No nos separaran

antes que nada esta historia el originalmente mía los personajes los tome prestados para esta historia y son propiedad de Shungiku Nakamura la historia tiene escenas lemon,drama. usamixmisaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ala beibi contypplis
     
    Top
    .
  2. goldgirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, aquànueva lectora, me gusta la historia, porfis quiero conty.
    Me he leído todos los capítulos y me da pena Solomon, solo espero que recapacite y se de cuenta que su gran amor fue Shouri y no Misaki, mejor que encuentre a alguien que si lo ame.
    :=PENSDF: :=deeaaah: :=SHOROO: :=hurrahrr: :=WORKIN: :=uuum: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    :=starss: :=starss: :=starss: capitulo nuevo disfrutenlo :=starss: :=starss: :=starss:



    CAP. 12 Comienza el juego

    Estoy observando la pantalla de plasma que tengo en la estancia de la suite donde me quedo, recordando el que fácil es manipular a las personas y más si aparentas ser la victima de todo, que fácil callo el hermano de Misaki ante todo lo que le conté, ese mismo día tendría una cita “forzosa” pero cita de todos modos, hasta este momento no me eh hartado de ver el gran acto amoroso que Misaki y el escritor habían mostrado en la noche, me acabo de dar cuenta que no fue tan malo contratar al mejor equipo de vigilancia y haberlo mandado a poner en el departamento del escritor no fue mala idea (Tocan la puerta)

    - Adelante

    - Señor ya tenemos a la persona que mando a traer – Dijo el grandulón que no tenía mucho de haber contratado

    - Nadie los vio

    - No señor, entramos por el ascensor de empleados

    - Muy bien, llévenlo al comedor

    - Si señor

    - Y que nadie nos interrumpa

    - Como usted diga

    El grandulón se fue y unos minutos más tarde escuché como Misaki reclamaba el por qué lo habían traído a este lugar, me levante del sillón en donde me encontraba sentado y me senté al otro lado de la mesa frente a el.

    - Misaki hace tiempo que no nos vemos – Observe su cara de asombro y miedo al verme, amo la impacto que ocasiono en las personas

    - Que es lo que quieres

    - Nada solo hablar contigo

    - De que quieres hablar de cómo me secuéstrate – Dijo con su voz llena de ironía

    - Yo no te secuestre – Dije levantándome mientras me acercaba a la mesita donde se encontraba una botella de vino blanco

    - Claro que si

    - No claro que no, solo te mande a mi escolta para que te trajeran

    - Eso se llama secuestro

    - No lo digas de esa manera, secuestro se escucha feo

    - Si no tienes nada que decir me voy – Misaki se había levantado de la silla donde se encontraba mientras se dirigía a la puerta de salida

    - Si yo fuera tu no saldría – Tome un sorbo de vino “mmm delicioso” – No te dejaran ir tan fácilmente, gustas una copa de vino

    - Acaso quieres drogarme y retenerme contra mi voluntad

    - Por qué piensas eso

    - Será porque la última vez que me invitaste una copa de vino me drogaste y estuviste apunto de violarme

    - Vaya que recuerdas bien las cosas – Bien que las recuerda

    - Lo que me hiciste jamás lo olvidare

    - Cierto jamás lo olvidaras – Dije sentándome mientras cruzaba la pierna y daba otro sorbo de vino – Pero ahora mi querido Misaki, no seré yo quien te forcé a estar conmigo, si no tu serás el que vendrá a mi

    - Estas completamente loco

    - Claro que sí, pero loco por tenerte en mi cama, loco por volver a degustar el sabor de tu piel y sentirla con la mía, así como el escritor te tuvo anoche,

    - Pero que…

    ****************************************FLASH BACK****************************************************

    Había salido de mi trabajo antes de que me convirtiera en zombi como todos los demás, estábamos en medio del ciclo que es la peor de todo, “Espero que jamás me convierta en editor de manga”, estaba parado en la acera esperando a que el semáforo cambiara a verde y pudiera cruzar y evitar un accidente cuando ya me disponía a cruzar la avenida una camioneta de color roja y vidrios polarizados se parao en mi camino. Note como unos sujetos vestidos de color negro se bajaron y se pararon frente mío “Pero que” pensé a mis adentros

    - Eres Takahashi Misaki – Me pregunto el más alto de los tres

    - Si… soy yo

    - Es el chicos vamos – Dos de los tres sujetos me tomaron por los brazos inmovilizándome y el tercer sujeto me tapo el rostro con una bolsa de tela negra, quitándome completamente la vista me subieron entre los tres a la camioneta, había hecho varios esfuerzos para poder librarme y escapar pero todos fueron inútiles me habían atado las muñecas y los tobillos, escuche el chirrido de las llantas cuando arrancaron, no sabía a dónde me llevaban era imposible ver con lo que traía en mi cabeza, miles de pensamientos llegaron a mi cabeza en especial uno “Me están secuestrando, pero por que, por que a mi soy un chico normal “ por fin sentí que la camioneta se detuvo donde no sabía, me bajaron y escuche el timbre de un elevador me introdujeron hasta que llegamos al lugar donde me dejaron sentado en la silla que hacia juego con la mesa de comedor

    - Misaki hacía tiempo que no nos vemos – Esa voz, voltee a ver hacia al frente y mi rostro se lleno de asombro y miedo

    ************************************** FIN FLASH BACK *********************************************

    - A que te refieres con eso – Pregunte asombrado por lo que me había dicho como era posible que el supiera lo que había pasado anoche entre Usagi-san y yo

    - Misaki, Misaki, recuerda que te estoy lo que te dije te estoy vigilando

    - Eres un enfermo – Grite – A qué punto piensas llegar con esta locura

    - ¿Locura? Esto no es una locura Misaki

    - Claro que lo es

    - Te amo Misaki – Me interrumpió

    - Lo que tú sientes no es amor Solomón

    - Claro que lo es, lo siento pero ya no quiero escucharte

    - Está bien, Taylor

    - Si señor

    - Llévenlo de vuelta – Aparte del sujeto llamado Taylor habían entrado otros dos más los mismos que me había forzado a subir a la camioneta, me sujetaron de la misma manera y me taparon nuevamente la cabeza – Esto es para que no sepas en donde estoy Misaki, no olvides que tu solo vendrás a mi

    - No te confíes de eso Solomón

    - Comienza el juego

    Nuevamente me sacaron de ese lugar y me llevaron al lugar donde prácticamente me había recogido, en cuanto me bajaron de la camioneta sonó mi celular.

