En tiempos de paz. (HarryxDraco) -FINALIZADO + Epílogo-

Ya de regreso en Hogwars para su octavo año, Harry conoce una parte de si mismo que desconocía. Las situaciones no siempre son las indicadas y las acciones no siempre son las mejores.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIXHII-SAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Oh por dios!!!!!!!!!!!!!!!!
    )Hago una reverencia)

    Es la mejor!!!!

    jajajajajajajajajajaja no pero que jajajajajaj :


    QUOTE
    Cerro los ojos, y sabiendo del espantoso sonrojo de debía estar en su rostro, levanto un poco la cabeza y ante la atenta mirada de todos, beso la mejilla derecha de Potter. Después de presionar sus labios en el rostro del morocho, devolvió su cabeza al hombre de éste. Sentía como las dudas se iban disipando de su mente, como sus preocupaciones se iban drenando de su corazón, como sus miedos se alejaban de su alma, y por primera vez desde hacía mucho tiempo, sintió que todo estaba bien, que estaba en paz.

    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que tierno el Dragon!!!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:



    Simplemente esa acción del rubio me dejo enamorada, ya era hora de que se animara a dar un paso primero el!!!
    Y vaya que le quedo......... HERMOSO!!!!

    QUOTE
    Después de una larga platica con Lupin, donde hubo muchos gritos, manotazos, golpes, sacudidas por fin acepto que el oscuro profesor de pociones le atraía un poquito, por mucho que le disgustará la idea. Desde ese momento evito a toda costa al pocionista, para su mala o buena suerte, sin importar que hiciera siempre terminaba en una posición comprometedora con él, provocando la risa del licántropo.

    ¡¿un poquito?!, si TE MUERES POR EL BAKA!!!!!!!!! :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    No puedo creerlo, cada vez más se comienzan a sentir mas in loveeee!!!!!

    Oh dios que celoso el Potter, jajaja que bien que le contó a su rubio como se sentia y no poruqe reaccionaba asi por que queria al castaño!!!!


    QUOTE
    -Harry-murmuro también-Te Amo-soltó al fin. Sintió como el cuerpo de su morocho se tenso, y luego lo abrazo con fuerzas, y lo beso de todas las formas posibles los labios. Decir aquello había hecho que su cuerpo se aligerará emocionalmente.

    [color=blue]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si, lo dijo, lo dijo al fin!!!!!

    (salto como niña de 6 años en navidad)

    Me encanta el cap, arigatou por subirlo, y gracias por hacerlo mas largo sempai, me encanto, esperare ansiosa la contyy cuidese besos y abrazos, gracias por tus palabras!!!!!! (^.^)/

     
    Top
    .
58 replies since 8/9/2013, 07:17   3510 views
  Share  
.