No eres mi mascota, eres mi gran amor (NaruSasu-Fic de pocos capítulos) ¡Capítulo 4 subido!

Naruto y Kiba entran a una subasta donde se ofrecen mascotas, personas con orejas y cola. Cuando ve al pequeño neko llamado Sasuke, no puede evitar el deceo de protegerlo. Así que compra al minino.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sandy Lisset
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiiiii porfavor
     
    Top
    .
  2. yami.sakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta demaciado bueno sube la conty por fis
     
    Top
    .
  3. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfa contiiiiiiiii............................siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=NOIP:
     
    Top
    .
  4. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3: Nuevo hogar





    Gaara y Sasuke estaban nerviosos. Pero de los dos el que no lograba tranquilizarse era el azabache, pese a tener dos años más que el pelirrojo se mostraba muy inseguro y asustado. El menor notó eso y tomó la mano de su amigo con fuerza brindándole su apoyo, estaban juntos eso era lo más importante. Nadie les separaría.

    Tuvieron un largo recorrido en limusina. Era su primera vez en un auto de lujo por lo que estaban naturalmente impresionados. Observaron al amigo de su dueño despedirse y salir del vehículo. El viaje continuo. Ahora estaban ellos y su dueño solos en la parte trasera mientras el conductor seguía su destino. Sentados juntos y frente a ellos el blondo que les miraba con una media sonrisa.

    —Pronto llegaremos a casa. Tengo cuartos desocupados por lo que no será un problema el espacio. También la ropa es importante. Debería…-llevó su mano bajo el mentón, estaban en pleno centro-Shikamaru-tocó la ventanilla de vidrio que conectaba con la parte delantera, esta se abrió automáticamente.

    —Dígame-contestó sin despegar la mirada de la carretera.

    —Iremos de compras. Llévame al centro comercial Dior.

    —Entendido.-la ventanilla se cerró y su conductor cambió de calle doblando a la derecha e internándose más en dónde había todo tipos de tiendas con ropa de marca.

    No pasó mucho que el auto se detuvo. Naruto bajó e hizo seña para que los niños hicieran lo mismo. Ambos obedecieron y siguieron al mayor dentro del enorme comercio. Había cientos de estantes con ropa y maniquís exponiendo prendas finísimas y a precios realmente exagerados. También joyería que adornaba las vitrinas donde las encargadas atendían al público. El oji-azul se detuvo frente a los maniquís de niños observando la vestimenta que traían puesto.

    Por otro lado, su aparición con dos pequeñas mascotas causó sorpresa en algunos clientes quienes no podían apartar la mirada más aun por no tener correa en sus cuellos. Seguramente pensaban que era algún tipo de pervertido. Poco le importaba.

    —Joven, sea bienvenido ¿En qué puedo ayudarlo?

    —Necesito ropa para ellos-señaló a los pequeños que guardaban silencio y miraban de un lado a otro.

    —Entiendo, será un gusto. ¿Algo es especial?

    El rubio miró a sus ahora hijos, estos le devolvieron la mirada al acto.

    —Sasuke, Gaara, vayan con ella y elijan lo que más les guste. También zapatillas, ¿sí?-ambos asintieron con la cabeza.

    —Síganme, niños.

    Los vio alejarse siguiendo a la encargada, optó por buscar asiento. Las mujeres no dejaban de mirarlo se sintió un tanto incomodo. Ya estaba en edad de tener una novia pero sinceramente no tenía tiempo y ganas, además que temía elegir mal a su pareja ya que solo se interesaban en él por tener mucho dinero. Había tenido malas experiencias cuando empezó la secundaria en un instituto privado. No quería pasar por lo mismo. La vida solitaria que había estado viviendo había acabado, su principal prioridad ahora era hacer felices a esos pequeños y convertirlos en hombres de bien.

    —Señor…

    Se puso de pie absorto mirando a los menores.

