Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte Yaoi

Escribiré todo el libro de las reliquias de la muerte pero en versión Drarry que lo disfruten :3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Meli_Gryffindor_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Despidiéndose y Reencontrándose

    Harry y su hermana estaban haciendo las maletas para esperar a la Orden. Angie, su hermana, su melliza, de ojos verdes, pelo color café y del mismo color de la piel de Harry estaba guardando algunas cartas cuando se le cayó una foto. La alzo y miro con tristeza. Su hermano vio su cara y dirigió la vista a la foto. Sus ojos empezaron a humedecerse y le empezó a doler el pecho. En la foto aparecía dos morenos y un rubio. El rubio se colgaba del cuello del moreno dándole un beso en la mejilla. El moreno lo abrazaba y se reía por el beso. Mientras una morena sonría por la escena y al mismo tiempo se reía. Se veía que era invierno porque nevaba. Atrás se veía el castillo Howarts. Angie recordó que le robo la cámara a su primo para tomar algunas fotos y se habían ido lejos del colegio para sacarse algunas. Estuvieron en un oscuro silencio hasta que la morena lo rompió.
    -¿Estará bien?- pregunto por fin su hermana.
    -No lo sé, espero que el maldito de Voldemort no le esté mandando a misiones- dijo su Harry con los puños cerrados con fuerza y en sus ojos se mostraba odio y tristeza.
    Angie dejo la foto en la mesa y abrazo protectoramente a su hermano. Ella era la única que sabía del dolor de su hermano, ella también sufría, se había encariñado con el rubio y le dolía que los dos estén separados.
    -Tranquilo, lo rescataremos-dijo despeinando la caballera ya despeinada de Harry.
    -Quiero por lo menos antes de morir que el este a salvo- dijo apretando el abrazo y escapándole algunas lágrimas.
    -Sabes que yo siempre soy lo positiva pero no sé si sobreviviremos- levanto la cabeza de Harry para que las dos esmeraldas se fundieran- pero te prometo que ese desgraciado no le hará daño- dándole un beso en la frente.
    -Que haría sin ti hermanita-dijo riéndose y dándole un beso en la mejilla.
    -Bueno sigamos empacando si no ojo loco se enojara.
    -Está bien.
    Cuando terminaron de empacar bajaron las escaleras y vieron que toda la casa estaba vacía. Los Dursley se habían ido. Se fijaron en el pequeño placar que antes era su habitación. Recordaron como fue los últimos 7 años. Desde la carta de Howarts hasta la muerte del director Albus Dumbledor. Sufrieron la pérdida del único familiar que les quedaba, Sirius Black. Perdieron un amigo un estúpido torneo de magos, Cedric. Vieron como moría el director, el que llego a ser como un padre para ellos, por la manos de Severus Snape y descubriendo que era un espía de Voldermot. Pero no estaban solo en estaba batalla. Tenía a sus amigos, a Remus que era como su tío, a toda la Orden del Fenix apoyándolos y tenía alguien a quien proteger. Para Harry era el amor de su vida y para Angie un hermano. Por el seguían vivos y por todos sus seres queridos. Sus pensamientos desaparecieron cuando alguien abrió la puerta. Salieron del placar y vieron cómo iban entrando todo la Orden.
    -Moody!!!-dijo una feliz morena abrazando al profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Angie y ojo loco se llevaban bien ya que la morena le encantaba los hechizos que le enseñaba Ojo Loco para transformarse en un animal sin su varita.
    -Angie suéltame que no tenemos tiempo- dijo tratando de no ser malhumorado.
    En eso entraban Remus, Tonks, Ron, Hermonie, Hagrid, Arthur, los gemelos, y otros que no recuerdo sus nombres.
    Cuando Harry está por cerrar la puerta, sintió como algo jalo la puerta para que no la cerrara y antes que digiera algo Moody, ya zafado de Angie le gano.
    -Harry no cierres que tenemos un invitado- dijo viendo las caras de pregunta de los mellizos.
    -Pero si no veo a nadie- dijo Angie caminando al comedor donde estaban todos, seguido por Harry, Moody y alguien “invisible”.
    -Cuando les diga quien no intenten matarlo, por favor- dijo Remus calmándolos.
    -Angie no le hará nada pero Harry se va a querer lanzar un Avada- dijo Ron riéndose.
    -Ronald!-dijo Hermonie enojado por el comentaría del pelirrojo.
    -Y cuando empiezan a pelear nadie los puede parar-dijeron al mismo tiempo los gemelos.
    -Dejen el misterio, por favor y díganos quien es- dijo ya cansada Angie.
    -Es cierto, pero aún no sabemos cómo llego a sus manos una capa de invisibilidad.
    Los dos hermanos se sorprendieron.
    -Pero- dijo Harry pálido- nosotros somos los únicos en tener una capa de invisibilidad.
    -¿Y donde está la de ustedes?- pregunto Remus.
    -Mi hermana la guardo en una maleta creo- dijo Harry acercándose a una maleta a buscarla.
    -No la busques hermano no esta en la casa.
    -¡¿QUE?!-gritaron Harry y Ron.
    -Angie la perdiste-hablo Hermonie calmando a los dos muchachos.
    -No. Le preste a alguien.
    -¡¿Y sin mi autorización!?-dijo un muy enojado Harry.
    -Moody- lo llamo Angie sin darle importancia a los gritos de su hermano- quiero saber quien esta oculta, pero primero hermano ponte al frente del invitado-sonrío.
    -¿Por qué?- levanto una ceja.
    -Porque creo que se quien es.
    Harry no entendió pero no le quedo de otra, se puso al frente donde tendría que estar el invitado, sintió como llegaba la respiración del otro a su cara, olio el aroma y se estremeció. Olía a menta. Levanta su mano y temblando le saco la capa. Ya tenía los húmedos por el olor pero esto lo hizo sollozar.
    -DRACO!!!-no le dio tiempo al rubio del hablar, Harry lo abrazo.
    Estuvo meses sin saber nada de el, pensando en todas las cosas horribles que Voldermot le estaría haciendo, pero lo veía sano, sin ningún rasguño y a salvo. Se prometió JAMAS dejarlo solo.
    Cuando lo vio a la cara tenia una sonrisa que lo hacia derretirse y sin poder esperar lo beso. Era un beso dulce y hambriento. Dos meses sin verse era mucho para ellos. Pero no todo dura, se tuvieron que separar para respirar y jadeando Draco hablo.
    -Harry- paso su mano por la mejilla de Harry- no sabes cuanto te extrañe.
    -Yo te extrañe mas- suspiro satisfecho de escuchar la vos de su amor- estuve estos 2 meses con los nervios de punta de no saber nada de mi novio.
    -¡¡¡¿¿NOVIO??!!- gritaron todos excepto Angie.
    -Después hablaremos de eso ahora tenemos que irnos- dijo clamando a todos.
    -Angie!!- saludo Draco y abrazo a su amiga que también la quería como una hermana- gracias por la capa- le mostró la capa.
    -¿Por qué no me dijiste que Draco se llevo?
    -Pasaron muchas cosas que se me olvido, además parece que le sirvió.
    -En verdad mucho.
    -Bueno después seguimos con lo cursi- gruño Moody- Pensamos en plan donde habrán 8 Harry Potter atravesando el cielo esta noche y Angie cambiara de aspecto para que no la atrapen.
    Moody saco de su capa un frasco. Y al toque Harry entendió el plan.
    -¡NO!- dijo ruidosamente y haciendo saltar de sorpresa al rubio- ¡DE NINGUN MODO!
    -Le dijo que no lo haría- dijo masajeándose la cien Hermonie.
    -Además nadie le apetece mucho la idea- dijo serio Fred- Imagina que algo salga mal y nos quedamos flacos y huesudos para siempre.
    -A mi no me importa- sonrío Draco- “me encantaría masturbarme viéndome en un espejo siendo Harry”- pensó el rubio.
    -Con permiso hermanito- Angie le saco un pelo para tirarlo al frasco.
    -Auch Angie- se quejo Harry
    Luego de eso los seleccionados se trasformaron en Harry, también Draco y Angie se transformo en un ratón para que nadie la vea. Iba en el bolsillo de Harry. Antes de que cada uno se vaya Harry beso a Harry pidiéndole que se cuide. El rubio le dio otro beso y cada una partió.
    Después de la batalla casi todos estaban en la Madriguera y cada vez y alguien aparecía se le hacia una pregunta para saber si de ver era el (ojo loco no muero y ninguno de los gemelos se lastima).
    Draco fue el ultimo en llegar y Angie, ya transformado en un humana y vestida apunto al rubio con su varita. El otro se sorprendió.
    -¿Qué fue la ultimo que me dijiste antes de desaparecer?- y el rubio entendió que si o si tenia que responder.
    -Protege a Harry y si muero dile que lo mejor que me paso fue enamorarme de el- miro a Harry que sonría.
    -Huuau que cursi- dijo Ron poniendo una cara de asco y haciendo reír a todos.


