En tiempos de paz. (HarryxDraco) -FINALIZADO + Epílogo-

Ya de regreso en Hogwars para su octavo año, Harry conoce una parte de si mismo que desconocía. Las situaciones no siempre son las indicadas y las acciones no siempre son las mejores.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIXHII-SAMA!!!!!!!


    (Hago una reverencia)


    Gracias por subir la contyyyy!!!!



    QUOTE
    La luna ya deslumbraba el cielo y un joven rubio se encontraba de pie frente al lago, el viento movía su cabello levemente y un joven de cabello castaño se encontraba junto a él hincado en el piso con una caja en la mano.

    Estático quedo Harry, ni la caja, ni el anillo, ni el castaño, y la situación causaron que se petrificará, la expresión en el rostro de Draco, su Draco, con esa sonrisa y alegría plasmada no solo en sus labios sino en sus ojos. Sintió algo dentro de él apretarse con fuerza y lo último que su conciencia proceso era al rubio que llevaba arrastrado de una manera brusca y tosca por la muñeca, y a un castaño al que aventó sin miramiento alguno al lago negro.

    ¡¡¡¡¡¡¡¿no me lo creo, que fue eso, pedida de mano a malfoy???!!! :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.


    Algo me dice que aquí ay algo mal, malo y y-- un ERRORSI ESO NO?! O.O

    kyaaaaaaaaaaaaaaaa un lemonn que sexy!!!! ^^

    Por un momento me asusto creí que Harry le -- haría eso sin cuidado, y a la fuerza bakaaa león deja de actuar tan BAKA!!!!!!!!!


    Pero es algo razonable(?) al verle en aquella posición...

    Wowww era su madre? O.o

    Jajajajaj Narcizza me asustastes un montón!!!1

    (suspiro aliviada)


    Nee gracias por subir la contyy me encanto, jajaj ay el final....


    QUOTE
    La atmósfera había cambiado radicalmente esa mañana, se sentía tan liviana.

    Un pelirrojo comía muy tranquilamente en la mesa de Slytherin mientras una pelinegro hacía lo mismo solo que en la mesa de Griffindor. Como daba vueltas el mundo pensaba Severus, y pensar que tan solo hace unos meses se odiaban a muerte.

    '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VER PARA CREER!!!!!!! :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    Aww amo su fic, arigatouuuu!!!

    Esperaré ansiosa la conty, pero con paciencia, jaja cuidese un beso y un abrazo Sensei, nos estamos leyendo!!!! :=DANCING:
     
    Top
    .
  2. mixhii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki23 Hola Misa-chan, espero hayas pasado unas felices fiestas.
    Pobre Ange, Harry a de odiarlo sin saber realmente que esta pasando, en los peores momentos aparece.
    Harry es un bruto, y cegado por los celos y las dudas e inquietudes, bueno Draco tuvo suerte en conseguir sacarle de su trance, y abrirle los ojos antes de que Harry le abriera las piernas xD.
    Narcissa es mi personaje misterioso, yo la adoro y no metía las dudas por maldad sino por asegurar que Draco estaba convencido sobre su relación.
    Esos cuatro son lío, pero Sirius ya hizo su movimiento.
    Te prometo tratar de apurarme lo más que pueda en actualizar, bye.
    Besos
     
    Top
    .
  3. mixhii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    DISCLAIMER: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a JK Rowling. No se ha ganado dinero ni se ha violado ningún copyright con este trabajo

    Si las palabras están en:
    -cursiva- es un pensamiento.
    -normal- es dialogo.
    *** es separación de escenas.

    -----------------------------------------------------------

    Claro como el agua.

    Enrollados entre las sábanas se encontraban dos cuerpos, la noche había sido agitada y muy placentera. Dos personas que creyeron odiarse habían compartido el mismo lecho y algo mucho más profundo.

    Siempre creyó que jamás podría olvidar ese par de ojos verdes, que nunca habría nadie que le hiciera sentir como aquella mujer de rojos cabellos y dulce mirada había hecho. Pensó en ella desde que se levantó esa mañana, cuando por fin raciono qué había hecho la noche anterior y más aún con quién, no sintió vergüenza, un sentimiento mucho mayor se adueñó de él, la decepción, todos esos años se había mantenido fiel a su gran amor, y aunque sabía era tonto de su parte, ya que nunca había sido correspondido, sintió que se había traicionado y peor aún, que la había traicionado a ella.

    -Perdóname…-Susurro al aire.

    Tan pronto como su cuerpo pudo moverse se esfumo de la habitación, cuando estuvo refugiado en el agua de su tina se limpió a fondo, quiso arrancarse la piel, los recuerdos y los sentimientos. Se había angustiado cuando en sus sueños los brillantes ojos verdes pasaron a ser unos tan grises como el plomo, con una chispa de incertidumbre que simplemente le hacía pasar noches de desvelo.

    Cuando estuvo listo y resignado a no poder retrasar más el tiempo, se encamino al gran comedor donde cierto animago lo esperaba impacientemente. Su expresión se endureció y parecían decir claramente "matare al primer idiota que se me cruce".

    El día avanzo lento, en el tercer periodo le tocaba dar clase a los Griffindor y Hufflepuff de último año, lo primero que hizo al estar frente a los alumnos fue regañar y avergonzar a Potter públicamente, lo sentó hasta en frente y cada tanto tiempo y con mucho disimulo observo sus ojos, esos ojos... los ojos de Lily.

    Acabo la clase antes de tiempo y casi saco a patadas a todos, un enorme malestar se impuso en su estómago, no había sentido absolutamente nada especial, esos ojos que en anteriores ocasiones le había hecho sonreír a espaldas de sus alumnos no le había producido nada mayor que el cariño que se expresa a un hermano o hermana.

    Todo era culpa de su ahijado, si él no le hubiera insinuado que el animago le atraía y Dumbledore no le hubiese mandado indirectas no habría pasado semanas con tremendo dolor de cabeza dándole vueltas al asunto.

    Finalmente una clase de paz, le tocaba Slytherin y Ravenclaw de último año, su ahijado no le veía a los ojos, parecía como avergonzado, ya luego le sacaría qué había pasado.

    ***

    Harry había sonreído de oreja a oreja durante todo el día exceptuando la clase de pociones, se encontraba eufórico, les rezo a todos los grandes magos para que Draco quedara preñado.

    Draco le había comentado que era un mago fértil, aunque aseguro no quedaría en estado ya que desde que habían empezado a salir su padrino le hacía beber una poción anticonceptiva diaria. Aun así albergaba esperanzas de que su rubio llevara en su vientre a un hijo de ambos.

    Ange Le Brun era una gran molestia, lo aborrecía con cada gramo de su ser. No entendía por qué su rubio aseguraba que éste no sentía nada por él más allá de una amistad cuando era obvio que ese castaño estaba interesado en su dragón.

    -Un knut por tus pensamientos-Murmuro Draco en su oído.

    Harry simplemente sonrió para voltearse y plantarle un dulce y casto beso-Estoy pensando en la mejor manera para deshacerme de tu amigito ese.

    -No puedes hacerlo-suspiro con desgano-Te lo repetiré una vez más. Ange va a pedir la mano de su novia, con quien lleva casi cinco años de estar juntos. Quiso practicar antes de hacerlo y me pregunto si podía ayudarlo.

    Harry abrió la boca para protestar

    -El día en que me pregunto por la cita, no se refería a una cita amorosa entre nosotros, se refería a una cita de algún poema, salió en busca de inspiración al lago y al verme recordó que yo leo poesía. Por eso le sugerí encontrarnos para decidir cuál era la más ideal para ese asunto-beso su mejilla-No estés celoso, ¿sí?.

    Un silencio se hizo entre ambos.

    -Ojala se apure a casar-murmuro al fin. Draco simplemente sonrió y luego de ver si McGonagall no estaba deposito un dulce beso en los labios de su morocho.

    Harry hizo espacio entre sus piernas para que Draco se acomodará allí, estaban bajo el mismo árbol donde su serpiente le dijo que lo amaba, llenando de gozo su corazón.

