gustaría hacerme cargo yo mismo mucho gusto soy Solomon Edgewater es un placer conocerte espero que seamos buenos amigos – Dijo Solomon extendiendo su mano
    - Gra…gracias será un placer – Contesto Misaki tímidamente pero aceptando el saludo de mano que le había ofrecido Solomon
    - Gracias Solomon te lo encargo – Solomon amablemente comenzó a mostrarle el movimiento de toda la empresa, Misaki poco a poco aprendía como era, pero no pasaba desapercibida su tristeza, la cual ya se había dado cuenta este Solomon pero prefiriendo no decir nada. Ya habían pasado varios días pero el semblante de Misaki no cambiaba seguía siendo el mismo, Solomon preocupado por la situación comenzó a meterse más en su vida privada tratando de hacer que hablara un poco más, se le veía muy desanimado así que puso todo su empeño para que ya no fuese así, invitándolo a todos los lugares que conocía pero siempre que lo hacia Misaki lo rechazaba, siempre ponía algún pretexto para no ir un, un día Solomon insistió en ir a conocer el apartamento donde vivía el , al llegar quedo impresionado no se había imaginado que alguien como Misaki que parecía ser muy sencillo, viviera en un lugar de lujo
    - Por dios Misaki no puedo creer que vivas aquí
    - No es gran cosa – Mostrando completamente su pena – Me lo prestaron en lo que buscaba algo en lo que me pueda acomodar mejor, gustas una bebida – Pregunto para cambiar el tema
    - Claro pero aun así estoy sorprendido, dime Misaki ¿Porque te viniste a la cuidad de Seattle?
    - Tuve un problema y no me quedo otra opción - Dijo escondiendo sus ojos bajo el flequillo
    - Un problema – Dijo algo burlón – Eres una persona que jamás imagine conocer alguien como tú no creo que tengan problemas, o puede ser que ese problema sea amoroso – Se escucha un sonido sordo – Misaki
    - Perdón se me resbalo el cuchillo – Se había dado cuenta, había dado justo en el clavo. Observando detenidamente a Misaki y sus reacciones ante la palabra amor, pasaron los meses y Misaki se había vuelto más sociable, hablaba más, no salía mucho con Solomon ya que para él no era costumbre hasta el día en que nuevamente en el apartamento de Misaki, mientras él estaba duchándose para salir ya que eran una de las pocas veces que lograba convencerlo para salir a distraerse, un sobre color amarillo lo había llamado la atención, no era su intención observar el contenido pero su curiosidad le había ganado observando las fotografías que estaban en el interior, al parecer eran fotografías de una pequeña familia de tres imaginándose que era lo más seguro que fueran sus familiares, pero no era la única que habia también estaba la fotografía de un hombre alto, bien parecido, de cabello color plata, y ojos color lila, ¿Quién era él? Se preguntaba Solomon pero al instante que revisaría la carta ya no pudo había escuchado la puerta cerrarse así que prefirió dejar las cosas como se encontraban
    - Listo Misaki
    - Claro vámonos
    **************************************FIN FLASH BACK***********************************
    - Días después llegaste tu
    - No pensé que Misaki había estado así
    - A personas como ustedes no les importa cómo se encuentren, si verdaderamente te importara Misaki lo habrías buscado por cielo, mar y tierra sin en cambio no ,lo hiciste dejaste que el solo se hundiera en su tristeza si no fuera porque yo estuve con él lo más seguro es que ya no estuviera aquí
    - Lo estuve buscando pero jamás di con él – Dijo con voz afligida - Al parecer mi hermano fue el que lo ayudo en el momento para que se viniera a vivir aquí y te agradezco que lo hayas ayudado pero necesito hablar con él solo quiero que me digas en donde se encuentra
    - Jamás te diré donde se encuentra, y si me perdona ya no tengo más que hablar con usted señor – Alejándose de la mesa – Una cosa mas no se acerque a él porque la única persona que lo puede hacer feliz soy yo y nadie más será mejor que regrese por donde vino por que Misaki jamás se ira con usted – Al parecer la plática que tuvo con Solomon no había tenido buen resultado, por lo que decidió buscar a Misaki por su cuenta aunque sea espiándolo. Ha pasado una semana desde que Usami había visto nuevamente a Misaki, durante toda esa semana se la había pasado vigilando a Solomon desde su entrada a la empresa hasta la salida, un día observó como Misaki salir de la casa de Solomon y dirigirse al apartamento al parecer uva por unas cosas que necesitaba Solomon le había insistido acompañarle pero él se negó prefirió ir solo, siguiendo todo el camino el taxi en el cual se había subido Misaki por fin llegaron al destino, Misaki le había pedido al taxista que lo esperase, y al momento de entrar Usami se bajó del auto acercándose al taxista y pagándole para que se fuera, 10 minutos después por fin había bajado Misaki quedando petrificado al ver a Usami en la entrada
    - Usagi-san… que haces aquí
    - Tu vendrás conmigo ahora – jalándolo hacia el auto
    - Suéltame tu y yo no tenemos nada de qué hablar
    - Claro que lo tenemos y vendrás ahora
    - ¡¡¡¡No espera!!!! – Usami había metido a Misaki a la fuerza al auto, si hacer caso a sus reclamos arranco de inmediato a toda velocidad para evitar que él se bajara, haciendo una llamada, al hotel donde se estaba quedando para que la habitación estuviera abierta cuando el llegara, unos minutos después llegaron, bajaron y subieron a la habitación de Usami
    - Que es lo que te sucede, estás loco que acaso no sabes cómo se llama esto se llama secuestro – Dijo reprochando su conducta – me voy
    - Tu no iras a ningún lado, me escucharas quieras o no
    - Te e duchi que no tengo nada que escuchar, todo lo que vi ese día fue la verdad
    - No es así, si me hubieras dejado explicarte
    - ¡¿Explicarme qué?! El cómo te burlabas de mí, el cómo fui un juguete para ti
    - ¡¡¡Tu jamás fuiste un juguete para mí!!! Yo te amo Misaki que no lo entiendes
    - Tu jamas me amaste
    - Si verdaderamente no te amara no estaría en estos momentos aquí, no te habría secuestrado prácticamente para que me escucharas – Las palabras de Usami habían hecho efecto en Misaki - Sé que sufriste demasiado y yo también sufrí pero entiende que eso fue una trampa que hizo Takahiro para separarnos, que no lo entiendes Misaki – Usami comenzó acercarse a Misaki mientras el daba pasos hacia atrás hasta que topo con pared
    - No te me acerques – Dijo con cierto nerviosismo
    - Misaki te amo te lo he dicho una y mil veces y no me cansare de decírtelo – Tomo el mentón de Misaki mientras lo acercaba hacia su rostro, mientras el sentía claramente el aliento de su escritor despertando cada celular dormida en su interior, al miento que Usami había decidido besarlo el sonido del celular los interrumpió, mientras Misaki aprovecho para zafarse de Usami
    - Su bueno… Solomon perdón es que… - Usami tomo el celular de Misaki y lo apago dando por terminada la llamada con Solomon – Que te sucede que no vez
    - Contéstame una cosa Misaki es cierto que él es tu novio – Pregunto directamente
    - Cla… claro que no él lo invento todo para hacer que te fueras, pero como era de esperarse no te rendirías hasta que te escuchara
    - Me conoces bien Misaki
    - Bueno si y no tienes nada más que decir me voy Solomon debe de estar muy preocupado y más porque cortaste la llamada dios Usagi-san – Misaki se dirigía hacia la puerta esperando con una pequeña esperanza que Usami no lo detuviera sin embargo no fue así pues Usami lo jalo del brazo antes de que lograra al menos de terminar de pasar la pequeña sala que se encontraba en la suite donde se hospedaba atrayéndolo hacia su cuerpo – Oye espera que te sucede estás loco – mostrando su descontento
    - Solo quiero hacerte el amor Misaki
    - ¿Qué?…tu… no vas hacer nada si yo no lo permito
    - Entonces por que estas tan nervioso – Susurrando al oído para después morder el lóbulo, haciendo que Misaki soltara un pequeño gemido apenas audible
    - Suel…suéltame por favor ¡¡aahh!! – otro delator mas
    - ¿De verdad quieres que te suelte? Si tu cuerpo me está diciendo otra cosa – Usami había logrado que Misaki se excitara tan solo con unas palabras al oído – Te deseo, te necesito y sé que tú también me necesitas Misaki admítelo de una vez deja que tu cuerpo hable por ti
    - Eso…eso no…
    - ¡Jum!…- Le beso de una manera tierna pero después se tornó a un beso pasional, lleno de lujuria intentando secar esos labios, absorbiendo el néctar de su boca para saciarse, mientras Misaki no lo había rechazado haciendo que el beso se profundizará mientras sis lenguas jugaban a encontrarse una con las otra, finalmente había dejado que su cuerpo actuara, dejándose llevar por el placer que Usami le brindaría en ese momento, tomándolo entre sus brazos y llevándolo hacia la habitación, recostándolo sobre la cama mientras se posicionaba sobre el – Misaki te hare el amir hasta que ya no puedas más – Antes de que el pudiera captar lo que le había dicho comenzó a besarle el cuello hasta bajara hacia su pecho el cual ya se encontraba descubierto gracias a sus agiles manos.
    - Usa… det… ¡¡aahh!! – Sintiendo como el escritor jugaba con sus pezones, mientras los torturaba con mordidas y delineándolos con la lengua, mientras que sus manos habia bajado hacia el lugar donde se encontraba el fruto que tanto deseaban tocar y que estaba deseoso de que lo tocaran, desabotonando y vahando la bragueta una de sis manos se introdujo por debajo del pantalón encontrándose con su objetivo que al instante empezó acariciar por encima del bóxer, para después retirar la tela que le estorbaba y al fin tomándolo – No… por…fav… ¡¡¡aaahhh!!! – Los gemidos del castaño aumentaba de volumen haciéndole entender a Usami que disfrutaba que fuera él y no otra persona que lo poseyera de esa manera, que fueran sus manos la que le brindaran tal placer que no le importaba que lo llevara al límite. Su boca del escritor se había cansado del pecho del castaño así que cambio de rumbo haciendo un camino de besos llego hasta su entrepierna del castaño, observando como el miembro de este ya se encontraba erecto por tal excitación, sin dudarlo le introdujo de lleno en su boca, mientras degustaba el exquisito sabor de su amado uke, mientras iniciaba el vaivén donde Misaki no resistiría mucho – Usagi-san esp… me…voy – Son importarle las suplicas continua con su trabajo – ¡¡¡¡AAAHHH!!!! – Misaki había dejado salir toda su semilla en la boca de Usami., mientras él lo tragaba todo como si se tratara del mejor vino que haya probado jamás en su vida, mientras el castaño recuperaba el aliento Usami en cuestión de segundos lo había desvestido al igual que él.
    - Misaki , solo lo hare si tú me lo pides Dijo el escritor
    - Usagi-san – abrazándose fuertemente a él, el escritos lo había tomado como respuesta, introduciendo tres dedos en su boca para lubricarlos con si saliva, poco después los llevo hacia la pequeña entrada e Misaki introdujo el primero haciendo que misaki soltara un alarido de dolor – ¡¡¡¡AAAHHH!!! Due… duele mucho ahh! – Usami beso a Misaki de una manera para distraerlo del dolor, mientras metía el segundo y después el tercer dedo en su interior terminando de preparar a Misaki para una intromisión mayor
    - Lo voy a meter – Usami entro de una sola estocada mientras el chico gemía de placer al sentir nuevamente dentro suyo, iniciaron las estocadas al principio fueron lentas para después aumentar de nivel y convertirlas en unas más fuertes y certeras logrando llegar al punto vital donde Misaki se perdía por completo, iniciaron los besos intentado saciarse mutuamente de esa sed de pasión que tenían, como si fuera agua en pleno desierto, Usami le habia ordenado Misaki que se agarrara fuerte de su cuello y enredara si piernas en la cintura para después alzarlo y tener mayor libertad y llegas hasta el fondo de su ser faltaba poco para que llegaran al clímax en lo cual Usami tomo el miembro de Misaki comenzando el vaivén para que el orgasmo fuera inolvidable, el castaño enterró sus uñas en la espalda del escritor, mientras sentía el éxtasis llegar en si interior, sin en cambio para el escritor el que Misaki haya hecho eso no fue doloroso si no fue una seña de que el también había disfrutado al máximo ese encuentro pasional, finalmente cayeron rendidos por el cansancio
    - Miski te amo – Dijo mientras recuperaba el aliento – prométeme que no te separaras nuevamente de mi
    - Usagi-san yo… - Sin poder terminar la frase cayo vencido por el sueño y el cansancio.
    • El número que usted marco se encuentra apagado o fuera del área de servicio
    - Demonios Misaki ¿Dónde te encuentras?
    Misaki se despertó en medio de la noche desconcertado por que no recordaba en donde se encontraba, mirando a su alrededor vio a Usami recostado a su lado y poco a poco los recuerdos de lo que había sucedido horas atrás se hicieron presentes, opto por levantarse haciéndolo despacio para que no se despertara e impidiera que de fuera, una vez vestido tomo su celular y llamo a Solomon
    - Misaki donde demonios te habías metido – Dijo Solomon con la voz llena de preocupación
    - Perdón Solomon, lo que pasa es que el celular se me cayó en el agua y tuve que esperar a que se secara por completo- la excusa perfecta
    - Aun así Misaki me tenías preocupado, porque no has regresado a la casa ya es muy tarde
    - Lo que pasa es que cuando llegue al departamento Usagi-san se encontraba en la puerta y me dijo que no se iría hasta que lo escuchara – Dijo tratando de convencerlo – Decidí escucharlo
    - No me digas que le creíste todo lo que te dijo
    - Ya no sé si creerlo o no, no quiero volver a pasar por lo mismo además me entere de muchas cosas que nunca imaginaria
    - Misaki contéstame una cosa ¿Él se encuentra en estos momentos contigo?
    - ¡¿Eh?! … no, después de que terminamos de hablar él se fue
    - Por qué no te viniste cuando él se fue
    - Decidí quedarme porque no quería encontrármelo
    - Estas seguro Misaki por que recuerda que eres pésimo mintiendo
    - Te estoy diciendo la verdad Solomon
    - No quieres que vaya por ti
    - No Solomon ya es muy tarde mejor mañana paso por ti a la universidad
    - Recuerda que puedo pedir un taxi e ir por ti al departamento o solo que no quieras que vaya por que no estás en ese lugar
    - Solomon no quiero pelear mañana nos vemos que descanses
    - Esper… - Misaki había cortado la llamada, debido a que era tarde para seguir hablando claro que sabía que Solomon no se quedaría con esa absurda explicación y lo presionaría hasta que lo dijera todo
    - Solo espero que no se entere de lo que paso
    - Tanto te preocupa que se entere
    - Usagi-san!!!! Pensé que estarías dormido
    - Me desperté y note que no estabas a mi lado pensé que te habrías ido pero escuche toda tu conversación, pero no me has contestado tanto te preocupa que se entere de que te hice el amor
    - Eso es algo que a ti no te importa – Pasando de largo – iré a tomar un baño
    - No querrás decir tomaremos un baño
    - ¿Tomaremos? - volteando a verlo – oye esp…
    - Shuuu! Recuerda que te dije que te haría el amor hasta que ya no pudieras más y te lo pienso cumplir – mientras caminaba a grandes zancadas hacia el baño
    - Misaki contéstame una cosa ¿Él se encuentra en estos momentos contigo?
    - ¡¿Eh?! … no, después de que terminamos de hablar él se fue – Respondía Misaki por el otro lado de la línea
    - Por qué no te viniste cuando él se fue
    - Decidí quedarme porque no quería encontrármelo
    - Estas seguro Misaki por que recuerda que eres pésimo mintiendo
    - Te estoy diciendo la verdad Solomon
    - No quieres que vaya por ti – dijo Mientras jugaba con una copa en la mano
    - No Solomon ya es muy tarde mejor mañana paso por ti a la universidad
    - Recuerda que puedo pedir un taxi e ir por ti al departamento o solo que no quieras que vaya por que no estás en ese lugar
    - Solomon no quiero pelear mañana nos vemos que descanses
    - Espe… - Misaki había cortado la llamada mientras que Solomon guardaba su celular – Misaki eres pésimo para mentir lo sabias si crees que no me daría cuenta de que no te encuentras en el departamento estás muy equivocado, tarde o temprano tú serás solamente mío, que el escritor se vaya olvidando de que iras con él porque no será así – La copa de vino que tenía la rompió con si mano haciendo que el líquido que tenía en ella se derramara se confundirá con su sangre mientras el observaba la vista hacia el mar que se veía completamente negro


