mi querido hermanito

goenji y kazemaru son hermanos.......al crecer goenji se esta enamorando de su hermanito.. ahora el destino que les traera

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kamitari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaa.. como les va todos, lamento por no haber escrito antes por falta de mi conejo mágico(son mis ideas), bueno espero que les guste esta historia como a mi y a mi onechan del colegio. :=starss: :=starss:
    ********************************************************************************************

    MI QUERIDO HERMANITO


    CAP 1

    Los padres de goenji siempre estuvieron ausente, entonces para el cumpleaños numero 5 de goenji sus padres le prepararon una sorpresa que cambiaría su vida.

    M.goenji: felicidades mi amor-dandole un beso en la frente a goenji y poniendo un gran tarta de chocolate en la mesa.
    Goenji: mamá hoy no tenías un trabajo mega importante *milagro que se queda en casa*-mientras se sentaba en la silla
    M.goenji: No te preocupes por eso tu padre y yo pedimos el día libre por tu cumpleaños.
    Goenji: y papá donde esta??-tomó la cuchara y comenzó a comerse un pedazo de pastel.
    M.goenji: Anda buscando tu regalo *espero que le guste*
    Goenji: mama me vas a decir que es- poniendo sus ojos de cachorro.
    M.goenji: mmmmm.....si te digo ya no es una sorpresa-se levanta y va a lavar el plato a la cocina-goenji báñate y vístete
    Goenji: estoy en eso- corrió al baño.
    Telefono: ring ring ring ( son los mejores efectos XD)
    M.goenji: hola
    teléfono: bsdbsiubbjdsih
    M.goenji: Cariño ya tengo todo listo, entonces solo te espero.
    teléfono: bhusihdihish

    Horas después.

    Goenji ya estaba listo, con su ropa limpia y con mucho perfume, estaba muy emocionado por saber cual era su sorpresa, pero tenía que esperar la señal de su madre para poder bajar, para Goenji el tiempo pasaba eterno, tanto que encendió la televisión y se puso a ver el partido de fútbol de Brasil contra Argentina. Cuando faltaba 1 minuto para que terminará el juego su madre lo llamó, con muchas ansias apagó el t.v y bajo corriendo las escaleras, al llegar la sala, vio a sus padres muy juntos, tanto que parecía que tapaba algo.

    P.goenji: Feliz cumpleños hijo.
    Goenji: gracias papá.- en eso sus padres les comienza a cantar las mañanitas y todas las canciones de cumpleaños que ellos sabían.
    P.goenji: ten este es mi regalo- le da una caja mediana forrada con papel amarillo.
    Goenji: gracias- abrió en regalo las más rápido que pudo- whaooo es el nuevo balón de fútbol, el que acaban de sacar, papi muchas gracias.
    M.goenji: hijo cierra los ojos por un momento que te voy a dar mi regalo.
    goenji: bueno- puso el balón en el piso y cerró sus ojos.
    M.goenji: 1..2...3....ya puedes abrirlos.

    Continuará


    ******************************************************************************************************
    que les parecio???? :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF:
    quieren saber cual es el regalo de la madre de goenji????
    necesitan la conti o lo dejo así??? :=BIENODOE: :=WORKIN: :=BIENODOE:
    esta muy corto o lo quieren más largo???? :=phone: :=phone: :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  2. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaa me encanto
    yo kiero saber k le dieron a goenji dime pliss
    kiero conty porfis no me dejes con la duda
    esta bn pero el prox. kiero mas largo pliss si no es mucha molestia :)

    bueno te dejo bye bye

    p.d.: primer comentario ;)
     
    Top
    .
  3. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta supermega interesante
    onegai conty, cual habrá sido el regalo de goenji
    esta un poco corto, espero que el siguiente sea mas largo
    sayo
     
    Top
    .
  4. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que pasará después dime
    Conty Conty me encantó
    quiero conty
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Eso No Se Hace:33 Conty:$$
     
    Top
    .
  6. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta mucho :) continualo!porfa!
     
    Top
    .
  7. 100%rusher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bonitooo :=starss: espero qe lo continues pronto! :=starss:
     
    Top
    .
  8. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tienes que continuarlo esta interesante * * en serio tienes que continuarlo =D estare esperando muchas gracias por escribirlo y ciao cuidate mucho muchote ^^
     
    Top
    .
  9. Kazemaru_Endo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sta lindo! me dejaste con curiosidad *espero que no hayan agarrado a kazemaru y lo vistieran todo con lencería*
    Kaze: pervertida...
    quiero conti
    Matta Nee :=SOCEREF:






    By:
    Kazemaru.
     
    Top
    .
  10. kamitari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    neee perdón por no escribir antes pero me dejaron sin Internet.... bueno si más que decir y para no torturarlas aquí les dejo
    *************************************************************************

    Capitulo 2

    M.goenji: 1..2...3....ya puedes abrirlos.

    En eso un niño de unos 3 años, de cabello corto y azul y unos ojos grandes y café, camina hacia Goenji, el miedo del menor se reflejaba en sus ojos y cuando estuvo al frente goenji.

    M.goenji: felicidades, este es tu regalo
    Goenji: ehh???- miro a su madre confundido
    M.goenji: hijo, como casi nunca estamos contigo, mi regalo es un hermanito para que no te sientas solo.
    Goenji: Mami no te salia mejor comprarme un perro en vez de un hermano
    M.goenji: que cruel eres, y antes que se me olvide el se queda aquí y su nombre es Ichirouta, pero le diremos kazemaru-tomando los hombros de goenji con delicadeza.
    Goenji. Pues no lo acepto- grito lo más que pudo.
    Kazemaru-comenzó a llorar: lo-lo si-siento- sale corriendo de la casa
    P.goenji: yo iré queda con nuestro hijo-sale detrás de kazemaru.