    Acarició el vientre plano de Draco, quien sonrió al saber cuánta ilusión le causaba a Harry la idea de tener un hijo juntos. Todavía no era el momento, y Draco sabía que no estaba embarazado. Aun así ronroneaba muy feliz ante los mimos de Harry.

    ***

    La noche entro muy rápido, los dormitorios de Slytherin estaban bastante cálidos para estar en las mazmorras.

    -¿Cómo vas con aquello?-Pregunto Blase.

    -Bastante bien, ya envié las cartas indicadas, a las personas indicadas, con las palabras indicadas en el momento indicado-murmuro Draco, si todo salía como había planificado, su plan se llevaría a cabo al final de las vacaciones.

    -Tu mente solo puede ser comparada a la de Nicolás Maquiavelo-Draco bufo y levanto en alto el rostro con superioridad-Y tu ego, solo se compara al de Narciso.

    Como respuesta solo recibió un golpe en la cabeza.

    Regresaron al dormitorio donde Theo obligo a Blase a estudiar, la mañana siguiente tendrían los exámenes de Transformaciones y Runas, Draco se puso a revisar unas cuentas que necesitaba para así poder completar el informe.

    Ange estaba hundido hasta el cuello de diversos poemas, <<¿Cuál sería el ideal para mi dulce flor?>>.

    Draco levanto la vista y observo a sus tres amigos, se detuvo al contemplar el infinito amor que expresaban los ojos de su castaño amigo al pensar en su novia, luego se rió pensando en los celos explosivos de Harry, volvió a dirigir la vista a los papeles y se dispuso a terminarlos.

    La mañana resplandeció con fuerza, por segunda vez desde que finalizo la guerra no había tenido pesadillas al dormir, se levantó muy tranquilo y se alisto, despertó a sus compañeros y le pasó una ojeada a sus apuntes. Era el primer trimestre, y ya se sentía agotado.

    Ya en el comedor luego de desayunar el director hizo aparecer distintos pasteles de distintos sabores, con la intención de darle ánimo a los estudiantes para los respectivos exámenes del día.

    ***

    Hermione había entrado en etapa de mamá gallina, detrás de los dos para estudiar, este año sin un loco detrás de ellos sin duda les iría muy bien. los E.X.T.A.S.I.S estaban muy cerca, su ambición era llegar a una S. Luego de devorar su pastel, se dispuso a estudiar.

    Desde su mesa veía a su rubia serpiente, vestido pulcramente, sin duda perfumado y bien arreglado. No veía ningún glamour que escondiera ojeras, por lo visto había podido descansar bien. Lanzo un suspiro al aire y se dedico a contemplarlo. Sintió una patada en su espinilla y supo que mamá gallina noto su distracción.

    Una lechuza paso por sobre su cabeza y dejo caer una carta en sus manos. la observo con intriga. El remitente era de nuevo NB, llevaba ya un tiempo recibiendo esas cartas, aunque aún no sabía de quién se trataba.

    Se apresuró a guardar sus apuntes, los exámenes estaban por empezar y sin tiempo de leerla la metió en el bolsillo de su túnica, corrió para alcanzar a su rubia serpiente, beso sus labios y se encamino junto a sus amigos. Ya luego revisaría el contenido de la carta.

    Durante el día paso dándole vueltas a la carta, no había tenido el tiempo para leerla y parecía ser que no podría hacerlo hasta el anochecer sino había nada que se lo impidiera, y ya que tenía una cita con cierto Sly esa noche seguro no podría abrirla hasta el siguiente día.

    Había encontrado el momento adecuado para poder leer la carta, pero justo antes de siquiera sacarla de su bolsillo, una mano le jalo a un aula vacía, cuando vio quién era su secuestrante suspiro, los favores no eran gratis, de hecho nada lo era, y por lo visto le tocaba pagar.

    -¿Qué crees que pueda hacer?-Harry soltó un suspiro-No pongas esa cara, estoy desesperado.

    -¿Él no muestra señales de querer algo contigo?-Sirius abrió la boca para responder-Si la respuesta es no, podrías hacerle beber una poción afrodisíaca y encerrarse juntos en una habitación.

    -¡Yo no haría algo tan bajo!-Harry levanto una ceja-Bueno, tal vez lo haría pero no fue necesario. Ayer tuvimos sexo, y déjame decirte que fue buen sexo, de hecho fue estupendo…

    -Ya entendí, no necesito detalles-Corto Harry-Si todo va tan bien ¿Por qué me estás pidiendo ayuda?.

    -No todo va bien, él no me acepta-susurro-¿Sabes?, esto es muy irónico, yo siempre tuve a quién yo quisiera a mis pies, rechace a muchísimas personas, él en cambio siempre se mantuvo alejado de todo contacto físico. Nunca supe de que tuviera alguna pareja, y ahora yo estoy mendigando su atención y él me está mandando por un tubo.

    Harry se compadeció, cuando Sirius le comento que el pocionista le atraía, su primera reacción fue burlase de su padrino, por un instante pensó en que lo tendría fácil ya que Snape había pasado muchos años solo, y tal vez anhelara compañía, se le olvido pensar en que tal vez no le urgía tener ninguna pareja.

    -Y… ¿A parte de mi madre… no ha habido nadie que haya conseguido acercase a Snape?-Tentó el terreno.

    -Solo conozco a una persona que ha podido acercarse a Snape derribando todas sus barreras-Murmuro, por un instante su ceño se frunció-La única persona aparte de Lily que ha podido acercaste a Severus es… Lucius Malfoy.

    ***

    Lentamente empezó abrir los ojos, estaba muy cansado y al mismo tiempo tan relajado. Harry y él se habían encontrado la noche anterior tal como venían haciendo desde hace tres semanas, aunque luego de aquella primera vez juntos, no habían vuelto a pasar de los besos y una que otra caricia.

    Se desperezo lentamente, estiro primero un brazo, luego el otro, luego las piernas y finalmente se levantó. Avanzo tranquilo por la habitación, su plan ya estaba en marcha y solo esperaba que todo resultara como quería. Alisto su ropa y se detuvo a pensar en su padrino, si había alguien más terco que él, era Severus Snape, ¿Cuánto más tardaría en notar que su tío le gustaba?, era demasiado obvio. Aunque también era obvio que solo un Slytherin podría notarlo.

    Era sábado, por lo cuál podría pasar su día junto a su morocho. Dentro de poco llegarían las vacaciones y al regresar estarían muy cerca de los E.X.T.A.S.I.S, sacaría una E a como diera lugar, aunque aún no había decidido qué carrera seguiría. Camino en dirección del despacho de su padrino, ya se había enterado por ciertas fuentes lo que había sucedido la noche en que... bueno en esa noche con su padrino y su tío, no creyó que éste último pudiera avanzar tan rápido.

    Entro en el despacho y se sentó a esperar su dosis diaria de poción anticonceptiva, rió al recordar a su Harry acariciándole el vientre y pensando en nombres, lo había hecho hacerse la prueba seis veces, el resultado era el mismo, no estaba en estado.

    No pudo evitar pensar en que estaba yendo muy a prisa, solo llevaban unos meses de noviazgo, y ya estaba pensando en vivir juntos y comprar cosas para bebés que aún no tendrían.

    El amargo sabor se deslizo por su garganta, no pudo evitar hacer arcadas. Esa poción en especial sabía asquerosa, aunque el sabor era bien recibido ya que luego su padrino le daría un delicioso chocolate relleno de cajeta.

    -No entiendo cómo te pueden gustar esas cosas-habló Severus.

    -Yo no entiendo como no te gusta el chocolate-Una sonrisa maliciosa se mostró en su rostro-Tal vez si quien te lo ofreciera fuera un castaño animago, y te lo ofreciera de otra manera sería diferente.

    Unos minutos después estaba tirado fuera del despacho de su padrino, al menos había valido la pena.

    El dolor es inevitable, el sufrimiento... ese es opcional.

