♪Sekaiichi Hatsukoi Inazuma/MinaKura-TakuRan-Kyoten/HamaHaya/TaiKin♪ Cap 1 12/10

Kurama siempre estuvo enamorado de su sempai, un malentendido los separo por 10 años, pero ahora el destino vuelve a juntarlos, porque si hay algo que no se olvida, eso es el primer amor...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AniKirino
        +7   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ani volvio con otro fic... xD si otro mas agregado a mi lista de fics no terminados xD pero tenia que hacerlo, ultimamente se me pego una obsecion por sekaiichi hatsukoi y esto surgio me ayudaron a elegir los personajes en fb xq andaba mas volada que que y dejare mas o menor como es la distribucion de los personajes en base a sekaiichi

    ~Personajes~
    Kurama como Ritsu xD
    Minamisawa como Takano
    Kirino como Kisa...yo debia poner a mi kirino-chan como mi personaje favorito de sekaiichi aunque kisa sea culo social como dicen por ahi xDD
    Shindou como Yukina
    Tenma como Chiaki y yo opino que le queda perfecto el papel xD
    Tsurugi como Hattori
    Taiyou como Yuu
    Kinsuke como Mino...aunque la historia de Taiyou y Kinsuke la hare totalmente a mi manera ya tengo planeado todo y casi me mata Misutore cuando le conte como era la cosa e.e
    Hayami como tan..tan..tan....Yokozawa xD sep preparense para un hayami bien requetebien OoC xDD
    Hamano como Kirishima
    Konoha como Hiyori yo tenia que meter a mi cositaa <3

    ademas de todo hice hasta un video de este fic xDD aqui se los dejo:

    SPOILER (click to view)


    bien bien ahora si al fic aunque este capi es un prologo osea el capitulo 0 y me quedo bien cortito xD bien ahi les va esta nueva locura mia xD


    Sekaiichi Hatsukoi Inazuma - Capitulo 0



    Estaba un joven morenito de 12 años en la biblioteca de su instituto Raimon, este joven correspondía al nombre de Kurama Norihito, un dulce e ingenuo chico de nuevo ingreso, que en este momento estaba intentando agarrar un libro que estaba en una repisa un poco mas alta que el, siguió intentando en vano agarrar el libro, hasta que una mano se intervino y tomo el libro para el, Kurama miro al joven que le había bajado el libro y quedo prendado de lo lindo que era el muchacho. Este otro por su parte tenia el cabello morado y ojos marrones con una mirada inexpresiva, le entrego el libro a Kurama y luego se dio la media vuelta y empezó a caminar.

    E-Espera.- le llamo Kurama haciendo que el mayor se detuviera.- M-Muchas gracias s-sempai.- agradeció mientras el otro solo hacia una seña con la mano de que estaba bien y siguió su camino mientras el pequeño moreno veía por donde se iba el otro…entonces lo supo…desde ese momento y aunque la manera en como ocurrio fue algo tonta, lo supo…Kurama supo que desde ese momento ese inexpresivo chico de cabello morado y ojos marrones…seria su primer y único amor…

    3 años después…

    Las cosas seguían igual, Kurama se había resignado a solo ver a su sempai de nombre Kurikawa Atsushi(1) de lejos en la biblioteca, el nombre de su sempai lo había sabido al ver las tarjetas del registro de los libros, y el decidia que cada libro que su sempai leyera el lo haría también, en este momento se hallaba buscando un buen libro que leer, vio uno que le llamo la atención y se acerco a la repisa a buscarlo pero al momento de tocar el libro otra mano se coloco encima de la suya, volteo a mirar de quien era esa mano y entonces lo vio…su sempai… el rostro de Kurama enrojeció por completo y sentía su corazón palpitar de una manera tan frenética que hasta llego a pensar que este se saldría de su pecho en cualquier instante, no supo que lo llevo a decir lo que dijo…pero aunque por fuera parecía arrepentido de su acción tan repentina…por dentro el pequeño moreno se había quitado un gran peso.

    Me gustas…sempai…- fueron las palabras que salieron de la boca del pequeño moreno, aunque como ya se menciono se arrepintió y su rostro enrojeció hasta lo máximo intentando arreglar lo antes dicho con excusas absurdas y palabras cortadas pero todas sus tontas pero tiernas acciones de intentar excusarse con su sempai fueron detenidas por este mismo.

    ¿Quieres salir conmigo?.- le pregunto el de cabellos morados al menor el cual se sorprendió ante esas palabras, eso era lo último que se esperaba que su sempai le diría eso….se puso aun mas nervioso antes de dar una respuesta afirmativa y el mayor solo le hiciera una seña para que le siguiera, salieron del instituto en camino a casa del pelimorado y el moreno no podía creer que estaba dirigiéndose a la casa de su sempai junto a su sempai, luego de caminar un rato mas llegaron hasta la casa del mayor quien abrió la puerta y dejo pasar al menor.

    Bienvenido, debido a que casi vivo solo, nunca hay nadie en casa.- dijo tranquilamente antes de escuchar un pequeño maullido haciendo que mirara hacia abajo y viera a su pequeño gatito, puso una minúscula sonrisa en su rostro y cogió al gatito en brazos.- Estoy en casa Riku.- le dijo al gatito quien le lamio el rostro en señal de cariño.- Ire por algo para tomar…espérame en mi habitación es subiendo las escaleras a la izquierda la segunda puerta.- le dijo y se encamino hacia la cocina dejando a Kurama allí quien solo asintió y subio las escaleras un tanto nervioso hasta la habitación de su sempai, entro y lo primero que vio fue el montón de libros que el mayor tenia ordenados en el suelo y luego le hecho un vistazo a la habitación, vio la cama de este y luego de combatir contra su subconciente se acostó en ella, olfateando el aroma de su sempai.