    Minutos más tarde



    goenji salio en busca de kazemaru después de que su madre le contó como murió kazemaru, cuando llego a un parque cercano vio a su padre jugar con kazemaru en los columpios en eso observo la hermosa sonrisa que el menor tenía en ese momento y el se propuso que no haría llorar a kazemaru jamás en su vida, corrió hacia donde estaba su padre.

    Goenji-abrazo a kazemaru por la espalda como si lo protegiera de algo: Yo protegeré a mi nuevo hermanito con mi vida.
    P.goenji: lo se muy bien hijo- soba con su mano la cabeza de goenji- chicos vamos a la casa a comer pizza y helado.
    Goenji: si-toma la mano de kazemaru-corramos antes de que nos alcance papá
    kazemaru. pero tu dijiste que no-fue callado por goenji.
    Goenji: te quiero y te protegeré, tenlo por seguro- después le dio un pequeño beso al menor en la frente y corrieron hasta llegar a su casa.

    CONTINUARA


    *******************************************************************************
    nee, les gusto???
    intentare hacerlo mas grande
    y pronto subiré el próximo capitulo

    Sayonara
     
    Top
    .
  11. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto por fiss coninualo

    muycortito kazemine lo kieremas largo
     
    Top
    .
  12. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ESNCANTOOOOOOO!!!!!!!!!yo tambien qiero un regalo asi :=DFSDFSD: para mi proximo cumple :=cumple:


    CONTINUALOOOOOO!!! :=duouou:
     
    Top
    .
  13. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien quiero un kazemaru * *, claro que gusto * * , espero la continuacion ^^ muchas gracias por escribirlo cuidate mucho y ciao
     
    Top
    .
  14. kamitari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohayo :=PAMDAXX: lamento la demora...es que no tenia internet T.T, bueno aprovecho a robar internet del colegio, espero que les guste
    *************************************************************************

    Cap 3

    Era una mañana como cualquier otra, los rayos del sol entraban en la ventana del cuarto de un chico de 15 años y de cabellos azulados, de pronto suena una alarma cual esta hace que despierte al joven, se levanta de la cama y se dirige a la cocina, lo que llevaba puesto era una camisa extremadamente larga y sus boxer.

    goenji: buenos días ka-kazemaru- se sonrojo a ver a su hermanito vestido así.
    kazemaru: buenos días oniichan- se sienta en la mesa mientras se frotaba el ojo derecho tiernamente.
    goenji: aquí esta tu desayuno- poniendole el plato
    kazemaru: goenji-nichan hoy me vas a acompañar a mi primer día de clases-toma su primer bocado de su desayuno.
    goenji: si mi querido hermanito quiero-dandole una sonrisa- termina tu desayuno y ve a bañarte.
    kazemaru: mejor bañame oniichan ya que no me bañas desde los 10
    goenji gritando: ¡QUE! de-deja de decir cosas sin sentido
    kazemaru: buu- haciendo un puchero- mejor me voy a bañar y goenji-niichan- señanlandolo con el dedo- hoy lavas los trastes por mi-sale corriendo hacia el baño.

    Unos minutos después goenji ya estaba listo con su uniforme de preparatoria, a decir verdad goenji tiene 17 años, es un chico apuesto, es capitán y delantero en el equipo de fútbol de su preparatoria, ademas de tener buenas notas, es muy popular con las chicas. Después de que kazemaru bajara listo con su uniforme, el peli azulado se sentó en un banco.

    goenji: trajiste todo- poniendose detrás de su hermano
    kazemaru: si- le da el peine y la cola.

    Por culpa de goenji, kazemaru tiene el pelo largo le llega hasta la cintura haciendo que el se vea un poco afeminado , esto paso cuando goenji cumplió 8 años y deseo que su hermano tuviera el pelo largo para peinarlo, y por eso goenji lo peina todo así que kazemaru le cumplió su pequeño deseo.

    goenji: ya termine- vio a su hermano con la típica cola alta que el le hacía.
    kazemaru: nos vamos
    goenji: esperame afuera.

    Los dos fueron a la secundaria de kazemaru la escuela raimon, una de las mejores del país, cuando entraron vieron que la escuela era enorme, fueron a la bienvenida que hacia sel colegio a sus alumnos, cuando la actividad termino goenji vio algo extraño entre el publico.

    kazemaru: adios onichan
    goenji: adios, cuidate-con su mano le alborota los pelos de la cabeza- vengo en la salida así que esperame
    kazemaru: esta bien, bye- se va con su mejor amiga haruna.

    En la salida del colegio

    ????: goenji, tanto tiempo sin vernos-le susurra en el oído- te extrañe.

    CONTINUARA


    ***************************************************************************
    Que les parecio??? :=WORKIN:
    quieren más??? :=ewriting: :=EEEE:
    quien sera esa persona???? (ni yo se) :=omgdf: :=omgdf:
     
    Top
    .
  15. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa que interesante quien sera
    esa persona que pasara despues
    qiero conty me dejaste con la
    intriga espero es sig capitulo
     
    Top
    .
23 replies since 9/9/2013, 22:29   1028 views
  Share  
.