    -----------------------------------------------------------------------------

    Gracias por sus review, y lamento en serio la demora. Gracias a AkiyA por hacerme sentir lo suficientemente mal para apurarme a actualizar, no sabes la pena que me dio que actualizar como tres veces tu historia y yo no avanzara con la mía jejeje, eres un amor. Y a Morgana por preocuparte de mi salud, realmente solo estuve en el hospital un día tal vez un poco menos y a pesar de que los malestares no se me fueron me encuentro mucho mejor.
     
    Top
    .
  4. mixhii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    DISCLAIMER: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a JK Rowling. No se ha ganado dinero ni se ha violado ningún copyright con este trabajo

    Si las palabras están en:
    -cursiva- es un pensamiento.
    -normal- es dialogo.
    *** es separación de escenas.

    ----------------------------------------------------


    Creando tormentas.

    Estaba nervioso, demasiado. Llevaba semanas con malestares, todos los días amanecía fatal y todas las noches al acostarse se sentía fatal. Nauseas, dolor de cabeza, pies hinchados... estaba aterrado.

    Ya había pasado un mes con dos semanas de aquel día, en el que parecía haber dejado consecuencias.

    ***

    El sol llego muy temprano esa mañana, los exámenes al fin habían terminado, en un par de días podrían ir a sus casas, durante esos días los de último año no recibían clases, se habían quedado en un intento de memorar los buenos recuerdos y reducir aquellos que traían pesadillas y amargos sabores. La navidad se acercaba con gran rapidez. Los exámenes de preparación, habían concluido.

    Dumbledore había preparado estos exámenes para refrescar sus memorias, por la guerra todos habían practicado gran variedad de hechizos, aunque todos de ataque y defensa. Necesitaba ponerlos al corriente de todas las demás asignaturas.

    Esa mañana se había puesto bufanda y guantes, no quería enfermarse y menos si las cosas resultaban como había planeado.

    Un sonido lo saco de su ensoñamiento, volteo la mirada y al ver unos ojos azules mirarlo con atención supo qué debía completar su objetivo.

    -Buenos días, madre-Saludo.

    -¿Cómo amaneciste?.

    -Bastante bien, pero dime-La abrazo-¿Qué haces aquí?, faltan cuatro días para salir de clases.

    -Quería venir a hablar contigo-Respondió con una sonrisa, una de esas qué pocas personas habían visto-¿Cómo te ha ido con Potter?.

    Draco se sonrojo, no planeaba tener una conversación sobre Harry con su madre.

    -Creo recordar que ese asunto es tabú entre nosotros, madre.

    -Tu memoria esta fallando cariño, quiero saber todos y cada uno de los detalles.

    -¡Madre!, no hablare de eso contigo-Volvió a abrazar a su madre y murmuro-Mejor cuéntame tú, ¿No ha pasado nada con el asunto de padre?

    Narcissa era una mujer fuerte, siempre lo había sido. Pocas veces se había desmoronado en su vida, eran contadas, sin embargo extrañaba a su esposo, cuando lo sentenciaron hacía unos meses su corazón se había roto.

    -Los abogados dijeron que las cosas están mejorando-Una taza de té apareció en la habitación, Draco y Narcissa se acomodaron para conversar-Aunque no quiero hacerme esperanzas, la ilusión de ver a mi Lucius es mucho más fuerte que mi raciono.

    -Tranquila, tal vez los abogados están en lo cierto, tal vez las cosas están mejorando-Bebió un sorbo-Nunca hay que perder las esperanzas.

    -Tal vez es precisamente mi calvario, la incertidumbre.

    -Madre, la condena de padre fue de cuatro años.

    -Cuatro años es mucho tiempo, Draco-Una solitaria lagrima rodó por su mejilla-Tenemos muchos enemigos ahí dentro, aunque le paguemos a los aurores para cuidarlo, no lo pueden vigilar las veinticuatro horas del día.

    -No llores madre, ya verás que todo saldrá bien-Agarro su mano entre las suyas-Ten un poco más de fe.

    ***

    Camino a grandes zancadas, algo muy inusual en ella, llevaba consigo dos muestras de sangre.

    -No me pagan lo suficiente por estos sustos-Refunfuño.

    Llego hasta su escritorio y dejo las muestras junto a sus respectivos sobres.

    Tocaron la puerta por lo que tuvo dejarlos para abrir, era un niño posiblemente de tercero con los labios hinchados y verdes en su uniforme tenía el emblema de Hufflepuff. La razón era muy obvia, había pasado un incidente en la clase de pociones y ese pequeño de cabello negro había sufrido las consecuencias.

    Cuando termino de tratarlo regreso a su escritorio, algo se veía raro. Sin perder más tiempo envió las muestras vía lechuza, a más tardar tendría los resultados de regreso en tres horas.

    Realmente era increíble, aún no podía creer que esas muestras fueran para esos análisis, y lo que menos podía creer era quiénes fueron los que dieron las muestras.

    Lanzo un suspiro al cielo, en serio que la paga no era suficiente, aunque ahora todo fuera mucho más tranquilo. Llevaba ya un tiempo sin ver al morocho Gryffindor, eso era la señal más clara de que el año sería muy pacifico.

    Se sentó a esperar los análisis, mientras tanto divago en su memoria todas las veces qué algo nuevo y extraño entraba por su puerta, creyó nunca nada podría volver a sorprenderla, aunque se retracto esa mañana cuando le pidieron que hiciera los análisis.

    -Quién me iba a decir que esto iba a acabar así.

    ***

    -Largo, ¡AHORA!.

    -Vamos Sev, déjame hablar contigo un inst...

    -NO, Largo-Busco su varita, no la veía por ninguna parte. Cuando el animago lo sorprendió trato de hechizarlo y en el forcejeo su varita había caído a quién sabe dónde por la habitación.

    -Tenemos que hablar, ya ha pasado más de un mes y...

    -No vamos a hablar de eso-Corto-Escucha, hagamos esto fácil para ambos. Olvida lo que paso ese día, has de cuenta que te acostaste con otra persona y déjame en paz.

    -Claro que no-Se estaba empezando a molestar-Esa noche fue especial, única. ¿Me vas a decir qué no sentiste nada?

    -Escucha, solo fue un polvo, nada más-Se estaba exasperando-¿Me vas a decir qué tú, precisamente tú, sentiste algo?, no me hagas reír Black-

    Ya estaba harto, esa conversación no les llevaría a ningún lado. Debía salir de allí cuanto antes, no deseaba saber nada de esa noche, aún se planteaba la posibilidad de obliviatarse a él mismo.

    Camino con rapidez en dirección a la salida, ya luego buscaría su varita. Un mano lo detuvo de su objetivo, una gran fuerza lo arrastro en dirección del castaño.

    -¡¿Quién te crees que eres?!-siseo Severus-Suéltame en este preciso instante.

    -¿O qué?-siseo también Sirius-Tenemos una conversación pendiente, ya te lo dije. No me iré de aquí y no permitiré qué te vayas sin antes haber hablado.

    El ceño se le frunció con más fuerza, no era ningún muñeco para que lo mangonera así.

    -Te sugeriré que te acomodes.

    -Escucha Black...

    -No, escucha tú, Sev-Lo miro directo a los ojos-Esa noche, nosotros no solo tuvimos sexo.

    -Si no fue sexo lo que tuvimos, ¿qué fue?-Suspiro-Escucha, ya te lo dije, hagamos esto más sencillo. Olvida lo que...

    -Te amo.

    Se detuvo en el preciso instante en que escucho esas palabras, cuando por fin las pudo procesar sus ojos se abrieron a más no poder, su pulso subió a mil. No podía creerlo, no quería creerlo, no era justo y probablemente tampoco era verdad, estaba mal, estaba terriblemente mal. No podía ser real, pero allí estaba, con su cabello castaño y ojos grises contemplándole como si pudiera verle el alma

    -Te amo.

    ***

    Sintió un par de brazos rodearle con fuera, él también estaba feliz, finalmente no tendría que ir a casa de sus tíos, iría a su casa en Godric Hollow, invitaría a su rubio y a la madre de éste a pasar las fiestas navideñas con él.

