Alto voltaje / Fubuki x Yukimura (+18) [16/16]

Fubuki había quedado solo de nuevo, perdiendo a su familia y a su amado Goenji, ¿podrá aquel pequeño chico oji turquesa darle luz a la vida del peli plata?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MissFiirelight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 07 Piernas entumecidas

    Estuvieron trotando alrededor de la cancha por más de media hora, algunos había al suelo agotado, algunos seguían trotando como Yukimura y Katsuya.

    - Vale, dejen de trotar – dijo el adulto levantándose, Yukimura cayó de rodillas al suelo resoplando. Y atrás de el cayo Katsuya pero este se tiro al suelo.

    - Oh Dios… no, no vayas a la luz – decía el moreno jugueteando, el peli azul se rio.

    - Muy tarde – decía bromeando mientras compartías risas con el moreno.

    Fubuki gruño de nuevo.

    - Yukimura, Katsuya, dense prisa – les grito Fubuki, en realidad se habían entretenido tanto riendo que se habían quedado atrás, el resto del equipo estaba frente al entrenador, los dos se levantaron y corriendo hasta el resto del grupo – Todo el mundo comiencen a entrenar – dijo Fubuki mientras les lanzaba un balón, todos comenzaron a correr tras el balón – Tu no Yukimura – le dijo a este, el peli azul volteo a verlo.

    - ¿Yo qué? – se pregunto el peli azul caminando hasta el entrenador.

    - Te enseñare algo divertido – le sonrió tiernamente.

    * Ni loco dejare que vayas a la casa de ese seme violador pervertido de cuarta * gruño internamente.

    - ¿Una técnica? – pregunto emocionado el peli azul.

    - Algo así – afirmo este mientras tomaba un balón.

    Un poco alejados del resto quienes jugaban amistosamente con el balón estaban Yukimura y Fubuki, El mayor hizo que el peli azul corriera, saltada, mil veces más rápido de lo que estaba acostumbrado a hacerlo, cada vez que no lograba hacer lo que él le pedía Fubuki hacia que el menor hiciera flexiones o sentadillas o abdominales.

    - Muy bien chicos, es todo por hoy – grito Fubuki para que todos lo escucharan, los chicos dejaron el balón y corrieron a los cambiadores. Yukimura cayó al suelo una vez que Fubuki había dicho que todo había terminado.

    - No… siento… las piernas – decía agotado el peli azul resoplando a más no poder.

    - Oye Yukimura… ¿Sigue lo de ir a mi casa? – pregunto el moreno acercándose al peli azul.

    - ¿Quién… es? – murmuro el menor mirando hacia la nada.

    - Tomare eso como un no – dijo el moreno aburrido yéndose.

    - ¿Estas bien? – le pregunto Fubuki sentándose al lado y limpiándole el sudor del rostro al peli azul con una toalla.

    - Si… solo necesito… recuperar el aire – dijo el menor agotado mientras intentaba sentarse, cosa que fue inútil y Fubuki tuvo que ayudarle a sentarse.

    - Lo siento… creo que me excedí – se disculpo el peli plata. El menor por fin recupero el aliento.

    - Sigo sin sentir las piernas – decía el peli azul con las piernas entumecidas.

    - Permíteme – murmuro el adulto mientras posaba sus manos sobre las piernas del menor y las apretaba y masajeaba para que el menor se sintiera mejor.

    - Unmm – el menor suspiro y gimió un poco, el adulto sabía muy bien que hacía.
    Habían quedado totalmente solos, la escuela estaba vacía, solo estaban ellos dos, en aquella cancha, estaba empezando a anochecer.

    - Y-Y-Ya estoy m-m-mejor - titubeo sonrojado el peli azul debido a que el adulto no había dejado de masajearle las piernas.

    - Tartamudeas – se rio el mayor sin dejar de masajear las piernas del peli azul.

    - Unmm – el menor volvió a gemir por lo bajo, el mayor totequeaba las piernas del menor haciendo que la piel se pusiera de gallina.
    - ¿Por qué haces así? – le pregunta el mayor escuchando como el menor gemía cada vez que pasaba su mano por la parte superior de su mulso.

    - Yo creo que es obvio… - el menor se obligo a sí mismo a no llenar mas los oídos de Fubuki con sus gemidos. Yukimura tomo las manos del mayor alejándolas de sus piernas, con miedo de que una corriente eléctrica los lastimara, pero nada pasó, le devolvió sus manos al mayor y se preparo para ponerse de pie, pero al intentarlo de nuevo cayó.

    - Lo siento mucho, esto es por mi culpa – se disculpo de nuevo Fubuki mientras se ponía de cuclillas y tomaba a Yukimura en brazos, lo llego hasta la banca y lo sentó en ella - ¿Quieres que te lleve a casa? – le ofreció mientras recogía su bolso y el del peli azul.

    - Tu casa está más cerca – murmuro el menor con un leve sonrojo.

    * ¿Se me está insinuando?... genial * sonrió internamente el mayor sintiéndose triunfozo * ¿Quién tendrá a Yukimura en casa para violárselo ahora eeh Katsuya? * grito mentalmente * un momento… ¿Qué? ¿Violar? * Se confundo, sacudió la cabeza borrando esos pensamientos y volteo a ver al menor quien también parecía perdido en sus pensamientos.

    * Por dios… me ha escuchado * pensó el peli azul * A sido sin querer… yo no quería… gemir * el peli plata tenia encima su mochila y la del peli azul. Se puso de cuclillas dándole la espalda al menor. Este de inmediato se monto sobre él.

    * Pesa menos de lo que recuerdo * pensó Fubuki para luego comenzar a caminar hacia su casa…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    AAAAAMO este cap, de todos los habidos y por haber es sin duda mi favorito! yo tambien quiero masaje especial de Fubuki *Inserte cara sadica aqui*

    Bueno, yo ayer cometi un error y por eso ya inesta2 se tiene que saber este cap, pero no importa xD pa' lante, igual espero que lo haya disfrutado (?)