    —Sasuke, Gaara…

    Estaban perfectamente vestidos. Se veían muy bien, la ropa que habían escogido era hecha a su medida. El azabache vestía una playera ceñida al cuerpo color azul oscuro con el rostro de un tigre en color plateado sobre ella una chamarra de cuero negro con cierres en las mangas como adorno y bolsillos tanto a ambos extremos como en la parte de su pecho, un jean negro con tachas en las rodillas, cinturón blanco y tenis del mismo color. Su cola sobresalía por la parte de atrás moviéndose por lo bajo de un lado a otro, aunque quisiera ocultarlo estaba feliz de tener ropa nueva y Gaara no era la excepción. El pelirrojo había escogido una camiseta manga larga blanca, encima llevaba una camisa bordo que hacia juego con su cabello, jean blanco con algunos cortes por arriba de la rodilla que no mostraba demasiado su piel y tenis negros.

    —Se ven geniales-sonrió-¿Les gusta eso?-los dos asintieron. El blondo estaba algo triste de que todavía no articularan palabra con él, pero debía ser paciente.-Escojan más conjuntos, imagino que han visto más ropa. Lo que les guste tráiganlo acá.

    Salieron corriendo dejando a la chica sorprendida. No tardaron en volver con las manos llenas de camisas, remeras, otros pantalones, sus pequeñas manos apenas podían cargar eso. Les miró con cariño y se puso de pie.

    —Me lo llevo todo-respondió a la joven.

    —Muy bien. Venga conmigo, por favor.

    —Vamos, chicos. Traigan la ropa, deben ver los precios.

    Shikamaru Nara un joven de veintitrés años con el cabello recogido en una coleta permanecía inexpresivo mirando por la ventana del vehículo en espera de su jefe. La puerta de la tienda se abría y vio salir al blondo con tres bolsas en cada mano, detrás de él los niños llevaban dos bolsas cada uno. Si que habían comprado bastante. Salió de la limusina y abrió la puerta trasera dejándole espacio a Naruto y a los menores que no tardaron en acomodarse en los reconfortantes asientos.

    —A casa, Shika.

    —Como ordene.

    Estaba oscureciendo y refrescando. Los jóvenes no se despegaban de la ventana y observaban las calles que relucían de limpieza, los hogares eran demasiado grandes como sus jardines que llamaban su atención por la variedad de flores. Todos los espacios estaban reguardados con rejas gruesas, tenían piscina y campos de tenis. Definitivamente era un lugar para gente adinerada.

    —Sasuke, Gaara, esa es su casa-señaló al frente.

    Detrás de unos portones realmente altos con muros de concreto estaba su nuevo hogar. Debido a la oscuridad no podían ver mucho.

    —Habrán puertas, vuelvo con el jefe-anunció el conductor por una pequeña radio.

    —Comprendido.

    Los portones se abrieron automáticamente y el auto avanzó hacia dentro, los faroles estaban a cada extremo de un camino hecho especialmente para los vehículos a medida que seguían pudieron admirar la variedad de flores y arboles que rodeaban la mansión. Había una fuente de agua adornado con una escultura de delfín, el agua caía de su boca y tenía pequeñas luces que brillaban en la orilla del estanque. A lo lejos se lograba ver una enorme piscina, las sillas y sombrillas. El patio de la mansión parecía interminable a donde sea que vieran había verde césped y había muchos guardias vestidos de negro recorriendo el lugar con linternas y armados.

    La limusina negra se detuvo frente a los escalones que conducían a la casa. Shikamaru abrió la puerta y Naruto seguido de los jóvenes bajaron sin dejar de mirar atónitos el sitio.

    —Puedes descansar, Shika, te veo mañana.

    —Buenas noches, señor. Adiós, niños.-se subió al vehículo y arrancó para irse a casa.

    —Vengan, no se queden atrás. Esta ahora es su casa, síganme-hizo seña con la mano y subieron hasta la entrada en cuento abrió la puerta se topó con su mayordomo-Iruka, regresé.

    —Señorito, bienvenido a casa. ¿Eh? Veo que trajo compañía.

    —Iruka, llama a Sakura e Ino.

