En tiempos de paz. (HarryxDraco) -FINALIZADO + Epílogo-

Ya de regreso en Hogwars para su octavo año, Harry conoce una parte de si mismo que desconocía. Las situaciones no siempre son las indicadas y las acciones no siempre son las mejores.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Osmhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nada!
    Sí, me hice adicta a tu histo, así que esperaré la conti pronto
     
    Top
    .
  2. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Osmhy Lamento en serio la tardanza, estuve en exámenes finales y no pude actualizar antes.

    DISCLAIMER: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a JK Rowling. No se ha ganado dinero ni se ha violado ningún copyright con este trabajo.

    Si las palabras están en:
    -cursiva- es un pensamiento.
    -normal- es dialogo.
    *** es separación de escenas.
    -----------------------------------------
    Encuentro.

    Draco llego al lugar donde él y Potter habían acordado juntarse, no paso ni un minuto cuando sintió dos manos agarrar su cintura, al instante supo de quien se trataba, al levantar la vista enfoco esas dos esmeraldas que lo miraban con cariño, le gustaba esa mirada, mucho más de lo que planeaba admitir.

    ***

    El día estaba muy bonito, el cielo despejado y claro, alumbrado por la luz del sol, sin frío y sin calor. Los alumnos de Hogwarts se encontraban caminando por las calles de Hogsmeade, viendo las tiendas y comprando, otros comían o bebían en los distintos locales, caminando a paso rápido iba un moreno Slytherin despotricando contra el ladrón de inocencia número uno de su lista, lo aborrecía con cada gramo de su ser.

    Draco Lucius Malfoy Black, primogénito y heredero de la gran fortuna Malfoy, rubio platinado y ojos grises como los diamantes, piel blanca pálida y labios rosados. Era un ángel en toda la extensión de la palabra, era su tesoro, debía admitir que ya estaba grande para tomar sus decisiones, abrir sus alas y volar, pero, él todavía no estaba listo para dejarlo ir.

    -Más le vale a ese hijo de su madre que cuide bien a Draco-Dijo en un susurro Blase, realmente odiaba tener que dejar a Draco con un estúpido Griffindor-Pero si lo hace sufrir... lo matare-habló sereno y amenazante.

    ***

    Realmente iba tarde, se suponía que se encontraría con Hermione cerca de la casa de los gritos y ya iba muy retrasado. Estaba corriendo lo más rápido que le daban sus piernas, dio vuelta en una esquina sin fijarse que había una persona caminando en dirección contraria, sus piernas ya no pudieron frenar y de bruces cayo sobre el cuerpo ajeno directo al suelo.

    -agh-Se quejo Ron, eso había dolido. Trato de levantarse pero no contó con que al chocar se le había torcido el tobillo, se recompuso lo mejor que pudo y fue cuando sintió que estaba sentado sobre un cuerpo humano.

    -Que carajos-Fue lo que pudo decir Blase al sentir a alguien prácticamente se abalanzó sobre él, ese no era un buen día como para que algún estúpido se le tirará encima. ¿Qué no se daban cuenta de que estaba en fase de aceptación?, malhumorado y con un genio tan adusto como el suyo, decidió desquitarse con el pobre diablo que había caído sobre él.

    -Lo siento tanto-Dijo Ron de inmediato. Busco los ojos de la persona a la que había derribado y de inmediato se tenso, ¡¿Slytherin?!, de entre todos los habitantes de mundo mágico tenía que caerse sobre un Slytherin, y encima no podía levantarse, que humillación iba a recibir ese día, pero se equivocaba si pensaba que iba a dejarse.

    -Me harías el favor de quitarte de encima pedazo de bestia-murmuro un cabreado Blase, en cuanto se dio cuenta de que la persona que estaba encima de él era el pecoso amigo de Potter se abstuvo de hechizarlo y maldecirlo a diestra y siniestra. Si ahora Potter iba a ser su... cuñado, tendría que aprender a llevarse con sus amigos.

    -es que...-Eso era incluso peor, el que lo maldijera era menos humillante a los que estaba por decir-No... no me puedo levantar-listo, ahora el moreno lo humillaría por el resto de su vida. Realmente quería quitarse de encima del moreno, de más esta decir la posición tan comprometedora en la que estaban, su trasero estaba justo en la cadera baja del Slytherin haciendo que su cara se pusiera tan roja como su cabello.

    -¿Cómo que no puedes?-pregunto el Moreno, cuando centro su vista la mano del pelirrojo que agarraba su tobillo. Sin mediar palabra, Blase se levanto con el pelirrojo pecoso en sus brazos.

    -¿Qué-qué estas haciendo?-Dijo alarmado Ron, él no era ninguna damisela en apuros, todo lo contrario, él era un guerrero. Ser cargado de esa manera tan denigrante para un guerrero golpeo con fuerzas su orgullo-¿Quién te crees que eres eh?-Dijo cabreado Ron.

    -Un hombre que carga a un niño infantil, inmaduro y orgulloso que patalea porque no quiere admitir que se lesiono el tobillo y necesita ayuda-De inmediato el rojo en las mejillas de Ron se torno colorado-Mejor dime donde esta Granger y te llevo ahí-Completo Blase.