    Ayer casi me caigo leyendo el comentario de ††Yukiko Suzuno†† esa fue una buena forma de explicarle a Fubuki que violarse a Yukimura es un deber y una obligacion! muy bien niña!!

    Xarinomi cabe destacar a estar alturas de la vida cualquier persona con ojos quiere violarse a Yukimura, asi que no culpo a Katsuya.

    Muy bien! una cosa mas, hoy Miss-chan esta cumpliendo 18 añitos asi que quiero un pastel, globos y muchos ukes con disfraces de gatitos, PERO YA! y vamos a empezar con Yukimura <3

    Espero que les haya gustado el capitulo! besos.

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    Como siempre me gusta. Bueno creo que tienes razon es Yukimura y
    es demasiado violables. Por una vez dejaremos estar a ese chico.
    Volvamos a la conti ^^ estubo genial como siempre jeje. Pobre mi otro
    niño, esta que no puede andar TT-TT.
    ----------------------------
    Espero conti Bye!!!
     
    Top
    .
  3. ††Yukiko Suzuno††
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaa!!! Yo yo yo leí y y y quede como como como
    Atsu: mujer cálmate!
    Perdón...
    Yuki: yo hice eso?...
    Soltar unos maravillosos gemidos que para shiro esos eran Música para sus oídos?
    Shiro/yuki: eh? O////O
    Atsu: estoy confundido...
    Gemidos... Grrr...
    Los tres: ehhhhh? O////O
    Ehem... Fubuki!! VIOLATELO VIOLATELO VIOLATE alejalo de katsuya... VIOLATELO VIOLATELO VIOLATELO!!!
    Shiro: estoy confundido!! XoX
    Jejejejeje... QUERO CONTI!!! Y y y y VIOLACIÓN!! *p*
    Los tres: nosotros no!!

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  4. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawai kawai kawai kawai kawai kawai.... ehem.... KAWAI ok, ya paro... ehem...
    yukimura soltandole gemidos a shiro *baba cae*
    lo lei antes pero pero pero pero pero pero no comente!!
    y se me olvdo que lo habia leido y me quede como como como como
    WTF no habia leido esto antes?
    seeee estoy chalada.... bueno como sea....
    buno, yo comento para decirte que quiero CONTI y te exijo que la pongas rapido....matta-nee
     
    Top
    .
  5. MissFiirelight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 08 Esclavo por 5 minutos

    Fubuki camino intentando marcar un paso rápido hacia su casa, llevaba sus cosas, las del peli azul, y a este encima de él. Realmente deseaba llegar a casa para poder quitarse todo ese peso extra de encima.

    Al llegar, como pudo abrió la puerta y de inmediato se dirigió al sofá en donde por fin dejo al menor, puso las cosas de ambos en el suelo y se regreso para cerrar la puerta.

    - Lamento que hayas tenido que traerme cargado – decía el menor mientras de nuevo intentaba poner de pie, esta vez logro mantenerse parado por 3 segundos pero de nuevo cayo, esta vez sentado en el sofá – Las tengo totalmente acalambradas – se quejo mientras se acariciaba los muslos.

    - Debiste decirme que no podías seguir – le regaño el mayor mientras se quitaba la chaqueta y la dejaba en un perchero.

    - No quería… decepcionarte – murmuro el menor avergonzado – Me sentí muy especial cuando entrenaste solo conmigo, no quería decepcionarte – repitió.

    - Lo siento – volvió a decir mientras acariciaba la cabeza de este – Venga, hare lo que sea para que te sientes mejor – le dijo el mayor sonriéndole ampliamente.

    - ¿Lo que sea? – pregunto pícaramente le menor, el adulto capto el doble sentido, pero no se arrepintió de nada.

    - Si pequeño, lo que sea – volvió a decir para luego sonreírle.

    - Entonces llévame a tu habitación… y prepárame chocolate caliente – Yukimura aprovecho las palabras de Fubuki para que este lo consintiera.

    - Como usted diga mi lord – dijo en tono de broma mientras cargaba al pequeño en brazos y lo subía a su habitación. Lo dejo sobre la cama y luego bajo a preparar chocolate. Al hacerlo subió de inmediato con un par de tasas, le entro una al oji turquesa y se quedo con la otra.

    - Muchas gracias – dijo el peli azul mientras tomaba un sorbo.

    - ¿Siguen acalambradas? – pregunto Fubuki acariciando la pierna derecha, el menor se sonrojo.

    - Si – murmuro, fue lo único que dijo, volvió a tomar de su tasa. Estuvieron un rato tranquilos, simplemente bebiendo de las tasas, sin hacer ningún tipo de comentario. Al final Fubuki rompió el hielo, de la misma forma que había hecho la otra vez.

    - Eres bastante atrevido – dijo mientras veía el interior de su tasa vacía, el menor lo miro sorprendido, ¿A que vino ese comentario? – Me besaste – afirmo, el menor se sonrojo recordando lo ocurrido la ultima vez – Y luego de eso aceptaste ir a casa de Katsuya – un tono molesto salió de sus labios, el menor lo miro con interrogancia - ¿Es que acaso besas a cualquiera? – pregunto este un tanto molesto, el menor de inmediato niega con la cabeza.

    - Ese fue… mi primer beso – confeso mirando también la tasa vacía.

    - Es una lástima que tu primer beso haya sido solo un impulso – dijo el adulto mientras ponía su tasa y la de Yukimura en la pequeña mesa de noche, al voltear a ver al menor noto que este estaba negado con la cabeza de nuevo.

    - No me arrepiento… fue lindo – afirmo para luego levantar el rostro y sonreírle a su sempai.

    - Y aun así aceptaste ir a casa de Katsuya – Fubuki hizo una extraña mueca, una mezcla de celos, disgusto y preocupación.

    - ¿Qué tiene eso de malo? – pregunto el menor levantando una ceja.

