En tiempos de paz. (HarryxDraco) -FINALIZADO + Epílogo-

Ya de regreso en Hogwars para su octavo año, Harry conoce una parte de si mismo que desconocía. Las situaciones no siempre son las indicadas y las acciones no siempre son las mejores.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mixhii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Osmhy Ya me lo devolvieron, pero tuve que mandarlo de regreso porque no le arreglaron lo que yo necesitaba.

    Dan_2102 Me alegra mucho que te gustará, de hecho Lucius no esta muerto, esta en Azkaban. Pero igual no fue él.

    princesa de los sueños Me alegra mucho que te gustará, la verdad es que si era necesario que se conocieran, de lo contrario no habría confianza y sin confianza las relaciones no funcionan.
    Te diré que esa persona no lo hizo con mala intención.
    Aquí traigo la continuación ^^

    DISCLAIMER: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a JK Rowling. No se ha ganado dinero ni se ha violado ningún copyright con este trabajo.

    Si las palabras están en:
    -cursiva- es un pensamiento.
    -normal- es dialogo.
    *** es separación de escenas.
    --------------------------------------------------------------
    Miedo.

    La mañana había empezado muy tranquila, las clases pasaron sin mayor contratiempo, los alumnos de Hogwarts hablaban sobre el acontecimiento más interesante que había pasado después de la proclamación de posesión que había hecho Harry sobre Draco en pleno comedor, el beso en plena clase de DCAO, todo el mundo comentaba diferentes versiones. Siendo Hogwarts un internado con tantos estudiantes, los rumores se iban en teléfono descompuesto, cada quien le agregaba o quitaba lo que mejor les complaciera.

    Las versiones variaban tanto, era sorprendente la imaginación que las personas sin nada interesante que hacer podían llegar a inventar. La clase de DCAO donde ocurrió el beso, había sido una clase compartida de Slytherin's y Griffindor's de octavo año, por lo que pocos habían hablado del beso, por lo tanto no era considerado un hecho, sino mas bien un rumor.

    Se encontraba en el despacho de su padrino con un fuerte dolor de cabeza. Se sentía desorientado, eso le molestaba mucho, él siempre había sido alguien que tenía el control de sus emociones, siempre había sabido como actuar y como comportarse, por eso en ese instante Draco hubiera dado cualquier cosa por volver a tener el dominio de sus acciones y sobre todo de sus sentimientos. Su cabeza era un torbellino de pensamientos y conclusiones, causa de su dolor de cabeza.

    Severus Snape podía pensar muchas cosas sobre la personas, en su mayoría que era todos unos idiotas incompetentes, pero su ahijado era otro cantar. Siempre se había sentido orgulloso de Draco, y sabía que siempre iba a estarlo, sin importar que decisiones tomará, él siempre lo iba querer y a proteger como si fuera su hijo, por eso de cierta forma le dolía pensar que de nuevo un Potter le estaba quitando a una persona especial en su vida, una que había podido marcar en su corazón un espacio incluso más profundo de lo que Lily había podido hacer.

    Sentado enfrente de su escritorio se encontraba Draco explicando como habían sucedido las cosas, no estaba en problemas pues Sirius había negado que algo hubiera pasado en su clase, además en ese instante Severus Snape no era el profesor Snape, era el padrino Severus confidente de Draco.

    -Ya no sé que hacer-Susurro Draco con la cabeza abajo, para disgusto de Severus, quién estiro la mano y tomando la barbilla de Draco le levanto el rostro-me siento tan confundido...

    -Me dices que sientes algo especial por Potter, algo que nunca has sentido en tu vida por una persona-Habló Severus con una pequeña sonrisa en el rostro, Draco asintió con la cabeza-¿no crees que tal vez estas enamorado?-Susurro suavemente.

    -Bueno... Yo...-Habló Draco en un suspiro-Tal vez yo...

    Esa conversación era muy bochornosa para Draco, como si tuviera once años y su mamá le preguntará si gusta de alguien. El ceño en su frente se frunció ligeramente, levanto el rostro y vio fijamente a los ojos de su padrino.-Yo-Dijo en un casi susurro-Yo creo que-Aquella frase que sabía desde hace un tiempo mas le era difícil de decir y sobretodo de aceptar estaba aflojando-Yo creo que si estoy...

    Cuando por fin se armo de valor para admitir lo que sería posiblemente su sentencia ante el moreno Griffindor, Sirius Black hizo acto de aparición.

    -Hey Severus-Habló despreocupado-¿Tienes la poción para Remus?-Alzo la vista y vio a su sobrino. Y con una sonrisa malvado en el rostro habló en su dirección-Oye Draco, no hay nada más excitante que un beso en medio salón, ¿no te parece?.

    -¡Tengo cosas que hacer!-Exclamo Draco para después salir apresurado del despacho dejando a un Severus insatisfecho y con una vena en la frente y a un Sirius que lamentaría haberse levantado ese día.

    ***

    Estaba muy alegre, su rubio le abría su corazón y le dejaba libre el paso para ganar terreno en él. El beso había sido grandioso, no solo por lo tierno y a la vez apasionado que había sido, sino porque había sido su rubio quien se acerco.

    Iba caminando por los pasillos con una sonrisa de oreja a oreja, a lo lejos observo al Slytherin salir del despacho de Severus, ya no le molestaba que Draco pasará tiempo con él. El profesor lo había mandado a llamar a su despacho días después de la salida a Hogsmeade, ahí habían hablado y aclarado sus diferencias.

    -Flash Back-

    Iba caminando con sus amigos cuando un alumno de quinto año le informo que el Profesor Snape le estaba llamando, que era un asunto importante y que le incumbían a los dos.

    Soltó un leve suspiro de resignación y se encamino al despacho a paso rápido, lo que sea que quisiera decirle debía ser rápido, tenía muchas cosas que hacer y entre ellas la más importante, conquistar el corazón de Draco.

    Llego al despacho y sin vacilación toco la puerta que tras sonar un par de veces se abrió invitándole a pasar. Harry paso el umbral y camino hasta situarse frente al escritorio.

    -Tome asiento joven Potter-Dijo Severus arrastrando la voz-Tenemos que tratar un asunto muy importante en lo que a los dos respecta.

    Harry lo observo con tranquilidad, había algo en la mirada de Severus que causo en él confianza, algo que sin duda le sorprendió.

    -Lo escucho profesor-Dijo Harry, tomo asiento en el lugar que le indico Severus y espero el motivo por el que estaba en dicho despacho.

    -Seré directo joven Potter-Dijo Severus-¿Cuáles son exactamente sus intenciones con mi ahijado?.

    Harry sonrió, por lo visto no era un tema escolar el que venía a tratar-No creo tener la obligación de comunicarle algo sobre mi vida intima y personal.

    De inmediato Severus frunció el ceño, si Harry no le decía cuáles eran sus intenciones con Draco no iba a ayudarlo, todo lo contrarió, lo alejaría de su ahijado. De ninguna forma iba a dejar que jugaran con él. Se miraron unos segundos, como tratando de averiguar las intenciones del otro. Para ambos había alguien especial e importante en Draco, uno de los dos no estaba dispuesto a perder a Draco, y el otro no estaba dispuesto a dejar que lo lastimarán.

    -Bien, en ese caso-Susurro Severus con la cara afilada-Retírese a su dormitorio.

    -Antes de irme-Dijo Harry mientras se levantaba-Quiero que sepa que sin importar que haga, voy a enamorar a Draco, lo haré mi esposo y pa' de mis hijos.

    -¿Quiere compartir el resto de su vida con mi ahijado?-Pregunto Severus con una extraña expresión en el rostro.

    -¿Algún problema con eso?-Expreso Harry molesto.

    -Joven Potter-Dijo Severus-Draco es lo más preciado que tengo en la vida-Harry frunció aún más el ceño-Es como un hijo para mi-Aclaro, haciendo que Harry se sintiera avergonzado, como si hubiera estado pensando otra cosa-Si sus intenciones con mi ahijado son serias, estaré dispuesto a ayudarle en lo que necesite para ganarse su amor, pero, si por el contrario le lastima, personalmente me encargaré de que su vida sea un infierno hasta el punto en que deseará morir.

    -Fin Flash Back-

    -¡Draco!-Grito Harry a todo pulmón, corrió tras de él para alcanzarlo y situarse a su lado. Una vez estuvo junto a él paso su brazo y atrapo su cintura, de inmediato sonrió, su Draco tenía una cintura realmente estrecha.

    Draco adoraba y odiaba eso, sentía el fuerte brazo de Harry agarrar, o mejor dicho prensar su cuerpo, por un lado lo hacía sentirse protegido y amado, pero por otro lado lo hacía sentirse un objeto. Los alumnos que pasaban por el pasillo se les quedaba viendo y susurrando cosas, Draco ignoraba olímpicamente las miradas de desaprobación y las de aprobación por igual.

    Siguieron caminando en dirección a la clase de Runas, que compartían ese día. Draco observaba en silencio a Harry, su cabello parecía una melena, sus ojos verdes brillaban de manera especial,muy en el fondo deseaba que ese brillo fuera por él y para él. Harry era centímetros más grande que Draco, por lo que cuando le miraba tenía que alzar la vista. Sin duda físicamente el morocho le atraía.

    -Draco-Susurro Harry en su oído-Te amo.

    Eso era otro cantar, las palabras de Harry conseguían que algo dentro de él despertara, quería decirle que él también lo amaba, siempre se preguntaba cuál era la razón para negar sus sentimientos, la respuesta siempre venía como un balde de agua fría; Miedo, era el miedo el que le impedía enredar sus brazos en el cuello de Harry besarle los labios y decirle todo lo que sentía.

    En una ocasión su madre le había dicho El que no arriesga, no gana pero el temor a arriesgarse y perder eran abrumadoras. Él no era un cobarde, siempre se había considerado una persona fuerte, solo tenía que verlo a los ojos, y soltar cuatro simples palabras.

    -Harry...-Dijo Draco en un susurro, lo suficiente audible para que éste le prestará atención-Yo también... yo también te-Draco alzo la vista y lo vio a los ojos.

    Justo antes de poder añadir algo más, de nuevo esas palabras volvieron a su mente Estas dispuesto a arriesgarte de esa forma, a abrirle tu corazón, a ser vulnerable ante él. Porque eso es lo que harás, le abrirás tu corazón arriesgándote a salir herido. Recuerda, no hay nada en este mundo que duela más que un corazón roto. ¿A cuántos más les habrá dicho "Te Amo"?, si pudo decírtelo en tan poco tiempo, pues...