    CONTINUARA………………
     
    Top
    .
  6. MISAKI KAWAI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me en canto¡¡ espero que misaki y usagi se reconsilien conty porfis :-) :-)
     
    Top
    .
  7. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Déjame… déjame remplazarlo – Dijo al fin


    esa frase es igual a un capitulo de sailor moon donde Seiya le dice eso a Serena xDD Ahora Solomon (me lo imagune como el de Blood) sera el malo ? xDD ya junta a misaki y Usagi.... quiero conti!!! pero ya!!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    CONTINUACIÓN ........ :=BIENODOE: :=fgdfgd: :=MUSEEN: :=FOXXIN:



    Cap. 8 Miedo (Parte 1 )
    - Usa… ya no puedo me… me voy a venir. – Dijo el castaño mientras el escritor continuaba el vaivén sobre su miembro
    - Dices que estas a punto de venirte pero no lo haces – Dijo Usami en su oído- Sera acaso que quieres que lo haga con mi boca
    - Por su puesto que no
    - Vamos Misaki, recuerda que tienes que ser más sincero contigo, ahora dime quieres que lo haga – De tanta vergüenza que tenía Misaki no logro decir una palabra, solo hizo un movimiento con ci cabeza en señal de que hiciera lo que había dicho. Usami tomo el miembro de Misaki y lo metió de lleno en su boca, degustando de su sabor el cual le parecía embriagador, iniciando un vaivén en cual en esa ocasión Misaki no tardaría mucho. Y así fue Misaki se vino en la boca de Usami mientras observaba como él se tragaba todo su semilla haciendo que Misaki se sonrojara
    - ¿Por qué te tragas eso?… que persona en su santo juicio se tragaría eso – Reprochando su acto
    - Si lo hago es porque te amo y no quiero desperdiciar nada que venga de ti, además sabes delicioso – Sin dejar que el castaño pudiera hacer otro replica lo beso haciendo que el también probara de su propia semilla, claro que viniendo de la boca de Usami sabría mejor, acomodándose entre sus piernas e introduciendo la punta de su palpitante miembro en la estrecha entrada de Misaki. Entro de una sola estocada, mientras ahogaba el gemido de dolor de Misaki en el beso, iniciando a moverse lentamente, saliendo y entrando, saliendo y entrando en su interior, haciendo que los gemidos de Misaki resonaran por todo el baño el cual no era tan pequeño, - Misaki recuerdas – Decía – cuando te hice de esta misma manera el amor en Inglaterra
    - Deja… de decir tonterías – Haciendo que Usami sonriera le fascinaba ver a Misaki apenado con las cosas que le decía, aumentaron las embestidas, haciendo que Misaki se aferrara a Usami – Misaki no… me aprietes tanto… me voy a correr
    - Usagi-san me… ya… no ahhh!! – Misaki se hacía venido entre ellos haciendo que Usami se corriera dentro de él.
    - TE AMO …
    Llego la mañana Misaki salió temprano, del hotel donde había pasado toda la noche gracias a Usami, llego a la casa de Solomon no se le había hecho raro que no estuviera pues estaría en la Universidad, tomo un baño, se cambió, desayuno y después salió camino a la Universidad. Cuando llego se sentó en el mismo lugar de siempre a esperarlo.
    - Misaki!!! – Llamando su atención – Pensé que no vendrías
    - Y por qué no habría de hacerlo – Dijo algo confundido – pero que te pasó en la mano
    - Ah esto no fue nada me caí mientras llevaba un vaso de vidrio – Agitando su mano – Ves no fue nada
    - ¿Estás seguro?
    - Claro es más vámonos porque se nos va hacer tarde para llegar a trabajo – Se fueron hacia el trabajo, la mañana paso tranquila llegando la hora de la comida y como siempre salían a comer juntos – Misaki tienes algo que hacer el fin de semana
    - ¿Eh? Porque la pregunta
    - Bueno como ya hablaste con el escritor ese, he de suponer que las cosas entre ustedes ya se arreglaron – Las palabras de Solomon había tenido efecto en Misaki, pero el decidió mentirle para no lastimarlo
    - Solomon el que allá hablado con Usagi-san no significa que nos hayamos reconciliado – Mirándolo fijamente – Te lo vuelvo a repetir solo hablamos después él se fue
    - ¡Aja! como tú digas y ¿Entonces que te dijo?
    - Me dijo la misma excusa de siempre, que eso fue un error, que él no lo quiso hacer, que fue la actriz la que lo hizo no el, además según fue una trampa de mi hermano
    - ¿De tu hermano? – Mostrando un fingido asombro – Entonces si era cierto lo que me contaste
    - ¿Me estás diciendo que no me creías?
    - Claro que te creí todo lo que me dijiste, pero nunca me imaginé a que grado llegaría tu hermano, pero no me has respondido si tienes tiempo
    - No entiendo cómo me preguntas que si tengo tiempo, su vivimos juntos
    - Por qué sé que regresaras a vivir al departamento por eso mismo te pregunto
    - Solomon hasta que no se allá ido Usagi-san, no podre regresar a vivir a ese lugar.
    - Estas seguro.
    - Si, cambiemos de tema.
    - Muy bien, que has pensado de lo que te dije.
    - ¿Lo que me dijiste? No entiendo
    - Del hecho de que me gustas Misaki que has pensado – Solomon se había levantado quedando a unos centímetros del rostro de Misaki – Entonces que dices
    - Solomon respecto a eso… sabes bien que yo… - Desviando la mirada
    - Me lo suponía, perdón pero tengo que irme lo siento
    - ¿Eh? a dónde vas
    - Mi padre me dijo que fuera a la casa
    - ¿Tu padre?
    - Regresare en tres días, espero tener una respuesta nos vemos

    Solomon salió del comedor, para al poco tiempo salir de la empresa sin dejar que Misaki se despidiera de él, el resto de la tarde paso tranquila hasta llegar la noche, deseando llegar a la casa de Solomon para poder descansar había pasado una noche demasiado intensa, cuando llego entro yendo directamente a su cuarto, aventado su saco a una silla que se encontraba en el pequeño escritorio que hacia juego con la habitación, mientras se recostaba tratando de olvidar todo. Habían sido demasiadas las cosas que pasaron en cuestión de una semana, el encuentro con Hiroki, el que Solomon se le allá declarado tan abiertamente, y el reencuentro con Usami el cual despertó nuevamente esos sentimientos lo cuales había tratado de mantener ocultar durante esos meses. Por más que pensaba se daba cuenta de que no podía vivir sin Usami. Por fin logro conciliar el sueño llevando a un sueño demasiado extraño. Se encontraba caminando por un callejón obscuro en el cual solo se alcanzaba a ver una pequeña lámpara al final de dicho callejón, logrando escuchar alguien caminado detrás de el, apresuro el paso esperando poder llegar a donde se encontraba esa lámpara para poder ver quien era la persona que le perseguía. Logro llegar a ese lugar a pesar de que se le había hecho eterna la distancia, alumbrado con una pequeña luz la cual apenas lo cubría a él, mientras empezaba a desesperarse del que no lograba ver al sujeto que le perseguía
    - ¿Quién esta hay? – preguntaba, pero nadie le contestaba – ¿Porque no sales?, sal de una buena vez, déjate ver – Llegando a un punto de miedo en el cual ya no sabía que hacer
    - Misaki!!!!
    - Ahhhhh!!!!! SOLOMON!!!, pero que haces aquí, se supondría que verías a tu papa
    - Que te sucede, parece que viste a un fantasma, cálmate
    - Pero es que…
    - Tranquilo Misaki solo soy yo – Agarrándolo de los hombros mientras lo acercaba – solo somos tu y yo
    - Solomon… espera … - Solomon lo había acercado a su cuerpo sintiendo su temperatura
    - Tranquilo Misaki recuerda que solo somos nosotros dos – Agarrándole las muñecas con una mano sosteniéndolas por encima de su cabeza impidiendo que Misaki lo alejara de el mientras que si boca se apoderaba de la de él, recorriendo su interior con si lengua invitando a la de Misaki a jugar, con la mano libre la metió por debajo de su camisa, tocando sus pezones los cuales se pusieron duros el instante lográndole arrancar unos gemidos – Dime Misaki no te gusta esto
    - Espera… porque… aahh
    - Te amo Misaki… te deseo – su mano se había cansado de sus pezones y la bajo de inmediato desabrochando el pantalón en introduciéndolo por debajo del bóxer, hasta tomar su miembro
    - NOOO!!!! PARA…… DETENTE – Gritaba suplicante
    - ¿Por qué?
    - Porque yo…
    - MISAKI!!!!! DESPIERTA!!!! – Misaki se despertó de golpe levantándose de la cama y llevándose la sorpresa de quien se encontraba en ese lugar
    - Usagi-san!!! – Aferrándose a si pecho pidiendo que no fuera un sueño que él estuviera en ese lugar
    - Tranquilo estoy aquí – Abrazándolo
    - ¿Usagi-san?… que haces aquí – Dijo disolviendo el abrazo al momento de reaccionar – ¿Cómo entraste?
    - Vine porque me llego un mensaje de que viniera a verte así que lo hice, cuando llegue toque la puerta pero me di cuenta de que estaba abierta, entre fue cuando escuche que estabas prácticamente gritando.
    - No recuerdo haber dejado la puerta abierta – Dijo en voz baja – La ventana – Misaki se levantó cerrando la ventana ya que el cuarto se estaba poniendo demasiado frio
    - ¿Por qué traes el pantalón desabrochado? Y la camisa abierta
    - Ese sueño…
    - Que dices…
    - Recuerdo que en el sueño este Solo… - Callando – No me hagas caso no es nada, y sabes quién te mando el mensaje
    - No el número es privado, así que no me es posible saberlo
    - Eso es raro quien podría haberte mandado un mensaje así
    - Tal vez fue tu amigo
    - ¿Solomon?… no creo que él sea capaz de hacerlo, además qué sentido tendría hacerlo
    - Tal vez porque le gustas
    - Eso es imposible – Dijo mientras caminaba hacia la puerta pero Usami lo detuvo haciendo que volteara a verlo
    - Misaki no soportaría que alguien más te tocara, regresa a vivir al departamento no soporto pensar el que estés viviendo aquí con el
    - No creo que seas el más indicado para decirme eso, después de lo que me hiciste
    - Misaki ya te explique que todo fue un mal entendido – Dijo el escritor mientras se llevaba la mano al cabello – Créeme todo fue una trampa que hizo mi padre y Takahiro para separarnos, sé que te cuesta trabajo creerlo pero es la verdad
    - No sé si creerte, no quiero volver a pasar por lo mismo además…
    - Estás enamorado de Solomon
    - Claro que no, si le quiero pero solo como un amigo
    - Entonces regresa conmigo a Japón – Tomándolo del rostro
    - ¿Eh?... pero que estas…
    - Regresa por favor intentémoslo de nuevo pero en esta ocasión no te iras a ningún lado – Dijo - Te quedaras conmigo no dejare que nadie te lleve de nuevo
    - Pero… yo
    - Shuu de ahora en adelante solo somos tu y yo y nada más, di que aceptas y mañana mismo regresaremos - Comenzando a rosas sus labio con los suyos
    - Usagi-san eso no es justo
    - Y quien dijo que lo era – Sin dejar que Misaki dijera algo, le beso tan intensamente haciendo que las respiraciones de ambos comenzaran a entrecortarse, recorriendo el interior del castaño ya aprovechando la oportunidad de que si camisa y su pantalón ya estaba abiertos lo tomo de la cintura para recostarlo y nuevamente hacerlo suyo. Usami estaba seguro de una cosa y esa era de que a pesar del tiempo que estuvieron separados Misaki todavía lo amaba.
    - Todo salió como lo planeo señor
    - Muy bien avísame cuando salga Usami por la mañana Josu y síguelo a donde sea que vaya
    - Su señor como usted ordene
    - Aprovecha la oportunidad que te doy Usami Akihiko por que no será siempre así – Solomon se encontraba en un Pent House sentado en la sala principal solo observando un gran pantalla en la cual se veía una foto suya con otra persona – esta vez nadie nos separara Shouri