    -Hermione esta cerca de la casa de los gritos pero no sé específicamente en que parte-murmuro Ron, dejándose llevar dócilmente por el moreno Slytherin, tenía que admitir que no se comporto de la mejor forma, mucho menos las más sutil, pero no había necesidad de usar todos esos adjetivos en él.

    -No esta mal-Pensó divertido Blase observando al pelirrojo haciendo muecas, obviamente sus palabras no le habían sentado bien, eso hizo que la sonrisa en su rostro se ensanchará-Bueno... si el imbécil de Potter va a quitarme a mi tesoro, puedo sacar provecho de eso-Sin poder evitarlo movió su mano por el muslo del pelirrojo simulando que fue accidente.

    ***

    -¿Cómo amaneciste Dragón?-Pregunto Harry, la verdad ya estaba desesperado por llevarse a Draco a un lugar oscuro y marcarlo como suyo, para que así nadie se le acercará.

    -Yo amanecí muy bien Potter-Dijo Draco con indiferencia sacando una sonrisa enorme en Harry-Mejor dime, ¿Quién te dio permiso para llamarme Dragón?-Susurro Draco viéndolo a los ojos, gris y verde, diamante y esmeralda, serpiente y leon.

    -Si soy tu novio, tengo todo el derecho de llamarte como quiera-Susurro Harry. Amaba ver los ojos de Draco, desde aquella tarde algo había cambiado, y prueba de ello eran los ojos de Draco, siempre fríos e indiferentes, lo miraban ahora con un sentimiento indescriptible, pero muy cálido.

    -Mejor sigamos caminando-Dijo Draco, a pesar de no admitir que eran novios, no lo negaba, simple y sencillamente evadía el tema-Nada bueno saldrá de una relación con él-Pensó Draco desanimado, ¿para qué se iba a ilusionar de algo que obviamente no saldría bien?.

    Caminaron un rato dando vistazos en las tiendas, hasta que finalmente decidieron sentarse y compartir una cerveza de mantequilla, el silencio era confortador y agradable. Harry miraba intensa y largamente a Draco, se sentó a su derecha y se inclino en dirección a su rostro, Draco al notarlo se sonrojo y volteo el rostro.

    -Draco-Susurro Harry captando su atención-Te amo-Soltó en su oído, esas palabras tenían un gran peso en el corazón de Draco, calcaban muy profundo dentro de él, golpeando insistentemente a la siguiente muralla en su corazón.

    -Harry...-Susurro Draco, odiaba sentirse así, hasta ese día nadie había hecho estremecer de esa manera su corazón, sus sentidos, sus pensamientos. Se sentía tan desprotegido, tan vulnerable, como una torre de naipes, que al primer soplo se desmoronaría hacía el suelo.

    La señorita les llevo un pastel de calabaza a cada uno y una nueva ronda de cervezas de mantequilla, miro al morocho y soltó una risita, era extraño ver como ese joven prácticamente sobre el otro, se veían adorables.

    -¿No quiere algo más?-Pregunto la señorita-tal vez a su novio se le antoje algo y así se reconcilien-Completo con una sonrisa. Harry estaba sonriendo de una punta a otra, definitivamente esa muchacha le agradaba.

    -¿Quieres algo mi amor?-Susurro Harry, con una sonrisa en dirección a Draco, quien lo observaba indignado-No seas tímido amor-Dijo Harry mientras le agarraba la mano.

    Sin mediar palabra alguna Draco se levanto de su asiento y empezó a caminar sin dirección alguna, Harry se levanto al instante pago la cuenta y le pidió a la señorita que guardará la comida, ya que regresarían en un momento.

    Draco iba a paso veloz, no es que estuviera huyendo, solo se sentía molesto. Paso doblando en una esquina y sintió como una mano salida de la nada lo jalaba dentro de una especie de tienda cerrada. Su espalda choco contra una pared y al levantar la vista no espero encontrarse con esa persona en específico.

    ***

    Estaba enfurecida, tres minutos más le daría a su pelirrojo amigo, si no aparecía en esos minutos, en el instante en que lo viera iba a ahorcarlo, se estaba impacientando algo muy raro en ella, aunque llevaba casi 1 hora esperando a Ron y no había ni rastros de él, ella se había topado con Dean y Seamus quienes le habían dicho que Ron había salido incluso antes que ellos.

    -¿Por qué tan sola?-Pregunto Pansy, quien venía acompañada de Theodore. Sonrió con dulzura, camino en dirección a Hermione.

    -yo...-susurro Hermione-yo estoy... esperando a Ron-dijo al fin. Pansy entre cerro los ojos, maldito pelirrojo.

    -Que me dices Herm, si me cuidas un rato a Pansy mientra yo voy con Nev-Le dijo sonriente, Hermione soltó una risita y Pansy le lanzo una mirada venenosa.

    -Para tu información yo sé cuidarme-Susurro arrastrando las palabras, volteo el rostro y camino situándose a la par de Hermione-Pero si quieres ve con Longbottom y yo me quedo aquí con Granger-Theo levanto una ceja pero no objeto nada, sin más dio media vuelta y se fue a buscar a su novio.

