el novio pederasta de mi hermano Cap 11 (últimos caps)

AU: Ritsu tiene 15 años, el menor de 4 hermanos, el cual encuentra el amor en un muchacho 10 años mayor que él, ¿cómo reaccionarán sus hermanos al saberlo? (crossover junjou romantica)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ajjajajajjaj por dios no pare de reirme....bueno si
    pare de reir para llorar junto a Ritsu,pobechitoooo!!
    bueno lo amé,amé la conry!!
    y me mató aquello de "ah tu carnal? see en una junta(?)"
    asafasadafasa me imaginé a Miyagi todo retro XDD
    y eso de:
    "no digas pendejadas" XDDDDD ajajajja
    maldito Hiroki! ajajjajaja
    conty po favor!
    o si no..... hay tabla!(?) o3ó/
     
    Top
    .
  2. Onodera Mordecai 619
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu fic es genial. me haces reir con el humor mexicano (tipico de nosotr@s) :P esta genial :) conty por favor n.n/
     
    Top
    .
  3. Akira_freak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wee! (-w-)/

    Me gusta el fic! Hace tiempo que lo tenia pendiente y al fin me decidí a leerlo D:

    Asique conty y lemon pronto, soy una pervertida e.e

    Bye-nee!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El tiempo se me acaba y no lo puedo detener... ...Hey brother... Welcome to hell!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    39
    Location
    en algún lugar de México, cuyo nombre no quiero acordarme...

    Status
    Offline
    chan chan!!! a la autora la llevan en en cajón... como el cajón es de madera....
    ok ya, saben que siempre me tardo para actualizar no sean nenas.... (les digo si son hombres)
    pero más vale tarde que nunca ^^ y pues les dejo advertencias (siempre quise hacer eso) estoy tan feliz, mi sueño se cumplió QuQ

    ADVERTENCIAS:
    lenguaje mexicano ofensivo, si no entienden los regionalismos mexicanos siéntanse libres de preguntar ^^

    Junjou romantica es de su autora, la chingonsisíma Shungiku Nakamura!!

    Y sin nada más que decir... comencemos (si, soy bien vulgar cuando escribo, pero no cuando hablo)

    ---------------------------------------------------------------
    Un pequeño castaño salía de la secundaria aún cabizbajo por la discusión con su hermano mayor no le gustaba pelear con él ni con ninguno de los demás, se sentía frustrado. Shinobu saldría después ese día, así que Ritsu salía dos horas antes de lo normal, era su último día de clases, así que estaba bien.

    Permanecía con la mirada baja, caminando lentamente cuando una voz inquietamente familiar retumbó sus oídos.

    — ¡Oye! ¡Ritsu!—El mencionado paró y se dio la vuelta encontrándose con cierto pelinegro sepsi (sé lo que dije y como lo escribí ¬3¬) recargado y de brazos cruzados sobre un auto deportivo rojo quién lo miraba fijamente con una sonrisa, lo cual hizo que el castaño se sonrojara, lo que siempre hacía cuando veía a su amado ojicafé.

    — ¡Takano!—Su rostro se iluminó. — ¿Qué haces aquí?

    —Pues, iba a mi casa cuando decidí pasar a verte. —Dicho esto le acarició una de sus mejillas. —Te dije que hoy tendríamos una cita.

    —Tienes razón, salí dos horas antes así que puedo ir. —El menor se miraba entusiasmado.

    —Está bien, sube al auto. —Invitó abriendo la puerta de éste.

    Ritsu subió al auto y pudo sentir los cómodos asientos de piel que eran de un color café muy claro, algunos detalles de adornos y un dulce aroma a pino.

    El mayor subió del lado contrario y vio al menor, tomó su barbilla obligándolo a verlo a los ojos.

    —¿Me das un beso? —Preguntó haciendo que el castaño se sonrojara.

    —P…Pues…

    —Todos los novios se besan en modo de saludo.

    —E…Está bien.

    Dicho esto el pelinegro besó a su pequeño mientras éste solamente se dejaba llevar por el contacto tan suave de los labios de su novio, el cual tenía bastante experiencia, tanto, que en un descuido metió su lengua explorando toda su boca, haciendo que el ojiverde cortara el beso de repente.