    Proximo capitulo dentro de 10 dias gracias por leer
     
    Top
    .
  9. Makarena Marío
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic!! :=DFSDFSD: !! yo nunca comento los fics por que me da flojera conectarme ewe' pero tu fic esta tan interesante!!! *se revuelca en el piso por la intriga* quiero que pasen los 10 días pronto para leer la conty!! saludos! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Muy bien les traigo continuación espero que les guste por cierto el capitulo es diferente ahora son los personajes quienes lo narran

    Cap. 9 Miedo (Parte 2)

    Me despierto en los brazos de Usagi-san, Y claro con un dolor demasiado fuerte en mi cadera era de esperarse ya que Usagi-san se había aprovechado de la situación de anoche, pero aún no se podre creer de nuevo el me perjura que nada de lo que paso es cierto que fue una trampa de mi Ni-chan y de su padre. Además de que Solomon se me declaró y sus sentimientos parecen sinceros, Usagi-san me ha propuesto que regresemos a Japón pero no es tan fácil ya llevo casi 10 meses viviendo aquí además de que eh echo una carrera en la empresa, sin embargo no eh podido olvidarlo
    - Usagi-san despierta – Lo moví un poco procurando que no se despertara de malas como es de costumbre, es increíble cuando duerme parece una persona completamente diferente – Usagi-san
    - ¿Qué sucede?
    - Tengo que ir a trabajar
    - No vayas hoy quédate aquí conmigo – Como siempre su mal despertar
    - Estás loco – Acaso está bromeando – por si no lo recuerdas yo tengo que trabajar para poder vivir – Dije mientras me levantaba de la cama pero sus brazos me detuvieron
    - Si regresas conmigo ya no tendrás necesidad de trabajar – Dijo mientras olía mu cabello lo cual era muy inusual en él y al mismo tiempo yo también olía si aroma, champo, jabón y cigarrillos – Entonces dime que has pensado regresaras conmigo a Japón
    - No sé, no me diste ni tiempo de pensarlo, además no puedo dejar mi trabajo así porque sí.
    - Sabes que eso no es ningún problema ahora mismo pediré tu cambio, y es cuestión de horas para que lo tengas
    - No quiero depender de ti - Dije reprochándole no me gustaba que se aprovechara de sus influencias para beneficiarme – Yo mismo veré eso
    - Entonces eso es un sí, bien iré a comprar los boletos para salir mañana mismo de aquí ya estoy harto de vivir en el hotel
    - No espe… no creo que mis papeleos del cambie estén para el día de hoy al menos llevara una semana, además de que van hacer las fiestas de navidad y no quiero regresar a Japón en estas fechas.
    - Te amo Misaki
    - A… a que viene eso – Me había sorprendido mucho al escuchar eso
    - Es la verdad, porque a pesar de que han pasado unos meses sigues siendo el mismo
    - Eso no es cierto
    - Sigues siendo un niño – Dijo de una manera burlona, también él no ha cambiado a pesar del tiempo que paso sigue siendo el mismo Usagi-san. Después de la conversación que tuvimos salimos del apartamento lo cual me daba algo de vergüenza, perdón Solomon no quería hacer esto, Usagi-san se había ofrecido a llevarme pero por más que me negué me obligo a subirme a su auto, durante el camino me hizo varias preguntas las cuales me reúse a responderlas, el trayecto fue corto ya que no quedaba muy lejos del apartamento, me despedí y nuevamente regrese a mi rutina, pero lo único que cambio fue que todas las chicas del corporativo me abordaron con preguntas de quien era la persona que me había llevado, fue un milagro que haya salido vivo de entre tantas mujeres, una vez en mi escritorio prendí mi computadora Y cuando estaba dispuesto a comenzar mi trabajo suena mi celular – Bueno habla Takahashi
    - Misaki buenos días
    - Solomon buenos días, no pensé que me llamarías
    - Por qué no habría de hacerlo sabes lo que siento por ti para mi es algo muy especial escuchar tu voz tan temprano
    - Bueno de eso… que tal te está yendo con tu padre – Dije de tal manera para poder cambiar el tema
    - Muy bien gracias por preguntar, y tú qué tal que hiciste anoche
    - ¿Eh? … ¿Anoche?
    - Sí que hiciste – Se escuchaba tan interesado en saber
    - Ah que viene la pregunta
    - Solo quiero saber qué hiciste sin mí ya que no estuve y sé que cuando te quedas solo lo único que haces es quedarte en tu cama sin hacer nada
    - Es que… eso fue lo que hice nada
    - ¿Estás seguro? – Siento a veces que Solomon sabe cuándo le miento era claro que no le iba a decir “ Que crees anoche tuve sexo con Usagi-san” obviamente no le diría eso lo lastimaría
    - Si… eso die lo que hice llegue demasiado cansado y solo me recosté, perdón Solomon tengo que colgar me está llamando el jefe
    - Misaki me puedes prometer algo antes de que cuelgues
    - Si dime
    - Prométeme que nunca me abandonaras aunque nunca seas nada mío prométemelo
    - No… no entiendo – Sentí una punzada en mi pecho - ¿Por qué quieres que te prometa eso?
    - Solo prométemelo
    - Solomon yo… - ¿Qué hago? – No… no puedo prometerte eso
    - Misaki… - Solo escuche eso antes de que Solomon colgara, me duele tanto el que no le pueda prometer eso. Me levante de mi asiento y fui a la oficina de mi jefe, le había pedido el cambio de corporativo lo cual a él se le hizo extraño, no entendía el por qué la decisión tan repentina, pero decidió no hacer preguntar y otorgármela, ese día me sentía fatal no nada más por mi sino también por Solomon. Han pasado dos semanas desde que pedí mi cambio nuevamente a Japón, el cual estaría listo para dentro de tres días, lo cual para Usagi-san había sido una eternidad, Solomon había regresado de casa de sus padres pero si actitud asía mi había cambiado un poco ya no era el mismo hablábamos muy poco y en el trabajo también cambio, regrese a vivir al apartamento que Haruhiko-san me había prestado cuando llegue a esta ciudad, pero ahora no vivía solo Usagi-san se había mudado también a este lugar, claro que cada vez que tenía oportunidad buscaba la manera de atacarme ya no era raro para mí, me recuerda a los tiempos en lo que vivía con él en Japón, esa día era noche buena Usagi-san había salido al aeropuerto debido a que Aikawa-san llegaría ese mismo día para presionarlo del manuscrito que debía entregar, me encontraba solo en el departamento preparando la cena que tendríamos por la noche buena y por la llegada de Aikawa-san, escuche que tocaron el timbre así que fui abrir pensé que Usagi-san tardaría un poco más, pero al abrir me encontré con Solomon el cual traía una botella de vino en la mano
    - Feliz navidad Misaki!1!!! – Parecía ser el mismo Solomon de siempre
    - Solomon Feliz navidad
    - Vaya parece que llevas la vida que tanto extrañabas – Dijo observando el lugar completo – Vine a verte al menos antes de que llegue tu novio no quiero tener problemas, te parece si nos tomamos una copa de vino
    - Sabes que no tomo – Le dije tratando de negarme al su ofrecimiento
    - Vamos una copa no te matara – Por alguna extraña razón siempre termino cediendo
    - Esta buen pero solo una
    - Muy bien ese es el Misaki que me gusta y donde se encuentra tu novio
    - Salió al aeropuerto fue a recoger a una persona
    - Entonces tardara un poco, toma – Mientras me entregaba la copa de vino – Muy bien brindemos por nuestra amistad
    - Por nuestra amistad – Chocamos las copas en signo del brindis que había propuesto, bebí un pequeño sorbo pero estaba delicioso se parecía mucho a uno que Usagi-san me había dado hace ya mucho tiempo así que bebí mas
    - Creo que bebí… Demasiado rápido – me había comenzado a marear, entendía que me estaba pasando - Perdón Solomon pero no me siento bien – Realmente no me sentía bien
    - Tal vez bebiste demasiado rápido vamos a terminarnos la copa, brindemos… porque esta noche serás mío
    - ¿Que? - Solo sentí como Solomon me levanto del sofá donde me había sentado, llevándome directamente a mi cuarto que el concia bastante bien, tirándome sobre la cama mientras se posicionaba sobre mí – Solomon…
    - Esta vez serás mío como debió haber sido desde el primer día – Dijo mientras comenzaba a besarme el cuello de una manera desesperante
    - Noo!! Espera… Solomon!!! – No podía detenerlo, no tenía las fuerzas, sintiendo como sus manos empezaban a apoderarse de mi cuerpo, iniciando con mis pezones los cuales se pusieron duros a contacto – So… Solo… Para… - Era inútil estaba segado
    - Te amo… te deseo tanto… - Decía alocadamente – Acaso no te gusta cómo te toco yo
    - Suel…tame ah!!! – Oh dios no puede pasar esto
    - Eso es gime para mi… así como lo hiciste la última vez que te toque lo recuerdas
    - No… se dé…
    - Esa noche en la que te toque, en la noche en la que estuviste con el escritor
    - Esa…
    - Así es no fue un sueño fue real, si no fuera porque el escritor llego, te hubiera hecho mío pero ahora no hay nadie que te pueda ayudar – Tenía razón Usagi-san n yo estaba como para ayudarme, y yo no tenía suficientes fuerzas para quitármelo de encima, pero aun así no quería que pasara esto. Claramente sentía sus manos recorriendo mu cuerpo
    - Ahh!! Pa… - Es imposible – Solomon!!! Para… - Las lágrimas habían comenzado a caer por mis mejillas dejando notar completamente mi miedo que tenía a que Solomon me hiciera daño, sé que no he sido honesto con el pero tampoco he sido tan malo para merecer esto
    - Shouri… - ¿Cómo me llamo? – Te amo… - Se apodero de mi boca asiendo que callara por completo, callando mis replicas que asía para que me dejara de intentar detenerlo, mientras su mano había llegado a mi hombría rozándolo por encima de mi pantalón, logrando que soltara unos gemidos que se habían ahogado en el beso tan salvaje que me estaba proporcionando, definitivamente estaba perdido, perdóname Usagi-san no quería que pasara esto
    Me sentía intranquilo a pesar de que ya estaba cerca de la cuidad no sé por qué pero sentía que algo malo pasaría pise el acelerador a toda velocidad tratando de llegar lo más rápido posible
    - Usami-sensei que sucede? – Aikawa había venido a Seattle a recoger un manuscrito que tenía que entregar la próxima semana, justamente en las fechas en las que regresaría con Misaki Japón, ya habían sido varias veces las que se llame a Misaki pero no contestaba el teléfono lo cual me indicaba que algo no estaba bien – ¿Usami-sensei?
    - Algo no está bien Misaki no contesta el teléfono y eso me preocupa – Le conteste algo irritado
    - Tal no pudo contestar a de estar ocupado
    - No, no lo creo algo paso – definitivamente algo había pasado como para que Misaki no me contestara, ya hacía dos semanas que vivíamos juntos nuevamente, al parecer Solomon había cambiado con el de una manera tan radical, nada más que recordar el nombre de Solomon no me es de mucha gracia, solo espero que este equivocado y que no le haya pasado nada. Las ventajas que tengo de todo esto es que siempre me a gustado conducir rápido así que no tardaría mucho en llegar ya me faltaba poco – Aikawa
    - ¿Qué sucede?
    - Has notado algo extraño estas semanas que no he estado en Japón
    - ¿Algo extraño? – No parecía extrañada a mi pregunta – Vi a tu hermano varias veces en la editorial pero, no parecía que fuera otra cosa más que trabajo – Guardo silencio por unos minutos mientras entrabamos a la cuidad, parecía que si había pasado algo – Ahora que recuerdo, hace una semana fue una señor a preguntar sobre Misaki.
    - ¿Sobre Misaki? – No era algo normal
    - Si estuvo hablando con varios empleados pero cuando intente hablar con él, no me dio la oportunidad de hacerlo – No logro imaginar quien podría preguntar por él es algo extraño. Por fin habíamos llegado me introduje en el estacionamiento y bajamos a toda prisa, entramos al ascensor pero cada piso que subíamos aumentaba mi miedo, llegamos al piso donde se encontraba el pent haouse abrí la puerta lo más rápido que pude mientras lo llamaba pero nadie me contestaba, observe a mi alrededor y pude notar una botella de vino que descansaba en la barra de la cocina, mientras caminaba por la sala me topé con una copa y claramente vino tirado sobre la alfombra. “Pero que hace esto aquí” de la nada se escuchó que algo se había caído y se había roto, camine con miedo hacia la habitación de dónde provino ese ruido
    - “¡¡¡SUELTAME!!!” – La voz de Misaki, sin dudarlo entre, quedándome petrificado ante la escena que había presenciado, Solomon se encontraba sobre Misaki, mientras él se veía con un pánico reflejado en su rostro. Algo se prendió en mi la furia me segó por completo, ese maldito se estaba aprovechando de Misaki, no sé como pero lo quite de la cama mientras de un golpe lo tiraba en el suelo
    - ¡¡¡Misaki!!! – Los gritos de Aikawa se escuchaban por toda la habitación al igual que los de Misaki gritándome para que me detuviera – Llamare a la policía - Pero era más mi furia, la rabia que siento en este momento, como se había atrevido este maldito hijo de perra a querer propasarse con Misaki, los golpes no cesaban no había dejado ni una sola vez que se defendiera, estaba seguro de que lo mataría. Por fin lo levante casi inconsciente de tanto golpe que le había dado, escuche las sirenas de las patrullas no sé cuánto tiempo había pasado.
    - Usagi-san detente, por favor – Misaki me habia abrazado por la espalda haciendo que me distrajera un momento el cual Solomon aprovecho para para darme un golpe en el estómago, haciendo que lo soltara mientras me encorvaba del dolor – ¡¡¡Usagi-san!!!
    - Maldito – trate de levantarme pero Misaki me lo impidió sujetándome fuerte haciéndome entender que ya no quería que lo dejara, Solomon había logrado salir del lugar antes de que Aikawa llegara con los policías – Misaki – Lo llame mientras lo cargaba y lo llevaba nuevamente a la cama con lo único que lo cubría una sábana sentándolo mientras yo me hincaba frente a el – Tranquilo ya paso, Misaki no… no logro hacerte nada – Con un movimiento de cabeza pero sin dejar de mirar al suelo me hizo saber que no había pasado nada más, odiaba ver a Misaki así – Daría lo que fuera para que el tiempo se regresara y no hubiera pasado nada, daría mi vida porque jamás lo hubieras conocido y no hubiera tratado de lastimarte como lo ha hecho perdóname Misaki – Me sentía culpable por lo que había pasado, sé que si no hubiera dejado que Takahiro nos separara nada de esto habría pasado
    - No… no tienes por qué disculparte – Su voz sonaba aun entrecortada – Yo tuve la culpa tu solo tratabas de protegerme – Amo a esta persona, amo su sinceridad abrazándolo fuertemente. Definitivamente no nos separarán
    Esa noche fue una de las peores que había tenido en mi vida, mi mejor amigo la persona que estuvo al pendiente de mi estuvo a punto de violarme pero Usagi-san había llegado justo a tiempo antes de que Solomon lograra lo que quería, Aikawa había llegado con los policías pero ya era tarde había logrado escapar antes de que ellos llegaran, los policías habían intentado interrogarme de lo pero Usagi-san no los dejo y la verdad no estaba de ánimos para contestarles preguntas que lo único que conseguirían era que recordara lo que me había hecho, me sentía fatal que habían pasado para que Solomon actuara de esa forma, él sabía perfectamente mis sentimientos, a pesar de que vivimos juntos por una semana, sabía muy bien que lo que sentía por el solo era amistad, pero parecía que el en ese momento estaba segado pero lo que más me confunde es ¿Quién es Shouri? Por qué me llamo con ese nombre, estaba demasiado sumergido en mis pensamientos hasta que la voz de Aikawa me saco por completo.
    - Misaki – Dijo tocando la puerta – ¿Puedo pasar?
    - Adelante – Dije mientras me secaba las lágrimas que aun tenia
    - Como te encuentras
    - Bien gracias por preocuparte
    - Me alegro – La sonrisa de Aikawa-san me recordaba mucho a la de mi madre – Hace mucho tiempo que nos habíamos dejado de ver
    - Si así es - Dijo sentándose a mi lado – pero no has cambiado nada
    - Tu tampoco
    - Es verdad pero me alegro verte, a pesar de la circunstancias en las que ocurrieron
    - Preferiría no hablar de eso, y Usagi-san
    - Está hablando con los policías, parece ser que está dando instrucciones para que pongan seguridad afuera y atrapen a ese chico
    - Solomon – Dije bajando la mirada
    - ¿Que?
    - Su nombre es Solomon y era una amigo mío
    - Con que Solomon, no es bueno recordar eso
    - Sabes una cosa…
    - Perdón por la tardanza – Usagi-san había entrado interrumpiéndome – Como te encuentras
    - Bien gracias – El solo escuchar la voz de Usagi-san hacia que me sintiera bien
    - Creo que me retiro que descanses, hasta mañana Usami-sensei – Dijo despidiéndose de ambos
    - Hasta mañana
    - Y buen como te encuentras – dijo mientras se sentaba a lado mío y me abrazaba – Perdóname
    - No tienes nada de que disculparte
    - Aun así perdóname nada de esto hubiera pasado si yo…
    - Shuuu!!! – Pose uno de mis dedos haciendo que callara – Estoy bien gracias a ti y eso es lo único que importa
    - Te amo Misaki – Sin dejar que dijera algo me beso mientras me recostaba sobre la cama, y sentía como sus manos tocaban mi cuerpo, pero los recuerdos de como Solomon me tocaba se hicieron presentes haciendo que detuviera a Usagi-san
    - Perdón – Dije con la voz llena de pánico – no… no puedo perdón
    - Tranquilo está bien, perdóname a mí me deje llevar vamos duerme – Usagi-san había comprendido bien en la situación en la que me encontraba, me abrazo fuerte y nos recostamos ya había pasado de las doce vaya navidad que había pasado – Feliz navidad
    - Pero… no es tan feliz
    - A tu lado siempre serán feliz no importa lo que suceda – Y con esas palabras me dormí sintiendo el calor de Usagi-san, protegiéndome. A la mañana siguiente regresamos a Japón no supe cuando Usagi-san había hecho las reservaciones para el vuelo, Hiroki-sensei había ido al aeropuerto junto con Nowaki a despedirnos deseándonos buen viaje y esperándolo ver a inicio de año nuevamente en Japón, llego la hora de nuestro vuelo, por fin lo habían anunciado, nos dirigimos a la entrada para abordar, entregamos los boletos y antes de entrar observe a mis espaldas dejando una vida atrás la cual nunca me había imaginado que terminaría de esa manera.
    Ya han pasado tres meses desde que regresamos a Japón las cosas han marchado bien, a excepción de Ni-chan que todavía está en contra de la relación que tengo con Usagi-san, regrese a vivir al departamento pero desde el incidente con Solomon no hemos hecho nada siempre que lo hemos intentado recuerdo lo que ocurrió tan claramente, regrese a trabajar a la editorial, me es raro ya me había acostumbrado al ambiente de trabajo de la otra empresa, Kamijou-sensei había regresado de Seattle nos visitaba con frecuencia de hecho el dia de hoy se encontraba aquí con nosotros muy a gusto platicando con Usagi-san mientras, Nowaki y yo cocinábamos
    - Misaki-kun como te has encontrado – Me distrajo la voz de Nowaki, era una persona muy amble a pesar de que son pocas las veces que le e tratado
    - Bien gracias por preguntar y ustedes que tal como estuvieron en Seattle
    - Muy bien me gustó mucho estar en esa ciudad, las personas son muy diferente en ese lugar – Vaya que sincero es
    - Ahora que recuerdo algunas vez escuche que tu estuviste en América estudiando no es así
    - Si, así es estudie allá por que la carrera en la que estoy especializado estas más avanzada en las universidades de América
    - No sabía eso – Nowaki me ha estado ayudando desde que regreso, Usagi-san había sido el que se lo había pedido, escuche el teléfono sonar así que fui rápido antes de que Usagi-san contestara – Si habla a la residencia Usami
    - Hace mucho que quería escuchar tu voz – Esa voz – No has podido olvidarme cierto, yo tampoco te he olvidado
    - ¿Misaki quién es? – Usagi-san me llamaba
    - ¿Ah?
    - Shu!! No digas quien soy – Me había ordenado Solomon a través de la línea – Di que soy tu hermano
    - Es Nichan – Dije – Perdón Nichan pero no tengo nada que hablar contigo todo lo dejaste muy claro – Termine diciendo para que Usagi-san no se preocupara
    - Muy bien, necesito verte
    - No… puedo – O dios mi voz comienza a entrecortarse
    - Escúchame bien si no nos vemos algo le puede pasar a tu querido escritor así que…- No había terminado de escuchar lo que estaba diciendo daba miedo el saber que le podría hacer a Usagi-san, así que colgué, para después subir corriendo por las escaleras hacia mi cuarto que era el único lugar donde me sentiría seguro en esos momentos, cuando llegue cerré la puerta de un golpe para después dejarme caer en el piso de rodillas, mientras me abrazaba a mí mismo. Demonios Solomon sabia donde vivía y sabia como encontrarme, era lógico si me estaba vigilando, pensé que ya había terminado todo esto pero veo que no es así, no le podría decir a Usagi-san “¿Adivina qué? Solomon apareció y nos está vigilando” lo conozco y sé que reaccionaria mal, me dolía la cabeza, y lo peor de todo era que los recuerdos de esa noche se estaban haciendo presentes, tenía que hacer algo aunque fuera a las espaldas de Usagi-san, sé que cuando se entere me perdonara.