    Draco toco la mano de Harry que estaba en su cintura y lanzo un suspiro-Yo también... ¡tengo clase de Runas así que apurémonos!-Sin más empezó a caminar más rápido sin atreverse a ver al morocho, sabía perfectamente que encontraría ahí, Decepción.

    ***

    -Vamos Severus, fue solo una pequeña broma-Habló Sirius, quién estaba aprisionado en una pared con las manos a la altura de los hombros en señal de paz-No sabía que interrumpía algo importante. Además no puedes matarme, estamos en Hogwarts y te descubrirán, ¿qué será de mi sobrino entonces?.

    Severus se acerco un poco más a Sirius con la varita apuntando a su pecho, el segundo noto de inmediato que ganaba en altura, eso podría darle una pequeña ventaja, pero debía pensar rápido cuál iba a ser su siguiente movimiento.

    Sintió como la barita se acercaba al punto de tocar su pecho, y con la agilidad que nunca había perdido, agarro la muñeca derecha de Severus y usando la fuerza bruta lo hizo girarse, quedando Sirius detrás de Severus, jalando la mano derecha de éste en dirección a la izquierda. La varita cayo al suelo y Sirius prenso con su otro brazo el abdomen de Severus. Casi al instante la puerta del despacho se abrió y un castaño hizo acto de aparición en el despacho.

    -Severus, ¿No vino Sirius a traer la poci.... ón?-Remus observaba con los ojos bien abiertos, desde el lugar donde estaba se miraba que Sirius abrazaba a Severus por la espalda, se veían como dos novios, uno enojado y el otro tratando de contentarlo. No pudo disimular la sonrisa burlona en su rostro-Parece que Harry y el joven Malfoy no eran los únicos con tensión sexual en Hogwarts-Exclamo Remus, para después cerrar la puerta.

    Pasaron unos segundos en silencio, la vena en la frente de Severus se hacía cada vez más grande. Sirius no pudo hacer otra cosa mas que apretar con fuerza el cuerpo del pocionista, no iba a dar chance que éste se desquitará con él. Él no era culpable de la mal interpretación que acababa de llevarse Remus.

    -Suéltame-Dijo en susurro amenazante Severus-Lo mejor Black, es que salgas de mi despacho-Una nube negra se formo en aire al rededor del pocionista-Ahora.-Sin nada más que argumentar, Severus saco a patadas a Sirius de su despacho.

    -Que pesado-Exclamo Sirius en son de queja. Se levanto del suelo, donde segundos antes Severus lo había arrojado, él solo había querido llevarle la poción a su amigo, molestar un poco a su sobrino, y tratar de defenderse de Severus. No entendía porque había terminado tirado fuera del despacho de éste.

    Después de levantarse Sirius empezó a caminar sin ninguna dirección, estaba molesto, muy molesto pero no con Remus y de manera sorprendente tampoco con Severus, sino con él mismo. No le había molestado la insinuación de Remus, ni el acercamiento a Severus, todo lo contrario, lo habían hecho sentir bien, por un instante deseo seguir pegado al cuerpo de Severus.

    Siguió caminando por un rato más, no entendía porque Dumbledore le había insistido tanto ya tenían a Remus de profesor de DCAO, no lo necesitaban ahí. Dumbledore había dicho no todo lo que decimos lo sentimos y no todo lo que sentimos lo decimos sus palabras habían quedado dando vueltas en su cabeza, definitivamente, el viejo se había vuelto loco.

    En el despacho de Severus algo similar sucedía, estaba estresado, cansado, enojado y alterado. Sirius siempre conseguía producir todo eso en cuestión de segundo en él, y ahora encima Remus se había ido con una idea totalmente errónea sobre ellos. No le importaba en absoluto lo que la gente pensara de él, podían creerlo mortifago, asesino, loco, malvado, extraño o lo que quisieran pero si algo no iba a permitir era que creyeran que tenía algo con Sirius Black.

    Se sentó y de un cajón en su mesa saco una poción relajante. Cuando se entero de que Sirius daría clases en Hogwarts pensó seriamente en renunciar, después de un tiempo lo medito bien y llego a la conclusión de que Draco iba a necesitarlo, por lo que tomo la decisión de preparar muchas pociones relajantes para poder convivir con Sirius sin matarlo.

    Se dispuso a pensar en la situación de su ahijado, por más que tratará de negar lo que sentía por el Griffindor se le notaba cuando éste estaba cerca, algo en sus ojos destellaba con alegría y entusiasmo, esperaba que las dudas se disiparan rápido de la mente de su ahijado, él más que nadie deseaba verlo feliz.

    ***

    Todas las mañanas eran lo mismo, levantarse, asearse, alistarse, bajar al comedor, desayunar y empezar las clases.

    Eso era muy tedioso y aburrido, en especial con un bajón de ánimos como el que tenía. Esa terrible sensación que sientes cuando la persona a la que quieres se te escapa de las manos sin que puedas hacer nada.

    -Ya te lo había dicho Harry, Malfoy esta enamorado de ti, solo no quiere aceptarlo-Hermione argumentaba con una sonrisa, ya había pasado un mes desde que habían iniciado clases, poco a poco su amigo había conseguido que el rubio Slytherin se abriera más y más a él. Aunque últimamente su amigo estaba algo desanimado.

    -No lo sé Hermione-Dijo con desgano Harry-Desde aquel día en Hogsmeade siento que pone más y más barreras impidiendo que me acerque...

    -Bueno, ha estado distante, pero debe haber un motivo-Trato de animar.

    -De ti Harry no me sorprende, pero tu Hermione-Exclamo Ron, haciendo que los dos voltearan a verlo-Es increíble que no lo noten-Dijo Ron mientras metía un gran bocado de pan en su boca.

    -¿De qué estas hablando Ron?-Pregunto Hermione-Quieres por favor iluminarnos con tus teorías y sabiduría-De inmediato Harry empezó a reírse, para enojo de Ron.

    -Bien, yo les aclararé-Dijo Ron con una sonrisa, él podía ser muy tonto en muchas cosas, pero de esto, él si sabía-El hurón no se esta alejando de ti Harry, todo lo contrario-Harry de inmediato paro de reír y observo a Ron con atención-Él sabe que esta enamorado de ti, cada vez se enamora más y más sin poder hacer nada para evitarlo, por eso pone barreras.

    -Entonces si esta enamorado de mi, ¿Por qué se aleja?-Pregunto Harry. No tenía sentido el alejarse de la persona que amas si esa persona te corresponde.

    -Eso también tiene explicación-Dijo Ron-Verán, se dice que los sangrepura solo puede amar una vez en la vida, de ahí en más solo podrán sentir cariño hacía una persona. Él teme aceptar que te ama, pues si se equivoca y solo juegas con él, habrá perdido su única oportunidad de ser feliz.

    Hermione y Harry intercambiaron miradas, por un instante se les olvidaba que Ron también era un sangrepura.

    Harry dirigió su mirada a la mesa de Slytherin, vio a su rubia tentación y sonrió, ¿Los sangre pura solo aman una vez?, perfecto, porque él se encargaría de ser el primer, el último y sobretodo el único gran amor de su vida.

    El significado de un "Te amo", depende del valor que le des.



    --------------------------------------------------------------
    Lamento muchísimo la tardanza, pero se me fue imposible actualizar antes.

    Edited by mixhii - 13/11/2013, 10:58
     
    Top
    .
  2. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡MIXHII-SAMA!!!!!

    Primera en comentar yeahhh~~~!!!!!

    Jajajajaja dios que buena conty, la ame por completo!!!

    Vaya q chismosos los chicos eh?

    Mori de risa con el interrogatorio de Snape, sin lugar a dudas que quiere a Draco!!!! ^^

    Jajjjjjajajaj Sirius fastidio el momento, mejor dicho jodio la tension!!! XD

    Dios pero el interrogatorio a Harry fue clasico!!!

    Jajajajaja dios no me lo creo Snape y Sirius?

    Jajaja lo de las pociones de relajamiento me mato de la risa de veras me carcajee sin parar, Srius le gusto tener dominado a Snape entre sus brazos, eh?

    Jijijiji sera el el "Activo"!!!!!! n_n


    Remus si que los va a molestar, que linda imagen!!

    Ob rayos, Draco todo confuso, Harry date cuenta solo tiene miedo por nada del mundo le dejes solo!

    Oh un sangre pura solo se enamora una vez?

    ¡¡¡DRACO YA CAYO REDONDITO ENTONCES POR HARRY!!!! XD
    Me sorprendio que Ron sacara esa conclusion, muy listo de su parte jajajajajaa! ^^

    "El significado de un "TE AMO" depende del valor que le des".
    ........

    awwwww que lindo!!!!! ^^

    Me encanto, gracias por subirlo!!!!!

    Simplemente magnifico su fic, me alegra que este d regreso! ^^

    Esperare la contyy ansiosa, Cuidese besos y abrazos, nos estamos leyendo!!!! (^.^)/

    Edited by misaki23 - 13/11/2013, 18:38
     
    Top
    .
  3. mixhii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki23 Muchísimas gracias, me sacaste una sonrisa enorme en el rostro.
    Así es la gente, metiéndose en la vida ajena xD
    Sin duda Severus es un amor, pero solo con Draco xD
    Yo adoro a Severus con Sirius, son una gran pareja además de muy divertidos, y sin duda Remus va a burlarse mucho de eso. Originalmente yo prefería a Severus de activo, después de un tiempo me di cuenta de que me gusta más leerlo de pasivo.
    Harry y Draco son un caso, pero algo es seguro, Harry no va a darse por vencido. Draco ya esta admitiendo lo que siente por Harry, aunque todavía no lo este aceptando, además que la persona misteriosa todavía hará más apariciones.
    Ron llego a esa conclusión ya que también es un sangrepura, por lo que conoce sus tradiciones.

    Gracias, la verdad quería poner una frase pero no encontraba ninguna que me convenciera. Así que la saque de mi propia inspiración.
    Gracias a ti por dedicarle de tu tiempo.
    Empezaré a trabajar en la continuación.

    PD: Quería decirte que me Encanto la imagen de tu nick, esta hermosa *W*
     
    Top
    .
  4. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡De
    nada Mixhii-sama!!!!! n_n

    Oh le saque una gran sonrisa?

    ¡¡¡¡KYAAAAAAAA QUE BIEN, ESO ME ALEGRA SEMPAI!!! ^^

    Me gusta comentar en los fics q me gustan y decir(Escribir) lo que mas me
    gusta, creo que de esa manera al Autor(Usted) puede ver lo que le atrae
    a los lectores! ^^

    Y el suyo me fascina por completo!

