TRAP

Sasuke es un famoso cantante que necesita una pareja para poder mantenerlos contratos con su disquera, en su busqueda encuentra a un doncel de nombre naruto el cual Sasuke eligira como su pareja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *~..::Gatita KuKaKu::..~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa me encanto xD
    ese teme jajaja
    conti onegaiii

     
    Top
    .
  2. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaj me encanto
    conti onegai
     
    Top
    .
  3. sakurauchiha31
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke había subido a la fuerza a Naruto y le había puesto el cinturón de seguridad para después el subirse al auto

    -¿Qué crees que estas haciendo Sasuke?-Naruto trataba de abrir la puerta pero tenia seguro-Déjame salir

    -No

    -¿Qué es lo que te pasa? Tu no puedes hacer lo que quieras

    -Claro que si, mírame ahora-Sasuke seguía conduciendo

    -¿A dónde vamos?-Naruto aun seguía intentado abrir la puerta

    -Ya lo veras, así que por favor mantente quieto hasta que lleguemos

    A Naruto lo le quedo otra opción asi que se mantuvo en silencio viendo en varias ocasiones discretamente a Sasuke, este mismo sintió el ambiente entre ambos un tanto incomodo

    -¿Te gustaron las flores que te mande?

    -¿Eh?-Naruto había salido de sus pensamiento con esa pregunta-Espera tu me mandaste el arreglo junto con la pulcera de diamantes

    -Si, como no te conozco lo suficiente no sabia que podría regalarte asi que me decidi por eso, a todos los donceles les gustan ese tipo de obsequios-Naruto se sintió ofendido que lo compraran con esos donceles oportunistas y manipuladores

    -Fue un lindo regalo pero no lo puedo aceptar

    -¿Por qué?

    -Yo no soy ninguno de esos donceles manipuladores y avariciosos que se mueren por tener ese tipo de joyas, soy alguien humilde sin necesidad de esas joyas, así que te las regresare, no se con que tipo de donceles has estado pero no me compares con ellos

    Sasuke no esperaba esa actitud por parte de Naruto, asumía que todos los donceles deseaban esas joyas pero a un lado de el había uno que poco le importaba tener una, era cierto que se había topado con varios donceles y mujeres que buscaban de el solo dinero y joyas pero al ver la actitud de Naruto supo algo, uno no debía juzgar a las personas con estereotipos

    -Yo lo siento, no fue mi intención hacerte sentir mal

    -Como sea-Naruto estaba algo enojado asi que decidió ignorar a Sasuke

    Después de unos minutos llegaron a un centro comercial, Sasuke se bajo rápidamente para abrirle la puerta a Naruto pero este se nego

    -No quiero ir contigo a ninguna parte

    -Naruto por favor bájate

    -No-Sasuke respiro profundamente

    -Te vas a bajar-Sasuke lo bajo a la fuerza

    -Deja de decirme que hacer

    -Si lo hicieras inmediatamente no tendría opción-Naruto mira a su alrededor

    -¿Qué hacemos aquí Sasuke?

    -No es obvio tendremos una cita

    -No, no, no yo no quiero tener nada que ver contigo

    -No hay opción vamos a ir-Sasuke lo toma de la mano y empiezan a caminar, Naruto trataba de soltarse pero no había éxito, Sasuke lo llevo hacia el cine que habia en la plaza

    -¿El Cine?

    -Si vamos a ver una película

    Sasuke aun con Naruto compro los boletos, la función era para una película de terror, Sasuke los habia comprado apropósito, recordó que en el informe que le dio Karin, marcaba el terror de Naruto a lo paranormal y eso lo usaría a su conveniencia

    -Sasuke

    -¿Qué pasa?

