tengo miedo de volver amarte sasunari sasusaku naruhiha cap 1 la dulzura del sufrimiento

un pasado que une a un para de joven que sedes trulle pero si en el futuro tiene que verse que pasar con sus matrimonios y sus hijos de amos sasuke esta ves sera feliz

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sebastian uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo miedo de volver amarte

    Sasunaru
    Sasusaku
    Naruhina




    Cap-01 La dulzura del sufrimiento.



    Pocas veces pienso en mis tiempos de adolescencia es una etapa que quiero olvidara sepultarla en lo más profundo de mi mente para que mi corazón deje de sufrir recuerdo que cuando tenía 10 años mi madre murió de cáncer después de un año me mude a Japón cuando cumplí mis 11años dejando solo a mi padre pero era una época difícil entre en depresión ya que me hacía mucha falta el cariño de ella mi padre estuvo siempre a mi lado pero en ese tiempo la pequeña empresa de la cual es dueño mi padre empezó a crecer así que casi no pasaba tiempo conmigo asi que me dijo que si quería vivir un tiempo en Tokio ya que nos otros somos de origen asiático yo no quería irme de América pero me dijo que podría conocer los orígenes de la familia asi que acepte después de irme con iruka-san ya que él ha estado siempre a mi lado desde que oka-san murió ya que el seria mi tutor mientras este en Tokio después de un mes en el que me sirvió para medio adatarme y empezara a perfeccionar mi japonés ya que mi ot-san me estaba enseñando cuando entre al último año de primaria todo fue nuevo y en algún momento divertido paso el tiempo y ice amigo todo estaba mejor en cocciones mi ot-san venía a verme y pasábamos algunos días juntos todo comenzó a tener un matiz más alegre en mi vida pero todo cambio cuando comenzó la secundaria era gente nueva sol dos de mis amigo estaba en el mismo recinto pero en diferentes salones para mi desgracia era como empezar una vez más solo un detalle paso el primer día de clase por el pasillo que llevara a mi nuevo salo mire como un chico que era rodeado de chicas y donceles caminaba con suma elegancia y porte de yo soy el mejor de todo el mundo era de tez blanca cabellos y ojos del mismo color. apesara de ser solo uno chiquillos sentí como mi corazón latía y al mismo tiempo se detenía bruscamente deje que avanzara por el pasillo deje que un tenue matiz carmesí pintara mis mejillas que ardían como el solo sobre una meza de metal descubierta, al pasar de los día supe más del y conocí su nombre él se llama sasuke uchiha y es el hijo menor de la familia más poderosa de todo Japón y una de las más importantes del mundo paso el tiempo para mi desgracia o bendición tú eras mi compañero así que te miraba siempre que tu coqueteabas con las chicas y donceles paso un año y por un mal entendido comenzamos a pelear por casi todo éramos tan testarudos pero de alguna forma fueron momentos llenos de diversión y quien diría que nuestro primer encuentro fuera por un pleito donde tú me pillasteis viéndote así que me reclamaste por ello ya que dijiste que un barón que ve otro con ojos de dobe enamorado era repugnante. si ya que yo no soy doncel por lo que tengo entendido asi que me sentí ofendido y como mi carácter es explosivo le comenzó a gritar al niño mas popular de todo el colegio asi comenzó nuestra revalida después de unos meses más esa estúpidas peles acabaron mal asi que como castigo para los dos seria hacer el aseo del comedor principal asi que después de ese dia nuestra relación cambio radicalmente ya que el fue quien comenzó con aquella simple platica


    Sasu-oye naruto porque siempre estas a la defensiva conmigo?

    Naru-he yo no estoy a la defensiva que clase de pregunta es esa

    Sau-haa….. Sabes mejor olvídalo quieres

    Naru-haaa ….. Tienes razón debo ser más amable eso creo ajajaja

    Sasu-hm…dobe

    Naru-he hoye teme mi nombre es naruto uzumaki

    Sasu-hme eso ya lo sé dobe ajajaj

    Naru- y yo te digo que mi nombre es uzumaki naruto


    Risas que se quedan perdidas en el tiempo

    Sasu-entiendo lo que dices jajajaj



    Naru-he?? Si tú, lo dices chico listo jajajajaj

    Sasu-hmk eres dobe ajajjaja

    Naru-no por mucho jajja


    En ese tiempo yo decidí usar el apedó de mi querida oka-chan asi amenos me pareceré un poco a ella ya que soy de tez acanelada ojos azules y cabellos rubios ya que ella era peli roja y ojos gris o algo asi pero muy hermosa después de ese día comenzamos a ser más amigos ya nuestras peleas fueron disminuyendo sin darme cuenta pude definir mis malditos sentimientos por el yo me enamore de sasuke uchiha pero como siempre pensé y supe el jamás se figaría en mí y más porque yo soy un hombre

    Sin darnos cuenta paso un año mas y nos convertimos en mejor amigo pero era tan difícil que comencé a llamarle



    La dulzura del sufrimiento



    Y el motivo por qué lo asi ese era fácil de deducir asta para un niño y más mis 14 años


    Sasu-en serio dobe deberías tener una chica o doncel para que sepas que se siente tener sexo mírame a mí ya que llevo tres chicas y un doncel en mi cuenta personal sabes a qué me refiero


    Naru-haaa….. Sabes que apenas tenemos 14 años como para hacer esas cosas de adulto


    Sasu-jajjaa para nada es de lo mejor anda anímate si quieres te presento una amiga o amiguito ajjajaj


    Naru-haaa ….. Sabes paso lo dejare para después


    Sasu-que aburrido eres y eso es raro en ti dime te gusta alguien


    Naru-que? Y…yo no…. No me gusta naden


    Sasu-ajajaj tu cara de sonrojo es tan divertida o mmmm dime te gustan los chicos?


    Maldito idiota el único que me gusta eres tú y solo tu


    Naru-no. No me gusta naden entiendes y menos un hombre


    Sasu-haaa como tú digas



    Después paso un año mas hasta que paso eso en mi recamara mientras hacíamos nuestro último trabajo en equipo para el puntaje final


    Naru-yuuuuu piiiiii haaaa….. por fin terminamos con esto espero que a azuma le guste como quedo


    Sasu-hm….. Eso está de más haa deja le pongo nuestro nombres para que esté terminado


    Naru-haaa. si está bien


    En eso sasuke escribió su nombre primero y luego el de naruto asiendo que el rubio se molestara con el


    Sasu-ya está terminada mira


    Naru-queee….. porque tu nombre esta primero que el mío?


    Sasu-jajajaj es obvio que así fuera ya que yo soy el más listo y tú lo sabes además soy un uchiha que más quieres


    Naru- eres un cretino dame acá para cambiar el nombre


    Sasu-no y mejor ríndete sabes que si peleamos o forcejeamos perderás a veces pienso que eres doncel mírate eres muy bajito eres delgado y débil como una chica ademes tienes rasgos afeminados ajajaja


    Naru-maldito idiota tú te lo buscasteis naden insulta al grandioso uzumaki naruto y sale librado


    Sasu-hm eso quiero verlo d-o-b-e


    En eso naruto se le fue encima al pelinegro haciendo que callearan al piso entre forcejeos y pellizcos patadas alguna que otra mordida por parte del rubio y sin darse cuenta sasuke se me tío entre las piernas de rubio dejando en una posición nada decente y el primero en darse cuenta fue el ojiazul

    Naru-sa..sasuke esto es algo muy incómodo no lo crees


    Sasu-hm no me digas que te pongo nerviosos


    Naru-calla te teme


    Sasu-vamos acéptalo tu mejillas están ruborizadas


    Naru-no digas esas cosas raras


    Sasu- naruto


    Naru-que

    Sasu-naruto yo te gusto


    Naru-que?? Y …yo no. Digas estupideces


    Sasu- entonces porque desvías la mirada cada vez que te miro


    Naru-y….yo no lo sé


    Sasu-deja de mentirte sabes porque peleamos la primera vez


    Naru-porque según tu yo te estaba viendo


    Sasu-y yo tenía razón verdad


    Naru-he….bueno algo asi


    Sasu-naruto eres lindo


    Naru-sasuke yo haaa está bien tú me gustas yo estoy enamorado de ti ya no tiene caso ocultarlo perdón por abusar de nuestra amista yo


    Sasu-shhhh deja de hablar yo te entiendo mejor deja que yo me haga cargo de esto está bien