    -Hermione, baja que pesas-Dijo Harry.

    -¡No peso tanto!-Dijo entre risas, se encontraba realmente feliz, llevaba días de juntarse en la biblioteca con la morena Slytherin, ella era tan astuta y divertida, aunque de una manera irónica y ácida. Era de encontrarle el modo.

    -Nos has tenido abandonados Herm-murmuro Ron.

    -Ahora resulta que soy yo quién los ha abandonado-se bajo de la espada de Harry.

    -Por supuesto, ¿Quién más sino?-Dijo en un murmullo.

    -Claro, únanse en mi contra-Se volteo-¡Hombres! Quién los entiende.

    -Cariño, los hombres son todos iguales-Dijo Pansy con una sonrisa. Venía acompañada de Blase, ya que Theo se había perdido entre los pasillos cercanos a Gryffindor.

    -Es tan cierto como deprimente-Sonrió-¿Harás algo durante las vacaciones?

    La pregunta tomo por sorpresa a Pansy, no se esperaba aquello, aunque lo recibió con una grata sonrisa.

    -No sé, dime tú, ¿Tienes algún plan?-Blase se acomodo junto a Ron, y entablaron una conversación junto a Harry. Hermione y Pansy ya se habían enfrascado en sus planes.

    -Oigan-habló Harry-¿Y mi Draco dónde está?

    -Esta hablando con tu suegra-Dijeron las dos serpientes al mismo tiempo-En la sala común de Slytherin.

    -Yo puedo darte la clave a cambió de algo-murmuro Blase.

    Harry, Hermione y Ron pusieron los ojos en blanco, Pansy se apoyó del hombre de su amigo en señal de aprobación. Tardo unos minutos más y luego de haber intercambiado información, Harry se dirigía hacia las mazmorras, tal vez no tendría que secuestrar a su dragón para pasar juntos la navidad.

    Paso por el umbral de la puerta, y saludo con la cabeza a los dos rubios sentados.

    -Mucho gusto en verlo señor Potter-Saludo Narcissa.

    -El gusto es mío de verla, pero le pido que me llame Harry, Señor Potter es como quiero que llamen a Draco al casarnos.

    -¡Harry!

    Narcissa rió complacida por ello. Siempre le había gustado avergonzar a su hijo.

    -Señora Malfoy, me gustaría invitarlos a pasar las fiestas navideñas conmigo en mi casa-ofreció Harry observando con una sonrisa a su rubio.

    -Me parece una buena idea, Malfoy Manor es una casa hermosa, pero tan fría. Sería acogedor pasarla con usted-acepto-Con la única condición de que me permita llevar los álbumes familiares repletas de fotos vergonzosas de mi Draco.

    -¡Madre!-grito indignado.

    -Esa idea me gusta aún más-Harry abrazo la cintura de Draco.

    -No sé si quiero o no estar presente en esa reunión-bufo.

    Platicaron los tres por un rato, Narcissa había contado con lujo de detalles anécdotas bochornosas, causando el rojo en las pálidas mejillas de su único hijo y la sonrisa de su yerno. Harry comento también las que él se sabía causando la misma reacción en el rubio, con la sonrisa satisfecha de su suegra. Luego de un rato, la aristócrata mujer miro la hora y se levanto.

    -Creo ya haberles quitado mucho tiempo, con su permiso-Draco abrió la boca en señal de protesta-O sin su permiso, me retiro ya.

    Antes de poder decir otra cosa, la despampanante rubia había desaparecido. Una vez ésta ya no estaba, nada evito que Harry se fuera sobre Draco y se comiera a besos su boca.

    ***

    -No se qué clase de broma es esta-Murmuro luego de un silencio-Pero es una de mal gusto Black, hazme el favor de hacerte a un lado y déjame marchar.

    -Severus, no es ninguna broma.

    -Escucha, ya lo repetí desde que te vi, hagamos de cuentas que nada paso-Se miraron a los ojos un momento.

    -No estoy de acuerdo-Habló Sirius-No voy a rendirme, Snivellus, así qué no te hagas ilusiones.

    -¡Agh!, tú eres imposible, mira has lo que quieras, total es lo único que sabes hacer-Vio su varita debajo de la silla, con un simple accio la tuvo en sus manos y cruzo el umbral de la puerta.

    -¡Esto no va a acabar aquí!-Grito Sirius.

    Severus camino enfurecido, ¿Quién se creía el pulgoso? no eran absolutamente nada, y nunca iban a serlo. Instintivamente llevo su mano a su vientre, eso no podía ser, no podía pasarle. Se encamino en dirección a la enfermería, necesitaba ver con urgencia los análisis y por fin comprobar que no estaba embarazado, si era necesario que alguien se embarazará ojala fuera Draco y no él.

    A medio camino se detuvo, ¿Y si estaba embarazado?, no estaba listo para algo así y jamás iba a estarlo. Su único hijo, aunque no fuera de su sangre, era su rubio dragón. A quién estaban devorando a besos en la sala común de Slytherin.

    Cambió de dirección a la lechucería, envió una nota con la clara intención de interrumpir lo que sea que estuvieron haciendo esos dos críos a solas. Odiaba admitirlo pero aún le causaba celos pensar que el odioso Gryffindor hijo de su adorada Lily y el odioso James estuviera con su bebé.

    Los Potters eran todos iguales, le quitaban a las personas que más quería y las alejaban de él. A veces se preguntaba ¿Qué habría pasado si le hubiese confesado sus sentimientos a Lily?, acarició de nuevo su vientre, las cosas no habían salido en lo más mínimo bien para él.

    No era sano lo que estaba haciendo, ella ya estaba muerta, y aunque no lo estuviera, ella había elegido a otro.

    Camino con mayor rapidez, diviso una cabellera rubia plateada frente las puertas de la enfermería.

    -¿Qué crees de esto Sev?

    -Nada-corto-No te veo nada preocupado, ¿Ya sabes el resultado?

    -Yo no estoy en estado, ya me hice la prueba seis veces.

    -Esas pruebas fueron caseras, no son confiables. Además Draco, has estado con malestares.

    Un sonido los hizo voltearse, Madame Pomfrey estaba en la puerta.

    -Pase uno y luego el otro, entraran por separado-Informo.

    ***

    Camino tras la enfermera, sentía los nervios a flor de piel. Se acomodo en una silla frente al escritorio, donde habían varios papeles y frascos.

    -Aquí en mi mano se encuentra el resultado de los análisis, aún no los he visto ya que justo cuando apareció la lechuza, ustedes llegaron-Madame Pomfrey lo observo a los ojos con una sonrisa tranquilizadora-Si los resultados son positivos necesitaré que el otro padre se presente para empezar a hacer las sesiones necesarias.

    Parpadeo con pesadez, y miro directamente el sobre por unos segundos, el tiempo se había detenido unos instantes.

    Con lentitud, la enfermara abrió el sobre y saco los papeles dentro, sus ojos descendían por el papel leyendo letra por letra el contenido, no podía descifrar ninguna emoción en su rostro, levanto la vista en su dirección.

    -Lo espero en la próxima consulta junto a su pareja. Esta usted embarazado, tiene aproximadamente seis semanas.

    Si lloras porque se metió el sol, las lagrimas te impedirán ver las estrellas resplandecer.
     
    Top
    .
  5. Orenji_Nakama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NUEVO LECTOR!! hola holaaa :D me gustó mucho este fanfic espero la continuación ansioso la verdad admiro tu habilidad en la escritura *-* haces que lo lea tan gustoso!!! gracias por compartir esta historia con nosotros :) Adiós!
     
    Top
    .
  6. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Orenji_Nakama ¡Hola!, me alegro muchísimo que te gustará. No sabes lo feliz que me hicieron tus palabras, para mi es un gusto escribirlas y compartirlas. Gracias por tu review, espero seguirte leyendo, subiré la continuación el viernes o sábado.
     