    CONTINUARA……


    Gracias por leerlo y espero que les aya gustado el siguiente capitulo tratara de Solomon y explicara si vida y quien es shouri espero tenerlo en una semana saludos y abrazos :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=FROGGSEY: :=PAMDAXX: :=MUSEEN: :=KITTIYN: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    HOLA A TODOS DESPUÉS DE UN LARGO, LARGO, LARGO, LARGO, LARGOOOOOOOOOOOO TIEMPO E REGRESADO PIDO DISCULPA PUESTO QUE ME SUMÍ EN UNA DEPRESIÓN PROFUNDA PUESTO QUE PERDÍ A UN BEBE Y PUES QUEDE MAL Y YA NO TENIA GANAS DE ESCRIBIR PERO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI ESTA EL CAPITULO LES PIDO DISCULPA Y ESPERO QUE LES GUSTE :=BUABUA: :=BUABUA: :=NEWWWA:

    CAP.10 Pasado



    Mi nombre es Solomon Edgewater tengo 16 años de edad y soy el hijo de del dueño de una de las cadenas hoteleras más importantes en la ciudad de Seattle, no es gran cosa soy una persona bastante reservada no tengo muchos amigos y si los tengo solo me hablan por puro interés. Era un día común y corriente en la escuela a la que asistía claro que era una escuela privada y la cual también era un internado, mi padre decía que como era su único heredero debería tener la mejor educación, según esa era la razón de gastar 50,000 mil dólares mensuales, que manera de derrochar el dinero, pero para mí el dinero no lo era todo, me aburría con mucha facilidad, todo lo que quería mi padre me lo daba, tal vez era una manera de que no lo molestara en mientras trabajaba. Mi madre es una modelo muy famosa así que no trato mucho con ella siempre está de viaje en las pasarelas, creo que en estos momentos se encuentra en parís claro es la temporada de Otoño, a veces pienso que nunca me han querido nunca se preocupan por mi o por cómo me va en la escuela, o por cómo me encuentro siempre están en sus asuntos, pero es inútil recordar todo eso.
    - ¡¡¡Solomon!!! – Me llama una de las chicas del internado
    - Si dime
    - Toma esto – Dijo mientras extendía su mano con un sobre y yo lo tomaba – espero que te guste – Después de decirme eso salió corriendo junto con sus amigas hacia otro lado del plantel. En el internado donde estaba es mixto lo único que era diferente era que las chicas estudiaban en un edificio y los chicos en otro a la hora de la entrada y del receso era el único tiempo en que dejaban estar juntos a todos, por fin llegue a mi salón y me senté en el pupitre de siempre, junto a la ventana, todavía no había llegado el profesor así que decidí leer la carta de la chica que me la había dado, nunca me había gustado ser cruel con las chicas, siempre he sido muy popular en las escuelas en las que he asistido, odio eso. Por fin llego el profesor al salón y todos como siempre toman sus lugares, mientras el profesor hablaba yo miraba por la ventana, me sorprendió ver a un chico en el patio a tan solo 5 minutos que había iniciado las clases, ¿Quién será? Pero cuando volví a ver ya no estaba, que raro, una hora más tarde había terminado la clase y no tardó mucho en llegar la profesora de francés. Como me aburrían las clases.
    - Bonjour jeune (Buenos días jóvenes) – Al momento de saludar todos contestamos en coro – el día de hoy, un nuevo compañero se integrara a nuestro grupo así que les pido de favor que sean amables con él, pasa – me quede sorprendido al ver se quien se trataba el mismo chico que había visto no hace más de una hora en el patio – Su nombre es Shouri Ryo está en un intercambio de una de las escuelas más importantes de Japón.
    - Buenos días soy Shouri es un placer conocerlos – Los cuchicheos comenzaban a sonar por todo el salón
    - Silencio por favor, te sentaras junto a Solomon pasa a tomar asiento por favor – Shouri había pasado y se sentó en la banca que se encontraba junto a mí - hola mucho gusto soy Solomon Edgewater es un placer conocerte – Le dije extendiendo mi mano mientras la estrechaba de igual manera
    - Gra… gracias – no entendía por qué se sonrojaba, pero no le tomaría mucha importancia las clase había comenzado nuevamente, haciendo que pusiéramos atención, mientras la maestra de francés daba su clase yo me quede viendo a sus ojos me había llamado mucho la atención ese color esmeralda, sin darme cuenta la clase se habían pasado bastante rápido más de lo normal, había llegado la hora del descansó y todos los alumnos se había levantado note como Shouri se quedaba sentado en su lugar así que decidí invitarlo a salir al patio, pero antes habíamos pasado a comer un poco a la cafetería
    - Anda come algo
    - Gracias pero no… - Intento excusarse
    - Vamos quítate la pena y come algo yo te invito – Lo mire rápidamente y note que un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas
    - Gra… gracias
    Comimos en silencio y después salimos al patio donde estaba un mar de alumnos, pude notar como todos las chicas se nos quedaban viendo mientras caminábamos, se cuál era la razón pero preferí quedarme callado, caminamos hasta un árbol en el cual me recargue.
    - Dime Shouri…
    - Que cosa…
    - Porque…
    - ¡¡¡¡Aaaahhhh!!!!

    De pronto escuchamos un gran grito en coro de puras chicas y todas comenzaron a rodearnos, las chicas se habían enterado de que era el nuevo en el instituto así que no lo dejaron en paz ni un solo momento, su físico no está nada mal, no muy alto de estatura, tal vez 1.68, tez color apiñonada, cabello castaño ni tan claro un tan oscuro y alborotado y sus ojos color esmeralda, parecía un chico común, por lo que había escuchado su dormitorio es el que se encuentra al lado del mío, una de las ventajas del este internado era de que no teníamos que compartir dormitorios. Ya me había aburrido de ver como las chicas se le amontonaban al pobre chico, así que fui a sacarlo de ese mar de hormonas, obviamente molestándolas.
    - Pensé que no saldría vivo de ese lugar – Decía con su cara llena de miedo, daba risa
    - Así es cuando llegan los nuevos – Dije despreocupado - También me paso a mi
    - No entiendo cómo es que saben cuáles son los nuevos
    - Todos en el instituto se conocen además de que cuando llegan los nuevos generalmente se les informa en todos los grupos
    - Definitivamente las escuelas de aquí son muy diferentes
    - Así y ¿En que son diferentes? – Me había entrado curiosidad por saber cómo eran las escuelas de Japón
    - En muchas cosas, primera en allá no podemos entrar a los salones si no son con los zapatos correctos se llaman wabaki
    - ¿Wabaki? – Que demonios es eso
    - Si son unos zapatos color blanco lo cuales solo se usan en los salones y nada mas no los puedes usar en los patios, también en Japón nos presentan por nuestro apellido primero y aquí es primero por el nombre, no terminaría de decirte en que tantas cosas sin diferentes las escuelas
    - Tan grande son las diferencias
    - Demasiadas
    - Bueno tal vez en otra ocasión me las dirás, es hora de entrar a las clases vamos – Había terminado el descanso así que entramos a clases nuevamente, el día transcurrió tranquilo, por fin había llegado la tarde noche nos retiramos hacia los dormitorios Shouri y yo caminábamos hacia donde se encontraba nuestro cuartos, llegamos y me invito a pasar al suyo, vaya impresión que me lleve había una gran cantidad de cajas en el lugar parecía que le gustaba mucho leer.
    - Vaya tienes una gran cantidad de libros
    - Si, así es me gusta mucho leer
    - Creo que te pediré algunos prestados – Tome un libro mientras lo abría y como esperaba estaban en Japonés – Pero creo que me tendrás que enseñar japonés – De todos los idiomas que domino el japonés nunca me intereso en aprenderlo
    - Claro será un placer en enseñarte no es muy difícil
    - Gracias, bueno creo que te dejo que descanses
    - Nuevamente gracias por lo de hoy – ¿Qué? … demonios sentí claramente como me sonrojé gracias a la mirada que puso
    - No… no tienes nada que agradecer nos vemos mañana – salía toda prisa de su cuarto, es raro en mi cómo es posible que un chico me pusiera nervioso, no tal vez estoy demasiado cansado, si eso debe ser. Me fui a mi cuarto me cambien y me recosté quedándome dormido. Han pasado los días, le he ayudado a Shouri ah desempacar todas sus cosas, los fines de semana nos tocaba salir a nuestras casas pero como los padres de Shouri no vivían aquí él se quedaba en el instituto así que he decidido quedarme con él, mis padres no me hacen caso así que no creo que me extrañen en lo absoluto, estábamos terminando de acomodar sus cosas, media hora después terminamos “Al fin terminamos que esta persona solo vive de libros”, por alguna extraña razón me sentía a gusto, con el podíamos platicar bien sin ningún problema.
    - Por fin hemos terminado – Dijo mientras se dejaba caer en la cama mientras la playera que traía puesta se le levantaba dejando ver la piel de su abdomen – Pensé que jamás terminaríamos
    - Eso lo debería decir yo, ¿Porque tienes tantos libros?
    - Siempre me ha gusto leer además, es una manera de hacer los problemas atrás – Problemas que problemas podría tener el
    - ¿Problemas?, no pareces ser una persona que tenga problemas – Note su semblante se veía bastante triste tal vez no debí preguntar nada, por alguna extraña razón sentí el impulso del hacerlo sonreír me acerqué con cuidado, pero al momento de tocar la piel de su brazo sentí como una corriente paso por todo mi brazo
    - ¿Sucede algo Solomon? – ¿Habrá sentido lo mismo que yo? – Quieres que te traigo algo
    - Si… por favor – Shouri se levantó de un salto de la cama y salió del cuarto dejándome solo. No sé qué demonios me está pasando
    - Ya regrese toma te traje una limonada – Mientras me entregaba un vaso – Me tarde
    - No de hecho fue rápido
    - ¿Enserio? si ya paso media hora desde que fui - Media hora, tan inmerso me quede en mis pensamientos
    - No me di cuenta de cuánto tiempo paso
    - ¿En qué piensas Solomon últimamente estas muy distraído? - Si supieras que en el que pienso es en ti “pero que rayos estoy diciendo”
    - No tengo nada solo que estoy cansado y además hambriento – De alguna manera tenía que cambiar la conversación
    - Ya va hacer la hora de comer ¿Vamos?
    - Vamos
    Ya han pasado ocho meses desde que Shouri llegó al instituto, me he dado cuenta de que las cosas entre ambos han cambiado, es una persona completamente diferente a las chicas con las que he salido, no puedo verlo una sola vez poniendo una cara de cachorro sin que me sonrojé, no quiero aceptarlo pero…
    - Solomon!!! – Su voz era tan notable cuando me llamaba – por fin te alcance
    - ¿Qué sucede Shouri?
    - Te quería pedir un favor
    - ¿Cuál es?
    - Que si podríamos estudiar esta noche en mi cuarto lo que pasa es que no entiendo unas cosas y si no estudio reprobare el examen de pasado mañana
    - ¿No prefieres que estudiemos en la biblioteca? – Mientras menos tiempo pase a solas con el mejor – Será más rápido que encontremos los libros que lleguemos a necesitar
    - Los libros ya los tengo en mi cuarto por eso no hay problema – Maldición - Además en la biblioteca hacen demasiado ruido, y no podre concentrarme
    - (Suspiro) Está bien pasare en cuanto termine de llevar estos documentos que me pidió el director
    - Muchas gracias – Shouri salió corriendo dejándome solo, como era posible que siempre cediera ante lo que me pedía, me tendré que concentrar en el estudio ah porque a mí. Me dirigí hacia la oficina del director a dejar todos los documentos que me había pedido no me quedaba de otra. Tarde más o menos como dos horas en lo que le director me explicaba que cosas eran las que se tenían que hacer era lo malo de ser el presidente del comité estudiantil, salí de la oficina del director que molesto es cuando te da tantas explicaciones. Me dirigí hacia la habitación de Shouri, cuando llegue toque y después entre llevándome la sorpresa de que ya estaba dormido.
    - Shouri… despierta tenemos que estudiar
    - Mmm… cinco minutos más – Decía entre sueños
    - Despierta… - Me quede viendo todas sus facciones pero lo que me llamo la atención fueron sus labios, se veían tan virginales, tal vez nunca ha besado a alguien, me encantaría ser la primera persona que sienta estos labios. Comencé a delinear la comisura con la yema de mi dedo, no sé si podría controlarme definitivamente estaba enamorado de esta persona pero que es lo que tenía para haber ocasionado este sentimiento en mí, tal vez… me acerqué peligrosamente
    - Solomon – el haber escuchado que me llamo hizo que reaccionara ante lo que estaba haciendo así que recupere mi compostura
    - ¡¡¡Despierta!!! – Los sacudí con fuerza haciendo que se exaltara
    - Pero que… Solomon
    - Me pediste que te ayudara a estudiar y cuando llego te veo dormido