    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  2. Meli_Gryffindor_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Enfrentando y Amando


    Después de las risas y saber que todos estaban a salvado cada uno se dirigió a sus habitaciones.
    En una habitación habían 8 jóvenes: 2 morenos, una castaña, 4 pelirrojos y un rubio.
    Harry y Draco estaban sentados en la cama muy juntos, Angie estaba sentada con Hermonie en la otra cama, Ron y Gnny parados examinando a la “pareja” con los ojos y los gemelos sentados en el piso.
    -Ahora que todo está tranquilo ¡¿me pueden explicar que hace un mortifago en mi casa?!-grito Ginny.
    ¡¡No es un mortifago Draco y no te atrevas a insultar a mi novio!!- grito Harry levantándose de la cama y dirigiendo su mirada a Ginny.
    -¡¡¿¿NOVIO??!!- grito la pelirroja poniéndose pálida.
    -Harry- llamo Hermonie- puedes explicarnos desde cuando estas de novio con Malfoy?
    -Desde los 14 somos novios Granger-dijo orgulloso Draco.
    -¡¿QUE?!- dijo Ron- ¡Desde hace 3 años estas de novio con esta serpiente!
    -¡No lo insultes!- grito Angie también levantándose de la cama- si ellos son novio desde hace 3 años ¿Y saben porque?- todos negaron excepto Harry y Draco- porque en el maldito Torneo lo abandonaste por tus estúpidos celos y Draco al estar preocupado por Harry empezó acercarse a nosotros y de ahí se enamoraron.
    -Es por eso que algunas veces se los veía tan juntos en ese año- dijo Fred.
    - Y recuerdo que algunos vimos cómo Malfoy se ponía más pálido cuando el dragón atacaba a Harry- dijo George.
    -No quiero recordar eso- todo Draco mas ajeándose la frente.
    -Pero después nos tuvimos que separar para que no sospeche Voldermot- dijo Harry poniendo a todos pálidos por el nombre excepto Angie, ella solo apretaba los puños- Pero en nuestras peleas sabíamos que estábamos bien- agarro la mano del rubio para que se levanta- ¿Cómo llegaste hasta acá?
    -Gracias a la capa pude escapar con madre. Padre se ha vuelto loco y no lo pudimos salvar- bajo la cabeza- Llegamos hasta la Orden, mandaron a madre a Francia para que nadie la encuentre- subió la cabeza- A mi dijeron que vaya con ella, pero no podía- poso su mano en la mejilla de Harry- No puede huir sabiendo que estas luchando para matar a ese maldito. Te ayudare Harry eres el amor de mi vida NUNCA MAS me separare de ti- lo abrazo.
    Harry solo al escuchar esas palabras empezó a llorar, ahora sabía que estaba a salvado de la garras de Voldermot y ahora nada ni nadie los separaría. Ni siquiera la muerte.
    -¡Maldito mortifago que le has hecho a Harry!- dijo Ginny separándolos para verle la cara a Draco- ¡El solo me ama a mi y no a una serpiente rastrera, malcriada, prostituta que le abre las piernas a…
    PLAFF
    Ginny cayó por la cachetada que le dio Angie.
    -Vuelve a decirle eso al novio de MI hermano y te juro Weasly- dijo Anige con frialdad su apellido- Que me olvidare que te conozco.
    Ginny se quedó en shock por lo que le dijo Angie, jamás había sentido tanto miedo por escuchar a la morena. Y no era la única todos estaban pálidos por el tono de vos de la chica. Hasta el mismísimo Señor Tenebroso estaría asustado.
    Draco se acercó a Ginny y se puso en cuclillas para que lo viera.
    -Escúchame Weasly nadie insulta a un Malfoy, no es mi culpa que este celosa que es A MI quien ama Harry, así que déjalo en paz a él y a mí que con esa actitud nadie se fijaría en ti- se levantó.
    Ginny por la vergüenza se levantó y salió de la habitación.
    -Es mejor que vayámonos a verla para que no haga nada tonto- dijo Hermonie sacando a Ron y a los gemelos.
    -Gracias Angie por defenderme.
    -Nha de nada- sonrió Angie colgándose de su hermano- bueno hay que ir a dormir mañana va ser un dijo muyyy largo- le guiño a Harry sin saber el porqué.
    -Pero donde dormirás Angie?- pregunto Draco.
    -Y en la alfombra.
    -Pero como vas a dormir en la…- no termina la frase cuando vio a Angie transformándose en un león.
    -Buenas Noche Hermanita- dijo con cariño Harry dándole un beso en la frente al león- Recuerda Draco que Angie es un animago y esta es su forma animal.
    Y así Angie salió de la habitación de la pareja.
    Bosteza Harry- Buena Draco te dejo elegir la cama que quieras para que no…- no termino de hablar por sentir unos labios que se apoderaban de su boca. Se besaron con deseo y amor. Harry pasó sus manos por el cuello del rubio para profundizar el beso, mientras que Draco mas ajeaba la cintura de su novio y al final sacándola la camisa.
    Los dos se tiraron a la cama, aunque era para uno. Draco se puso arriba de Harry empezando a morderle con deseo el cuello. Harry le salían unos pequeños gemidos. Luego de lamer le, morderle y chuparle el cuello empezó un camino de saliva hasta llegar a las tetillas haciendo lo mismo que hizo con el cuello. Sin que Harry se diera cuenta Draco el empezó sacar lo de abajo hasta que el moreno que en bóxer. Dejando las tetillas se sacó la ropa quedándose también en bóxer. Draco empezó a besar a Harry masturbando su miembro con la mano.
    -Ahh...Dra..co..si...-gemía Harry.
    Pero de pronto Harry se levanto y se puso arriba de Draco para que sus miembros se mas ajearon.
    -Ahhhhh..Harry...mete..me..lo..yaa- pido a gemidos el rubio.
    Eso fue ya el ultimo aguante de Harry. Le metió un dedo en su ano sintiendo como empuja mas abajo su rubio para sentir mas contacto. Al ver que ya esta listo saco su dedo, obteniendo un gruñido de su novio y fue metiendo poco a poco su miembro. Cuando ya estaba todo lo fue embistiendo con mas fuerza.
    -Ahhhhh...Harry...siiiii..mas...fuerte-gimió abrazándolo y subiendo sus piernas en sus caderas para empujarlo mas.
    -Ahh..te amoo Draco...ahh.
    -Yo..ahh..tambien..te..amo...ahhhhh- lo beso y sintió como se venia Harry en su interior, haciendo eso el también se vino.
    Harry ver que Draco estaba agotado lo limpio con un hechizo, lo acomodo en la cama, hechizo las dos camas para que sea una mas granda, se acostó abrazando protectora mente a Draco y cayo en los brazos de Morfeo. Esperando las pruebas que vendría, pero ahora con la persona que amaba.



