ENTRE EL AMOR Y LOS HALAGOS (08/02/2014)

USAGI X MISAKI

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shion_Takano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EXIGO AMAS...........................aunque la verdad me confundi mucho al leerlo sempai, Hehehehe aun asi pido por mas
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    Yanne♥ :=EEEE:
     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei es un honor que me considere su inspiración, en verdad no intriga saber de que manera, pero bueno el fick, esta super bien como va, pobre usagi-san esta tan enamorado que su amor no le deja ver con claridad la verdad de la realidad, pero que bueno que conoció a misaki, solo es tiempo para que se enamoren y sean felices, ¿verdad sensei que este fick si va a tener un color de rosa?, pero si igual no lo tiene, sabe que igual me va a gustar muchísimo, solo esperare a ver que sucede, espero con ansias la continuación.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    Shion te agradezco eso, si te confundiste en algun lugar en especial te agradeceria me lo dijeras y puedo corregir esa parte para que quede claro y calma porque la conti va en proceso.

    Kajika, es verdad que esta es una historia de amor, solo que un poco dramatica, porque sera dificil apra Akihiko enamorarse de Misaki porque ya esta enamorado de Yuki y el no sabe como es en verdad su entorno, Misaki tendra que ser un fuerte apoyo para el escritor.

    bueno chicas muchisimas gracias
     
    Top
    .
  4. Shion_Takano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ouuuuuu no no te preocupes sempai ya lo lei de nuevo y me di cuenta que me salte una parrafote, me disculpo, pero espero con ansias la conti, sin mas espro la conti yanne♥
     
    Top
    .
  5.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    ENTRE EL AMOR Y LOS HALAGOS

    *3*



    El día estaba claro y despejado y la luz del sol iluminaba completa la habitación, solo que eso no le impedía dormir plácidamente en su sillón acurrucado sobre un oso de felpa con un precioso listón de seda traído de Francia y con motas escogidas por un diseñador Alemán, cual si el oso correspondiera al hombre su protección y afecto con su tamaño impedía que la luz llegara a los ojos del que dormía y lo despertara, y en la casa enorme solo estaban ellos dos. Vibraba bajo un cojín el teléfono celular del novelista, al fin dormía con calma descansando las largas horas de trabajo a las que se había sometido estos últimos meses, y al fin pasaba una noche sin Yuki, una noche en la que los celos no ahogaban en su cabeza sus anhelos, dormía con calma sin pensar en desconfianza. Y no lo sabía.


    Los ojos negros de quien le miraba centellaban en ira, al abrir los ojos encontró esos ojos y sonriendo de felicidad por verlo sonrió, el otro no lo hizo.


    - Bueno días Yuki

    - Veo que olvidaste ir a buscarme al aeropuerto, supongo que Hiroki y tú se divirtieron mucho ayer, - cortante se giró dando la espalda al novelista – ya te dije que ese ebrio no me gusta

    - El aeropuerto… incluso puse la alarma – miro su teléfono y encontró que pronto darían las tres de la tarde y recordó que, más allá de Yuki le había prometido a Misaki llamarlo para ir a comer, le mandaría un mensaje para disculparse porque no era adecuado llamarlo estando Yuki en casa. – Creo que al final si bebí de más… ¡ahora! mi cabeza, mi pobre y adolorida cabeza

    - Y… ¿Qué quería el profesorcillo aquel? Seguro fueron a uno de esos bares que a él le gustan, ya te ha dicho Isaka-san que no es bueno que te vean por esos sitios, ¡Eres una figura pública! ¿Cómo se vería si la gente hablara de ti… o de mí?

    - Yuki – observo al músico que lo miraba molesto – podrías guardar silencio, acabo de despertar y me duele la cabeza, además no Salí con Hiroki y no es ningún ebrio, es mi amigo y te pido que no hagas esa clase de comentarios vulgares en mi casa… a veces se me olvida…

    - ¡Que! – enfrento su mirada fría – Se te olvida que no soy de tu condición social, o cuando estas con él se te olvida que yo soy tu novio, estuve llamándote todo el día sin imaginar que estabas tirado en el sofá ahogado de borracho y no sé por qué alucine que irías a verme al aeropuerto como lo prometiste y deje que el resto de la banda se fuera ¡Pero al final no viniste! Tuve que llamar un taxi y por mi preocupación vine directo a tu casa y mira lo que me encuentro, que además de haber ido a beber con ese hombre te enojas conmigo por preocuparme por ti – Akihiko sintió el arrepentimiento de hacer llorar a Yuki de inmediato – Yo solo quería saber si tú estabas bien… no tenías que insultarme