    ¿Qué haces?.- dijo una voz proveniente de la puerta, haciendo que el menor se sobresaltara y se levantara de golpe con el rostro muy enrojecido mirando a su sempai quien entraba por la puerta con una bandeja y las bebidas.

    L-Lo siento.- se excuso el pequeño moreno muy avergonzado, el otro solo ignoro eso y se sentó en el suelo haciéndole una seña al menor para que se sentara también, este lo hizo y debido a la cantidad de cosas que había en el suelo ambos chicos se sentaron muy juntos cosa que puso aun mas nervioso a Kurama.

    ¿No te sientes incomodo asi?.- pregunto el pelimorado

    N-No para nada, esta bien asi.- dijo el menor nervioso mirando su vaso.-

    Como…- empezó el pelimorado haciendo que el menor le viera.- ¿Cómo puedes decir que te gusto…si no sabes nada de mi?...me gustaría saberlo.- dijo tranquilamente haciendo que el menor se sonrojara.

    E-Es verdad que no se muchas cosas sobre ti…pero si se algunas, como lo del gatito de hace rato.- dijo sorprendiendo al mayor y haciendo que este le mirara.- Yo…yo vi cuando recogiste a ese gatito en ese día de lluvia, el pobrecillo estaba llorando y todos los que pasaban le ignoraban, pero tu fuiste el único que se apiado de el y se lo llevo.- termino con una pequeña sonrisa

    ¿Eh?.- dijo en un tono algo alto sobresaltando al otro quien se disculpo.- ¿En serio me viste?.- el otro asintió.- ¿Cómo se supone que debería ponerme después de que me viste en una escena de Shoujo manga?.-

    ¿Eh?... lo siento…pero yo no leo manga…no se muy bien a lo que te refieres
    .- dijo el otro.-

    Olvidalo…pero dime… ¿acaso eres mi acosador personal?.- dijo seriamente poniendo aun mucho mas nervioso al menor

    Y-Yo yo no..l-lo siento.- intentaba excusarse inútilmente, antes de voltear su rostro para ver al mayor y darse cuenta que este se estaba acercando a su rostro y un poco antes de que sus labios chocaran el menor le empujo un poco desviando la mirada

    ¿Por qué quieres escapar?.- pregunto tranquilamente.- ¿Tu también quieres esto o me equivoco? ¿Si no es así, entonces porque te lanzaste a mi cama?.-

    Y-Yo yo no…l-lo siento enserio
    .- dijo cerrando sus ojos avergonzado

    No tienes porque disculparte.- le dijo el pelimorado mientras le empezaba a desabrochar la camisa al menor y se acerco a el hasta que junto sus labios en un dulce beso, el pelimorado tomo las manos del menor y la puso es sus costados antes de acercarse a su oído para susurrarle.- tócame tu también.- dijo con una voz provocativa

    ¿Qué hare? ¿Qué hare? ¿Qué hare?.- eran las únicas palabras que pasaban por la mente de Kurama antes de sentir como su sempai le abrazaba.-

    Quiero hacerte el amor.- le dijo en el oído al menor quien muy sonrojado solo afirmo y se dejo hacer por el mayor…estaba seguro de que no se arrepentiría de esto…

    Soy tuyo…sempai…-

    ___________________

    El viento emanaba desde el exterior, la noche ya había caído y dentro de la habitación se encontraban dos amantes estrenando una pequeña pero muy significativa acción para ambos, el pelimorado dejo de besar al peliceleste y le miro a los ojos con una pequeña sonrisa.-

    Norihito.- le dijo dulcemente al menor antes de abrazarlo, mientras este sentía unas pequeñas lagrimas caer por sus mejillas, era la primera vez que su sempai le llamaba por su nombre y eso le hacia sentirse feliz, muy muy feliz.-

    ¿Habré escuchado mal? Mi sempai me llamo por mi nombre, es una sensación tan hermosa, yo en verdad quiero a sempai y si el llegara a quererme tan solo un poco de lo que yo lo quiero…mi corazón palpitaría a mil y se saldría de mi pecho por la felicidad

    Te quiero.- fueron las siguientes palabras del mayor que cerraron un acto que demostraba sentimientos encontrados de ambos chicos…

    ____________________

    Unas pocas semanas después, ahora se encontraban en la biblioteca ambos chicos, el mayor le daba tutoría al menor, en la asignatura de matemáticas, pero simplemente el menor no podía concentrarse al tener al otro tan cerca de si, simplemente hacia todo mal, algo avergonzado se levanto.-

    V-Voy a buscar un diccionario.- dijo antes de salir de donde estaba e ir a buscar a un pasillo lo que necesitaba, cuando llego busco el diccionario mientras mentalmente se recriminaba el porque actuaba como un tonto, estaba sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que su sempai estaba al lado suyo.-

    Sabes.- empezó sobresaltando al menor.- No necesitas un diccionario para una clase de matemáticas.-

    L-Lo siento
    .- se disculpo el otro avergonzado por la estúpida excusa que dio hace rato.-

