mi querido hermanito

goenji y kazemaru son hermanos.......al crecer goenji se esta enamorando de su hermanito.. ahora el destino que les traera

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kamitari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon por la demmora pero aqui les dejo su continuación
    *****************************************************************************************
    Cap 4

    Los rayos del sol lentamente hacian despertar a un peli pincho, con la pesadez que tenian se puso unos jeans que estaba cerca de su cama y bajo hasta la cocina, al llegar se quedo embobado por ver a su kazemaru desnudo medio tapandose con un delantal y todo sonrojado le servia el desayuno, de pronto todo se puso en blanco y agitado se levanto de la cama de un solo golpe-este sueño de nuevo-se volteo para ver que hora era y pudo notar que le faltaban 30 minutas para las 6, respiro un poco y se fue directo al baño para ducharse con agua fría para poderse bajar la erección probocada por el anterior sueño.

    Al salir del baño, se encontro a su hermoso hermanito medio dormido que tenia puesto una camisa que le llegaba por el muslo y un mini short,mietras se rascaba el ojito de forma tan linda que hizo a goenji sonrojarse-oniichan ya terminastes.

    goenji: ya-tomo dirección a su cuarto.

    Despues de regresar del colegio, los hermanos iban comiendo un helado mientras hablaban, en eso escuchan a un pequeño llorar, kazemaru fue directo donde se encontraba el niño.

    kazemaru: ya no llores-mientras lo abrazaba.
    ???: sifn sifn sifn
    goenji: y como te llamas
    ???: fu-fubuki shiro y tengo 5 años- vio los ojos de goenji
    kazemaru: y porque lloras
    fubuki: unos niños me pegaron
    goenji: creo que es mejor que vallas a tu casa
    kazemaru: estas loco-refiriendose a su hermano-donde vives pequeño
    fubuki. aqui-le da un pequeño papelito goenji
    goenji: apurence-comenzo a caminar hacia la dirección escrita en el papel
    fubuki sonriendo: oye solo son hermanos
    kazemaru: claro-viendo a goenji

    Unos minutos después llegaron a la casa de pequeño y se dieron cuenta que vivia al frente de su casa, dejaron a fubuki en su casa pero en eso sale una mujer de cabellos plateados.

    m.fubuki: gracias chicos por venir a taer a mi bebe
    kazemaru: no nos tiene que agradecer
    m.fubuki: claro que si-miro a su pequeño-bueno me gustaria que porfavoor cuidan a mi hijo todo el fin de semana por 2 meses.
    goenji:señora nos gustaria aceptar su oferta pero-kazemaru le tapa la boca con sus manos
    kazemaru: encantados
    m.fubuki: gracias hasta el sabado.

    continuara
    *************************************************
    como le vas
    les gusto
    quieren mas
    comente
    cuidense
    sayonara
     
    Top
    .
23 replies since 9/9/2013, 22:29   1028 views
  Share  
.