    - No… no mi amor – susurro con ternura – no me mal intérpretes, sé que Hiroki y tú no se agradan, lo lamento mucho, puedo jurarte que no salí con él, conocí a una persona y no quería molestarte porque sabía que estarías muy ocupado asi que lo invite por unos tragos nada mas eso, pero estábamos charlando y ya casi amanecía cuando llegue, asi que pensaba dormir un poco antes de ir a buscarte Yuki en verdad lamento si sentiste que te ofendía, sabes que no es mi intención


    Es mucho más fácil confiar en quien llora que en los que hablan con desdén, pero reconocer lágrimas falsas no es tan fácil como reconocer risas fingidas, Akihiko lo sabría si no le amara tanto.


    Yuki y Hiroki no se soportan y la razón es fácil de adivinar. El novelista. Solo que Hiroki reconoce en Yuki al ser amado de Usagi-san, sabe que su amigo es feliz y solo por eso no se atreve a decir claramente el motivo de su odio hacia el menudo cantante. Yuki por el contrario no admite la amistad de Usagi-san con Hiroki, mas allá de saber que él castaño no lo soporta, también le irrita la familiaridad con la que ellos se tratan, sabe que gobierna a Usagi-san pero no sabe si este es gobernado por voluntad propia o por ineptitud, a veces a Yuki le enferma lo dócil que es Akihiko con él, tan calmado y simple que es aburrido, pero sin Usagi-san no hay portadas de revistas ni invitaciones a fiestas elegantes, si Akihiko Usami le presenta a Thouma Seguchi y firma con NG no tendrá que seguir aguantando al pelele del plateado, pero si no firma con una disquera de verdad nunca será nadie, solo otra banda que no llego fuera de Japón, ni a rozar la frontera.


    Conocer a Usagi-san estaba planeado, había oído que Akihiko tenía cierta tendencia y le resulto fascinante saber que era verdad, conquistarlo no fue difícil, fue mucho más fácil de lo que pudo haber imaginado en sus sueños mas absurdos, al comienzo el dinero de Akihiko lo motivaba, que fuera guapo y agradable solo era un plus, el problema se situó en los celos del escritor, sospechaba de él, aunque Yuki no creía haber dado pie para esto, los rumores sonaban en los oídos del escritor pero Yuki había conseguido un comportamiento ideal, desde que terminara con su anterior representante se había comportado a la altura de Usami Akihiko, nadie podría descubrirlo en su engaño, esto porque su amante tan simple y tan sencillo, no aceptaba a Yuki como tal. Y ahora venía a buscar el amor y afecto que Akihiko le daba para olvidar del desprecio que Haruhiko le había hecho la noche anterior.


    - No lo decides tú, lo decido yo y no tengo interés de pasar la noche contigo

    - Pero…

    - No hay peros que valgan, ya te dije que no quiero verte, si tuvieras un mínimo de educación abrías llamado antes de presentarte sin más en mi hotel.


    Los besos de Haruhiko eran fríos y sus palabras crueles, pero algo dentro de ese hombre provocaba que Yuki sintiera aún más deseo por él, quería que se rindiera a su belleza o a su voz, pero parecía que al azabache solo lo irritaba ¿entonces porque Haruhiko se le había acercado? ¿Por qué no se había detenido hasta obtener una cita a solas? ¿Qué sentido tenia conseguir un amante y no tratarlo como tal?
    Otra pregunta nació de Yuki

    ¿Qué sentido tiene tener dos amantes si uno no le amas y el otro no te ama a ti?


    Mientras Akihiko ordenaba la comida Yuki se sintió un poco infame, solo un poco cuando otra vez vibro el teléfono de Usagi-san en sus manos, abrió el celular y observo el WatsApp con su verde anunciando el nuevo mensaje.


    Lo abrió.


    Por lo general Yuki no siente celos por el escritor, es difícil sentir temor de algo en lo que te tienes plena confianza, sabe que Usagi-san le ama, sabe que lo hace porque de otra manera no le soportaría Yuki reconoce abiertamente el carácter de mierda que tiene, pero esta vez, algo cambia todo. Solo ver la foto del chico le incomoda piel pálida, cabello castaño y ojos verdes, ¿Quién es? Aunque trata de responderse Yuki no recuerda haberlo visto nunca antes, en ninguna fiesta pero se le hace familiar, es extraño, es como si por alguna razón supiera quien es.