    - Misaki donde estas – Prácticamente me había gritado Usagi-san por el teléfono

    - Lo siento Usagi-san se me hizo un poco tarde, por que se escucha tanto ruido

    - Es esta Aikawa, donde has estado

    - Acabo de salir de la editorial enseguida llego

    - No…

    Colgué rápidamente por alguna extraña razón Usagi-san sabía que estaba mintiendo. Tome un taxi para llegar rápido al departamento, cuando llegue subí y Aikawa-san estaba peleando con Usagi-san por el manuscrito de su nuevo libro, entre lo más rápido que pude para que Usagi-san no me hiciera preguntas, así que me encerré en mi cuarto, me recosté sobre mi cama y me quede dormido. Me desperté y mire por la ventana claramente ya había anochecido, salí de mi habitación y baje las escaleras sin antes fijarme que no hubiera nadie, llegue a la cocina sano y salvo esperando a que Usagi-san no me escuchara, pero no fue así cuando menos me di cuenta el ya se encontraba detrás de mí

    - ¿Dónde estabas?

    - ¡¡¡Aaahhh!!! Usagi-san no hagas eso

    - No me has respondido

    - Ya te lo dije estaba en la editorial

    - No mientas – Grito – Llame a la editorial y me dijeron que ya habías salido desde las 5:00 de la tarde en ¿Dónde estabas?

    - Me estas vigilando

    - Por supuesto que no

    - Entonces acaso no confías en mi

    - Claro que confió en ti

    - Si verdaderamente confiaras no estarías llamando a mi trabajo para saber a qué hora salí – Perdóname Usagi-san

    - Si llame fue porque me preocupe por ti

    - No tienes nada de qué preocuparte, Usagi-san estoy bien

    - Claro que tengo de que preocuparme porque… - Dudo en decirme

    - Porque Usagi-san – Algo no estaba bien era raro ver la cara de Usagi-san con semblante de preocupación

    - Misaki si te pidiera que nos fuéramos a vivir a Inglaterra un tiempo aceptarías

    - ¡¿Qué?! A qué viene todo eso

    - Solo contesta, aceptarías

    - Si – Dije – Claro que aceptaría

    - Misaki

    - Pero con la condición de que me dijeras que es lo que está ocurriendo, para que decidas un viaje tan repentino – Bueno con Usagi-san ya no eran tan repentinos

    - Eso… Misaki Salomón esta en Japón – Usagi-san ya sabe

    - So…lomon

    - Si Misaki, por eso quiero que nos vayamos para que el no te pueda hacer daño jamás

    - Como es que sabes que él está aquí

    - El día e el que me preguntaste si había sabio algo de él, me dejaste intrigado respecto a la pregunta así que investigue y aparece que lleva aquí en Japón más de dos meses – Termino de decir – Misaki dime acaso tu lo has visto

    - No… - No podía decirle que hace unos momentos había estado hablando con el – No lo e visto

    - Misaki preparare todo lo necesario para el viaje, mientras tanto no saldrás de aquí

    - Usagi-san no crees que es exagerado

    - No es exagerado, solo quiero protegerte

    - Usagi-san mientras esta todo respecto al viaje tratare de regresar lo más rápido posible del trabajo

    - No Misaki no arriesgaré a que ese infeliz intente hacerte daño nuevamente

    - Usagi-san por favor confía en mí, te prometo que estaré bien

    No quería dejar ir a Misaki a la editorial y menos cuando sabía bien que el maldito de Solomon estaba tras de él nuevamente pensé que el hecho de que estuviera raro en estos días era a que el sabia que se encontraba aquí, pero al parecer mis sospechas eran falsas, ese mismo día recibí una llamada de Takahiro lo cual se me había hecho raro ya que el nos había jurado que estábamos muertos para el

    - Habla a la residencia Usami

    - Hola Akihiko

    - Que es lo quieres

    - Nada solo quería hablar con mi viejo amigo – Viejo amigo

    - Si no mal recuerdo tu dijiste que Misaki y yo estábamos muertos para ti

    - Akihiko sabes que se dicen muchas cosas cuando uno está enojado

    - Bien ve al grano que es lo que quieres

    - Solo quiero decirte hubiera deseado que todo esto no hubiera ocurrido

    - No entiendo a que viene esto ahora

    - Solo quería que lo supieras

    Antes de que pudiera preguntarle, colgó dejándome con la palabra en la boca le he llamado seis veces a Misaki para saber como estas, puede que sea exagerado pero algo me está preocupando, en una semana nos vamos de viaje temporalmente, le había pedido a Tanaka-san que se adelantara a Inglaterra para que todo estuviera preparado, a nuestra llegada. Estaba demasiado inquieto así que decidí ir a ver a Hiroki, me subí a mi auto deportivo y salí a toda velocidad, no tarde mucho en llegar a la universidad y lo mejor de todo fue que cuando llegue el iba saliendo.