    — ¿No te gusta cómo beso?—Preguntó extrañado.

    —no es así es sólo que… no sé besar muy bien y… es la primera vez que doy un beso así… No sé cómo hacerlo. —Ahora parecía un tomate de lo rojo que estaba.

    — Entonces déjame enseñarte, pero luego de que vayamos a nuestra cita, te llevaré a un lugar más ameno.


    Completando esto, Takano arrancó el auto.




    En un lugar no muy lejos de ahí, Yukina Kou, hermano menor de Nowaki Kusama caminaba tranquilamente por una avenida, era día libre así que había ido por algunas revistas de arte y medicina para su hermano y él, era un día soleado, muy bonito a sus ojos, veía el cielo mientras escuchaba música, una linda canción que le recordaba su niñez en el orfanato, cuando jugaba con Nowaki a las escondidas, esos lindos momentos que recordaba lo feliz que era junto a su hermano.

    Sus pensamientos rodaban una y otra vez cuando recordó a su futuro cuñado: Hiroki Kamijou, un hombre maduro al que le bautizaban “el demonio Kamijou”, en un principio, tenía algo de celos por él, ya que creía que le quitaría a la única familia que tenía, pero, conociéndolo bien, hasta era agradable, pensaba.

    Flash back~

    Un rubio alto, bien parecido y alto tocó la puerta de la casa de su hermano, mientras que dentro de ella se encontraban un castaño malhumorado y un ojiazul que se besaban en un sillón, uno arriba del otro, cuando oyeron que alguien estaba detrás de la puerta, el castaño lo separó de golpe, mejor dicho, casi con un golpe.

    —I… Idiota, ¿Por qué no abres? —Preguntó con tono molesto el ojicafé.

    —Pero Hiro-san me gusta más besarte que abrirle la puerta a las personas. —Explicó levantándose, mientras recibía un golpe en la cabeza.
    — ¡Cállate escuincle y lárgate a abrir!

    El menor asintió y su sorpresa fue grande al ver a su hermano menor.

    — ¡Nowaki! ¡Cuánto tiempo!—Saludó Yukina abrazándolo fuertemente, quién no se percató que cierto castaño lo miraba la escena con unos celos tremendos.

    — ¡Yukina! Qué bueno que viniste, ya hasta creí que era puro choro eso de que te quedarías.

    — ¿Cómo rayos crees que le voy a romper una promesa a alguien? ¡Te dije que me quedaría y así lo haré, además, en mi trabajo me transfirieron cerca de aquí, así que básicamente tengo esa parte solucionada.

    En eso, Hiroki tomó un libro, por un momento pensó en arrojárselo al tipo, pero se contuvo y en vez de eso lo abrió y se dispuso a leer, estaba que se moría de los celos.

    ¿Cómo rayos se atreve a tocar a MI Nowaki? ¡Es mío! ¡Mío! ¡Mío! Un momento, ¿Escuché bien? ¿Se va a venir a vivir aquí? ¡¿Cómo rayos se atreve a decir eso en mi presencia?!

    Estaba que hervía cuando Nowaki se giró hacia él, conocía muy bien a Hiroki y se había percatado de sus celos en cuanto lo vio, pensó que se veía muy lindo, pero si quería conservar la vida de su hermano, era mejor aclararle todo
    .
    —Hiro-san, él es mi hermano, Yukina Kou, vivía en Estados Unidos, así que para que no estuviera solo se vino a vivir aquí.

    Que considerado, —Pensó Hiroki— Pero me alegra que haya sido una falsa alarma.


    —Un momento, no me dijiste que tenías hermanos.

    —Lo siento Hiro-san, lo olvidé, y como se iba a mudar, se me ocurrió a decirte hasta último momento.

    —Bueno no importa.

    —Yukina, él es el de quien te hablé, es mi novio, es llama Hiroki…—El libro que sostenía el mencionado en las manos, fue arrojado hacia el rostro del ojiazul—Kamijou.

    —Je, je, ya vi el amor que se tienen Nowaki, mucho gusto.

    —Si claro, mucho gusto.—Respondió con un apretón de manos.

    Herr mannelig, herr mannelig mi vorrai sposare
    Per tutto quello che io dolcemente ti darè?