    - Katsuya es un seme violador pervertido de cuarta – gruño el adulto mientras desviaba la mirada – Y es obvio que va detrás de tu trasero –

    - ¿Y usted como lo sabe? – pregunto el peli azul ilusionado por que el mayor admitiera que estaba preocupado por él.

    - No se necesita un doctorado o una maestría para saberlo - finalizo el mayor tomando ambas tasas haciendo además de ir a lavarlas a la cocina, pero el menor lo tomo del brazo, como pudo ya que no podía pararse de la cama.

    - Lávelas luego – pidió soltando al peli plata – Acuéstese conmigo un rato – pidió el oji turquesa mientras se movía hasta quedar del otro lado de la cama, dejándole al mayor suficiente espacio. Este miro la cama y trago en seco.

    * Buen Fubuki, buen Fubuki… el buen Fubuki no viola niños pequeños, no se señor, no lo hace * se canturreaba internamente. Al final opto por acceder a la petición del menor y se recostó a su lado cubierto de la cintura para abajo con aquellas blancas sabanas.

    - Yo no beso a cualquiera – dijo Yukimura mirando a cualquier lugar menos a los ojos del mayor.

    - Vale, disculpa si te dolió mi comentario – dijo Fubuki intentando no sonar muy rudo.

    - Lo bese porque me gusta – soltó de pronto el menor, el peli azul estaba acostado en la punta izquierda de la cama y el peli plata en la punta derecha, había una gran distancia entre ellos, suficiente como para que entrara otra persona.

    - No sabes lo que dices… yo más bien lo llamaría admiración – hablaba el adulto intentando buscarle lógica al asunto, el menor negó con la cabeza.

    - Va mucho más que eso – dijo totalmente seguro de lo que dijo – Yo no tengo pensamiento morbosos con la gente que admiro – admitió el peli azul sonrojándose, el adulto rio internamente, el menor era totalmente directo – Ni me entusiasmo tan ridículamente – volvió a admitir – Ni paso las noches con ellos… solo con usted – dijo el menor para luego suspirar, se había quitado un peso de encima, ahora faltaba ver la reacción de Fubuki…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    Yukimura es tan directo que enamora, el cap que viene va a estar para que sangren un poquito ;D solo dire eso, les dejo el resto a ustedes.

    Xarinomi ves que si tengo razón, Yukimura es la cosita mas violable del mundo *--*

    Aah y ††Yukiko Suzuno†† por favor hazme el favor de explicarle a Yukimura que si quiere ser violado por Shiro, te lo encargo o3o

    inesta2 JAJAJAJA a mi también me a pasado eso muchas veces, que leo las cosas dos veces y no me acuerdo y algunas veces hasta quedo peor xD

    Hey niñas, si Fubuki les dice que haría lo que sea, que le pedirían? Yo le diría que modelara para mi todos los modelos de traje de baños que han salido en Free! *------------*

    Eso es todo mis amores, nos vemos mañana con el super cap, bye

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    Oh para mañana tendré que coger varias cajas de pañuelos y
    alguna que otra bolsita {de bolsita nada} de sangre.

    ° Fubuki lo suelta todo:
    SPOILER (click to view)
    - Katsuya es un seme violador pervertido de cuarta – gruño el adulto mientras desviaba la mirada – Y es obvio que va detrás de tu trasero –

    ° Yukimura no se queda atras:
    SPOILER (click to view)
    - Lo bese porque me gusta – soltó de pronto el menor, el peli azul estaba acostado en la punta izquierda de la cama y el peli plata en la punta derecha, había una gran distancia entre ellos, suficiente como para que entrara otra persona.

    Si por fin Yukimura dijo lo que sentia a Fubuki. Para el proximo
    capi violación, vecinos traumados y dolor de trasero al día siguiente.
    Es genial, mañana sera un día genial, lemon, lemon, lemon!
    ----------------------------
    Cierto Yukimura es la cosita mas violable del mundo, pero tampoco
    me olvido de mi Fey-chan el tambien es muy violable *w*.

    Que le pediria a Fubuki...?: No se lo de free! Era genial. Pues yo...
    quiero que se ponga cosplays de mis series favoritas. See eso es una
    idea genial ^^.
    ----------------------------
    Esperare ansiosa para mañana, definitavamente te as ganado
    una fan de tus fic. Bye!!!
     
    Top
    .
  7. ††Yukiko Suzuno††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que si!
    Yuki: que no!
    Que si!
    Yuki: que no!
    Que si!
    Yuki: que no!
    Queso!
    Yuki: WTF?!
    A perdón se me escapo... Ehem... NO LO ACEPTA!! Miss-chan Hyouga-kun no quiere aceptar que va a ser violado en cualquier momento!! D:
    Yuki: no lo seré!!
    AGH!
    Yo/yuki: *otra pelea de si y no*
    Shiro/atsu: esto es extraño...
    Atsu: yu-chan sufrió un pequeñito desangre cuando leyó que fubuki tocaba la pierna derecha de yukimura
    Quede *p*
    Yuki: hey!
    Cállate! Estoy molesta contigo! No lo aceptas eres un mal uke tierno violable!
    Atsu/shiro/yuki: ...... . . . ... Eso no tiene demaciado sentido...
    ..... Yo me entiendo Y SI LO TIENE!! Y y y y cuando fubuki que le dijo eso de katsuya yo quede como 'JA! Hasta tu senpai piensa eso de ti!' Esque hasta yo lo pienso!!
    Yuki: *ocultando su retaguardia con una almohada*
    Shiro/atsu/yo: *facepalm*
    Y y y y Hyouga-kun es muy directo! Da directo al hueso xD SI VAS A SER VIOLADO!*saliendo de la casa*
    Yuki: que no!
    Que si!
    Yuki: agh que no!*saliendo tambien*
    Atsu: a donde van?
    Shiro: ella a buscar o mejor dijo secuestrar y traer para acá a yoichi... Y el sólo la sigue por la discucion...
    Atsu: buenooo esperamos conti!! Y estuvo genial el cap!
    Shiro: si estuvo genial!!