    -Puedo ir al baño

    -De acuerdo pero no te tardes

    -Si

    Naruto se dirigió al baño, cuando perdió de vista a Sasuke empezó a buscar la salida de la plaza

    -Tengo que salir de aquí-después de unos minutos encontró la salida-por fin-empezó a correr rumbo a la salida pero su cara cambio al ver en la entrada a Sasuke así que se detuvo inmediatamente

    -Sabia que intentarías escapar-Naruto se volteo para corre hacia otro lado esquivaba personas

    -¿Cómo se dio cuenta que iba a escapar?-corría a todo lo que daba hasta que llego un punto en el que no pudo mas-tengo…que…seguir-se posiciono nuevamente para empezar a correr pero una mano lo agarro fuertemente

    -No te vas a escapar tan fácilmente-Naruto volteo viendo a Sasuke

    -Sasuke

    -Supuse que escaparías asi que te seguí

    -Así que ya sabias que escaparía

    -Eres tan predecible-lo toma de la mano-vamos que la película ya va a empezar-nuevamente Sasuke se llevo a Naruto en contra de su voluntad

    Entraron a la sala, Sasuke le había comprado palomitas y un refresco a Naruto ya que este le había dicho que si no lo hacia no entraba, asi que lo hizo, ahora solo esperaban a que la película empezara, en todo momento Sasuke nunca soltó a Naruto para evitar que este escapara, la película dio inicio, todo estaba tranquilo hasta que llegaron a las escenas de terror, Naruto daba pequeños brincos de susto y Sasuke lo notaba, la protagonista grito y eso provoco un gran susto en Naruto que inmediatamente abrazo a Sasuke

    -¿Tienes miedo pequeño zorrito?-Naruto se dio cuenta de lo que había hecho así que rápidamente se alejo

    -No-se ríe nerviosamente-no se de que hablas

    -Pues tu comportamiento desde que inicio la película muestra claramente el miedo que tienes

    -Eso no es cierto-siguieron viendo la película y cada escena asustaba mas a Naruto hasta que nuevamente termino abrazando a Sasuke, este correspondió al abrazo y le susurro en el oído

    -No te preocupes yo te protejo

    -¿Eh?-Naruto levanto la cara encontrándose a Sasuke, este lo tomo de el mentón y lo acerco a su rostro, vio que en los ojos de Naruto no habia rechazo asi que le dio un beso, se aferro mas a Naruto, el olor de aquel doncel estaba embragando a Sasuke el cual sentía que no ya no podría dar marcha a tras asi que paso sus labios al cuello de Naruto

    -Sasuke basta-Naruto al sentir los labios de Sasuke en su cuello, se sintió temeroso, asi que trato de alejar a Sasuke-Por favor alejate

    -No-Sasuke seguía muy concentrado en su tarea

    -Basta-Naruto logro darle una patada a Sasuke para salir huyendo, Sasuke se dio cuenta de lo que hizo asi que salió tras Naruto el cual corria a la entrada

    -Naruto espera

    -Alejate de mi-Naruto estaba muy molesto

    -Naruto por favor-salieron de la plaza-Naruto-este se detuvo en la calle y encaro a Sasuke

    -Alejate de mi, tu eres de el tipo de hombres que solo buscan aprovecharse de personas como yo, pero eso no pasara, odio a esas personas…-Sasuke lo escuchaba atentamente cuando vio un carro a gran velocidad acercarse

    -Naruto-trataba de advertirle

    -Aun no termino Sasuke…-Naruto seguía hablando, Sasuke vio que el carro iba a arroyar a Naruto, el conductor pito y Naruto volteo pero se quedo petrificado ante el auto que se acercaba, Sasuke corrió y jalo a Naruto para que ambos cayeran a un lado de la calle, por la caída Sasuke se habia lesionado el brazo derecho pero sin tomarle importancia a su dolor puso su atención hacia el doncel

    -Naruto ¿Estas bien?

    -Yo…-mira a Sasuke-tu me salvaste-le costaba creer que una persona que casi se propasa con el lo hubiera salvado

    -Naruto yo siento lo que paso, quiero llegar a conocerte pero como veras no soy muy buena con las relaciones, por favor dame una oportunidad

    -Sasuke

    -Se que todo es precipitado, te daré tiempo para que lo pienses-Sasuke se levanta y le extiende su brazo izquierdo a Naruto el cual lo toma, ambos comienza a caminar al auto de Sasuke, Naruto accidentalmente toco el brazo derecho de Sasuke y este se quejo

    -Sasuke ¿Qué le paso a tu brazo?