    - Hiroki – Le llame

    - Akihiko, que estás haciendo aquí

    - Necesito hablar contigo

    - En verdad

    - Si anda sube – Hiroki subió al auto y nuevamente me puse en camino

    - Bien de qué quieres hablar

    - Me iré a Inglaterra un tiempo

    - ¿Qué?… Inglaterra y pero porque – Dijo impactado por la decisión – A que se debe tu decisión tan repentina

    - Solomon apareció aquí en Japón

    - Solomon, el chiquillo de Seattle

    - Si el, al parecer sigue tras Misaki

    - Como estas tan seguro, acaso ya lo ha visto – Excelente pregunta pero no sabía si lo había visto o no

    - No, al menos que yo sepa y que él me haya dicho

    - Estas seguro

    - Si

    - Akihiko esto es muy serio que tal… - Dudo en decirlo – Que tal si él ya encontró Misaki y lo tiene amenazado

    - No creo Misaki ya me lo hubiera dicho – Bueno eso creo, Misaki de repente se queda callado para no causar molestias

    - Antes de que tomes alguna decisión mejor investigar bien

    - Por eso vine a verte, la ultima vez tu investigaste todo respecto al supuesto amigo de Misaki, y ahora necesito que investigues más a fondo

    - Akihiko sabes bien que no es fácil

    - Para el gran sensei no hay imposibles o si Hiroki – De alguna manera tenía que motivarlo

    - Está bien veré que puedo investigar, pero por el momento sería mejor que no salieras del país, si Solomon ya vino aquí por Misaki no dudes que los busque en otro lugar

    - Pero no quiero que Misaki esté en peligro

    - Akihiko entiende que si sales del país y le pasa algo a Misaki puede ser peor no es tan fácil, que en extranjero sigan un crimen

    - ¡¿Crimen?! – Dije alarmado – Acaso crees

    - No creo estoy seguro, Solomon puede llegar hacer una locura con tal de tener a Misaki a su lado – Es cierto

    - Pediré unos días en la universidad para poder ir a Seattle y poder investigar de acuerdo, pero en lo que regreso por favor no salgas del país por nada del mundo

    - Pero…

    - Si en verdad quieres que Misaki esté a salvo, no salgas del país

    Tal vez tiene razón será mejor que posponga un tiempo en lo que Hiroki logra investigar algo. Llego la noche pase a dejar a Hiroki a su casa y después yo me seguí a la mía, cuando llegue Misaki se encontraba hablando por teléfono al parecer no se había dado cuenta de que yo había llegado. Preferí no molestarlo pero la manera en la que hablaba me llamo mucho la atención.

    - Como sabes que me voy de Japón

    - …………

    - Estas completamente loco

    - …………

    - Si Usagi-san se entera de todo te puede matar – A quien voy a matar con quien está hablando

    - …………

    - Ya no me busques que acaso no fue suficiente con lo que me hiciste una vez, Solomon – ¿Qué? Acaso escuche bien

    - Solomon – Dije llamando la atención de Misaki

    - Usagi-san – Volteo a verme se acerque rápidamente y le arrebate el celular – Que haces

    - Escúchame bien maldito deja en paz a Misaki por que no sabes de lo que soy capaz – Cuando termine de decir eso colgué y voltee a ver a Misaki - Acaso has estado en contacto con ese infeliz

    - Usagi-san no es lo que piensas

    - Que no es lo que pienso, que es lo que pienso – lo tome de los brazos sin importarme la fuerza con la que lo agarraba – Dime que es lo que pienso

    - Usagi-san me das miedo

    - Que te doy miedo

    - Me estas lastimando…suéltame por favor te lo puedo explicar

    - ¿Explicar? - Mi voz estaba llena de ironía – Que es lo que me puedes explicar, el cómo es que estoy como un imbécil preocupándome por tu seguridad mientras tú estabas con el viéndome la cara de idiota, dime acaso solo has estado jugando conmigo

    - Estas equivocado –Dijo exaltado - Solomon me tenia amenazado por alguna extraña razón sabe todo lo que ha pasado aquí y sabe de lo del viaje a Inglaterra

    - Te pregunte varias veces si ya lo habías visto y me dijiste que no – Dije al fin soltándole mientras me sentaba en el sofá y encendía un cigarrillo necesitaba tranquilizarme

    - Perdón Usagi-san se que hice mal en ocultártelo, pero no quería que él te hiciera daño – Dijo Misaki mientras las lagrimas caían en sus mejillas – no quería ocasionarte molestias

    - Sabes mejor que nadie que tu jamás me ocasionas molestias, porque no dejas ya de pensar en eso Misaki

    - Perdóname por favor

    - Misaki tu me pides que confié en ti pero tú por qué no confías en mí, porque no me dijiste que es infeliz ya te había encontrado y que para varear te tiene amenazado

    - Usagi-san entiendo el que estés enojado pero como hubieras reaccionado si te hubiera dicho – Bueno tiene razón, no hubiera reaccionado bien – Perdóname se que hice mal pero tenía miedo de que el te hiciera algo – Misaki se había acercado a donde me encontraba sentado

    - Misaki necesito que me digas en donde se encuentra solo así podrá terminar esto

    - Perdóname Usagi-san pero no se en donde se encuentra, la última vez que lo vi no supe a donde me llevaron por qué me cubrieron el rostro

    - Me estás diciendo que prácticamente te secuestro

    - Si pero no tienes de que preocuparte no me hizo nada solo hablamos

    - De que hablaron – Pregunte tratando de aparentar tranquilidad

    - No de mucho solo me dijo que en esta ocasión seria yo el que lo buscaría - En ese momento sentí un miedo infinito el cual no sabía como describir, lo amo tanto que no quería que esto terminara jamás, pero tengo miedo y se a la perfección que Solomon no se estaría quieto en querer adueñarse de Misaki, no sabía bien a qué se debía su obsesión asía el pero espero que Hiroki logre averiguarlo. Después de que me calme Misaki y yo nos fuimos a dormir esperando al despertar solo fuera una pesadilla

    Llevo una semana aquí nuevamente en la ciudad de Seattle, le prometí a este Akihiko que le ayudaría a conseguir información respecto a Solomon, solo espero poder conseguirla, el día de hoy tenía una cita con el señor Edwar Edgewater el padre de Solomon quien más que él me podría dar información sobre su propio hijo, pero era claro que estaría difícil, por fin llegue a la mansión del señor me quede impactado ante la magnitud de casa que tiene bueno había visto una así pero, esta se queda corta. Me baje del auto que cordialmente me habían mandado para que pudiera llegar y no perderme, en la entrada se encontraba una señora de edad un poco avanzada pero buena persona, me guio hacia el jardín en donde me ofreció asiento y después me dejo solo.