    - Perdón es que me gano el sueño
    - Bueno por esta ocasión te lo paso, anda vamos a estudiar para que pases el examen
    - Si gracias – Nos sentamos en el suelo, lo que me gustaba de estudiar era que lo hacía en el suelo así podría hacer mi desastre de libros. Son la 1:00 de la mañana y a pesar de que le he explicado como 100 veces las ecuaciones no entiende.
    - No puedo… definitivamente soy pésimo en las matemáticas
    - Tranquilízate y concéntrate
    - No es tan fácil hacerlo – Si, dímelo a mí
    - Por qué lo dices – No entiendo cómo podría decir que no es fácil concentrarse
    - (Suspira) – Mientras se levanta del suelo – Eso es porque yo – Se me quedo viendo fijamente a los ojos, no hagas eso que no podre controlarme – Dime Solomon no te has sentido con ganas de hacer algo
    - A… que te refieres… - No podre controlarme
    - No sé, algo que jamás te hayas atrevido hacer – Besarte
    - Si – No pude más me abalance sobre Shouri, y me apodere de sus labios con mi lengua me abrí paso en si boca podía saborear si dulce sabor era mejor que cualquier vino que haya probado en mi vida, invite a su lengua a jugar con la mía y la cual no rechazo la invitación, sentí como nuestras respiraciones comenzaban a entrecortase, pronto se haría presente la falta de aire pero no me importaba en ese momento estaba feliz de hacer lo que no había hecho ya hace tiempo, nos separamos ante la falta del aire mientras nos veíamos fijamente a los ojos, me enamoro más el rostro que reflejo en ese momento, el rojo intenso en sus mejillas y los ojos vidriosos y con uno de sus dedos rosando sus labios – Perdón – Me disculpe
    - No… no tienes nada de que disculparte - Dijo apenado mientras desviaba la mirada – ¿Por qué lo hiciste?
    - Tú me dijiste que si no quería hacer algo que jamás me había atrevido hacer, así que lo hice – De alguna manera no tenía yo toda la culpa
    - Yo jamás pensé que harías algo así – Parece que se molestó – Me podrías dejar solo
    - Pero…
    - Por favor Solomon quiero estar solo – Me sentí mal a pesar de que me esperaba una reacción como esa, Salí de su cuarto y me metí al mío me y recosté en la cama, no debí de haber hecho eso, ahora me arrepiento y con ese pensamiento me despedí de ese día. Ya han pasado varios días desde lo ocurrido en el cuarto de Shouri casi no hemos hablado, el día del examen se veía bastante distraído pero preferí no preguntarle nada. Llego el fin de semana y las vacaciones habían iniciado, ya me había hartado de que Shouri buscara cualquier pretexto para evitarme, así que decidí enfrentarlo, no me preocupaba el hecho de que los gritos estábamos completamente solos en el instituto y aparte era de noche, toque su puerta hasta que me abrió ni siquiera espere a que me invitara a pasar así que entre como si nada.
    - Que necesitas Solomon
    - Hablar contigo
    - No tenemos nada de qué hablar
    - Claro que lo tenemos hace más de una semana que no me hablas, me estas evitando desde el día en que te bese – Le había recordado ese día lo que hizo que se sonrojara y desviara su mirada – Que demonios te sucede – Estaba claro que no me iría sin una explicación
    - No… me sucede nada estas imaginando cosas
    - Claro que no estoy imaginando cosas crees que soy idiota o que
    - Yo jamás dije que fueras un idiota
    - No… no lo dijiste pero lo pensaste
    - Tampoco lo pensé
    - Entonces – No sé cómo había llegado a su lado pero lo había agarrado de los brazos, para acercarlo hacia mí
    - Por favor dime que tienes
    - Ya te dije que no tengo nada
    - Si lo tienes, ¡¡¡¡Contéstame!!! – mi voz subió unas octavas de volumen haciendo que se escuchara por todo el cuarto
    - Baja la voz
    - No hay nadie en el instituto
    - Eso…
    - Contéstame
    - Está bien - Había cedido – Me gustas
    - ¿Qué? - Acaso escuche bien – Que acabas de decir
    - Me gustas
    - Como que te gusto pensé que me odiabas por el beso que te di
    - Al principio estaba confundido no había entendido el por qué me habías besado, también no entendí el por qué no te rechace. Fue por la misma razón del por qué tu hiciste eso porque te amo - Me ama – Decidí no hablarte para poder pensarlo bien y no arrepentirme de mi decisión que tomare en estos momentos
    - ¿Decisión? De que estas hablando
    - El día en que me besaste note como subió tu calor corporal, sabía que si no nos deteníamos pasaría algo más que de un simple beso, por favor hazme el amor – Quiere que yo – Tómame
    Esas palabras bastaron para que mi cuerpo actuara por voluntad propia, le tome el mentón y pose mis labios sobre los suyos, al principio fue tierno pero conforme exploraba el interior de su boca se fue tornando a uno lleno de pasión y lujuria había deseado en estos meses tomarlo como lo haría en estos momentos, lo guie hacia la cama claro sin dejar de besarnos hasta que caímos en ella, se hizo presente la falta de aire así que nos separamos, observe si rostro estaba hermoso, no podría esperar más de la persona que me gusta
    - ¿Estás seguro de que quieres esto? – Le había hecho la pregunta, prefería saber bien que estaba seguro – Porque una vez que inicie no podre detenerme - Se dibujó una sonrisa en su perfectos labios
    - Estoy seguro
    Nuevamente le bese, comencé a desabotonar su camisa deseaba poder ver su pecho desnudo ante mí, no tarde mucho en deshacerme de su camisa dejándolo al descubierto observe lascivamente, me había ganado la tentación así que con mi boca inicie un pequeño juego con uno de sus pezones, podía escuchar los leves gemidos que le lograba arrancar, era música para mis oídos, baje una de mis manos para recorrer su entrepierna pero note un bulto que sobresalía de su ropa, claramente esa parte necesitaba completamente mi atención
    - Apenas estamos iniciando y ya te excitaste demasiado - Dije, haciendo que se apenara por completo
    - De… deja de decir tonterías
    Amaba como se avergonzaba, desabroche su pantalón y metí mi mano, mientras lo sostenía sentí como su miembro palpitaba en mi mano comencé un vaivén, y los gemidos que Shouri aumentaron de volumen, no me preocupaba el hecho de que los escucharan estábamos completamente solos en el instituto. Cambien mí el destino, así que hice un camino de besos y mordidas dejando visiblemente unos pequeñas marcas rojas en su cuerpo, hasta que llegue al lugar que requería atención. Lamí primero la punta y después delinee con mi lengua el contorno
    - No espera…
    Antes de que pudiere detenerme metí de lleno en mi boca, sentí como llenaba completamente mi boca, era perfecto, inicie nuevamente el vaivén subiendo y bajando, Shouri se encorvó ante tal placer, posando sus manos en mu cabello, sabía que él lo disfrutaba tanto como yo
    - Espera… ya… no… - Sin poder terminar la frase se vino en mi boca, no quería desperdiciar nada que viniera del así que me trague su esencia, mmm sabia bastante bien, me desdice rápidamente de mi ropa, quedando al a par con el me acomode entre sus piernas
    - Estas listo
    - Si
    Metí la punta de miembro en su estrecha entrada, en verdad era demasiado estrecha. Entre en una sola estocada haciendo que Shouri soltara un grito de dolor
    - Ahhhh!!! ……… Duele – las lágrimas habían comenzado a salir cayendo por sus mejillas
    - Tranquilo… ya pasara el dolor
    Espere unos segundos para que se acostumbrara, comencé a moverme dentro de él, nuevamente logrando arrancar sus gemidos que me indicaban que le gustaba lo que sentía. Perdí el control aumentando el nivel de las envestidas, el orgasmo estaba a punto de llegar, tome el miembro de Shouri y comencé a masturbarlo, quería que el orgasmo fuera más placentero.
    - Me… me voy a…
    - Vamos…
    Por fin llego haciendo que nos hundiéramos en el mejor de los placeres, él se vino entre nuestros abdómenes y yo en su interior, caí sobre si pecho mientras lo abrazaba fuertemente. Logramos recuperar al 100% nuestra respiración.
    - Como te encuentras, te e lastimando
    - No… al contrario
    - Estas seguro
    - Si, al principio dolió mucho pero después ya no
    - Perdóname es la primera vez que lo hago con un chico así que no sé nada de cómo hacerlo bien
    - No tienes nada de que disculparte
    - Anda vamos a dormir as de estar cansado
    - Si
    Caímos completamente en un profundo sueño, dormí con el abrazado hacía mucho tiempo que no me sentía feliz. Ya ha pasado dos semanas desde que Shouri y yo comenzamos una relación, la mayor parte de las noche me las pasaba en su cuarto, esa mañana recibí una llamada de mi padre diciendo que quería que fuera a la casa, según él me extrañaban mucho y querían verme, la verdad no quería dejar a Shouri solo así que le dije a mi padre que un amigo iría conmigo, él no se opuso así que ese mismo día iríamos verle.
    - Shouri – Le llame mientras entraba a su cuarto – Donde estas – Escuche el ruido del agua así que me suponía que se estaba bañando, opte por meterme con él no me importa si yo también ya había tomado un baño, me quite mi ropa y entre con él, abrazándolo por detrás.
    - Solomon – Se notaba que no esperaba mi llegada – Que haces
    - Acaso no es obvio me duchare contigo, pero antes te hare el amor
    Su cuerpo estaba caliente gracias al agua que caía sobre él, pero ante mi proposición aumento más, nuevamente lo hice mío no me importaba en donde fuera siempre aprovechaba el lugar para poder hacerlo. Salimos del baño, mientras nos vestíamos le había dicho que iríamos a ver a mi padre.
    - ¿A tu padre?
    - Si así es
    - Creo que no es buena idea que yo vaya mejor me quedo
    - No claro que no, tu iras conmigo además no quiero dejarte solo
    - Pero no me quedare solo están los empleados del instituto
    - Con mayor razón no quiero que nadie más te toque, no sé qué mañas tendrán.
    - No creo que quieran propasarme conmigo, soy un chico
    - Si pero eres el chico que tiene mi corazón así que iras conmigo, y no acepto más replicas
    Había llegado el chofer que mando mi padre por nosotros, no subimos a una camioneta color blanca pero al entrar note que era un chofer diferente al que siempre mandaba por mí. No le tome mucha importancia solo le pedí que avanzara. Durante el camino me entretuve me la plática que tenía con Shouri, de repente se paró la camioneta, no entendía el por qué si el semáforo estaba en verde.
    - Por qué se detiene que no ve que el semáforo esta en verde – Me moleste – Que acaso no me escucha
    - Solomon cálmate – Shouri trato de calmarme pero me molestaba el que no me hiciera caso
    Escuche como las puertas se abrieron, y dos tipos se subieron amenazándonos con unas pistolas. Mientras el conductor retomo el camino
    - ¿Qué demonios son ustedes?
    - Tranquilo chico
    - Como que tranquilo quienes son ustedes para subirse a un auto que no es de ustedes
    - Solomon tranquilízate por favor – Shouri se había agarrado de mí brazo
    - Será mejor que le hagas caso a tu amigo o las consecuencias serán fatales
    Me tranquilice un poco, no quería que las cosas empeoraran y más que Shouri estaba conmigo, nos taparon los ojos, en un intento de que no viéramos a donde nos llevaban. Sentí como la camioneta se detuvo y nos bajaron a los dos llevándonos a interior de algún lugar, nos ataron de pies y manos, y nos descubrieron los ojos, nos habían quitado nuestras pertenencias que teníamos, incluyendo mi celular note que marcaron un número mientras pusieron el altavoz para que escucháramos
    - Solomon por que no has llegado – La voz de mi padre se escuchaba – ¿Solomon?
    - No soy tu hijo – Le había contestado el hombre que sostenía el móvil – Tenemos secuestrado a tu hijo y a su amiguito
    - Que… que clase de broma es esta
    - No es ninguna broma hijo de puta si quieres volver a verlos vivos tendrá que pagar 100,000,000 millones de dólares, escuchaste
    - No te creo
    - ¿No me crees? … anda háblale a tu papi – Dijo el hombre mientras otro me apuntaba con una pistola en la cabeza.
    - Papa – Dije – Es cierto nos tiene secuestrados
    - Hijo estas bien
    - Si papa, dales lo que piden antes de que nos maten
    - Pero no tengo esa cantidad de dinero
    - Claro que lo tienes y te repito si quieres volver a ver a tu hijo será mejor que tengas ese dinero o si no ya sabes lo que le sucederá – Dijo el hombre amenazando
    Contaron la llamada dejando a mi padre con la palabra en la boca mientras los infelices, comenzaban a tortúranos a golpes. Debía resistir tenía que hacerlo y eso sería por Shouri
    Ya han pasado tres días desde que nos secuestraron, hemos vivido un infierno, bueno yo lo he vivido, he procurado que no lastimen a Shouri pero siento que ya no podre aguantar más.

