TRAP

Sasuke es un famoso cantante que necesita una pareja para poder mantenerlos contratos con su disquera, en su busqueda encuentra a un doncel de nombre naruto el cual Sasuke eligira como su pareja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sakurauchiha31
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amanecía en Tokio, anunciado un nuevo día, en el apartamento de Sasuke todo era calma y tranquilidad hasta que el sonido de la alarma irrumpió esa paz

    - Ya es de día-Sasuke apagaba la alarma

    -Sasuke-un somnoliento Naruto yacia en la cama

    -Es hora de levantarnos Naruto, recuerda que te dije que tenemos que ir a la disquera

    -Si-con gran fuerza de voluntad Naruto se levanto

    -Recuerda ponerte tu disfraz

    -Si, lo se-Naruto se fue a su habitación

    -Mejor me apresuro si no se nos hará mas tarde-Sasuke se dirigió a tomar una ducha, Naruto también había entrado a tomar un baño

    Y después de un rato ambos estaban listos para irse a la disquera mientras que en otra parte de Tokio, en el aeropuerto un avión privado estaba aterrizando

    Naruto y Sasuke no tardaron en llegar a la disquera, en la puerta estaba Itachi

    -Buenos días Sasuke, Naruto

    -Buenos días Itachi-Saludaba Naruto con propiedad

    -Itachi les mostraste la canción a los jefes

    -Si y les encanto, quieren conocer al autor

    -Pues lo tienes enfrente de ti hermano-Itachi miro a Naruto

    -Naruto ¿Tu has compuesto esta canción?-Itachi le muestra una hoja, Naruto la toma para leerla

    -Si

    -Pues déjame decirte que tienes un gran talento, espero que podamos trabajar contigo en algunas ocasiones

    -¿Algunas ocasiones? Itachi el trabajara siempre con nosotros, se muere por trabajar con su ídolo

    -Deja de exagerar Sasuke-le decía Naruto

    -¿Acaso ya no eres mi fan?-decía en un tono dramático en forma de burla

    -No desde que conocí la clase de persona que era mi ido-se reía Naruto

    -Vas a ver-Sasuke lo abraza para hacerle cosquillas

    -Por favor consíganse una habitación-Itachi los molestaba

    -Síguele Itachi-Sasuke se aleja de Naruto-entremos para ver lo de la canción, en el pasillo se encontraba Sakura rumbo al salón de coreografías-Sakura buenos días

    -Buenos días Sasuke-esta miro a Naruto-que alegría verte Naruto-lo abraza fuertemente

    -A mi también me alegra pero…podrías soltar…me estas dejando sin aire

    -Perdón-Sakura lo suelta-Sasuke tendremos ensayo hoy

    -De acuerdo-mira a Naruto-ve con ella, en lo que hablo con los dueños de las disquera

    -Si Sasuke-Itachi y Sasuke se retiraron

    -Vamos Naruto

    -Si…Sakura ¿Qué es lo que van a ensayar?

    -Ah…Sasuke hizo un trió con otros cantantes asi que ellos aparecerán en el concierto que Sasuke dará el siguiente mes, hemos estado ensayado una coreografía-llegaron al salo, al entrar Sakura noto que ya había gente, dos personas se acercaron a ella-Suigetsu, Utakata Buenos días

    -Buenos días…¿Dónde esta ese vago de Sasuke?-pregunto con aburrimiento Suigetsu

    -Fue a ver a los dueños de la disquera para ver lo de una nueva canción-Utakata noto a Naruto quien estaba detrás de Sakura

    -Sasuke ¿Quién es el?