    Porque tu cabeza esta en las nubes.- pregunto el mayor a Kurama quien bajo la cabeza avergonzado.-

    Lo siento, pero es que tenerte cerca hace que mi corazón palpite rápidamente.- paso al lado del hombro del mayor mientras este cogia un libro.- m-mejor me voy a casa.- dijo pero luego le entro otra pregunta.- tu…¿siempre te quedas hasta tarde verdad? ¿por qué?.-

    Lo que pasa
    .- respondió de manera tranquila.- es que mi familia se esta desintegrando

    Perdóname…creo que pregunte algo que no debía
    .- dijo algo avergonzado

    Nee…quieres pasar la noche en mi casa.- dijo viendo como el rostro del menor enrojecia hasta el tope.- No se que estes insinuando, pero no es nada de eso.- dijo avergonzándolo mas

    L-Lo siento
    .- se disculpo

    Acaso esa es tu palabra favorita, siempre la dices.- dijo.- Y entonces…cual es tu decisión final?.- pregunto

    Iré.- dijo Kurama.- y…lo siento…se que soy molesto…mejor me voy a casa y…te veo mas tarde.- dijo dándose la vuelta y empezó a caminar pero sintió un jalón de su brazo y lo siguiente que sintió fueron los labios de su sempai sobre los suyos en un dulce beso, cuando se separaron, el mayor se cercioro de que la biblioteca estuviera vacía y cerro la puerta con seguro y las ventanas las tapo con las cortinas antes de volver a abrazar al menor.-

    Lo siento…pero no aguantare hasta llegar a casa.- dijo besándolo sorpresivamente sintiendo como los labios de Kurama se tensaban, se separo y lo miro con una sonrisa.-

    No cierres la boca al besarnos.- le ordeno prácticamente y el otro hizo una reverencia en son de disculpa.-

    L-Lo siento.- dijo el menor.- p-pero es que cuando estoy cerca de ti, me siento raro, me siento confuso y no se que hacer.- dijo apretando un poco la camisa del otro.- ni siquiera se que demonios hago en estos momentos…tan solo yo…- levanto la cabeza pero fue callado por otro beso, cuando se separaron el mayor le miro con una sonrisa mucho mas grande.-

    Te diste cuenta que acabas de declararme tu amor por completo verdad?.- dijo sonriendo mirando como el otro bajaba la cabeza y la apoyaba en su pecho

    S-si.- dijo antes de sentir como el otro le tomaba del mentón para besarlo otra vez.

    El destino había unido a estas dos almas gemelas, ellos eran el uno para el otro, pero…desgraciadamente esto no es un cuento de hadas y la vida no es color de rosa, un malentendido separo a estas dos almas, 10 años después el destino volverá a juntar a estas almas porque cuando en el pasado quedo algo pendiente, el presente y el futuro se encargaran de pagar esa deuda…porque no importa que tanto intentes ni que tanto te presiones si hay algo que nunca podrás olvidar ese es…tu primer amor…

    ____________________


    (1) ese apellido se lo debemos a Misutore xD gracias Misu <3

    bieeeen y que tal ya lo dije es tan solo el capitulo 0, espero que les haya gustado y el capitulo 1 estara cuando esta que esta aqui escribiendo esto le den ganas de abrir word xDD espero que sea pronto..nee me dejan un comentario eso me hace feliz

    Yane~ ^^


    Edited by AniKirino - 13/10/2013, 00:48
     
    Top
    .
  2. mittei.hiketsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y fue asi como mis esperanzas de dormirme temprano murieron... en paz descansen *mirando la lapida que tiene enfrente(?)* ok no! basta de dramatismos!! 3. . . . 2. . . . 1 . . . DESPEJEN!! *se escucha un gran grito al estilo kyaaaa~* . . . . . . . ahh~ listo ya me desquite ahora si.. su nivel de ternura es demasiado alto!! Dios mio si pudiera estaría haciendo el baile de la ternura pero después de el gran grito mudo(?) ya no tengo energía X....x solo dire que me encanto~ pero yo no seria yo si no preguntara.. cuando sale Kirino? XD ok ok.. ponlo cuando veas necesario~ pero aqui estaré yo leyendo!~ puede que luego no comente.. agradecimiento especial a mi celular ¬¬ pero sabes que lo leeré! bueno ahora quiero Conty y.. ya bye bye~
     
    Top
    .
  3. inesta2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    owo eta impresionante , quiero conti rápido >.<

    SPOILER (click to view)
    Quiero hacerte el amor.- le dijo en el oído al menor quien muy sonrojado solo afirmo y se dejo hacer por el mayor…estaba seguro de que no se arrepentiría de esto…


    en esa parte me quede con cara de "WTF que paso?"

    kurama me da un poco de penita, dece "lo semnto" cada dos palabras porque esta inseguro aunque yo confio en que minamisawa lo ama ^^ aunque lo de que hicieron "eso" me parecio aun poco repentino, aun asi quiero conti matta-nee
     
    Top
    .
  4. Levi-chan~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo vengo a comentar por que de verdad me interesa este fic xD aunque yo postule el RanMasa para el Yukisa :c me conformo de que lo metas de relleno (onda Mino, por que esta más solo que la 1 Orz (?)