    Naru-que no te entiendo


    Sasu-ajajaj tu nunca entiendes nada pero….. Deja que te enseñe algo


    Naru-he?? A que te refieres


    Sasu-a esto


    Y sin darme cuenta sasuke me beso después de un pequeño beso algo torpes pero especial para mi. Me sigue besándome mas y mas después fuero caricias y sin darme cuenta yo comencé a corresponder con torpeza ya que en ese momento era mi primer beso y sin esperarlo tan bien fue mi primera vez después de hacer el amor como yo le decía y para el solo fue sexo mi sufrimiento comenzó


    Sasu-haaa naruto yo


    Naru-haa lo entiendo a ti no te gustan los chicos y mucho menos estás enamorado de mi esto que paso solo fue la pación del momento ya que siempre estamos juntos yo lo entiendo


    Y sin darme cuenta comencé a llorar

    Sasu-naruto perdóname esta es tu primera vez yo lo lamento


    Naru-no digas eso esto es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida


    Sasu-en tiendo sabes apesara de todo somos amigo y quiero que eso siga igual pero…


    Naru-está bien olvidemos esto si


    Sasu- estés seguro


    Naru-si


    Sasu- será como tu quiera a menos te lo debo


    Después de eso él se levantó de la cama Ni siquiera recuerdo cómo llegamos hasta ella a pesar de estará en mi recamara lo último que recuerdo es estar en el frio piso de duela pero eso no importa después de arreglarnos lo acompañe hasta la puerta en donde nos despedimos como si nada hubiera pasado después mire como se marchaba en su nuevo carro de lujo entre seré la puerta y con mis últimas fuerzas me recargue en ella y me deslice asta quedara de rodillas mientras lloraba desconsoladamente y agradecí que iruka-san no estuviera en casa así seguí por días pero solo que el escenario cambio ya que siempre lloraba bajo las sabanas de mi cama donde dejo su olor a menta y la sube y sutil fragancia de su fina loción. pero mientras iba a estudiar los últimos días fingía que todo seguía igual pero creo que eso solo le funcionaba ha él ya que apenas pasaron dos semanas ya tenía un nuevo ligue así hasta que por fin termino el siclo de la secundaria después de dos meses de no verle por nuestra graduación y claro las venditas vacaciones todo fue paz pero solo era una ilusión ya que era como la calma antes de la tormenta así paso el poco tiempo que teníamos y ya éramos nuevos preparatorianos y para mi mal suerte nos tocó una vez más juntos


    Asi paso el primer mes hasta que un día el llego a mi casa en medio de la fría noche


    Toc toc

    Naru-haa ya voy


    En eso cuando naruto abrió la puerta miro que era sasuke algo que jamás se esperaría ya que era de madrugada y sin esperar respuesta sasuke sele lanzo en sima entre besos caricias miradas de lujuria que muy apenas el rubio pudo corresponder se dejó hacer una vez más ya que él lo necesitaba como un pobre sediento que está perdido en un desierto a punto de morir asi que esta vez naruto guio a su amado hasta su cama una vez más lo que no entendía el rubio era ese comportamiento en su amigo ya que desde ese dia ellos siguieron como si nunca estuvieron juntos pero eso ya se lo preguntaría mañana cuando el azabache se arrepienta de ese acto impulsivo


    Sasu-vamos naruto te deseo adónde vamos


    Naru-shhh no hagas ruido que iruka-san está durmiendo ven vamos a mi cuarto si


    Sasu-eso me gusta


    Después de hacer el amor toda la noche la triste mañana llego


    Sasu- maldición no sé qué, decir esto no está bien es solo que yo htk


    En eso naruto beso los tembloroso labios del chico de tez blanca y sonrió ya que mientras lo hacían naruto decido proponerle algo en donde el único que saldría lastimo seria el pero decido que amenos estarían juntos por un tiempo


    Naru-está bien sasuke yo decide que esto pasara


    Sasu-pero yo debí detenerme eres mi amigo y esto es tan injusto ya que tu estas


    Naru- enamorado de ti… si eso ya lo sé pero dime te gustaría que fuéramos amigos sexuales


    Sasu-que estás diciendo


    Naru-haaa…. si que seguiremos siendo los mejores amigos y tendremos sexo pero nada nos ata solo el momento que dices


    Sasu-naruto estás seguro de lo que estás proponiendo tu sabes que yo no me quiero atar a naden


    Naru-ajjaja claro que lo sé solo vivamos el momento y ya


    Sasu- estas 100%100 seguro luego no quiero reclamos y escenas en público


    Naru-si. Lose entonces aceptas o no


    Sasu-claro


    Que tonto fui en ese tiempo pero disfrutaba del sufrimiento de mi placer


    Y asi paso un año donde en frente de todos los demás siempre nos comportábamos como los mejores amigos y en las noches nos entregábamos a los deceso carnales asi fue los primeros meses y después las noches de pación disminuyeron no lo negare fue doloroso saber que él estaba en una cama ajena con chicas y donceles amenos yo era el único hombre que él se tiraba suena tan cruel y búlgara pero era mi realidad así hasta que por fin se cumplió un año más y es aquí donde mi dulzura se perdía. yo conocía a los padres de sasuke y su hermano mayor cual esta casado con un lindo doncel de nombre deidara apenas tenían un año de casados recuerdo que fue una boda de lo más linda pero una de los días que nos tocó estudiara mikoto la madre de sasuke me invito a una reo unión de la cual yo desconocía ya que sasuke no me dijo nada
    Pero por su apariencia le molesto recordar esa velada que se llevara a cabo un sábado y recuerdo que me dijo un día antes o más bien dicho horas antes no le tome importancia y acepte gustos si hubiera sabido de que se trataba jamás hubiera ido

    Ese noche cuando me marche a mi departamento pensé que sasuke iría más tarde pero eso jamás paso no ladi importancia asi paso todo hasta que se llegó la noche cuando llegue
    A la enorme mansión mire que eso no era una simple Sena era como un festejo yo pensé que era el cumpleaños de alguno de la familia pero mi mente me decía que no era nada de ello ya que yo conocía bien cada cumpleaños de cada uno de los uchiha así que no le di más importancia así que entre a la mansión las horas pasaron muy rápido lo único raro fue es que no mire al teme en todo ese tiempo estaba en una meza acompañado por el hermano y el esposo del miso en ningún momento pregunte por el que tonto fui en eso las luces dejaron de brillar como lo estuvieron haciendo todo ese tiempo asi que un hombre muy atractivo subió al escenario que estaba montado en el bellísimo jardín de la casa en eso le siguieron dos adultos mas y la señora mikoto ya que el que estaba ablando por micrófono era el padre de sasuke fukagua-san ya que itachi el hermano de sasuke se parcia ha el soy un tonto por pensar asi de ellos pero como no hacerlo ya que sasuke también se parece a su progenitor deje de pensar en ello por pena asi que puse atención hacia los presentes que estaban por hacer un importante anuncio



    Fuka- queridos amigo y socios nos hemos reunido en este dia para celebra el compromiso de mi hijo menor uchiha sasuke con la joven haruno sakura y hoy que estamos frente a ustedes queremos que sean parte de esta bella unión entre nuestras familias asi que en compañía de los padres de la linda jovencita haruno sakura quiero pedir la mano de vuestra hija ya que como el jefe de la familia uchiha sería un honor que nuestras familias se unieran con este matrimonio asi que sasuke sube con tu futura prometida para hacerlo oficial


    En eso sasuke sube al escenario en compañía de un linda chica de cabellos rosas y de ojos verde y piel blanca con toque rosados mire como mi vida se desasía en miles de pedazos no pude hablara ni mucho menos moverme sentí como mi corazón latía mis manos temblaban me sentí tan miserable en ese momento amenos merecía saberlo de sus labio a pesar de no tener una relación seria o de paso pero me hubiera gustado saberlo por el yo nunca estado con naden mas solo ha sido el a diferencia de sasuke que ya ni siquiera recuerdo cuantos han sido yo le mire que sonreía y hablaba animadamente entre sonrojos de la linda chica mire que algo le susurra al oído y ella ríe tímidamente y el hace lo mismo toma su mano con tanta delicadez y acaricia con ternura mientras que conmigo todo ha sido tan seco y tosco. Lugo nuestra miradas se encuentra pero el me mira con indiferencia que me deja ver siento como todo se detiene y solo los que están en ese escenario fuera lo único que se mueve


