ENTRE EL AMOR Y LOS HALAGOS (08/02/2014)

USAGI X MISAKI

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. btalkrajo
        +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    Junju Romántica
    ENTRE EL AMOR Y LOS HALAGOS
    4









    - ¿Por qué los novelistas como tú terminan interesados en músicos de pacotilla que nunca van a proveerles de nada más que problemas?


    Rubio y serio Seguchi-sama observa a Akihiko frente a él, se conocieron hace años y han hecho buenos amigos, sin embargo Seguchi al igual que la gente que le quiere puede ver que el cantante hace y deshace en él, y que no parece corresponder realmente con sentimientos sinceros al escritor, Akihiko sufre. Pero más allá de ese dolor está el amor por Yuki ya ha terminado amistades por ofender a su novio, no quiere perder a Seguchi también pero ¿Cómo conciliar dos sentimientos si las dos partes quieren separarse? Ni Yuki le apoya ni sus amigos aceptan esa relación, es difícil.


    - Tú odias a los músicos, es eso


    - No los odio, Usagi-san escúchame, suenan rumores de cómo consiguió que aquella productora les hiciera el primer disco, no es que me importé, están sonando muy bien y sé que mi equipo es capaz de hacerlos avanzar y que conquisten el podio, pero eso es difícil, actualmente las Boy Band suenan más y este es un grupo de una sola voz, los escuchare y tomare una decisión, pero que hayas venido a verme para pedirme que lo escuche no me gusta


    - Ibas a ir a escucharlos de todos modos, eso dijiste, si ahora estamos aquí es porque me gusta la música de Yuki y quiero compartirla con amigos solo eso, si no te gusta no pasa nada, no estas comprometido a nada por nuestra amistad y lo sabes


    - Ya me conto Marie que terminaste la amistad de ustedes por él, sabes creo que deberías sentarte y explicarle a tu chico que este mundo es muy pequeño, y que todos tus amigos se conocen entre sí, si veo que puedo hacer algo lo hare… pero no me gustan las estrellas con complejo de diva, y así como es novio de un amigo mío, tú, también ha ofendido a una querida amiga mía y eso no se va a quedar así


    - Como siempre me das miedo Seguchi, pero créeme que fue Marie la que provoco todo, Yuki viene de un hogar humilde ella se burló de eso


    - ¿en verdad crees que te ama?


    - Si


    Su puño golpea el escritorio y su rostro se pone rígido ante la duda, claro que lo ama y él lo sabe, no podría estarle mintiendo ¿Por qué nadie puede creer que alguien le ame honestamente?


    Le irrita que no haya nadie que acepte que Yuki le quiere, ¿Por qué no habría de quererle? Le duele pensar que toda la gente a su alrededor amigos muy queridos amigos duden de quien ama él y le ama.


    - Conozco a otro escritor que también se enamoró de un cantante, - Seguchi interrumpió su irritación - muchísimo más vulgar y despreciable que Yuki, pero sabes, - clavo sus ojos fríos, en los violetas que lo miraban - ese músico emanaba un amor casi enfermizo por el escritor, le amaba de tal manera que sabias que su amor estaba incluso sobre la música, y cuando él puso a prueba ese amor perdí mucho dinero, los dos se fueron y no gravo ni un disco más y él no ha vuelto a escribir ni un solo libro, viven lejos del espectáculo. Pero no vi en Yuki esa mirada.


    - Tiene su forma de ser, nadie es igual a otra persona


    - Lo se… Bien
    – más animado se puso de pie y tomo su cámara - vamos a ver el espectáculo, ese amigo que trajiste debe estar solo en un rincón molesto pro que lo abandonaras en medio de desconocidos


    Sin embargo Misaki conversaba animado con un grupo de personas cercanas al director de NG y que también conocían a Usagi-san, su carácter animado y su sonrisa sincera eran agradables a las personas y pronto había hecho amigos en el lugar, muchos habían ido as por invitación que por gusto personal, pero la música siempre era bien recibida.