    -Ah el-pone a Naruto enfrente de ella-el la pareja de Sasuke-eso sonrojo a Naruto

    -Así que por fin ya va a sentar cabeza ese amargado-Suigetsu se acerca Naruto-Gusto conocerte mi nombre es Suigetsu, se ve Sasuke tiene excelente gusto

    -Suigetsu contrólate-Sakura lo hizo retroceder

    -Lamento el comportamiento de mi compañero, mi nombre es Utakata-le estira la mano

    -Un gusto, mi nombre es Naruto

    -¿Qué hizo Sasuke para que alguien tan hermoso como tu se fijara en el? –Suigetsu se burlaba-Admitámoslo el espanta a todos, de seguro terminaría viejo, solitario y amargado

    -Te diviertes Suigetsu

    -Claro, me burlo de…-Suigetsu no continuo ya que la persona que había hablado era Sasuke

    -¿Así que viejo, solitario y amargado?-decía serio Sasuke

    -Era un broma Sasuke-Suigetsu estaba nervioso

    -Mejor antes de que andes abriendo tu boca deberías concentrarte en practicar la coreografía

    -Si-Suigetsu sale corriendo

    -Ese hombre nunca aprende-Utakata sigue a Suigetsu

    -Sasuke no crees que fuiste algo cruel con Suigetsu-decía Naruto

    -No te preocupes por él, así nos llevamos nosotros…Naruto toma asiento vamos a iniciar los ensayos

    -Si Sasuke-Naruto se fue a sentar, Sakura se posiciono enfrente de ellos

    -Haber-llamo la atención de los cantantes, bailarines y bailarinas-estos ya son los últimos ensayos asi que por favor háganlo bien-Sakura dio inicio a la música y todos siguieron su papel, Sasuke como cantante principal, Utakata y Suigetsu como secundarios
    www.youtube.com/watch?v=uqsHnxo35cg

    Tu imagen deslumbrante hace que me detenga en el lugar
    eres perfecta de la cabeza a los pies
    En el momento que te vi pasar me quedé sin palabras
    Tú iluminas, iluminas, iluminas, iluminas

    Fue como un sueño (soñador, soñador)
    Tu vestido ligero y sedoso (Ángel, ángel)
    Puedo sentir tu respiración (Más cerca, más cerca)
    Te estoy llamando
    Tu eres mi amor uh!uh!uh!uh!uh!uh! Venus!
    Descongelas mi helado cuerpo
    quiero atraparte, atraparte
    (Sólo dí tu amor)
    Mi corazón quiere atraparte, atraparte
    (Sólo dí tu amor)

    Tú eres mi amor uh!uh!uh!uh!uh!uh! Venus!
    Mi corazón está latiendo por tí
    Quiero tenerte, tenerte
    (Sólo dí tu amor)
    Mi corazón quiere tenerte, tenerte
    (Sólo dí tu amor)
    Tu belleza es sobrenatural
    Tú eres una Diosa enviada desde el cielo
    estás a otro nivel
    incluso si te comparan, puede ser un maldito pecado

    El destino nos puso en el mismo lugar
    aunque solo vea tu sombra ya puedo sentirte
    puedo volverme loco pensando en que puedo perderte
    Tú iluminas, iluminas, iluminas, iluminas

    Nuestro tiempo juntos (Soñador, soñador)
    viviendo un fantasía (Ángel, ángel)
    Mi Venus está detenida (Más cerca, más cerca)
    Te quiero conmigo

    Tu eres mi amor uh!uh!uh!uh!uh!uh! Venus!
    descongelas mi helado cuerpo
    Quiero atraparte, atraparte
    (Sólo dí tu amor)
    Mi corazón quiere atraparte, atraparte
    (Sólo dí tu amor)

    Tú eres mi amor uh!uh!uh!uh!uh!uh! Venus!
    Mi corazón está latiendo por ti
    Quiere tenerte, tenerte
    (Sólo dí tu amor)
    Mi corazón quiere tenerte, tenerte
    (Sólo dí tu amor)

    Tus ojos son demasiado misteriosos,
    esta noche es deslumbrante
    te llevaré a un lugar lejano
    cuando pueda tomar tu mano

    E.R.I.C.
    Te amaré por encima de tomas
    24/7 siempre pensando en tí
    despliega tus alas, vuelas más alto que las nubes
    mucho más alto, nena
    vamos a volar, toquemos el cielo
    no hay duda de que eres única entre muchas
    ahora volemos a la luna
    podemos ser dueños de la noche
    vacía tu corazón,
    vuela con tu mente

    Tú eres mi amor luv uh!uh!uh!uh!uh!uh! Venus!
    descongelas mi helado cuerpo
    Quiero atraparte, atraparte
    (Sólo dí tu amor)
    Mi corazón quiere atraparte, atraparte
    (Sólo dí tu amor)