    Fuka-sasuke hijo dinos que es lo que deseas hacer



    En eso sasuke suelta a la chica se ponen frente a frente toma una caja de su bolsillo y se arrodilla para hacer la esperada propuesta


    en eso sasuke Ante la ansiosa mirada de amor de su amiga de la infancia y la mirada triste del joven rubio este sonríe y comienza a hablara


    Sasu-sakura me arias el hombre mas feliz si aceptara ser mi esposa


    Saku-claro que acepto ser tu esposa sasuke-kun


    Decía la chica mientras lloraba de felicidad mientras el moreno le ponía el fino anillo en su mano izquierda en su dedo anular

    En eso sasuke se levanta toma el rostro de la chica con dulzura y le da un beso en eso todos aplauden de alegría después de esa muestra de cariño sasuke se acera hasta los señores haruno

    Sasu- haruno-san le prometo que siempre cuidare de vuestra hija siempre estaré para ella espero me vean como si fuera de la familia


    Sr-haruno- claro y bienvenido a la familia


    Sra-hruno- si desde hoy seremos familia sasuke-san


    Saku-gracias ot-san oka-san


    Sasu-gracias


    Miko-que felicidad mi pequeño se casara con un lida chica sakura bienvenida a la familia


    Fuka-si hoy no perdimos ni una hija y ningún hijo al contrario ganamos ambos no es asi ser-haruno


    Sr-haruno-si uchiha-san

    Sra-haruno asi que brindemos por los futuros novios bravo


    Todos decían entre brindes y buenos deceso yo solo me levante y no dije nada sin darme cuanta Sale de mi transe y me marche solo escucho que itachi y deidara me llamaban pero solo los ignore y Salí corriendo no pare hasta que llegue a mi casa entre iruka-san dormía en el sillón decide no despertar asi que subí hasta mi cuarto y me tire a mi cama a mi fiel confidente y testigo de mi dolor y felicidad mire la luna hoy sería mi testigo como siempre que lloraba asi paso el tiempo cinco memes en todo ese tiempo no mire a sasuke ya que después del compromiso dejo de asistir a clases no me busco y poco a poco deje de lado todo eso después supe por la tv. Del enlace matrimonia donde se veía una linda novia que sonreía y a mi sasuke vestido de esmoquin y siendo felicitado por las personas no dije nada y apague la tv era suficiente asi paso seis memes más y se cumplió un año desde que le vi por última vez comenzó nuestro nuevo año todo parecía ir mejor pero justo en la entrada del recinto estaba sasuke que se mantenía recargado en el muro al verme seme acercó y me hablo como si nada hubiera pasado


    Sasu-hola dobe


    Naru-hm


    Sasu- hey no me ignores


    Naru-haa que quieres sasuke


    Sasu-que maneras son esa de saludar a tu amigo


    Naru-haa…está bien hola sasuke


    En eso el moreno toma la mano de naruto y lo a la asta el pero naruto comienza a forcejea pero el moreno decide caminar lejos de la entrada cuando llegaron a una parte alejada de la entrada sasuke estampa a naruto contra la pared

    Naru- pero que demonizo te pasa

    Sasu-hm deja de hacer escando quieres

    Naru-haaa está bien dime que quieres por si no lo notas ya casi toca el timbre

    Sasu-hm como si eso me importara

    Naru-a lo mejor a ti no pero a mi si además que quieres

    Sasu-es eso fácil de deducir hasta para ti

    Naru-sabes no estoy de humor para tus juegos

    En eso sasuke toma al rubio entre sus brazos y comienza a besar los labios rosas del rubio este al principio quiso apartarlo pero……. Lo necesita como si fuera una droga para el después de una cesión de besos alguna que otra caricia mal intencionada por parte del moreno el rubio se dejó guara a ese maldito

    Placer

    Sasu- lo vez me deseca como yo a ti dime quieres ser mi amante

    En eso naruto lo empuja lejos del ya que la realidad le llego de golpe duro y doloroso para su corazón

    Naru-estás loco o que te pasa tu estas casado con sakura-san

    Sasu-haa eso ya lo se dime que tu no extrañas nuestras noches de pación


    Solo son eso

    Naru-haa sabes esto está mal tu eres un hombre casado y eres mi amigo o eso creo

    Sasu- dime ya no me amas

    Naru-claro que si

    Sasu-ya vez ambos salimos ganando seremos amigos como asta hora y después en las noches seremos amantes

    Naru-pero que hay de sakura-san

    Que comience mi sufrimiento

    Sasu-que hay con ella a que te refieres

    Naru-que? A que me refiero ella por lo que vie te ama eres tan egoísta que no lo notas

    Sasu-haaa si ya lo se pero me da pereza ser solo exclusivo de ella eso es aburrido

    Naru-entonces yo soy solo una diversión para ti

    Sasu-si asi lo quieres catalogara por mi está bien ahora dime aceptas o no

    Naru-yo n……….

    Sasu-haa comprendo en ese caso buscare a alguien mas lo lamento por hacerte perder tu tiempo

    No dejes que este con alguien mas ya que con ella es mas que suficiente

    Naru-está bien yo acepto

    Sasu-hm lo sabía bueno nos vemos en la noche me esperas despierto está claro

    Naru-si

    Sasu-ha una cosa más toda vía tienes tu viejo número de móvil

    Naru-si porque?

    Sasu-jajajaj eres todo un dobe pero te lo explicó rápido tenlo siempre contigo
    Para cundo te llame estés para mí a una cosa mas no quiero que piénsese que somos una pareja solo sexo o como tú le llamas amigo sexuales recuerda tengo una esposa que va estudiara con nosotros asi que trátale bien

    Duele demasiado que seas tan cruel conmigo


    El rubio solo agacha la mirada y dice en un mormullo

    Naru-si está claro


    Asi pasaron los dias entre mi nuevos compañeros de siclo escolar ya mis antiguos amigos ya no les toco en mi mismo salón ni sasuke para mi suerte eso creo en cambio comencé una amistada con sai el es chico de tez pálida cabellos y ojos negros se parecía un poco a ese maldito Baz tardo del uchiha paso el tiempo y me ice amigo de otro chico llamado gaara quien es algo serio pero es lindo cuando le conoces entre mas amigos que ice en poco tiempo los dias eran tranquilos a lo lejos miraba como saskue pasaba los receso con sakura-san no lo negare hacían un linda pareja pero en las noche el iba a mi departamento que para esas fechas ya vivía solo ya que iruka-san regreso a américa por mandato de mi oto-san algo raro pasaba o eso creo ya que mi padre tiene más de un año que no viene a verme solo le vi en navidad y año nuevo solo pase quince dias junto a el deseo pasar mas tiempo con el pero yo me concentre en mi relación clandestina con sasuke por dos meses todos los dias la pasábamos junto eran noche enteras de placer de entrega por mi parte me encantaba que poseyera mi cuerpo y dejara marcas sutiles pero nada visibles ya que yo le pedía que no se vieran ya que no quería dar explicaciones y el entendió asi paso una semana imedia donde el dejo de hablarme como siempre en la prepa todo fue algo raro pero decid no decir nada ya que en ese tiempo no recibí de sus visitas nocturnas eso me dolía pero yo asi lo quise mentiría si no digiera que lloraba cada dia que el no esta va a mi lado lo necesitaba como un loco asi paso una semana mas y una noche un chico llamo a mi puerta por un momento pensé que era el pero cuando abre la puerta era sai mi compañero de salón estaba empapado ya que en esa noche llovía como si el cielo se fuera a caer asi que le deje entrara no entendía el porqué de su visita a ese hora de la noche

    Naru-sai que pasa

    Sai-naruto yo lamento venir a esta hora es solo que no sé qué hacer yo



    Y sin darme cuenta sai me abraso mientras mi ropa se mojaba por su estado pero lo que mas me sorprendió fue que el comenzó a llorar

    Sai-naruto lo perdí

    Naru-de que hablas me asustas

    Sai-naru…. Yo perdí a gaara no sé qué hacer

    Naru-de que hablas no te entiendo?