    - Solomon… - Escuche su voz – No te lleves toda la carga tu
    - No dejare que te lastimen, tal vez…
    - Muy bien nenas que tal si nos divertimos un rato
    - Maldito acaso no te has cansado de lastimar a Solomon – Shouri le había reclamado
    - Mira ahora tu amiguito, te quiere defender pero está bien en esta ocasión será tu turno, pero no quiero lastimarte tu linda carita – Note como una de sus manos la metía por debajo de su playera, note como el pánico invadía el rostro de Shouri
    - Maldito no lo toques – Grite, pero él me silencio con una patada en el estomago
    - Cállate ahora tu amigo y yo nos divertiremos un poco
    - ¡¡¡¡¡Suéltame!!!!!! – Grito Shouri
    - ¡¡Que lo dejes maldito!!
    - Por qué tanto interés en que lo deje…- Me le quede viendo fijamente a Shouri el temor se reflejaba en mi rostro – Ah jajajaja… ya entiendo es tu novio bien pues entonces…
    Sin ninguna contemplación, le quito la ropa a Shouri, mientras suplicaba que no le hiciera nada, no hizo caso y enfrente de mi comenzó a violarlo. Los gritos se escuchaban por todo el lugar mientras yo, no podía hacer nada por defenderlo, debí de haberle hecho caso, debí de haber dejado que él se quedara. Perdóname Shouri perdón, desearía estar en su lugar y que fuera yo al que lastiman y no a él, solté un grito desgarrador al ver cómo le hacían esa bajezas tras varias horas después por fin lo había dejado, tirado en el suelo mientras el muy infeliz se regocijaba por el acto que había hecho, me acerqué arrastrándome asía donde se encontraba el, indefenso sobre el suelo y completamente lastimado.
    - Shouri – El miedo se reflejaba en mi voz y las lágrimas nuevamente caían por mis mejillas – Despierta
    - Solo…mon – Apenas podía articular una palabra, estaba demasiado lastimado para poder hablar así que le dije que no lo hiciera como pude lo recosté sobre mi regazo con el mayor cuidado que podía no lo quería lastimar, más de lo que ya le estaba
    - Perdóname, debí de haber dejado que te quedaras, tal vez no estarías sufriendo en estos momentos y seria yo el que hubiera estado en tu lugar, no sabes cuánto me arrepiento de que ese maldito te haya hecho esto - No dejaba de llorar
    - Shuu… no importa lo que me haya hecho lo que me importa es que estoy contigo, y estamos juntos en esto – Su rostro reflejo tranquilidad, eso era lo que más amaba de el
    - Te amo…
    Ya ha pasado un mes desde que nos secuestraron seguimos viviendo el mismo infiero pero Shouri es que lo ha vivido más, las violaciones se habían hecho continuas, en algunas ocasiones eran para mí por defender a Shouri pero la mayoría de veces eran para él, los secuestradores habían comenzado a desesperarse, era demasiado el dinero que le había pedido a mi padre pero, lo conocía bien y sabía que no escatimaría en gastos para averiguar en donde nos tenían, a pesar de todo tenía esa vaga esperanza. Una noche después de haber abusado de Shouri nuevamente note que se les había caído mi celular, así que aproveche el momento para poder agarrarlo y esconderlo, espere a que todos estuvieran dormidos.
    - Shouri despierta
    - Que sucede
    - Necesito que vigiles que no venga nadie
    - ¿Por qué?
    - Se les cayo mi celular le voy a marcar a mi padre para que rastreen la llamada
    - Pero… y si nos descubren
    - Para eso tu estarás vigilando, solo tenemos esta oportunidad para que acabe todo esto y regresemos a nuestra vida de antes
    - Está bien… hazlo ahora
    Shouri comenzó a vigilar mientras yo hacia la llamada, suplique que contestara rápido y así fue, le había dicho a mi padre que se apresurará en encontrarnos por que en cualquier momento nos matarían, unos minutos más tarde Shouri me aviso que alguien venia así que corte la llamada, para después jalarlo y hacernos los dormidos , lo cual funciono bien. Me desperté al escuchar el ruido de las sirenas de las patrullas.
    - Pero que… - Escuche que unos de los hombres se enfurecía por que los habían encontrado – Como demonios nos encontraron
    - No lo se
    - Como que no lo sabes, el maldito teléfono donde esta
    - Aquí lo tengo
    - Enséñamelo
    - No lo… - Se había dado cuenta
    - Eres un imbécil, por estarte follando a los mocosos no te diste cuenta de que no tenías el teléfono
    Escuche como caminaba hacia donde nosotros nos encontrábamos, antes de que llegara le pedí a Shouri que se escondiera y que no saliera pasara lo que pasara.
    - Tu maldito – Dijo agarrándome del cuello de mi intento de camisa – Maldito mocoso – Sentí un fuerte golpe en mi estómago, haciendo que el aire me faltara, después ya no sabía entre cuantos me estaba golpeando, sentía los golpes por todo mi cuerpo – Antes de que me atrapen, tu papi tendrá que enterrarte
    - ¡Ha! – Reí – estas muy equivocado su crees que podrás matarme antes de que te atrapen
    A pesar de que estaba tirado en el piso. Golpeado hasta más no poder, de una cosa estaba seguro, saldríamos vivos de ese lugar me levante con las pocas fuerzas que me quedaban demostrándole que sería imposible que pudiera matarme. Escuche el ruido de una pistola cuando la cargan para disparar. De repente sentí un fuerte dolor del lado izquierdo de mi abdomen, un líquido caliente comenzó a salir de la herida me había disparado caí nuevamente al piso. Escuche como Shouri salió gritando del lugar donde se había mantenido escondido hasta este momento, mi vista comenzaba hacer un poco borrosas pero todavía podía ver con claridad.
    - ¡¡¡Solomon!!!! – me llamaba con la voz entrecortada por el llanto que tenia
    - Shouri…
    - Tranquilo vas a estar bien – Dijo tratando de detener el sangrado, con una de mis manos lo jale para poder darle un beso, pequeño pero lleno de amor.
    - No llores por favor, todo estará bien
    - Vaya, vaya los trágicos amantes, que les parece si los mando a los dos al infierno – Dijo apuntando con la misma pistola
    - Eres un maldito
    Shouri se levantó de mi lado abalanzándose sobre el tipo que me había disparado, solo podía ver como forcejeaba con el arma, le grite varias veces que se detuviera pero ni lo hizo, de la nada se escuchó el disparo y vi como los dos se detenían del forcejeo, temía lo peor fueron los segundos más eternos que había tenido que esperar en mi vida, cayo.
    - ¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!! – Shouri cayó al suelo con una herida en el pecho, escuche como los policías habían entrado al lugar, mientras yo me arrastraba hasta donde se encontraba el – Shouri, Shouri – No contestaba – Te amo no me dejes, no te mueras por favor
    Le bese nuevamente, sabía que el beso no lo despertaría pero lo quería sentir de nuevo. Nos sacaron de ese lugar, había perdido mucha sangre casi llegue inconsciente al hospital, recuerdo haber escuchado voces hablando prácticamente gritando.
    - Los estamos perdiendo ingrésenlos a ambos en una operación de emergencia
    - Doctor el, pulso de este chico está bajando rápidamente
    - Tiene una bala muy cerca del corazón hay pocas probabilidades de que se salve – No Shouri…
    - Lo perdemos…
    Me despedí de la realidad con la palabra SALVENLO no sé si me escucharon pero caí en un hoyo negro. Desperté y me di cuenta de que estaba en un cuarto completamente blanco, a lo lejos escuchaba un “bip” muy molesto, observe alrededor, vi varios aparatos que se encontraba a un lado de mi cama, también estaban todos esos sueros lo cuales estaba conectados a mi brazo con varias agujas, como las odio
    - Por fin despertaste – Me llamo la voz de mi papa
    - ¿Dónde estoy?
    - Estás en el hospital
    - ¿En el hospital? – Pregunte consternado, pero después se ve vinieron todos los recuerdos de lo que había vivido… Shouri – ¿Donde esta Shouri? – Mi padre no contesta – ¡¿DONDE ESTA?! – Me levante de mi cama sin importarme que tirara todo lo que tenía puesto
    - Hijo… - Mi padre desvió la mirada, pero su mirada lo decía todo
    - No… no… es mentira
    - Tranquilízate por favor – Mi padre me tomo de los hombros
    - Donde esta papa…- Las lágrimas comenzaron a salir – Dime que no es verdad
    - Perdóname hijo, no se pudo hacer nada por el…
    - ¡¡NOOOOO!!! – Me deje caer en el suelo – Estas mintiendo
    - Lo siento mucho hijo
    - No es verdad porque… por qué… Por qué no fui yo quien se murió… ¡¡SHOURI!! – Estaba destrozado la persona que amaba más que a mi vida estaba muerta y era por mi culpa
    - Tienes que tranquilizarte hijo, sé que no es fácil pero…
    - Pero que papa… yo lo amo
    - Hijo… lo siento – Seguía tirado en el piso parecía un niño pequeño
    - ¿Dónde está? Llévame a verlo
    - No es bueno en tu estado
    - No me importa mi estado quiero verlo donde esta
    - En el Greenwood Memorial Cemetery
    Le rogué a mi padre que me llevara a verlo, mientras yo me vestía mi padre fue a la recepción a pedir mi alta. Salimos del hospital y nos dirigimos hacia ese lugar, cuando llegamos me baje del coche y deje que él me dirigiera. Llegamos hasta donde se encontraba su tumba, se me desgarro el alma de verla.
    - Cuando fue el funeral - Pregunte mientras me arrodillaba para poder tocarla
    - Hace tres meses, todo este tiempo estuviste en coma, no sabía cómo decírtelo cuando despertaras, los doctores dicen que antes de que falleciera dijo tu nombre
    - Shouri… perdóname
    - Decidí sepultarlo aquí porque me suponía que era alguien especial para ti pero nunca imagine que habían tenido una relación ustedes
    - Gracias padre…
    Llego el día del juicio contra los secuestradores, se había hecho justicia, no volverían a salir nuevamente. Se hizo un funeral para Shouri en el instituto. Todos mis compañeros habían pasado a dar unas palabras hasta que llego mi turno.
    - Shouri… era una gran persona, todos lo que llegamos a conocerlo lo sabían bien, desgraciadamente llegó el día en el que él y yo fuimos secuestrados, torturados y violados hasta que fuimos rescatados. Pero la vida es injusta y el murió tratando de salvarme. Gracias Shouri, fuiste un gran compañero, amigo y sobre todo un gran amante
    Note que todos se sorprendieron ante la última palabra que dije, pero jamás me había importado que dijera la gente. Salí del instituto subí a la camioneta de mi padre y me fui dejando todo atrás.
    12 Años después
    Ahora tengo 28 años trabajo en el corporativo Usami no tiene mucho tiempo que abrieron este lugar en esta ciudad, hace tiempo que no tengo contacto con mis padres, desde la muerte de Shouri me he alejado mucho de ellos, me fui a estudiar a Alemania hace unos años que regres.
    Hoy era un día como cualquier otro en mi trabajo, mi jefe nos había reunido a todos parecía que alguien nuevo había llegado a este lugar, nos hicieron la presentación era un chico llamado Misaki Takahashi parecía que venía de Japón, vaya Japón, no le había prestado mucha atención hasta que lo vi, me quede impresionado ante lo que veía pensé que lo había perdido pero no fue así había regresado Shouri…
    CONTINUARA……
     