    -ammm, entonces Parkinson-Dijo Hermione-¿Cómo te esta yendo en clases?-Pregunto buscando un tema de conversación.

    -Dime Pansy-Habló-Me va magnífico, siempre me he considerado una chica inteligente Herm-Dijo sonriendo, sacando un sonrojo en el rostro de Hermione por el apelativo-¿No te molesta que te llame así, verdad?-Pregunto.

    -amm no, no me molesta-Dijo hermione con una sonrisa nerviosa.

    Después de cinco minutos esperando, comenzaron a caminar, Hermione iba algo molesta ya que Ron no había aparecido. Pansy era una chica muy vivaz, y ver a la castaña con la mente en las nubes por el pecoso pelirrojo le molestaba de sobremanera, no es que ella estuviera celosa, porque eso sería Ridículo, ella... una sangrepura, una mujer hermosa, una mujer inteligente, y obviamente una mujer con una gran opinión sobre si misma, No estaba celosa.

    El tiempo pasaba y las conversaciones variaban, para sorpresa de Hermione tenían mucho para hablar, y por más extraño que pareciera llego a encontrar divertido el humor ácido de la Slytherin, sin duda una persona interesante y digna de investigar, jamás había conocido a una mujer tan compleja y auto suficiente.

    Pansy había ido a la biblioteca a buscar los últimos libros que la castaña había leído esos día, contaba aún con muchos temas para hablar, planeaba aprovechar esa oportunidad de oro. A unos metros observo a cierto amigo suyo con un pelirrojo en brazos, era la sexta vez que los miraba, y así como venía haciendo las anteriores, se llevo a la castaña en dirección contraria a la que los observaba caminar.

    ***

    -¿Estas seguro que iban a encontrarse ahí?-Pregunto por sexta vez Blase, el pelirrojo estaba colorado, para ese entonces mínimo medio Hogwarts los había visto así, el rumor correría por todo el castillo.

    -Debe haberse molestado porque no llegue a tiempo-Suspiro Ron, se sentía abochornado, caminaron un rato más y decidieron sentarse en un local a comer algo, volteo un poco la cabeza y observo con alegría, Neville estaba allí-¡Neville!-Grito a todo pulmón, al instante sintió una mano en su boca.

    -¡Sshhh!-Le susurro Blase y bajo sus cabezas al observar como Neville volteaba en todas direcciones y continuaba con su camino.

    -¡¿Por qué hiciste eso?!-le recrimino el pelirrojo.

    Blase se le quedo viendo como si fuera estúpido, con la mano le hizo señas de observar bien a Neville. Fue cuando noto como este iba sonrojado hasta la médula con un sonriente Nott, era bastante obvio que habían estado ocupados y no considero prudente ir a hablar con él, conociendo como era de penoso.

    -Yo los observe hace 30 minutos entrando en un... local, del tipo en donde entran dos y salen tres-Le susurro Blase, sin evitarlo Ron se estremeció.

    -Ya entendí-susurro Ron, la verdad no quería imaginarse qué es lo que habían estado haciendo.

    Ambos pidieron bocadillos y cerveza de mantequilla, tras un incomodo silencio, probaron hablar de diferente cosas, más una vez que el Quidditch fue mencionado todo fue bien, a pesar de cualquier momento incomodo entre los dos, o la bizarra situación parecían poder ser civilizados y entablar una conversación decente.

    Terminaron de comer y empezaron a caminar sin rumbo, Ron no había permitido que Blase lo volviera a cargar, pero no tuvo problemas en aceptar apoyarse en él. Durante el camino siguieron hablando hasta que divisaron a un morocho de ojos verdes caminar sin rumbo buscando algo o mejor dicho a alguien. Blase prácticamente salto sobre el morocho al no ver a su tesoro, ¿no se suponía que tenía que estar el día entero juntos?.

    -¡¿Qué fue lo que le hiciste a Draco?!-demando Blase. y si algo le había pasado... movió la cabeza alejando esos pensamientos, Draco no era ningún debilucho.

    -Muévete Zabini, lo estoy buscando-Habló Harry, él más que nadie estaba lo suficientemente preocupado. Si alguien se atrevía a ponerle una mano encima, habría sangre derramada.

    -Ya los dos, suéltense-Dijo Ron, un pequeño aguijón de dolor llego a su pecho, al ver la adoración del moreno Slytherin hacía Draco.

    -Si algo le pasa-Susurro Blase-Te matare-Dijo viéndole directamente a los ojos.

    -No hace falta la amenaza Blase-Susurro una voz tranquila-Ya suelta a Potter, como vez estoy bien-La mano pálida toco la morena de Blase y esto hizo que soltará a Harry.

    -¡Draco!-Gritaron al unionismo Blase y Harry, más cuando el primero trato de abrazarlo, el segundo lo mando a volar, abrazando primero al rubio.

    -Suéltame-Dijo Draco en un susurro apenas audible.

    -¿Sucede algo?-Pregunto Harry, muchas veces el rubio se había negado a sus abrazos, pero esta vez sin duda era diferente, su mirada estaba fría.

