¿Por qué el amor es tan doloroso? Tai X Matt

Cuando el desamor te alcanza salir del pozo parece complicado, pero siempre hay esperanza.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alvarexter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, aquí os dejo la primerísima parte de mi primer fic XD así que ya os podéis ensañar conmigo (pero sin pasarse plis, que es el primero :D)
    Es muy cortito pero me tengo que guardar en la recámara algún capítulo porque va a haber fechas en las que no pueda escribir. Supongo que mañana subiré el segundo que será algo más largo :).
    Decidme que tal, se acepta cualquier crítica, que no muerdo XD

    Capítulo 1: ojalá me hubiera quedado en casa

    El sol se colaba por las rendijas de las persianas despertándome ya que el molesto deslumbramiento no me permitía conciliar el sueño. Todavía faltaban unos minutos para que sonase el despertador por lo que aproveché esos minutos en prepararme con calma. Tras una rápida ducha corrí hacia la cocina para ver si el desayuno ya estaba listo; en efecto, nada más llegar a la cocina me encontré ante una montaña de comida que difícilmente podríamos terminar entre los tres que estábamos allí sentados: Kari, mamá y yo

    -Que, Taichi ¿Estás ya listo para el primer día de escuela?
    -Sí – Respondí con una gran sonrisa- ya tengo ganas de ver a mis amigos y creo que kari pensará lo mismo, ¿verdad?
    -Claro, tengo muchísimas ganas de ver a TK y los demás, desde antes del verano que no los veo.
    -Ya me imagino que tendrás muchas ganas de ver a TK ¿Eh? – le dije mientras le lancé una pequeña mirada que parece que le incomodó.
    -Sí – dice sonrojada y con la cabeza gacha – es mi mejor amigo y hace mucho que no estoy con él – trata de disimular
    -Como no os deis prisa vais a llegar tarde – insistió mamá para que se apuren el desayuno rápido.
    -Vaaale, ya voooyyy – dije mientras me levantaba de la mesa

    De modo que cogí mi mochila y metí en ella los libros del curso (no sé por qué, pero cada año pesa el doble que el anterior). Me despedí agitando la mano y salí en busca de Matt para ir a la escuela.
    Era un día extraño, el sol brillaba pero apenas calentaba, las nubes que cubrían parcialmente el cielo refrescaban el ambiente de una forma agradable. Como iba justo de tiempo Matt ya me estaba esperando en la puerta de su casa, y parece ser que llevaba un rato haciéndolo.

    -Tai, llevo 10 minutos esperándote, si vives aquí al lado, no sé cómo puedes llegar tarde – Dijo con cierto tono de enfado
    -Perdón, es que Kari necesitaba que le ayudase y por eso me he retrasado – mentí para intentar arreglar un poco la situación, no quería quedar mal ya desde el primer momento.
    -Venga, vamos que también hay que recoger a Sora
    -¿A Sora? – pregunté extrañado
    -Sí, además, nos pilla de camino – me respondió Matt

    La verdad es que sí me apetecía quedar con Sora, aunque mis palabras pudiesen mostrar lo contrario. Por el camino fuimos hablando sobre las típicas tonterías, que si como ha ido el verano, que si me he aburrido sin ti, que si que pocas ganas de empezar… pero al fin llegamos a casa de Sora. Vive cerca del colegio, como a 4 manzanas así que no perdíamos tiempo por ir a recogerla. Tocamos el timbre y nos cogió su madre, quien nos dijo que en seguida saldría.

    -A todo esto Tai, hay una cosa que te quería comentar, pero me daba algo de corte así que he retrasado el momento, no sé por qué, pero me da un poco de vergüenza
    -Venga, que somos amigos, ya sabes que puedes contarme lo que sea – no entendía qué era aquello que le costaba contarme, aunque siempre había sido bastante cerrado con su vida personal.
    -Pues veraass…

    En ese mismo instante se abrió la puerta y salió Sora saludándome como era de costumbre en ella y después se aproximó a Matt y le saludó con un beso en los labios. No sé exactamente el motivo, pero aquel beso me dolió especialmente, como si mi alma se derrumbase y no hubiese forma de volver a levantarla. Creía que Sora me quería a mí, pero parece que a la realidad le gusta jugar conmigo de forma cruel, ¿Cómo es que no me di cuenta antes? Soy un estúpido.