    - Buenas tardes – Me saludo un señor no muy grande

    - Buenas tardes – Salude extendiendo mi mano cual gustoso y amablemente acepto el

    - Soy Edwar Edgewat es un placer conocerlo

    - El placer es mío, perdón que lo moleste se que está muy ocupado pero si no fuera por una emergencia no lo habría hecho al trabajo

    - No tiene de que disculparse sé que cuando hay un asunto más importante se tiene que hacer unas excepciones respecto al trabajo – Contesto amablemente mientras hacían un seña para que tomara asiento – Pero bueno dígame en que le puedo ayudar

    - Vera el asunto que vengo a tratar con usted es un poco delicado

    - ¿Delicado? Tan grave es

    - Si señor se trata de su hijo Solomon Edgewater

    - ¿Solomon? – Al parecer no le agradaba mucho el que habláramos de el – Que tiene que ver mi hijo en el asunto que quiere tratar conmigo

    - Mucho señor, vera el asunto es este – Comencé a relatarle lo sucedido, en ningún momento dijo palabra alguna pero sus gestos cambiaban a menudo, se que para el es difícil el enterarse que su hijo haya hecho ese tipos de cosas, además de que tenga otras preferencias sexuales – Ese es el motivo por el que estoy aquí señor, no quiero perjudicar a su hijo pero, de usted depende el que no vuelva a intentar algo contra el chico

    - Si entiendo a lo que se refiere, Nora – Llamo al ama de llaves – Treme el sobre que está en mi escritorio del estudio

    - Si señor – Respondía la señora y salió a toda prisa del lugar para unos minutos después llegar con un sobre en las manos parecía ya tener bastante tiempo pues se veía muy viejo el sobre – Aquí tiene con su permiso

    Nuevamente nos quedamos solos, Edwar me entrego el sobre, el cual yo me dispuse abrir, habían varios papeles incluyendo una foto. En la foto se podía observar a Solomon pero quien era el chico con el que salía Misaki es idéntico pero era imposible.

    - Disculpe, pero esta foto

    - Esa foto fue tomada hace más de doce años

    - Doce años, pero el chico que aparece junto a Solomon

    - Su nombre era Shouri Ryo y el estudiaba en la misma escuela que Solomon.

    - ¿Era? No entiendo porque dice que era

    - Porque Shouri murió hace doce años – De repente dio un suspiro profundo y comenzó a relatar la historia del cómo es que Shouri había muerto. La verdad me quede impresionado ante lo que me contaba, jamás había pensado lo mucho que habría sufrido Solomon pero eso no era justificación para lo que estaba haciendo, no me había cuenta de que unas cuantas lagrimas habían caído por mis mejillas, definitivamente me dio tristeza lo que le había ocurrido – Después de que Shouri murió mi hijo se fue a vivir Alemania ya hace cuatro años que no lo eh visto y la verdad estoy preocupado por él, no sé el por qué Solomon ha estado tan obsesionado con el chico que me comento

    - Yo sé porque – Saque una foto que traía de Misaki después de todo me sirvió el traerla se la entregue y observe como su rostro mostro una expresión de miedo o sorpresa la verdad no sabría como describir. Seguimos hablando ya hasta muy que se hizo noche. Nuevamente me puso a mi disposición a su chofer, pedí que me llevaran al departamento de Akihiko es donde me estaña quedando cuando llegue lo primero que hice fue llamar a Akihiko, espere hasta que por fin contesto

    - Akihiko qué bueno que contestas

    - Hiroki por favor dime que es lo que averiguaste – Su voz se escuchaba bastante raro

    - Que sucede te escuchas demasiado exaltado

    - Ese infeliz nuevamente lo hizo

    - Que es lo que está sucediendo

    - Se llevo a Misaki y no se a donde no lo encuentro por ninguna parte

    - Ya le llamaste a su celular

    - Si pero, Solomon contesto y me dijo que se había llevado a Misaki

    - Estas seguro, que tal si solo esta jugando contigo, que tal si Misaki está en su trabajo

    - Estoy saliendo de la editorial y me dijeron que Misaki no llego a trabajar, le pregunte a una de la recepcionistas y me dijo que unos hombre vestidos de negro se lo llevaron en una camioneta color roja

    - Tranquilízate por favor en la manera en la que estas no podrás solucionar nada, te aseguro que Misaki estará bien Solomon no le hará nada

    - Como estas tan seguro

    - Porque el día de hoy me entere de algo muy delicado pero no puedo decirte por teléfono tendrá que ser en persona, mientras tanto en lo que regreso no hagas nada imprudente



    CONTINUARA………




    :=starss: :=starss: :=starss: espero que les gustara igual tambein espero comentario y que tengan un hermoso fin de semana y los quiero CHAO CHAO!!! :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
  4. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero contyyyyyyyyyyy pobre misaki que no le haga nada :3
     
    Top
    .
  5. goldgirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG :=WTFf: esto se pone cada vez intrigante.
    Nooooooooooooo Misakiiiii :=SHOROO: que no le hagan daño.
    Hiroki, apúrate y Usagi por favor salva a Misaki :=SHOROO: :=uuum: Kami apiádate de Solomon ya que esta transtornado pero no lo quiere aceptar, todavía no supera lo que le pasó hace 12 años, me da mucha lastima.
    Bueno solo me queda esperar el siguiente capitulo
    Ahhhhh (suspiro) :=ewriting:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me acabo de dar cuenta de esta actualización. Me encanto el capítulo. Pobre Misaki Salomón lo ha secuestrado. Espero que Akihiko no haga nada imprudente hasta que no llegue Hiroki y le cuente todo lo que se enteró de Salomón. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldito Salomon que no le haga nada a Misaki, ojala los encuentren pronto
     
    Top
    .
  8. goldgirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Donde esta la contyyyyyy? :=detective: :=nuse:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    . :=starss: Les traigo conty :=starss:


    Cap. 13 Planeación y Secuestro

    - Estoy saliendo de la editorial y me dijeron que Misaki no llego a trabajar, le pregunte a una de la recepcionistas y me dijo que unos hombre vestidos de negro se lo llevaron en una camioneta color roja

    - Tranquilízate por favor en la manera en la que estas no podrás solucionar nada, te aseguro que Misaki estará bien Solomon no le hará nada

    - Como estas tan seguro

    - Porque el día de hoy me entere de algo muy delicado pero no puedo decirte por teléfono tendrá que ser en persona, mientras tanto en lo que regreso no hagas nada imprudente

    **************************************** UN DIA ANTES *********************************************

    Mañana se cumple una semana desde que Hiroki se fue a Seattle a tratar de averiguar algo más de Solomón.

