Len x Kaito "Un pasado... un Presente y un... ¿futuro diferente?"

-----

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ‡•Anglic•‡
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    348

    Status
    Anonymous
    Bueno, aquí por fin les dejo la conti, espero y les guste y perdón por hacerles esperar demasiado, sin mas les dejo disfrutar del pequeño capitulo.


    CAPITULO 2, PARTE 1 :"EL INSTITUTO"


    Len al terminar su ducha, alzo su mirada hacía la ropa que se encontraba allí la cual era su uniforme, lo tomo, se vistio y salido de su habitación tomando su maletín.

    Rin termino de vestirse y salio de su habitación encontrándose con su hermano el cual, al ver que ella salia de la puerta sonrió, Rin le devolvio la sonrisa, ante eso ambos se tomaron de la mano y caminaron, llegaron a las escaleras, rieron por un momento y se dirigieron a la puerta para salir del lugar.



    ********************************


    Ambos llegaron a su destino, el instituto, Len camino sin dar mucha importancia, observando como una chica lloraba, esta estaba junto a unas personas la primera era de cabellos morados largos, con una coleta, el cual por su uniforme le delataba que pertenecia al 3 grado del instituto. La segunda persona era una chica de cabellos verdes, al parecer corto, su peinado no dejaba saber que tan cortos eran, puesto que llevaba una pequeña cebolla de lado con unos listones morado y otro negro, dejando caer unos cuantos mechones.
    Len les miro fijamente les parecia algo familiar, mas Rin lo saco de sus pensamientos.

    - Oh!, Vamos Len!, entremos! - Decía Rin con una gran sonrisa, Len contesto con una leve sonrisa, siendo arrastrado por su hermana por el instituto.
    Ambos caminaban hacía la cula seria la clase de Len, - No es justo, yo queria estar contigo - Hablo Rin mirando el aula algo disgustada.

    - Rin, es mejor que te apures llegaras tarde a tu clase, cree me yo extrañare que estes a mi lado en clases - Contesto Len, acariciando una de las mejillas de Rin, la cual se sonrojo y sonrio, despues de unos momentos se fue.

    Entro al aula, observando algun lugar vacio, por suerte había uno, se sento en el, estaba casi al final, la mayoria preferia hacia el frente para llamar la atención, el solo decido estar alejado de ellos, al poco tiempo noto una precencia a lado, se trataba de la chica de cabellos verdosos, la cual, le estaba observando.

    - Mi nombre es Gumi Megpoid - Dijo ella con una leve sonrisa aun observando a Len.

    - Mucho gusto Gumi, el mio es Len Kagamine - Dijo con una sonrisa.

    - Pude notar que tienes una gemela, en la entrada - Dijo algo feliz

    - Sí, su nombre es Rin, aunque me llamo algo la atención, en la entrada..., quien es la chica que lloraba? - Pregunto Len observando como esta quitaba su sonrisa en el rostro.

    Gumi no contesto solo se volteo como todo el salón hizo al ver al profesor entrar. Sin darse cuenta paso el tiempo demasiado rápido dando ya hacía el descanso, por lo cual los alumnos salieron del aula otros se quedaban, entre ellos Len, al poco tiempo llego Rin con una sonrisa.



    ************************************


    - Escuchaste hay gemelos! dicen que son muy monos, vamos en el a buscarlos y a conocerlos! - Decía una chica con una sonrisa, La chica era de cabellos celestes o verdoso! quien sabe que color simplemente aunque dijeran que eran verdosos.... se veian de color celeste.

    - Ah - suspiro su acompñante, - Sí, los encontramos, dejaras de molestar? - Decía el chico de cabellos morados mirandola. Ante esto ella
    asintio lo cual significaba.... - Bravo Gakupo, ahora pasaras tu descanso buscando a esos tales gemelos - Se decía a si mismo.

    - Gakupo!!!! MIKU!!! - Gritaban, llamando la atención de estos dos.

    - KAITO! - Decía la chica al ver a este correr hacia ellos, junto con Gumi.

    - Qué, es lo que pasa Kaito - Hablo Gakupo mirándolo.

    - Gumi, dice que vio a unos gemelos, dice que son hermosos! así que creo que no nos vendria mal mas integrantes a nuestro grupo - Decía Kaito con una sonrisa, guiñándole un ojo a Gakupo.

    - Ves Gakupo! - Decía Miku maravillada.

    - Esta bien, vamos a buscarlos, vere que tan "monos" y "hermosos" son como dicen - Contesto algo resignado, mientras sus amigos lo miraban, mas que con una sonrisa.

    Comenzaron a caminar, por donde Gumi los guiaba, al llegar estaban en frente de una Aula de 1er año, por lo cual dieron un suspiro excepto por Gumi la cual sonreia. Al entrar al aula había alumnos, los cuales observaron a sus visitantes, estos sin mucha importancia, observaron a la parejita de Gemelos y se dirigieron a ella.

    - Hola Len Rin! perdon si molestamos algo - Decía Gumi, Rin la miro algo confundida mas no dijo nada.

    - Hola Gumi, ella es mi hermana Rin, como te lo había dicho - Contesto con una pequeña sonrisa, ya que veía algunas personas que lo miraban detenidamente.

    - Hola, mi Nombre es Hatsune Miku, me pueden llamar por mi nombre, aah... en verdad son lindos - Decía Miku haciendo caritas mientras jugaba con sus cabellos.

    - Oh, un gusto Miku - Decía Len mirandola.