    -No sucede nada Potter-Dijo en otro susurro-Lo mejor será regresar al castillo-Dio media vuelta y siguió caminando.

    -Nada de eso-Dijo Harry frunciendo el ceño. Algo había pasado en ese cuarto de hora en la que el rubio desapareció.

    -Vayámonos ya Potter, no estoy para tus estupideces-Los tres abrieron los ojos, Draco estaba raro, sin mediar palabra Harry lo alzo en sus brazos y se lo llevo, sin importarle las protestas de Draco.

    Ron y Blase se quedaron ahí, Blase estaba sentado en el suelo viendo en dirección a donde Harry se había llevado a Draco, estaba estupefacto y lejos de la realidad, la mirada de Draco... Él conocía esa mirada en Draco. ¿Que había sucedido?.

    -ammm Zabini, ¿Todo bien?-Pregunto Ron. Sintió algo raro con la actitud del rubio, pero no tomo mucha importancia.

    ***

    -Draco, ¿Qué paso?-Susurro Harry en su oído, lo sintió estremecerse.

    Draco estaba apresado entre una pared y el cuerpo del morocho, su mirada estaba baja. Harry le levanto el mentón y apretó más su cuerpo con el menor, ¿Qué sucedió?, todo iba perfecto, sin importar qué, no iba a perder a Draco.

    -Ya suéltame, no paso nada-Dijo Draco, trato de moverse pero no pudo, Harry estaba muy pegado a él, se sentía nervioso.

    -¿Entonces por qué me tratas así?-Le susurro Harry. Sin esperar respuesta alguna, le beso los labios en un intento de transmitirle todo su amor.

    ------------------------------------------------
    Lamento la tardanza, estaba en exámenes finales. Espero les guste

    Edited by mixhii - 13/11/2013, 10:51
     
    Top
    .
  3. Osmhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omo! Me encanta, con quien se encontro Draco? Me muero, debes continuarla.
    Esperaré pacientemente esta vez.

    Espero que todo te haya salido muy bien.

    Xoxo
     
    Top
    .
  4. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Osmhy gracias por tus palabras, la verdad me hacen sonreír ^^. Todavía falta para que sepan quien es. Tardaré un poco con la continuación, lo que sucede es que yo escribo desde mi teléfono, y mi teléfono se arruino, ahorita esta en reparación.
     
    Top
    .
  5. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡¡HOLA
    MIXHII-SAMA!!!!!!


    Nueva lectora reportandose, me encanto su fic!!!!!!! ^^

    Acabo de leermelo por completo!!!!!!!!!


    Kyaaaaaaa me encanta como Harry actua tan, pues "Activo", sin lugar a
    dudas es bastante seguro y celoso con su "Dragon", me encanta su
    redaccion, es genial!!!!!!

    Pero si me dejo preocupada la persona que jalo a Draco..... ¡¡¡Espero que nada malo le pase, y que pronto de sepa quien es!!!



    Jajajaajajaja Zabini y Ron, Pansy y Hermione?


    Qe lindas parejas!!!!!! ^^

    Me dejo enganchada la historia de veras!!!!!!

    Neee~~ esperare lo que sea su fic es realmente increible, cuidese besos y abrazos!!!!! ^^
     
    Top
    .
  6. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki23 Eres un amor, que lindas palabras. En ese caso te doy la bienvenida.
    Yo también adoro a este Harry tan activo y tan Slytherin.
    Falta todavía para que se enteren de quien jalo a Draco, todo tiene su motivo.
    Yo los adoro *-*, sobre todo a Blase y Ron, aunque no sé si me gustan más que Theo y Neville.
    Muchas gracias por tus palabras, me hicieron sonreír.
     
    Top
    .
  7. Osmhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta!
    Que pasada lo de tu móvil, espero que puedas recuperar tu teléfono pronto! Me hice adicta a tu historia.
    Como que aún no saldrá la persona? Sólo espero que Harry llegue a enamorar a Draco pronto!
     
    Top
    .
  8. mixhii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Osmhy Exacto, que horror. Me de volverán el teléfono en dos días más, pero saldré de viaje por aproximadamente una semana así que improvise y aquí traigo la continuación ;)

    DISCLAIMER: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a JK Rowling. No se ha ganado dinero ni se ha violado ningún copyright con este trabajo.

    Si las palabras están en:
    -cursiva- es un pensamiento.
    -normal- es dialogo.
    *** es separación de escenas.
    -----------------------------------------
    Dudas.

    -Draco, ¿Qué paso?-Susurro Harry en su oído, lo sintió estremecerse.

    Draco estaba apresado entre una pared y el cuerpo del morocho, su mirada estaba baja. Harry le levanto el mentón y apretó más su cuerpo con el menor, ¿Qué sucedió?, todo iba perfecto, sin importar qué, no iba a perder a Draco.

    -Ya suéltame, no paso nada-Dijo Draco, trato de moverse pero no pudo, Harry estaba muy pegado a él, se sentía nervioso.

    -¿Entonces por qué me tratas así?-Le susurro Harry. Sin esperar respuesta alguna, le beso los labios en un intento de transmitirle todo su amor.