    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  3. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa *------*

    Me gusta mas este libro que el verdadero libro xD

    Me encanta el drarry y mas cuando ahí familiares nuevos *-*

    Muerte ha Ginevra!

    ùwú

    Me encanta este fic fuckyea

    Con quien se quedara Angy OwO?

    Nose porque pero se juntara con algun amigo de Draco,talvez Blaise oh Luna,si luna *o*

    ¡Conty!
     
    Top
    .
  4. Meli_Gryffindor_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noel: Me alegro q te haya gusstado, siempre me gusto poner en los fanfic una hermana para harry jaja, cierto MUERTE A GINNY!JAJAAJA y con quien se quedara Angie?mmmm tengo q ver si sera alguno del libro o un original.

    Y sin mas....CONTY!


    Siguiendo al corazón



    A la mañana siguiente Draco fue el primero en levantarse, veía como su Harry dormía como un ángel, eso le saco una sonrisa, habían pasado muchas cosas para llegar con el y valieron la pena. Se puso un bóxer y la camisa blanca de Harry que le quedaba un poco grande. Luego salio del cuarto, bajo por las escaleras,vio que nadie estaba en la sala y olio algo que llegaba desde la cocina. Cuando entró vio Molly que preparaba el desayuno.
    -Buenos días señora Weasly- dijo tímido.
    -Oh! Draco cariño buenos días como dormiste anoche?- le sonrió.
    -De maravilla señora Weasly- sonrío al recordar la noche pasado.
    -Draco por favor solo dime Molly deja lo formal- sonría divertida.
    -Eh..esta bien..Molly- se puso nervioso.
    -Bien!Que quieres para desayunar.
    -Cualquier me gustaría.
    -Mollyyy yo quiero wuaffles con miel- se escucho una vocesita medio dormida atrás del rubio, eso hizo que el chico saltara del susto.
    -Buenos Días!Pequeña Leona(ese fue el único apodo que se me ocurrió para Angie)-Molly le dio un beso en la frente- ya te los preparo.
    -Gracias Molly- se refregaba un ojo- Hola Dragón.
    -Hola renacuajo- la despeino.
    -Hurón- le saco la lengua.
    -Leona sin cerebro.
    -Serpiente rastrera.
    -Enana fea.
    -RUBIO TEÑIDO!- se harto Angie.
    -ES NATURAL!- le grito con la cara roja.
    -Pueden seguir afuera me duele la cabeza- el rubio y la morena doblaron donde había un somnoliento moreno parado con un pijama rojo.
    -Buenos días hermanito!- le beso una mejilla- esta vez le gane a tu novio jajaja- se fue a sentar en una silla.
    -Buenos días amor-dijo Draco dándole un pico a Harry.
    -Buenos días Dragón-le dio otro.
    Los novio se sentaron a lado de Angie. Estaban hablando cuando escucharon que alguien bajaba las escaleras. Eran los gemelos los veían divertidos.
    -Buenos...- Fred.
    -Días...- George.
    -A los tortolitos- Fred tenía una sonrisa pícara.
    -Y nuestra hermosa leona- George le beso una mejilla a Angie y Fred la otra.
    -Un 1 mt lejos de nuestra hermana gemelos- se enojo Harry y Draco.
    -Hermanos celosos- susurro riéndose Angie.
    Los gemelos se sentaron en otras sillas y vieron que bajaba Hermonie.
    -Harry puedo hablar contigo un momento?-estaba seria.
    -Claro Mione-se levanto y se dirigieron al jardín.
    -Harry solo te preguntare dos cosa- paro unos segundos y dijo- amas a Malfoy?
    -Si lo amo con toda mi corazón- dijo serio.
    -Y el te ama?
    -El también me amaba-sonrío.
    -Bien, yo aceptare su relación si tu no sales lastimado en esto.
    -Tranquila Mione nada malo estamos haciendo solo...estamos siguiendo al corazón.
    -Entremos- lo abrazo y entraron, se sentaron y empezaron a desayunar.
    -Molly--lamo Angie- Donde esta Arthur?- se llevo un wuaflle a la boca.
    -Tenia que hacer algunas cosas en el ministerio pero llegara temprano para la boda.
    -Boda?-no entendía Draco.
    -Se casa Bill, y Fleur-explico Harry.
    -Así que cuando terminen el desayunar vayan a cambiarse para la boda- Molly iba a ir a la cocina pero se dio cuanta de algo- y Ginny y Ron?
    -No bajaran hasta la boda yo les llevo la comida- dijo suspirando Hermi.