    - Usagi-san ya me voy te veré en la tarde – Dijo mi amado mientras se ponía sus zapatos

    - A donde crees que vas – Pregunte

    - A trabajar a la editorial

    - Tu no saldrás de esta casa aunque tenga que encerrarte

    - No crees que estas exagerando

    - ¿Exagerando? – Vaya que este chico no entendía el peligro al que se expone – Por si no recuerdas hay un loco sicópata allá afuera que está esperando la oportunidad secuestrarte y alejarte de mí, y peor chace poco me entere que tu ya estabas en contacto con él y cuando te pregunte me habías dicho que no

    - Pero…

    - Nada de pero, además Aikawa sabe que te tiene que traer tu trabajo para que lo hagas

    - Está bien – Dijo haciendo un puchero, como adoro cuando hace sus pucheros

    Se dirigió directo a su cuarto a dejar la mochila que traía colgando, después de unos minutos bajo, cuando Aikawa había llegado nuevamente a molestarme, vi como le entrego a Misaki una gran cantidad de papeles, no sabía que eran pero preferí dejarlo hacer su trabajo, el día transcurría lentamente estaba deseoso por que Aikawa se fuera. Desde temprano sentía una ansiedad por tener a Misaki junto a mí, al fin llego la noche y mi quería editora se fue, escuche como la puerta de mi estudio se abrió dejando entrar a Misaki para que se detuviera a un lado de mi silla, mientras cerraba mi laptop y la guardaba en uno de los cajones dejando sobre el escritorio solo papeles.

    - Usagi-san – Me llamo mi castaño – Ya es hora de cenar

    - Gracias, enseguida salgo – Le había contestado a Misaki pero cuando vi que se dio la vuelta para salir del estudio entro en mi una gran angustia lo tome del brazo y lo jale hacia mi – No te vayas

    - U… Usagi-san que ocurre

    - No… te vayas

    - Estas muy raro, que te sucede

    - Quédate aquí no me dejes solo

    - Usagi-san… no puedo respirar – Tenía que hacer algo para que Misaki sintiera la angustia que me daba al saber que me dejaría solo, le bese intensamente, casi salvajemente reclamando tratando de transmitirle miedo

    - Es… mpn… Usa…

    Por más que lo intentaba articular unas cuantas palabras entre los besos que le daba. Lo tome de la cintura, alzándolo pareciera ser que su cuerpo actuaba por si mismo ya que cerró sus piernas alrededor de mi cintura formando una pinza para poder sujetarse mejor.

    - Usagi-san que es lo que te ocurre

    - Misaki prométeme una cosa

    - ¿Prometer?

    - Prométeme que jamás me dejaras – Dije mientras con la yema de mi dedo delineaba su labio inferior

    - A qué viene eso - Parecía que le había extrañado mi petición

    - Prométemelo

    - Te prometo que jamás te dejare – Estaba feliz al escuchar eso, le recosté sobre mi escritorio sin importar tirar lo que se encontrara en el, juntamos nuestros labios nuevamente, mi lengua jugueteaba lascivamente con la suya mientras profundizábamos el beso y se hacía aun más pasional, había metido mi mano bajo la sudadera que traía puesta, estrujando su ya endurecido pezón, logrando sacar leves gemidos debido a la excitación – ¡Aahh! Usa…

    En ese momento solo quería que fuéramos él y yo, claro que siempre lo éramos pero en esta ocasión quería que fuera más especial, empecé a deshacerme de su ropa tan rápido como pude hasta dejarlo completamente desnudo ante mí, la vista era espectacular verlo tan indefenso lo hacía más deseable. Comencé a besar su cuello degustándolo a lo máximo mientras bajaba dejando un camino de besos húmedos, pasando por su pecho hasta llegar a su abdomen, la habitación se había llenado de mi música favorita, sus exquisitos gemidos llegue hasta su entrepierna, agarrando el punto que necesitaba mi atención su miembro inicie a lamer la punta, para después meterlo de lleno a mi boca, comencé un vaivén sobre él mientras que con uno de mis dedos se encargaba de prepara su estrecha entrada, seguían al ritmo de mi vaivén sobre su miembro la pequeñas estocadas que le brindaba con mis dedos.

    - Usa… es… ahh!! – Sus palabras eran incompletas, tomando mi cabello entre esas manos, eso me indicaba que le gustaba lo que ocurría – Pa… me ven… ahh!! – Había soltado un fuerte gemido mientras que mi boca era llenada por su esencia, me trague toda la semilla mientras me levantaba para quedar a su misma altura, acomode mi ya palpitante miembro en su entrada, entrando de una sola estocada. Le bese para poder ahogar el gemido de dolor el cual había provocado, espera unos segundos a que se acostumbrara para poder moverme, no tuve que esperar mucho ya que el comenzó a mover caderas, inicie la estocadas lentas para poder hacer que lo disfrutara aun mas, nuestros cuerpos chocaban a cada momento entremezclando nuestro sudor haciéndose unos mismo – Usa… mgn… ahh!! Ya

    - Dime… - Sabia en esta ocasión me pediría mas – Dime que es lo que quieres – termine por decirle en si odio mientras le mordía el lóbulo

    - Por favor…

    - ¿Por favor que? Misaki

    - Ya…

    - Quieres mas

    - … - Tapaba su rostro con sus manos al parecer de daba mucha vergüenza admitir lo que quería - Si

    - Está bien como tu digas

    Le voltee haciendo que el quedara boca abajo sobre el escritorio subiendo una de sus piernas sobre el mismo lugar y nuevamente penetrándolo, llegue hasta el punto a que él lo vuelve completamente loco, aumente la intensidad de las embestidas sentía como su cuerpo me absorbía lo que significaba que no tardaría en venirse, tome si miembro y empecé a masturbarlo nuevamente al ritmo de mis embestidas solo bastaron unas embestidas para que él se viniera en mi mano, y al poco tiempo yo lo hice en su interior, nos recostamos sobre el suelo alfombrado, y el quedo sobre mi pecho.