    Top
    .
  7. Orenji_Nakama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Voy a esperarlo impaciente, ya es jueves en mi país así que todavía más ansioso estoy por leerlo *-* nos veremos pronto!
     
    Top
    .
  8. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya casi tengo la continuación, me falta poco, tanto para acabar el capítulo como la historia. Luego de este capítulo sigue el epílogo. Yo que planeaba hacerlo solo de 15 capítulos, parece ser que serán 16 xD. Tengo clases ahorita en la tarde, sino lo publico hoy al anochecer será mañana.
     
    Top
    .
  9. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DISCLAIMER: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a JK Rowling. No se ha ganado dinero ni se ha violado ningún copyright con este trabajo

    Si las palabras están en:
    -cursiva- es un pensamiento.
    -normal- es dialogo.
    *** es separación de escenas.

    ----------------------------------------------------

    De regreso.

    Estaba ido por completo, eso no podía ser real... no podía. Pero estaba pasando, la miro a los ojos largo y tendido en estado de shock.

    — ¿Qué?—Sus ojos se abrieron asimilando las palabras—Eso no... ¡Eso no puede ser! Yo ya me había hecho los estudios, ¡Es imposible!—Su rostro se volvió aún más pálido, boqueo un momento para terminar de exaltarse, sintió el aire escaparse de su cuerpo, hasta que finalmente todo dio paso a la angustia y desesperación.

    —Señor Malfoy, le sugiero que se calme, esto no le hará bien ni a usted, ni a su bebe.

    Severus quién se encontraba afuera de la habitación escucho un fuerte ruido como si se hubiese estrellado algo, sin pensarlo un instante se adentró en la enfermería. Encontró a su ahijado casi fantasma de pie frente al escritorio de Pomfrey, en el suelo estaba el causante del sonido, la silla donde el rubio había estado sentado estaba tirada y el ruido se produjo al caer.

    — ¿Qué está sucediendo?—Demando, pero cuando vio las primeras lagrimas resbalar por las pálidas mejillas paro de inmediato—Dragón—Murmuro en tono cálido— ¿Estas bien?

    Draco se dejó caer al suelo, sus manos rodearon su vientre. ¿Qué iba hacer?, ¿Cómo podría volver a ver los ojos de sus padres de nuevo?, había roto todas las reglas. ¿Qué iba a pensar su padre de él?. La presión se le disparo y lo último que escucho fue a su padrino tratando de hacerlo reaccionar.

    —Salga de inmediato profesor—Grito alterada, acababan de subir a Draco sobre una camilla, le suministraron unas cuantas pociones especiales, aunque en su estado no podían drogarlo con cualquier cosa para la presión.

    —Escuche Pomfrey.

    —No, escúchame usted, éste chico necesita reposar, no se llevó nada bien la noticia. Ve a buscar al joven Potter y pídele que venga.

    — ¿Para qué quiere a Potter aquí?—La reacción de Draco había sido muy obvia, sin duda estaba en estado. Suspiro con enojo—Maldito mocoso, es sin duda un abusador cómo su padre. ¿Cómo se ha atrevido a ensuciar la pureza de mi Dragón?

    — ¡Severus, déjate de tonterías!, ve por el joven Potter y tráelo—Ordeno, con mucha molestia el pocionista se levantó y se encamino a la puerta—Más te vale Severus, que el joven Potter venga sin ningún rasguño—Recibió como respuesta un gruñido que supo tomar como un Sí.

    Fue solo cuestión de segundos para que una cabellera negra y muy alborotada llegara corriendo, lo primero que sus verdes ojos buscaron fue la cabellera rubia de su amado.

    — ¿Qué le sucedió?—Exclamo cuando estuvo junto a él, le acarició con cariño el pelo.

    —Se le subió la presión cuando entro en una crisis nerviosa—Comento Pomfrey—Lo hemos estabilizado, aunque en su <i>estado
    no podemos suministrarle cualquier cosa.

    Los ojos de Harry se abrieron muy grande— ¿Su estado?

    —Así es, su estado. El joven Malfoy se encuentra embarazado, tiene seis semanas de gestación. Felicidades—Dijo risueña.

    — ¿Mi Dragón esta en embarazado?—La sonrisa que deslumbró su rostro fue totalmente diferente a la expresión que había puesto Draco en opinión de la sanadora— ¿Seremos padres?

    —Así es joven Potter, y yo que usted me empezara a preocupar. Un niño no es un muñeco, adquirirán una gran responsabilidad y...

    —Sí, lo entiendo perfecto. También significa que Draco y yo estaremos unidos para siempre.

    ***

    — ¡¿QUÉ?!—Gritaron al mismo tiempo, ambos pusieron una de absoluto estupor.

    —Lo que oyeron, Draco y yo seremos padres.

    —Pero, ¿Cómo?, ¿Ustedes han estado?, ejem... ya sabes ¿Han estado manteniendo... relaciones?—Aventuro Hermione.

    — ¿Y de dónde crees que salió el bebe?, obviamente han estado teniendo relación—Hermione se sonrojo por completo, y Ron recibió un codazo por parte de Harry.

    —Bueno, si es obvio. Pero aun así me parece irreal—Pareció que tardo unos segundos en asimilarlo, luego, Harry recibió un fuerte golpe en la cabeza.

    — ¡Hermione!—Gritaron ambos al instante.

    —Hermione y un comino, ¿Qué no te das cuenta?, ¡Un bebe no es un juguete o una mascota!, eres un insensato...

    Así siguió enumerando todas y cada una de sus cualidades, jamás les había dado una retada tan grande y tan llena de sermones, tanto Harry como Ron se empequeñecieron ante la furia de la Gryffindor. Hasta que luego de un rato, ésta pudo tranquilizarse y respirar con normalidad, luego de unos minutos en silencio, salió de la sala común en dirección a la biblioteca. Esa noche, Harry tendría mucho que leer, empezando por "La sensatez humana" hasta "Cuidados y necesidades para tener bebes" pasando entre "Costumbres Sangre Pura" y "Medidas anticonceptivas".

    La noticia no se había expandido gracias a la gran sutileza que habían usado, Draco despertó en la enfermería con Harry a su lado, quiso creer que todo había sido un sueño, y había despertado, pero al leer el título del libro que Harry leía—Cuidados y necesidades para tener bebes—Casi volvió a entrar en crisis.

    La primera semana la paso de bajón, no quería comer nada, no quería hacer nada, deseaba escavar un hoyo en la tierra y no salir de allí jamás. Harry quién se preocupó de sobre manera comprendió qué no estaba triste por la idea de tener un bebe con él, sino estaba deprimido porque había defraudado a sus padres.

    Ya habían salido de clases para las vacaciones de navidad, Harry llegaba todos los días a Malfoy Manor, las miradas que Narcissa le lanzaba eran como dagas repletas de veneno, ya sabía la verdad, y estaba muy disgustada. Draco no se animaba a verla a los ojos y no salía de su habitación para nada.

    Hubo dos ocasiones en las que lo vio mandando lechuzas, luego de hacerlo y verlas alejarse se ponía ansioso y muy nervioso.

    Nunca le había contado a qué se debían las cartas, pero lo que preocupaba a Harry, era a quién, suspiro como siempre lo hacía al pensarlo, faltaban solo dos días para regresar a clases y apenas había podido hablar con su rubio.

    Nunca creyó qué su Dragón se lo fuera a tomar así, había sabido de que éste había estado teniendo malestares: pies hinchados, nauseas, antojos. Pero luego de enterarse de su embarazo no había vuelto a presentarse.

    Narcissa y Harry se sentaron en la mesa para almorzar, pidió amablemente a uno de sus elfos que trajera de cualquier forma a su hijo, por lo que en cuestión de segundos venía un rubio siendo cargado por la fuerza y luego depositado en la silla.

    Draco tenía la cabeza gacha, pero cuando escucho el sonido de la chimenea, corrió todo lo que sus pies le dieron. Un azabache de ojos negros se posaron sobre los grises.

    — ¡Sev!—Grito Draco, mientras saltaba a sus brazos.