    -Pues veras… esto era lo que te quería decir, Sora y yo… estamos saliendo
    -¿Todavía no se lo habías contado? Ni que tuvieses nada más importante que contarle por el camino – dijo Sora un tanto burlona
    -No… no pasa nada, seguro que no me lo dijo antes porque era algo que ya suponíamos todos, se os veía demasiado unidos. Me alegro mucho de que al fin hayáis dado el paso – traté de ocultar mi dolor, pero apenas podía mantener firme mi voz.
    -Gracias por tomártelo tan bien – contestó Matt – creía que tú también estabas pillado por sora
    -No, tranquilo, yo siempre la he visto como una buena amiga, pero no más allá de ahí – cada mentira profundizaba en la herida que tenía abierta.
    -Muchas gracias Tai, tu amistad significa mucho para mí – dijo Sora asestándome la puntilla.
    No había comenzado bien el día, pero tampoco estaba dispuesto a amargarme la existencia, no se acaba el mundo por no ser correspondido, ¿O acaso soy la primera persona que sufre por amor? No podía tenerla, pero al menos no dejaría que me vieran sufrir, eso nunca.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,777
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Uuuuuooooolaaaaa :) me ha gustado ains.... pobre tai que penica me da, y encima parece que sora se lo restriga -.- pobrecico taiiii espero que le vaya todo bien despues quiero conti!!!!!!! Bye!!!!!
     
    Top
    .
  3. V-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! Me ha encantado el capítulo, ha sido breve pero intenso... A ver en que deriva esta situación, tengo muchísimas ganas de leer el próximo capítulo, así que continualo pronto, porfa :D Saludos!!!
     
    Top
    .
  4. alvarexter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por las respuestas, me alegro de que os haya gustado :D en unas 12 horas subiré la continuación
     
    Top
    .
  5. alvarexter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí os dejo la continuación del primer capítulo :D Joé, que cortas me salen las contis
    Espero que os guste :D

    - Ahora que ya está todo aclarado ¿Qué tal si vamos a la escuela? Que como sigamos aquí de charla vamos a llegar tarde, y hacer eso el primer día está feo. – dijo Sora intentando desatascar la situación
    La escuela estaba cerca así que el paseo se hizo rápido; evité seguir con el tema de su relación de modo que intenté desviar la conversación hacia el grupo de música de Matt. Tampoco es que me resultase especialmente interesante el estado de su grupo, pero eso era mejor que tener que soportar lo enamoradísimos del alma que estaban.
    Al llegar a la escuela fuimos directos a clase ya que tan solo quedaban 5 minutos para que diese la hora y no teníamos tiempo para quedarnos charlando en el patio, menos, mal, porque lo último que me apetecía era alargar la conversación, no es que estuviese a disgusto con ellos, pero cuando alguien recibe semejante golpe es complicado reponerse de forma rápida, las heridas del corazón son las que más tardan en cicatrizar.

    -Buenos días – dijo el profesor al entrar en la sala – podéis sentaros donde queráis, pero rapidito que vamos a empezar la clase enseguida.

    Rápidamente cogí un asiento centrado porque no me gusta quedarme ni en primera fila ni en última. Como todos los años esperaba que Matt se sentase a mí lado, pero extrañamente no fue así, sino que se sentó detrás de mí junto a Sora, cómo no, querían estar juntos todo el día. La clase comenzó enseguida, gracias a Dios, así al menos podía desconectar un poco. Las clases transcurrieron con normalidad y tan pronto acabaron recogí todas mis cosas para marcharme. Sora y Matt me estaban esperando para volver a casa, pero traté de evitar ir con ellos:

    - Yo tengo que esperar a que Kari acabe sus clases para ir con ella a casa – no tenía pensado volver a casa con Kari, pero como escusa me pareció buena y ya que estaba la esperaba.
    - Vale, nosotros nos vamos ya, mañana quedamos a la misma hora en mi casa para venir a clase ¿ok? – dijo Matt con una sonrisa
    - Me parece bien, allí estaré – le contesté
    - Y que no se te peguen las sábanas como hoy – bromeó

    Matt POV
    No creo que Tai tuviese pensado volver con Kari a casa, no quiero desconfiar de él, pero me ha dado la sensación de que no está del todo cómodo con esta situación; a fin de cuentas él también estaba un poco colado por Sora, pero ella está conmigo y tendrá que aceptarlo. Aún así me disgusta pensar que pueda estar sufriendo, es mi mejor amigo y no quiero que eso pase, pero ahora no le veo ninguna solución. A lo mejor es solo mi imaginación y no pasa nada, pero como esto siga así voy a tener que hablar con él.
    Fin del Matt POV