    - Usagi-san… perdóname – Dijo con la respiración entrecortada – Perdón por ocultarte que Solomón estaba en contacto conmigo, pero es que el amenazó

    - Shu!! No tienes que disculparte de nada – Conteste – Perdóname tu a mi por dudar de ti se que te preocupas por mi pero, sabes que puedes decirme lo que sea

    - Si

    Dejamos el tema a un lado, no quería que el momento que habíamos pasado se estropeara por ese tema, cuando habíamos recuperado una poco de fuerzas nos vestimos, y salimos a cenar

    *****************************AL DIA SIGUIENTE HORAS ANTES****************************

    Me había levantado con un gran dolor de espalda y de cadera y sabia a la perfección cual era el motivo “Maldito Usagi-san como se atrevió hacerme todas esas cosas“pensé para mis adentros, después muchas de las cosas que había dicho anoche se hicieron presentes haciendo que me sonrojara. Baje a preparar el desayuno nada más para mí ya que Usagi-san había salido muy temprano al parecer tenía una entrevista con un editor muy famoso, estaba revisando en el refrigerador que es lo que tomaría para poder preparar mi desayuno, cuando sonó el teléfono.

    - Si habla a la residencia Usami – Dije como de costumbre

    - Misaki como has estado

    - Ni-chan – Dije algo desconcertado ya que el no me hablaba desde hace tiempo – Que es lo que sucede

    - Nada solo quería escucharte para saber cómo estas

    - Estoy muy bien

    - Qué bueno me alegro – ¿Se alegra?

    - Sabes quiero hablar contigo te parece si nos vemos hoy

    - Lo siento Ni-chan pero no puedo salir

    - Porque no puedes salir – Dijo confundido “Mierda el no sabe nada de lo que a pasado”

    - Lo que pasa es que Usagi-san no está y aparte tengo unas cosas que hacer

    - Por favor Misaki solo quiero arreglar las cosas contigo ya no quiero que sigamos peleados

    - Pero… está bien donde nos vemos

    - Te parece en la cafetería que está cerca de la editorial Marukawa, nos vemos en 30 minutos

    - Si hay estaré – Colgué el teléfono y fui por mi mochila ya que vería a Ni-chan cerca de la editorial me serviría para después pasar y recoger una cosas. Salí del departamento dejándole una nota sobre la mesa a Usagi-san, no le había marcado al celular sabiendo que no me contestaría por la entrevista en la que se encontraba, camine rumbo a la cafetería en donde se suponía que me encontraría con Ni-chan, no tarde mucho en llegar todavía faltaban 15 minutos para verlo así que decidí pasar a la editorial primero, cruce la calle para poder llegar a la entrada pero, unos hombre como los de la vez pasada se interpusieron en mi camino, te entre los dos me encerraron uno poniéndose tras de mí y el otro enfrente, sentí como me tomaban por los brazos mientras el otro ponía un pañuelo en mi boca y nariz trate de no inhalar pero no pude me hacía falta la respiración e inhale, mis fuerzas se iban y lo único que recuerdo antes de caer en un profundo sueño fue la mirada de la recepcionista llena de miedo ante lo que veía

    **************************************30 MINUTOS ANTES *******************************

    Había citado al hermano de Misaki al hotel donde me hospedaba, para poder hablar, ya tenía 10 minutos de haber llegado, el mayordomo del piso no había servido café

    - Bien para que me llamaste – dijo para romper el silencio

    - También no es para que tengas esa actitud

    - No entiendo qué actitud quieres que tenga si no has hecho nada para que ese infeliz no esté cerca de Misaki

    - Cierto admito que no eh logrado nada, pero ahora si lo lograre

    - Ah si y como piensas hacerlo

    - Solo estate contento por saber que el escritor no volverá a ver a Misaki jamás, pero necesito de tu ayuda

    - De mi ayuda

    - Si así es, veras solo tendrás que hacer esto necesito que llames a Misaki y te quedes de ver con él, para que yo así pueda llevarlo a un lugar y no se vuelvan a ver

    - Me estás diciendo que secuestraras a Misaki para que no lo vuelva a ver

    - Secuestro se escucha feo mejor digamos que le ayudaremos a que se dé cuenta que estar con el escritor no él lo mejor, pero si quieres no lo hago y veras como tu hermano arruinara si vida por completo – Termine de decir aunque ya sabía que el aceptaría lo que iba hacer

    - Está bien te ayudare

    - Perfecto entonces llámalo – Dije mientras le entregaba el teléfono

    Escuche claramente toda la conversación desde la entrada de la habitación mientras terminaba de darle las instrucciones a Taylor, al poco tiempo Takahiro apareció detrás de mi anunciándome que toso ya se encontraba perfecto, después de que le dije que yo le llamaría para avisarle como había salido todo él se fue a su casa, bueno eso eh de suponer, me quede completamente solo así que decidí bajar a lobby me senté en uno de los grandes sillones mientras leía un periódico y esperaba, una hora después llego Taylor avisándome que ya traían a Misaki en la camioneta así que me levante y me fui con ellos, llegamos a un edificio grande en el cual un helicóptero nos estaba esperando abordamos y nos dirigimos a una de las casas que había adquirido recientemente en este lugar.

