TRAP

Sasuke es un famoso cantante que necesita una pareja para poder mantenerlos contratos con su disquera, en su busqueda encuentra a un doncel de nombre naruto el cual Sasuke eligira como su pareja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke besaba a Naruto, reinaba una paz hasta que el flash de una cámara los saco de su mundo, ambos voltearon viendo a Gaara con una cámara, Naruto estaba sonrojado

    -Gaara ¿Qué acabas de hacer?

    -Pensé que te gustaría recordar este tipo de momentos Naruto-lo decía con burla

    -Borra esa foto-Naruto empezó a seguir a Gaara

    -No, No lo hare, será un lindo recuerdo

    -Gaara, dame eso-Sai y Sasuke veían divertidos la escena

    -GAARA-ambos donceles detuvieron su andar, vienron que a gran velocidad se dirigía varon hacia ellos

    -Esto no puede estarme pasando a mi

    -Eso te pasa por ser malo conmigo-afirmaba Naruto

    -Tengo que esconderme-Gaara buscaba donde esconderse

    -¿Qué le pasa a Gaara? Naruto-Sai tenia curiosidad

    -Aquel joven que viene corriendo, se llama Lee, acosa a Gaara desde que entramos a la Universidad

    -¿Acosa a Gaara?-sonríe-tal vez yo pueda ayudarlo a que se aleje de el

    -GAARA-Lee llego hasta donde se encontraban ellos-Mi amor que bueno que te encuentro-abraza a Gaara

    -Lee suéltame

    -No mi amor, no quiero dejarte ir-apretaba mas el abrazo

    -Que me sueltes-Gaara forcejeaba

    -Suéltalo-Lee y Gaara voltearon encontrándose con un serio Sai

    -¿Tu quien eres?

    -Nadie que te importe

    -Entonces vete de aquí

    -No hasta que sueltes a Gaara

    -Lo siento pero no lo hare, Gaara es mío

    - Suéltalo o atente a las consecuencias

    -Quiero verlas-Lee suelta a Gaara, Naruto quiso ir con Gaara pero Sasuke lo detuvo

    -Tranquilo, deja que ellos resuelvan su problema

    -Si

    Lee y Sai estaban en posición de pelea y Gaara estaba un poco asustado por la seguridad de Sai, Lee corrió contra Sai, este fácilmente lo esquivo y con su codo golpeo su la parte de arriba de la columna vertebral de Lee mandándolo al suelo con pocas posibilidades de pararse, Sai se acerco a Gaara

    -¿Estas bien?

    -Yo…-miraba a Lee en el suelo-Si gracias

    -Gaara-Sai y el mencionado voltearon a donde estaba Lee-Tu eres mío, recuérdalo

    -Lo siento pero yo no estoy de acuerdo-Sai jala a Gaara, para sostenerlo entre sus brazos-ya que el es mío-sin pedir permiso Sai besa a Gaara el cual estaba impactado, Naruto y Sasuke no esperaban esa acción por parte de Sai y Lee estaba hecho una furia- espero que lo hayas entendido, Gaara me pertenece y no quiero que te le acerques-se lleva a Gaara hasta donde estaban Naruto y Sasuke

    -Vaya Sai nunca espere que actuaras aridecía Sasuke

    -Solo actué como tenia que hacerlo-Sai mira a Naruto-Naruto ¿Podríamos tener una cita doble?

    -¿Una cita doble?

    -Si…te lo diré sin rodeos, tu amigo Gaara me interesa pero se que si lo invito solo a el en una cita se pondrá nervioso, seria mejor tener a su amigo cerca

    -No lo se-mira su amigo totalmente ido-Esta bien…lo hare pero solo por el

    -Me parecer perfecto gracias-Sai va con Gaara

    -Gaara quería preguntarte ¿Si aceptas salir conmigo en una cita doble?

    -¿Eh? ¿Una cita doble?

    -Si, Naruto, Sasuke, tu y yo ¿Qué dices?-Gaara mira a Naruto con una de sus peleas sin sentido con Sasuke

    -Iré pero solo por Naruto-Sai estaba feliz-De acuerdo, empecemos

    -¿Qué?

    -La cita será ahora

    -¿Cómo que ahora?

    -Si, por que posponerla hasta otro día-Sai se acerca demasiado al rostro de Gaara- y asi aprovecho y te conozco mejor

    -Na-Naruto-Gaara salió huyendo en busca de su amigo

    -¿Qué pasa?-Gaara lo tomo de el brazo para alejarlo de los varones-¿Gaara?

    -Sai el, el-Gaara no coordinaba bien sus palabras-el…conmigo….coqueteado…el….ah

    -¿Gaara que tienes?