    Je je de verdad que me parece Chiida la pareja de SiriusXSnape, aunque
    no las e leido mucho, pero ver a Snape de "Pasivo" me encantaria, y
    muuucho mas si usted la escribe, ya que es una (ES usted chica no?)
    Excelente escritora!!!! ^^

    Tsk, ya me lo suponia, bueno sea quien sea NO podra separar a Harry y SU Dragon! n_n

    Pues de verdad que su frase me encanto!!! ^^

    Y etto...

    ¡¡¡¡GRACIAS POR DECIR QUE LE GUSTABA MI AVATAR(Nick)!!!!!

    A mi me encanto, muchas gracias, espero que le vaya bien cuidese, sin mas le deseo lo mejor besos y abrazos!!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  5. mixhii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki23 Yo publico este fic en cuatro páginas diferentes, de las cuatro fuiste la primera en comentar este capítulo, cuando leí tu comentario me dieron ganas de empezar a escribir en ese instante la continuación y publicarla. Pero tenía el tiempo contado, para arreglarme y salir a mis clase de dibujo y pintura.

    A mi también me encanta comentar todo lo que leo, me gusta dejar mi opinión de la historia, animar a que sigan escribiendo. Yo pienso que de cierta forma los comentarios son incentivos para seguir escribiendo. Si, soy mujer ^^

    Esa es otra cosa, pista: la persona misteriosa no busca separar a Harry y Draco, no es por mala intención que le dice esas cosas a nuestro Dragón, hay un motivo.

    Me encanta, se me figura a Wolfram Von Bielefeld y/o a Draco Malfoy, esta hermosa *W*. ¿Sabes?, la imagen que tengo en mi nick sigue siendo la misma que cuando hice mi cuenta hace ya 3 o 4 años ^^
     
    Top
    .
  6. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DISCLAIMER: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a JK Rowling. No se ha ganado dinero ni se ha violado ningún copyright con este trabajo.

    Si las palabras están en:
    -cursiva- es un pensamiento.
    -normal- es dialogo.
    *** es separación de escenas.
    --------------------------------------------------------------
    Confusión.

    Despertó con unas ojeras horribles, llevaba días sin poder dormir bien, muchas tareas, muchos ensayos, muchos contratos, muchos informes, a ese paso iba a tener que dejar el equipo de Quidditch. No había pasado todavía ni un trimestre y ya no aguantaba con más carga, y si a eso le tenía que sumar sus confusos sentimientos por Harry Potter.

    Que injusta podía ser la vida, precisamente ese año que deseaba fuera normal y tranquilo, Potter decidió fijarse en él y voltear su vida de manera espeluznante, sabía que lo que que sentía hacía el morocho era algo especial, de hecho ya se hacía a la idea de que ese Griffindor conseguiría su meta y al final caería en sus redes.

    ¿Luego que haría?, lo más probable era que una vez que consiguiera lo que quería perdería el interés en él, lo dejaría abandonado y roto. Él no podía sumarle a su vida un corazón roto, ya sabía qué desde que la marca tenebrosa fue colocada en su brazo izquierdo nunca podría aspirar a encontrar el amor y ser feliz. Él ya sabía eso, por eso mismo no entendía la razón de que su corazón se acelerará tanto.

    Potter había elegido un mal momento en su vida para decidir querer ser parte de ella, ¿no podía saciar su curiosidad con otra persona?, ¿Qué le costaba dejar su vida en paz?, aunque la verdadera pregunta que se hacía después de pensar en todo eso era, ¿Realmente podría soportarlo?. Ver al morocho tratando de enamorar a otra persona, robando besos a otro, deslizando sus manos más de la cuenta por otro cuerpo, a una persona que no era él.

    Con su mochila en el hombro y a paso lento llego al comedor y se sentó en su lugar habitual, podía sentir la mirada de otros clavada en su persona. Aunque claro, siendo considerado el novio/posesión del Salvador del Mundo Mágico ya se había acostumbrado, eligió su comida y sin más desayuno, sus amigos entraron justo en ese momento al gran comedor, los tres estaban molestos con él, no los había despertado y mucho menos los había esperado, ya se imaginaba la retada que le iban a dar.

    Estaba tan metido en sus pensamientos que no noto como otra persona se sentaba a su lado, volteo la vista en la dirección de esa persona y se encontró con dos esmeraldas que lo hacían perderse, cuando volvía recobrar el sentido, McGonagall los estaba mandando a detención ¿Cuántas veces los habían castigado por besarse en lugares públicos?, ya había perdido la cuenta, ese era otro problema, los castigos le quitaban el tiempo para todo lo que tenía que hacer.

    ***

    Cada día que pasaba se preocupaba más y más, su rubio tenía ojeras, cada día más visibles y profundas, podía notar el glamour que se había puesto encima para disimularlas. Aún recordaba esa platica ajena que había escuchado en el despacho de Snape.

    De ser así el caso, se encargaría de hacer descansar a su rubio ¿Por qué se seguía exigiendo tanto?, ¿Cuál era la razón que lo hacía asistir sin falta y puntual a clases, de entregar todos los trabajos a tiempo?. Fuera la razón que fuera le impedía descansar adecuadamente.

    Cuando lo vio sentarse y servir su comida una sonrisa atravesó su rostro, bajo la mirada en reproche de McGonagall se dirigió a la mesa de Slytherin y se sentó junto a su rubio, rió para sus adentros, lo había sorprendido. Ver esos ojos grises era como estar en el cielo, no podía evitar besar esos labios que lo incitaban al pecado aunque después cayeran en suspensión, total le daba más tiempo a pasar con su rubio.

    Antes de poder juntar sus labios las lechuzas inundaron el gran comedor entregando cartas, una de ellas cayo en las manos de su rubio, quien al ver la carta se le ilumino el rostro. No es que no le gustará ver feliz a su rubio, pero le molestaba que otra persona aparte de él le iluminara la mirada de esa manera.

    A pesar de solo haber visto la carta por fuera, la guardo en su túnica y se levanto de su asiento, camino en dirección a la puerta sin percatarse de que alguien estaba no solo celoso sino muy molesto. Harry se levanto de la mesa de Slytherin y se encamino a la salida del Gran Comedor, él no iba a estarle rogando, iba a ir con ese rubio le dejaría unas cuantas cosas claras. Antes de llegar a la puerta y salir una carta llego a sus manos, con molestia la abrió y se dispuso a leerla.

    Harry, no permitas que la ceguera de una batalla, te impida la victoria de la guerra.
    Albus D.


    Paro de caminar y miro en dirección a la mesa de maestros, Dumbledore lo miraba con una sonrisa tranquilizante. Lo mejor era relajarse y pensar en frió, tenía que haber una explicación para la carta, si el iba en disposición de pelea con Draco, éste se iba a poner a la defensiva, y todo su esfuerzo por enamorarle se habría ido a la basura.

    Muy a su pesar lo mejor sería ir al despacho de Dumbledore después para pedir un consejo, o bien podía ir con su amiga castaña. No, lo mejor era ir con Dumbledore, Hermione había hecho amistad con Parkinson, y esa Slytherin podía ser muy manipuladora y conseguiría hacerla hablar sin que se diera cuenta.

    Salió del gran comedor hacía la clase de Runas, ese año era un revoltijo, que equivocado había estado al suponer que ese año sería tranquilo y sin inconvenientes. A lo lejos diviso una cabellera rubia plateada que lo hizo sonreír, lo que no le gusto ni un poco fue la cabellera castaña que no pertenecía a nadie del circulo de amigos que él conociera de su rubio, y por lo que se veía, estaban platicando muy animados.

    -ajam ajam-tocio disimuladamente con el ceño fruncido, al instante las risas cesaron.

    -Oh Harry,-Dijo Draco- te presento-murmuro al ver las miradas asesinas de Harry para el castaño-Él es Ange Le Brun, un viejo amigo de infancia, lo conocí en un viaje a Francia-sonrió, hizo una pausa y giro el cuerpo en su dirección-Il est Harry Potter-Él es Harry Potter.

    -Enchanté-Encantado-Dijo el castaño.

    -Ammm, gracias... creo-Murmuro Harry.

    -Il est mon petit amie-Él es mi novio-Se sonrojo un poco, para la sorpresa de Ange, en toda su larga amistad solo una vez había visto sonrojar al rubio, y era justo esa.

    -¿Ya le dijiste que soy tu novio?-Pregunto Harry en el oído de Draco.

    -Si, acabo de hacerlo-murmuro viendo a su amigo que sonreía de oreja a oreja.

    Harry observo al castaño detenidamente, puto merlín, el castaño de su cabello era claro casi tirando a rubio, tenía unos ojos avellanado profundos, una piel ligeramente bronceada , y era alto, no llegaba a su metro ochenta y tres, pero llegaba a metro ochenta, definitivamente no quería a ese cerca de su rubio.

    Harry se dirigió a su clase de Runas y Draco a su clase de transformaciones, el castaño se dirigió al despacho del director para hablar sobre su transferencia a Hogwarts.

    ***

    -Remus, tenemos que hablar-susurro una voz que éste conocía muy bien, ya había pasado una semana desde que el licantropo los había encontrado en esa posición tan comprometedora. Cada vez que se platicaban sacaba el tema a relucir y se reía.

    -Haber Sirius-murmuro Remus-¿Cuál es el problema?, yo no le veo nada de malo, te gusta Snivehmgh

    Sirius tapo la boca de Remus tan rápido con el rostro sonrojado.

    -¡Callate!, no es verdad-Dijo Sirius quien recibió una mala mirada de parte de Remus-Tal vez me atrae un poquito, además no hay nada entre nosotros-por alguna razón al decir esas palabras el pecho se le oprimió, ¿Deseaba ser algo más con Severus?, de hecho, ¿Qué eran?, compañeros laborales.

    Estrujo el libro que llevaba en sus manos, ¿Eso eran?, ¿solo compañeros laborales?. Remus le observo en silencio, él sabía que lo sucedido en el despacho de Severus había sido un malentendido, algo que había utilizado para divertirse a costas de su amigo, pero por lo visto, para Sirius había representado más que eso.

    -Sirius-Susurro-¿No estarás enamorado de...

    -¡NO!-Grito Sirius asustando a Remus-¡Totalmente imposible!-De inmediato tapo sus oídos y negó con la cabeza. Remus sonrió al ver que a pesar de todo lo sucedido, esa personalidad infantil en su amigo no había desaparecido.