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  8. MissFiirelight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 09 La mejor jodida noche de nuestras vidas

    Fubuki no se lo creía, el pequeño Yukimura acababa de declararse justo ahí, enfrente de él, tan libremente, eso fue digno de admirar. El adulto suspiro. Se movió en la cama hasta quedar a centímetros del menor.

    - Admito… que también me gustas, un poco – dijo un poco sonrojado el mayor, el peli azul levanto la vista a verlo, estaba totalmente sonrojado. A lo que Fubuki le regalo una sonrisa el oji turquesa se sonrojo aun más, tomo las sabanas y las jalo para poder esconder su rostro, se sentía avergonzado – Oye… ¿Qué haces? – pregunto el peli plata riéndose por las repentinas acciones del menor.

    - Es que me da vergüenza – murmuro con la voz ronca el menor, el peli plata intento comprenderlo, debía de ser muy duro psicológicamente hablando para el menor, el era un adulto y sabia como actuar en este tipo de circunstancias, pero no él, no Yukimura.

    - No pasara nada… confía en mi… prometo no reírme de ti o hacer algún mal comentario – le prometió el peli plata, vio como el menor salía de entre las sabanas con el rostro totalmente colorado y la mirada un poco perdida.

    - Usted realmente me gusta, Fubuki-sempai – volvió a decir el menor mirando hacia abajo, escondido su mirada. El peli plata sonrió y jalo al menor para poder abrazarlo.

    - Tú también me gustas mucho pequeño – le dijo el oji gris mientras acariciaba su cabello.

    - Se lo estoy diciendo muy enserio – Yukimura hablo con unos cuantos tonos más altos de lo necesario – No estoy diciendo que me gusta como entrenador o como sempai… me gusta como persona… como alguien a quien amar – el peli azul tenía miedo de que Fubuki confundiera sus palabras.

    - Yo te entendí tonto – se rio el adulto para luego levantarle el rostro al menor y besarlo suavemente, como si fuera el primero, sintió como Yukimura se aferraba a su camisa y se abrazaba a él.

    Lo estaba besando tan suavemente, tan lentamente, que podría pasar así toda la noche y el aire no se les iría. El peli plata quería ser tierno con él, acaricio sus cabellos y luego su espalda en un desconstante vaivén. Fubuki separo sus labios de los del menor y le beso la frente, luego la sien izquierda, luego la punta del ojo, luego la mejillas, luego la barbilla y así hasta recorrer cada pequeño rincón del rostro del peli azul.

    - Fubuki-sempai – lo llamo, el menor tenía los ojos cerrados y estaba colorado, Fubuki simplemente emitió un sonido para que el menor supiera que lo estaba escuchando mientras el dejaba un tierno y suave camino de besos desde su mejilla hasta el cuello el cual comenzó a besar como lo había hecho con el rostro de Yukimura – Sea más rudo conmigo – le pidió, Fubuki se detuvo ¿Qué acababa de pedirle? ¿Qué fuera rudo? ¿Qué fuera brusco?

    * Si hago eso… no me voy a controlar * trago en seco, levanto el rostro para poder ver los ojos de Yukimura, se vía desde lejos que en verdad quería que fuera brusco con el * Bueno, que sea lo que Dios quiera * dijo el peli plata dejándose llevar.

    Volvió a besar el cuello del menor, esta vez con un poco más de fuerza y con un ritmo diferente, Yukimura sonrió al ver que su querido sempai había hecho lo que le pidió. En eso Fubuki muerde un poco el cuello del menor.

    - Unmm – gimió por lo bajo el menor intentando hacerlo lo menos audible posible. El adulto sonrió, ese niño sabía muy bien como emitir sonidos morbosos que lo excitara más. Mordió de nuevo y Yukimura volvió a gemir. Paso su mano por la camisa del menor, ahí fue que noto que el pequeño aun usaba el uniforme del colegio, de inmediato subió al cuello y desabotono uno por uno los botones de la camisa, abrió la camisa sin quitársela y dio una rápida mirada, el chico era bastante blanco, sonrió.

    Bajo el rostro y empezó a besar, morder y lamer todo el tordo del menor, este suspiraba y de vez en cuando gemía. Termino quitándole la camisa y comenzó a acariciar aquel delicado cuerpo. Deseaba arrancarle los pantalones y violarlo, pero quería ser lo más delicado posible, el niño tenía 15 años, debía guardar la calma. Estaba casi seguro que esa era la primera vez del menor.

    Subió de nuevo y volvió a besar el cuello del menor mientras que con su mano comenzaba a desabrochar el pantalón del menor, al bajar el cierre sin darse cuenta roso el miembro haciendo que este gimiera fuertemente.

    - Upps – murmuro Fubuki sonriendo a ver el rostro que había puesto el peli azul, mientras volvía a rosar un poco el miembro de este, este se modio el labio, pero igual gimió un poco, resulto que Yukimura era el tipo de uke que no le gusta que su seme lo escuche en pleno acto. El peli plata soltó una pequeña risita.

    Se apoyo en sus rodillas y le saco el pantalón al menor, dejando ver unos ajustado bóxers azul oscuro, Yukimura podía jugar que el peli plata estaba babeándose, pero fue difícil verle la cara.

    - Fubuki-sempai – le llamo, el mayor se acerco al rostro del menor, poniéndose tan cerca que veía borroso el rostro del peli azul – Yo también – pidió el peli azul, el mayor entendió de inmediato a lo que el oji turquesa se refería, se apoyo en sus rodillas sentándose en los mulos del menor, que aun estaban acalambrados.

    - Soy todo tuyo – le sonrió el mayor, el menor tenia la respiración un poco agitada y no lograba mover bien las piernas, tomo la manga derecha del peli plata y de un jalón lo tiro sobre la cama, este se volteo para quedar boca arriba y el menor se poso sobre él, se acerco y deposito un simple y corto beso. Para luego bajar al cuello del peli plata, le dio un pequeño y superficial beso en este, el mayor suspiro inaudiblemente, y luego paso a morderlo y jalarlo un poco, esta vez Fubuki inhalo perfectamente audible haciendo que el menor aun sosteniendo la piel del mayor entre los dientes sonriera.

