En tiempos de paz. (HarryxDraco) -FINALIZADO + Epílogo-

Ya de regreso en Hogwars para su octavo año, Harry conoce una parte de si mismo que desconocía. Las situaciones no siempre son las indicadas y las acciones no siempre son las mejores.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mixhii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki23 hola misaki-chan (¿se puede?)
    Sos un amor de persona xD, en serio que todos tus comentarios me hacen sonreír.

    Lamentablemente si, Draco ya no ha de saber que hacer con ella, debe sentirse muy estresado, y con ese Griffindor junto a él pues ufff le espera un largo camino xD

    verdad que si, siempre he pensado que Dumbledore es medio manipulador pero quería leerlo siendo bueno con Harry sin que Voldemort tenga algo que ver xD

    "La edad te hace madurar y entender", ese lema no aplica en Sirius xD ese todavía es todo un crío, y uno de los más problemáticos xD. A esos tres también les falta por recorrer, pero siento que Sirius al ser más grande y el seme lo aceptará mejor de como lo acepta Draco xD. Solo necesita un indició de que Severus le quiere. Remus será todo un caso xD

    Quiera que no, habiendo vivido muchos años rodeado de Slytherin creo que más de algo se le tuvo que haber pegado xD

    Lo sé, el peor del caso es que mientras esos dos se hacen lata el cerebro, Ange estará coqueteando por ahí con alguien más xD

    Siempre he pensado que detrás del bravucón niño malcriado y estirado existía una persona insegura, con miedo a exteriorizarse, y aunque esa persona no le haya dicho esas cosas a Draco con mala intención, la persona misma es quien pone a Draco a pensar.

    Gracias, me alegra que mucho que te guste, y tus palabras siempre me animan a seguir escribiendo.

    Nos seguimos leyendo
    besos \(^W^)/
     
    Top
    .
58 replies since 8/9/2013, 07:17   3510 views
  Share  
.