    Sirius al ver reír a su amigo se molesto era cosa sería, él era un Griffindor, valentía antes que nada, pero su familia venía de puros Slytherin's por lo que no tuvo inconvenientes en escapar de Remus... No escapar no, ¿Cómo lo llamaban los Slytherin's?, retirada estratégica.

    Iba tan metido en sus escusas para escapar de Remus que no noto como a la vuelta venía el causante de sus problemas, cuando se percato ya era muy tarde, de manera estruendosa ambos cayeron al suelo, sin pensarlo mucho Sirius trato de agarrar el cuerpo ajeno.

    Al ver el rostro de Severus justo enfrente del suyo a escasos centímetros se petrifico, al querer evitar caer puso una rodilla en el suelo quedando hincado, con Severus en sus brazos, éste al no tener de que agarrarse busco lo primero para sostenerse, casualmente fue el cuello de Sirius.

    Gris y Negro se cruzaron, ambos se quedaron petrificados con los ojos muy abiertos. Pasaron unos minutos viéndose detenidamente cuando una voz burlona los hizo reaccionar.

    -Yo que ustedes me apurara porque no tarda en llegar McGonagall y maestros o estudiantes los castigará igual por exhibicionismo-Se rió Remus, había escuchado el golpe a distancia al no oír nada no creyó que sería importante, a los minutos al vez que los estudiantes empezaban a parar de caminar, y los que avanzaban lo hacían con miradas asombradas decidió echar un vistazo, vaya que se llevo una grata sorpresa-Aunque bueno, así podrían hacerles compañía a Harry y al joven Malfoy.

    ***

    -Entonces, ¿Tu amigo franceses estudiara aquí en Hogwarts?-Pregunto Harry, ese castaño no le terminaba de agradar.

    -¿Para qué quieres saber?-Pregunto Draco molesto, ¿Qué se traía Harry con su amigo?, tal vez gusta de él, le dijo una voz en su cabeza. De inmediato Draco abrió los ojos, eso no podía ser, Harry dijo que le amaba a él.

    "¿Estás seguro de que te ama?, ¿De qué es sincero con sus sentimientos?, dime Draco, llevan una semana de iniciar clases, solo una semana de volverse a ver, ¿en serio crees que en tan poco tiempo dejo el odio y el resentimiento para darle paso al amor del que tanto habla?."

    "Recuerda que una relación, es cosa de dos. No de uno y no de tres."

    "Estas dispuesto a arriesgarte de esa forma, a abrirle tu corazón, a ser vulnerable ante él. Porque eso es lo que harás, le abrirás tu corazón arriesgándote a salir herido. Recuerda, no hay nada en este mundo que duela más que un corazón roto. ¿A cuántos más les habrá dicho "Te Amo"?, si pudo decírtelo en tan poco tiempo, pues..."

    Fragmentos de aquella conversación vinieron a su mente, ¿Tan rápido se había aburrido de él?, ¿Tan poco representaba en el corazón del Griffindor?, sintió como sus ojos empezaban a arder, ¿Iba a llorar?... Que patético hubiera pensado su padre, su padre... como un balde de agua fría recordó que debía se fuerte, su padre no estaba, y él debía se fuerte por su madre.

    Harry frunció el ceño, ¿Por qué Draco reaccionaba así?, podría ser... ¿Qué había sentimientos de por medio entre el castaño y su Draco?. No... eso no podría soportarlo, no podía perder a su rubio, tanto le había costado llegar a que éste aceptará que eran novios, no iba a permitir que nadie interfiriera en el corazón de Draco, y mucho menos ese franceses. Si guerra quería, guerra iba a tener.

    Las cosas no son siempre lo que parecen, cuando la confusión entra en nuestro corazón, la lógica no tiene lugar en nuestra mente

    --------------------------------------------------------------
    Lamento mucho la tardanza. Espero que les guste.
    -Ange Le Brun es un personaje de mi invención.

    Edited by mixhii - 21/1/2014, 10:57
     
    Top
    .
  7. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAA MIXHII-SAMA!!!!!!¡

    Primera en comentar yeahhhh~!!!!!

    Oh que bien la conty!!!

    ¡¡¡Jajajajajajajajahajahaahaha pobre Draco todo un lio su vida!!!!

    Con ese dominante/celoso Leon quien no se sentiria agobiado? ^^U

    Awwwww que lindo el mensaje de Dumbledore "No dejes que la ceguera de una batalla te impida ganar la guerra".

    Simplemente la edad te hace madurar y entender! ^^

    Jajajajajajaja que infantil Sirius todo un crio!!!

    "Retirada estrategica estilo Slythering" XDDD
    Y Remus sacandoselo en cara y para rematar Snape en posicion "Prometedora" con el!!! XDDDDDDD

    ¡¡¡Ahhhh un nuevo personaje eh?!!

    Tsk y ahora a traer malentendidos, que tontos son!!!! >.<

    Esa persona de verdad q se esta comiendo la mente de Draco espero que se quite eda inseguridad pronto!!!!

    Gracias por subirla me encanta su fic es lo GENIAL, me encanto esperare ansiosa la contyyy Sempai besos y abrazos!!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  8. mixhii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki23 hola misaki-chan (¿se puede?)
    Sos un amor de persona xD, en serio que todos tus comentarios me hacen sonreír.

    Lamentablemente si, Draco ya no ha de saber que hacer con ella, debe sentirse muy estresado, y con ese Griffindor junto a él pues ufff le espera un largo camino xD

    verdad que si, siempre he pensado que Dumbledore es medio manipulador pero quería leerlo siendo bueno con Harry sin que Voldemort tenga algo que ver xD

    "La edad te hace madurar y entender", ese lema no aplica en Sirius xD ese todavía es todo un crío, y uno de los más problemáticos xD. A esos tres también les falta por recorrer, pero siento que Sirius al ser más grande y el seme lo aceptará mejor de como lo acepta Draco xD. Solo necesita un indició de que Severus le quiere. Remus será todo un caso xD

    Quiera que no, habiendo vivido muchos años rodeado de Slytherin creo que más de algo se le tuvo que haber pegado xD

    Lo sé, el peor del caso es que mientras esos dos se hacen lata el cerebro, Ange estará coqueteando por ahí con alguien más xD

    Siempre he pensado que detrás del bravucón niño malcriado y estirado existía una persona insegura, con miedo a exteriorizarse, y aunque esa persona no le haya dicho esas cosas a Draco con mala intención, la persona misma es quien pone a Draco a pensar.

    Gracias, me alegra que mucho que te guste, y tus palabras siempre me animan a seguir escribiendo.

    Nos seguimos leyendo
    besos \(^W^)/
     
    Top
    .
  9. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡HOLA MIXHII-SAMA!!!! ^^


    ¡¡Claro que se puede Sempai!! ^^

    En serio?! n///n

    Jajajajajajajjajajajajaja muchas gracias Sempai!!!
    (Hace una reverencia)

    Me alegra saberlo, que mis comentarios le animen y le sigan dando más inspiración para continuar me encanta!!!!

    Jajajajajajaja sip de veras que es manipulador el "profe" no?! xD
    Pero así es el, y jajajajajaja claro que esa frase "La edad te hace madurar y entender" no entra a Sirius el muyyy baka!!! ^^

    Y que lo diga les falta un mundo de cosa, pero se que con el tiempo se pondran de acuerdo(tal vez a los golpes, peleas, hechizos y mordizcos pero al fin xD ) y si ese le pegarán manías pero que se le hace? ^^U

    Oh coqueteara con alguien más?. creo tener una idea que involucra a Slythering y a Griffindor pero me dejaré que me sorprenda con sus ideas tan kawais!!! *o*

    Es un honor y un placer leerla, Sempai, cuidese besos y abrazos para usted tambien nos estamos leyendo, animos, animos!!! :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=yeahyie: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  10. mixhii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki23 la verdad es que si me animas, siempre que leo tus comentarios sonrió.
    Sirius toda la vida a sido un crío, y toda la vida lo seguirá siendo xD
    Ange será parte importante en la relación de Harry y Draco.
    Ya traje la continuación, y por haberme tardado tanto la hice mucho más largo que los demás capítulos.

    DISCLAIMER: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a JK Rowling. No se ha ganado dinero ni se ha violado ningún copyright con este trabajo

    Si las palabras están en:
    -cursiva- es un pensamiento.
    -normal- es dialogo.
    *** es separación de escenas.
    -------------------------------------------------
    ¿Para bien o para mal?



    Sus ojos grises miraban en dirección al techo, no había podido pegar los ojos para dormir, por lo que aprovecho para adelantar todo lo que tenía por hacer.

    De vez en cuanto se detenía a ver el techo, ¿Realmente... Potter se había aburrido de él?, quería pensar que no, que simplemente se habían malinterpretado las cosas, pero la actitud de éste lo hacía dudar. Siempre que Le Brun se encontraba cerca, el moreno lo alejaba, ¿Qué significaba eso?, acaso... ¿Quería pasar tiempo a solas con su amigo y por consideración lo apartaba?, si era así bien podía joderse.

    Volteo la mirada en dirección a la ventana, el sol ya alumbraba el cielo, ¿Por qué la paz no le alumbraba a él?, sufrir por amor... porque eso era, amor. Todos los días desde el fin de la guerra escuchaba toda clase de cosas acerca de su persona, siempre las ignoraba e intentaba no meterse con nadie, sin embargo últimamente conseguían desanimarlo y hacerlo sentir mal., había una pulla que de verdad le hería.

    "Malfoy no sabe la suerte que tiene. Potter mueve cielo, mar y tierra por él, y él no hace nada por Potter, en algún momento se cansará de perseguirlo"

    "No entiendo por qué Potter le sigue rogando, tarde o temprano se aburrirá"

    "Con tanto pretendiente que tiene Potter, por qué malgasta su tiempo con alguien que obviamente no aprecia sus sentimientos"

    Eso no era verdad, tal vez un poco... pero no era su culpa, él no sabía expresarse. Acaso tenían razón, ¿Potter se había cansado de él?, ¿Por qué en ese momento?, ¿Por qué en el momento justo en el que entendió y acepto sus sentimientos?. Una vez su madre le había dicho que el miedo a los nuevos sentimientos, situaciones y pensamientos paralizaba la mente, te cegaba para auto protegerte. ¿Ya era tarde para estar con Potter?, ¿Ya no tendría ninguna posibilidad?.

    -¿Qué piensas?-pregunto Ange, con un acento terrible que consiguió sacarle una sonrisa a Draco, No te burles-protesto.