    Tal y como dije a Sora y Matt fui a buscar a Kari, ya que me había tenido que inventar una escusa al menos tenía que mostrar que era cierta, de modo que bajé al piso en el que estaba la clase de Kari y me senté en los bancos del pasillo a esperar mientras escuchaba un poco de música con el mp3, a fin de cuentas, necesitaba abandonar mis pensamientos y esa era la mejor manera. Aunque no sé si las canciones de desamor de Sabina que ocupan casi toda la memoria de mi Mp3 eran la mejor elección para aquel momento, menos mal que el timbre que daba el final de las clases de 4º no tardó en sonar.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,777
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    jooooo pobre taiiiiii :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: bueno por lo menos matt se preocupa por el que majicooo :) espero la conti!!!!! cuidate!!!!
     
    Top
    .
  7. V-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Caray, esa sensacion de Tai de ver a la persona que amaba con otro, como si cien puñaladas recibiese cuando les ve... Me resulta extrañamente familiar... Breve como el anterior, pero aun así me encantó, sigue adelante con ello!!! :D
     
    Top
    .
  8. alvarexter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ale, aquí dejo la continuación, es un pelín más larga, pero tampoco tanto :D

    Las puertas del pasillo comenzaron a abrirse poco a poco y en desorden ya que no todos los profesores solían ser puntuales a la hora de terminar la clase, afortunadamente se abrió la puerta que tenía en frente de mí. Me levanté para poder reunirme con Kari nada más salir, pero para mi sorpresa salía agarrada de la mano con un chico, su cara me resultaba familiar; ¡claro! Como que era Takeru, el hermano pequeño de Yamato. ¿Qué hacía de la mano con mi hermanita? Debía averiguarlo, y la forma más fácil era intentar sonsacarle la información sin que se notasen mucho mis intenciones. De modo que me acerqué con una sonrisa amable para que no se sintieran incómodos. Nada más verme separaron sus manos disimuladamente, pero no dio resultado, ya lo había visto todo.
    - Hola chicos ¿Qué tal? Tk, cuanto tiempo, no nos veíamos desde hace meses, ¿Qué es de tu vida?
    - Me va muy bien, me he mudado cerquita de la escuela y estoy en la misma clase que mi mejor amiga – no me convenció mucho eso de “amiga”
    - Me alegro mucho de que te vayan bien las cosas TK – sonreí – pero ahora Kari y yo nos tenemos que ir a casa
    - Lo siento Tai, tendrás que volver solo a casa, yo me voy con Tk a su casa para hacer los deberesn- sentí que me estaba mintiendo
    - ¿El primer día y ya os mandan deberes?
    - Sí, ya sabes cómo es el profesor Daiba – dijo Kari
    - Pues no sé como es, porque nunca me ha dado clase
    - Jajaja, bueno, pues nosotros ya nos vamos – TK agarró a Kari del brazo y se fueron para el patio.