    Sai-yo estoy enamorado de ga-chan pero el no me ama

    Naru- y tu como lo sabes

    Sai-porque hoy le vi besándose con kimimaru

    Naru-haaa sai estás seguro de eso

    Sai-si yo les vi

    Naru-sai primero deberías hablar con gaara tal vez es solo un las entendido

    Sai-no lo creo dime tu besarías a alguien a quien no amas

    Naru-no pero dime le has dicho a gaara que le amas

    Sai-no porque tengo miedo que él me rechace

    En eso naruto rio para sus adentros ya que el es uno de los mejores amigos de gaara y sabe por boca del mismo pelirojo que el esta enamorado de su amigo ya que un dia gaara le dijo que gustaba de sai pero el jamás se imaginó que sai sintiera lo mimo por su amigo pero ahora que le dice eso se le hace raro ya que gaara no haría ese tipo de cosa tiene que haber una explicación para ese beso que según sai se esta va dando gaara y kimimaru pero lo primero es lo prime dale ropa seca al chico pálido y calmarle para platicara y ver como aclarar esa situación

    Naru despega un poco a sai de su cuerpo para decirle que si sigue así cogerá un resfriado

    Naru-vamos sai todo tiene una explicación anda ven vamos a mi cuarto para darte un cambio de ropa y mírame sirve que yo también me cambio de ropa

    Sai-yo lo lamento no quería empaparte

    Naru-esta bien no pasa nada ven vamos para que tomes un baño mientras preparo algo de comer quieres

    Sai-si


    Después de eso naruto llevo a sai hasta su recamara le indico donde quedaba el baño para que se bañara y le presto una muda de ropa cuando sai entro al baño naruto le espero a fuera para que le pasara las prenda para ponerlas a secar mientras él se bestia en la sala y ponía a secar sus ropas después de unos minutos sai le pasa las prendas seguido de en un lo siento

    Naru-sai ya terminasteis

    Sai-sí. Ten y lo siento tanto

    Naru-las pondré en la sala frente al ventilador

    Sai-si y disculpa las molestias

    Naru-haaa no te preocupes por eso anda date prisa para comer algo ya que tengo hambre por estar estudiando olvide cenara anda no tardes

    Sai-no tardo

    Nari-si

    Es eso naruto se retiró a la sala en donde se quitó la ropa y se dejó solo los boxes ya que prefirió extender las prenda al terminar naruto rio ya que al ver como estaba todo parecía otra cosa asi que tomo una playera algo grande y se la puso apenas iva a ponerse unos shorts cuando alguien toco el timbre el rubio se sorprendió ya que era algo tarde para ser mas específicos solo faltan cuatro minutos para la dos sí que el tiempo vuela pensó el rubio cuando miro el reloj que cuelga de su pared de color naranja suspiro un poco antes de abrir la puerta en eso naruto pensó que tal vez era su amigo gaara que quería un consejo por lo que paso con kimimaru asi que con una sonrisa abrió la puerta pero sorpresa no era gaara era sasuke quien le mira de pies a cabeza

    Naru-sasuke que haces a que a esta hora

    Sasu-porque?

    Naru-no por nada (maldición lo olvide sai está en el baño si mira que sasuke a está hora pensara mal y lo mas seguro es que descubra lo nuestro )jajajja

    Sasu-hm como sea déjame pasar

    Naru-he? No creo que se buena idea

    Sasu-y porque dices eso acaso te molesto

    Naru-claro que no es que yo


    Pero el rubio no pudo terminar con su palabra por lo tanto no dejo que le explicara cuál era su situación actual entre besos y caricias entraron a su departamento era todo una locura entre carisias besos y palabra de lujuria entraron hasta la sale así que de pronto sasuke paro en seco al ver todo el caos en ella ropa del rubio regada junto a otra que era de barón estaba seguro y mas que no era de naruto ya que el conocía cada pieza de ropa que esta acomodada en el closet que esta empotrado en la pared de color café oscuro asi que aparto a naruto bruscamente de su lado

    Naru-sasuke que ocurre?

    Sasu-de quien es esa ropa

    Naruto mira y recuerda que tiene que explicar lo que paso pero porque tenía que hacerlo con que derecho le reclama si el lo ignora y solo le busca cuando este le necesita pero hai está el siempre tan sumiso con miedo de que el piense mal del asi que habla lo mas rápido que puede

    Naru-deja que te esplique esa ropa es de sai

    Sasu-hm con que tienes rollo con esa copia barata ya se me hacía raro tanta amista con el


    Naru-que?? Esta insinuando

    Sasu-hm lo que me entendiste

    Naru-espera no es lo que tú crees

    Sasu-y según tu que creo yo


    En eso desde la habitación de naruto sai le llama a naruto para que sepa que ya casi termina de arreglarse pero cuando el hablo todo sonó en doble sentido


    Sai-naru-chan ya termine de bañarme solo deja que me vista para que te puedas duchara mira que te deje todo en papado y su cui Naru-chan ya casi esta la comida si quieres te puedo ayudara


    Sasuke no dijo nada solo miro como naruto se ponía rojo asi que el rubio le contesto

    Naru-gracias si está bien yo me bañare más tarde no te preocupes y si no tardo con la comida

    Sai-si haa espero que estés listo todavía no terminamos con lo que estábamos haciendo

    Naru-hee si esta bien

    En eso sasuke se da media vuelta y camina hasta la puerta sin ver al rubio a lo que naruto corre hasta el para tratar de explicarle lo que paso y no piense cosas erróneas

    Naru-sasuke espera deja que te explicar

    Sasu-y que me vas a explicar que estabas con tu ¨amigo¨ haciendo cosas sanas jajaja no soy estúpido sabes mejor me voy no tengo ganas de soportar esta basura

    En eso naruto lo agarra de la muñeca en un intento desesperado

    Naru-espera sasuke deja que te esplique todo si


    En eso sasuke se suelta con brusquedad y mira con ira al rubio este solo retrocede un par de paso ya que los ojos de sauske se veían rojos

    Naru-sasuke que te ocurre

    Sasu- maldición déjame en paz quieres

    Naru-sasuke deja que te esplique si sai vino a mi casa es para

    Sasu-eso ya lo se vino a follarte como la zorra que eres dime lo vas a negara

    En eso naruto le da un puñetazo que hace que el moreno desvía ligeramente su rostro mientras escupe en poco de sangre


    Sasu-jajajaj hasta que te comportas como un hombre mira quién diría que un marica como tu golpeara tan duro tengo que reconocerlo pero eso no importa mejor me voy no aguanto tu presencia

    Naru-lo mismo digo de ti

    Sasu- hm como si eso me importara nos vemos


    Naru-lo dudo mucho

    En eso sasuke sale del departamento del rubio sin mirar a tras


    En eso sai sale de la recamara de naruto ya que no se dio cuenta de lo que paso en ese tiempo pero miro que el rubio se encontraba parado frente a la puerta con la cabeza agachada asi que sin que naruto se diera cuanta poso su mano en el hombro del rubio a lo que hizo reaccionara se giró y fingió que nada pasa pero sai noto la tristeza en los ojos azules de su amigo pero decido no preguntara nada ya que cuando el estuviera listo el se lo diría

    Sai-naru-kun quieres que te ayude con la cena

    Naru-si. Me parece bien


    Después de esa noche paso un mes en donde naruto ya no hablaba con sasuke y mucho menos le veía en las noche pero para el bien de sus amigo sai y gaara comenzaron a salir como pareja ya que sai se armó de valor en una tarde después de clases se le confeso y gaara acepto sus sentimiento ya que el sentía lo mismo por el y también supo que lo del beso solo fue un penoso accidente que por ir corriendo choco con kimimaru asi que sai llego en el momento gusto cuando paso eso ya que para suerte de todos el novio de kimimaru aclaro todo ya que el estuvo presente cunado gaara tropezó con su cinta desatada y para todo fue una sorpresa que jugo fuera su pareja todo se resolvió y naruto estaba realmente feliz que sus amigos fueran pareja



    Paso una semana mas cuando recibió una llamada del ojinoche

    Rin rin

    Naru-haaa hola quien habla

    Sasu-soy yo sasuke

    Naru-teme

    Sasu-naruto quiero verte esta noche en tu casa está claro

    Naru-y porque debería hacerlo hasta donde yo sé tú no quieres verme y que soy una zorra según tu

    Sasu-sabes no estoy de humor para tus reclamos asi que ahora me todo esto

    Naru-haaa está bien a qué hora

    Sasu- ha media noche

    Naru-está bien te espero

    ………………..

    Naru-haa es un maldito pero….