    - El mayor problema de Yuki es lo arrogante que es, Thouma no lo tomara para NG por eso


    - Lo tomara porque es un buen negocio, además deja de agredirlo solo porque Marie lo odie no vamos a odiarlo todos, a mí se me hizo agradables, además ¿Qué hay de malo en que el aplauda su propio talento? Si él no se reconoce como un buen cantante nadie más lo hará…


    Misaki oía la conversación, a él le gustaba de música de Yuki y sus motivos para no tolerarlo como persona estaban lejos de su arrogancia o de sus malos modales, Misaki tampoco sabía mucho de esas cosas, solo lo que Takahiro le había enseñado y que a este había enseñado su madre cuando aún vivía. En fin, no podría decirse que Misaki odiara a Yuki, solo que le dolía saber que estaba con el escritor, desde luego sus sentimientos por el eran secreto.


    Me siento y espero
    ¿Un ángel contempla mi destino?
    ¿Y ellos saben?
    ¿Los lugares donde vamos?
    Cuando estamos grises y viejos
    Porque he hablado
    La salvación permite que sus alas desplieguen
    Pues cuando me recuesto en mi cama
    Los pensamientos corren en mi cabeza
    Y siento que el amor ha muerto
    En cambio estoy amando ángeles
    Y a través de todo ella me ofrece protección
    Mucho amor y afecto
    Si tengo razón o no
    Y bajo la cascada
    Donde pueda tomarme
    Yo sé que la vida no me hará daño
    Cuando vengo a llamar ella no me desamparará
    En cambio estoy amando ángeles
    Cuando me siento débil
    Y mi dolor camina calle abajo
    Miro hacia arriba
    Y sé que siempre voy a estar bendecido con amor
    Y mientras el sentimiento crezca
    Ella le da carne a mis huesos
    Y cuando muera el amor
    En cambio estoy amando ángeles
    Y a través de todo ella me ofrece protección
    Mucho amor y afecto
    Si tengo razón o no
    Y bajo la cascada
    Donde pueda tomarme
    Yo sé que la vida no me hará daño
    Cuando vengo a llamar ella no me desamparará
    En cambio estoy amando ángeles




    Todos guardaron silencio escuchando la letra de aquella canción, esta vez Yuki la tocaba sobre un piano, era muy suave y melódica… muy triste.


    Akihiko sonreía con una emoción dulce y Misaki se guardaba las lágrimas de su propio silencio de no poder decirle en voz alta “Mírame yo te quiero”.


    - Es este verdad Yuki… este es el regalo que dijiste que me harías, conozco todas tus canciones y esta jamás la había oído, esta es mía Yuki, esta canción es para ¿verdad? ¿verdad que todos se equivocan? - suspiro – Gracias por quererme Yuki, gracias por darme tu amor


    Como si el viento lo traspasara Misaki oyó esas simples palabras, guardo silencio porque no tenía ningún derecho a hacer ningún reclamo.


    Todos veían expectantes a Yuki, todos parecían enamorados de él por un instante, y tierno y agazapado frente al cristal, Akihiko desde su palco sonreía anonadado de amor como el cantante entregaba la voz, Misaki en su sitio callado y esquivo trataba de alejar este sentimiento estúpido que germinaba en su alma, no era normal, no estaba bien, no era correcto.


    Akihiko es hombre.


    Akihiko tiene pareja


    Akihiko ya es feliz


    Akihiko ya escogió y no le escogió a él


    Él no tiene nada que ofrecer


    Él no tiene derecho a destruir una relación


    Él solo es su amigo


    El no debería esperar algo más


    Cuando Yuki entro en la sala donde estaban todos esperándole para ir a la fiesta, sonrió animado y se acercó a su novio con determinación, la sonrisa se desdibujo de sus labios al encontrarse cara a cara con Misaki…


