Len x Kaito "Un pasado... un Presente y un... ¿futuro diferente?"

-----

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ‡•Anglic•‡
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    348

    Status
    Anonymous
    Es muy corto pero aqui esta la parte 2, espero y les guste.

    CAPITULO 2 PARTE 2

    Kaito caminaba al frente, su mirada expresaba que se trataba de algo muy serio para el. Gakupo observaba detenidamente a Kaito, hasta que se detuvo en un aula, en la que no estaba nadie por esta y sus alrededores.

    - Qué es lo que quieres hablar? - Pregunto Gakupo con una leve sonrisa.

    - Es Sobre Megurine... - Respondió algo molesto ante la pregunta.

    - Ya veo, te preocupas pequeño celoso? - Decía Gakupo su voz era algo dulce y con una pequeña sonrisa en su rostro lo suficiente para lograr que su acompañante se sonrojara.

    - Solo no quiero que estén juntos, estas en la misma clase, ademas ella y tu hay una gran probabilidad de que.... en tan solo pensarlo me enferma! y a la ves tristeza un gran vació en mi pecho! - Alzo la voz con una pequeña furia la cual inmediatamente se formo en una de tristeza, a la vez que se sonrojaba.

    - No te preocupes, eso no pasara - Contesto con su voz seria acercándose a Kaito, tomo su rostro con su manos y le dio un pequeño beso en la frente.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    - Neee ~ Len, te agradamos? - Pregunto una miku, con una sonrisa mientras le miraba divertida.

    - Sí, pero creo que su forma de hacer amigos es algo extraña.........., solo eso - Contesto mirándola para después regalarle una sonrisa. Rin les miraba en vez en cuando ya que se encontraba hablando con Gumi, la cual le contaba que ella y Gakupo se conocieron en un parque mientras ella lloraba, y el se le acerco.

    - Veo que Gakupo es un gran amigo tuyo, y dime desde cuando te enamoraste de el después de que llorabas o cuando te invito a salir? - Pregunto Rin con una leve sonrisa.

    - Eh? pero no estoy enamorada, por dios es un kamui! - Dijo Gumi riendo nerviosamente
    Rin la observo, seriamente, a lo que Gumi dejo de reir, di un suspiro.... - Soy tan obvia? - Pregunto Gumi con un sonrojo.
    - Sí - Contesto Rin con tranquilidad.

    - Ah... es alguien especial para mi no se que haría sin el... - Dijo con una voz casi inaudible observando el suelo.

    - Oh, creo que se ven menos serios, mira - Dijo observando a Kaito y Gakupo los cuales se dirgian a la mesa algo mas tranquilos.

    - Kasane, te ves hermosa - Decía una voz algo c¿familiar...., Neru acercándose a la mesa, al llegar observo a los integrantes de ese grupo. - Oh, Gakupo Kaito se ven tan hermosos, son una delicia - Dijo con una sonrisa, ante esto recibio la atencion de todos en aquella mesa.

    - Lárgate de aquí Akita - Decía Miku con algo de rabia en sus palabras.

    - Oh, siempre tan amable, Miku? - Hablo con algo de sarcasmo.

    - No me llames por mi nombre. lárgate, esfúmate, muerte! Vete! - Ante las palabras dichas por Miku, Kaito decidió hablar .

    - Akita es mejor que te largues si no quieres problemas, no te hemos molestado como para que vengas por aquí, aunque hubiera una razón no eres bienvenida - Hablo Kaito mas que serio.

    - Eh?, que es lo que veo, acaso son nuevos integrantes!? - Decía Neru observando a Rin, Len y Gumi.

    - Eres sorda, acaso? Lárgate! - Dijo Rin mirando a la chica.

    - Akita iba hablar mas desde las demás mesas les miraban y mas a ella, al parecer hacer que se viera mal al estar en esa mesa.

    - Vete, si es que no quieres que te vean mal, y que sea rápido - Dijo Gakupo mirándola, hasta que vio como esta se alejaba.

    - Rin.... - Murmuro Miku.

    - Gakupo que fue eso? por que vino hacia aquí? - Pregunto Len.

    - Akita Neru, una gran chica, aunque cambio después de un tiempo, hermosa, el año pasado nos llevo por sorpresa su actitud, al igual que se gano varios y grandes sobrenombres algo molestos, por su estupidez se arruino ella misma con esa actitud - Contesto algo disgustado.

    - Por su actitud? .... - Volvió a preguntar con mas curiosidad.

    - Intento a Gakupo, mas no lo logro y busco a Kaito, mas ninguno callo, ella enfadada y disgustada, busco a alguien que fuera mejor que ellos, lo contrario de ella, alguien tan lindo, dulce, amable, hermoso.... se acerco a mi hermano y se convirtió en su pareja, Mikuo el cayo, yo intente junto a Kaito que reaccionara , mas ...... - Miku no quiso acabar ya que le traía recuerdos....

    - Mikuo se suicido, al intentar creer que Akita Neru no era ninguna.... zorra, que se metía a la cama con cualquier hombre que le gustaba, un día Mikuo decidió visitarla para hablar con ella... mas se llevo una gran sorpresa, la encontró teniendo sexo, con un chico , Mikuo y ella nunca tuvieron relaciones, puesto a que el decía que era muy pronto por eso, el quería que su relación fuera seguro del amor que se juraban uno al otro, mas el ilusionado de que Akita lo amaba no nos escucho...., el me llamo y me contó la sorpresa que se llevo, esa misma semana le avise que le visitaría, así que visite la Casa Hatsune, decidí entrar a la habitación de el con Miku..... - Hablaba Kaito mas paro con una mirada triste.

    - Mas cuando lo encontraron, el ya se había suicidado, la habitación con pastillas tiradas, envases de bebidas mas todas cerradas y una que otra rota, tomo demasiadas pastillas, pero al parecer el no quería fallar, así que se corto las venas...., cualquiera diría que era masoquista con un suicidio bien planeado contando el tiempo, puesto kaito y miku le encontraron ahorcado. - Termino Gakupo mirando a Teto, Gumi, Len y Rin, los cuales tenían unas caras de horror mientras Miku lloraba , Kaito mantenía la cara baja, al poco tiempo cayeron lagrimas por sus mejillas al recordar que había perdido a un gran amigo.

    Nadie mas hablo, se mantenían serios.... eso era demasiado, Len nunca se imagino llegar a un día que tuviera que escuchar algo así, observo a Rin y comenzó a llorar imaginando el dolor de Miku al perder a su hermano.
    Kaito abrazo a Miku la cual aun lloraba y este en vez en cuando también lo hacía. Gumi al poco tiempo salio de ese horror y miro a Teto la cual no decía nada estaba tranquila al igual que Gakupo.


    CONTINUARA.........
     
    Top
    .
11 replies since 27/9/2013, 19:06   248 views
  Share  
.