TRAP

Sasuke es un famoso cantante que necesita una pareja para poder mantenerlos contratos con su disquera, en su busqueda encuentra a un doncel de nombre naruto el cual Sasuke eligira como su pareja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke era un importante cantante en Japón y en todo el mundo, pero había algo que preocupaba a los empresarios dueños de la empresa en la que el trabajaba y era el que no tuviese pareja, como siempre la prensa empezaba a comer rumores lo cual dejaba en mal la imagen de la empresa que representaba a Sasuke, así que los dueños decidieron poner un alto

    -Buenos días Sasuke-decía uno de los dueños

    -Buenos días

    -Sasuke toma asiento

    -¿Para que me han citado?

    -Sasuke estamos preocupados por el tema de tu orientación sexual, la prensa piensa que tu eres gay y eso deja mal a la imagen de la empresa

    -¿Qué quieren que haga?-contestaba Sasuke muy despreocupado por ese tema

    -Conseguirte una pareja

    -¿Qué?-Sasuke nunca espero eso

    -Ya tenemos a las candidatas para ser tu pareja por un tiempo

    -NO-Sasuke estaba enojado-A mi nadie me va a escoger pareja

    -Tiene que tener una pareja para dispersar los rumores

    -No lo hare

    -No hay opción

    -No puede obligarme

    -Si podemos, tu trabajas para nosotros

    -de acuerdo conseguiré una pareja pero será la que yo eligen-Sasuke se había rendido

    -De acuerdo tienes un mes para conseguir una pareja y presentarla públicamente, si no lo logras te impondremos una pareja

    -¿Y si me niego a todo eso?

    -Te vas olvidando de los futiros proyectos que tienes con esta empresa y cancelaremos los actuales

    -De acuerdo-Sasuke no tenía salida

    -Sasuke espera

    -¿Qué pasa?

    -Tu pareja tiene que ser alguien normal, una persona que no sea famosa

    -¿Por qué?

    -Sera mejor para tu imagen

    -Esta bien-Sasuke suspiro con gran frustración

    Minutos después Sasuke iba en su camaro rojo platicando por el celular (manos libres) con Itachi

    -¿Cómo te fue en la junta con los empresarios?

    -Mal Itachi, me están obligando a tener una pareja

    -¿Es por los rumores acerca de tu orientación sexual?

    -Exacto

    -¿No puedes negarte?

    -No, si lo hago perderé todo

    -Vaya, pues suerte hermano

    -Tengo un mes para encontrar una pareja

    -Te apoyare en todo Sasuke

    -Gracias Itachi

    Días después Sasuke como acostumbraba se disfrazo para salir a la calle, lo hacia para sentirse en algunas ocasiones como una persona normal alejada de la fama y de las fans que lo acosaban, durante todos esos días estuvo en su cabeza la reunión que recién había tenido, se le hacia tan injusto que lo obligara a estar con alguien pero no había vuelta, Sasuke paseaba por las calles de Tokio, miraba a todos pero ninguno era de su agrado

    -¿Cómo encontrare una pareja? Si ninguna es de mi agrado-su celular empezó a sonar-Bueno

    -¿Cómo vas con la casería hermanito?

    -Mal, ninguna mujer la considero de mi agrado

    -Sasuke solo piensa en ellas como las salvadoras de tu trabajo

    -No las considero que este entre mis gusto

    -Entonces por que no buscas un doncel

    -¿Un doncel?

    -Si Sasuke, tal vez tu lo que necesitas es un doncel, yo tengo a Deidara y nunca me he arrepentido de haberlo conocido, es mi pareja perfecta, Sasuke los donceles son muy atractivos, estoy seguro que habrá uno que te llame la atención

    -No lo creo

    -Vamos Sasuke no te rindas

    -De acuerdo, te dejo, iré a una cafetería que esta cerca a tomarme un café

    -Adios Sasuke-Itachi cuelga

    Sasuke camino unas cuantas cuadras para llegar a su destino, una cafetería algo sencilla pero famosa por sus cafés, Sasuke entro y fue atendido inmediatamente

    -Buenos días ¿Qué desea ordenar?-La camarera tomaba la orden de Sasuke

    -Un café americano por favor

    -De acuerdo en unos momentos se lo traigo

    Sasuke se puso a mirar por la ventana como algunas parejas pasaban, el jamás se había enamorado

    -Nunca creí que encontrar una pareja seria mas complicado

    -Señor su café

    -Gracias

    Sasuke decidió ponerse a escribir, aparte de cantante también era compositor y el tiempo se le paso volando, cuando se dio cuenta afuera de el local estaba lloviendo

    -Vaya, no me di cuenta a que horas empezó a llover-veía a la gente correr para evitar mojarse-esperare a que la lluvia termine para irse

    La campana de el lugar sonó y Sasuke automáticamente volteo viendo a un joven entrar ya un poco mojado, Sasuke pudo deducir fácilmente que era un doncel ya que sus facciones eran delicadas como una mujer, el joven se fue a sentar a una de las mesas, el doncel venía acompañado de su mascota, Sasuke nunca había visto a alguien con un zorrito de mascota, en todo un tiempo Sasuke no dejaba de verlo hasta que llego a una conclusión

    -¿Quién lo diría? Itachi tenia razón al decir que uno podría llamar mi atención-Sasuke empezó a llamar la atención de el zorrito el cual cayo en la trampa de Sasuke y termino en la mesa de el, este lo levanto-Tu zorrito serás de gran ayuda

    Sasuke se levanto de la mesa para acercarse a la de el doncel

    -¿Disculpa esta es tu mascota?-el doncel volteo viendo a Sasuke con su zorrito en brazos

    -Ah Gracias-Sasuke estaba sorprendido por la belleza de ese doncel, todo era perfecto en el, sus ojos azules, su cabello rubio, el color de piel, todo en resumen

    -No hay de que por cierto mi nombre es Sasuke

    -Yo me llamo Naruto, Naruto Uzumaki-Sasuke toma la mano de Naruto y la besa

    -Es un gusto conocerte Naruto-Sasuke mira a Naruto seductoramente y el doncel se sonroja, Sasuke en su mente pensaba -Esta si es una pareja digna de mi, así que Naruto prepárate para convertirte en la pareja de Sasuke Uchiha

    Edited by sakurauchiha31 - 30/9/2013, 03:19
     
    Top
    .
159 replies since 23/9/2013, 07:10   14302 views
  Share  
.