    *** Sus ojos se clavan fijamente en mi… no he hecho nada pero su mirada me acusa y me siento culpable, humillado ante sus ojos he incapaz de sostenerle la mirada… no podría si sé que sus ojos reflejan lo que le dicen los míos, si sé que sabe que no soy un simple amigo, no soy un amante ni trato de conquistarlo pero me doy cuenta de que Yuki sabe que estoy enamorado, me doy cuenta de que sus ojos me desprecian como yo me desprecio por este sentimiento descarado, por un instante dejo de respirar porque no puedo consumir el mismo aire que el respira, es como atentar contra mi propia vida; ver como su mano sujeta la larga mano de Usami-san y como los dedos que me sonríen cuando me saluda acarician su mejilla… mi corazón se siente contraído y mis ojos no quieren ser testigos de la escena, pero mi cerebro me ordena que lo vea, que conozca mi lugar en esta historia, que sepa que ellos se quieren y que mis sueños no tienen sentido… pero solo me ayuda a confirmar que estoy enamorado y no confundido, que lo amo y me duele saber que Akihiko solo me ve como amigo…


    Tres días después de la fiesta en honor a Yuki y a la cual Misaki fue arrastrado por una mujer de la cual olvido el nombre, pero que parecía ser muy importante en la fiesta, voluptuosa y risueña, de unos cuarenta años de edad, Misaki regresaba a su casa, trataba de controlarse pues había quedado con el escritor esa tarde en su casa para ayudarle a mover unas cajas, pero al llegar a la puerta de su tímido y apartamento con una chaqueta negra y los jean rotos, zapatillas negras y unas gafas grandes un chico parado le esperaba.


    - Misaki


    La voz llego como una sacudida a su cuerpo, bajo los lentes negros reconoció los ojos severos que lo descubrían en su más vergonzosa esencia, una criatura envidiosa que esta enamorado de quien ya tiene un amante, Misaki se siente culpable y no podía mirar a Yuki a la cara.


    - Yuki…


    La calle estaba vacía, y ellos dos se observaron un instante, cara a cara se reconocieron como rivales.


    Pero aunque la rivalidad nace entre dos partes, solo una de estas puede ver por encima del hombro a la otra, y ese era Yuki que tenía el magno derecho de acusar a muerte a Misaki, a poner en su sitio y a decirle que no, que no tenía derecho de mirar a Akihiko.


    - ¿quieres que hablemos en tu casa, en el parque o prefieres un café?


    - No entiendo


    - Misaki lo entiendes muy bien,
    - Yuki se quitó las gafas, tenía un aspecto frio, pero a la vez hermoso, tenía los ojos oscuros como su cabello, y sin estar arreglado el pelo le caía lizo en el rostro, sobre sus expresivos ojos, Misaki vio la primera batalla perdida, Yuki era hermoso.


    - Pasa – dijo sin más abriendo su puerta, Yuki lo midió para ver el riesgo, con los ojos verdes y la piel pálida, con su cabello castaño y la camisa rosada, el chaleco beige, Yuki se sintió complacido de que Akihiko no se impresionara por el físico de nadie, pues esa mirada esmeralda era un verdadero problema, aun si el novelista le amaba, Misaki era demasiado guapo como para confiarse


    Al pasar a la sala austera del castaño, Yuki medito ente sentarse o quedarse junto a la puerta, y opto por permanecer quieto, esto lo hizo con la intención de mostrar que no venía en amistad.


    - Como te dije antes no entiendo que vengas a buscarme – Misaki rompió el silencio


    Yuki medito su actos un segundo, luego hablo con calma.


    - Si hay algo más que amistad entre ustedes… por favor dímelo – nervioso se abrazó a sí mismo – Misaki mírame por favor – el chico alzo la mirada, y encontró en esos negros un cumulo de lágrimas, un escalofrió recorrió a Misaki, - ahora todo el tiempo que está lejos de mi lo pasa contigo, ya ni a escribir su libro se dedica solo… y yo… yo… si ha dejado de quererme no tengo derecho a reprocharle nada, amo a Usagi-san y sé que me ama… pero… si acaso… y no quiero pensarlo, si Usagi-san y tu son amantes me hare a un lado


    Sintiendo como sientes cuando sabes que te has equivocado, que tus sentimientos aunque puros le hacen daño a quien nunca te ha lastimado, las lágrimas de Yuki partieron a Misaki, supo de inmediato que tenía que olvidarlo, negarse a sí mismo el estar enamorado, y no estropear la felicidad del novelista.