    Soltó la piel del mayor y volvió a besar el cuello suavemente, bajo las manos hasta el final de la camisa del níveo mayor y metió las manos acariciando el bien marcado abdomen de este, luego paso ambas manos por el costado del torso de peli plata, noto como el cuerpo se estremecía. El mayor resulto ser muy sensible, jalo de la camisa del mayor haciendo que este se levantara un poco y le saco la camisa, la lanzo a alguna parte, quien sabe donde habrá caído.

    El menor beso el pecho y lo mordió un poco, bajo hasta llegar a su ombligo y luego comenzó a sacarle el pantalón al menor, el mayor vio que el peli azul se estaba acomodando mucho y de inmediato se volteo sobre él.

    - Listo… ¿disfrutaste tus 5 minutos de seme? – pregunto el peli plata sonriéndole burlonamente.

    - Tonto – gruño el menor, pero casi de inmediato le robo un beso, miro por arriba del mayor y vio que aun seguía en pantalones – Sácate el pantalón – le ordeno, Fubuki se rio. Se quito el pantalón quedando también en bóxers, estos de color negros.

    Fubuki beso al pequeño mientras acariciaba lo que se encontrara, brazos, abdomen, muslos… lo que su mano alcanzara. El gemía y gemía, era lo único que hacía, estaba demasiado concentrado en eso como para hacerle algo al peli plata.

    El mayor poso sus manos en la última prenda, la única que quedaba, miro en reojo al menor quien tenía un rostro que decía: Oh Fubuki ¡¡¡¡VIOLAMEEEE!!!!

    - Ultimo segundo para arrepentirse – le dijo el peli plata mirándolo fijamente, el menor esta sonrojado y totalmente agitado, el mayor lo había estado manoseando por los últimos 10 minutos sin detenerse.

    - Date prisa – le murmuro semi asfixiado y todo sonrojado.

    * ¡¡¡VIOLATELOOOOOOOOO!!! * gritaba una vocecita dentro de la cabeza del mayor, el mayor con mucho cuidado le saco la ropa interior dejando ver su miembro muy bien paradito. Se lo termino de sacar y lo lanzo por arriba de sus hombros.

    Vio la delicada y pálida piel del menor en la cual había una marca roja hecha por el bóxer, de inmediato se acerco y comenzó a besarla, y acariciarla.

    - Unmm – gemía el menor mordiéndose el labio, el peli plata miro el miembro del mayor y se le hizo agua la boca, volteo a ver el rostro del peli azul y vio como estaba sonrojado, con los ojos cerrados, y todo sudado.

    * Quizás el oral sea demasiado para el * pensó el mayor al ver el estado del menor, suspiro y se aguando las ganas de comerse al menor. Se saco el bóxer que aun tenia y continuo con lo suyo.

    Acerco una de sus manos al rostro del menor y acaricio su mejilla sonrojada, el mayor comenzó a besar el estomago y acaricio los labios del menor, forcejo un poco pero el menor seguía con los labios apretados intentando no soltar un suspiro o gemido.

    El mayor al ver que este no quería abrir la boca tuvo que busca otra forma. Subió hasta el rostro del menor y lo miro, el menor tenía los ojos semi abiertos.

    - Yukimura… abre la boca – le dijo, el menor lo miro con cara de “No quiero… vas a hacerme algo malo” el mayor seguía acariciando los labios del menor con su dedo - ¿No vas a abrirla? – pregunto levantando una ceja, el menor negó, esta jodiendo un poco al mayor, solo por jugar. El peli plata siguió acariciando los labios del menor mientras bajaba besando en línea recta el cuerpo del menor, primero el cuello, luego el pecho, luego el abdomen hasta que llego a la entre pierna.

    * Sera rápido * pensó el peli plata sonriendo maliciosamente *Solo un poco, hasta que abra la boca * se decía controlándose.

    El mayor se posiciono para empezar su amado sexo oral, se acerco y beso la punta del miembro de menor. Logro ver que este arceo la espalda notablemente, y luego paso la lengua por alrededor de la punta.

    - ¡¡Oh Por Dios!! – forcejo en menor encorvando mas la espalda y dándole oportunidad al peli plata para introducir tres de sus dedos en la boca del menor.

    * Aah ahh * suspiro internamente * Fue demasiado fácil * se dijo aburrido. El mayor comenzó a mover sus dedos dentro de la boca del menor jugando con la lengua. El menor al entender que pasaría simplemente se resigno y comenzó a jugar con los dedos del menor pasando su lengua entre ellos.

    A lo que el mayor sintió sus dedos listo paso a retirarlos de la boca del menor, se posiciono abriendo un poco las piernas del menor, volteo a verlo, está a punto de decirle que se calmara, pero al verlo simplemente decidió callarse. Yukimura cerró los ojos y tomo grandes bocados de aire, con mucha calma. Se veía totalmente preparado.

    Fubuki introdujo el primer dedo en la entrada del menor y vio como este frunció el seño, pero no emitió sonido alguno, movió un poco el estrecho espacio y luego introdujo el segundo, jugueteando un poco.

    - Unmm – gruñía por lo bajo el menor, el peli plata sonrió, y finalmente introdujo el ultimo dedo. Movió y movió por un buen rato hasta que sintió que la entrada esta lista, saco sus dedos y respiro. Se puso de rodillas y abrió un poco más las piernas del menor.

    - Va a doler – le advirtió el oji gris mirando al menor, este sonrojado abrió un poco los ojos para ver al peli plata.

    - ¿A la cuenta de tres? – Pregunto, el mayor sonrió y hasta rio un poco, eso fue un poco raro, puso sus manos en la cintura del menor, preparándose – Uno… doAAH!! – sin previo aviso el mayor penetro a este sin dejar que el menor terminara de decir el segundo número.