    Todos sabían porque no bajaban, Harry agacho la cabeza, Draco le vio con una cara de tristeza, los gemelos suspiraron, Molly hizo una mueca y Angie se levanto de golpe.
    -Si Harry o Draco no hablan yo lo haré!- golpeo la mesa y empezó a subir las escaleras.
    -Angie espera!- le gritaron.
    Pero ya era tarde, Angie abrió la puerta, viendo a Ginny llorando sobre la cama y Ron calmándola. Ron cuando la vio se levanto y le grito.
    -FUERA DE AQUÍ TRAIDORA MIRA LO QUE LE HICIERON A MI HERMANA ELLA SI ESTA ENAMORADA DE HARRY NO ESA SERPIENTE!
    -TU QUE SABES DEL AMOR RON NO SABES LO QUE TUVIERON QUE SUFRIR ELLOS AL SEPARARSE Y SI GINNY LO AMA TIENE QUE ACEPTAR DE QUE MI HERMANA ES FELIZ CON OTRO!
    -NOOO!-se levanto de golpe Ginny- EL ME AMA A MI Y EL SERA FELIZ CONMIGO O CON NADIE- saco su varita, Angie sabía que iba a lastimar a Harry o a Draco así que se puso en la puerta para que no pase- APÁRTATE ANGIE SI NO ANTI-ENTE A LAS CONSECUENCIAS!- ahí Angie se acordó que dejo su varita en la mesa pero no iba correrse y espero el golpe.
    Pero antes cuando Ginny iba a tirar un crucio Draco le tiro un desmauis y Ron atrapo el cuerpo de su hermana antes de caer.
    -Hermana estas bien?- entro Harry y abrazo a Angie.
    -Si estoy bien.
    -WEASLY PORQUE NO HICISTE ALGO CASI LE MANDAN A ANGIE UN CRUCIO ERES ESTÚPIDO O QUE!- Draco iba a golpear a RoN pero Angie lo detuvo.
    -Angie perdóname quede en schock cuando Ginny le iba a hechizar perdóname por favor- callo en rodillas al piso.
    -Tranquilo Ron te perdono- le abrazo- pero por favor si eres el mejor amigo de Harry lo aceptaras.
    -Es cierto perdóname compañero- miro a Harry- estaba muy confundido por la noticia de tu romance y no me fije que estabas muy feliz cuando viste al hurón- Draco una mirada asesina- te aceptare siempre que seas feliz- miro a Draco- y tú se le haces algo te matare lo juro.
    -Por fin comadreja tenes algo en común, queremos la felicidad de Harry- abrazo a Harry.
    -Bien, Ron deja en la cama a Ginny y nosotros nos iremos a cambiar para la boda- le chicos asintieron.
    Pasaron unas horas y Harry estaba en la cocina intentando ponerse bien la corbata, cuando sintió unos brazos que lo acercaban a un cuerpo que conocía muy bien.
    -Te ayudo?-le pregunto en el oído una voz seductora que era de su novio.
    -Si no es molestia- se doblo Harry para ver esos ojos grises que le acomodaban la corbata y cuando termino empezó a besarlo. Draco puso sus manos atras del cuello de Harry mientras que el otro apretaba con su manos la cintura del rubio para acercarlo mas a su cuerpo. Estuvieron así hasta que sintieron que alguien tocia, se separaron y vieron a los gemelos parados, tomando café y observándolos detenidamente.
    -Fred, George pueden ir a otra parte- se esta impacientando Harry por besar otra ves a Draco.
    -Vamonos Fred acá no nos necesitan- vio a su hermano con una sonrisa pícara.
    -Si vamonos, tal vez Angie necesite ayude con el vestido- empezaron a irse lentamente.
    -Si váyanse a ayudar a.....ALÉJENSE DE ELLA!-Draco y Harry salieron corriendo hacia los pervertidos gemelos.




    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  5. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Omg!

    Si antes odiaba ha la comadreja junior (ginny) ahora.....ojala la viole voldemort -.-

    Fred y george!

    Menudo trio con Angy *-*

    Hasta me estoy interesando en el Fred x Angy x George,eso seria suppper *~*

    Harry y draco.....tened un hijo ya Ó.Ò!

    Espero la conty anciosamente solo dire cuatro palabras que describen mi adoracion por este fic....

    ¡Yaoi,Hermoso,Dragon,Uke!

    Gracias gracias e.e

    Conty!
     
    Top
    .
  6. Meli_Gryffindor_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noel gracias por comentar, yo tamb deseo que ginny la viole voldemort, pero aún tiene que vivir, tristemente y perdón que te desilusione no habra Fred x Angy x George, ya tengo pareja para Angie, pero aun no aparecerá. Pero si habra un hijo Drary :D MUY PRONTO.


