Historia borrada

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu fic es genial, odio a Sasuke como se atreve a decirle a Naru que no se iva a hacer cargo de él y su hijo.

    Ojalá que la relación de Naru con Hiroshi, después de todo es su hijo y Minato tenía razón, el no tiene la culpa de nada.

    Ahora con la llegada de Sasuke a la escuela las cosas van a mejorar o tal ves a empeorar.

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  2. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owwww me encanto este capitulo
    Espero la conty :D
     
    Top
    .
  3. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oo me gusto, que bueno que sospecha sasuke
    me gusto que itachi también lo vio, pero lo que no entiendo es
    porque rayos sasuke dejo a naruto aquella vez oo quiero sabeeer TT^TT
    esperare la contyyyy ^^
     
    Top
    .
  4. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Felicidades por lo de los resultados de la PSU se que es difícil e importante, de hecho este año me toca darla y ya me estoy preparando.

    Con respecto al fic me encantó que Sasuke se encuentre con su hijo Hiroshi, no puedo esperar a saber la reacción de Naruto al saber que Sasu esta en la escuela como profesor de su hijo.

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  5. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto esta super genial me alegra que lo actualizaras
    Conti sin presion
     
    Top
    .
  6. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAAAA!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! -tomo aliento- WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    ¿Por que lo dejas alli?
    Esta excelente, emocionante, intrigante.
    Por favor continua pronto, esta historia es fantastica.
    ¿que hara sasuke cuando se encuentre con sakura? ¿que pasara cuando la hija de sakura y hiroshi se encuentren? ¿cuando comenzara sasuke a sacar informacion? ¿naruto aceptara la invitacion de suigetsu? ¿regresará neji?

    Por favor continua pronto, quiero saber con exagerada urgencia que pasará.
     
    Top
    .
  7. Tsuki Hime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ese sasuke jodido y esa p*** de sakura, se lo tienen bien merecido por malditos
    espero su conty, y perdona que tardara en leer :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    Siquirres, Limón, Costa Rica

    Status
    Offline
    Esta de morir esta historia espero que la puedas continuar por que esta de masiiiiiiiiiiiaaaaaadooooo emocionante y quiero seguir leyéndola para saber que va a pasar y te felicito muuuuuchoooooo :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=starss: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus: :=uuum:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    NUEVA LECTORA


    TU FIC NO ME GUSTO ......................ME ENCANTO ¡¡¡LO AME!!!!!!


    CUAL ES LA NOTICIA????


    ESPERO QUE SUBAS PRONTO LA CONTY
     
    Top
    .
  10. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaa \(≧▽≦)/
    increíble, magnificó, estupendo \(^o^)/YES
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    conty onegai esta muy emocionante
    no tardes mucho en la conty onegai
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti si por favor
     
    Top
    .
  12. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmm me pregunto si en verdad habrá conty... Lo admito! No había querido leer el fic pero ya lo hice y me gustó así que por favor actualizalo que me tienes como en shock!! Solo falta que Gaara e Ino también hayan tenido hijos de sasuk jajajaa... Más vale que no! De verdad onegai actualiza. Matta ne
     
    Top
    .
  13. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo no creo que esto se termine, siento que lleva mucho abandonado creo que ni habia comentado, aunque si lo leo siempre :P
     
    Top
    .
  14. Carla Camacho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    porfavor esta de la muerte casi muero al leerlo mi corazón dolia con cada linea porfi conti la espero con ansias :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
    no lo soporto tengo que leer la conti
     
    Top
    .
  15. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me quiero morir continua la por favor :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
29 replies since 1/9/2013, 07:19   1577 views
  Share  
.