    -El esta coqueteando conmigo-Gaara lo dice mas calmado

    -Si lo note, vaya Gaara ya tienes un pretendiente y es bastante guapo

    -Oye tu tienes a Sasuke

    -Lo sabia, te gusta Sai

    -¿Qué? No-no es cierto-desvía la mirada-Sai quiere que tengamos una doble cita hoy

    -¿Hoy? Pensé que seria otro día, creo que mejor me voy-Naruto empezaba a caminar pero Gaara lo jalo

    -No te saldrás tan fácilmente de esto Uzumaki, si me hundo te hundes conmigo

    -Eres un….-Naruto fue interrumpido por el grito de Sai

    -NARUTO, GAARA VAMONOS-ambos donceles suspiraron y caminaron hasta el auto de Sasuke, todos subieron pero Sai no, regreso a donde estaba Lee tirado-espero que hayas entendido que Gaara es mío por cierto podrás moverte perfectamente en unos 2 min-después de eso se subió al auto de Sasuke –buenos chicos a donde quieren ir

    -Nosotros-Naruto mira a Gaara el cual no decía nada-No sabemos

    -Entonces tendremos que decidir nosotros-Sai pone cara de pensativo-Ya se por que no vamos al cine

    -NO-grito precipitadamente Naruto, Gaara y Sai lo vieron con sorpresa-Tuve reciente mente un mal momento en el cine y por el momento quisiera evitarlo-mira a Sasuke el cual conducía sin mostrarle a los demás la sonrisa que tenia al recordar aquel momento

    -De acuerdo-Sai volvía a pensar-Ya se, vamos los onsens

    -¿Eh?-los donceles no se esperaban eso-Sai creo que el cine estaba bien-decía un Naruto un tanto temeroso

    -Lo siento Naruto pero ya he tomado rumbo a los onsens- decía un alegre Sasuke

    -Pero Sasuke nosotros no traemos dinero para ir

    -No te preocupes Naruto-decía feliz Gaara-Nosotros nos encargaremos de ello

    Ante las replicas de los donceles, todos llegaron a los Onsens, ambos entraron y como lo había dicho Sai, el y Sasuke pagaron por Naruto y Gaara, se les asignaron sus habitaciones

    -Nos vemos en la cena-decía los varones, los donceles asintieron para luego meterse en las aguas termales

    -Gaara ¿Cómo es que terminamos aquí?

    -Fuimos traídos contra nuestra voluntad-Naruto suspira

    -Gaara ¿A ti te gusta Sai?

    -Naruto-Gaara se empieza a poner rojo-Pero que cosas dices

    -Te has sonrojado, es verdad

    -Eso no es cierto, Sai solo me parece un hombre algo atractivo

    -¿Algo? Estas que te mueres por el

    -Te diviertes verdad

    -Como no tienes idea

    -Ven aquí pagaras tus faltas contra mi-Gaara empezó a perseguir a Naruto

    Mientras que con los varones

    -Sasuke, explícame eso de que tu y yo somos amigos de la niñez

    -Naruto no sabe quien soy

    -¿Por qué?

    -Hace unos días, los dueños de la disquera me forzaron a aceptar un trato

    -¿Trato?

    -Si no conseguía una pareja en un lapso de 1 mes, me podrían una pareja ellos y si me niego, todos mis proyectos actuales y futuros serian cancelados, mi carrera pende de un hilo

    -¿Estas usando a Naruto?-Eso molesto a Sai

    -Si-Sasuke no queria admitirlo pero era verdad

    -Solo te diré una cosa Sasuke, si le haces daño yo vendré y te golpeare hasta que sientas el mismo sufrimiento que el o mas que el

    -Lo se-mira al cielo-lo que menos quiero es hacerle daño, en estos días me di cuenta que es tan noble e inocente que no podría perdonarme hacerle daño

    -Quien lo diría, el gran cantante Sasuke Uchiha se esta enamorando

    -Eso jamás

    -Eso no es lo que parecía hace unos segundos

    -Eres de lo peor Sai-Sai estaba feliz de haberle ganado a Sasuke en la discusión

    Naruto y Gaara después de ese gran y relajante baño se dirigieron a la habitación que les habían asignado a ambos, al llegar encontraron sobre los futones dos kimonos, cada uno con una nota, Naruto tomo el suyo el cual era de color Naranja con partes negras, leyó la nota

    -Para mi querido doncel, se que te encanta el naranja, resaltara mas tu belleza Atte.: Sasuke-Naruto suspira-Ese hombre al parecer nunca se va a rendir pero-mira detenidamente el kimono-es un lindo detalle de su parte

    -Tu si que te estas enamorando de Sasuke

    -Claro que no

    -Claro que si

    -Que no-Gaara saca su cámara y busca la ultima foto que tomo

    -Esta foto no miente

    -¿Y que me dices de Sai?