    QUOTE
    aunque kisa sea culo social como dicen por ahi xDD

    Yo fui la que dijo eso woooo woooo!!! No, ya, en serio esa frase la dijo una pequeña de primer grado de secu ._. dijo "Yo no soy puta, soy culo sociable que es otra cosa" y desde entonces no supero el "culo sociable" xDDD

    QUOTE
    Taiyou como Yuu

    Si me haces caso con lo de Masaki como Mino habrá TaiMasa bitches!!! lml (?)

    QUOTE
    Kinsuke como Mino...aunque la historia de Taiyou y Kinsuke la hare totalmente a mi manera ya tengo planeado todo y casi me mata Misutore cuando le conte como era la cosa e.e

    Oh carajo, esto me pasa por no leer todo y después comentar xDD en fin, pos ni modo :c oh oh oh oh tengo una idea, ya que cuando Kisa va a la libreria donde esta Yukina y se encuentra a uno de sus "ex's" Si, aunque lo hagas como malo pero haz que salga mi Masaki QnQ

    QUOTE
    Hayami como tan..tan..tan....Yokozawa xD sep preparense para un hayami bien requetebien OoC xDD
    Hamano como Kirishima

    Juraba que esos dos iban a ser al reves xD

    QUOTE
    Quiero hacerte el amor.- le dijo en el oído al menor quien muy sonrojado solo afirmo y se dejo hacer por el mayor…estaba seguro de que no se arrepentiría de esto…

    Soy tuyo…sempai…-

    "-S-soy tuyo...Lápiz-sempai..." ah no! que me equivoque de personajes verdad? xD

    Hermoso!!! <3 <3 <3

    Yo no puedo esperar para la conty xD y como me acabo de levantar y no pienso bien además de tener hambre, yo mejor me voy matta ne~
     
    Top
    .
  5. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAHHHHHHHHH!!! Me encantó!!! Quiero mucho más!!! Cuándo pondrás el siguiente capítulo ??? Lo espero con muchas ganas!!!
     
    Top
    .
  6. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa mi tocaya sabe hacer un hermoso hermoso hermoso!! prologo!! kyaaaaa que kurama mas tierno y lindo!! (definitivamente le queda ser Ritsu~..y a Misamisawa también ser Takano jijiji) Me muero por ver el primer capy!!! >w<~ *x* ya quiero leer y ver a las demas parejas jijiji el primer capy será tan...sin comentarios ya que seguro y me dejas sin palabras!! XP no puedo esperar nos vemos Ani-chan(?)
    ya ne~ ^x^~
     
    Top
    .
  7. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!...........kyaaaaaaaaaaaaaa!!~*grito de fangril* es tan hermoso *--* kyaaa quiero conti, lo ame por que estan mis dos animes favoritos yaoi y no yaoi aaaaaaaahh!!!! ..........EHEM!...sorry, te quedo genial, es tan parecido al ova e incluso mientras leia me lo imajine y fue tan askjdakdjadjak...... espero pronto la conty y sin mas matta nee :DD
     
    Top
    .
  8. Lady_Mønz†eR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y despues de estar aproximadamente medio año fuera de MY y sobre todo dos semanas sin computadora (la extraño!!! ;u;) eh dejado mi comentario de regreso -se escuchan aplausos- gracias gracias (APLAUSSE) ejemm.... Ya dejando esto a un lado -lo recorre- oh dio mio, este anime yaoi es genial aunque no termine de verlo me quede como en el capitulo 6 de sekaiichi y desde entonces esta en el suspendido x3 alto spoiler que me daran!! Oh dios amo tanto a kisa y lo ame mas cuando me entere que su voz la hacia el sepsual de los sepsuales: nobuhiko okamoto kyaaaaaa quien no sabia hace la voz de mi sensual saru *p* es un honor para mi ver que kirino haga su papel y mas que me spoilen xD pero traten de no hacerlo o poner un stado de advertencia buenooo continuando..... Kurama es una coshita lenda lenda lenda amando a su sempai mina... Puedo decir que por su debut debemos hacer fiesta en su casa? Lo siento no puedo escuchar el nombre de minamisawa y no querer destruir su casa en una fiesta salvaje!! Pero mori de ternura con el prologo *o* debes de seguirlo y para eso ire a tu casa todas las noches a ver como duermes eue
     
    Top
    .
  9. ~ Andý_Yuki!m@ ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdfgh como dicen unos.... eso de hace el amor estuvo repentino... pero igual.... LO AME! sabes que seguiré este fic aunque no comente seguido vdd? xD ok ya, en serio solo te daré comentario corto... pero aun así espero conty de esto! Así que chao~

    PD: espero anciosa el capitu donde salga mi bebe como yokozawa... golpe bajo epero ya que xD
     
    Top
    .
  10. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por dios que tierno!! >u< esta muy lindo y es muy asdfghjk e-e espero conty ·3·
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    ahhhh
    que hermoso!!
    amo sekaiichi hatsukoi <3
    y en inazuma estara genial!
    lei de etso e face
    pero como es de ina go pues no pesque mucho
    (vio Inauzma Go solo para ver a Kazemaru de grande)

    Espero conty!!
    muy ansiosa de ver a kurama de ritsu
    (Amo a ritsu)

    Matta ne~!
     