    ESCONDIÉNDONOS


    Después de haber echado a los Weaslys del cuarto de Angie, Harry y Draco ayudaban a Angie a arreglarse.
    -An quieres que te recoja el pelo y te lo dejaras suelto?- le pregunto Harry peinando el pelo de su hermana.
    -Me lo dejo suelto- ella se maquillaba.
    -Angie, amor tomen- Draco les hablo y les dio, a Angie una traba que tenia un fenix y a Harry un collar con una león.
    -Gracias Draco es hermoso- lo abrazo.
    -Gracias amor te amo- Harry beso a su novio- y yo también tengo algo para vos- le entro una pulsera que decía "Draco"
    -Gracias mi amor te amo- le dio un beso- pero no le regalaste nada Angie?
    -Claro. Le compre ese vestido- el vestido que llevaba Angie era este:
    rojo2
    -Y yo también tengo algo para mis hermanos- les dio un beso en la mejilla a cada uno y le entrego dos collares en forma de corazón. Y cuando les abrieron aparecía ellos tres de la foto de invierno en Howart.
    -Nos encanta An gracias- dijeron los dos y se abrazaron.
    De pronto abrieron la puerta dejando entrar a Hermione que les sonrió por la escena.
    -Chicos abajo esta el ministro de Magia nos llama a los cinco.
    -¿A mi también?- se asusto Draco.
    -Tranquilo el ministro yo sabe que estas acá y no hay ningún problema- dijo Hermi.
    Los 4 bajaron viendo que el ministro, Scrimgeour, estaba sentado en un sofá esperándolos y en una silla estaba sentado Ron.
    -Ministro ya estamos todos ¿Que necesita?- le aviso Hermione.
    -Buenas días señor y señorita Potter y señor Malfoy, vengo a hablar del testamento de Albus Dumblodre.
    -¿Y que tiene que ver conmigo el testamento del directo?- pregunto confundido Draco.
    -Es que también esta escrito su nombre en el testamento.
    Scrimgeour le dio el desiluminador a Ron, a Hermi el libro de los cuentos de Beedle el Bardo, a Harry la snitch, a Angie un huevo de Fenix y a Draco la capa de Salazar Slytherin. Lo último dejo impresionado a todos. Y antes de irse dijo que había algo más para Harry y Angie que era la espada de Godric Gryffindor, pero Dumbludore no la tenia y no sabían donde buscarla.
    A la noche empezó la fiesta conociendo al padre de Luna, Xenophilius Lovegood y a Doge el escritor de la nota necrológica de Albus. Harry bailaba con su hermana cuando sintió que alguien estaba atrás suyo.
    -Me deja esta hermosa mujer bailar con su sexy hermano- Draco levanto su mano pidiendo permiso a Angie.
    -De acuerdo, cuídalo- le guiño un ojo antes de irse a hablar con Luna.
    Draco jalo la cintura de Harry y la aprisiono con su cuerpo bailando una canción muy romántica.
    -Dragón sabes que no se bailar- le susurro avergonzado.
    -Y? Yo solo quiero estar cerca de la persona que amo, además quiero que todos nos vean- Draco levanto la mirada para ver a muchas personas que los miran boquiabiertos- solo déjate llevar con la música y no me dejes de ver- levanto la cabeza de su novio y le dio un beso que transmitía todo el amor que sentían.
    -Draco te amo y quiero....- en ese momento, algo grande y plateado cayo en la pista de baile, Harry corrió a Draco y de pronto se escucho la vos de Kingsley Shackleblt.
    -El ministerio o a caído. Scrimgeour a muerto. Estan viniendo.
    Todo el aura de felicidad y alegrías transformo en miedo y nervios. Todos los magos y brujas iban escapando, algunos corriendo desesperados. Harry y Draco agarraron sus varitas y se cogieron de la mano.
    -Huyan chicos- grito asustado Remus.
    Harry fácilmente encontró a Ron y a Hermi. Pero no veía a su hermana, su miedo aumento cuando los mortifagos aparecía. Su amiga ya tenia el transportador pero no se iría sin su hermana. Movía la cabeza desesperado como Draco, entonces la vieron con los gemelos Weasly. Los tres llegaron hasta ella, Hermi apretó el transportador y de pronto un mortifago jalo a Angie soltándose de Harry y desapareciendo al mismo tiempo que ella. Harry lo unico que escucho de su hermana fue.
    -¡¡HARRY!!- y desapareció.
    Harry, Draco, Ron y Hermi llegaron a Londres. Draco tuvo que jalar en el camino a Harry para que se movieron, aún estaba muy traumado. Llegaron calle desierta se cambiaron y entraron en una cafetería.
    -Se la llevaron- susurro Harry su vos parecía destrozada.
    -Malfoy pudiste reconocer al mortifago- pregunto Hermi llorando por su amiga.
    -Si...era mi padre- abrazo a su novio. Ni quería pensar lo que le haría su padre a Angie.
    -Estaba allá, tuve que agarrar mas fuerte su mano, pero..la deje ir, prometí..cuidarla y ahora...tal vez este muerta- lloraba Harry apretando el brazo de su novio. Después de pelear con los mortifagos decidieron ir a Grimmauld Place. Cuando llegaron ninguno se sentía bien. Harry aún le sonaba el grito su hermana "¡¡HARRY!!", estaba destrozado y la casa le hacia recordar más a su hermana. Pero sus pensamientos se cortaron cuando escucharon algo roto en la cocina. Los 4 levantaron sus varitas, Draco se puso adelante de Harry, sabía que estaba tan mal su amor que ahora no podría defenderse bien. Cuando entraron casi se desmayan, vieron a Angie buscando vendas y se el había caído un vaso. Tenía un ojo morado, el vestido sucio y los brazos rasguñados. Ella se giro y casi se cae, pero Harry la agarro y la abrazo tan fuerte que tenia miedo de soltarla.
    -¡ANGIE HERMANITA PERDÓNAME, ESTABA TAN PREOCUPADO, SI NO TE HUBIERA SOLTADO PERDONAME!- sollozaba en el cuella de su hermana- ¿Estas bien? ¿Que te hicieron?
    -Harry- lloraba en el pecho de su hermano- tranquilo, cuando Lucius me agarro, me dio una piña en el ojo, me tiro en el piso y quiso abusar de mi, pero yo le mande un Desmauis y me transporte a la casa.
    -¡MALDITO CUANDO LO VEO YO MISMO LO MATARE!- grito Draco, su padre puede ser que estaba loco, pero llegar a querer violar Angie ya para el ya no era su padre.
    -Tranquilos, gracias a Merlin no paso nada, primero hay que curar a Angie- dijo Hermi intentando soltar a Harry de Angie.


    CONTINUARA.....

    Edited by Meligry1 - 4/11/2013, 00:04
     
    Top
    .
  7. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡LUCIUS TRAIDOR HIJO DE VOLDEMORTPOPO!!

    Ojala te viole un pez ¬¬

    Len: Tienes el vocabulario muy falton Noel-kun...