    Misaki como su amigo sabía que Akihiko amaba a Yuki, le había escuchado hablar mil veces de ese amor, y mil veces lloro en silencio por no ser quien recibiera esas palabras, por no ser la persona que calmaba todas las penas de Akihiko, de en gritos de silencio decir te quiero, y en vos cantante llamarlo amigo.


    ***no soy nadie para causar esto, si Yuki sufre por mi culpa no está bien… pero… y este pero cunde en mi alma como lanzas de fuego hieren la piel, como mirar a Usagi-san si por culpa de mis absurdos sentimientos encontrados él perdiera a la persona de la que está enamorado… ¿Qué derecho tengo de sembrar una herida? ¿Qué clase de amor es el mío si interrumpe otro amor correspondido? Si ya le quiere al… ¿Qué derecho tengo a enamorarme? Es mi culpa y es la culpa del destino que su amor y el mío se encontraran tan tarde… y peor aún, si yo tengo a quien querer…


    Tu ibas con el… yo iba con ella… jugando a ser felices por desesperados, por no aguardar el tiempo, por miedo a quedar solo… pero llegamos tarde te vi y me viste, pero tarde maldita sea la hora… que encontré lo que soñé… tarde.


    - Por favor no me malinterpretes yo tengo novia


    Yuki limpio sus lágrimas, el chico le sonreía, con una sonrisa forzada que Yuki reconoció como fingida, supo que había dado en el clavo con las lágrimas y puso su fe en que Misaki renunciaría


    - Entonces por favor no lo confundas


    Balbuceante la vos del cantante clavo mas hondo en Misaki


    - No quiero hacerlo, sé que él te ama… estoy seguro de que lo sabes también


    - Por favor


    - ¡¡Ya te dije que no estoy interesado en Usagi-san!!


    - Lo dices y te creo, Misaki
    – tomo entre sus manos las manos del muchacho – creo en ti, Akihiko me dijo que no eres gay, ya sabía lo de tu novia, pero la manera en que tus ojos pasean sobre él no es de amistad, tal vez porque soy homosexual, tal vez porque yo lo amo, tal vez solo porque me aterroriza la idea de perderlo… no quiero ofenderte y perdóname por pensar mal, pero le amo y tengo… tengo celos de su amistad…


    - Solo somos amigos


    - Si… lo siento… yo me excedí, es solo…
    - rio con pausa – no se… Usagi-san es todo para mí y ahora tu… perdona, si son amigos te agradezco por cuidar de él… los celos causan muy malas pasadas… lo lamento


    - Yo lamento haberte provocado este momento Yuki


    Yuki abrió la puerta con una sonrisa y se giró para ver a Misaki, aunque el chico trataba de mantener la compostura, Yuki sabía que le había pisoteado.


    - Por favor hoy no vayas a la casa de Akihiko… quiero ser yo quien le ayude a mover esas cosas viejas…


    - No lo hare


    - Gracias, gracias Misaki


    Cerro sus ojos cuando el otro cerró la puerta, se abrazó a si mismo llorando bajito, no tenía derecho a interponerse entre ellos con sus sentimientos ridículos, y una voz dentro de su corazón le gritaba, cobarde, si nunca le dices que lo quieres como esperas descubrir lo que siente…

    Misaki se quedó en la habitación abrazando su fracaso.

    Fin















    De este capítulo…

    nota - hola espero que les haya gustado este cap y como vimos Yuki hizo su jugada y parece que va por buen camino en su intento de eliminar a Misaki de la vida de Akihiko.

    ¡Qué hara Misaki ahora???

    pronto lo descubriremos


    Edited by btalkrajo - 4/11/2013, 16:15
     
    Top
    .
47 replies since 1/10/2013, 03:53   2109 views
  Share  
.