    -Lo siento-habló Draco entre risas-¿Y ese milagro que me hablas en español?-murmuro con una sonrisa.

    -Yo te habló en español para mejorarlo-le saco la lengua-No te burles, que trato de mejorar.

    -Esta bien, esta bien, ya no me burlare-dijo Draco-Y quitando el hecho en que tu acento es terrible, tu gramática a mejorado mucho-animó o mas bien intento animar a su amigo.

    -Gracias-sonrió-Creo...

    Un segundo después ambos reían a carcajadas, la culpa de sus conflictos internos no eran del castaño. Ya arreglados salieron los cinco de Slytherin, sus amigos estaban algo preocupados, se acercaban los exámenes y no estaban preparados, contra todo lo lógico a él lo aliviaba. Época de exámenes quería decir, no tareas por ese tiempo, no tareas por ese tiempo quería decir más tiempo para los informes de las empresas Malfoy, más tiempo para los informes de las empresas Malfoy quería decir menos presión, menos presión quería decir menos estrés, menos estrés quería decir más salud y descanso.

    Doblaron unos cuantos pasillos hasta llegar al gran comedor, la puerta empezó a abrirse, y los primeros ojos que vio al entrar, eran dos esmeraldas acompañadas con el ceño fruncido, su interior se revolvió. Dio un par de pasos cuando todos los comentarios vieron a su mente, todas sus dudas, todas sus preocupaciones, todos sus miedos, su vista se fijo en la mesa Griffindor, él estaba sentado junto a Granger, parecía ser que Weasley se había quedado atrapado en las sabanas. En un arranque de algo que no supo descifrar, dirigió su camino en esa dirección y tomo asiento junto a Potter, el fruncido de su ceño había desaparecido y en su lugar una sonrisa se veía en el rostro del Griffindor.

    Realmente no tenía idea de que lo había hecho hacer lo que hizo, pero ya estaba allí, junto al morocho... junto a su morocho. Un pequeña sonrisa se acomodo también en su rostro, ¿Qué sentimiento era la que sentía en ese momento?, su corazón rebosaba de alegría y estremecimiento, se sentía bien, más que bien... se sentía correcto. Se dejo guiar por el impulso y apoyo su cabeza en el hombro del Griffindor, de inmediato esas pinzas tan bien conocidas se enroscaron en su cuerpo.

    Cerro los ojos, y sabiendo del espantoso sonrojo de debía estar en su rostro, levanto un poco la cabeza y ante la atenta mirada de todos, beso la mejilla derecha de Potter. Después de presionar sus labios en el rostro del morocho, devolvió su cabeza al hombre de éste. Sentía como las dudas se iban disipando de su mente, como sus preocupaciones se iban drenando de su corazón, como sus miedos se alejaban de su alma, y por primera vez desde hacía mucho tiempo, sintió que todo estaba bien, que estaba en paz.

    Muchos pares de ojos veían la escena, McGonagall ya había perdido la cuenta de todas las detenciones a las que había mandado a ese par por demostraciones públicas, las reglas dictaban que como profesora debía mandarlos directo a detención, y ella nunca había roto las reglas. Siempre hay una excepción y parecía ser que sería la suya. Ignoro por completo la escena y continuó hablando con la profesora Trelawney mientras disfrutaba su desayuno.

    ***

    Severus Snape era sin duda la persona que más odiaba las demostraciones de afecto en publico del mundo entero, si encontraba a dos chiquillos exhalando corazones por los pasillos los mandaba a detención, directo a machacar escarabajos, conseguir bilis de armadillo y cortar jengibre, y así hacer una poción para agudizar el ingenio. Tal vez así se pensaban mejor las cosas esos mocosos insufribles.

    Al ver la sonrisa que estaba en el rostro de su ahijado, esa expresión que no veía desde hacía mucho tiempo, una sonrisa se formo también en su rostro, la última vez que observo esa expresión... fue cuando él era tan solo un niño pequeño, bueno más pequeño de lo que todavía era.

    Sin duda ese día era especial, y marcaría una gran diferencia en la vida de su ahijado, solo esperaba que fuera para bien. Su mente divago por unos instantes, aún recordaba cuando Lucius Malfoy le pidió ser el padrino de su primogénito, nunca creyó que podría encariñarse de esa manera con una persona. La amistad con la familia Malfoy se estrecho al aceptar de ahijado a su único hijo.

    Eso había sido lo que dio pie a Dumbledore para ver que dicha familia no era tan devota al odio contra los impuros como hacían creer. Habían aceptado que Severus Snape, un mestizo, fuera el padrino de su único hijo, su primogénito y heredero, además de la plena confianza y lealtad que se tenían.

    No fue consiente de que había parado de comer para ver a la pareja, mucho menos de que lo hacía con una sonrisa. Cuando por fin se percato de ello fue porque una mano se poso en su hombro, observo bien el gran comedor y noto que los alumnos empezaban a retirarse con gran apuro, las clases ya habían empezado y todo el mundo iba tarde. Sin duda era una gran demostración pública la que habían hecho para que todos los viesen con descaro como lo habían hecho.

    Dirigió la vista a la mano que lo había sacado del trance en el que había estado y pudo ver unos ojos grises que lo miraban con profundidad, como si le viera el alma. ¿Por qué de todas las personas que pudieron haberlo hecho reaccionar, había tenido que ser Black?. La sonrisa se esfumo de su rostro y el brillo en sus ojos se desvaneció.

    -¿Qué quieres Black?-No había sido su intención sonar tan agresivo como se había escuchado, pero tratándose de quien era no pudo evitarlo.

    -Yo solo...-murmuro con un tono de voz algo bajo. Sin poder evitarlo arqueó la ceja en su rostro, ¿Qué estaba sucediendo allí?-Quería decirte que ya es tarde y bueno... las clases ya empezaron-siempre fue bueno detectando las emociones ajenas, de esa manera podía interrogar a su ahijado sin tener que usar veritaserum. Pero empezaba a dudar de sus habilidades, lo que había detectado era... ¿nerviosismo?.

    -Ya me percate Black-Habló, se levanto de su asiento y empezó a caminar en dirección a la salida, antes de desparecer por la puerta en dirección a su clase se detuvo y con duda volteo el rostro en dirección del animago-Gracias-susurro, sin nada que agregar y a paso más de prisa se fue a dar su clase.

    ***

    Decir que estaba feliz era poco, el día había empezado de lo peor, no podía dormir pensando en que el francés ese estaba durmiendo en la misma habitación que su rubio, rendido a que no podría dormir se puso a pensar las cosas. Su relación sentimental no estaba avanzando, por más que se esforzará al final su rubio siempre lo alejaba, ahora ese castaño llegaba y de repente se le pegaba más de lo debido hasta el punto de querer matarlo ahí mismo.

    Solo pensar en que su rubio lo dejará por ese... le daba miedo. Pensar en que podía perderle... definitivamente no, esa no era una opción, cuando veía esos ojos grises podía notar el brillo especial con el que le veía, eso no podía ser otra cosa más que amor. Se levanto de la cama y camino a su baúl, saco el mapa del merodeador y busco a su rubio. Lo que encontró no le gusto nada, podía leer a la perfección el nombre "Draco Malfoy" justo a la par de "Ange Le Brun", su vena homicida palpito con fuerza.

    Llego al gran comedor junto a su amiga castaña tras el intento fallido de levantar a Ron, se sirvió de comer, no dirigió la mirada a Slytherin, no quería ver como le arrancaban a su rubio, ese francés irritante Tras pensarlo bien dirigió su mirada a Slytherin y se llevo la sorpresa de que no estaba allí.

    El sonido de la puerta abriéndose le hizo devolver la vista a la entrada y en ella observo como su hermoso novio entraba, su ceño se frunció al ver quien venía a su derecha.

    Grande fue su sorpresa cuando se acerco a él y poso su cabeza contra su hombro, de inmediato lo apreso contra su cuerpo en un abrazo, justo cuando creyó que no podía ser mejor sintió esos suaves labios en su mejilla y deseo llevarle entre sus brazos a un lugar lejano y hacerle el amor con todas sus letras. El abrazo s estrecho no queriendo dejarlo ir jamás.

    El destino había sido cruel al notar que les tocaba diferentes clases, se despidieron con un beso en los labios que su rubio empezó una vez que estuvieran fuera del comedor, ambos se fueron a sus respectivas clases, de más esta decir que no presto atención a ninguna, y que su castaña amiga lo amonesto por no preocuparse lo suficiente en sus materias escolares, y más aún con lo cerca que estaban los exámenes.

    Después de tres clases por fin les toco pociones, no le gustaban, de hecho aborrecía esa clase, pero el saber que la compartían con Slytherin y por lo tanto vería a su rubio, le hacía desear que dieran todo el día pociones.

    Su pelirrojo amigo hizo una mueca, si había alguien que odiaba pociones más que él, sería Ron Weasley quien entro al salón como si se dirigiera a su ejecución.

    Su buen humor no se desvanecería por nada del mundo, aunque cuando vio que su rubio estaba sentado a la par del castaño, sintió un tic en el ojo. Con una tranquilidad a la vista de todos, se acerco a la mesa movió al castaño, quien estaba en medio a la esquina, y se sentó en su lugar.

    Al ver como el ceño se frunció en la frente de su rubio se molesto, ¿Qué sentía su rubio por el castaño?, la verdad es que estaba celoso. De inmediato le toco la mano por debajo de la mesa.

    -Te Amo-susurro cerca de su oído en un movimiento sutil, el sonrojo en el rostro de su rubio fue evidente, de inmediato éste redirigió su vista a su caldero, escucho una sutil risa que tiño de rojo puro sus las mejillas, al voltear a ver se encontró con el castaño que los veía con una sonrisa.

    -No holgazaneen, ¡trabajen ya!-Ordeno Severus, Neville saltó en su asiento y con las manos temblorosas siguió trabajando. Ante la risa de su novio.

    -Ya escuchaste, hay que trabajar-susurro Draco.

    -Contigo cerca, pociones es lo último que quiero trabajar-Susurro, podía notar el nerviosismo de su rubio, era tan lindo, claramente sabía que si éste se enteraba de lo que estaba pensando un avada no sería suficiente castigo.

    -Que lindo-Dijo el castaño, Harry lo vio con los ojos abiertos-Lamento haber interrumpido-Comento entre risas, Draco solo se centro en su caldero con el rostro muy colorao.

    La hora del almuerzo llego rápido, el morocho estaba sentado en Slytherin, se había atragantado su comida e incitaba al rubio a comer más a prisa. Quería ir a pasear por el lago, la primera clase después de almuerzo ese día la tenían libre los dos y quería disfrutarlo. Sigo haciendo presión hasta que su serpiente acabo su comida, casi de inmediato ya lo llevaba fuera del gran comedor.