    Si si...que te viole Kaito ¬¬

    Deseo conty angy que te paso hermosa T.T

    Malditos mortifagos,,,,ojala os murais,menos Crabbe y goyle...esos les quiero matar yo >:8

    ¡CONTY!
     
    Top
    .
  8. Ana Gaytan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyyyyyyyyyy, siempre lo dejas con la curiosidad a uno
     
    Top
    .
  9. Meli_Gryffindor_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noel excelente tu vocabulario, yo mismo desearía matarlos en fics para tranquilo los necesitamos vivos. Po ahora "sonrisa sádica". Ana Gaytan gomen es que esta ahí era el capi ya después no tenia nada mas jejeje.


    "Para ver y Recordar"


    -Harry suelta a Angie!- Hermi intentaba separar a los hermanos, pero Harry abrazaba tan fuerte a Angie no la dejaba respirar.
    -A ver- Draco se acerco a Harry y le mordió el lóbulo de la oreja, con eso Harry se soltó de Angie y se puso rojo.
    -Dragon..- gruño Harry y antes que vuelve a lo mismo Hermi se llevo a Angie a unos de los cuartos de arriba, le puso un hechizo para cerrar la puerta y empezó a revisar revisarla.

    Los 3 chicos subieron y Harry empezó a golpear la puerte.

    -Hermione ábreme la puerta ahora!!Quiero ver como esta MI hermana!!- Hermi no le hizo casa y siguió revisando a Angie.
    -An en serio que esto nada mas te paso?- le pregunto preocupado la castaña.
    -Tranqui, nada mas eso paso- bajo la cabeza- pero me dio miedo cuando vi a Lucius sus ojos eran de un loco. Parece que me llevo a la Mansión Malfoy ya que vi una araña en el techo.
    -Bien...eh cámbiate y baja para cenar- Hermi salio del cuarto y Angie empezó a cambiarse pero antes de tocar la ropa cayo de rodillas y empezó a sollozar. Nadie la escuchaba ya que estaba en la última habitación.

    Lloraba porque al llegar a la Mansión Malfoy vio docenas de cadaveras como de magos y muggles. Ella pudo haber salido más rápido pero se quedo traumada por la escena que no se dio cuenta que Malfoy estaba por violarla, al sentir que le bajaban el vestido reacciono, dijo "Accio varita" y le mando un Desmauis y cayo Lucius. Antes de que vengan más mortifagos se teletransporto a la casa de Sirius.
    Respiro ondo y empezó a cambiarse, se fijo en la habitación y era el cuarto de Sirius, todo las paredes pintadas de rojo y decoraciones de Gryffidnor. Sonrío divertida, su padrino eran todo un león. También vio un cajón bordado de dorado y lo abrío. Tenía un montón de fotos y cartas. Rapido, tomo su varita y dijo.

    -Patronus- de la varita de Angie salio un León- "Harry ven arriba. Rápido!"

    El león salio en de la habitación y unos pocos segundos Harry entro.

    -¿Que sucede?- Harry respiraba rápido parece que corrió.
    -Mira- Angie le mostró las fotos y las cartas.
    -Esos son Sirius, Remus y..Papá- en la foto estaba, Sirius abrazando a Remus y James la abrazaba por el otro lado. Estaban en el Gran Comedor y atrás de la foto decía "14 de Noviembre. Cumple de Lunático" .

    Otras fotos eran jugando Quidditch, en el lago, otras eran solo James y Lily abrazados. Y las cartas eran James para Sirius, que le decía como les iba en su Luna de miel con Lily, de cuando se fueron a esquiar, como se portaban ellos (o sea caundo eran bebes Harry y Angie) y de que le agradecía por lo regalos por el cumple de los mellizos.
    Angie no pudo más y empezó a llorar, Harry la acuno en sus brazos. Para ellos era difícil leer las cartas y ver las fotos, pero era lindo ver foto de sus padres y de su familia. Después bajaron los dos, les preguntaron porque Angie llamo a Harry y ella solo respondió "Solo para ver y recordar" .
    Terminaron de comer y todos se fueron a habitaciones separadas. Angie en la habitación de Sirius, Hermi y Ron separados en otras habitaciones y Harry fue a la suya que compartía con su hermana. Con un hechizo junto las dos camas y se dormio abrazado a Draco.

    A la mañana siguiente Draco se levanto para cocinar junto con Hermi. Luego bajaron Angie y Ron, solo faltaba Harry. Mientras Harry ya se había levantado, pero se fue a la habitación donde estaba todas fotos de la familia Black, era triste como quemo el dibujo de Sirius su madre.

    -Harry! Harry! Harry!- escucho los grito de Draco.
    -Aquí estoy!- grito y escucho como unos pies corrían rápido a la habitación. De ahí entro Draco.
    -Harry! No nos asuste, te busque en la habitación y no estabas- la vos de Draco parecía enojada.
    -Perdón amor- se acerco a el y lo beso- Buenos días.
    -Buenos días- suspiro cansado- Lo encontré!- grito sobres su hombro.
    -Bien! Dile de nuestra parte que es un imbécil!- gritaron fastidiados Ron y Angie.
    -Vengan a desayunar!- grito Hermi

    Después de desayunar empezaron a revisar la casa y encontrando el cuarto de Regulus Black, que parecía que habían robado. Harry y Angie llamaron a Kreacher y les dijo que Mundungus Fletcher habían robado un relicario de Regulus.

    -Kreacher ¿crees que podrás traer a Mundungus acá?- pregunto Harry.
    -Si amo, Kreacher lo trae- y antes que desaparezca Angie hablo.
    -Kreacher yo te acompaño.
    -¡¿QUE!?- dijeron los 4.
    -Kreacher se le hará difícil de traerlo- miro a su hermano- me cuidare, además de que me sirvió que Ojo Loco me enseñara de sus transformaciones- sonrío, agarro a Kreacher y desaparecieron.

    Así paso la tarde buscando cosas de la casa. Hasta que llego la noche, Hermi le enseñaba a Ron a tocar el piano, mientras que Harry estaba sentado a lado de Draco jugando con la stinch. Aún no aparecía su hermana y ya se estaba preocupando.

    -Tranquilo amor- le tomo de la mano- ya veras que volverá con el maldito Munsungus sana y salva.
    -Lo se mi Dragón- lo beso- pero y si la...