    - Si estabas preparado te iba a doler mas – afirmo el mayor el cual sabía muy bien de lo que hablaba. El menor solo afirmo, estaba muy concentrado neutralizando el dolor, al poco tiempo comenzó a sentir el placer de tener al mayor dentro y le indico que ya podía moverse, como siempre el mayor empezó a hacer largas, profundas y lentas penetraciones que al poco rato cambiaron a ser cortas y rápidas, el menor dejo de ser orgulloso y empezó a emitir sonidos que solo lograron que el mayor se moviera más rápido, impresionantemente ambos llegaron al orgasmo al mismo tiempo corriéndose juntos, Fubuki se dejo caer sobre el menor sin hacerle daño, cayo justo en el pecho del menor y pudo escuchar aquel aleteo de colibrí dentro del pecho de este, y sonrió, estaba muy acelerado igual que el. Salió del menor tomo las sabanas y los arropo.

    - Si hoy no podía ponerme de pie… mañana menos podre – murmuro como pudo el menor quien aun intentaba recuperar el aire. El mayor sonrió, subió y apoyo su cabeza en la almohada, el menor se acomodo en el pecho y se abrazo a él – Espero que te haya gustado – murmuro.

    - ¡JA! – se rio, era totalmente evidente que esa había sido una de las mejores noches de su vida, el peli azul sonrió al escucharlo.

    - Buenas noches Fubuki – le murmuro dejándose llevar por lo sueños.

    - Buenas noches Yukimura – el peli plata beso la cabeza del mayor y también se dejo llevar por los sueños…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    Vai, hay tienen, no se pueden quejar, estuvo bien largo es cap de hoy XD y con eso que tanto les gusta o3o

    Xarinomi Fubuki haciendo cosplay (?) excelente idea *----* yo quiero ver eso!

    ††Yukiko Suzuno†† Veamos si despues de eso Yukimura no va a aceptar que si deseaba ser violado por Fubuki xDD

    Espero que les haya gustado! nos vemos mañana con otro cap c: besos.



    Edited by MissFiirelight - 1/9/2013, 23:20
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    *Yo reviviendo de un charco de sangre* ahi mi madre estubo...
    geniaal!!! Me dejaste kiah desangrada ^^. Vale creo que soy un
    poco exagerada... nah que va!

    °Me gusto mucho esta parte:
    SPOILER (click to view)
    - Si estabas preparado te iba a doler mas – afirmo el mayor el cual sabía muy bien de lo que hablaba. El menor solo afirmo, estaba muy concentrado neutralizando el dolor, al poco tiempo comenzó a sentir el placer de tener al mayor dentro y le indico que ya podía moverse, como siempre el mayor empezó a hacer largas, profundas y lentas penetraciones que al poco rato cambiaron a ser cortas y rápidas, el menor dejo de ser orgulloso y empezó a emitir sonidos que solo lograron que el mayor se moviera más rápido, impresionantemente ambos llegaron al orgasmo al mismo tiempo corriéndose juntos, Fubuki se dejo caer sobre el menor sin hacerle daño, cayo justo en el pecho del menor y pudo escuchar aquel aleteo de colibrí dentro del pecho de este, y sonrió, estaba muy acelerado igual que el. Salió del menor tomo las sabanas y los arropo.

    ° En esta comenze con los pañuelos y me puse una bolsita:
    SPOILER (click to view)
    * Sera rápido * dijo el peli plata sonriendo maliciosamente *Solo un poco, hasta que abra la boca * se decía controlándose.
    El mayor se posiciono para empezar su amado sexo oral, se acerco y beso la punta del miembro de menor. Logro ver que este arceo la espalda notablemente, y luego paso la lengua por alrededor de la punta.

    ----------------------------
    Bueno ayer estaba buscando imágenes de fubuki con cosplays y
    lamentablemente solo encontré dos u.u bueno son estas:
    SPOILER (click to view)
    Fubuki.Twins.full.422417

    Fubuki.Shirou.240.1121102

    ----------------------------
    Espero el proximo capi con ansias Bye!!!
     
    Top
    .
  10. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG soy una pesima lectora.... no comente el anterir capi.... PERO BUENO, ESTUVO
    solo ay una palabra para describrlo... GENIAL!! seeee esa es la palabra, y este capi
    PERFECTO!!! tengo varias palabras 'ara describir cosas eh, eh, eh?
    bueno, solo quiero decir que amo este fic que hace honor a la pedofilia (?)
    y que quiero conti rapido, por su pollo que quiero conti!!
    y que como no escribas conti ire a tu casa y te degollare, y sangraras menos que yo cuando lei el lemmon
    en erio, tuve un derrame nasal multile, despues vino mi madre, lo leyo y abmein tuvo un derrame...
    bueno, conti pronto matta-nee
     
    Top
    .
  11. MissFiirelight
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 10 Bienvenido a casa

    El primero en despertar fue Fubuki quien vio a un pequeño peli azul abrazado a pecho, el menor aun dormía profundamente. Sonrió recordando la noche anterior. Con mucho cuidado salió de la cama dejando a un tierno uke dormido, fue al baño y se ducho, salió del baño como siempre con una toalla atada a la cadera, al hacerlo se encontró a un muy despierto Yukimura, quien aún seguía acostado.

    Fubuki se acerco y se agacho.

    - Buenos días peque – le sonrió el peli plata, el menor volteo a mirarlo, y se sonrojo por dos razones uno por que recordó con cada pequeño detalle la noche anterior y dos por que amaba ver al peli plata en toallas.

    - Buen día – murmuro, se quedo hay acostado, mirando al mayor. Este al sentir la fija mirada del peli azul volteo a verlo.

    - ¿Se te ofrece algo? – pregunto con un tono sarcástico y juguetón.