    Top
    .
  12. AniKirino
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hi hi~ primero que todo perdon por la demora~ enserio lo siento~ pero ya aqui se los traigo y espero que les guste ^^

    Mittei:querida~ si la verdad Kurama si me quedo demasiado tierno...y la cosa es que Kurama no es tierno xDDDDD....y sobre lo de Kirino...ya no comas ansias que en este capitulo aparece~ poco pero aparece~ el TakuRan bueno para eso si habar que esperar xD

    inesta2:si Kurama tambien me daba un poco de penita pero a la ves me daba ternura~ ay cosita <3 pero bueno ya no tienes que esperar aqui esta la conti~ ^^ y se que fue repentino...pero que se puede esperar de minamisawa xD

    Levi-chan~: gomen~ pero yo debia meter mi TakuRan en algun lado y me dieron ganas tambien de hacer TaiKin y sobre lo de Kariya creo que ya te dije una vez en el facebook que bueno~ pero conste estas dando tu consentimiento xD asi que si lo llegasen a golpear yo soy inocente(?)

    Limón:que bueno que te gustara y aqui esta el capitulo ya no debes esperar mas ^^

    Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬: tocaya~ ay gracias por el alago ^^ y concuerdo contigo los papeles de Ritsu y Takano quedan como anillo al dedo a kurama y minamisawa xD por las demas parejas no comas ansias, pronto llegaran ^^

    ††Mizuki~Neko_chan††: gracias~ me alegra que te haya gustado, enserio ^^

    Lady_Mønz†eR: yo tambien amo a Kisa~ y bienvenida de vuelta ^^... saru y kisa tienen la misma voz? bueno...eso no lo sabia xD...que linda...para mi tambien es un honor qe kirino tenga el papel de Kisa~ y ya no debes acosarme por las noches~ aqui esta la conti ^^

    ~ Andý_Yuki!m@ ~: se que fue repentino pero era necesario xD que bueno que te gustara y sobre lo de hayami tendras que esperar un poquito mas xD

    superyaoiig: que bueno que te gustara, me alegra :) y aqui esta la conti no desesperes~

    Nathy-Kaze-Neko: xD que bueno que te haya gustado~ yo tambien amor sekaiichi~, aqui esta la conti y espero que t guste

    bien ahora si~ al capi

    SPOILER (click to view)
    x00p


    Sekaiichi Hatsukoi Inazuma - Cap 1 "El Reencuentro Desconocido"



    En la época hace 10 años, podía sentir todo, todo era puro, casto, lindo, yo…era una persona feliz…llena…10 años después…esta persona feliz y llena que era, ya no estaba más…ahora era alguien que no quería dejarse doblegar por nadie…y porque no decirle yo era irritable para algunas personas…en especial para mis compañeros de trabajo en la editorial de mi padre…decían que yo tenia el puesto que tenia gracias a mi padre, pero yo sabia que eso era mentira, porque mi trabajo en el departamento de literatura era bueno, pero las malas bocas siempre seguían ahí… simplemente no quería seguir escuchando sus palabras idiotas, y termine renunciando y pidiendo trabajo en el departamento de literatura de la editorial Inazuma…pero no siempre las cosas salen como uno desea…

    ¿C-Como?.- preguntó sorprendido Kurama.- ¿Esta segura de que no ha cometido un error?

    Lo siento Kurama-san, pero no hay ningún error, usted fue transferido al departamento Shoujo
    .- respondió la mujer enfrente de el

    Pero, se debio de haber cometido un error, yo en la entrevista, deje claro que mi campo de trabajo era la literatura, era editor en ese campo en mi trabajo anterior.-

    Lo siento mucho, pero no hay ningún error, usted ha sido transferido al departamento Shoujo, vamos
    .- se levanto de su asiento.- le mostrare su lugar de trabajo.- dijo empezando a caminar mientras Kurama le seguía de cerca maldiciendo su suerte de que lo hubiesen ubicado en un departamento manga y eso que el no tenia experiencia en mangas, y tenia otra cosa en mente.-

    Por cierto, no es el fin de la carrera de un hombre si lo mandan al departamento Shoujo.- pregunto y la chica solo se volteo a mirarle y le sonrio.-

    Eso no es cierto, es verdad que hace tiempo era algo difícil para la editorial, pero desde que el editor en jefe cambio hace un año, el departamento Shoujo tiene el rating mas alto en ventas de esta editorial.- dijo sonriendo

    Ya veo.-

    Además…todos los editores del departamento son muy guapos.-

    ¿Eh?
    .- dijo sorprendido Kurama.- ¿Todos son hombres?.-

    Si, tienen algunas ayudantes mujeres, pero en su totalidad, los editores Shoujo son hombres.-

    Ah… ya veo
    .- dijo mientras seguía a la chica, aunque seriamente pensaba en renunciar, pero no podía hacerlo así de fácil

    Disculpen.- dijo la chica que acompañaba a Kurama mientras entraban al departamento.- Soy de administración general y vengo a presentar al nuevo empleado de este departamento.-

    Ah ¿De la revista Emerald?
    .- pregunto uno chico que estaba ahí y la chica asintió con una sonrisa.- Es por ahí.- señalo y luego de agradecerle siguieron su camino.-

    Aunque llegue a renunciar…no seria malo conocer al jefe de quien esta chica adula tanto.- era el pensamiento de Kurama mientras seguía a la chica hasta el departamento sin prestar mucha atención a lo que pasaba.- Mucho gusto, mi nombre es Kurama Norihito, encantado de conocerlos, a partir de hoy trabajare con ustedes.- hizo una reverencia y luego se enderezo solo para ver como los editores parecían mas muertos que vivos y todo estaba hecho un desastre.- Esto…- volteo a ver a la chica que estaba a su lado pero solo vio una nube de polvo, volteo y se dio cuenta que la chica se había escapado no sin antes desearle suerte.- Vaya trabajo que me vine a conseguir.- susurró para si mismo.- entro totalmente y se tapo la nariz ya que había un mal olor dentro, se acerco hasta el escritorio donde estaba un chico pelirosa de cabello largo recogido en dos coletas que tenia la cabeza apoyada en el escritorio.- E-Esto…disculpe.- toco el hombro del chico y lo movió un poco y este cayo al suelo, haciendo que Kurama se exaltara.- ¿EH?