    —¡Hermano!, ¡hermano! ¿Qué tal si una troll vestida de doncella nos pide matrimonio?

    Fin flash back~



    —Je, je, que tiempos—Dijo para sí mientras daba vuelta en una calle en la que divisó un bar, recordó que ese de mala muerte, así que se puso alerta, pero, de repente las puertas de un se abrieron dejando ver a un señor bastante molesto con otros hombres, los cuales llevaban a un muchacho que parecía estar bastante abrió, en un movimiento, los hombres aventaron hasta donde pudieron al joven, dejándolo en el piso.

    —Hijo de la chingada, si no vas a pagar la cuenta, es mejor que no te andes emborrachando en bares como este, ¡¿Me escuchaste cabrón?!

    — ¿La… tía de quién? —A duras penas pudo responder el muchacho, ya que se desmayó, seguramente por el alcohol que le causó molestar, en ese los hombres entraron de nuevo al bar, dejándolo tirado.

    ¿Es de día y hay alguien ahogado de borracho? No manches, sí que hay gente que se mancha.

    Yukina fue hasta el chico y lo movió, esperando respuesta, como no la obtuvo, decidió llevárselo.

    No creo que sea peligroso, y si así es, entre Nowaki y yo le damos una putiza.
    Pensó mientras lo cargaba en su espalda y se lo llevaba.




    — ¡Wau! ¡Qué linda casa!—Dijo Ritsu mientras observaba el lugar, Takano lo había llevado a comer, luego a una exhibición de libros que había en una pequeña plaza de la ciudad.

    —Sí, mi hermano la consiguió por si alguien de nosotros quiere descansar del otro y así.—Explicó cerrando la puerta.

    —Vaya, si que te llevas bien con él.—Tomó asiento.

    —Sí, bastante, pero tengo una duda, ¿Tú te llevas bien con el tuyo?

    —Pues si pero, es muy sobreprotector, quiere actuar como un padre ya que el suyo murió cuando estaba pequeño.

    —Ya veo, pero, dejando eso de lado… ¿Por qué no acabamos lo que comenzamos en el auto antes de venir?—Se le acercó peligrosamente al pequeño, haciendo que se sonrojara.

    —Ta…—Estaba a punto de decir algo cuando los labios de su amante le cortaron las palabras, el menor sólo se dejaba llevar como siempre, dejando a Takano libre para hacer lo que quisiera con él.

    —Ritsu… yo… realmente te amo… …quiero que estemos juntos para siempre, a pesar de que soy 10 años mayor que tú… …quiero que estés conmigo y jamás me dejes…—Lo abrazó.

    —T…Ta…Takano… …yo… …también te amo, haría lo que sea por ti, no me importa que mi hermano esté de acuerdo o no en nuestra relación, yo sólo quiero estar contigo…—Takano lo vio a los ojos, no podía creer que un niño le robará el corazón de esa manera, nunca pensó que un pequeño iba a causarle muchas sensaciones juntas… …Hasta que la lujuria llegó…

    Comenzó a desabrocharle los botones de su uniforme mientras lo besaba y su lengua jugaba con la del otro, haciendo que se estremeciera.

    —Ta… Takano…—El mencionado lo miró deteniéndose.

    — ¿Qué pasa Ritsu?—Contestó con una voz seductora.

    —Ha… …Ha… Por favor… …Hazme el amor…—El menor tenía un rostro perdido y rojo, su camiseta estaba entreabierta dejando ver una parte de su rostro, el pelinegro luchaba para no perder el autocontrol que le quedaba y violarlo, pero estaba sorprendido.


    —¿Enserio? —Se le acercó al oído. —Va a ser como un dolor de muelas… ¿Ya has oído eso no?

    —Po…Por favor… no lo digas….

    —Está bien.—Lo cargó y se lo llevó a su habitación, recostándolo en la cama lentamente, como algo preciado a lo cual quería más que nada en el mundo.

    —No sabes lo feliz que estoy por esto Ritsu, que me regales tu virginidad…

    —Te amo Masamune…

    —Me llamaste por mi nombre…

    —Si a… lo siento, ¿No te gusta?