    De inmediato Narcissa y Harry se acercaron, vieron al oscuro profesor ser casi estrangulado por Draco.

    — ¿Qué paso Sev?, ¿Cuáles fueron los resultados?—Pregunto sonriendo.

    — ¿Resultados de qué?—Preguntaron Narcissa y Harry al mismo tiempo.

    —Verán, el día que enviaron nu... las muestras de Draco, hubo una explosión en clase de pociones con un mocoso de Hufflepuff y fue llevado a la enfermería, pero sus molestos amigos llegaron a verlo y una estúpida estuvo tocando todo en la mesa de Pomfrey

    >>La niña revolvió los frascos que había en la mesa con unas cuantas pociones herbológicas que habían sobre en el cajón del escritorio creyendo que si juntaba las pociones curativas crearía una más potente que conseguiría curar más rápido a su amigo. Les reste 50 puntos y la mande a detención, San Mungo envió una nota tres días después para decir que las pruebas estaban defectuosas. <<

    — ¿Eso quiere decir qué Draco... no este embarazado?—Aventuro Narcissa.

    —Es posible que no esté embarazado así como es posible que si lo este.

    Draco no sabía cómo sentirse al respecto con esta nueva posibilidad, toco su vientre, había una parte de él que deseaba si estar embarazado, un bebe de cabello azabache con ojos grises, sería lindo, aunque no se atrevería a ver a sus padres de nuevo a los ojos. La otra parte pensaba en todo lo que conllevaba tener un bebe a su edad.

    Harry empezó a sentir mucho estrés, se acercó a su rubio y lo abrazo por sobre el vientre—Ojala si estés embarazado—Musito ganándose una mirada venenosa por parte de la rubia aristócrata— ¿Qué?, no me va a decir que no le gustaría tener a un niño o niña idéntico a Draco.

    —No meta a mis futuros nietos en esto—Siseo—Que no se le olvide que usted ultrajo a mi niño hermoso.

    — ¡Mamá!—Grito Draco levantando la mirada horrorizado. Ambos ojigrises se vieron un momento y el menos se sintió encoger ante los ojos de su madre.

    —Ese no es el punto—Corto Severus—Ya envié de nuevo las muestras, estarán aquí en un par de horas.

    —Bien—Dijo Narcissa— ¿Gustas de comer con nosotros Sev?

    —Con todo el gusto del mundo.

    Caminaron todos y se instalaron en la mesa, la comida se sirvió y los cuatro se dispusieron a comer, Severus miro fijamente su plato, los papeles que Madame Pomfrey le había dado para que leyera luego de que Draco se desmayara decían que también se encontraba en estado, estuvo tentado de subirse a la torre de astronomía y aventarse.

    Cuando la sanadora le comunico del incidente muerta de la vergüenza y deshaciéndose en disculpas respiro aliviado, para darse cuenta luego de qué si mezclaron las dos muestras con otras pociones quería decir qué alguno de los dos, por no decir los dos, estaba embarazado.

    —Quiero más souffle de chocolate—Pidió Draco, de inmediato los elfos aparecieron y le sirvieron un poco más bajo la arqueada ceja de Narcissa—También más helado de vainilla con chocolate y unas galletas.

    —Creí que ya no tenías antojos—Dijo.

    —Es que me dieron ganas.

    Severus adoraba a su ahijado más que nada en el mundo, pero rezo desde lo más profundo de todo su ser de que solo hubiera un embarazado y fuera Draco.

    ***

    Había sido la mejor semana de su vida, la noticia bomba de que su amigo estuviera embarazado fue una gran tentación, por esa información hubiese podido ganar muchos otros favores muy valiosos, pero sabía que si lo hacía, moriría antes de decir Draco.

    No podía creer que había pasado la mejor semana de su vida en el mundo muggle, su opinión de ellos había cambiado radicalmente, eran realmente muy ingeniosos, aunque nunca lo admitiría ni bajo tortura.

    —Señorita Pansy, fue un gusto para nosotros tenerla aquí—Dijo el Señor Granger.

    —En serio que es usted una mujer muy educada y amable—Hermione no pudo evitar soltar una sutil risa ante las palabras de su madre.

    —Bien, ya dejen de atosigarla—Murmuro—Vamos Pans, salgamos a caminar.

    Así se vio arrastrada fuera de la casa, jamás imagino que el mundo muggle fuera de esa manera, pudo verle lo entretenido y magnifico que podían ser con todos esos aparatos, como la televialgo, donde presentaban lo que parecían ser diferentes obras teatrales muy interesantes.

    Hermione había comprado dos helados de vainilla con galleta y luego de pagar empezaron a caminar sin rumbo, platicaron de muchas cosas hasta que llegaron a un parque donde se sentaron en una banca.

    —Nunca creí que esto llegaría a pasar—Dijo Hermione.

    — ¿Qué yo estuviera en el mundo muggle?, ¿O que le agradara a tus padres?, ¿O qué nos hiciéramos amigas?, o tal vez

    —Todo—Dijo riendo.

    —Bueno, todo es algo relativo, y siempre que algo sucede las cosas cambian—Sonrió—Recuerda que el cambio es bueno.

    —Tienes toda la razón—Se hizo un cómodo silencio donde ninguna vio a la otra— ¿sabes? me alegro de que así pasara—Finalmente Pansy dirigió su vista a la castaña—Pareciera ser que todo está cayendo en su lugar, como si buscara encajar.

    —Tal vez no es la vida la que da vueltas—Dijo mientras se acercaba—Tal vez somos nosotros quienes le dan vuelta a la vida, después de todo siempre hay diferentes maneras de tomar las cosas, y nosotros... elegimos ésta—Fue el leve susurro que se escuchó cuando se rosaron sus labios.

    El beso que comenzó tímido, se fue intensificando, ambas se dejaron llevar por las sensaciones agradables y finalmente Hermione fue quién haciendo honor a su casa se abalanzó sobre Pansy.

    ***

    Había amanecido muy cómodo entre las sabanas, podía distinguir perfectamente una cabellera roja a su lado. Se acomodó mejor entre las sábanas y abrazo con brazos y piernas el cuerpo que descansaba sobre su pecho.

    Poco a poco fue abriendo los ojos, había tenido una noche muy placentera y de más estaba decir deliciosa, los brazos que se tornaban con fuerza en su cintura le recordaban que no había sido un polvo, había sido algo mucho más profundo.

    — ¿Cuánto tiempo llevas despierto?—Dijo Ron adormilado.

    —Unos quince minutos antes de que despertaras.

    — ¿Por qué no me despertarse entonces?

    —Porque me encanta verte dormir—Dijo Blaise para luego inclinarse y besarle con ternura los labios.

    Luego de separarse Ron tomo del cuello al moreno y lo beso con mayor intensidad, para recibir un beso con mayor potencia y profundidad, dieron vueltas por la cama, hasta que el pelirrojo se situó encima de Blaise, sintiendo a la perfección algo duro sobándose contra sus nalgas aún desnudas.

    La mañana fue muy entretenida para ambos, por la misma razón tomaron todas las precauciones posibles, desde hechizos hasta pociones y preservativos muggles.

    Ron había pasado las vacaciones de navidad enteras en Zabini Manor, para gran disgusto de su madre, quién se había quedado con dos suéteres empacados, uno con la letra W y la otra con la letra Z, se había negado rotundamente a entregarlos sino era en persona.

    ***

    El día llego a su fin como las vacaciones, año nuevo había llegado finalmente, junto a un par de lechuzas.

    Dos cartas fueron entregadas, Severus agarro la suya y con un movimiento rápido la guardo en su bolsillo, Draco en cambió miro la suya con nervios. Dentro de esa carta podía venir el cambió definitivo en sus respectivas vidas.

    Había decidido qué si estaba en estado, saltaría de felicidad y besaría a Harry. Y sino lo estaba entonces abrazaría a su madre, la miraría a los ojos y le pediría un suffle con mucho helado.