    ¿Eh? ¿Qué sucede?
    .- dijo el pelirosa que se encontraba en el suelo volteando a mirar a Kurama.-

    B-Bueno…desde hoy trabajare aquí.- respondió Kurama.-

    ¿Eh? ¿Era hoy?.- dijo perezosamente.- Minamisawa-san, el chico nuevo ya esta aquí.- llamo pero no recibió respuesta.- Minamisawa-san.- volvió a llamar y luego se escucho un pequeño golpe.-

    Cállate.- respondió una voz mas grave.- Escuche a la primera vez, no debes repetirlo dos veces.- dijo mientras se quitaba el libro que tenia en la cabeza.- Acércate.- llamo a Kurama quien aun sorprendido por el ambiente del lugar se acerco.- ¿Cómo te llamas?

    Kurama Norihito
    .- respondió cordialmente

    Ah…si me habían avisado que alguien con ese nombre iba a venir.- dijo simplemente volviendo la vista a su laptop.- No pude estar en la entrevista, pero supongo que tienes experiencia en ser editor ¿No?.-

    Si, trabaje en la editorial Kurama durante 3 años.-

    ¿En que departamento? ¿Shounen? ¿Seinen?
    .- pregunto pero Kurama negó con la cabeza.-

    No, trabaje en el departamento de literatura.- dijo y Minamisawa se volteo a verle

    ¿Departamento de Literatura?.- pregunto y Kurama asintió.- ¿Es la primera vez que trabajas en manga?.-

    Si
    .- respondió Kurama.-

    No servirás para nada.- dijo simplemente desviando la mirada nuevamente a su laptop, mientras que esas palabras a Kurama fue como si un mazo callera en su cabeza.-

    ¿Eh?.- dijo enojado.- Se que no se deben juzgar a las personas por la primera impresión, pero este tipo es de lo peor.- fue el pensamiento que cruzo por su mente.-

    Minamisawa-san.- llamo uno de los editores que se encontraban en su escritorio.- El manuscrito que pido ya esta listo.-

    Entendido
    .- dijo levantándose de su asiento.- Tu.- dijo refiriéndose a Kurama.- acompáñame, tienes que aprender a trabajar.- dijo empezando a caminar seguido de Kurama quien empezó a hacerle un montón de preguntas al pelimorado, quien se remitía a responder con pequeñas frases, cuando llegaron a donde debían se sentaron a hablar junto con la autora.-

    Lamento el haberle pedido que terminara esto tan pronto.- se disculpo amablemente Minamisawa con la autora.-

    No se preocupe.- dijo ella.- Si tuve el tiempo para hacerlo.- dijo sonriendo

    Gracias por su arduo trabajo.- le agradeció Minamisawa con una sonrisa, haciendo sonrojar un poco a la autora.-

    ¿Este tipo…si será?.- pensó Kurama con un tic en el ojo.-

    Trajo sus materiales de dibujo.- le pregunto a la autora y esta asintió sacándolos, Minamisawa reviso los bocetos.- Podría hacer un poco mas dramática esta escena.- le pidió señalándola, la chica asintió y tomo el boceto arreglándolo, mientras Minamisawa le revisaba y Kurama los miraba a ambos

    ¿Has besado a alguien alguna vez?.- le pregunto en un tono cansado Minamisawa a la autora quien solo se sonrojo

    Oye…esa es una pregunta privada.- le reclamo Kurama enojado

    No te metas en esto novato
    .- fue la respuesta que le dio Minamisawa.- Digo, porque si ese fuera el caso esto podría quedarte aun mejor.-

    Pero…uno no se puede ver a si mismo cuando besa Minamisawa-san
    .- fue la respuesta de la chica a lo que Minamisawa suspiro.-

    Eso es cierto.- dijo levantándose.- bien…te daré un ejemplo pero dibújalo rápido.- dijo confundiendo a los otros dos presentes antes de que Minamisawa tomara la muñeca de Kurama y lo levantara, arrinconándolo a la pared y plantándole un beso en los labios, haciendo que este abriera los ojos como platos y se sonrojara.-

    GYAAAAAAA.- fue el grito que pego la chica al ver eso, Minamisawa se separo de Kurama quien estaba algo desorientado.- bien ahora si puedes dibujar la escena?.- pregunto

    S-Si.- dijo la chica un poco sonrojada

    ¿Q-Que demonios crees que hiciste?.- dijo enojado Kurama

    ¿Qué pasa?...fue solo por trabajo.- fue la simple respuesta de Minamisawa sacándole canas verdes al otro.-

    ¿Dónde demonios me vine a meter?.- susurró Kurama para si mismo.-

    _____________________

    Ahora Kurama se encontraba en la cafetería el solo, tomando un café y analizando toda la situación hasta ese momento.-