    -Me lo lastime cuando caímos en el pavimento

    -Sasuke tenemos que ir al hospital

    -No te preocupes estaré bien

    -No iremos a un hospital, hoy me trajiste contra mi voluntad a este lugar, asi que iremos al hospital incluso si tengo que dejarte inconsciente

    Sasuke nunca espero que un doncel se le revelara a tal nivel pero a cada momento reafirmaba que había hecho la elección correcta, salvaría su carrera de cantante y estaría por un tiempo acompañado de tan especial doncel como quien dice tuvo un 2 x 1
    Notas finales:

    Gracias por leerlo , nos vemos el siguiente martes






    Feliz semana
     
    Top
    .
  4. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaa
    sasu salvo a naru si
    conti onegai
    lo espero con ansias
    matta-ne
     
    Top
    .
  5. jennyami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3 :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=starss: :=starss: :=violins: :=violins: :=WIJIS: :=WIJIS: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=arribarriba: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=amors: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
    creo que exagere con los iconos ¬¬ pero no importa ^^
    te quedo hiper ultra mega sumamente genial y lindo :3
    espero la conti con ansias
    sayonara

    Edited by jennyami - 18/10/2013, 05:01
     
    Top
    .
  6. Yuki Zoldyck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke es todo un seme jajajajajaja llevarlo contra su voluntad es algo digno de uno pero no sólo será por un tiempo Sasu una vez que caes conoces a Naru caeras pérdida mente enamorado espero la conty
     
    Top
    .
  7. jennyami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    concuerdo con Yuki Zoldyck XD pero asi lo pone mas interesante y tierno :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  8. sakurauchiha31
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke iba en el asiento del copiloto, la razón Naruto no le habia permitido conducir, en estos momentos el conducía

    -¿Cómo aprendiste a conducir Naruto?

    -Mi tutor Jiraya me enseño, el considera que es importante que sepa

    -solo he conocido solo un doncel que saben conducir

    -¿Ah si? ¿Quién?

    -Tu-toma la mano que Naruto mantenía en la palanca de velocidades-Eres una caja de interesantes sorpresas

    -Pero que dices…-Naruto se sonroja y aleja su mano de Sasuke-A los hombres les molesta que un doncel haga este tipo de actividades

    -Pues a mi no me molesta

    -Con eso no conseguirás nada Sasuke-Naruto sabia que Sasuke intentaba coquetearle

    -Nunca hay que rendirse, tal vez pueda tener éxito

    -Eso será en tus sueños-afirmaba Naruto con confianza

    -Ya lo veremos

    Minutos después llegaron al hospital, Sasuke se extraño al ver como todos los doctores, enfermeras y algunos pacientes saludaban a Naruto

    -Vamos Sasuke no te quedes atrás

    -¿Cómo es que todos te conocen?

    -Este hospital es de una amiga de mi tutor y vengo en ocasiones a ayudarle

    -Lo repito eres una caja de sorpresas inesperadas

    -Aun sigues sin ganar puntos

    Ambos llegaron a un consultorio y Naruto entro seguido de Sasuke

    -Abuelas Tsunade ¿Cómo estas?

    -¿A quien le dices abuela?-Naruto logro esquivar el libro arrojado por aquella mujer, lastima que Sasuke no había tenido la misma suerte

    -Sasuke-Naruto vio a un inconsciente Sasuke en suelo a causa del golpe, Tsunade se acerco a ellos

    -¿Quién es el?