    -¿Qué yo nada? ¿Por qué hablas de el? ¿Acaso te gusta?

    -No me refiero al kimono

    -Ah eso-Gaara reía nerviosamente-será mejor que lo revise-toma el kimono el cual tenia como tonalidades guindas-Gaara, aun no se mucho de ti pero presentí que este kimono seria perfecto para ti-Gaara se sonrojo-Yo….-se había quedado sin palabras-será mejor que nos cambiemos

    Ambos donceles se cambiaron con los kimonos obsequiados por Sasuke y Sai para después ser guiados a una habitación donde seria la cena, al entrar ambos varones se pararon y se acercaron a ellos, los varones vestian unas yukatas, Sasuke de color azul marino y Sai de color negro

    -Naruto bienvenido-Sasuke toma la mano de Naruto-Ven siéntate conmigo-Naruto se dejo guiar

    -Gaara un gusto que me acompañes esta noche-toma la mano de Gaara-Vamos

    Ambas parejas estaban sentadas degustando los platillos que les habían traído, todo era tan exquisito, Naruto observaba con detenimiento la luna

    -Naruto-el mencionado volteo viendo a Sasuke- Ven conmigo-Naruto lo sigue

    -¿A dónde vamos?

    -Es una sorpresa-amos desaparecieron dejando a Sai con Gaara

    -Veo que solo estamos tu y yo-Sai se acerca peligrosamente a Gaara

    -Si, lo noto-Gaara veía en otra dirección

    -Gaara ¿Por qué no me miras?

    -Claro que si solo que estoy pensando

    -Pues quiero que pienses en esto-Sai toma el rostro de Gaara y lo besa dulcemente-Buenas noches-Sai se retira mientras Gaara se tocaba los labios

    En otra parte Naruto caminaba detrás de Sasuke

    -¿A dónde vamos Sasuke?-se iban acercando a un gran parque con arboles Sakura

    -Aquí, al parque Ueno

    -Es hermoso, nunca había visto un lugar así

    -Vamos a recorrerlo

    Ambos caminaban viendo los grandes arboles Sakura, había gente de todo tipo de nacionalidades, Naruto estaba encantado con lo que veía, recordó que su madre le había hablado de este lugar, ahí había conocido a su padre, ambos bajo un arbols habia dejado una promesa de amor eterno, el siempre había soñado con ir a ese lugar y encontrar a su persona especial tal y como sus padres lo hicieron, estaba tan alegre pero noto que estaba solo así que busco a Sasuke el cual estaba rodeado de varias mujeres, decidió seguir caminando y empezó a hablar en voz alta sin darse cuenta

    -Un hombre como el puede tener a quien sea, porque me escogería a mí, si solo tan simple y aburrido

    -Por que ninguna de ellas compara a tu belleza, por tu inteligencia, por tu forma de ser, siemplemente por ser tu mismo Naruto

    -Sasuke –Naruto volteo para ver a Sasuke

    -Ven-tomo la mano de Naruto para llevarlo a una zona menos concurrida, llegaron a la zona donde estaban los arboles Sakura mas viejos de el parque, Naruto caminaba hasta que vio uno que le llamo la atención y corrió hacia el, ese era el árbol de cual su madre le había hablo ya que aun conservaba la marca de amor eterno que sus padres había hecho, empezó a soltar pequeñas lagrimas, extrañaba a sus padres pero tenia que ser fuerte, ademas no queria que Sasuke lo viera llorar

    -Naruto ¿Por qué corriste?-Sasuke vio las lagrimas así que se acerco para limpiarlas-¿Estas bien?

    -Si, será mejor que nos vayamos, no quiero preocupar a Gaara

    -Si

    Y como si el árbol estuviera encantado, una Naruto tropezó con una raíz jalando a Sasuke, ambos cayeron al suelo, Sasuke se encontraba arriba de Naruto

    -¿Estas bien?-Naruto tenia los ojos cerrados pero al escuchar la voz de Sasuke los abrió

    -Sasuke-lo dijo mas como un susurro

    -Naruto-las hojas de Sakura empezaron a caer, Sasuke se fue acercando al rostro de Naruto-Naruto ¿Puedo?-Sasuke esperaba a que Naruto se negara pero eso nunca paso, Naruto asintió ante la petición y paso sus brazos por el cuellos de Sasuke, ambos se miraban detenidamente para finalizar con aquel beso, un beso que sentía debía darse ante aquel gran árbol
     
    Top
    .
159 replies since 23/9/2013, 07:10   14291 views
  Share  
.