    Soy un maldito imbécil



    Esa noche sasuke fue hasta su casa como le dijo y una vez mas se unieron en cuerpo y deseo lujuria necesidad todo un placer para los cuerpos que no pueden dejar de sentir atracción en ellos como poder dejar de sentir eso solo quería que el tiempo se quedara estancado en su habitación entre el olor de la pasión que guarda sus sabanas cada vez que ellos se unían en el deseo carnal y lo impropio y claro lo prohibido


    Después de ese dia todo regreso a la normalidad o eso quiso creer


    Deja de engañarte aunque se una vez en tu patética vida



    Pero en ese momento de mi vida le llamo
    Realidad


    Después de eso de un mes más el me dijo algo que rompió mi burbuja de sueños


    En la cama se encuentra dos amantes que respiran con dificulta ya que acaban de tener una larga sección de sexo asi que el primero en hablar fue el chico de cabellos negros

    Sasu-naruto

    Naru-si ocurre algo?

    Sasu-si

    Naru-puedes confiar en mi

    Sasu-sakura esta embarazosa tiene casi dos meses de gestación

    Naru-que?

    Sasu-haaa que voy hacer padre


    Naruto no pudo evitar derramar lágrimas de dolor es oficial le ha perdido para siempre

    Naru-entiendo todo se termina a que y ahora eso es lo que me estás diciendo

    Sasu-que estás diciendo

    Naru-que esto se termina hoy que acaso eso es lo que quieres que entienda

    Sasu-no. pero quería ser yo quien te diera la noticia y no lo supiera por otros al menos te mereces eso de mi eso creo

    En eso naruto besa una vez más los labios de su amante mientras se entregan una vez más a la pación


    Han pasado cinco meses más después que supe del futuro hijo de sasuke quisiera decir que todo siguió como si nada pero a que engaño sasuke pasaba mas tiempo con su esposa por el control natal los antojos y caprichos de la pelirosa cambios de humor en el y claro ella dia tras dia que paso fue tan doloroso ver como poco a poco se olvida de mi pero que puedo hacer yo. amarle como hasta el dia de hoy pero cuando sakura cumplió su octavo mes sasuke comenzó a pasar mas tiempo conmigo incluso tuvimos citas como una pareja normal yo deje que mi amor por el me hiciera soñara pero todo tiene un límite yo seguía con el por esa……..

    Mentira que necesitaba escuchara del cada vez que me entrego a el

    Naruto se encuentra en su pequeña cocina mientras prepara un poco de té en eso escucha como alguien se acerca a el mientras unos fuertes brazos le rodena su delgada cintura mientras siente como el huele su cuello siente un cosquille sonríe y se gira para verle y le ofrece un poco de té que sostiene en una taza con un estampado de zorro el moreno sonríe por el gusto infantil de su amante sí que retira la taza de las manos acaneladas y le ofrece que beba de ellas un poco antes de que él lo haga

    Sasu-quieres te

    Naru-claro por eso lo ice

    Sasu-y yo pensé que era para mi

    Naru-si pero esa es mi taza la tuya es ese de color negra que ya lo olvidaste

    Sasu-no. pero se me antojo beber de esta que acaso no puedo?

    Naru-claro que puedes hacerlo

    Sasu-ten bebe tu primero

    Naru-si

    En eso sasuke mira como naruto bebe el te de sus manos asi que no puede evitar míralo con deseo asi que después de retira la taza y la deja en la barra de la cocina toma al rubio entre sus brazo y comienza a besa cada parata de su cuerpo el rubio sabe que sasuke lo ara suyo una vez mas hay en la cocina pero eso no le importa el quiere sentirle

    pasa el tiempo solo falta una semana para que sasukra de a luz a su primogénito si es un barón asi que casi no ha visto a su amante siente que el poco orgullo está llegando a su final

    y como el sabia a nacido el hijo de su amado paso un mes mas hasta que un dia sasuke llega a su puerta y como si ya fuera un dey Abu se le lanza y lo hace suyo ha pasado un año mas dese que sasuke le propuso ser amantes y un mes de que el pequeño riu uchiha nació ya que supo pro itachi que hace se llama su sobrino y que estaba muy feliz de que sus gemelos tuvieran un primito naruto sonrió con alegría sincera ya que por un momento pensó que si no se hubiera involucrado con sasuke sentimental mente todo sería tan diferente mientras comía un pedazo de pastel en aquella cafetería donde sasuke le plantara que tenia de malo tener un amor unilateral se decía mientras siente como sasuke le penetra solo sierra sus ojos al recordar como itachi le enseña una foto en su móvil del pequeño riu su piel blanca como la de sasuke cabellos y ojos iguales a el sonrió que pasaría si el hubiera siso doncel como sería un hijo de él y de sasuke lo más seguro es que edraría sus ojos azules cortesía de los genes namikase ya que todos tiene esa maldicen o bendicen asi que deja que la pación se apodere de sus sentido y deja que todo pase ya abra tiempo de pensar en ello ya que en ese momento no es apropiado después de terminar


    naruto se incorpora de su cama se viste ante la mirada profunda de su amante


    sasu-a donde vaz?

    Naru-haa tengo una entrevista de trabajo

    Sasu-y porque te arreglas tanto?

    Naru-te lo acabo de decir tengo una entrevista de trabajo no puedo ir mal vestido y tu lo sabes

    Sasu-hm pos no me gusta que salgas tan arreglado a la calle hay muchas tipas locas y hombre pervertidos y donceles que son muy fáciles no me agrada

    Naruto sonríe por primera vez sasuke esta celoso eso le emociona

    Naru-acaso estas celoso

    Sasu-hm tómalo como quieras

    Naru-está bien ajajajaj pero sabes que solo me importas tu

    Sasu-hm eso ya lo se

    Naru- si ya lo sabes cuál es el problema

    Sasu-que no quiero que ven con ojos de lujuria a mi amante


    Amante es cierto solo soy eso y siempre lo seré



    Un mes esto es una mierda ya casi no le veo siempre me deja plantado mientras veo en las revistas como posa con su familia sonriendo mientras abraza a sakura y sostiene a su pequeño me duele tanto mi corazón las pocas bese que le he visto para ser especifico solo cuatro en lo que va del mes y como siempre esa mentira que hace que no lo deje me voy a divorciar de ella ya no la soporto

    Sasu-Ya estoy en tramites ya vera que muy pronto seré libre

    Naru-pero yo no te he pedido que lo agás

    Sasu-ya lo se pero es lo mejor para mi y para ella creme y claro para ti

    Naru-lo dices en serio

    Sasu-claro anqué lo nuestro solo se resuma a esto

    Naru-tienes razón en eso pero dime que pasar con nosotros después de tu divorcio

    Sasu-haaa no se la verdad deja que el destino siga su marche que te parece

    Naru-si entiendo o es porque soy hombre tu no quieres que seamos una pareja formal

    Sasu-haa eso no tiene nada que ver ha demás mis padres ya tiene su nieto que querían de mi mas los gemelos de itachi y deidara son tres varones que mas puede pedir

    Naru-eso crees


    Sasu-si


    Eso fue lo último que paso cuando le vi dos semanas mas apenas le he visto y en las últimas dos veces no me ha dicho esa mentira que no me hace dejarlo sonrió con nostalgia asi que espero verle esta noche solo espero que esta vez venga a verme siento que ya no podre mas con esta situación estoy por colapsara



    Rin rin

    Recuerdo que mi movil sonó ese día mire el identificador y mire que decía oto-san sonreí de felicidad por que el me llamaba así que no dude y le conteste animadamente


    Naru-hola oto-san como estas

    Mina-naruto hola como estas hijo mio

    Naru-bien papa y tu

    Mina-………………………. Bien


    Naru-papa te ocurre algo malo


    Mina-no jajajajja solo necesito que regreses a América ya es tiempo que regreses a casa a lado mio


    Naru-he? Pero ire en las vacaciones de verano acabo de entra a la universidad he pero no ´puedo regresar asi de la noche a la mañana yo no quiero dejar Japón todavía no

    Mina-lose pero es indispensable que vengas

    Naru-entiendo pero es que bueno yo …bueno

    Mina-haaa ya se mi hijo está enamorado

    Naru-queeee yo…. Como lo sabes

    Mina-soy tu padre que no se te olvide y te conozco muy bien y dime como es ella o es doncel

    Naru-jajajja no es ella y tampoco es doncel………….. e

    Mina-………….ha entiendo dime él te corresponde eres feliz

    Naru-jajjaj tal vez eso no valla tan bien como quesera

    Mina-en tiendo pero podrías venir solo dos días amenos

    Naru-papa ocurre algo malo me estas asustando

    Mina-no para nada ya se si quieres puedes traerle para conocer quién es el afortunado quien robo el corazón de mi pequeño