    Haber…algo que pude comprender…los editores del departamento Emerald, son evadidos por todos los demás editores, les apasiona todo lo que tenga que ver con el Shoujo, en verdad son apasionados, ya que no les importa usarse a si mismos como modelos.- pensó recordando el beso que Minamisawa le había dado hace un rato, suspiro y siguió sumergido en sus pensamientos.- Desde que era pequeño, siempre me gustaron los libros, por eso entre a la compañía de mi padre, y me pusieron a cargo de un famoso escritor, me sentía presionado, pero estaba feliz, me gustaba lo que hacia, y todas las reuniones que tenia con el escritor y los diseñadores, las portadas, el contenido, el color de la tapa, pensábamos en todo, el que se vendieran esos libros en los cuales ponía todo mi empeño era lo que mas feliz me hacia, pero las personas hablaban mal de mi, diciendo que yo tenia mi puesto y el numero uno en ventas, por ayuda de mi padre, eso fue lo que me llevo a renunciar, quiero demostrarles a todos que yo tenia éxito por mi trabajo, no por ninguna ayuda, yo tengo que demostrarle a todo que yo puedo lograr mi propio éxito sin ayuda de nadie.- fue el ultimo pensamiento de Kurama quien ahora pensaba en la manera de renunciar sin que se viera tan mal.-

    Kurama.- le llamaron interrumpiendo sus pensamientos.-

    ¿Qué sucede?.- levanto la mirada y pudo ver a Minamisawa frente a el fumando un cigarro.- Ah, Minamisawa-san…¿ya entregaron el manuscrito?.-

    Si
    .- fue la respuesta del otro.-

    ¿Qué bueno?.- dijo y luego ambos quedaron en un largo silencio hasta que el pelimorado decidió romper el hielo.-

    Eres el sucesor de la editorial Kurama ¿No es así?.- pregunto sorprendiendo a Kurama ya que no se esperaba esa pregunta.-

    Yo…ya no tengo nada que ver con esa compañía.- dijo apretando un poco su vaso de café.-

    No estas feliz porque terminaste en el departamento Shoujo y no en el de literatura ¿Verdad?.-

    Bueno... como decirlo…el Shoujo tiene como base el romance ¿no? Y la verdad es que yo no se mucho de eso.-

    Si no tienes ganas en esto, mejor renuncia
    .- dijo el mayor seriamente haciendo que Kurama lo mirara.- ¿Sabes cuantas personas hoy en día trabajan en lo que les gusta? Todos son novatos al principio… lo sabias.-

    ¿Acaso trata de animarme?
    .- pensó Kurama.-

    Igual no importa lo que se haga, las personas inútiles siempre serán inútiles.- dijo matando el momento

    ¡Idiota!.- pensó ahora enojado el peliazul

    Ya todos se fueron, así que puedes irte novato.- dijo apagando la colilla del cigarro.-

    ¡Me llamo Kurama!
    .- exclamo enojado el mas pequeño.-

    Oye…¿Nos conocemos de algún lado?.- le pregunto Minamisawa viéndolo fijamente.-

    No lo sé.- fue la respuesta del otro

    Bueno…apaga las luces de la oficina si eres tan amable.- dijo antes de dar media vuelta e irse, mientras Kurama enojado iba hacia las oficinas a revisar unas cosas antes de irse, viendo como los escritorios parecían basureros, se sentó en el que seria su escritorio y cogió un manga empezando a leerlo con un pensamiento en mente.-

    Si pierdo aquí, si aun después de dar todo de mi, me siguen considerando inútil, entonces será mi culpa, debo esforzarme, pero no voy a permitir que me digan inútil sin antes haber dado mi mayor esfuerzo, hare que cambie su opinión hacia mi.- pensó lo ultimo recordando a Minamisawa, quien estaba observándolo desde el marco de la puerta seriamente, pensando si ese chico enserio tendría capacidad.-

    _________________________

    Ahh.- bostezo Kurama saliendo del ascensor al día siguiente.- Leer 100 mangas Shoujo en una noche, realmente es agotador.- se dijo para si mismo mientras se dirigía a el departamento.- y no me ayuda nada tener que estar en esas oficinas que parecen basurero.- fue su ultimo susurro antes de entrar.- Buenos días.- dijo con desgano

    Buenos días Kurama-kun.- respondieron alegremente 2 de los 3 editores que estaban ahí, a lo que Kurama se sorprendió viendo el lugar tan arreglado y limpio que Kurama penso que se había equivocado de lugar, pero el chico pelirosa le tomo la muñeca antes de que se fuera.-

    No digas tonterías, claro que aquí es el departamento Emerald.- dijo con una sonrisa volviéndolo a entrar.- ¿Qué te parece el lugar?.- dijo alegremente mostrando como ahora todo estaba rosa, había muñecos por doquier y todo estaba ordenado en cada escritorio.- Lamento el desorden de ayer.- dijo sentándose en su silla

    Ya entregamos todos los pendientes.- dijo ahora un chico de cabello café esponjado casi tipo brócoli.- Sabemos que es la primera vez que trabajas en manga, pero no tienes de que preocuparte.-

    Nosotros te enseñaremos
    .- dijeron el pelirosa y el peliazul al mismo tiempo.-