    Desdoblo la carta con lentitud hasta que finalmente abierta deslizo sus ojos en el contenido.

    Cuando termino de leer la carta, su cerebro procesaba la impactante información, Severus se alejo a una de las esquinas y leyó la suya.

    —No estoy embarazado...—murmuro.

    Tan pendientes estaban sobre Draco que no oyeron el sonido de la chimenea dándole paso a una persona dentro de la mansión.

    —Yo no... yo no estoy embarazado—Soltó finalmente.

    El aire se denso y la tensión era casi tangible.

    —Serías tan amable de explicarme, ¿Por qué tendrías que estar embarazado?—Elevo la voz un rubio patriarca con los ojos bien abiertos.

    Severus se tambaleo mientras caminaba. Todos estaban pasmados viendo a Lucius Malfoy caminar hacía ellos, el primero en reaccionar fue su único hijo.

    — ¡Papá!—Grito Draco.

    —Responde Draco, ¿Por qué tendrías que estar embarazado?.

    Todos contuvieron el aliento por un momento, nadie sabía como responder a eso. Draco había tenido la esperanza de qué al no estar embarazado podría evitar que su padre supiera de ese acontecimiento.

    Todos se quedaron quietos hasta que un golpe en seco rompió el silencio. Severus Snape había caído como costal de papas contra el suelo.

    Dos horas después, en San Mungo. Un animago saltaba de alegría al saber que sería padre, mientras Lucius Malfoy era hospitalizado debido a una severa crisis nerviosa.

    —Te amo—Dijo Draco de la nada, Harry a su lado lo tenía muy bien abrazado.

    —Yo te amo más—Susurro, sus labios se juntaron en un casto beso—Para la próxima haremos el encargo muchas veces más.

    Un fuerte rojo tiño las pálidas mejillas de Draco al escucharlo, y fue el mismo color el último que vio Harry antes de caer inconsciente y ser internado de emergencia a causa de la reacción de su adorada suegra.

    El final de una aventura, es solo el inicio de otra.



    Fin.



    ----------------------------------------------------

    La historia llego a su fin, pero la otra semana actualizare una última vez para subir un epílogo. Gracias por acompañarme en esta historia y espero que haya sido de su agrado.
     
    Top
    .
  10. Orenji_Nakama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No quería que termine :'/ prometeme que harás otro! TToTT
     
    Top
    .
  11. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Orenji_Nakama Seguiré escribiendo, ni lo dudes. Aunque mi nueva meta es un James/Lucius *-*
    Todavía falta el epílogo de esta historia.
     
    Top
    .
  12. mixhii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    DISCLAIMER: Harry Potter y todos sus personajes pertenecen a JK Rowling. No se ha ganado dinero ni se ha violado ningún copyright con este trabajo

    Si las palabras están en:
    -cursiva- es un pensamiento.
    -normal- es dialogo.
    *** es separación de escenas.

    --------------------------------------------------------------

    Epílogo.

    Tantos años habían pasado, el pequeño Antares Hans Black Snape ya contaba con siete años de edad, tras su nacimiento vivió un año en casa de su papá Severus hasta que finalmente y luego de muchos problemas se fueron a vivir a Black Manor junto a su otro padre.

    Había dado tanta pelea como le fue posible, pero al final no pudo hacer nada para evitar caer de nuevo entre esos fuertes y protectores brazos. Luego de acabar el año escolar, y con Hans ya en brazos se fue a vivir a su casa donde no se permitía la entrada de perros rabiosos.

    Sirius hizo todo lo que estaba en sus manos, desde los más pequeños detalles hasta los más grandes, el que su pequeño tuviera los mismos ojos que él había ayudado, cuando Severus lo cargaba los observaba con mucho detenimiento, obviamente no sabía de su presencia en esos momentos.

    Draco fue la clave para que su relación funcionara, primero que nada porque gracias a él hubo una "relación". En una ocasión hizo oídos sordos a los consejos de su sobrino y le llevo serenata a Severus, como consecuencia paso una semana hospitalizado.

    Finalmente lo convenció de que estar juntos sería lo mejor para el bebe, con el tiempo el pocionista fue capaz de aceptar lo que sentía, aunque tardo unos meses más en decírselo por primera vez, claro que fue durante el climax de un orgasmo espectacular, que le brindo al pequeño Hans un hermano menor.

    Tenían sus discusiones, y las peleas eran de tamaño monumental, en esos años que llevaban juntos Severus se había ido de Black Manor en tres ocasiones, en todas ellas a Malfoy Manor, donde Lucius lo recibía con los brazos abiertos, para el gran disgusto de Sirius.

    Eso había sido otra historia, cuando por fin se decidieron a vivir juntos, Lucius amenazo a Sirius en que si lastimaba a su pequeño Severus lo mataría de una manera tan dolorosa que Azkaban tendría que crear una nueva sección para asesinos.

    —Eres todo un caso—Fue lo único que dijo Narcissa con una sonrisa.

    Cuando Draco le dijo que tuviera más fe en la liberación de su esposo, no creyó que fuera porque éste había movido hilos. Y luego cuando se entero de que su pequeño había estudiado cada libro que tuvo a su alcance sobre leyes mágicas para así hacer sus jugadas y conseguir la liberación de su progenitor la sonrisa que tuvo estampada en la cara fue singular.

    La bendición de Lucius fue realmente difícil de conseguir, en cuanto estuvo fuera del hospital llego casi a diario a Hogwarts para mantener a su tesoro lejos de las garras del azabache. Fue una gran batalla, Merlín sabía que había hecho todo, Merlín, TODO lo que pudo para separarlos, luego de casi cinco años, cuando su retoño cumplió veintitrés, éste puso un hasta aquí.

    Harry fue el vencedor de la batalla y esa misma noche se lo llevo de Malfoy Manor en dirección a Potter Manor, Lucius y Severus junto a Blase lloriquearon frente a la chimenea al ver a su pequeño irse con maletas en mano junto a aquel bárbaro que lo prensaba de la cintura.

    Seis meses después, a Lucius no le quedo de otra más que resignarse y dar su bendición, así con seis años y dos meses de noviazgo, Harry le pidió matrimonio a Draco, de esa manera un dos de septiembre contrajeron nupcias. De más esta decir que los tres protectores del rubio llegaron vestidos totalmente de negro, como si fuera un funeral.

    La luna de miel fue en Francia, Ange les regalo una cabaña muy hermosa por su matrimonio, y aunque al moreno le molestará el castaño, sabía cuanto cariño le tenía su rubio. Ange se había casado casi al salir de Hogwarts, su novia era una despampanante morena, con la que hasta el momento tenía cuatro hijos.

    Harry cumplió lo prometido, durante esa noche de bodas y luna de miel Draco apenas pudo descansar, estuvieron muy entretenidos y realmente era casi imposible que estuvieran fuera de la cama, y si lo estaban es porque se "entretenía" donde estaban. Nueve meses después James Sirius Potter Malfoy llego al mundo, nunca sabría que antes de su llegada sus padres "estrenaron" muy afondo Potter Manor.

    Fue una enorme sorpresa para todos que Narcissa estuviera embarazada, por lo visto todos habían estado divirtiéndose por igual. Draco estaba muy emocionado con la llegada de su hermanito o hermanita.

    Hermione fue quien durante el enlace Black-Snape le pidió matrimonio a su morena quien encantada acepto. Durante la boda de éstas, Theo le pidió matrimonio a Neville, ellos ya tenían un hijo cuando eso paso, casi un año después Blase le pidió matrimonio a Ron, Molly había estado a punto de ir a San Mungo de la impresión, solo Ron le faltaba para que así todos sus hijos se casaran.

    ***

    —Un knut por tus pensamientos—Dijo Harry al oído de su pareja.

    —Ni por todos los galeones del mundo te diría que pienso—Se rió

    Harry rodeo con sus brazos a su rubio, pasaron unos segundo así. Las manos de Draco se deslizaron lo las mejillas de Harry.

    —Je t'aime.

    Yo te amo más—Dijo Harry en pársel.