    ***

    -¿Todo bien Zabini?-Habló Ron, Blase solo se limito a asentir, Ron de verdad no esperaba esa reacción en el moreno Slytherin-Harry está con él, sea lo que sea que tenga el huró-Malfoy, Harry lo arreglara-Realmente no entendía que había sucedido. Después del incidente, caminaron juntos hacia el local más cercano, ordenaron comida y tras un nuevo momento incomodo volvieron a cruzar palabras.

    -Tú y Draco no se llevan, no se conocen y no se agradan-Dijo Blase-Draco es una buena persona, es inteligente y cuando se tiene su confianza es muy divertido y parlanchín-Blase levanto la vista en dirección a Ron-No lo juzgues por lo crees saber de él, porque estarías cometiendo un gran error-Ron solo pudo observarle, realmente Blase le tenía un enorme cariño al rubio Slytherin.

    Blase y Ron siguieron conversando otros diez minutos, a pesar de todo tenían bastantes temas para hablar y discutir, no estaban de acuerdo en todo, pero tampoco estaban en desacuerdo en todo. Ron aprendió que no todo es como se cree y que no todo lo que se ve es lo que parece.

    Cuando habían jugado a la botella aquella noche muchas cosas cambiaron, sobre todo con él y Hermione, se habían declarado y besado, mas sin embargo nada había cambiado entre ellos. Es como si se hubiera despertado de un sueño, Hermione era una chica increíble y muy inteligente, pero ya no estaba seguro de estar enamorado de ella, tal vez confundió sus propios sentimientos, al beber Veritaserum no había mentido, gustaba de Hermione… pero gustar no es lo mismo que amar.

    Blase noto cuando la mente de Ron se desvió de su atención, eso le molesto, no es como si realmente le importará lo que sea que estuviera pensando el pelirrojo, solo le molestaba que lo estuvieran ignorando. Él era guapísimo, atlético e inteligente sin mencionar adinerado, obviamente merecía toda la atención de las personas.

    Pasaron las horas, caminaron de tienda en tienda, no divisaron a Hermione en ningún momento, es como si algo o alguien no quisiera que la encontraran, Blase prácticamente jalo a Ron dentro de un local de comida, Draco y Harry estaban sentados ahí, parecían platicar sobre algo, Draco tenía la mirada baja y de nuevo la preocupación llego a Blase.

    -¿Escuchas lo que están diciendo?-Pregunto Ron a Blase, quien negó con la cabeza. Ron solo pudo suspirar con resignación-entonces… ¿Te gusta Malfoy?- fue la sutil pregunta de Ron, al instante Blase volteo el rostro hacía él.

    -¿Gustarme Draco?-Respondió con una pregunta-¿Estás loco?, Draco es como mi hijo-Dijo Blase, realmente él jamás podría ver de esa forma a su rubio amigo, a su tesoro.

    -¿Hijo?-No pudo evitar rectificar-Definitivamente los Slytherin’s son muy extraños-Rió Ron, como dice el dicho “no juzgues un libro por su portada”, los Slytherins eran todo un misterio.

    -Si, Draco es como un hijo, tengo que cuidarlo de toda la sarta de idiotas que están tras de él-Comento Blase-Aunque parece ser que Potter será quien me lo arrebate-Susurro con un deje de tristeza y otro de felicidad, sorprendentemente Ron pudo captar ambos.
    Desde la mesa siguieron espiando al morocho de ojos verdes y al rubio de ojos grises. Harry agarraba constantemente la mano de Draco o su mejilla, sin importar qué, Harry se las ingeniaba para estar todo el tiempo en contacto físico con el rubio, para desagrado de Blase, quien tenía que aguantase las ganas de lanzarse a matar al morocho.

    ***

    Llevaban un rato caminando, entraron a muchos locales a buscar ropa o joyas, no era el tipo de cosas que iban con ella, pero luego de un rato de caminar a gusto de la Slytherin por fin le toco elegir el siguiente local, de esa forma habían acabado entrando en una tienda llena de libros y artículos misteriosos.

    Luego de dar vueltas por el local y comprar lo que la castaña quería, decidieron seguir su camino. Para sorpresa de la castaña, se estaba divirtiendo mucho, ella siempre pensó que debajo de esas caras de indiferencia y/o asco, habían personas pensantes y muy diferente. Se alegraba de saber que no se había equivocado.

    -Que hermoso esta el día, ¿verdad Herm?-Dijo Pansy. La castaña le sonrió y asintió con la cabeza, quien diría que la Slytherin sería tan parlanchina-Que extraño que no nos hayamos topado con tu pelirrojo novio-Susurro al fin la chica, le había costado mucho decir esas palabras.

    -¿novio?-Pregunto Hermione con una sonrisa triste-Ron y yo no somos novios, estamos muy lejos de serlo-Susurro.
    Ese tema no quería tocarlo, ella era una chica inteligente, no entendía como había podido equivocarse tanto con su pelirrojo amigo. Ella gustaba de él, eso lo sabía además habían pasado muchas cosas juntos y había cosas que simplemente jamás podría olvidar, pero no de recuerdos se amaba, y aunque ella quisiera mucho a su amigo, incluso le atraía y gustaba, ella no estaba enamorada. Algo en Ron simplemente no conseguía enamorarla.