    - No para nada… solo quiero ver cómo te vistes – dijo como si nada el menor, Fubuki simplemente se rio, no podía con él. Se saco la toalla y se vistió. En ese momento el menor recordó que el día anterior tenía las piernas entumecidas, las movió aun debajo de las sabanas y noto que las piernas no le dolía. Así se que acomodo en la cama, pero a lo que sentó un dolor pullante atravesó todo su cuerpo, de inmediato se volvió a acostar, esta vez boca abajo – Waaaa – sollozo y se abrazo a la almohada, de inmediato el adulto fue hasta el.

    - ¿Qué pasa? – le pregunto al escuchar al menor.

    - Me duele el trasero – se quejo, el adulto se partió en risas, obviamente le tenía que doler – No quiero ir a clase – murmuro, Fubuki suspiro y acaricio sus cabellos.

    - Vale, tomate un día libre… volveré a las 4 – le dijo el mayor mientras besaba su cabeza, se levanto y tomo sus cosas. La habitación está hecha un desastre, ropa en el piso por todos lados, tazas usadas en la mesa y un embriagante olor a sexo – No vayas a ir a ninguna parte – le advirtió el adulto.

    - No pienso salir de esta cama – murmuro Yukimura con los ojos cerrados, Fubuki sonrió y fue a la escuela.

    El menor estuvo acostado por media hora y luego se aburrió, suspiro, quería levantase. Con mucho cuidado se sentó en la cama, sintió aquel punzante dolor pero lo aguando hasta que logro acostumbrar, y luego se levanto. Definitivamente era mejor estar parado que sentado.

    Miro la habitación, estaba hecho un desastre. En ese momento noto que estaba desnudo. Busco algo que ponerse pero simplemente no encontró sus bóxers, suspiro, rebusco y rebusco hasta que los encontró, se los puso y se puso su camisa del colegio. Bajo a la cocina y se preparo un emparedado y se desayuno, al terminar de comer volvió a subir a la habitación de Fubuki, le daba asco que la habitación estuviera en ese estado, así que recorrió las ropas y las puso en la ropa sucia, llevo las tasas abajo y las lavo, acomodo la cama y todo lo que no estuviera en su lugar. A lo que termino se sintió mas cómodo, luego entro a la ducha y se dio un buen baño. Al salir y secarse fue que se dio cuenta de una cosa.

    * No tengo ropa que usar * pensó, suspiro. Abrió el armario y busco ropa de Fubuki, tomo unos bóxers que era los más pequeños que encontró, no le quedaban tan mal, y tomo una camisa manga larga la cual le quedaba como bata, pero ya se la había puesto y no quería quitarse. Vio el reloj, 3:45 pm. Fubuki llegaría pronto. Bajo a la cocina y comenzó a preparar la cena, termino preparando pancakes, estaba a punto de terminar cuando escucho la puerta principal abriéndose.

    - Estoy en casa – aviso el adulto mientras caminaba hasta la cocina.

    - Bienvenido – dijo amorosamente el peli azul.

    * Oh por Dios… Está usando mi ropa *pensó el peli plata sonrojándose mientras veía al menor * Le queda 10.000 veces mejor que a mi *

    - ¿Fubuki-sempai? – lo llamo al ver que el mayor se le había quedado mirando y no decía nada.

    - ¿Qué? No… bueno… ¿Qué decías? – pregunto un tanto perdido. El peli azul se rio y lo tomo del brazo arrastrándolo a la sala, se sentaron a ver televisión hasta que fue hora de comer, cenaron y volvieron a descansar, a pesar de que ningún de los dos quería el menor tenía que volver a casa, Fubuki como buen seme se ofreció a llevarlo…

    1 mes después

    - Pooooooooooorfa – pedía Fubuki con un puchero, esta arrodillado en frente al peli azul el cual estaba sentando en el sofá de la casa del menor.

    - ¿Cuántas veces me lo has pedido? – pregunto el menor ya cansado de escuchar al peli plata repetir lo mismo.

    - No lo sé… ¿200?... oh vamos Hyouga – canturreo el peli plata – Ven a vivir conmigo, estoy cansado de pasar solo las noches entre semanas – se quejaba.

    - No quiero ¿Sabes lo que significaría ir a vivir contigo? – Le pregunto el menor cruzándose de brazos, el mayor sonrió avergonzado – Significaría noche de sexo 24/7 – le grito señalándolo - ¡¡Eres un pedófilo pervertido que cada vez que tiene la oportunidad me lo haces!! – le regaño.

    - ¡Oh! Vamos – se quejo el adulto poniendo un puchero de nuevo.

    - No Shiro-san – dijo firmemente, el mayor suspiro.

    - Hare lo que quieras… pero por favor, ven a vivir conmigo – suplico un Fubuki desesperado, el menor lo miro piadoso.

    - Si prometes darle por lo menos 3 noches de descanso a mi trasero a la semana aceptare ir – ofreció el peli azul.

    - Trato hecho – sonrió el mayor dándole la mano a su novio cerrando el trato – Muy bien, recojamos tus cosas – dijo un muy feliz Fubuki levantándose y jalando al menor a su habitación, tomaron un par de maletas y las llenaron con las ropas y las cosas del menor, a lo que las cosas estaban ya listas los dos chicos salieron de la casa la cual cerraron totalmente.

    Caminaron hasta la casa del adulto y entraron, el menor subió sus cosas hasta la habitación del mayor y dejo las maletas al lado de la puerta.

    - Ten – dijo Fubuki dándole una copia de sus llaves – Por si acaso – sonrió, el menor las tomo y las guardo en su bolsillo – Bienvenido a casa – le dijo mientras acariciaba el cabello del menor, este sonrió ampliamente y se abrazo al adulto…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    Añumio de la vida con este cap *---* al comienzo yo tenia pensado dejarlo hasta aqui, pero como se me ocurrio una idea un poro random pues decidi contunuarla, espero que les haya gustado.

    Xarinomi no me hago responsable de tus hemorragias nasales pero si quieres te dono sangre (?)

    inesta2 pa vos y pa tu mama tambien tengo que donar sangre (?)