    No termino la frase cuando se escucho algo en la cocina. Lo 4 corrieron a la cocina y vieron que era Kreacher agarrando de la cabeza a Mundungus mientras que Angie, que estaba transformada en un león, lo mordía del pie para que no se escapara. Y también vieron que estaba Dobby agarrando del brazo al hombre.
    Mundungus estaba por apuntar a Harry pero Draco se le adelanto y tiro su varito con "Expeliarmus" .
    Con fuerza, Angie tiro al hombre al piso, haciéndole sangrar el pie por los dientes. Angie se volvía a transformar en humana y se limpio los rastro de sangre que le quedaba. Harry rápido se acerco a ella y la abrazo ahora si podía estar tranquilo.

    -Bien- hablo Draco- ahora a interrogarlo.



    CONTINUARA.....
     
    Top
    .
  10. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ains mundungus....Pobre ¬w¬,Si hablo por segundas,odio ha ese tipo e.e

    Enserio draco e.eU

    Cuando haras lemon angel rubio sexy hermoso adorable *Caigo al suelo con corazones en los ojos y riendome solo*

    Conty! hahahahahahahaha (SI,ESTOY LOCO T.T)
     
    Top
    .
  11. Meli_Gryffindor_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noel no estas loca jeje todos lo odiamos n.n y tranqui q ya habra lemon.



    "Proponiendo y Amando"


    -Kreacher a traído a un ladrón.
    -¡¿Pero que les pasa, porque me han traído aquí?!- aun adolorido se levanta Mundungus.
    -Dobby traerlo porque escucho el nombre de Harry Potter y vio a Kreacher hablando con el ladrón.
    -No soy ladrón! Bocón cara de rata- le grito a Dobby asustándolo.
    Enojada Angie le apunto en el cuello- aquí la única rata traidora eres tu- lo mira con enojo.
    -S-sol soy un proveedor de cosas maravillosas- dice asustado y nervioso.
    -Eres un ladrón y todos los saben- dijo serio Draco.
    -Amo Malfoy tantos años sin verlo- dijo Dobby saludándolo.
    -Me da gusto volverte a ver Dobby- sonríe Draco.
    -¿Cómo esta la Ama Malfoy?
    -Bien y a salvo.

    Se escuchan unos periódicos que se cayeron porque Mundungus se alejaba asustado.

    -No te escaparas Mundungus- dijo Harry- cuando entraste acá a robar ¿encontraste un guardapelo?

    -¿Porque? ¿Era Valioso?- Kreacher lo empujo a un asiento y Angie seguía apuntodolo con la varita.
    -¿Aun lo tienes?- pregunto Hermi.
    -Le preocupa que no le hallan pagado lo suficiente- dice irónicamente Ron.
    -Lo tuve que regalar porque una vieja me pidió mi licencia y si no le daba me iba a encerrar.
    -¿Sabes quien era?- esta vez pregunto Draco.
    -No- se masajeaba la cien Mundungus. De pronto vio sorprendido el periódico y lo levanto- Es ella!

    Tiro el periódico a la mesa y pudimos ver quien era. Con ira Angie lo rasgo y se va de la cocina.

    -Dobby y Kreacher sáquenlo de aquí y que no vuelvo- ordena Harry. Los elfos asiente y sacan patadas a Mundungus.

    Los tres salen de la cocina y ven a Angie sentada en el sofá viendo la chimenea.

    -Si la veo juro que la matare- susurro pero pueden oír lo que dijo.
    -Angie hay que estar juntos en esto, necesitamos el guardapelo- Harry se sienta a lado de ella y le toma de la mano- tranquila no te volverá a tocar esa maldita bruja- acaricia la cicatriz que le hice a ella y a el en la mano.
    -De acuerdo- sonrie de medio lado.
    -Bueno vayamos a dormir porque mañana tendremos que partir- dice Hermi

    Cada se va a su cuarto y se va a dormir. Excepto en un cuarto.

    -Harry?- Draco ya acostado llama a Harry.
    -Que pasa Dragón?- Harry se gira para verlo.

    Draco se levanta de la cama y va acercándose a Harry.

    -Amor se que ahora estarán mas peligrosas las cosas y por eso yo..- no termina de hablar cuando siente que Harry lo tira a la cama y el se pone arriba suyo.
    -Te entiendo Draco y esta noche te pido que cuando esto termine..te cases conmigo- lo mira con puro amor.
    -Oh Harry claro que si- lo abraza del cuello besándolo dulcemente- Te amo.
    -También te amo mi Dragón- empieza a besarlo apasionadamente, mientras le abre los botones del pijama.

    Sigue con el cuello que muerdo y chupo hambrientamente obteniendo gemidos del rubio.

    -Ha..ry..ahh..nos..escuch..ahh..ran- gime despacio para que no lo escuchen.

    Rápido, Harry toma la varita, silencia la habitación y sigue devorando su cuello.

    Baja lamiendo cada parte del cuerpo del rubio y para chupando los pezones.

    -Ahhh..Harry..mmm- gime aun mas fuerte Draco

    Harry disfrutando de los gemidos de su pareja sigue hasta dejar erectos sus pezones. Baja y besa y lame el ombligo de Draco. Sintiendo como se estremece por ese contacto.

    -Harry..por..favor..hazme tuyo..ahora- dice agitado.
    -Pero no quiero lastimarte amor- acaricia su mejilla.
    -Nunca me lastimaras- se baja el pantalon y se pone arriba de Harry besándolo excitado.

    Harry rápido se saco los pantalones ya con una gran ereccion y va metiendolo en la entrada del rubio.

    -Ahh..Harry..ahhhh- Draco mueve las caderas haciendo que entre todo- Ahhhhh.
    -Ahh..mm..dr..aco- Harry lo empieza embestir rapidamente y lo masturba con una mano.
    -Sii..ahhh..mas..amor..mmm- lo abraza del cuello y se mueve a su ritmo.

    Harry va aun mas rápido. Por suerte pusieron el hechizo silenciador por que si no despertarian a todos.

    -Ahh..Draco..ya..mm..no..- se sujeta de las caderas del rubio.
    -Ahh..jun..tos..ahh- aceleran el ritmo y Draco se viene en la mano de Harry, haciendo estrecha la entrada y que Harry se viniera adentro de el.
    -AHHHHH- gritan los dos exhaustos .

    Caen abrazados, Harry sale despacio de Draco y sienten como se van quedando dormidos.

    -Te amo- dicen al mismo tiempo y duermen abrazando pidiendo que esta no sea su ultima noche juntos.

    Continuara...