    A diferencia de otras chicas tú estás fuera de este mundo
    incluso todos los ángeles se arrodillan ante tí
    esto solo puede suceder en sueños
    Una Diosa ha nacido ante mis ojos
    Las estrellas bailan a tu alrededor toda la noche
    me vuelvo loco por tí
    no me dejes nunca
    eres mi amor, mi amor Venus



    La canción termino y un grito ensordecedor se escucho en toda la habitación, una persona entro corriendo al salon para llegar a donde estaba Sasuke y saltarle encima, Naruto estaba sorprendido, Sasuke trataba de quitarse a la invitada

    -Sakura ¿Quién es ella?-Naruto le pregunto a Sakura

    -Ella es ino, es una cantante que cree que merece todo y entre ello esta Sasuke-A Naruto no le gusto lo ultimo-es una persona mala

    -Ino quítate-Sasuke trata de quitársela

    -Sasuke, escuche la canción y senti como me la dedicabas a mi, tanto a si me amas

    -No-Sasuke logro quitársela

    -Sasuke-Naruto se acerco con una botella de agua para Sasuke

    -Gracias-Sasuke le sonrió y eso no paso por desapercibido por Ino quien inmediatamente se entrometió

    -¿Tu quien eres?-a Naruto le asusto la actitud de ella-No se por que dejan entrar gente tonta aqui

    -Yo…-pero antes de contestar Sasuke le interrumpió

    -Ino déjalo en paz-Sasuke se había puesto enojado

    -Sasuke ¿Quién es el?

    -Eso algo que no te interesa

    -Pero…-se vio ignorada por Sasuke el cual ponía mas atención a Naruto, eso la molesto asi que ágilmente le quito la botella a Sasuke y mojo a Naruto en la cara y parte de su ropa de arriba

    -Ino-Sakura se acerco y la aparto-¿Qué es lo que te pasa?¿Por que lo mojas?

    -Por que es un entrometido

    -¡YA BASTA!-Sasuke se arto-Espero que esta sea la ultima vez que le haces esto a el-la toma bruscamente del brazo-pídele perdón

    -¿Por qué debería hacerlo?-se zafa del agarre para retirarse

    -Naruto lo siento-Sasuke se acerco a el-tienes que cambiarte, tengo un cambio de ropa, ve al baño y en unos minutos llego

    -Si Sasuke-Naruto se fue rombo al baño, al llegar noto que el maquillaje se estaba cayendo-tendré que quitarme el maquillaje para ponerme una nueva capa-y asi tras unos segundo Naruto se quito el maquillaje de la cara ´para iniciar con la nueva capa

    -Vaya nunca pensé encontrar a la pareja de Sasuke aquí-Naruto escucho una voz a su espalda y por institor volteo

    -¿Quién eres tu?-Naruto no tenía idea de quien era

    -Vaya, vaya, vaya que sorpresas da la vida-decía burlándose-si que has cambiado Naruto

    -¿Co...Como sabes mi nombre?-según lo que le había dicho ese tipo no sabia nada de el por eso le pareció extraño

    -Tan rápido te olvidaste de mi-se acerco hasta Naruto para jalarlo y aventarlo bruscamente contra los baños-Eres malo Naruto

    -¿De que estas hablando? Yo no tengo idea de quien eres

    -Te has puesto mas hermoso Naruto, creo que ahora asió mas cumplir mi cometido…-se acerca a su oreja para susurrarle-el cual no pude completar hace años

    -¿De que hablas?-Naruto se mantenía inmóvil

    -Aun sigues igual de despistado que antes-y aun en cerca de la oreja de Naruto-Soy yo tu querido Kiba Inusual-Naruto al escuchar ese nombre espeso a sentir tanto miedo y esta vez no podrás escapar de mi-Kiba lo tomo de las manos y los aprisiono-ahora serás mio -empezó a reírse fuerte y descaradamente mientras empezaba a acariciar a Naruto
     
    Top
    .
159 replies since 23/9/2013, 07:10   14302 views
  Share  
.