    Estaba solo de nuevo, allí, de pie como un imbécil, como si esperando que por arte de magia despertara de aquella pesadilla en la que se había convertido un día que prometía mucho pero que se ha vuelto nefasto. Nadie quería estar conmigo, Matt estaba con Sora, Kari con TK y el resto del grupo estudiaban en otras escuelas; estaba solo, puede que Matt, Sora, Kari y TK todavía hablasen conmigo y me tratasen bien, pero aquel sentimiento que tenía era el de soledad, la terrible soledad, uno de los mayores miedos del hombre.
    “Pues nada, tendré que volver solo a casa, que se le va a hacer” Pensé. Volví a coger la mochila, y comencé a caminar, pero esta vez sin ponerme los auriculares, no deseaba escuchar música, tan solo quería pensar, cosa extraña en mí teniendo en cuenta que mi reacción normal hubiese sido como la anterior, aislarme sin enfrentar la realidad. Pero alguna solución tenía que tener este asunto y la tenía que encontrar.
    ¿Por qué era tan desgraciado si no había hecho nada malo para merecerlo? No podía comprender por qué estaba en aquella situación que parecía no tener salida. La tristeza me invadía así que decidí ir a tumbarme un rato al parque, allí podría estar solo sin que nadie me molestase. En seguida llegué al parque ya que no está bastante cerca del colegio, a medio camino entre la casa de Sora y la de Matt por lo que habitualmente lo cruzaba para volver a casa. Allí me senté detrás de un árbol apartado para poder pensar con tranquilidad, pero no era capaz de ordenar mis ideas, cada vez me sentía peor e irremediablemente algunas lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. No pude evitarlo, por mucho que quisiese parar no podía, aquella soledad no la había experimentado nunca, ver que todos eran felices pero aquella felicidad que parecía que todos menos yo disfrutaban no estaba a mi alcance.
    De repente veo una silueta conocida acercarse por el camino próximo al árbol en el que estaba apoyado, era Matt, supongo que volvía hacia su casa después de dejar a Sora. Para cuando quise reaccionar y esconderme ya era demasiado tarde, Yamato me había visto y se dirigía hacia mí con una sonrisa. Traté de secar mis ojos lo mejor que pudo para evitar que se diese cuenta de mis lágrimas.
    - Taaaai! ¿Cómo tú por aquí? Creía que habías vuelto a casa con Kari
    - Sí, esa era mi intención, pero parece que ella tenía mejores planes – no me apetecía contar a Matt lo que había sucedido.
    - Tai, ¿Estás bien? – dijo el rubio en tono tranquilo.
    - Sí, estoy bien, tan solo quería descansar un rato – traté de mentir
    - No me digas que estás bien porque no es verdad, has estado llorando, no trates de ocultarlo.
    - Se me debe de haber metido un poco de tierra en los ojos – esta mentira no me la creía ni yo, la situación tenía que acabar reventando por algún sitio.
    - Tai, no me creo nada, sé que no estás bien, te lo llevo notando todo el día – me dijo de forma tranquila, pero serena – venga, puedes contarme lo que sea, ya sabes que soy tu amigo y puedes confiar en mí.
    - Vale, te lo contaré …– ya no tenía sentido seguir mintiendo, no quería que Matt pensase que no confiaba en él - la verdad es que hoy no ha sido un buen día para mí – mis ojos se humedecían una vez más – todo ha dado un vuelco, tú estás con Sora, Kari está con TK, los demás en otras escuelas, y a mí ¿Qué me queda?, no tengo nada – agaché la mirada
    - Eso no es verdad, nos tienes a todos, sabes de sobra que yo siempre estaré ahí para lo que haga falta, no me gusta verte triste sin razón. Que esté con Sora no significa que ya no quiera seguir siendo tu amigo – se acercó y me dio un abrazo.
    Era extraño, aquel sentimiento amargo que me atormentaba poco a poco fue desapareciendo y me sentía mucho mejor. A lo mejor había hecho una montaña de un grano de arena, tampoco era el fin del mundo; pero de repente se oyó:
    - ¡Tai, Matt! ¿Qué hacéis ahí?
    Nos separamos en ese instante
    - Ah hola Tk, hola Kari, ¿Cómo vosotros por aquí??
    - Nada, que ya volvíamos a casa y hemos decidido pasar por el parque para ahorrar unos minutos. No nos esperábamos encontraros aquí juntos.
    - Bueno, nosotros nos vamos que parece que molestamos – Dijo Kari con una extraña mirada
    - Vale, nos vemos en casa – contesté con una sonrisa.
    Se fueron por el camino y una vez los habíamos perdido de vista continuamos con nuestra conversación.
    - Que, Tai, parece que ya estás mejor. – comentó el rubio
    - Sí – me sequé la poca humedad que quedaba en mis ojos y por fin sonreí – ya estoy mucho mejor, gracias por entenderme, Matt.
    - Venga, vamos a casa que se está haciendo tarde
    - Es verdad, si ya ha empezado a oscurecer, debo haber estado aquí como 1 hora sentado – extendí mi mano para que me ayudase a levantarme.
    Por el camino traté de no volver a sacar el tema y parece que Matt comprendía mis sentimientos, ya que él tampoco trató de hablar sobre aquello. Por lo que la vuelta a casa fue tranquila, fuimos hablando sobre su banda de música y a cerca del inicio de liga de mi equipo hasta que llegamos a su casa, lo que no nos llevó mucho tiempo. Nos despedimos, no sin antes acordar que al día siguiente le recogería otra vez, y me fui hacia casa. Es curioso, pero ya no me sentía mal, conversar con Matt me ayudó mucho, al fin podía sentir la luz al final del camino.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,777
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    jo pobre taiiii que penica me da :( pero matt que majicooooo ayuda mucho a tai :3 y ya sabes el roce hace el cariño XD quiero conti!!!!!!!
     