    ***

    Después de una larga platica con Lupin, donde hubo muchos gritos, manotazos, golpes, sacudidas por fin acepto que el oscuro profesor de pociones le atraía un poquito, por mucho que le disgustará la idea. Desde ese momento evito a toda costa al pocionista, para su mala o buena suerte, sin importar que hiciera siempre terminaba en una posición comprometedora con él, provocando la risa del licántropo.

    Esa mañana al despertar jamás se imagino que vería una sonrisa tan hermosa, y menos en el murciélago de Slytherin, sin importar el espectáculo que sus respectivos ahijados hacían su vista quedo prendida y no había habido poder humano que lo hiciera dejar de ver.

    -Las hormonas están en el aire-Escucho un susurro cerca de su oído, sin pensarlo mucho piso con fuerza el pie de su amigo.

    -Con la luna llena tan cerca no me sorprende que sientas las hormonas en el aire-Susurro con malicia.

    -Muy chistoso-murmuro.

    McGonagall no podría creer lo que veía, las únicas dos pares de personas en las que jamás considero habría una relación intima, estaban flirteando, ¿qué los nemesis tenían tendencia a juntarse?, sin duda el único cuerdo de ese cuarteto era Snape, aunque viéndole sonreír tan libremente le hacía pensar que la locura también quería atraparle.

    Las clases ya estaban empezando y muchos alumnos iban de salida, se acerco al oscuro profesor y sin pensarlo mucho poso su mano en su hombro, la reacción fue instantánea, se sintió mal al comprobar que esa expresión no podía ser dirigida para él. Decir que estaba nervioso era poco, ¿Desde cuándo se sentía así?, ni siquiera cuando era joven e invitaba a salir a alguien, o preparaban una broma, nunca fue presa de los nervios, pero hay estaba casi temblando.

    Cuando Snape le dirigió ese pequeño agradecimiento se sintió feliz, tal vez podía intentar llevarse mejor con el pocionista, tal vez no todo estaba perdido, tal vez atracción no fue la palabra adecuada para darle significado a sus sentimientos, sin embargo era la única que lo dejaba un poco tranquilo.

    -No te estas haciendo más joven Sirius-éste volteo a verlo-Deberías intentar encontrar la felicidad.

    -No sé de lo que me hablas, yo soy mu feliz-murmuro-A todo esto, deberías prepararte, la luna llena se esta acercando.

    No quiso escuchar más y salió en una retirada estratégica a la clase que debía estar dando ya.

    ***

    -Aquí es-habló con una sonrisa-Sentémonos-murmuro, sentó a su acompañante bajo un árbol y se acomodo entre sus piernas.

    -¿Me hiciste atragantarme la comida para venir al lago?-pregunto un poco molesto, la comida iba a asentarles mal en un rato.

    -No-fue la simple respuesta, instantes después se había volteado para apresarlo en el árbol-Te hice atragantarte la comida, para después venir aquí y poder decirte lo mucho que Te Amo-susurro en el oído de su rubio-Solamente a ti.

    -¿En serio?-Dijo en un susurro apenas audible-Harry... yo... bueno yo... quiero ir más cerca de la orilla-por un instante el morocho se sintió decepcionado, pero igual sonrió, después de todo, el avance era significativo.

    -Entonces vamos-Dijo sobre sus labios en un beso totalmente correspondido.

    Se levantaron con lentitud y se aproximaron a la orilla, ahora era el morocho quién abrazaba al rubio, el viento soplaba cerca de sus caras. Quién diría que ellos dos terminarían de esa forma, tan enamorados el uno del otro.

    -Es una hermosa vista-se escucho detrás de ellos, al dirigir la vista se encontraron con el castaño-Es un romántico lugar.

    -Definitivamente lo es-murmuro Malfoy-¿No tienes que ir a ningún otro lado?

    La pregunta tomo por sorpresa a todos, incluyendo al que la hizo.

    -Vaya, me estas echando-dijo en un drama el castaño-yo que solo venía buscar una cita.

    -No me refería a eso Ange-murmuro el rubio-Haber, te llevaré a comer algo en la próxima salida a Hogsmeade ¿te parece?

    -¡No!-se escucho con fuerza, segundo después el Harry ya llevaba en brazos a Draco en dirección al castillo.

    -¡¿Harry qué estas haciendo?!-exclamo indignado el rubio-¡Bájame ya mismo!-demando. Él no era ninguna damisela como para que le cargará de esa manera.

    -¡No!-murmuro molesto.

    Después de muchos pataleos y golpes, estaban de nuevo sentados usando de apoyo el árbol, Malfoy tenía el ceño fruncido.

    -No te enojes-dijo el morocho-Es que yo... me sentí celoso-eso si había conseguido captar la atención del rubio-Siempre que él se te acerca me pongo muy celoso.

    -¿Por eso siempre te pones en medio?-pregunto bajito, el morocho asintió con la cabeza, tenía un pequeño sonrojo. Sin poder evitarlo el rubio se echo a reír, toda su preocupación ¿Y solo era eso?.

    -¡No te burles!-Exclamo un poco molesto-Sabes qué, mejor regresemos a clases-Sin dar tiempo a nada, con sus brazos agarro el cuello de su Griffindor y lo beso, era un beso lento.

    -No me causo burla-habló el rubio-Me causo felicidad-junto sus frentes.

    -Draco-murmuro el morocho feliz.

    -Harry-murmuro también-Te Amo-soltó al fin. Sintió como el cuerpo de su morocho se tenso, y luego lo abrazo con fuerzas, y lo beso de todas las formas posibles los labios. Deir aquello había hecho que su cuerpo se aligerará emocionalmente.

    Siguieron besándose unos minutos hasta que se hizo obvio que ya iban tarde a clases. Agarrados de la mano se encaminaron por los pasillos hasta que sus caminos los separaron.

    ***

    Las clases de ese día habían terminado, iba tranquilo por los pasillos, de vez en cuando le gustaba deambular solo por el castillo. Por fin no solo había aceptado lo que sentía, sino que también lo había expresado, con palabras y acciones.

    Iba tan metido en sus pensamientos, que no se percato de que alguien venía detrás de él, camino un par de pasillos más cuando una mano lo jalo dentro de una puerta, al observar el lugar encontró un sillón y una mesa, con dos tazas de té, era la sala de los menesteres.

    -Tío Sirius, me asustaste-reprocho.

    -Lo siento Draco, mi intención no era asustarte-murmuro con una sonrisa-quería hablarte de algo.

    -Mira, a Sev no le gustan las cosas dulces, si le envías flores te castrará, si le envías chocolates también te castrará, si le envías ropa también te castrará, si le envías perfumes será el mismo resultado-El animago estaba un poco sonrojado.

    -¿Qu-qué te hace creer, que es eso de lo que quiero hablar?-murmuro viendo en otra dirección.

    -Que no dejas de ver a mi padrino, lo que me haces pensar que estas enamghd-una mano evito que completará la frase.

    -¡No lo digas!-Exclamo, el sonrojo en su cara era tan intenso que hasta los tomates más rojos le envidiarían.

    -Sigues en fase de negación, eh-movió la cabeza horizontalmente-Mi consejo es que lo aceptes lo antes posible y pongas manos a la obra.

    -Es que... yo no, bueno.... él no, y yo menos-el animago movía las manos en todas direcciones como un crío.

    Estaban sentados en el sillón tomando sus respectivas tazas de té, era divertido reírse a costas de su tío al verlo tan afectado. Se preguntaba como se lo tomaría su padrino, él sabía que Black era un buen partido, y que su padrino se merecía a lo mejor de lo mejor. Pasaron quince minutos hablando de diferentes cosas, era la primera vez que habla con su tío en una conversación hecha y derecha.

    -Bueno ya es muy tarde, buenas noches-Dijo mientras se levantaba-Por cierto, cuando puedas aceptarlo, la mejor manera de llegar a Sev es con una buena conversación y sin mucho contacto físico-Sin dar oportunidad de replica, salió del aula con una sonrisa llena de malicia y siguió su camino.

    La sonrisa que llevaba en el rostro aún con malicia lo hacía ver sexy viera a quien lo viera. Ese día había empezado mal, pero se había compuesto en el camino, su morocho ya sabía de sus sentimientos, y no estaba interesado en su amigo, todo estaba mejorando.

    Había terminado todos los contratos y todas las tareas la noche que paso en total desvelo, solo le faltaban unos informes y podría relajarse e incluso repasar un poco para sus exámenes. No se percato de la sombre qué le seguía desde antes de que el animago lo capturara seguía tras de él.

    Divago un poco en sus pensamientos, memorando todo lo que había pasado. Como cambiaban las cosas de la noche a la mañana, aunque había una cosa que aún le preocupaba, él no era inseguro o bueno no tanto, pero las palabras de esa persona habían calado muy hondo en su mente.

    "¿No te has preguntado cómo fue que se enamoro de ti?"

    La verdad era que si, se lo preguntaba a menudo, ¿cómo se había enamora de él?, ¿Qué le había hecho darse cuenta?. Y como si sus pensamientos invocaran a las personas, en un pasillo vació fue interceptado por segunda vez en esa hora, la sombra que lo seguía a una distancia prudente y en silencio, hizo su aparición justo como lo había hecho en Hogsmeade.

    Esta vez estaba dentro de un aula en desuso, observo a su acompañante, y suspiro, él se encontraba totalmente dispuesto a oír lo que venía a decirle.

    -¿Estas seguro de lo que estas haciendo?-fue la primera frase de una charla que sería decisiva, para bien, o para mal.

    El peor error no es tener miedo, sino sucumbir ante el.



    -------------------------------------------------
    Gracias misaki23 tus comentarios siempre me sacan sonrisas, en compensación por tardar mucho hice el capítulo más grande que los demás.

     
    Top
    .
  11. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho, gracias!

    Ya veremos que sucede con Sirius jajaja y bueno, Harry poco a poco se ha ganado a Draco :)

    Saludos y conti! :)
     
    Top
    .
  12. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dan2102 Me alegra que te gustará.
    Sirius es todo un caso, pero poco a poco también él se ganará a Severus. Ya era hora de que Draco reaccionará, muy a su manera Harry consiguió enamorarle.
    Saludos, nos leemos.
     