    Top
    .
  12. Nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guau, eso le paso, ahora lo entiendo. Pobre :=SHOROO:
    No había leído el fic hasta ahora, bueno antes si pero al ver que ya hace más de tres meses que no actualizaba pensé "seguro lo abandonó" pero ahora que veo la razón....¡¡¡mil disculpas!!! No sabía que perdió a su bebe, de verdad lo lamento, debe ser una de la peores cosas que puede pasar en la vida. Si tiene más problemas personales yo la entenderé, de todas formas gracias por el capitulo. De verdad, siento lo que pensé acerca de que era "floja" por no actualizar, me retracto profunda y si seriamente. Siento por lo que paso o esta pasando en este momento, espero que se recupere y le mando todas mis disculpas. Fui tan ignorante al creer que era porque ya no quería actualizar :=BUABUA: me disculpo.
    Bueno, espero la continuación, si es que puede escribirla :=WORKIN: Animese y recuperece, se que la vida es muy difícil y muy injusta, pero siempre habrá algo de luz. Le, más bien, te mando mis respetos y disculpas, lamentó la pérdida y no tengo idea de lo que sientes en este momento, ni siquiera imagino lo que sufriste.
    Gracias por el fic, continúa lo si puedes. Gracias :=WIJIS: :=hurrahrr: :=BUABUA: :=SHOROO:


    :=PENSDF: :=PENSDF: La vida nunca es justa par nadie, pero si encuentras un rayo de luz en tu oscuridad, puede bastarte. Cuando tengas miles de razones para llorar, busca una sola razón para sonreír :=PENSDF: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Mil gracias por tus palabras y gracias por haber leído espero y pronto superar esto
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: hola hace mucho tiempo que no pasaba por este lugar bueno al menos en este fic asi que aqui de nuevo traje


    Cap. 11 Encuentro
    Prov. Misaki
    Muy bien acabo de recibir una llamada y era nada más y nada menos que este Solomon como demonios consiguió el teléfono no lo sé pero esto ya me está preocupando, no quiero decírselo a Usagi-san por que no sé de qué es capaz de hacer no quiero que lo lastime a él. Me había encerrado en mi cuarto lo único que recuerdo es que cuando subí las escaleras, Usagi-san me estaba llamando pero como podría verlos después de haber escuchado la voz de la persona que había estado a punto de violarme no lo sé, me abrase a mí mismo tratando de calmarme, “Calma, tengo que calmarme no puedo dejar que Usagi-san me vea así”
    - Misaki – No me di cuenta cuando entro – ¿Que sucede? Estas temblando
    - ¿Eh? No, estoy bien
    - Mientes, que te sucede
    - Te juro que no tengo nada es solo que…- No podía decirle lo que había ocurrido
    - Te afecto la llamada de Takahiro cierto
    - Si… eso fue
    - Tranquilo recuerda que nunca dejare que nos separen nuevamente no importa que es lo que tenga que hacer, pero te quedaras conmigo
    - ¿Usagi-san? Sé que no te gusta que hable de este tema – Sé que es algo arriesgado pero tenía que saber – Pero has sabido algo de Solomon
    - Misaki… no quiero
    - Por favor - Interrumpí
    - Desde que regresamos a Japón no he sabido más de el
    - Estas seguro
    - Si, anda vamos abajo nos están esperando para poder cenar
    Baje junto con él para aparentar que no había ocurrido nada malo, sabía que algo quería y estaba seguro que era a mí. A la mañana siguiente salí hacia la editorial como ya se me había hecho costumbre, durante mi caminata hacia ese lugar note que un carro me estaba siguiendo no quería entrar en pánico, así que seguí mi camino, apresure el paso tratando de perderlo de vista hasta que lo logre, me di cuenta de que había dado vuelta en la esquina anterior, “Debo de tranquilizarme ya estoy alucinando” pensaba para mis adentros pero parecía ser que mi alucines se hacían cada vez más resales estaba parado en una esquina esperando a que el semáforo cambiara para que yo pudiera continuar mi camino, sentí como mi celular vibraba así que me dispuse a contestar.
    - Misaki que bueno que me contestas
    - Que sucede Aikawa-san
    - Por favor necesito que vayas por un manuscrito a la casa de…- No había terminado de escuchar lo que me decían por teléfono, alce un poco la vista y fue esa persona la que me llamado la atención, era el, Solomon se encontraba parado al otro lado de la avenida, note que me veía fijamente lo que fue que me llamo más la atención, en su rostro se le había dibujado una sonrisa al parecer estaba esperando a que yo lo viera, se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia un callejón obscuro, mi cuerpo reacciono por inercia así que lo seguí en cuanto pude cruzar. Sabía que no debería de estar haciendo esto pero no podía evitarlo, tenía que tener una explicación del por qué él estaba aquí y como es que me había encontrado