    Naru-……………..jajaj está bien yo le digo solo espero que pueda venir conmigo ya que está muy ocupado con las clases jajaja

    Mina-si esta bien yo entiendo o dime naruto como esta sasuke ya casi no me hablas de, el acaso ya no son amigo

    Naru-…………………..he no jajajajaj claro todavía somos amigos es solo que el está casado

    Mina-es cierto ya recuerdo algo me dijo iruka-san sabes el te extraña mucho igual que kakashi-kun

    Naru-y yo les extraño también

    Mina-naruto

    Naru-si dime papa

    Mina-naru como es tu relación con sasuke-kun actualmente

    Naru-porque me preguntas eso papa ya te dije que somos amigo

    Mina-ya se pero cunando un buen amigo se casa la amista tiende a deteriorarse

    Naru-si comprendo pero todo está bien creme jajajaj

    Mina-está bien te creo bueno te espero la próxima semana está bien

    Naru-claro nos vemos la próxima semana ya quiero verte oto-san

    Mina-igual yo hijo mio. Bueno nos vemos cuídate adiós

    Naru-si oto-san adiós nos vemos



    Esa noche sasuke fue a verle y como siempre todo fue solo sexo asi hasta el amanecer


    Naru-ya te vas apenas son las 7:00

    Sasu-si eso ya lo sé pero tengo cosas que hacer

    Naru-no te vayas quédate un rato más si

    Sasu-haaa no puedo esto es muy importante no puedo llegar tarde

    Naru-en tiendo solo dame 10 minutos si

    Sasu-haaa no puedo ya voy con el tiempo justo después quieres

    Naru-sasuke tu me amaso o por lo menos me quieres

    Sasu-he aque se debe eso tu nunca me preguntas esas cosas


    Solo estoy buscando un pretexto para quedarme a tu lado están obvio

    Naru-y bien que me contestas

    Sasu-nos vemos luego

    Dime esa mentira una vez mas por favor solo esta vez para no dejarte ir y yo me pueda quedarme

    Naru-sasuke yo te amo

    Sasu-hm nos vemos

    Naru-si


    En eso sasuke rio por lo infantil que es su amante asi que solo le dio un beso en la frente acomodo sus fina camisa y se marchó sin mirar a tras ya que si no llegaba a tiempo tal vez se arrepentiría de por vida o ya era tarde pera el y para naruto


    Naruto cogió su móvil y llamo a su padre

    Rin rin

    Mina-si que ocurre Naru?

    Naru-padre ya he arreglado todo. hoy mismo regreso américa

    Mina-estas seguro paso algo malo

    Naru-haa no todo lo contrario creo que paso lo que se prolongó por años

    Mina-entiendo

    Naru-adema les extraño mucho

    Mina-a divina quien a estado preguntado por ti

    Naru- quien?

    Mina-hinata-kun

    Naru-hinata es cierto mi amiga hinata me dará mucho gusto verle de nuevo

    Mina-y a ella tan bien

    Naru-ajajaja lo se deja que aliste dodo y salgo a las 5 más tardad de aquí

    Mina-si mandare a que alisten todo y guarden tus cosas

    Naru-oto-san podrías cancelar el contrato de arrendamiento

    Mina-está seguro de eso

    Naru-es hora de regresar a casa

    Mina-haa será como tú quieres pequeño ansió verte


    Naru-y yo oto-san

    Mina-ok aquí te esperamos kakashi y iruka se pondrán muy felices

    Naru-lo es bueno asta al rato adios

    Mina-si adios

    Así colgaron la llamada paso el tiempo tan rápido naruto solo fue a la uni a despediré de sus amigo profesores y a darse de baja después regreso a su casa que lo fue por años tan solo empaco su ropa y cosas importantes para el asi hasta que se dio cuenta que su móvil marca las 4 de la tarde mira su departamento sonríe tantas cosa han pasado en ese lugar recuerdo que se quedan entre esas padres asi que toma sus maletas cuando sale sai y gaara le esperan para llevarle pero naruto se niega ya que no le gustan las despedidas solo les dice que será un hasta luego ellos le abracan mientras los tres lloran después de eso naruto sube a un taxi que mando pedir para que lo llevara al aeropuerto mira las calles sonríe ya que esta seguro que no les vera en largo tiempo después de eso llega pide un boleto con destino a nueva york espera mira que su vuelo sale hasta las 8:00 llama a su padre para que sepa a qué hora estaría arribando después de comer algo en la aria de restaurante Lugo saca un libro para leer un poco los minutos pasan estaba tan metido en la historia hasta que escucha le anuncio de su vuelo sierra el libro lo pone en su mochila ya que le interesa saber el final de esa historia quiere saber si ella se queda junto al amor de su vida o se dará una oportunidad con aquel que la ama más que ella misma sonríe suena estúpido ya que en su situación es irónico que se sienta emocionado por esa novela de drama se quita los audífonos de su móvil donde escuchaba un poco de música suspira camina hasta la entrada le da su boleto el chico lo revisa le sonríe y le dese un feliz viaje y espera que regrese pronto naruto solo asiente amablemente asi que da un par de paso cuando cree que alguien le llama reconoce esa vos a si fuera cientos de quilómetros voltea siente su corazón latir a mil por hora es el

    Nnnaaaaruuutttooo¡


    Naru-he quien me llama sa sasuke?...........................



    En esta etapa de mi vida la concluyo

    Como la dulzura de sufrimiento


    ………………………………………………………………………………………………………………


    16 años después tiempo actual

    En una residencia de lo más hermosa entre un sábanas blancas y violeta acompañadas de un sutil negro sumamente elegante se encuentran dos cuerpos desnudos en eso uno de ellos despierta ya que ese dia comenzaba su nuevo proyecto donde se aria soció de una empresa de lo más importante esta es una oportunidad que no podía desaprovechara para nada ya que por esto avía luchado su padre y el dese hace tanto tiempo en se incorpora mientras mira como su acompañante se encuentra sin ropa entre la sabanas ya que llevan casado alrededor de 15 años le mira y sonríe deja que sus cabellos rubio algo alborotados su mirada azul se acostumbra un poco a la luz mira como la piel blanca brilla con la tenue luz de la maña asi que toca con suavidad la fina piel y se da cuenta que esta algo fría al tocar asi que sube un poco la fina sabana mira sus cabellos negro son tan lindos y que decir de sus ojos solo que ahora están serado ya que duerme asi que se levanta de la cama para no despertarle no quiere molestarle después de que apenas hace dos día regreso a Japón después de tanto tiempo asi que se meto a bañar después de eso salió ya con su traje asi que miro a la cama pero ya no estaba suspiro cuando siente como le abraza dese atrás el acracia sus manos mientras ve que lleva una sortija de matrimonio escucha como le llama con tanto amor jamás pensó que alguien se entregara de esa forma des puede de todo lo que tuvo que vivir en ese tiempo de juventud por eso odia recordar todo a que yo que vivo a su corta edad asi que se gira para verle eso ojos que tanto quiere esa tez blanca y cabellos negro asi que espera su ya acostumbrados regaños

    ?-haa tu nunca entiende verdad

    Naru-ahora que ice

    ¿-me hubieras levantado para bañarme contigo


    Naru-será la próxima vez si

    ?- eso espero. Sabes te quiero mucho

    Naru-si lo sé y tú sabes que yo también te quiero

    -sabes tengo miedo

    En eso naruto atrapa los finos labios blancos con un sutil rosa natural que poseen después de esa pequeña muestra de afecto le mira con cariño


    Naru-no temas todo estar bien

    -haaa lo se ahora


    Naru-entonces ya no estés asi


    -naruto perdón por todo lo que paso hace tanto tiempo yo bueno me hubiera gustado ……..