    P-Perdonen debo ir al baño.- dijo saliendo rápidamente de la oficina y tomando a un chico que pasaba por ahí y metiéndolo al baño con el.-

    ¡No soy del departamento Emerald!.- protestaba el pobre chico

    Eso ya lo se.- susurro Kurama.- pero podrías explicarme que es lo que sucede allí dentro, ayer todos parecían cadáveres vivientes y hoy están tan alegres.-

    Ah…es el ciclo
    .- dijo confundiendo al menor.-

    ¿El ciclo?.-

    Si, a ver como explicarlo ellos tienen un limite de edición de 20 días, los primeros días están bien, pero los últimos días ya tienen toda la presión encima, entonces se producen cambios de humor, ¿entiendes?.-

    ¿Pero y porque esta todo tan rosa?.-

    Ah…es que Minamisawa-san cree que si el ambiente es así, podrán comprender un poco mas a las lectoras, igual no es tan malo, tienen muy buenas ventas, pero aun así se han creado leyendas acerca de ese departamento.-

    ¿Eh? ¿Qué tipo de leyenda?
    .- pregunto pero solo vio una nube de polvo pasar a su lado

    ¡No me harás decir eso!.- fue lo ultimo que se escucho y Kurama suspiro antes de que el chico volviera a asomar su cabeza.- Ah cierto, a ellos lo llaman el equipo doncella.- dijo y se volvió a esfumar.-

    ¿Equipo doncella?.- suspiro Kurama mientras volvía a las oficinas donde el pelirosa y el pelicafe le esperaban con una sonrisa.-

    Hi~.- dijeron alegremente.-

    Antes de empezar debemos presentarnos~.- dijo el pelirosa.- mi nombre es Kirino Ranmaru, este de aquí es Sangoku Taichi.- señalo al chico a su lado.- Y ese de ahí, que siempre tiene cara seria es Tsurugi Kyosuke.- dijo sonriendo.- Ahora si, empecemos con tu entrenamiento.- dijo y así Sangoku y Kirino le empezaron a explicar las cosas básicas de los mangas, y las escenas que pasaban en ella, cosa que Kurama no entendía muy bien, pero sin embargo daba su mejor esfuerzo para aprender rápido.-

    Aunque la verdad no entiendo esto de los sentimientos de la escena.- pensó en un suspiro y luego sintió una mano en su cabeza, miro hacia arriba y vio a Minamisawa.-

    Realmente…siento que te conozco desde antes.- dijo y Kurama solo entorno los ojos y quito la mano del mayor de su cabello.-

    No me toques.- dijo.- Puede que nos hayamos visto por casualidad, además trabajamos en el mismo negocio, podríamos habernos encontrado en alguna imprenta, ¿no crees?.- pregunto.-

    Bueno, tienes razón.- dijo y volvió a su escritorio, mientras Kurama tomaba unas hojas y las leia.-

    ¿Eh? ¿Nori-chan?.- llamo Kirino a su lado.- ¿Qué haces?.-

    ¿Nori-chan?
    .- pensó extrañado por el apodo.- Bueno, lo que pasa es que como es la primera vez que trabajo en manga, pensaba en memorizar todos los nombres de la editorial.-

    ¿Enserio?
    .- dijo el ojicyan sorprendido.- Pero hay miles de libros que tendrías que memorizar

    Si, es mas, no solo pienso memorizar los nombres, ahora mismo ando leyendo todos los libros
    .- dijo con una sonrisa.-

    Waa…Nori-chan es increíble, yo no podría hacer eso.- dijo con admiración

    Bueno, lo que sucede es que cuando estudiaba, me gustaba leer todos los libros de la biblioteca.- eso ultimo hizo que Minamisawa se sorprendiera y volteara a verle, Kurama sintió esa mirada sobre el y lo miro.- ¿Eh? ¿Sucede algo?

    No, no pasa nada
    .- dijo simplemente mientras Kurama se encogía de hombros y volvia a su trabajo, todo lo que a este chico le esperaba iba a ser algo duro, lo sabia, pero el lo lograría, porque todo lo que quería hacer, lo iba a hacer con una idea en mente, No iba a permitir que Minamisawa-san le dijera inútil…

    __________________


    taaaa taaaaaan~ termine xD espero que les haya gustado y si les gusto espero y me dejen un review~ ahora si me voy

    Yane~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    OH DIOS! *A* siempre ame el primer capitulo de SH~
    Kirino eres un amorsh~!
    Tsurugi como siempre con cara seria :P
    Minamisawa, que pesado xD pero buano (?)
    Nori-chan~ adore el apodo *Q*

    Espero conty~

    Matta ne~
     
    Top
    .
  14. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-----------------* es genial *---------*

    Zxcnxfjjsajjj!! no llegue tan tardee!! (: te quedo genial todo!!!
    ¿CIMO QUE MINAMISAWA Y KURAMA NO SE RECUERDAN O-O??!!!!
    jejeje gracias por etiquetarme en el facebook!! Si, no no hubiera encontrado el fic *-------*
    Jejeje es la un de la mañana y yo como loca gritando de emocion •-• xD
    Bueno quieroo conty!! Sayonara :3
     
    Top
    .
  15. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa que hermoso!! ya casi miraba el manga pero con ellos ahh!! me encanto *--* muy hermoso!!

    espero pronto la conty!!

    matta nee!! :DD
     
    Top
    .
19 replies since 27/8/2013, 04:39   1121 views
  Share  
.