    —No te preocupes. —Dicho esto lo besó de nuevo, saboreando cada detalle de su boca, para luego bajar a su cuello mordiéndolo y dejando pasar su lengua por él. Los gemidos del castaño le excitaban y lo único que quería en ese momento era tocarlo y hacerlo suyo.

    Con un movimiento rápido lo dejó sin camisa, lamiendo su torso y succionando los botones rosas del pequeño, su cuerpo era el de un adolescente, pero para él seguía siendo un niño pequeño.

    Ay, Dios santo, esto se siente tan bien, que Takano me toque es de lo mejor que pueda haber sentido, esto debe ser un sueño… ¡Dios mío! Si Hiroki me oyera decir esto seguramente me mandaría a hacer un exorcismo y una limpia…


    Takano seguía pasando su lengua y repartiendo besos por todo el cuerpo de Ritsu, quien sólo gemía por todo lo que hacía el mayor, quien al ver el excitado miembro de Ritsu asomándose por el pantalón de éste, se excitó aún más. Le quitó el molesto pantalón dejándolo en ropa interior, El pelinegro vio un tanto la escena con un castaño enfrente de él con la mirada perdida en el placer que el otro le brindaba con sus mejillas sonrojadas y un pequeño hilo de saliva que colgaba de su boca.

    Después, el ojicafé comenzó a besar los muslos del menor, junto con su lengua que se deslizaba por su suave piel, que se erizaba a cada probada.

    —Ta…¡Ah!...—El menor sentía como el pelinegro le tocaba las piernas y las besaba, excitándolo más.

    Un momento, ¿No le estaré dejando todo el trabajo a Takano? No, quiero que él también se sienta bien.

    En un descuido por parte del mayor, que le quitó los bóxers a su novio dejando ver su excitado miembro, Ritsu logró moverse y sentarlo en la cama, poniéndose en cuatro enfrente de él.

    — ¿Qué haces Ritsu?—Preguntó éste.

    —Quiero que te sientas tan bien como yo.

    —Pero me siento muy bien tocándote.

    —No importa, además, no sé porque siempre he querido hacer esto contigo—El mayor estaba demasiado sorprendido ante las palabras del menor. El ojiverde desabrochó el pantalón de su novio y vio su miembro, que estaba bastante excitado.

    Rayos, el miembro de Takano es enorme, pero no importa, tengo que hacerlo…

    Pensó mientras lo introducía en su boca, haciendo que el ojicafé tuviera pequeños espasmos del placer que le causaba el castaño, comenzó a morder muy leve, luego más acelerado.

    —Ri…ah…¿Enserio es la ah… primera vez que… …haces esto?

    —Te lo aseguro…

    El menor siguió succionando, cuando el mayor lo interrumpió.

    —Ahora tengo que penetrarte con más razón…—Lo miró a los ojos y el castaño sabía que no le vendría algo muy bonito…

    Lo tumbó de nuevo en la cama poniéndolo de espaldas y comenzó a acariciar su zona orogenia, desde su trasero hasta su miembro.

    —Ah… ¡Ah!—Salió un grito luego de que Takano introdujera su lengua en su entrada, paseándose por toda la zona genital. Ritsu se sentía en el cielo, pero a la vez extraño por ser su primera vez.

    Takano tomó una botellita de uno de los cajones, la abrió y puso un poco en sus dedos.

    — ¿Qu…Qué estás haciendo Takano?—Ritsu sabía lo que venía.

    —Te voy a llevar al cielo, aunque debo confesarte que al principio vas a estar en el infierno.

    Ritsu pasó saliva y se preparó mentalmente para lo que venía. El pelinegro puso un poco en la entrada de su novio y luego entró.

    —Ah… Ta… Takano… ¡Duele!—Ritsu sentía mucho dolor más que placer, realmente pensó que no sería nada grave.

    —Trata de relajarte lo más que puedas….

    Takano entró y salió de una manera muy lenta para no lastimar a Ritsu, aunque también quería que sintiera placer, comenzó a moverse lentamente, pero sus ganas le ganaron y comenzó a moverse mucho más rápido.

    —Ta… ¡Ah!—Gritaba el menor, pero, curiosamente, Takano entró más profundo tocando la parte más sensible de del pequeño, quién de un momento a otro sintió que volaba.

    —¡Takano! ¡Ah! ¡Dame ahí! ¡Más rápido!