    Top
    .
  13. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIXHII-SAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Oh por dios!!!!!!!!!!!!!!!!
    )Hago una reverencia)

    Es la mejor!!!!

    jajajajajajajajajajaja no pero que jajajajajaj :


    QUOTE
    Cerro los ojos, y sabiendo del espantoso sonrojo de debía estar en su rostro, levanto un poco la cabeza y ante la atenta mirada de todos, beso la mejilla derecha de Potter. Después de presionar sus labios en el rostro del morocho, devolvió su cabeza al hombre de éste. Sentía como las dudas se iban disipando de su mente, como sus preocupaciones se iban drenando de su corazón, como sus miedos se alejaban de su alma, y por primera vez desde hacía mucho tiempo, sintió que todo estaba bien, que estaba en paz.

    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que tierno el Dragon!!!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:



    Simplemente esa acción del rubio me dejo enamorada, ya era hora de que se animara a dar un paso primero el!!!
    Y vaya que le quedo......... HERMOSO!!!!

    QUOTE
    Después de una larga platica con Lupin, donde hubo muchos gritos, manotazos, golpes, sacudidas por fin acepto que el oscuro profesor de pociones le atraía un poquito, por mucho que le disgustará la idea. Desde ese momento evito a toda costa al pocionista, para su mala o buena suerte, sin importar que hiciera siempre terminaba en una posición comprometedora con él, provocando la risa del licántropo.

    ¡¿un poquito?!, si TE MUERES POR EL BAKA!!!!!!!!! :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    No puedo creerlo, cada vez más se comienzan a sentir mas in loveeee!!!!!

    Oh dios que celoso el Potter, jajaja que bien que le contó a su rubio como se sentia y no poruqe reaccionaba asi por que queria al castaño!!!!


    QUOTE
    -Harry-murmuro también-Te Amo-soltó al fin. Sintió como el cuerpo de su morocho se tenso, y luego lo abrazo con fuerzas, y lo beso de todas las formas posibles los labios. Decir aquello había hecho que su cuerpo se aligerará emocionalmente.

    [color=blue]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si, lo dijo, lo dijo al fin!!!!!

    (salto como niña de 6 años en navidad)

    Me encanta el cap, arigatou por subirlo, y gracias por hacerlo mas largo sempai, me encanto, esperare ansiosa la contyy cuidese besos y abrazos, gracias por tus palabras!!!!!! (^.^)/

     
    Top
    .
  14. mixhii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki23 misa-chan me alegra muchísimo que te gustará, lamento tanto haber tardado en responderte.
    Muchas gracias, ya sabes que tus palabras me animan bastante a seguir escribiendo.
    Draco tiene ese efecto en las personas xD. Y es cierto ya le tocaba.
    Sirius es todo un dilema pero ya se animo el también para llegar a Sev.
    Harry tiene motivos (malinterpretados obviamente) para odiar a Ange, si supiera xD.
    No hay de qué, gracias a ti por dedicarle tiempo y dejarme tu opinión, ya traigo la continuación.
     
    Top
    .
  15. mixhii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    DISCLAIMER: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a JK Rowling. No se ha ganado dinero ni se ha violado ningún copyright con este trabajo

    Si las palabras están en:
    -cursiva- es un pensamiento.
    -normal- es dialogo.
    *** es separación de escenas.

    -------------------------------------------------------------------

    Ganar o Perder.

    Llevaba rato dando vueltas en la cama, acomodándose, desacomodándose, y preguntándose si realmente aquello estaba bien. Estaba perdidamente enamorado, eso era algo que ya sabía y aceptaba, también sabía que estar al lado de él se sentía correcto pero... ¿y si no lo era?.

    Él nunca espero sentir aquello llamado "Amor", en algún punto creyó se quedaría solo para siempre y en el peor de los casos atrapado en un matrimonio arreglado. Su mente bago hasta recordar estar en los fuertes brazos de aquel Griffindor, esa calidez embriagante que le rodeaba, esos brillantes ojos que le veían con lujuria, y... necesitaba una ducha fría.

    Bajo con pesadez al gran comedor, miro inconscientemente hacia la mesa de los leones y sutilmente sonrió al ver sentado y muy animado a su morocho, prosiguió a ver la mesa de los profesores y saludar con la mirada a su padrino que tenía a la derecha a su tío segundo, aún se preguntaba como se las ingeniaría éste para poder atrapar a su padrino.

    Camino en dirección a su mesa y desayuno, de vez en cuando dirigió la mirada en busca de un par de ojos verdes que al encontrarlos lo devoraban con la vista.

    El día paso inusualmente rápido, tenía aproximadamente una semana tal vez una y media para descansar, miro a Harry sentado a dos mesas de la suya sin darse cuenta de que éste se había percatado hace rato y sonreía con arrogancia.

    -Que no se te caiga la baba-Murmuro un divertido Blase, lo había atrapado en infraganti. Draco giro el rostro en dirección a sus apuntes e ignoro los comentarios.

    Las horas pasaron rápido y el trío dorado caminaba por los pasillos, Harry estaba feliz su relación estaba avanzando muy bien aunque aún le hervía la sangre al imaginar el amiguito de su Draco acercándose a éste, mirad que pedirle una cita en su cara que descarado, lo peor fue que Draco lo propuso.

    Draco aseguraba que entre el francés y él no había nada, pero ese muchacho no le convencía. Él quería a Draco para toda la vida, pero... estaban sus suegros, ellos no le aceptarían tal vez la aristócrata mujer, pero el patriarca no. Ange era un sangrepura amigo de la familia, de buena familia y con dinero además de belleza, pero él no se quedaba atrás, era de buena familia, con dinero y belleza, tal vez no sangrepura ni amigo de la familia pero tenía algo mejor y con mayor peso... el amor de Draco.

    -¿Te sientes bien Harry?-Pregunto Hermione, Harry no se había percatado que llevaba un buen tiempo haciendo caras y muecas con cada pensamiento. Ron paro de hablar y volteo a verlo.

    -El hurón te dijo que te amaba ¿no?-Dijo Ron a lo que Harry asintió-¿entonces cuál es el problema?, si te dijo que te ama es porque lo hace y no va a dejarte.

    -¿Por qué crees que eso es lo que me pasa?-Pregunto Harry, si el comportamiento de los sangrepura fuera una materia sin duda Ron la aprobaría sin tener que estudiar.

    -Es fácil, entre tus expresiones estuvo una tipo homicida, la cual pones solo cuando el amigo de Malfoy esta cerca, por lo que me hizo pensar en que es tu expresión de celos, y los celos son una reacción al miedo de perder a alguien-Hermione sonrió para sus adentros, sin duda los libros de conexiones lógicas que había estado leyendo Ron habían dado frutos.

    -Ni yo pude haberlo dicho mejor-Dijo Hermione.

    La noche callo nuevamente y la mayoría de los alumnos se encontraban en sus salas comunes o en sus dormitorios, Harry había estado buscando a Draco en cuanto salieron de clase pero no había sido capaz de hallarlo y luego no se presento en el gran comedor, mas lo que despertó sus alarmar y sobretodo sus celos era que el francés tampoco estaba.

    Casi a la velocidad de la luz llego a su habitación y saco el mapa del merodeador pronuncio un "Draco Malfoy" y cuando encontró su ubicación y a la par vio un "Ange Le Brun" su vena en la frente se hincho. A grandes zancadas avanzo en dirección del lago negro.

    La luna ya deslumbraba el cielo y un joven rubio se encontraba de pie frente al lago, el viento movía su cabello levemente y un joven de cabello castaño se encontraba junto a él hincado en el piso con una caja en la mano.

    Estático quedo Harry, ni la caja, ni el anillo, ni el castaño, y la situación causaron que se petrificará, la expresión en el rostro de Draco, su Draco, con esa sonrisa y alegría plasmada no solo en sus labios sino en sus ojos. Sintió algo dentro de él apretarse con fuerza y lo último que su conciencia proceso era al rubio que llevaba arrastrado de una manera brusca y tosca por la muñeca, y a un castaño al que aventó sin miramiento alguno al lago negro.

    Draco trato de zafarse del agarre, le estaba doliendo. Por más que jalo, golpeo y grito Harry no le presto atención. No sabía a donde se dirigían y que planeaba el morocho, pero al ver la puerta de la sala de los menesteres abrirse tragó duro.

    Con fuerza fue empujado dentro del cuarto, una gran cama en el centro fue lo único que sus abiertos ojos podían ver, entre jalones y forcejeos estuvo sobre la cama, sus manos apresadas por sobre su cabeza y un par de labios besándolo con violencia.

    Las manos de Harry viajaron de arriba a abajo por el cuerpo de Draco, quien serpenteaba buscando soltarse. Le había amarrado las manos con ataduras mágicas y las había pegado al respaldo de la cama. Con magia verbal le había despojado la ropa.

    -¡Harry!-Grito Draco con el rostro sonrojado, sentía las grandes manos del Griffindor pasear por su desnudo cuerpo. Los labios de Harry abrieron sus labios a la fuerza, las lenguas se juntaron en una batalla y la saliva empezó a escurrir por su boca. Estaba tenso como una tabla, recordaba claramente la primera y hasta ese momento única vez que Harry lo había tocado y tratado así, su cuerpo se estremeció con la lengua que viaja por su cuello, las grandes y rudas mordidas en su suave piel.

    Quería marcar el cuerpo de Draco, que nadie se acercara, lo sintió temblar y tensarse al desnudarle pero no lo hicieron desistir, no razonaba y su mente estaba totalmente nublada. Marco cuanta piel se topara con sus labios y dientes. Inconscientemente Draco empezó a gemir y jadear se retorció inquieto ante las sensaciones.

    Como si fuera un ritual acaricio el níveo cuerpo, sus dientes atraparon una tetilla mientra la otra era torturada por su mano derecha. Draco había empezado a relajarse y sucumbir ante las sensaciones, pero en cuanto sintió una mano descender a su pene la tensión y el miedo se apoderaron de su cuerpo.

    -Ha-Harry... no... por favor-Fue el susurro acompañado con un movimiento de piernas que impedían el paso a la mano invasora.

    Harry hizo oídos sordos y abrió las piernas de Draco, se acomodo en medio y las agarro con firmeza y fuerza dejando claro que llegaría al final.

    Draco sabía que a diferencia de aquella única vez, en esta ocasión Harry sabía de su virginidad y por la expresión de éste, supo que sin importar que hiciera iba a perderla esa noche. Pequeñas lagrimas escaparon de su ojos.