    —Sí, como ordene-se inclinó. Salió en busca de las sirvientas a la cocina.

    —Chicos, voy a presentarles a mi personal. Ellos le servirán en todo lo que ustedes pidan, ¿de acuerdo?

    —Sí, señor-respondieron al unisonó.

    —Sasuke, Gaara no me llamen así. Díganme papá, je, je sé que no me veo como uno, pero me haría muy feliz después de todo van a ser mis hijos-les sonrió abiertamente.

    —Papá…-susurró el pelirrojo sumamente abochornado.

    —Pa… papá-habló nervioso el azabache.

    —Bien hecho-levantó ambas manos y las posó sobre sus cabezas acariciando sus cabellos-Gracias.

    —Señorito, aquí estamos-las mucamas venían tras él sorprendidas de ver a los nuevos miembros de la familia Namikaze.

    —Iruka, Sakura e Ino, les presento a Sasuke y a Gaara. A partir de hoy serán tratados como parte de esta familia, serán mis hijos por lo tanto llevaran mi apellido. Me haré cargo de ello personalmente mañana. Niños, Iruka es mi mayordomo él se ocupa de organizar todo en casa, Sakura e Ino se encargan de la limpieza y de la cocina, sean buenos con mi personal. También son mi familia-sonrió.

    —Un placer, jóvenes-se inclinó ante ellos el castaño que llevaba el pelo recogido en una coleta.

    —Mucho gusto en conocerlos. Será un placer atenderlos-comentó la joven de cabellos rubios y ojos celestes.

    —Será un honor atenderlos en todo lo que pueda-habló la joven de cabellos rosados y ojos verdes.

    —Muy bien, ya están las presentaciones. Iruka, necesito tu ayuda con las habitaciones. Sígueme por favor, chicas quiero la comida cuanto antes. Deben estar hambrientos mis pequeños-les miró con una pequeña sonrisa a los que menores no pudieran evitar desviar la mirada de la vergüenza.

    Sasuke y Gaara siguieron a los adultos por la larga escalera que conectaba al segundo piso donde se hallaban las habitaciones. El piso de los escalones hasta los pasillos era totalmente alfombrado de color piel y las paredes un tanto amarillentas, parecía una casa bastante vieja pero bien cuidada. Había floreros por doquier de plantas reales. Se detuvieron frente a una puerta de madera, al abrir el blondo dejó que los niños entraran a ver la habitación. Una cama perfectamente tendida bien acolchonada, un escritorio con una lámpara, un armario bastante ancho para guardar ropa. Junto a la cama había una pequeña alfombra y la ventana justo en el centro del cuarto de donde podía admirarse el patio trasero.

    —Gaara, esta será tu habitación. ¿te gusta?

    El pelirrojo elevó sus orejas y movió su cola de un lado a otro sin dejar de tocar todo lo que veía. La mesa, le mueble, y finalmente se dejó caer sobre la cama recostándose boca abajo.

    —Es muy suave…-sollozó.-Es muy suave…

    Naruto se desconcertó ante la voz triste y sollozante. Se acercó lentamente junto a la cama, Sasuke le miraba en silencio. ¿Qué haría su dueño para tranquilizar a su amigo?

    —Gaara, ¿Qué sucede? ¿No te agrada?-se sentó a su lado, su mano llegó a tocar su espalda con cuidado palmeándole. Sin embargo, el pequeño no dejaba de sollozar.

    —Jamás hemos tenido una cama, papá.

    El blondo miró de golpe a Sasuke que pronunciaba perfectamente esa línea sin ponerse nervioso en lo absoluto. Mostraba una mirada firme, pese a que momentos antes estaba muy inseguro. El mayordomo miraba todo desde la puerta muy conmovido.

    —¡Papá, si de verdad nos consideras tus hijos, nosotros seremos por el resto de nuestras vidas agradecidos! ¡Nos sentimos afortunados de que no hayas traido contigo!

    ¿Qué es esto…? Sasuke… no podía creer lo que estaba ocurriendo.