    La sonrisa de Draco se agrando, con los años había conseguido dominar muchos otros idiomas, pero ahora tenía en la mira el idioma de las serpientes, tenía un don para los idiomas dijo en una ocasión su morena amiga, que razón tenía.

    Demuéstramelo en la cama—Dijo Draco con una entonación perfecta.

    No tuvo que decirlo dos veces, Harry ya lo llevaba en dirección a la habitación principal. El pequeño James estaba en casa de sus abuelos junto a su nuevo tío, Orion Alexader Malfoy Black.

    Draco fue depositado suavemente entre las sábanas, la ropa desapareció en cuestión de segundos, ambos se besaban con pasión y amor, como lo hicieron la primera vez.

    Lentamente Harry se deslizo por el cuerpo del rubio, beso y mordió toda la extensión de piel blanca que tenía bajo él, le gustaba que Draco perdiera el control, oírlo gemir pidiendo por más, verlo retorcerse de placer, que gritará su nombre, ser el causante de su placer, el único, él había sido el primero y sería el único en la vida su Dragón.

    —Harry... por favor—Se encontraba boca arriba con su esposo en medio de sus esbeltas piernas, la preparación fue igual a la primera vez, primero un dedo, luego dos, y por fin tres. Sin importar cuantas veces lo hicieran, la preparación siempre estaba llena de ternura, de amor y de lujuria contenida—Entra, por favor... Harry

    Oírlo hablar así, causaba un desenfreno total en su pareja, subió ambas piernas en sus hombros, y con un casto beso se adentro en él, el grito se hizo oír, sin importar el tiempo y la costumbre, Draco no se acostumbraba, ya no sangraba como las primeras veces, pero su estrechez era increíble.

    Harry cerro los ojos y respiro, sentirse atrapado por las paredes de su esposo era único e inigualable, jamás podría cansarse de esa sensación. Las emociones que Draco causaban en él eran incomparables, nadie podría hacerlo tan feliz con cosas tan pequeñas e insignificantes como su Dragón.

    Las embestidas empezaron primero lentas, Draco era un poco masoquista, le gustaba mucho el dolorcito que sentía al empezar a ser embestido, la sensación chocante cuando finalmente Harry tocaba su próstata era el contraste perfecto.

    El orgasmo llego muy certero, ambos se retorcieron en la cama. Justo en el instante de la eyaculación la cama se rompió. Ambos respiraban agitados, luego de unos segundos soltaron una risa.

    —Ya es la quinta cama—Murmuro Draco.

    —Son pequeñeces sin importancia—Dijo Harry, depositando un beso en la mejilla de su rubio.

    —Será mejor que nos levantemos, los invitados no tardan en llegar, ordene que el gran banquete fuera de nuestras comidas favoritas.

    — ¿Un banquete?, ¿Estamos celebrando algo?—Dijo recibiendo una venenosa mirada de su rubio esposo—Es mentira mi amor, es nuestro aniversario, ¿No creíste enserio que lo iba a olvidar?, ¿O sí?

    No paso mucho tiempo para que Harry tuviera un nuevo chichón en la cabeza. A veces se le olvidaba que lo mejor era mantener la boca cerrada.

    Draco se levanto de lo que quedo de la cama, Harry adoraba verlo caminar desnudo, pero el rubio bien sabía que amaba aún más verlo caminar solo con su camisa puesta. Levanto del suelo la prenda y la deslizo por sus hombros con sensualidad, todavía tenía el aroma de su morocho.

    Camino en dirección al baño y antes de entrar se detuvo.

    — ¿Qué no vienes?—No tuvo que volverlo a decir, de nuevo tuvo a su esposo encima de él, habría una deliciosa segunda ronda en el baño.

    La casa estaba perfectamente arreglada, la comida estaba depositada a lo largo del centro de la mesa. Los elfos domésticos, por los que Hermione había retado en más de una ocasión a Harry, estaban vestidos pulcramente.

    Los invitados conforme llegaron se fueron sentando cada uno frente a su pareja, luego de que todos estuvieran allí, la pareja principal hizo su aparición, ambos bajaron por las escaleras agarrados del brazo.

    Draco golpeo con el hombro a Harry, quien agarro una copa de vino, y se levanto.

    —Bueno, no soy nada bueno con las palabras—Murmuro con una risa nerviosa, ganándose una mirada venenosa por parte de sus dos suegros—Emm... Lo importante aquí es agradecerles por su presencia y...—Lucius gruño por lo bajo y puso los ojos en blanco.

    Draco se levanto como un resorte—Lo que mi marido quiere decir, es que cada uno de ustedes es especial para nosotros... o al menos casi todos—murmuro viendo a Ron, quién le devolvió la mala mirada—Y queríamos agradecerles porque todos ustedes contribuyeron para que lo nuestro fuera posible.

    Narcissa piso el pie de Lucius justo con la punta del tacón, para evitar que un comentario saliera donde no debía.

    —No queremos hacerles esto largo y tedioso, disfruten la comida.

    Molly, Narcissa, Andromeda y Remus se dedicaron a llenar de mimos a los pequeños, Lucius y Sirius encontraron la forma de entablar una conversación civilizada, mientras Arthur, Severus y Tonks hablaban de las disfuncionalidades del ministerio.

    Pansy había podido llevarse de maravilla con Neville, su conocimiento en herbología le había dado para poder crear productos de belleza especialmente magníficos, así ambos se hicieron socios y construyeron una empresa. Blase por otra parte había descubierto lo delicioso de tener una platica con Hermione, quien sabía prácticamente de todo. Theo y Ron por otro lado descubrieron que ambos disfrutaban de la misma afición por el ajedrez mágico y podían pasar horas y horas jugando.

    Draco sonrió al verlos a todos reunidos, había sido difícil, y había tomado mucho tiempo pero al final todo había valido la pena, las noche de insomnio, las dudas, los miedos, la incertidumbre, todo, y ahora después de la tormenta la calma hacía acto de presencia, aunque fuera metafóricamente, porque calma era lo último que habría en esa casa, después de todo, el pequeño James tendría hermanos antes de lo previsto.

    De esa manera Draco tomo la mano de su marido quien hablaba muy animado con Dumbledore y McGonagall.

    —Se los robare un momento—Murmuro.

    — ¿Qué sucede Dragón?

    —Gracias

    — ¿Gracias?, ¿Por qué?

    —Por amarme y no rendirte.

    —Nunca me habría perdonado a mi mismo el rendirme contigo y quiero creer que aunque lo hubiese hecho, al final también habríamos acabado juntos.

    —Yo también quiero creerlo, Harry—Se besaron lentamente, las palabras jamás serían suficientes para expresarse lo que sentía el uno por el otro—Te amo—aunque de vez en cuando era bueno intentarlo.

    —También te amo.

    Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontraran al final del camino aún tras mil tropezones



    -----------------------------------------------------------

    Lo siento tanto, la tenía planeada para este fin de semana, pero justo el viernes fue mi cumpleaños y no conté con que mi familia se mudara el fin de semana a mi casa y ayer no tuve tiempo pero ni para respirar. Espero que les guste y muchas gracias por leer hasta aquí.
     
    Top
    .
  13. Orenji_Nakama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    FUE TU CUMPLEAÑOS???? HOOOOOOOOO OMEDETO ATRASADOOOU!! :=arribarriba: la verdad es que tu fanfic me gustó muchísimo y sí..ufe un verdadero placer pasarme horas leyendo esto XD valió la pena pasarme la noche sin dormir porque eres buena narradora y todo eso :) espero verte pronto!!
     
    Top
    .
  14. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Orenji_Nakama Muchas gracias.
    Me alegra mucho que te gustará, yo me la pase muy bien escribiéndola. Y me hace muy feliz saber que la disfrutaste como para no dormir leyéndola.
    Nos leemos en algún otra historia, he hecho acabo de publicar una nueva, aunque es un James/Lucius. A ver si te animas ;)
     
    Top
    .
58 replies since 8/9/2013, 07:17   3510 views
  Share  
.