mi querido hermanito

goenji y kazemaru son hermanos.......al crecer goenji se esta enamorando de su hermanito.. ahora el destino que les traera

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kamitari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hiii, lamento la demora del capitulo, pero es que donde estoy no hay internet.....bueno sin mas apuros aqui se los dejo
    ***********************************************

    cap3.

    ????: es que ya no te acuerdas de mi- señalandose con el dedo
    goenji: ovio que si, toramaru
    toramaru: que bueno es encontrarte-abrazando a goenji
    goenji: aléjate, yo ya no te quiero- intentando zafarse de él.
    toramaru: que malo-le dio beso rápido en la mejilla-tengo que ir a clases, adios.
    goenji. que asco-y se fue a su escuela.

    Más tarde.
    goenji fue a buscar a su hermano, al llegar al instituto, vio a kazemaru ser acorralado por toramaru, entro rápido y detuvo el golpe de toramaru, al voltearse vio a su hermanito con los ojos rojos.

    goenji: que le hiciste-señalando a kazemaru
    toramaru: yo nada
    kazemaru: goenji-abrazo a goenji por la espalda- sifn sifn tenia miedo
    goenji: con que nada- golpeo a toramaru en el estomago- y no te vuelvas a acercar a mi kazemaru
    kazemaru: goenji.
    goenji: nos vamos- tomo la mano de su hermano y se fueron a su casa.

    En la casa.

    goenji: qui-quítate la camisa pa-para cu-curarte- estaba sonrojado por lo que dijo mientras buscaba el botiquín.
    kazemaru: bu-bueno-mientras se quitaba la camisa dejando mostrar su pecho blanco.
    goenji: que-quédate quieto-con el algodón limpia una pequeña herida del pecho nivea.
    kazemaru: auch.
    goenji: lo lamento-al ver la cara de su hermano roja volvió a limpiar la herida.
    kazemaru: no te preocupes oniichan.

    después de limpiar la pequeñas heridas, goenji le puso la pijama a su hermanito, le soltó la cola, lo sentó en el sillón para que viera una película y le sirvió una banana split, al rato goenji se puso su pijama y se bajo a acompañar a kazemaru en la sala, poco a poco kazemaru se quedo dormido, a recostado en el hombro de su hermano. Goenji cargo a kazemaru hasta el cuarto del menor, lo acomodo en la cama y lo acobijo, pero antes de irse, se acerco lentamente y le dio un beso en la boca, apenado se fue sin hacer ruido para no despertar kazemaru.

    continuara
    ********************************************************************************
    que les parecio???
    quieren màs???
    cuiden ce
    y felices fiestas
     
    Top
    .
23 replies since 9/9/2013, 22:29   1028 views
  Share  
.