    -Es una larga historia, luego te la contare

    -De acuerdo-se acerca a Sasuke-ayúdame a subirlo a la camilla

    -Si

    Lograron poner a Sasuke en la camilla, Tsunade salió para traer un medicamento para el golpe que le había dado a Sasuke con el libro, Naruto observaba fijamente a Sasuke

    -Estando así ya no parece tan creído-se acerca y levemente acaricia el rostro de Sasuke-¿Por qué un hombre como tu se fijaría en alguien como yo?-sonríe por su propia ingenuidad-Es mas que obvio que solo busca aprovecharse de mi-suspira-quisiera que fuera diferente tal vez podría darle una oportunidad pero a quien engaño eso no puede ser-la mano de Sasuke se mueve rápidamente y toma la de Naruto jalándolo sobre el-Sasuke ¿Qué haces?

    -Tan solo quería tenerte mas cerca-Sasuke abre los ojos y ve como Naruto se intenta alejar, en eso se abre la puerta, Tsunade entra y ve la escena

    -Por favor absténganse de hacer alguna escena inapropiada en mi hospital

    -Abuela no es lo que piensas-Naruto logro bajarse

    -Eso ya no importa-se acerca a Sasuke con un vaso de agua y una pastilla-tomate esto, te ayudara con el dolor por el golpe

    -Gracias-toma el vaso y la pastilla

    -Bien-mira a Naruto-¿A que debo tu visita?

    -Sasuke se lastimo el brazo, ¿Puedes revisarlo?

    -Claro-se acerca a Sasuke-Necesito que te quites tu chaqueta

    -Si-Tsunade noto el moretón que había en su brazo, palpo levemente en la zona afectada-No es nada de preocuparse, Sasuke tienes que tener tu brazo en reposo y de daré una crema para aplicar cada noche, con eso tu musculo se aliviara y el moretón desaparecerá

    -Gracias

    -Iré por la crema, no tardare-amos asintieron quedándose solo

    -Naruto-este volteo-¿Ella es tu abuela?

    -No

    -¿Entonces por que la llamas así?

    -Por que intenta parecer joven pero es una señora de 50 años-Sasuke sonrió ante tal contestación

    -Gracias por preocuparte de por mi, hacia tanto tiempo que alguna mujer o doncel se preocupaban por mi y no por mi dinero

    -No tienes que agradecer, solo hice lo que mis padres me enseñaron, siempre hay que ayudar a los demás sin importan quien sea

    -Muy sabias palabras

    Tsunade regreso con la crema

    -Aquí esta

    -Muchas gracias

    -Nosotros nos retiramos abuela Tsunade

    -Naruto me das unos minutos con Sasuke

    -¿Para que?-Eso se le hacia un poco raro a Naruto

    -Tan solo le diré unos cuidados que me faltaron mencionarle

    -Este bien-no muy convencido Naruto sale

    -¿De qué quiere hablar conmigo?-Sasuke se dio cuenta que aquella mujer lo que quería era quedarse a solas con el

    -Que perspicaz eres Sasuke, como veo que entiendes rápido lo diré sin rodeo, si le haces daño a Naruto, yo me encargare de hacer de tu vida un infierno

    -De-de acuerdo-A Sasuke le dio miedo aquella mujer, así que debía tener mucho cuidado, salió del consultorio encontrándose a Naruto el cual lo miro extraño

    -Sasuke ¿Estás bien? Estas un poco pálido

    -No te preocupes no es nada-ambos caminaron fuera del hospital

    -Buenos Sasuke yo me retiro a mi casa

    -Espera-Sasuke lo toma del brazo

    -¿Qué pasa?

    -Permíteme llevarte a casa

    -No es necesario yo puedo llegar a mi casa

    -Insisto Naruto, permíteme llevarte a tu casa, aunque sea para enmendar mi mal comportamiento de hoy

    -No te vas a rendir ¿verdad?