    -Entonces, ¿no estas saliendo con él?-Pregunto Pansy, más para asegurarse que por duda. Hermione se limito a asentir, algo incomodo se formo en el ambiente, pero ni porque a Voldemort se le ocurriera regresar de la muerte habría algo que rompiera el excelente humor que había adquirido la morena.

    -y… ¿Qué me dices tú?-pregunto Hermione-¿Estas saliendo con alguien?-Susurro con una sonrisa, en Hogwarts pasaban muchos rumores, y uno de ellos eran de la Slytherin y Zabini. Sin saber realmente el por qué, sintió un pinchazo de dolor, pensar que la Slytherin tenía a alguien le produjo cierto malestar.

    -No estoy saliendo con Absolutamente nadie-Fue la respuesta firme y contundente de Pansy, su intención era aclararle a la castaña que estaba totalmente libre, para así a un futuro no tener malos entendidos.
    Entre risas y preguntas caminaron hasta divisar a un moreno Slytherin y a un pelirrojo Griffindor sentados en una mesa observando con atención a otra mesa, Pansy al instante se dio cuenta que no habría manera de evitar contacto entre esos dos, ya los había evadido todo lo que pudo, parecía que el destino quería reunirlos ahí.

    Despacio se fueron acercando a los dos muchachos que prestaban total atención a un rubio junto a un morocho, Hermione estaba enojada con Ron. La había dejado plantada, por irse no solo con un Slytherin, sino encima a espiar a su otro amigo. Eso era el colmo de los colmos, iba a matarlo.

    ***

    -Horas antes-

    Dos chicos en una esquina se besaban con pasión y desenfreno, mezclado con el torbellino de sentimientos y emociones que ambos sentían, como humanos que eran, el aire se les hizo necesario y no tuvieron de otra más que separarse.

    -Te amo Draco-Susurro Harry en el oído del rubio-Eres la persona con la que quiero compartir mi vida, mis recuerdos, mis victorias, mis derrotas, mis alegrías y mis tristezas-Prosiguió relatando, abrazando con posesividad la cintura del menor.

    -Ha-Harry-Susurro Draco, su corazón bombeaba a una velocidad alarmante, las palabras de Harry conseguían un gran efecto en él, por más que tratará de alejarlo, éste parecía no querer rendirse.

    -¿Cómo te hago entender, que eres lo que más quiero en este mundo?, que te amo con locura-Siguió susurrando, no quería que Draco dudará de sus sentimientos, le dolía pensar en que lo estaba haciendo.

    -Lo siento-Susurro Draco-Quiero creerte, quiero pensar en que me estás diciendo la verdad, pero… querer no siempre es poder, y yo no puedo confiar en lo que me dices-Soltó en un susurro Draco, esa oración provoco que algo dentro de Harry se rompiera.

    Tras un incomodo silencio, Draco levanto la mirada, de verdad que quería confiar en lo que Harry decía, pero de nuevo las palabras venían a su mente ¿Estás seguro de que te ama?, ¿De qué es sincero con sus sentimientos?, dime Draco, llevan una semana de iniciar clases, solo una semana de volverse a ver, ¿en serio crees que en tan poco tiempo dejo el odio y el resentimiento para darle paso al amor del que tanto habla?.
    La respuesta era No, simplemente no podía confiar y mucho menos estar seguro de las palabras del Griffindor, había sido un lindo sueño, pero la realidad era otra y tristemente le cayó encima como una cubeta de agua fría.

    Se quedaron en esa posición, Harry no soltó el agarre en la cintura de Draco en ningún momento, ni tampoco lo aflojo, con los rostros muy cerca y la respiración pausada, Harry observo los grises ojos, y vio en ellos frialdad e indiferencia. La muralla que había conseguido derribar en su camino hacia el corazón de Draco, estaba de pie nuevamente, más alta y gruesa de lo que en su momento estuvo. Pero él no se rendiría, lucharía por el amor de Draco, sin importar qué, iba a luchar.

    El primero en moverse fue Draco, a como pudo se soltó del agarre y camino fuera del callejón donde Harry lo había aprisionado. Harry le siguió al instante, Draco fijo el rumbo de regreso a la cafetería de donde había huido, ambos caminaron en silencio hasta llegar a la cafetería y sentarse. La señorita que los había atendido llego con ellos y les sirvió la comida que no habían podido degustar antes.

    -Está muy bueno-Habló Harry señalando al pastelillo, miro en dirección a Draco, quien bebía su cerveza de mantequilla. Harry sonrió, parecía no ser el único afectado con las palabras del rubio, y se percato de que no podía culpar al rubio por dudar, él había tomado todas las decisiones sin escuchar en ningún momento lo que éste tuviera que decir al respecto.

    -Si-Susurro Draco, se sentía deprimido y desganado. Había esperado tanto la salida a Hogsmeade pero parecía que no podría disfrutarla como en algún momento creyó.

    -Dime Draco-Empezó a hablar Harry, ya sabía cuál fue su error, ahora trataría de enmendarlo-¿Cuál es tu postre favorito?-Pregunto, empezaría por conocerse mejor, saber más el uno del otro.