    Top
    .
  10. V-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que tierno Matt, me imagino que en el próximo capítulo haya un cambio ligero de situaciones, así que me puede la impaciencia por saber lo que pasará. Ánimo y sigue así, que me encanta la historia!!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    que buen amigo es yamato jeje, la situacion de taichi me llamo la atencion, siguelo.
     
    Top
    .
  12. alvarexter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí tenéis la continuación. No puedo subir tan frecuentemente como me gustaría, pero estoy con las clases y no puedo sacar mucho tiempo.


    Al fin llegué a casa, dejé mi mochila sobre la cama y me senté un rato para jugar con el ordenador, a fin de cuentas, los videojuegos eran uno de mis pasatiempos preferidos. Durante casi una hora estuve jugando hasta que por fin mamá nos llamó a cenar a todos. La mesa ya estaba preparada, un gran cuenco de ensalada y luego dos platos con tortilla, de modo que nos sentamos los cuatro para cenar: papá, mamá, Kari y yo.
    - ¿Qué tal tu primer día de escuela, hijo? – preguntó papá
    - Muy bien – sonreí – las clases fueron amenas y por fin he vuelto a ver a Matt después de tanto tiempo
    - Si se veía que os echabais mucho de menos – insinuó Kari
    - ¿Qué quieres decir?
    - Nada, solo que se os veía muy cariñosos
    La conversación se estaba volviendo bastante incómoda, ¿Estaba insinuando algo? Decidí dar un giro brusco y volverla en su contra, donde las dan las toman.
    - A ti también se te veía muy contenta de volver a ver a TK
    - Bueno… hacía mucho que no nos veíamos… y… pues estoy contenta de volver a verle… - sospeché que Kari al fin se dio cuenta de que les vi cogiditos de la mano y no estaba cómoda.
    Cumplí mi objetivo, ahora Kari estaba incómoda y como no quería que le hiciese más preguntas no creo que ella tratase de incomodarme a mí. Todo había salido a la perfección ya que Kari cambió de tema.
    - La tortilla te ha salido muy rica papá, hacía mucho que no cocinabas tú.
    - Gracias, esta vez he cambiado un poco la receta para ver si os gustaba un poco más, pero mamá me dice que os suele hacer tortilla varios días a la semana así que no creo que sea para tanto – contestó con una amplia sonrisa

    Kari y yo con tan solo mirarnos nos dimos cuenta de que estábamos pensando en lo mismo, cómo se notaba que papá nunca probaba las horribles tortillas de mamá. El resto de la conversación transcurrió de forma totalmente normal, sobre temas de escaso interés como la apertura de la liga interescolar de fútbol, las clases de pintura de Kari y demás temas sin verdadera importancia. Cuando ya no quedó nada en la mesa ayudé a recoger los platos y a fregarlos para acabar todo antes y poder irme a mi cuarto. Como no había mucho que recoger terminamos en seguida y me despedía de todos dando las buenas noches. Entré en mi cuarto, cerré la puerta tras de mí, cambié mi ropa por el pijama y me dejé caer bruscamente de espaldas sobre la cama.
    “¿Qué es eso de que se nos veía muy cariñosos? ¿Acaso insinúa que somos… novios? No, menuda tontería, tan solo fue un abrazo de amigos, yo estaba mal y Matt me quiso ayudar, tan solo eso, él está con Sora y debo aceptarlo. Además, los dos somos hombres, entre nosotros no puede haber amor, eso es una aberración; yo amo a Sora, me jode no poder tenerla, pero lucharé por su amor. Llevo dos años detrás de Sora, estoy seguro de que la amo y lo que más feliz me haría sería tenerla, a gusto me cambiaría por Matt. Pero aquel abrazo…” fue un pensamiento involuntario pero no podía evitar sonreír al pensar en aquel momento; pocos instantes después quedé dormido profundamente, supongo que por la mezcla entre cansancio y estar acostado en mi mullido colchón.

