TRAP

Sasuke es un famoso cantante que necesita una pareja para poder mantenerlos contratos con su disquera, en su busqueda encuentra a un doncel de nombre naruto el cual Sasuke eligira como su pareja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto había tomado a su zorrito de los brazos de Sasuke

    -Gracias nuevamente por regresarme a mi mascota

    -No hay de que-toma la silla-¿Puedo sentarme aquí?

    -Ah...yo…-vio como Sasuke se sentaba-Esta bien

    -¿Y que hace un doncel tan hermoso fuera de su casa con este clima?-Sasuke estaba decidido a conquistar a ese doncel

    -Ah…yo…bueno-Naruto estaba un poco nervioso y el mismo no sabia por que-Sali a comprar unas cosas que necesitaba

    -Vaya, un doncel independiente, eso te hace aun mas lindo-Sasuke empieza a acariciarlo en sus manos, para el eran tan suaves

    -Yo…-se levanta-tengo que ir al baño-Naruto se dirigió al baño

    -Que interesante doncel me he encontrado-Sasuke sonreía con prepotencia

    Naruto se había encerrado en uno de los cubículos del baño

    -¿Pero que esta pasando? -su corazón estaba acelerado-Nunca nadie me había dicho algo así-se tapa la cara-No, no, no, de seguro es uno mas de esos hombre que se quiere aprovechar de mi, no caeré en sus redes por muy atractivo que sea

    Mientras tanto Sasuke esperaba a Naruto el cual para su gusto se estaba tardando y el tiempo se agotaba para Sasuke ya que tendía que regresar a la empresa, vio que el celular de Naruto estaba en la mesa así que lo tomo y marco su celular para obtener el celular de el doncel, tenia que tener algo con que asegurar poder contacta a el doncel, minutos después Naruto volvió y se sentó, este mantenía vigilado cualquier movimiento de Sasuke, ambos platicaron de temas sin importancia mientras tomaban café y comían galletas, Naruto comía gustosamente y Sasuke lo veía atentamente

    -Naruto tienes…-Naruto no entendía lo que Sasuke quería decir hasta que lo vio acercarse y lamer partes de sus labios sin siquiera esperarlo-tenias un poco de azúcar-sonríe seductoramente y Naruto se sonrojo

    -¿Qué crees que estas haciendo?- avienta a Sasuke y el se pone de espaldas, después de unos segundos, voltea a ver a Sasuke y ve su sonrisa de satisfacción, Naruto toma sus cosas con gran velocidad - lo sabia eres como los demás hombres, solo buscan aprovecharse de mi

    -No espera-Sasuke trataba de detenerlo

    -No te me acerques-Naruto empieza a irse

    -Espera-lo toma la brazo-No es lo que tu piensas-acaricia la mejilla del el doncel-Es que no puede dejar de apreciar tu increíble belleza-le toma la mano y la besa

    -Yo…-Naruto estaba muy sonrojado y sale huyendo de el lugar

    Sasuke solo lo vio irse de el lugar, mira su celular y sonríe al ver en su celular el numero de aquel doncel que acababa de huir, Naruto corría con gran velocidad hasta llegar a un callejón, tomo su teléfono y llamo a su mejor amigo

    -Gaara-su voz era de desesperación

    -Naruto ¿Qué te pasa?

    -Yo…un café…un hombre…yo, yo-no sabia que decía Naruto

    -Naruto cálmate

    -Si-trato de relajarse

    -Te espero en mi casa

    -Si

    Sasuke ya vestido como normalmente lo hacia regresaba a la empresa, encontrándose con su asistente Karin en la entrada

    -Bienvenido Señor Sasuke

    -Karin, necesito que investigues a alguien

    -¿A quien Señor?

    -Naruto Uzumaki y que sea rápido

    -De acuerdo Señor Sasuke-Sasuke se empieza a retirar pero Karin lo detiene-Señor Sasuke su hermano esta en el salón de ensayos

    -Gracias

    Sasuke se dirigió al salón encontrándose con su hermano

    -¿Itachi que haces aquí?

    -¿Quería saber como te había ido en tu casería?

    -Excelente

    -¿Puedo saber por que?

    -Claro-Sasuke saca su celular y le muestra una foto que le saco a Naruto cuando estaba distraído

    -Vaya Sasuke se ve que tienes buen gusto-reconoció Itachi

    -Por supuesto, este doncel cumple mis expectativas

    -¿Y que harás ahora Sasuke?

    -Conquistarlo lentamente y hacerlo todo mío

    -Sasuke tan solo no lo vayas a dañar, se ve tan inocente y tu eres todo lo opuesto

    -Si, tranquilo hermano, no le pasara nada a ese doncel

    Mientras tanto Naruto había llegado a casa de Gaara todo agitado

    -Naruto pasa-el doncel entro y dejo a su mascota en el suelo-toma asiento Naruto-le decía Gaara

    -Gracias por recibirme

    -Haber Naruto ¿Qué fue lo que paso?

    -Yo fui al mismo café que frecuento todo los días pero esta vez había un hombre de nombre Sasuke, estuvimos platicando un rato hasta que el empezó a coquetear conmigo y casi me besa-Naruto se sonrojo-yo salí huyendo, no iba a permitir que se sobrepasaran conmigo

    -No me extraña de ti-sonreía Gaara-Odias que los hombres deseen tu cuerpo -veía el nerviosismo de Naruto-¿Y lo volverás a ver?

    -No-se pone sus manos en su rostro-el es igual a ese tipo de hombres que odio

    -Naruto no debe de juzgar a todos los hombres

    -Gaara no pienso caer nuevamente, todos son iguales

    -Está bien-Gaara veía que su amigo no iba aceptar que el juzgar a todo los hombres estaba mal-mejor porque no vamos a comer-y ambos se fueron a comer

    Sasuke estaba a punto de irse a su casa cuando su asistente corría hacia el

    -Señor Sasuke espere

    -¿Qué pasa Karin?

    -Tengo lo que me pidió-le entrega a Sasuke un sobre amarillo-toda la información sobre esa persona esta ahí

    -Gracias

    Sasuke llego a su apartamento y reviso el sobre que Karin le había dado, lo leyó los papeles

    Nombre: Uzumaki Naruto

    Edad: 19 años

    Ocupación: Estudiante en el Escuela de Música de Tokio

    Carrera: Compositor

    Padres: Muertos (Accidente automovilístico)

    Parientes: Ninguno

    Nivel Económico: Promedio

    Cumpleaños: 10 de Octubre

    Actividad: Experto en defensa personal y Judo

    Y mas datos venían en esas hojas, desde su nacimiento hasta los lugares por los que tuvo que pasar cuando era huérfano, Sasuke estaba complacido había encontrado al doncel ideal que lo ayudaría a salvar su carrera

    -Naruto Uzumaki si que eres un doncel único-Sasuke saca su celular-Listo ya encontré pareja-Sasuke le informaba a los dueños de la empresa donde trabajaba-Es un doncel normal, ninguna relación con el mundo de la fama- los empresarios estaban satisfechos, Sasuke colgó-todo listo-suspira con pesadez- es momento de dar inicio al plan-sonreía y veía la foto que le había tomado al doncel-Naruto has alcanzado mis expectativas-se sirve una copa de vino tinto-prepárate por que de ahora en adelante serás acosado por Sasuke Uchiha y no podrás escapar de mi
     
    Top
    .
159 replies since 23/9/2013, 07:10   14302 views
  Share  
.