    —Demonios Ritsu, parece que eres más pervertido que yo… pero te daré lo que quieres y más….

    Comenzó a moverse de una manera muy rápida haciendo que el castaño realmente se sintiera en el cielo.

    —¡Más! Ta… ¡Ah!—gritaba el ojiverde de placer.

    —Ritsu ah… tu entrada virgen es tan maravillosa…

    En eso, un escalofrío recorrió la espalda del ojiverde, que no pasó desapercibida por el mayor.

    —Ta… ¡Ah! ¡Me voy a…!

    Con tres embestidas más el castaño se vino junto con su amante, cuando salió ambos cayeron cansados en la cama, el castaño abrazó al pelinegro, transmitiéndole emociones que nunca había sentido el mayor.

    —Te amo Masamune…—Le dio un beso en la mejilla.

    —Yo te amo más Ritsu…—Le respondió con un beso en los labios.

    Pronto oscureció, ambos seguían besándose y tocándose, como sólo un par de enamorados puede hacer…

    ---------------------------------------------------------------
    D//: no saben la verguenza que me dio escribir el lemon, es la primera vez que escribo uno así que no sean malas por fis Q.Q y ahora cada vez que oigo la palabra "lubricante" no hago más que pensar en yaoi xD. Por cierto, sólo como una nota extra, Yukina estaba escuchando la canción "Herr Mannelig" de un grupo alemán llamado Haggard, es una canción que me encanta y la verdad espero que a ustedes también les guste, les dejo el link:

    Video
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Holiii, soy nueva en Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romantica, quiero contii, me esta gustando mucho, lamento mi comentario tan corto pero me tengo que ir a dormir.
     
    Top
    .
  6. Oda Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok me gusto y mucho XD asi que conty comty conty :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    para mi gusto le falto un poco de hard xD pero bueno lemmon y que la conti no se demore tanto D:
     
    Top
    .
  8. *~Takano Sarita~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Dios! esto es taaaaan Sepsi ^-^
    Awwwwn amo a Takano siendo tan dulce con Ritsu, muy buena trama! :D
    Esperamos la conti... :3
    Matta ne! *3*/
     
    Top
    .
  9. Yusei Rei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yupiii!!! :=WIJIS: :=WIJIS: Me encanto!!!!! fue super sepsi XD esperare con ganas la conty :=EEEE: :=EEEE: Bye
     
    Top
    .
  10. KanadeMasamune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sdfgbnjm,k que lemmoonn dios dios takanoo dame .... si dame 3 segundos para respirar XD Espero conti :)
     
    Top
    .
  11. Akira_freak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLIII, HE VUELTO!!!

    Tanto tiempo perdida entre deberes y papeles... ; - ;

    Pero he venido a leer la conty y no estaba, no me hagas sufrir D:

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con el tiempo no estábamos destinados a ser y ahora estamos solos

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,032
    Location
    I like you

    Status
    Anonymous
    Espero con ansias la conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El tiempo se me acaba y no lo puedo detener... ...Hey brother... Welcome to hell!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    39
    Location
    en algún lugar de México, cuyo nombre no quiero acordarme...

    Status
    Offline
    AVISOOOO:

    Hola a todas las shavas y shavos leyentes (sé que se dicen lectores ¬¬)
    les quiero avisar un aviso (dejenme hablar como quiera!!Q.Q) pues no tengo internet y no he podido subir los capítulos por esta razón

    ¡AAH!! EN LA CARA NO!!!

    D:::

    Y gueno, es el mensaje que tenía que darles ^^Û así que no se preocupen, no he abandonado el fic en cuanto tenga internet los subo


    así que no se preocupen, espero que tengan una feliz navidad!! ^^^


    Sibyl Gibson

    P.D : quiero tacos de barbacoa :B
     
    Top
    .
  14. Akira_freak
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_inline_mvcftfYIQB1rksxnu



    Ya estas tardando ¬¬
     
    Top
    .
  15. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owi bueno,te estaremos esperando esperanzosamente >o<
    ojala que pases las fiestas muy bien en compañía de la gente
    que quieres y de todos tus amigos!
    bye bye *^*
     
    Top
    .
82 replies since 22/9/2013, 21:14   6602 views
  Share  
.