    Al día siguiente me levanté totalmente descansado, justo unos instantes antes de que sonase el despertador, de modo que lo pude apagar antes de que sonara. Me encanta poder evitar escuchar ese endiablado timbre de la alarma. Parecía que esa mañana era la misma que la del día anterior, el sol brillaba, pero alguna nube permitía que de vez en cuando se proyectara sombra. Me puse la ropa de la escuela y rápidamente fui al comedor a desayunar. Mamá y Papá ya se habían ido a trabajar; y Kari seguía durmiendo. No me apetecía hablar con ella así que tomé un vaso de leche con galletas y salí de casa. Todavía era bastante pronto y faltaban 20 minutos para la hora en la que había quedado con Matt; me senté bajo un árbol de la calle a esperar un rato mientras escuchaba música, bendita música, es lo único que me ayudaba siempre a desconectar de los problemas.
    Cuando ya era la hora de ir a buscar a Matt, me quité los auriculares, apagué el Mp3 y me puse en pié. En seguida ya estaba en la casa del rubio. Toqué el timbre y en seguida me atendió su madre que me dijo que estaba en el baño pero que saldría en pocos segundos.
    En efecto, en poco más de medio minuto tenía al rubio en frente mía con la mochila a su espalda.
    - Hola Tai, ¿Qué tal estás hoy?
    - Muy bien, la verdad es que estoy mucho mejor; gracias, me ayudaste mucho – dije un tanto sonrojado, me costaba mucho decir esas cosas, me parecía un poco cursi.
    - Ya sabes que soy tu amigo y estoy aquí para todo lo que me necesites, yo también espero tenerte allí si algún día lo necesito.
    - No te preocupes, somos amigos, para lo bueno y para lo malo; que, ¿Vamos ya a buscar a Sora?
    - Se me olvidaba decírtelo, hoy he quedado con Sora en la entrada del parque porque tenía que salir a comprar algo y le venía mejor quedar allí para ahorrar unos minutos.
    - Pues nada, vamos para allá.
    Como el parque estaba cerca no nos dio tiempo a hablar de casi nada. Pero cuando llegamos no había nadie.
    - ¿No habías quedado con Sora a esta hora?
    - Sí, pero parece que se retrasa, vamos a esperar unos minutos, a fin de cuentas tenemos tiempo de sobra.
    - Vale, pero que no se retrase demasiado – contesté algo molesto
    - Tai, no me hagas recordarte que ayer te estuve esperando por más de 10 minutos – replicó el rubio en broma
    - Ya, pero yo al menos tenía justificación
    - Dime la verdad, no quieres quedar con Sora – me replicó el rubio
    - No, no es eso, simplemente no me siento cómodo del todo, ella me gustaba, pero me parece bien que esté contigo, al menos uno de los dos ha conseguido lo que quería – no sé si mis palabras fueron las más acertadas.
    - Ya te dije que no me gusta verte mal, espero que se te pase, hay otras muchas personas en este mundo a parte de Sora
    - Si no pasa nada, anoche lo pensé todo fríamente y creo que lo voy superando, gracias por decirme las cosas de forma tan sincera, eres un buen amigo.
    En ese momento apareció por fin Sora a lo lejos caminando a paso acelerado. Se acercó al punto donde estábamos, me tiró dos besos (uno por mejilla) y saludó a Matt con un profundo beso en la boca.
    “Encima de que sabe que me gustaba me monta estos numeritos con Yamato”
    - Perdonad por el retraso, pero se me olivó conectar el despertador – se disculpó Sora
    - No pasa nada, cariño – dijo Matt
    - Pero la próxima vez intenta no ser tan despistada – comenté
    - Que ayer yo tuve que esperar 10 minutos vete a saber por qué – replicó matt – porque no esperarás que me hubiese creído lo de que estabas ayudando a Kari con algo
    “pillada total” no intenté ni contestar, una vez ya te descubren para qué seguir ocultando la verdad, aunque tampoco iba a decir que era mentira, simplemente callé. Como no, tuve que redirigir la conversación a un tema más cómodo para mí, por ejemplo el último partido de beisbol de los Yomiuri Giants, el equipo de Tokio y del que tanto Matt como yo éramos seguidores. Sora odiaba el béisbol así que no participó en la conversación y se limitó a seguirnos agarradita de la mano de Matt, pero sin decir una palabra. Creo que inconscientemente elegí el tema porque no quería hablar con Sora, o porque me apetecía hablar con Matt sin que nadie nos interrumpiese.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,777
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    wiiiiiii por fin la conti!!!!! que chula ains... tai ya se esta rayando muy bien kari XD y no te preocupes por lo de las clases que eso nos pasa a muchos cuidate!!!!! bye :D
     
    Top
    .
  14. +Ookami+
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy curiosa por saber como ese par se enamoraran.. ^^
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    oh, entiendo la actitud de tai, yo quiero saber como ira cambiando lo que siente por su amigo, ya al menos se siente bien con el.

    espero el proximo, cuidate.
     
    Top
    .
17 replies since 19/9/2013, 21:02   934 views
  Share  
.