    - Mucho gusto Hatsune - Contesto Rin algo celosa al ver a la chica, sus cabellos eran largos, traía una coletas, en las cuales estaban adornadas, con unos pequeño moños.

    - Soy Kamui Gakupo, pueden llamarme como gusten - Decía con una hermosa sonrisa que hizo que Rin se sonrojara al igual que Len.

    - Mucho Gusto! Gakupo - Dijo Rin con una pequeña sonrisa.

    - Encantado - Contesto Len aun sonrojado.

    - Oh, no se olviden de mi, Mi nombre es Shion Kaito, pueden llamarme Kaito si gustan - Hablo este con una sonrisa.

    - Oh claro, mucho gusto - Contestaron a la vez la perejita de rubios con una pequeña sonrisa.

    - Bueno, les gustaría formar parte de nuestro grupo, se que es algo pronto pero ustedes en verdad son lo que buscamos y nos agradaría tenerlos como uno de nosotros - Decía Gakupo mirándoles Fijamente.

    - Lo que buscan, a que se refieren? - Pregunto Rin con seriedad.

    - Como explicarlos, son hermosos, y varios piensan que son una monada - Respondió Gakupo.

    - Buscan la apariencia, acepto unirme - Hablo Len mirando a Gakupo con una sonrisa.

    - Sí, Len esta con ustedes yo también - Decía Rin observando a Miku la cual sonrió. - Estúpida - fue lo que penso Rin al ver esa sonrisa.

    - Muy bien, entonces salgamos de aquí, ya que necesitamos algo de aire fresco de los jardines traseros - Hablo Gakupo, a lo que todos le siguieron hacia donde el iba, en el camino fueron hablando de cosas tras otra, al llegar, Len miro a Gakupo el cual, les señalaba una mesa muy grande la cual tenía a su alrededor unos asientos.

    - Vaya! es hermoso el jardín del instituto - hablo Gumi observando el lugar el cual tenían a su alrededor.

    - Sí, es hermoso - Contesto Rin

    - Por qué hay pocas mesas como esta solo hay 2 y las demás son muy pequeñas, ademas el color de las rosas es diferente...? - Pregunto Len observando otra mesa de igual tamaño, pero con muy pocos asientos en ella.

    - Muy buena pregunta Len, esta mesa junto con aquella, son para los mas populares del instituto, aquella le pertenece a otras personas, el color de las rosas depende de que sea su gusto, este año como los otros escogí que fueran rosas rojas y blancas - Contesto Gakupo serio y con una sonrisa.

    - Hablando de ellos, míralos - Hablo Miku algo disgustada.

    En el grupo de quellas personas quien iba en el frente era una chica de cabello corto color castallo. Su uniforme confirmaba que era del 5to grado de aquel instituto, mientras otra chica iba a lado de ella, su cabello rosa algo ondulado y algo largo, su uniforme del 3er grado, entre ellas se situaba un chico de cabello rojo y largo sujetado, si lo miras por enfrente parece que tiene el cabello corto con uniforme del 3do grado.

    - Ha, Megurine sigue como sirvienta de Sakine - Decía Kaito mirando a la chica la cual llevaba unas cuantas cosas con una sonrisa.

    - Sakine no siempre los trato así - Hablo Gakupo observando a Kaito.

    - Ellos quienes son? - Pregunto Len viendo como mas personas llegaban a donde estaba esa tal Sakine.

    - Kaito, es el mejor para responder a eso! - Dijo Miku observando a este. El cual solo dio un suspiro.

    - La de cabello castaño y del 5to grado es Sakine Meiko, La de cabellos rosados Megurine Luka del 3er grado, El chico pelirojo e cabellos con una coleta es Kasane
    Ted, La de cabellos rubios y con una coleta de lado es Akita Neru, el de cabellos rosados y cortos es otro Megurine no recuerdo su nombre, solo que esta en el 5to grado, La chica con cabellos largos color como moradito lavanda y semi coletas es Yuzuki Yukari del 1er grado. Son todos. - Decía Kaito sonriendo.

    A lo cual todos miraban a la ultima mencionada. - Oh tomen asiento - Decía Gakupo mirando a los gemelos.

    Estos asintieron mas no sabían por donde sentarse, Rin decido ponerse a lado de Miku y Len a lado de Gakupo. El cual solo sonrió, mientras Kaito les miraba algo molestado, al poco tiempo aparecio una chica la cual saludo a Gakupo y a Kaito, a este ultimo le abrazo.

    - Bienvenida Teto - Decía Kaito con una gran sonrisa, a la llegada de esta en la mesa ya no había ningún asiento para esta mas sobraba demasiado de la mesa.

    - Se podría llegar a decir que la mesa esta incluso vacía - Hablo Len mirando a Kaito.

    - Es por que están ausentes lo demás, aunque si hoy estuvieran aquí aun así la mesa estaría algo "vacía" ya que no hay mas miembros en el grupo, pero si llega haber habrá mas asientos - Contesto Kaito mirando a Gakupo el cual sonreía.

    - Ya veo ... - Respondió Len observando la mesa aun.

    - Por cierto, Gakupo puedo hablar contigo a solas - Dijo Kaito recibiendo la respuesta de Gakupo la cual fue un - Sí. - Ante esto se levantaron de sus asientos y se alejaron del lugar.

    CONTINUARA......


    Edited by •†Ðârk Šûžûnô-šâm䆕 - 8/1/2014, 10:24
     
    Top
    .
11 replies since 27/9/2013, 19:06   248 views
  Share  
.