    Naru-ssssh no pasa nada ya todo está donde debe de estará en el pasado además mírame ya soy un adulto tengo 35 años

    -yo también tengo la misma edad que tu acaso lo has olvidado además si no fuera porque te peinas el cabello tan formal parece de 25 años máximo

    Naru-lo se además tu también te vez de menos edad estamos a mano jajjaja


    En eso alguien toca a la puerta con incidencia y escucha un par de risitas traviesas naruto suspira sabe de quién se trata asi que deja de abrazar a su pareja para situarse a un lado de sus cama asi que grita que pasen

    Toc toc toooccc

    Naru-adelante

    En eso entra un pequeño de apenas 13 años seguido de una niña de apenas 8 años corren hasta que llegan con su oto-san y se le tiran encima mientras le hacen cosquillas naruto solo cae en la cama junto con sus amados hijo boruto de 13 años cabellos rubio piel blanca y de ojos azules se parece tanto a él solo que su hijo solo heredo dos marcas en cada mejilla ya que el tiene tres en cada una y su hija himawari de 8 años cabellos negros su piel blanca y ojos azules y también solo tiene dos marcas en sus pequeños cachetitos ella se parece mas a su madre hiuha hinata de cabellos negro con destellos morados y pile blanca y ojos color perla esa es la familia del rubio naruto uzumakio o solo que a ora usa el apedó de su oto-san el namikase


    Naruto sonríe con sus hijo ya que ellos y su esposa son toda su vida después de jugar un poco con ello les dice que tiene cosas que hacer tanto el como ellos


    Boru-ajjaja oto-san nos llevaras a nuestra nueva escuela

    Hima-si papi

    Naru-haaa hoy no puedo pero mañana si está bien


    Boru-haaa ya ni modo

    Hina-anden niños anegan casa a su padre

    Naru-anden no hagan enojara a su oka-chan

    Boru-no anda nii-chan unas carreras hasta el comedor

    Hima-siii

    En eso los niños salen entre quien llegara primero naruto solo sonríe ante la energía de sus pequeños asi que hinata se acerca para robarle un beso antes de ir a desayunara


    Después de que todos están listos naruto se despide de su familia mientras maneja llama a kakashi-san su mano derecha asi como lo fue en el pasado con su oto-san

    Espera que el semáforo cambie a rojo para llamar

    Rin rin

    Kaka-si ocurre algo Naru-kun

    Naru-ya estás en la empresa?

    Kaka-no pero estaré a tiempo

    Naru-eso espero te dejo el semáforo esta por cambiara

    Kaka-si nos vemos Naru-kun


    Después de que el rubio colgara la llamada solo tardo cono 30minutos en llegar es un edificio imponente tenía que ser sincero asi que estaciono su carro tomo el portafolio camino seguro hasta la recepción dio su nombre espero tan solo unos minutos cuando una linda secretaria de cabellos castaños de nombre tenten desea su gafete le saludo con amabilidad y le llevo hasta el acceso marcando el ultimo número donde se encuentra su nuevo socio mientras subían la chica le dijo la áreas de cada piso naruto ponía atención a cada palabra de la chica cuando llegaron hasta su destino las puerta se abrieron al descender de ellas tenten ligio hasta una sala muy elegante toco la puerta donde dieron pase al entrar estaba vario hombre entre ellos uno que al verle no podía creer quien era


    -Naruto eres tu


    Naruto miro a un hombre de tez clara de cabellos largo y ojos negros amos del mismo color naruto sonrió y le saluda con amabilidad

    Naru-hola itachi-san tanto tiempo

    En eso otro hombre del mismo aspecto pare de mas edad anqué no lo aparenta

    Fuka-te dije que te sorprendería hijo mira nuestro nuevo soció es naruto namikase

    Naru-buen dia uchiha-san

    Fuka-buen dia namikase-san

    Itachi jamas pensó que naruto fuera el nuevo socio solo consia que era un hombre de apenas 35 años y que estaba casado con dos hijo y solo conocía su apedo namikase asi que fue toda una sorpresa para el los demás socios saludaron al joven rubio asi comenzó la junta dos horas después


    Fuka-y que dices aceptas ser nuestro socio

    Naru-haa podría esperar a mi abogado al sr hatake kakashi

    Ita-claro


    Naru-una cosa mas a que dice que será tres años de duro trabajo con quien colaboraría todo ese tiempo


    Fuka-con mi hijo mayor con itachi está más que decir

    Naru-me parce bien


    Rin rin

    Naru- disculpen es mi móvil


    Ita-está bien atiende

    Naru-si diga

    Kaka-ajjaja lo lamento es que se me hizo tarde

    Naru-haaa está bien sube hasta la última plata no tardes quieres

    Kaka-si nos vemos

    Fuka-y quieres con ser tu nueva oficina claro si es que quieres colaborar con nosotros

    Naru-está bien vamos

    Fuka-bueno queridos socios eso es todo si el sr namikase decide hacer negocios no con nosotros les are saber

    Todos se despidieron del empresario asi después de eso itachi llevo a naruto donde compartirá oficina con el en el camino itachi trato de platicar con el y lo que noto es que naruto había cambiado ahora rea más serio casi no habla y no pregunta nada que no sea respecto a la empresa o proyecto asi hasta que entraron naruto se sentó mientras revisa el contrato itachi dice que ira un momento a la sala de juntas naruto solo asiente con la cabeza minutos después un peli palta entra naruto le ve y le extiende los papeles el hombre comienza revisarlo después de 5 minuto kakashi le dice que todo está en ordene y puede firmar el peli plata mira la expresión cansada de su jefe asi que se sienta en el escritorio mientras toma el rostro del rubio para que le mire a lo que naruto no dice nada solo le mira y espera sus regaños

    Kaka-naru estas comiendo bien

    Naru-si y lo sabes


    En eso la puerta se abre
    ………………………………………………………………….
    Uno momentos antes
    Mientras tanto en la oficina del presidente un azabache pelea con su progenitor


    Fuka-ya vasta sasuke que quieres


    Sasu-quiero el proyecto yo lo ice todo y lo sabes se me hace injusto que itachi se quede con el

    Fuka-llegas tarde y exiges aparte eso no está bien dime como vas con tu matrimonio

    Sasu-haaa sabes que desde hace un mes sakura y yo estamos mejor ya no peleamos y yo me estoy comportando


    Fuka-haa está bien si sigues de esta manera te regreso el proyecto que dices

    Sasu-y que tiene que ver mi matrimonio con esto

    Fuka- todo quiero un hijo responsable no un marido infiel al cólico irresponsable está más que claro

    Sasu-está bien ya no le sido infiel a sakura desde hace un mes ya no bebo y soy más responsable sakura y yo decidimos intentara llevar un matrimonio mas normal por riu y sadara

    Fuka-me da gusto escucharte decir eso ella es una gran mujer y lo sabes además te ama mucho

    Sasu-si padre lo se

    Fuka-bien el nuevo socio está en la oficina de itachia anda ve y preséntate con el

    Sasu-si padre está bien nos vemos más tarde

    Fuka-si


    En eso el moreno salió rumbo a la oficina de itachi cuando camina mira a ten-ten y pregunta por su hermano

    Sasu-ten-ten esta itachi con el nuevo socio

    Ten-no. yo le di unos papeles que se confundieron y tuvo que ir a recursos humanos ahora recuerdo me dijo que le espere afuera de su oficina

    Sasu- y eso porque

    Ten-no lose solo me dijo eso

    Sasu-dime el nuevo socio está dentro

    Ten-si con su abogado el sr.hatake-san

    Sasu-ya entiendo cómo se, si ves a mi hermano dile que ya estoy en su oficina

    Ten-pero uchiha-san el dijo

    Sasu-si ya se que dijo pero no importa solo lo hace para fastidiarme creme oye ten-ten como es el nuevo

    Ten-ten se sonroja al recordar lo bien parecido que es su nuevo jefe

    Ten-es guapo y muy joven creo que es de su edad

    Sasu-haa ya entiendo solo espero que no sea un idiota

    Ten-no creo se ve muy serio créame pero se ve que es amable

    Sasu-hm como sea deja que lo conozca y ya veremos qué pasa

    Ten-jajaja si uchiha-san


    ……………………………….


    Mientras en un elevado un moreno estaba sumamente desesperado necesita hablar primero con su hermano menor ponerle al tanto de la llegada del rubio sabe que ese encuentro será inesperado para el solo espera que ten-ten le dé su recado solo falta que el haga caso pero conociéndole lo duda mucho las puertas se abre mira como su hermano camina hasta la puerta que pertenece a su aria de trabajo se maldice y corre pero es demasiado tarde para que su hermano se detenga sasuke mira dentro y descubre quien esta dentro es naruto

    Ita-sasuke espera

    En eso saskue abre la puerta y mira a quienes está sentado en la silla de su hermano siente como el tiempo se detiene ahí frente a él está la persona que ha buscado por tanto tiempo eso ojos azules piel más clara porte elegante los años parecen estancados en el si tan solo hubiera tocado sería diferente pero no esa maña de no hacerlo mira como la mirada de eso dos se desvía así el siente su cuerpo tiembla miles de emociones llegan ha su cuerpo no puede articular palabra alguna solo el nombre de aquel rubio

    Sasu-naruto?