    Edited by Meligry1 - 16/1/2014, 21:49
     
    Top
    .
  12. sakura87
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTA ESTA VERCIÓN ESPERO CON ANCIAS EL SUIGUIENTE CAPITULO :=uuhuhuhus: :=uuum: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  13. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Boda! *-*

    Perdon por llegar tarde,pero llevo un tiempo sin pasarme por el foro :v

    Lemon is.......kawaiosamente Kawai (?)

    ¡Nesesito conty pronto! *i*

    Sayo~
     
    Top
    .
  14. Meli_Gryffindor_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sakura87: Me alegro mucho q te alla gustado n.n y bonita imagen *Q*

    Noel: jaja todo bn Noel y tranqui tal vez alla boda jijiji y aca esta la contyyyy

    Perdon por Abandonar el fic es q tengo una pagina por Face de Yaoi y soy admin con un amigo :3 aqui la dejo el link (www.facebook.com/PizarraYaoi?ref=settings) y se los agradeceria mucho si le ponen un MG


    "Escape part 1"


    Muy temprano Hermi se despertó con una idea. Despertó a Ron y a Angie.

    -¿Mione porque no despiertas a los novios?- dijo Angie algo adormilada frotándose un ojo.
    -Es porque tu no escuchaste los gemidos- se pone roja Hermione.
    Suspira Ron- A ver vayamos a despertarlos los tres.

    Los tres entran al cuarto y los encuentran abrazados y desnudos. Pero por suerte estaban tapados.
    Hermi se tapo los ojos muy avergonzado, Ron solo mira para otro lado y Angie ser ríe despacio por las acciones de sus amigos.

    -Mmmm como los podemos despertar- sonríe con malicia Angie. Se acerca a la cama y hace aparecer un fibron- Listo- sonríe- Ron ven- el se acerca y Angie le susurra algo en el oído que hace que sonría con maldad.
    -Oigan tortolitos despierten que hoy es la boda de Angie con George y Fred!-grita Ron.
    -NOOO- el moreno y el rubio se despiertan asustados. Harry mira como se retuercen de risa Ron y Angie- Ustedes…-gruñen y se levanta sin saber que estaba desnudo.

    Ron le tapa los ojos a Hermi y a Angie.

    -Compañero eso solo muéstrale a tu pareja- dice divertido Ron. Harry se sonroja y empieza a vestirse.
    -¡FUERA!- grita furioso Draco y salen corriendo los tres.
    -Emmm Dragón tienes algo escrito en la frente- dice riéndose Harry.
    -Tu también- los dos se miran en el espejo. Harry tiene escrito “Seme” y Draco “Uke”. Ellos sabían que significaba por Angie.
    -¡¡ANGIE POTTER!!- se escucha en todo la casa el nombre y Angie se pone atrás de Ron.

    Después de ese momento de risas, Hermi explica el plan que tiene y todos asienten.
    Ya listos para partir salen de Grimmauld Place.
    Los jóvenes desmayan a cuatro adultos que trabajan en el Ministerio de Magia para infiltrarse.
    Hermione saca un poco de pelo de cada uno y hace la poción de multijugos.

    -Bien..no olviden que dijimos- dice algo nerviosa Hermi.
    -No hablen con nadie si no es completamente necesario- dice Angie convirtiéndose en un ratón.
    -Exacto y traten de..actuar normal- le da a cada uno la poción- Así con un poco de suerte entraremos.
    -Se pondrá difícil- dice Harry.
    Asiente Draco- Esto es una verdadera locura- toma la mano de Harry.
    -Completamente- dice Hermi.
    -El mundo esta loca- dice Ron y lo miran confuso- Vamos tenemos que allar un Horrocrux.

    Angie se esconde en el bolsillo de su hermano.
    Toman la poción y salen.
    Llegan a unos baños que por ahí tienen que ir.
    -Se tienen que meter por el inodoro- dice despacio Ron.
    -Esto es asqueroso- dice asqueado Draco.
    -Respira hondo hermanita- dice en un susurro Harry que sol escucha Angie. Ella solo asiente.

    Llegan al Ministerio y se encuentran con Hermi viendo una estatua donde son aplastados los Muggles.

    -Así los gustarían tenerlos- dice enojada Hermi.

    Angie ni se atreve a ver.

    -Oigan esto ya me están dando miedo- dice Ron.
    -Tranquilízate comadreja- dice Draco.
    -Cállate huron.
    -Hagan silencio los dos ¿Hermione cuanta dura la poción?- pregunta Harry.
    -No lo se- dice nerviosa Hermi y todos la miran.

    Olvidando eso empezaron el plan. Ron se queda en el piso de abajo con Draco y Hermi y Harry entran en el ascensor.

    -Si no encontramos a Umbridge digo que busquemos a Ron y a mi Dragón y volvamos otro día- dice Harry y Hermi afirma. Y justo en ese momento aparece Umbridge.

    Harry siente como su hermana quiere salir del bolsillo pero el cierra la entrada.
    Harry se queda en ese piso mientras que Hermi se queda con la vieja. (gomeen no pude aguantarlo mas XD)

    Los hermanos Potter entran como a la oficina de Umbridge y no encuentran el Horrocrux pero si unos papeles con fotos de los fallecidos tachados con una cruz. Con rabia Angie destruye las fotos.

    -Tranquila hermanita ella será la siguiente en estar tachada- levanta a su hermana, ya esta como un ratón y la pone delicadamente en el bolsillo.

    En el ascensor se encuentran con Ron y Draco y bajan donde esta Hermi. Al encontrar a Umbridge Harry se da cuenta de ella tiene el Horrocrux y la desmaya sacándole el collar. Pero sueltan a los dementores y los persiguen. Angie vuelve a su forma humana.

    -¡Expetro Patronus!- Angie manda el hechizo y salen volando.

    Empiezan a correr porque muchos magos los persiguen.

    -¡Por las chimeneas!- grita Hermi avisándoles a los demás.

    Hermi entra primero y se teletransporta. Ron asustado entra rapido. Harry toma de la cintura a Draco y entran delante de Angie. Pero sin darse cuenta un mago entra atrás de ellos y empiezan a pelear teletransportandose.
    Al final pueden escapar y caen en un bosque.
    -¡AHHHHH!


    Continuara…
     
    Top
    .
  15. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta mucho, conti pronto. Saludos!
     
    Top
    .
16 replies since 2/9/2013, 21:18   1961 views
  Share  
.