    —¡Hemos dormido desde hace cinco años en el piso! ¡Comido cosas que no se consideran para nada comestibles! ¡Hemos pasado por tantas situaciones horribles…! Yo…-comenzó a cortarse su voz, un nudo se armó en su garganta, sus ojos comenzaron a derramar lágrimas y no podía detenerlas.

    Sasuke estaba dejando salir todo su dolor justo en ese instante. Se estaba desenvolviendo especialmente con él.

    —Yo… yo solo… quiero ser… feliz-lloró con sus orejitas caídas y su cola aferrada a su pierna derecha-Dime, papá… ¿podemos ser felices a tu lado? ¿No nos harás daño…?

    Naruto comenzó a llorar de la nada. Estaba demasiado conmovido, sus palabras habían llegado profundamente en su corazón.

    —Ven aquí, Sasuke…-sollozó.

    El ojinegro corrió hacia él y el rubio no dudo en tomarlo entre sus brazos con fuerza, se abrazaron mutuamente y no pasó mucho que sintió en su espalda a Gaara que se aferraba a él sin dejar de sollozar. Iruka vio entonces en ese momento, el inicio de una hermosa familia. Naruto sería un buen padre estaba seguro de ello.

    —Voy a protegerlos. Los protegeré a ambos, los haré felices… lo juro.

    (Continuará)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    o como sea :v
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    96
    Location
    En el único lugar donde mis sueños se cumplen y mi felicidad sale a la luz completamente, mi imaginación.

    Status
    Offline
    Oww xd continua es muy interesante
     
    Top
    .
  6. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh my god
    oh por Dios
    is so cute
    is really beautifull
    soy tu fan
     
    Top
    .
  7. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuum: :=uuum: gracias gracias por continuar me encantan tus historias espero que sigas adelante :=WIJIS: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Miyu Kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wowoowwoooo :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: esta realmente bella esta historia :=uuum: :=uuum: :=BUABUA: es muy tierna muy dulce :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: aa es conmovedora :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN: por favor espero la contii arigatoo :=fgdfgd: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  9. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaii kawaii kawaii

    ay cómo duele!!!

    me has hecho llorar de la misma manera que lloré cuando mi abuela murió
    las lágrimas salen lento pero seguras, mi voz desaparece antes de siquiera poder articular palabras, no hay sonidos nada más que los de mi respiración y aunque no pareciera que lloro, mis ojos se nublan con mis lágrimas.

    realmente me caló profundo tu historia

    me hace sentir tan vacía... tan llena... simplemente hermoso

    quiero que actualices pronto porque realmente me gusta la trama.

    te felicito por escribir tan bien y tener una imaginación tan enorme y con una conciencia social tan pura


    veré como te las arreglas para que Sasu vea a Naru como un amante y no como un padre. y que Naru también lo vea como amante y no como hijo.

    pero espero también que dejes que Sasu llegue cuando menos a los 16 años antes de perder sus orejas y cola (si me entiendes ;) verdad) pero quiero que eso pase Pronto: osea que quiero que adelantes el tiempo unos añitos nada más jeje


    bueno no se que más añadir así que mejor me despido

    te leo luego

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  10. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa me lo acabo de leer todo
    esta muy padre espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  11. akiyame kyra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa!!! TTmTT me duele el kokoro!!! Conty yo quiero contyyy!!!
    Muy buen fic!!!
    APLAUSOS,APLAUSOS!!!!!!!
     
    Top
    .
  12. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continualo por favor, esta muy interesante
    No te olvides del fic, por favor.

    Suertec:
     
    Top
    .
  13. Karla Jimenez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu fic esta super bueno esperare la conti ansiosa pero continualo pronto porfa :3
     
    Top
    .
  14. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cooooooonnnnntttttyyyyyyyyyy por favor esta muy padre
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Hay dios... Fue hermoso *o*
    Continualo.... y por favor... mas Narusasu :3
    Sos Increible :3 me encantan tus fics... ('V')/
     
    Top
    .
81 replies since 1/9/2013, 06:51   9671 views
  Share  
.