    -No-Naruto suspira

    -Si no hay opción

    Ambos se dirigieron al auto de Sasuke, este aun con un poco de molestias en el brazo pudo conducir con rumbo a la casa de Naruto, el camino fue silencioso ya que ninguno se atrevía a decir nada, llegaron a casa de Naruto y Sasuke rápidamente se bajo para abrirle a puerta a Naruto

    -Gracias por traerme Sasuke

    -No es nada-Sasuke acompaño a Naruto a la puerta de su casa, saco las llaves y la abrió, Sasuke pudo notar que era un lugar humilde, no podre pero si con las comodidades que el doncel necesitaba

    -Bueno que descanses-Naruto iba a entrar pero Sasuke lo jalo para abrazarlo quedo frente a frente

    -Sasuke que…

    -No me voy a rendir con respecto a ti-se acerca a Naruto y lo besa tiernamente, Naruto disfrutaba de el contacto hasta que tuvieron que separarse-Hare que me des una oportunidad, veras que no soy como todos los hombres-lo besa en la frente-Adiós

    Sasuke se retiro y Naruto entro a su casa, se recargo e la puerta de su entrada recordando todo el día que tuvo hoy y después sonrió ante tales recuerdos-ya tienes 1 decima Sasuke pero aun te faltan muchos puntos-con eso ultimo Naruto se fue a dormir

    Notas finales:

    Gracias por leerlo , nos vemos el siguiente martes
     
    Top
    .
  9. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaa
    sasu consiguió 1 mecida de punto
    sigue a si sasu que pronto lograras mas puntos
    jajaja
    sasu se asusto jejeje
    me encanto
    espero conti con muchas ansias
     
    Top
    .
  10. *~..::Gatita KuKaKu::..~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja ese teme jajaja como lo odio ¬¬
    espero la conti y perdon por no comentar antes!
    sayo!
     
    Top
    .
  11. jennyami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwwwwwww estubo tan tierno y genias XD me morí
    de la risa cuando Tsunade le avento el libro a naruto y
    le pego a sasuke XD
    espero la conti
     
    Top
    .
  12. Yuki Zoldyck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sí ya va algo eso es un avance pero sasuke ve con cuidado o morirás a manos de tsunade ^^ y de todas las que seguimos este fic no creo que alguna se quedé tranquila sí haces algo, me encanto el capy estubo divertido pobre sasuke quedar noqueado por el libro pero sirvió para que naru se diera cuenta de lo lindo de sasuke espero ansiosa la conty n.n
     
    Top
    .
  13. jennyami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola la otra vez estaba leyendo nuevamente tu fanfic y empeso a sonar una cancion en el radio y se me ocurrio que sasuke dé un concierto para promover su nueva cancion Video la creo cuando conocio a naruto XD y que diga "esta cancion se la dedico a una persona muy especial una persona que conquisto mi coracion y la amo" a algo asi ^^ no se que opines de la idea pero en mi opinion serie genial
    sasuke23
    sayonara ~

    Edited by jennyami - 5/11/2013, 02:18
     
    Top
    .
  14. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAA SAKURA-SAN!!!!!!!

    Acabo de leer su fic!!!!!

    Me encanto, soy nueva lectora!!!!

    Jajajaajajaa a ese Teme se la pusieron duro eh?

    Una pareja para salvar su carrera?

    ¡¡¡Awwwwww un Sexy y adorable Doncel rubi eh, Sasuke tendra que esforzarse para conquistarlo!!!! ^^


    Awwwww esa cita(obligada) me mato de la risa!!!! XDD

    Es Teme le averiguo hasta la cedula, y el color de los calzones al Dobe!!!

    Jajajjajjajana una peli de terror jaaa pobre Naru todo asustado, ese Sasuke se salio con la suya!!!!

    Ohhhh el Teme se lastimo el brazo(Bien por el)!!!!

    Jajajaa Ame a Tsunade tan violenta y seria me mato, le amenazo al Moreno, y este solo trago saliva!!!!!

    Kyaaaaaaa l beso, le beso!!!


    Naruto esta enamorandose poco a poco!!!!

    Me encanta su fic, contyyy contyyy!!"!

    Esperare ansiosa besos y abrazos!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  15. Haruko-sam
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bellooo es ta tu historia de amor. me enamore :=uuum: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
159 replies since 23/9/2013, 07:10   14291 views
  Share  
.