    En eso itachi llega hasta donde está su hermano mira que está en shock asi que posa una de sus manos en su hombro derecho y es cuando siente que el tiempo avanza una vez mas itachi mira la escena y podría jurar que eso dos se estaban besando

    Ita-lo sentimos interrumpimos algo

    En eso naruto toma las manos de kakashi para retirarlas de su rostro


    Naru-para nada

    En eso kakashi sonríe con diversión y se incorpora para saludar a los uchihas


    Kaka-hola gusto en conocerles soy hatake kakashi soy el abogado de namikase-san y mano derecha del mismo gusto en hacer negocios con ustedes

    Mientras hace una reverencia

    Ita-entonces namikase a firmado

    Naru-si hace un instante

    Kaka- a que tiene el contrato espero mi copia para mañana

    Ita-claro

    Naru-bueno creo que ya todo está claro así que me retiro nos vemos mañana con su permiso sr uchiha

    En eso naruto se levanta mientras es seguido del peliplata pero sasuke seguía inmóvil al ver a naruto lo dejo mal asi que proceso todo lo mas rápido que pudo Naruto nuevo socio su apedo es naimikase y no uzumaki su apariencia a cambiado solo un poco pero pudo notar su frialdad ya no era el mismo de hace años y por ultimo acaso ese maldito es amante de su rubio mira como pasa de largo ignorando como si no se conocieran a lo que reacciona
    Y lo toma del brazo
    Sasu-espera naruto tenemos que hablar

    Decía con ira en su vos a lo que naruto suspira y se gira mientras desase el contacto con el moreno para encarar al uchiha menor

    Naru-de que se trata

    Sasu-es sobre lo que paso hace años

    Ita-sasuke espera este no es el momento ni el lugar para eso


    Kaka-haa naruto nos vamos se nos hace tarde

    Naru-claro

    Sasu-no me ignores

    Ita-sasuke compórtate quieres

    Naru-que quieres

    Sasu-tu y yo tenemos que hablar de lo que paso. en el pasado entiende

    Ita-sasuke ya vasta

    Sasu-tu no te metes en esto itachi

    En eso naruto le mira sin cambiar su expresión en ningún momento

    Naru-tu y yo no tenemos nada de que hablar como ud lo a dicho uchihia-san el pasado se queda en el paso y si no es ningún asunto que tenga ver con el contrato o el proyecto no me interesa hablara con ud asi que con su permiso y una cosa mas escuche cuando itachi-san le hable y le pido de la manera mas atente que me llame con mas respeto ya que nosotros no somos nada con su permiso

    Sasuke no puede entender cómo es posible que ese chico sea el mimo que conoció en su adolescencia miro como este camina hasta los elevadores segundo del peli lata en eso reacciona cundo ve que entran al elevado ya que naruto entro hasta el fondo y mira como el peliplata se arrima demasiado hasta el coloca una mano a lado del rostro del rubio mientras se inclina sutilmente mientras su mano libre acaricia la mejilla sonrojada del rubio sasuke siente una ira que le mata celos si siente celos sus ojos se abren mas de lo normal al ver como ese maldito está a punto de besar al rubio trata de salir de su trance asi que corre hasta los elevadores seguido de los regaños de su hermano que le dice tantas cosa que no entiende pero cuando solo le faltan unos cuantos paso las puertas se cierran



    Naruto mira el rostro de kakashi y no puede evitar sonrojarse ya que su mano derecha es sumamente atractivo suspira un vez que se siente un poco relajado ya dentro del maldito elevador mira a los ojos al peliplata y le pregunta que le pasa ya que esa pose era algo comprometedora para el pero que podía hacer kakashi era asi desde que tiene memoria

    Naru-haaa

    Kaka-naru-kun estas bien

    Naru-si eso creo jajaj

    Kaka-mentiroso

    Naru-no miento

    Kaka-estas temblando lo puedo sentir en tus mejillas dime es por el

    Naru-eso creo siento mucha ira asía el eso es todo

    Kaka-eso espero

    Después de llegar al último piso fuero por el carro de naruto sin más sube en compañía de su abogado con destino a su hermosa casa a lado de su familia el necesita de su esposa en esos momentos asi que pone en marcha el coche que está en el estacionamiento de la gran empresa uchihas.corps


    Pero en eso un par de moreno llega tarde el azabache se deja caer en el frio piso mientras se agacha mientras estampa sus puños contra esta dura superficie mientras llora sin poder contenerlo mas su hermano solo le mira mientras le abraza para darle un poco de consuelo de que sirvió bajara tres piso antes de que el segundo elevador abriera sus puertas cuando por fin llega solo mira como su amado rubio se aleja de, él una vez mas

    Sasu-porque me ignora itachi porque hasta ahora le veo

    Ita-no se el destino es caprichoso

    Sasu-pero el a cambiado ya no es el mismo

    Ita-si lo se

    Sasu-pero esta vez no le perderé

    Ita-sasuke hay algo que tengo que decirte es muy importante que lo sepas

    Sasu-he de qué se trata

    Ita-sasuke sabes que el tiene familia tiene una esposa y dos hijo

    Sasu-estas mintiendo verdad

    Ita-no.

    Sasu-maaldicion porque porque maldición naruuuuuuuuuutoooooo regresa a mi

    Ita-vamos cálmate quieres además tu tienes hijos y una esposa también además ustedes ya están mejor tu me lo asi dicho

    Sasu-si eso ya lo se pero esto lo cambia todo el regreso y esta vez no se me ira

    Ita-sasuke piensa bien las cosas quieres

    Sasu-claro lo e pensado desde hace mucho tiempo

    Iat-ven vámonos quieres

    Sasu-si tengo mucho en que pensara

    Ita-esta bien


    ………………………………….



    Mientras en un colegio de prestigio los estudiantes estaban hechos locos por la llegada de los namikase himawario fue aceptada al instante por sus compañero mientras boruto fue asediado por sus compañeras y donceles ganándose el odio de los varones


    Mientras en unos asientos asía el fondo se encuentra una niña de cabellos y ojos negro platicando con una de sus compañero sobre la llegada de su compañero nuevo


    -mira sadara no crees que es un chico lindo

    Sada-si ayame pero no me gusta

    Aya- que bien asi me lo quedo yo o ye a ti no te gusta naden?

    Sada-claro pero es un amor platónico


    Aya-le conozco

    Sada-no el es mayor es de la edad de mi padre

    Aya-ya veo le conoces

    Sada-por desgracia no pero es sumamente guapo además le da un áre al nuevo pero los ojos de él son más lindos y azules creme

    Aya-guao y como se llama

    Sada-solo se que se llama uzumaki ese es su apedo

    Aya-porque no sabes su nombre?

    Sada-haaa es una larga historia después te la platico

    Aya-sip

    ……………………………………………..


    Ese dia pero ya entrada la noche en una mención más específicamente residencia uchiha en el despacho del joven amo se encuentra un azabache bebiendo una botella de zaque mientras acaricia la foto de un rubio a estado así desde que llego incluso no salió a cenara con su familia sakura no quiso decir nada ya que su matrimonio estaba mejor que antes sus hijos no dijeron nada al respecto ya que casi siempre sus padre se la pasa de esa forma quien sabe que pasara entre esas cuatro paredes

    Sasu-dobe regresasteis esta vez serás mío solo mío y tu familia tendrá que entender que tu eres mio esa maldita mujer no será obstáculo para mi y ese maldito de kakashi le enseñare a no tocara la propiedad de otros en tiendes mi amado rubio porque yo te amo

    Todo aquello que no se concluye como se debe termina mal ya que

    Que siempre en nuestro acto siempre está la dulzura del sufrimiento……………


    Cap1 terminado.
     
    Top
    .
  2. Pilika
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy 😭😭
    Sasuke el pasado es pasado quien maduro quien se quedó
    Naruto a quien elegirá o la sensatez brillará está interesante continúa porfis te esperamos
    Gracias

    Un hermoso capítulo
     
    Top
    .
  3. Tsuki no Rei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo ya quiero contyy plz :D
     
    Top
    .
2 replies since 5/1/2017, 00:12   69 views
  Share  
.