    -Los pastelillos de chocolate-Habló Draco, en su rostro se asomo una sonrisa. De nuevo pudo escuchar esas palabras Recuerda que una relación, es cosa de dos. No de uno y no de tres. El Griffindor parecía dispuesto a escucharlo y él estaba dispuesto a hablar.

    La conversación vario en temas, de una manera u otra, Harry conseguía avanzar más y más hondo dentro de Draco, estaba decidido a luchar por el rubio de sus sueños. No sabía que había sucedido para que Draco reaccionara de la manera en que lo hizo, pero sin importar que tantos obstáculos lleguen, él no se iba a rendir.

    -Tiempo actual-

    -Entonces parece que al príncipe de Slytherin si le interesan las cosas muggles-Dijo Harry con diversión en la voz, Draco sonrió y dulcemente empujo a Harry de su silla, haciendo caer sobre su trasero al suelo.

    -¿Cuáles son tus argumentos para asegurar eso?-Pregunto Draco, tratando de no reírse por la caída del morocho. Sin embargo ni siquiera trato de disimular la sonrisa de satisfacción en su rostro.

    Harry se levanto del suelo y volvió a sentarse, no sin antes pasar mordiendo la oreja de Draco, después de todo, había otras maneras de vengarse-Lo digo porque tu postre favorito es chocolate, tu instrumento favorito es el piano, tu bebida favorita es el chocolate caliente, tu autor favorito es Shakespear, tu pintor favorito es Miguel Ángel, todo eso es muggle-Dijo Harry sonriendo, ya conocía un poco más sobre los gustos de su Draco.

    -Bueno, puedo que sea verdad que me gustan algunas cosas muggles-Acepto Draco-Aunque debo admitir que sus ciudades, sobre todo Roma, son preciosas-Apunto Draco. Él siempre había sido fanático de la arquitectura y escultura muggle, era tan descriptivas e interesantes, tan hermosas y creativas.

    -¿Te gusta el arte?-Pregunto sonriendo. Draco era una caja de sorpresas, y él estaba dispuesto a inspeccionar y descubrir absolutamente todo al respecto.

    -Me encanta-Afirmo Draco, no noto como su máscara caía de nueva cuenta ante Harry, quien ensancho aún más su sonrisa.
    Cuatro pares de ojos los observaban en silencio, a una distancia prudente, dos Griffindor’s y dos Slytherin’s, los cuatros bebían cerveza de mantequilla en silencio, Blase Zabini sonreía con tristeza, su tesoro estaba feliz con el morocho de ojos verdes, él sabía que ya era momento de que dejará ir a su ángel para que éste volará libremente.

    ***

    Ya habían pasado dos semanas desde la salida a Hogsmeade, Hermione y Ron habían conseguido hablar, y tras tranquilizarse del miedo a lastimar al otro, se aliviaron al saber que ninguno estaba interesado en salir con el otro.
    Harry y Draco hablaban bastante, y pasaban mucho tiempo juntos, mas cuando Harry trataba de acercarse físicamente era rotundamente rechazado. Estaba más que frustrado, llevaba dos semanas sin besar esos rosados labios, mucho menos acariciar esa hermosa cintura. A pesar de que movía cielo, mar y tierra, Draco no parecía ceder un poco, no entendía que había pasado para que su rubio se distanciará como lo había hecho, había llegado a la conclusión de que alguien le había dicho algo, ¿pero qué?.

    -Entonces Draco-Susurro Blase en clase de pociones. Draco trato de ignorarlo hasta que se volvió insoportable, volteo el rostro en dirección a Blase de mala gana.

    -Cállate Blase, vas a hacer que nos bajen puntos-Susurro Draco de mala gana, ¿no podían entender que estaba de mal humor?, iba a terminar diciendo algo que no sentía y después tendría remordimientos, y obviamente después por orgullo no se disculparía.

    -¿Cómo va todo con Potter?-Pregunto sin tapujos, después de la salida a Hogsmeade él y Potter había llegado a hablar por el bien del rubio, y terminaron llevándose muy bien al punto en que ya no eran tan sangrientos sus ideas de cómo matarlo cuando se acercaba a Draco.

    -Pues me va Que te importa-Susurro arrastrando la voz, odiaba esa especie de tregua que había entre Potter y su amigo.

    -No seas así conmigo, claro que me importa-Susurro Blase, la anterior vez que había hablado con Harry, habían quedado de averiguar qué es lo que había pasado para que Draco se comportará de ese modo tan extraño.

    Draco ni se molesto en voltear a ver, mucho menos a responder. No iba a hablar sobre eso con nadie, realmente lo que dijo esa persona era cierto, y tenía gran peso en sus pensamientos, quería darle la oportunidad a Harry, pero temía equivocarse y salir realmente herido.

    La clase termino sin mayor contratiempo y sin ninguna explosión, pues claro esa clase la compartían con Ravenclaw y no con Griffindor. Caminaron en dirección a su siguiente clase, DCAO, era el último periodo antes de la hora del almuerzo, por el día que era el profesor Lupin no podría darles la clase, lo que significaba que recibiría la clase con su tío segundo y para terminar el paquete, la clase la compartían con los Griffindor.

