No eres mi mascota, eres mi gran amor (NaruSasu-Fic de pocos capítulos) ¡Capítulo 4 subido!

Naruto y Kiba entran a una subasta donde se ofrecen mascotas, personas con orejas y cola. Cuando ve al pequeño neko llamado Sasuke, no puede evitar el deceo de protegerlo. Así que compra al minino.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaii kawaii kawaii

    ay cómo duele!!!

    me has hecho llorar de la misma manera que lloré cuando mi abuela murió
    las lágrimas salen lento pero seguras, mi voz desaparece antes de siquiera poder articular palabras, no hay sonidos nada más que los de mi respiración y aunque no pareciera que lloro, mis ojos se nublan con mis lágrimas.

    realmente me caló profundo tu historia

    me hace sentir tan vacía... tan llena... simplemente hermoso

    quiero que actualices pronto porque realmente me gusta la trama.

    te felicito por escribir tan bien y tener una imaginación tan enorme y con una conciencia social tan pura


    veré como te las arreglas para que Sasu vea a Naru como un amante y no como un padre. y que Naru también lo vea como amante y no como hijo.

    pero espero también que dejes que Sasu llegue cuando menos a los 16 años antes de perder sus orejas y cola (si me entiendes ;) verdad) pero quiero que eso pase Pronto: osea que quiero que adelantes el tiempo unos añitos nada más jeje


    bueno no se que más añadir así que mejor me despido

    te leo luego

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
81 replies since 1/9/2013, 06:51   9675 views
  Share  
.