    ********************************** 15 MINUTOS ANTES ****************************************

    Me encontraba saliendo de la entrevista que había tenido con un famoso editor en el Hotel Teito, le había interesado demasiado mi trabajo y por eso me cito para que pudiéramos platicar, estaba esperando en el lobby a esta Aikawa que se encontraba prácticamente coqueteando con el editor vaya parece que tuvieron química, mientras esperaba me llamo la atención un chico en especial se encontraba levantado de uno de los grandes sillones que se encontraban en la estancia, no podía creerlo ¿Será él? ¿Solomón se encontraba hospedado en este hotel? Esas preguntas divagaban en mi cabeza no estaba seguro de si era él, comencé a caminar asía la recepción para poder preguntar pero en ese momento Aikawa me detuvo y salimos de ese lugar, pase a dejarla cerca de la editorial y yo me fui hacia el departamento, cuando llegue me quite mi saco y lo deje en una de las sillas del comedor note que el lugar se encontraba vacía, pensé que Misaki había ido al supermercado, decidí esperarlo ese día tenía pensado llevarlo a comer algún restaurante. Paso el tiempo y note que él no llegaba, marque a su celular pero no entraba la llamada, me había comenzado a preocupar así que decidí salir a buscarlo, me subí a toda prisa a mi coche y lo fui a buscar a los lugares que frecuenta, no aparecías y eso comenzaba a desespérame. Nuevamente llame a su celular hasta que entro la llamada escuche el sonido de cuanto contestan las llamadas.

    - Misaki donde te encuentras – Dije mientras conducía – Me tienes demasiado preocupado – Pero no contestaba – ¿Misaki?

    - Será mejor que te vayas olvidando de Misaki porque él es mío – A escuchar, frene por completo haciendo que mi sangre se congelara por completo

    - Misaki esto no es gracioso donde te encuentras

    - Yo no soy Misaki – Dijo – acaso no recuerdas mi voz – como no reconocerla

    - Maldito donde esta Misaki

    - Solo te diré una cosa me lo lleve lejos de tu lado y no te preocupes por él lo cuidare con mi propia vida

    - Regrésame a Misaki… - Pero no me había escuchado ya había cortado la llamada

    Arranque nuevamente directo a la editorial, con la esperanza de que todo fuera una mentira, cuando llegue pase directamente a la recepción y pregunte por el, una de las chicas que se encontraba me conto de como dos tipos vestidos de negro se lo llevaron a la fuerza en una camioneta roja, sin que ella pudiera hacer algo, cuando salí mi desesperación aumento tenía miedo de lo que le fuera hacer ese maldito, recibí una llamada de Hiroki, en la cual me dijo que había conseguido información respecto a Solomón y me había asegurado que no le haría nada a Misaki. Tenía que esperar a que Hiroki regresara de Seattle para poder saber ma y poder hacer cualquier movimiento, ya era tarde así que regrese a mi departamento mañana llegaría Hiroki a Japón, así que no podía hacer nada. Llego la mañana y yo me encontraba sentado en el sillón de la sala no había podido dormir en toda la noche, me levante del sillón en donde me encontraba, subí a la ducha y me metí a bañar necesitaba un poco de agua sobre mi cabeza para poder refrescar mis pensamientos. Salí de balarme me vestí y baje las escaleras, me acerque al la barra de la cocina en donde se encontraba la cafetera, mientras me serbia note un papel tirado en el suelo, me agache para recogerlo era una nota

    “Usagi-san perdón por no llamarte y avisarte que saldría, fui a ver a Ni-chan nos quedamos de ver en la cafetería que esta cafetería que está cerca de la editorial a las 12:30, sé que no querías que saliera pero escuche a Ni-chan insistió en que nos viéramos pasare a la editorial para entregar mi trabajo tratare de no tardarme

    Te amo Misaki”

    Sentí como la sangre comenzaba a hervirme, estaba seguro de que Takahiro sabía lo que pasaría, ahora todo estaba claro la llamada de la ultima vez tenía que ver en esto, el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos

    - Bueno

    - Akihiko acabo de llegar estoy en el aeropuerto

    - Pasare por ti en menos de 20 minutos

    Colgué rápidamente, baje al estacionamiento me subí a mi che y salí a toda prisa al aeropuerto, no tarde mucho en llegar

    - Gracias por recogerme

    - No hay problema – Conteste enojado y nos poníamos en marcha

    - Que es lo que pasa

    - Mira – Le había entregado la nota que Misaki había dejado la noche anterior

    - En donde la encontraste

    - Estaba en el departamento, hay mismo dice que se iba a ver con Takahiro a la misma hora en la que el desapareció

    - Estas tratando de decir que su hermano sabría lo que pasaría

    - Si eso mismo estoy diciendo, no sé hasta dónde llegara su obsesión por separarnos esta demente

    - Tranquilízate por favor

    - Como quieres que me tranquilice cuando Misaki está en manos de un maniático, y para ser peor su propio hermano estuvo de acuerdo con esto

    - Estoy de acuerdo que estés enojado con su hermano pero te aseguro que Solomón no le hará daño a Misaki

    - Como estas tan seguro

    - Logre investigar una cosa que es de importancia

    - Dime que es

    - Hace doce años, un estudiante de aquí de Japón fue transferido a la escuela donde estudiaba Solomón, al parecer ellos tuvieron u tipo de relación la cual nadie sabía, al parecer ellos sufrieron un secuestro que duro aproximadamente un mes, por lo que supe por su padre fue que al chico lo mataron por tratar de salvar a Solomón

    - No entiendo que tiene que ver todo esto con Misaki, porque esa obsesión con Misaki

    - Por esto – Dijo entregándome una fotografía, me quede asombrado por el gran parecido que tenia con Misaki, el mismo cabello, los mismos ojos, el mismo color de piel, era Misaki – Su nombre era Ryo Shouri

    - Que es…

    - Sé que te impresiona el parecido con Takahashi, yo también me sorprendí tal vez esto tiene que ver con la obsesión que tiene hacia él, el parecido es demasiado. Su padre me dijo que cuando murió Ryo el se fue a estudiar a Alemania, al parecer estuvo en terapias psicológicas en ese país, según los informes no tuvieron mucho éxito.