    Entro a la clase y de inmediato noto que algo no estaba bien, los alumnos de ambas casas estaban haciendo fila para saber quién sería emparejado con quién por el resto del período.

    Sirius Orion Black era un Black después de todo, y no podía evitar darle cierta preferencia a los suyos y para desaprobación de Draco los suyos eran los estúpidos Griffindor, en contra de su voluntad fue colocado como compañero de prácticas Harry, quien sonreía de punta en punta.

    -Esto deben sentir los Griffindor cuando estamos en clase de pociones-Le susurro Blase con diversión en el rostro, levanto una ceja en su dirección, las parejas de trabajo habían quedado, Potter y Malfoy, Zabini y Granger, Weasly y Parkinson, Nott y Longbottom.

    La clase transcurrió sin mayor problema, Sirius estaba enseñando un nuevo hechizo para repeler maldiciones, Draco se encontraba tratando de hacerlo pero con la constante mirada de Harry sobre él, y los indiscretos roses se estaba poniendo nervioso. Harry no hizo el intento para no aprovecharse de la situación, abrazo a Draco por atrás y puso su mano sobre la del rubio. Draco al sentirlo volteo el rostro a su dirección, por un instante el tiempo se detuvo, todos estaban en silencio ante la imagen del Slytherin y el Griffindor.

    Gris y Esmeralda se cruzaron como si fuera un mundo paralelo, llevaban tiempo de no estar tan juntos y mucho menos por largo tiempo. Ambos podían sentir la respiración del otro, Draco lentamente aflojo la mano que sostenía su barita, se observaron cuidadosamente y sin poder evitarlo sus labios se juntaron.

    En una esquina fingiendo no ver nada se encontraba el tío segundo y padrino de los dos muchachos que se besaban en medio del salón de clases. Sonrió para sus adentros, ¿Qué dirían James, Lily, Narcissa y Lucius al ver semejante escena?.
    A veces solo necesitamos un clic en el momento indicado, y con la persona correcta.

    ------------------------------------------------
    Lamento la tardanza, yo escribo desde mi teléfono y éste esta en reparación. Aquí les dejo la continuación, espero les guste ^^

    Edited by mixhii - 13/11/2013, 10:55
     
    Top
    .
  9. Osmhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me encantó!
    Me doy por servida con este cap, mientras espero tu regreso.
    Pasa unas vacaciones increibles!!

    Xoxo
     
    Top
    .
  10. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Osmhy me alegra mucho que te gustará.
    Será breve mi viaje, lo que me preocupa es que mi teléfono si este arreglado cuando me lo regresen, ya me ha pasado que lo dejan igual.
    Muchas gracias.
     
    Top
    .
  11. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mixhii-Sama!!!!
    ^^


    Que bien que subio el cap!!!! ^^


    Me encanto, jajajaajajja me mori de la risa en varias partes, Zabini Y
    Ron espiando a Harry y Draco, y para rematar Pansy y Hermione!!! XD


    Ohhhhh le metieron dudas a Draco, eh???

    Sea quien sea es un/una cab$@£!!!!!! >.<###

    Que bien que Harry no le dejo!!!

    Siii nada mejor que una charla para conocerse mejor, ame cuando tiro a Potter de la silla!!!


    Ahhhhhhh!!!! (Grita de emocion)

    Se besaron en clase???!!!!

    Que lindos!!!!

    Oh se va de viaje?


    Espero q la pase bien, descuide esperare lo q sea su fic es genial, cuidese besos y abrazos!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  12. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki23 no sabes la sonrisa que me sacaste.
    Esos cuatro no tienen remedio, tuvieron suerte de que ni Harry ni Draco se hayan dado cuenta, de lo contrario la que se les arma.
    Estoy segura de que no tienen idea de quien es el/la personaje, para vuestra tristeza, esta no será su única aparición.
    Es que Draco es un amor, una ternura xD por eso tiro a Harry de la silla :3
    Que indiscretos son ese par, y que se note la preferencia xD, ese Sirius, es todo un caso.
    Si, saldré de viaje una semana, muchas gracias. En cuanto regrese empezare a trabajar la continuación.
     
    Top
    .
  13. Osmhy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ojala que lo de tu teléfono vaya bien!
     
    Top
    .
  14. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto muchísimo! Gracias por eso.

    Si Lucius esta muerto, quien será el que le dijo esas cosas a Draco? ... Ni idea...

    Bueno ya veremos, saludos! y conti!
     
    Top
    .
  15. princesa de los sueños
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahgggg siento la tardanza, eso estuvo muy mal por mi parte, pero desde que me fui fuera a estudiar tengo menos tiempo.
    Cada capítulo me gusta más, la verdad es que echaba en falta que intentaran conocerse.
    ¿Quién es el personaje misterioso?
    dame una pista, porfaaaaa *Se tira al suelo y patalea*
    Bueno, esperaré ansiosa la continuación.
     
    Top
    .
58 replies since 8/9/2013, 07:17   3510 views
  Share  
.