    -Ahhh ¡ah! Mmh ahh-Gemía Draco con un delicioso gesto en el rostro, mordía sus labios con fuerza, Harry lo estaba masturbando, mientras seguía con su labor de torturar sus pezones-¡Ba-basta!-No podía acallar los gemidos, él no quería perder la virginidad, todavía no, no estaba listo, más lagrimas ignoradas descendieron por su rostro.

    Flash Back

    -¿Estas seguro de lo que estas haciendo?-Fue la pregunta que aquella persona había echo.

    -Claro que estoy seguro. Lo amo, y él me ama-La expresión en el rostro de Draco era de absoluta firmeza.

    -¿En serio estas dispuesto a entregarte a él?-Fueron las palabras tan frías y duras.

    -Cuando llegue el momento lo haré-Respondió Draco.

    -¿Aunque no estén casados?, recuerda necesitas la bendición maternal y paternal para tu matrimonio, así se rigen las normas de la familia Malfoy. ¿Crees que podrás tener esa bendición?, recuerda quien es tu pareja-Draco observo a la persona, suficientes dudas tenía solo, cómo para que le aumentarán nuevas.

    -Yo... bueno... él me esperará hasta tener la bendición, y luego nos casaremos-Una fuerte y elegante risa sonó por la habitación.

    -¿En serio crees eso?-Contesto al ver la mirada seria de Draco-¿Cuánto crees que tardaran en tener la bendición?, obviamente tendrá necesidades.

    -Yo... creo en él, y en cualquier caso esperará a que este listo y yo me entregare a él-La voz sonó segura a pesar que no lo estaba realmente.

    -¿Y te arriesgaras de esa manera?, ¿te entregarás a él sin vacilar?-Pregunto con malicia.

    -Bueno... yo-La duda, se replanto en los ojos grises-Yo... ¡Yo si lo arriesgaría todo por él-No iba a retroceder todo lo que habían avanzado. Ya no escucharía más, giro sobre sus talones y se desplazo en dirección a la puerta.

    -Los riesgos te dan una posibilidad de un 50%, ya sea para ganar o para perder-Draco detuvo su marcha-Sino arriesgas no ganas, por esa razón tienes mi bendición. Solo debes conseguir la de tu padre-Dijo con una sonrisa Narcissa Malfoy.

    -¿En serio lo apruebas?-Murmuro Draco.

    -Si te hace a ti, un Malfoy, estar dispuesto a arriesgarlo todo... bueno, eso dice mucho sobre él. Además yo solo quiero tu felicidad-Narcissa sonrió y así como llego, se fue.

    Fin del Flash Back


    Las esbeltas piernas se enroscaron entorno a la cintura de Harry, lo amaba, y sabía éste le amaba también. No tenía porque tener miedo, tal vez no sería la primera vez que esperaba pero sería espontanea e igual de especial y mágica.

    Sentir el cambio en Draco fue una sorpresa para Harry, quien detuvo su avance e hizo lo que no había hecho desde que "secuestro" a Draco, mirarlo a los ojos. Todo rastro de ira, de celos, de tristeza desapareció, el rostro de Draco aún con los ojos algo húmedos estaba adornado con una sonrisa.

    Sus labios se unieron en un apasionado beso y Harry supo que Draco le estaba dando permiso. Miro a su al rededor y sintió vergüenza, de inmediato soltó las manos de Draco y la habitación cambio.

    La cama se lleno de pétalos, la habitación cambio de color negro a carmise, el piso quedo alfombrado, el cuarto se alumbro con velas aromáticas y las caricias regresaron a ser caricias.

    -Te amo-Susurro Harry.

    -Lo sé-Draco con ambos brazos sueltos abraso el cuello de Harry y le beso-Así que sigue haciéndolo. Ámame Harry.

    Harry acaricio suavemente el pecho de Draco, beso cada gramo de su ser, se besaron con pasión, con lujuria, con deseo pero sobretodo, con amor. La lengua de Harry viajo por el cuello de Draco hasta llegar a su pecho, jugo con sus pezones y ombligo, finalmente llego a su destino y le dio una lamida que hizo soltar un jadeo a Draco para luego engullir su miembro completamente haciéndolo arquear la espalda.

    Harry engullía con glotonería, sutilmente deslizo sus manos hacía las respingonas nalgas de Draco y las estrujo y manoseo con deleite. Éste no pudo resistir mucho tiempo y sin poder contenerse o avisar se corrió en la boca de Harry quien lo trago todo.

    -Lo siento-Dijo Draco muy avergonzado.

    -Esta bien, sabes delicioso-Habló Harry.

    Draco atrapo al moreno por el cuello y lo hizo recostarse sobre él-Entonces pruebame por completo-sonrió coqueto.

    -¿Estas seguro?, es tu primera vez-Dijo Harry abrazándolo por la cintura.

    Lentamente la ropa de Harry empezó a desaparecer, con cada beso, con cada caricia, con cada jadeo más y más ropa fue quitada descubriendo más y más porciones de piel tostada hasta quedar ambos totalmente desnudos.

    -Draco, te amo. ¿Estas seguro de entregarme tu primera vez?-Habló Harry juntando sus frentes.

    -Yo no desearía que fuera con nadie más que tú, Te amo también, así que te haces responsable-Draco acarició la mejilla derecha de Harry y rozo sus labios en un casto beso.

    -Así será-Juntaron sus frentes, verde y gris se conectaron y ambos se supieron amados.

    Harry beso a Draco y descendió de nuevo hacia los lugares más íntimos y explorados únicamente por él. Agarro el lubricante que estaba en la cama y con generosidad embarro en sus dedos una gran cantidad. Inserto el primer dedo en la entrada de Draco al tiempo en que éste se tensaba y cerraba con fuerza los ojos.

    Harry volvió a masturbar a Draco para hacerle olvidar el dolor, luego de un momento ya eran dos dedos los que ensanchaban la entrada, Harry podía sentir la presión que el recto de Draco ejercía alrededor de sus dedos pequeños jadeos se escaparon de su garganta mientras oía los grandes gemido de Draco, sabía de la molestia que éste sentía con sus dedos pero también sabía del placer que le producían. Esos dos dedos se convirtieron en tres y finalmente supo que Draco estaba listo.

    -Mi amor, ¿puedo hacerlo ya?-Pregunto Harry gentilmente, Draco asintió con la cabeza.

    Harry saco sus dedos del interior de Draco, unto su miembro con bastante lubricante pero antes de poder posicionarse en la entrada de su rubio, éste se levanto y lo recostó en la cama. Draco se acomodo sobre Harry y de una sola embestida lo adentro en su interior. El grito de dolor fue tan desgarrador que le preocupo al morocho.

    Draco se abrazo a Harry mientras gruesas lagrimas descendían de sus ojos, nunca creyó que el dolor sería tan intenso. El miembro de Harry no solo era grueso, sino también largo, el moreno empezó a masturbar con rapidez al rubio y junto su labios, se besaron entregando el alma.

    Lentamente Harry empezó a embestir desde esa posición-Me-me due-duele-gimió Draco, Harry acelero el ritmo de su mano en el miembro del rubio.

    -Sino me muevo te dolerá más-Murmuro jadeante. Las embestidas fueron acelerando y los gemidos de placer y dolor de Draco eran fuertes y estruendosos.

    Las manos de Harry se encontraban apretando el trasero de Draco, con cada embestida llegaba más y más profundo en su rubio, movió su pelvis buscando el punto donde haría ver estrellas a Draco hasta que dio con el, verlo retorcer su flexible cuerpo y el gemido de placer fueron el detonante.

    El cuerpo de Draco cayo sobre la cama, las embestidas se tornaron fuertes y rápidas, en la nueva posición el alcance era mayor, salía casi por completo para entrar de nuevo hasta el fondo a gran velocidad rozando en cada ocasión su próstata.

    -¡ahhh! Ah ¡ahh! Más, más, ahh m-ás-Gemía Draco, las fuertes embestidas hacían temblar la cama, los altos gemidos tapaban el sonido de la madera al crujir, el despliegue de magia que salía inconscientemente de los dos amantes fundiéndose juntos causando que la tensión en el ambiente aumentará.

    -Dra-Draco, di mi nombre-Jadeo Harry aumentando la velocidad-¡Di mi nombre!.

    -aghh ahg ahh-Era lo único que Draco había podido articular.

    -Draco, dilo. Ahh mmj-Se sentían cerca, unas cuantas embestidas más y se correrían-Draco-Gimió el moreno-¡Te Amo!

    -ahh Haahh! Ha-rry ¡Harry!-Draco se corrió en ambos vientres arqueando la espalda y apretando deliberadamente su entrada haciendo a Harry correrse dentro de él, llenándole con su esencia.

    Harry se acostó sobre Draco y los hizo girar quedando éste arriba. Las sabanas taparon ambos cuerpos, que se pegaban aún más en busca de calor humano, cerraron los ojos y así sucios y felices se quedaron dormidos.

    La luz entro por las ventas, anunciando la hora de levantarse. Un oscuro profesor se levanto pesadamente con la clara intención de asesinar al primero que le hablará, a menos que fuera su ahijado, los sucesos del día anterior le daban vuelta pensar que él y el chucho pulgoso ese... mejor olvidarlo.

    Ya levantado se dirigió a la ducha y luego de asearse y vestirse bajo al gran comedor. Al entrar miro en dirección de Slytherin al no encontrar a su ahijado a la vista entrecerró los ojos, sus amigos ya estaban ahí sentados. Miro en dirección a Griffindor y cuando noto que no solo Draco no estaba sino Harry tampoco arqueo una ceja.

    Desde la mesa de profesores un animago de ojos grises vio con una sonrisa al pocionista, aunque éste le veía con ojos homicidas. Se mordió ligeramente los labios al tiempo en que sonreía con arrogancia, las imágenes de los acontecimientos en la noche anterior vinieron a su mente. Le debía una a su sobrino y una muy grande.

    La atmósfera había cambiado radicalmente esa mañana, se sentía tan liviana.

    Un pelirrojo comía muy tranquilamente en la mesa de Slytherin mientras una pelinegro hacía lo mismo solo que en la mesa de Griffindor. Como daba vueltas el mundo pensaba Severus, y pensar que tan solo hace unos meses se odiaban a muerte.

    "El odio es un sentimiento bajo de rencor y repulsión a lo extraño, a lo que no nos gusta, o a lo que nos gusta demasiado."

    ---------------------------------------------

    Gracias a Dan2102 y Misaki23 por sus reviews. Lamento tanto la tardanza, me fui de viaje y mi acceso a internet fue casi nulo, como recompensa les traje lemon :3
     
    Top
    .
58 replies since 8/9/2013, 07:17   3510 views
  Share  
.