    Forever estuve toda la puta noche esperando un comentario SUPER random de ††Yukiko Suzuno†† y la muy hija de su mama no aparecio xD me pregunto si Atsuya tiene que ver en esto (?) ummm....

    Nos vemos mañana, ya comence la uni, asi que de ahora en adelante subire los cap a esta hora, besos



    Edited by MissFiirelight - 2/9/2013, 19:56
     
    Top
    .
  12. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay
    AY tranquila no me duele nada xD
    esque fue comocomo como como como como BOOOM
    mas o menos asi como BOOOM
    se van a vivir juntos!!! wiiiiiiiiii
    cuadno pusiste lo de 1 mes despuesdije yo:
    yukiimura esta embarazado pfffff seguro
    pero que viva con shiro me hace mucha ilusion wiiiiiii
    jeje, pobre el trasero de yukimura
    trabajara 4 noches y librara 3 xD
    ok, conti pronto matta-nee
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    A que adorable, y lo dicho acabó con dolor de trasero u.u.
    Bueno ahora siiiiii son pareja!!!! Que wai!! Y un mesecito
    después se van a vivir juntos ^^. Ahí si es que es adorable.
    Lastima que su nombre lo chafen en español si es que Paula-chan
    tiene razón chafaron sus nombres u.u

    Adoro esta parte:
    SPOILER (click to view)
    - Si prometes darle por lo menos 3 noches de descanso a mi trasero a la semana aceptare ir – ofreció el peli azul.

    ----------------------------
    Bueno no hace falta que dones sangre (ya tengo un suministro),
    eres muy amable ^^ gracias.
    ----------------------------

    Esperare despierta hasta mañana (vale no) Bye!!!
     
    Top
    .
  14. †Fina Nagumo†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GOMENNASAI POR NO COMENTAR EN MUCHOS CAPITULO-arrodillada- soy la peor lectora del mundo mundial
    fudou: si lo eres
    goenji: mundo mundial?
    endo: jajajaja mundo mundial jajaja
    lo que pasa es que estoy en un posada-campamento, con clima y wifi y su propio baño en las habitaciones wiiiii
    hiroto: eso no tiene nada de especial
    fey: CLARO QUE SIIII LOS CUARTOS TIENE CLIMA Y WIFI!!!!-gritando al estilo chibi-
    shuu: HASTA YO COMPARTO CON EL CONEJITO!!
    WIIIII POR ESO LOS AMO, VENGAN AQUI-abrazándolos- esperen y yuuichi?, YUUICHI DONDE ESTAS CORAZON!
    yuuichi: estoy aquí jejeje
    siiiiiii y kyousuke
    kyou: aquí estoy
    SIIIII TSURUGI-abalanzándome sobre el- que bueno que tenma no esta por que si no me lo violo
    tsurigi: yo te ayudo-todavía abajo de mi-
    ok.... volviendo al fic ME ENCANTO ESTA GENIAL, LO AME Y WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LEMON PEDOFILO LO AME LEMON PEDOFILO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    los presentes: MIS OIDOS
    upps perdón hiro-kun, fudou-san, endo-kun, goenji-kun, fey-chan, shuu-chan, turugi-kun. yuuichi-san
    haku: que me perdi
    SIIII HAKU-SAN-abalanzándome sobre el- en donde estaba asi estoy en un posada-campamento de atletismo y estoy compartiendo, cuarto, baño, cama-no piensen mal- con mis dos compañeros que son Víctor y mi capitán-me siento yoichi- Mark o como yo le digo Marky, seee y mi capitán se esta bañando y lo encerré en el baño por eso comento y Víctor no tengo ¡de de donde esta, eeeeeeeeeeeeeeen fin me encantaron las contys perdón por no haber comentado antes espero que me perdones y TE QUEDO SUPER DESANGRABLE EL LEMON PEDOFILO espero conty amiga adiós bye bye besos
    todos: ADIOSSSS!!!!
     
    Top
    .
  15. ††Yukiko Suzuno††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuaaaa toda la noche? D: soy una pésima lectora*esquina emo*
    Shiro/yuki: ya ya ya ya*dandome palmaditas en la espalda*
    Atsu: yo no tengo nada que ver en eso e.e
    EL INTERNET DE MI CASA ESTA TAN POTE!!
    Yuki: si no lo sabes es que esta muy baboso el internet
    Miss-chan perdóname!!*de rodillas* yo yo yo... Quiero helado..
    Los tres: *facepalm*
    Que?! No me culpen shiro lo escondió todo... Y mido cuando vino se llevo como 6 bote...
    Atsu: que paso con yoichi?
    Se esta bañando... Y y y... VISTE QUE FUESTE VIOLADO?!
    Yuki: cua?!
    FUISTE VIOLADO JA! Llévame a comprar un helado perdiste fuiste violado! Además! Te fuiste a vivir con shiro y y y y DAME HELADO!!
    Yuki: hay mama!*escondido detrás del sofa*
    HELADO FKCNOSNDOS*me dan con una sarten* ATSUYA!!
    Atsu: pensé que se desmayaría
    Shiro: atsuya tienes mucho que aprender...
    Yoichi: quiero a mi capitán!!*aparece de la nada*
    No! Además cállense!
    Los cuatro: .......
    Así esta mejor.... Ehem! Indidbdi! Tenía algo... Y bueno yukimura por dios santo! Claro terminadas despertado con una dolor de trasero después de haberlo echo con ese ángel!*señalando a shiro*
    Shiro: cua?
    Y y y y... Yukimura es doncel?
    Yoichi/yuki: EL PUEDE TENER HIJOS?!/PUEDO TENER HIJOS?!
    No lo se pero si pudieras serían hermosos*desangre*
    Los cuatros: hay mujer...
    ME ENCANTO!! Espero conti!! Conti conti conti conti conti conti conti yo quiero helado conti conti conti conti!!

    Matta ne~~
     
    Top
    .
76 replies since 23/8/2013, 12:56   11675 views
  Share  
.