    Tenía razón no había tenido éxito, al parecer la muerte de ese chico le había afectado mucho, tanto que por el parecido que tenia Misaki con él, le hizo revivir todo, pero no era justificación para lo que había hecho, llegamos a donde quería al Hotel Teito, nos bajamos rápidamente y nos dirigimos hasta la recepción

    - Buenos días bienvenidos al Hotel Teito – Saludo la señorita de la recepción

    - Señorita necesito una información

    - Perdón señor que tipo de información necesita

    - Señorita necesito saber si aquí hay alguien que se llama Solomón Edgewater

    - Deje ver – La señorita comenzó a buscar en la computadora que tenia frente a ella la el tiempo se me hacia eterno por fin había terminado de buscar – Si aquí se hospeda pero por el momento no se encuentra, les puedo ayudar en otra cosa mas

    - Si señorita necesitamos saber quien lo ha visitado

    - Lo siento mucho pero esa información no se la podemos dar

    - Como que no me la pueden dar – Exclamé furioso mientras golpeaba la madera llamando la atención de los presentes y asustando a la señorita

    - Akihiko cálmate así no conseguirás nada, déjame hablar a mi

    - Está bien

    - Señorita necesitamos esa información, es de vida o muerte

    - Perdóneme señor pero solo mi jefe puede autorizar ese tipo de información

    - Entonces podría llamar a su jefe

    - Si enseguida le llamo – 10 minutos después – Aquí se encuentra

    Un señor de edad no muy avanzada se acerco a nosotros, Hiroki comenzó a charlar con él y a explicarle el por qué necesitábamos la lista de las personas que lo habían visitado, después de unos minutos nos la entrego y ahí se encontraba el nombre Takahashi Takahiro el muy infeliz había estado en contacto con él y si él sabía lo que ocurriría lo mas seguro es que el supiera donde se encontraría Misaki. Salimos nuevamente en mi coche hasta la casa de Takahiro no tardamos mucho en llegar ya que no quedaba muy lejos del hotel, me baje rápido y toque la puerta con desesperación…

    Akihiko se encontraba fuera de sí, se veía claramente su desesperación, y no era para menos pero sabía que si no se calmaba cometería una locura, habíamos llegado a la casa de su amigo y comenzó a tocar la puerta con desespracion hasta que una mujer que al parecer era la esposa del hermano abrió

    - Donde se encuentra – Dijo Akihiko mientras se introducía a la casa

    - Usami-san que ocurre – Vaya no era el único que notaba la desesperación

    - En donde se encuentra Takahiro

    - Aquí estoy que es lo que quieres – Respondió Takahiro

    - En donde esta Misaki

    - A que te refieres

    - Te estoy preguntando en donde esta Misaki – Akihiko comenzaba a perder su paciencia

    - No entiendo a que viene esa pregunta, el debe de estar contigo no es así

    - Maldito, no te quieras hacer el que no sabes nada porque se a la perfección que tú conoces a Solomón – Akihiko se le había ido encima a Takahiro soltándole una gran cantidad de golpes en el rostro, nunca lo había visto así, tenía entendido que ellos tienen un niño así que voltee a ver a mi alrededor con la esperanza de que el pequeño no estuviera, pero por fortuna él no se encontraba, solo pude ver la cara de miedo de su esposa – Tu debes de saber a dónde se llevo ese maldito a Misaki

    - Te he dicho que no se qué estás hablando

    - Tu le ayudaste a ese maldito para que se llevara a Misaki, no sabes lo que hiciste

    - Calero que lo sé – Grito - Lo salve de ti, de que le terminaras de arruinar la vida

    - Lo salvaste dices, ¿Lo salvaste de qué? Si se lo pusiste en charola de plata a un infeliz que lo intento violar cuando vivía en Seattle

    - Estas equivocado, ese joven jamás intentaría hacer algo como eso – Reprocho Takahiro – Tu estas inventado todo eso

    - No estoy inventado nada, es tu loca obsesión por separarnos lo que te esta cegando, ese maldito infeliz drogo a tu hermano y después intento violarlo si no fuera por que llegue a tiempo a detenerlo

    - Que dices… no eso no es verdad – Dijo zafándose del agarre de Akihiko

    - Lamentablemente si lo es – Dije – Esa fue la razón del por qué Misaki regreso tan pronto de lo previsto

    - Ustedes están mintiendo – Si que era terco

    - ¡¡Ya basta!! – Su esposa grito pero fue callado por el ruido de una bofetada – Takahiro deja de engañarte a ti mismo escúchalos, ellos no te mentirían, si dicen que Misaki está en peligro es porque lo está y no gracias a ellos, si no gracias a ti por confiar en una persona que no concias

    - Manami

    - Necesitamos que nos digas a donde se llevo a Misaki – Dijo Akihiko

    - No… lo sé nunca me dijo a donde lo llevaría, solo me dijo que lo citara para poder alejarlo de ti – El semblante de Takahiro había cambiado radicalmente tal vez por fin había entendido

    - No quiero alarmarlos pero el tiempo corre en nuestra contra, tal vez no le haga nada malo pero, Solomón está enfermo y no sé hasta qué punto pueda llegar





    CONTINUARA………


    :=starss: :=starss: Disculpen la tadansa esperó que les gustara mil gracias por leer cuidence :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
  10. goldgirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno el capitulo, pero yo quiero la contyyyyyy :=SHOROO: :=¬¬: maldito Solomon, Misaki cuídate :=BUABUA:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. No él psicopata de Salomón ha secuestrado a Misaki gracias al idiota de su hermano. Espero que Akihiko y Hiroki lleguen a tiempo antes que este le haga daño. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldito Takahiro me hizo enojar demasiado :=grrrrs: :=WTFf: ojala encuentren pronto a Misaki :=SHOROO: No quiero que le haga nada Solomon :=@.@: por favor Usagi llega pronto y encuentra lo :=ummse: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  13. |.~Hiyori Sena~.|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    okey okey... calma *-* acabo de leerlo y ya quiero conty :'3 esque esta muy buenooo!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Espero todo bien y que pronto puedas actualizar . Conti por favor.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Conti por favor. No lo abandones.
     
    Top
    .
49 replies since 20/8/2013, 00:53   2031 views
  Share  
.