    Prov. Takahiro
    Me encontraba sentado en el comedor de mi casa esperando a que Manami me sirviera de comer mientras veía como mi pequeño hijo jugaba con los cubiertos, ya había pasado tres meses desde que Misaki había vuelto a regresar pensaba que el regresaría a vivir con nosotros pero no fue así lo único que recuerdo del día en que vino a verme fueron las palabras que me había dicho
    - Ni-chan perdón por desparecer pero jamás te perdonare lo que hiciste para separarnos, no importa si no aceptas nuestra relación yo me quedare con Usagi-san sin importar que es lo que suceda
    Es verdad, no aceptaría esa relación por nada del mundo, también no dejaría que mi hermano echara a la borda todos estos años de educación que le había dado, me sentí feliz al saber que había regresado pero nunca me imaginé que regresaría con mi supuesto “mejor amigo”, en fin no podía hacer nada solo el pensar que es lo que haría con respecto a la relación de Misaki con Usami
    - Takahiro – Me llamo mi esposa sacándome completamente de mis pensamientos
    - Que sucede amor
    - Hace tiempo que he querido preguntarte esto
    - Manami – Sabia bien cuál era su pregunta – Se lo que me vas a preguntar y la respuesta es no
    - Pero amor, no crees que fue lo suficiente con lo que pasaron hace meses
    - No me importa pero no dejare que Misaki eche a perder su vida con esa supuesta relación
    - Y para eso tienes que confiar en un desconocido – Iniciaría otra discusión
    - Ese muchacho no es ningún desconocido es a amigo de Misaki, y él está dispuesto a ayudarme
    - Y a qué precio
    - No me importa a qué precio sea no dejara que ellos sean felices, ya no tengo apetito me voy
    Tome mi abrigo y salí de la casa, desde lo ocurrido con Misaki, Manami y yo siempre estábamos discutiendo, en varias ocasiones me había dicho que esto ya era una obsesión para mí, pero está equivocada yo solo quiero lo mejor para mi hermano y sé que en el camino en el que esta no él, lo mejor. Llegue al parque así que me senté en una de las bancas y encendí un cigarrillo, desde cuando fumaba ni lo recuerdo bien pero esto me calmaba bastante cerré los ojos y las palabras de ese muchacho se hicieron presentes.
    ****************** FLASH BACK ***************
    Llegue del trabajo como de costumbre, estaba demasiado enojado por el hecho de que Misaki había vuelto con el maldito pero no podía hacer nada baje de mi auto y me dispuse de entrar a mi casa cuando un chico me llamo
    - Buenas tardes señor
    - Buenas tardes
    - Es usted Takahashi Takahiro – Quien era no lo sabía este sujeto me conocía
    - Si así es pero quién es usted
    - Perdón por no presentarme pero mi nombre es Solomon Edgewater – Dijo mientras estiraba la mano para que la estrechara – Soy un amigo de su hermano Misaki
    - ¿Misaki? – Conocía a los amigos de Misaki pero a el jamás lo había visto
    - Sé que, no me ha visto nunca, pero es que Miksaki y yo nos conocimos en la cuidad de Seattle, cuando el llego a vivir en esa lugar nos hicimos amigos
    - Muy bien ya me quedo claro de quien es, y que es lo que necesita
    - Lo que vengo hablar con usted es respecto a la relación de su hermano y del escritor ese – Vaya parecía que el también sabia de esa relación. Lo invite a pasar una vez adentro le pedí a Manami que nos preparara un poco de café mientras nosotros hablábamos en la sala
    - Y bien de qué quieres hablar
    - Bueno hace tres meses Misaki y yo éramos amigos
    - ¿Eran?
    - Si éramos, le explicare en la universidad en la que estudio mi doctorado habíamos tenido un maestro de intercambio, justamente venia de aquí de Japón, al parecer ese maestro conocía bien a Misaki porque lo reconoció una vez que nos vio juntos en la universidad, lo que yo no sabía era que ese maestro conocía bien a Usami Akihiko, asi que cuando vio a Misaki e de suponer que él le dijo que se encontraba en Seattle, al día siguiente llego el escritor a departamento donde él se encontraba, y fue donde yo lo conocí, sabía muy bien la relación que tuvieron en el pasado y cuál fue el motivo de su separación, ese día no deje que hablaran pero el escritor insistió hasta el punto de llevárselo al hotel donde él se hospedaba, yo no sé lo que ocurrió en ese ligar pero desde hay Misaki se mostró distante conmigo, y nos dejamos de hablar, supe que regreso a Japón y vine arreglar las cosas con el no quiero que por culpa de ese sujeto yo pierda la amistad de Misaki, además de que no me agrada en lo absoluto
    - Muy bien, pero lo que no entiendo es que tiene que ver eso conmigo
    - Sé muy bien y por unos contactos que usted no está del todo de acuerdo en esa relación que tienen así que vine a ofrecerle mi ayuda para que Misaki entiendas bien que es lo mejor para el – Vaya al menos alguien está de mi lado – si me lo permite yo me encargare de todo para que ellos ya no estén juntos jamás
    - Como podre confiar en ti
    - Créame soy un hombre de palabra
    ***********FIN FLASH BACK***********
    Me termine mi cigarrillo así que decidí regresar a mi casa, creo que el tiempo que estuve aquí sentado observando a los niños jugar y recordar todas la cosas que han ocurrido hasta ahora han hecho que se me abriera el apetito, bueno no me queda más remedio que pasar a comprar unas flores y pedirle disculpas a Manami por la discusión de hace un rato, confio en Solomon y espero que no vaya hacer una estupidez, me preocupa lo que me dijo Manami respecto al precio de su ayuda pero cualquier precio estará bien mientras no esté junto a Akihiko
    Prov. Misaki
    Llegue corriendo hasta el callejón donde vi que entro Solomon, mis piernas me temblaban pero tenía que entrar así que lo hice
    - Misaki que gusto me da verte – Escuche su voz que hacia un pequeño eco
    - Solomon… pero que – Comencé a titubear, sentí como la sangre abandonaba mi rostro hasta sentirme completamente frio, cuando lo vi saliendo de las sombra
    - Que sucede Misaki parece que viste un fantasma
    Y así era, vi un fantasma desde que regrese de Seattle no había sabido de él, y ahora se encuentra en el mismo país que yo.
    - Solomon como es que…
    - Como es que estoy aquí verdad, muy fácil investigue donde vivías así que vine a verte personalmente, acaso no te da gusto verme – Su rostro reflejaba tanta tranquilidad que me daba miedo
    - A que viniste – Dije al fin – No te basto con lo que intentaste hacer en Seattle
    - Perdóname Misaki, sé que hice una estupidez pero está desesperado
    - No te creo
    - ¡Jum!
    Sentí un golpe fuerte cuando me jalo y me pego contra la pared. Tomándome de la mandíbula para poder alzar la vista y quedar frente a sus ojos
    - Vaya parece que Misaki no confía tan fácilmente
    - Como puedo confiar de una persona que estuvo a punto de violarme
    - Muy bien… pero estoy seguro de que aun recuerdas mis caricias – Sentí como su mano bajo por mi entrepierna hasta llegar a mi miembro
    - Suel…tame
    - Ves te lo dije todavía recuerdas mi carias, y dime te gustan
    - Me dan asco
    - Eso ya lo veremos más adelante, pero bueno tengo cosas que hacer – Dijo soltándome, mientras se encaminaba hacia la oscuridad – Cuídate Misaki te estaré vigilando, una cosa mas no le digas a tu amante que nos vimos por qué ten por seguro que me enterare
    Solo escuche eso antes de que desapareciera, me deje caer al piso definitivamente no poder decirla a Usagi-san lo que está ocurriendo. Después de que se me pasara el susto me levante y me dirigí hacia la editorial sin antes de recibir una llamada de el mismo Usagi-san debido a que Aikawa le llamara, estuve muy distraído la mayor parte del día, bueno era de esperarse. Primero antes de regresar a Japón la persona que se hacía llamar tu amigo estuvo a punto de violarte, después de regresar resulta que se aparece y te amenaza con que no podría decir nada por que sufriría las consecuencias acaso no me puede ir peor. Por fin había acabado el día así que regrese a casa lo más rápido que puede, cuando llegue Usagi-san se encontraba tecleando su laptop, preferí no molestarlo así que me seguí hacia la cocina, saque los ingredientes del refrigerador, tome el cuchillo y cuando me disponía a cortar lo vegetales sonó el teléfono, me espante al momento en el que vi que Usagi-san levanto la bocina.
    - Residencia Usami… bueno… bueno
    Nadie le había, contestado entonces era el
    - Qué raro
    - Que sucede – Intente parecer normal
    - Nadie contesto
    - Tal vez hicieron una broma por teléfono
    - Odio cuando hacen eso
    La cena estará lista en 20 minutos espero que hayas terminado
    - tranquilo terminare
    Usagui-san se metió nuevamente a su estudio a terminar el manuscrito por primera vez en este año lo terminara a tiempo, bueno al menos eso espero. Me dediqué hacer mis cocas, comencé a rebanar las verduras estaba tan centrado en mis pensamientos, me asusto el sonido de mi celular haciendo que me cortara. Conteste y la mayor sorpresa, era mi hermano el cual me llamaba para saber cómo me encontraba, sabia a la perfección que la llamada terminaría en una discusión como las demás, trate de que la llamada terminara pronto hasta que lo logre, no me había dado cuenta de que me había tardado mucho tiempo en la llamada de Ni-chan, Usagi-san salió de su estudio y se sentó en el sofá mirándome atentamente a lo que hacía. Su mirada se sentí claramente, mi nerviosismo aumentó haciendo que fuera más torpe de lo normal.
    - Misaki… - Sus manos me tomaron por sorpresa – Porque estas tan nervioso
    - De… de que estás hablando – Malditos nervios – Son imaginaciones tuyas
    - Claro que no, tú tienes algo y espero que me lo digas
    - Usa…gi-san
    Sus manos se habían metido por debajo del mandil y la playera que tria puesta, sus manos eran agiles sentí como las yemas de sus manos hacían presión en mis pezones lo cuales se habían puesto duros ante el primer roce que había hecho sobre mi piel, mi cuerpo lo necesitaba con desesperación, aunque mi mente hacia que las imágenes, de lo que había sufrido anteriormente regresaran sin ninguna compasión
    - Usa…gi-san espera no…
    - Shu!! Tranquilo soy yo – Dijo acariciando mi rostro con mucha ternura – No te are daño, Misaki te necesito
    Las lágrimas comenzaron a brotar, pero sus labios de Usagi-san se encargaron de limpiarlas, debía de confiar en lo que me decía, era obvio que yo también lo necesitaba y en esta ocasión no permitiría que esos recuerdos y la llegada de Salomón me echaran a perder este momento. Me acerque para poder juntar sus labio con los míos, formando un beso que al principio fue dulce pero a cada segundo en que Usagi-san recorría la cavidad de mi boca, se tornó lujurioso y lleno de una pasión desenfrenada, sus manos me tomo de la cintura alzándome para poder quedar sentado a horcajadas en sus piernas, torpemente con mis manos comencé a desabotonar su camisa necesitaba sentir su piel.
    - Vaya parece que ahora eres tu el que quiere iniciar
    - Ca… cállate
    - Porque si eres tan lindo, me gusta mucho cuando eres tu el que quiere iniciar todo
    Nuevamente me beso, rápidamente se había deshecho de mi playera dejando mi torso completamente desnudo, su boca comenzó a degustar mi cuello, sentía como apretaba sus dientes contra mi cuello, sabía que ese acto dejaría marcas en mi piel pero no me importaba, era él, solo él podía hacer este tipo de cosas, por fin nos habíamos desecho de nuestra ropa, quedando a la par, seguía sentado de la misma manera con una de sus manos tomo nuestros miembros y empezó a masajearlos se sentía tan bien que no lo podía negar
    - Dime que sientes – Dijo – Dime lo que quieres
    - Yo… ahhh…ngh – Era imposible articular una palabra y más cuando me estaba llenando de un placer tan exquisito
    - Dime – Su voz estaba haciendo que perdiera el control
    Ya no pude contenerme más y me vine en su mano llenándola completamente de mí esencia, era de esperarse hace tres mese que no habíamos hecho absolutamente nada. La presión que estaba haciendo unos de sus dedos en mi estrecha entrada, mientras decía palabras dulces en mi oído, los recuerdos de cuando Solomon me tocaba se fueron alejando al escuchar la voz de Usagi-san llamándome
    - ¡¡¡¡Ahh!!! … due…
    - Ya pasara
    No tarde mucho en acostumbrarme, pero era claro que sus dedos ya no me eran suficiente, lo quería a él dentro mío, tomo su miembro y entro de una sola estocada dentro mío, enterré mis uñas en su espalda dejando una pequeñas marcas cuando me relaje lo suficiente como para que se moviera. Empezaron las embestidas, haciendo que el placer aumentara cada vez más, llego al punto donde mi cordura de desvanecía por completo, mis gemidos aumentaron de volumen llenando la habitación de ellos, pero los cuales eran música para Usagi-san, sabía que no aguantaría mas solo era cuestión de unas cuantas embestidas para que me viniera y así fue por fin me deje venir y Usagi-san se vino dentro mío, caímos sobre el sofá recostados mientras recuperábamos nuestras respiraciones
    - Te amo – Dijo para después besarme
    - Yo también te amo
    - Bien ahora que ya superaste tu miedo, prepárate por que no podrás dormir esta noche
    - El… que haya…
    Pero no me dejo hablar me volvió a callar con un beso y me llevo hacia la habitación
    Me encontraba sentado en la estancia de la suite presidencial donde me quedaba observando con atención el gran espectáculo que acaba de suceder entre Misaki y el escritor, sería poco el tiempo en el que lograría que el regresara junto a mí, y lo lograre

    CONTINUARA……………



    si ya se que me desapareci mucho tiempo pero bueno aqui estoy de nuevo y prometo que ahora si lo terminare gracias por leer y espero comentarios :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. No volvio Salomón y esta aliado con Takahiro para separar a Misaki de Akihiko. Espero que no le pase nada a Misaki. Esperare con ansias la conti. Muchas gracias por continuar este fanfic tan bueno esta muy interesante.
     
    Top
    .
49 replies since 20/8/2013, 00:53   2031 views
  Share  
.