♪Sekaiichi Hatsukoi Inazuma/MinaKura-TakuRan-Kyoten/HamaHaya/TaiKin♪ Cap 1 12/10

Kurama siempre estuvo enamorado de su sempai, un malentendido los separo por 10 años, pero ahora el destino vuelve a juntarlos, porque si hay algo que no se olvida, eso es el primer amor...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas!! jeje lamento haber llegado tarde!..pero estaba con apuros gomene..^^U
    En fin comentar esta laaaaaaaaarrrrrrrrgggggggggaaaaaaaaaa conty! >w<
    Waaa!! que increíble!! se parece y es tan diferente a sekaiichi hatsukoi! de verdad todos los papeles les quedaron como anillo al dedo jaja
    me han encantado las escenas!...kya como adoro la pareja de mina-kura~...jje son taaann hermosos juntos!...
    ejej tsurugi le queda muy bien hatori eje...lo beso!! es decir waa kya!! le dio un beso!! como los adoro!! <3 w <3 kyaaa y Kurama no quiere que Minamisawa le diga inútil jijijii tan hermoso este capy....el primero de MUCHOS! espero tocaya eje nos vemos en la conty! ya ne~

     
    Top
    .
  2. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdfasdfasdf es demasiado geniaaaaal tu fiiiiiiic, la verdad es que Sekai ichi es una de mis eeries favoritas de la vida, y ahora que lo juntaste con Inaxuma... otra de mis favoritas (aunk m digan niña chica x ver Inazuma xD), es como una explosion de genialidaaaad!!
    ya quiero leer el otro, joajoajoa. Y en un principio no m había dado cuenta que Sangoku era el otro editor xD, que genial (podría aparecer su shinsuke tierno oara emparejarlo no?? es que en Sekaiichi siempre me daba pena que ese editor era el único sin pareja... super forever alone xD).
    Ya quiero leer lo k sigueeeeee
    conty pleaseeee *×*
    esop. cuidateee
     
    Top
    .
  3. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta mucho tu fic, me gustaría que lo continuaras, es muy bueno
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Ohhhh que boniiiito *----* dios continua plis quiero saber que mas pasa <3 me ha encantado fpasdfoisjfojas <3 *-----* esta muy bien espero ansiosa la conty:3 SAYOOOOO <3
     
    Top
    .
  5. Nuxyyss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAH Sekaiichi Hatsukoi... me encanta esta serie... cuantos recuerdos.
    La empece a ver después de *claro* junjou romantica... fue muy gracioso porque... recuerdo que me habia comprado el cd porque en ese entonces no tenia internet... el tipo de la tiendo me miro con cara de WTF... yo en ese entonces era tan inocente n^n pero ñe!

    Ani-chan me enconto tu fic... no es el primero que leo... el primero fue creo que... Afeminado shindou x kirino...

    espero con ansias conty!! Matta Neee!!
     
    Top
    .
19 replies since 27/8/2013, 04:39   1121 views
  Share  
.