    A las cuatro de la tarde Takahiro entro a casa con ropa diferente a la que usaba la noche anterior y encontró a Misaki bebiendo leche de la botella.


    Sonríe al ver a su hermanito en casa, es domingo y Misaki por lo general sale a ver a su novia por eso ellos cada vez se ven menos, Takahiro sonríe sinceramente a su hermano.


    - A Misaki que bueno que estas en casa, traje onigiri que me hizo una amiga y tortilla, podremos comerlo juntos

    - Si


    Los dos hermanos se sientan y encienden el televisor, ninguno menciona nada, ni Misaki que vio a Takahiro en aquel sitio ni Takahiro que perdió el trabajo hace una semana. Solo sonríen y Misaki prepara dos vasos con soda para ellos.


    Es muy fácil estar en casa mirando la televisión sin tener que preocuparte por nada o por nadie, sin tener que sentirte mal por algo que no importa si ya paso o va a pasar Takahiro disfruta de esto, quiere a su hermano, pero ha perdido el camino en algún giro de la vida y Misaki no se entera de ello.


    - No has llamado a Hari-chan para verla

    - No

    - Misaki no seas tonto o la perderás, acaso quieres ser como yo que perdí a la mujer que amaba por involucrare mas con el trabajo que con ella

    - Hermano… ayer… veras cuando desperté pensé que había sido un sueño muy extraño pero al final comprendí que no lo es tanto, soñé que dejaba a Hari. En verdad la quiero mucho y hemos estado untos desde la escuela, pero no creo que sea la mujer de mi vida ni yo el hombre de la suya

    - ¿Por qué dices eso?

    - Ella nunca me llama, siempre espera a que yo la busque, creo que eso demuestra lo poco que yo le importo en realidad


    Los ojos de Takahiro buscan la verdad que Misaki le esconde, no la encuentra porque el mismo castaño no sabe que existe. Los hilos de su vida se han cruzado con su destino y sin saberlo ahora cualquier otro lazo que le impida estar con quien debe estar será cortado, Misaki no imagina aun lo que sería capaz de hacer por amor, es difícil reconocer el amor cuando viene en el envase menos esperado.


    En los días siguientes hablaron por teléfono y han quedado de verse otra vez, Usagi-san disfruta de alguien que no habla de sus libros o de la empresa de su padre, se pregunta si Misaki sabrá que es escritor, pero eso pierde relevancia hablan de nada, Misaki prepara la cena en casa del novelista, Akihiko le ha prometido ayudarle en unas materias que Misaki prepara y han quedado de verse, aun Usagi-san no nota que cuando queda con Misaki automáticamente olvida cualquier cita previa con Yuki, el no, pero el cantante sí.


    A las ocho Misaki prepara la cena frente a la cocina está el sartén y él va moviendo los ingredientes para que se doren, el instinto pesa sobre Usagi-san que camina y sin notar realmente lo que hace se coloca detrás del castaño, Misaki sonríe. Siente las manos del plateado abrazarse a él y le gusta aunque no lo admite. Cuando Usagi tropieza con los ojos centellantes de Misaki opta por soltarlo y alejarse.


    - Lo siento, es solo que Misaki prepara una caída muy deliciosa y quería probarla, en el camino mi cuerpo se confundió y te abrazo… como puedes ver Misaki no ha sido intencional

    - No me molesta que seas afectuoso, en realidad mi hermano lo es as que tú, quiere que lo arrope y cuando enferma tengo que hacerle comer y llora si tiene pesadillas… ya… mi hermano es como un niño… es solo que… no quiero ofenderte ni nada sabes que te aprecio pero…

    - Te asusta saber que soy gay ¿crees que trataría de aprovecharme de ti?

    - Pienso que buscas que yo me aproveche de ti

    - Jajajaja – el escritor ríe a carcajadas por la idea de Misaki se miran a los ojos y ambos ríen – yo sé que Misaki-chan no me ve de ese modo y que no eres como yo, asi que acepta mi cariño como lo que es, un afecto desinteresado, yo no estoy en una cruzada para convertir a todos los hombres en gay o para seducir a mis amigos, sabes que tengo pareja y que es bastante serio lo mío con el

    - Por eso también, yo lo tengo claro y veo que tu Usagi-san también… pero no creo que a Yuki-sama le guste vernos juntos… podría pensar mal

    - Yuki-sama – repite para sí mismo mientras come un pedazo de pan – me gustaría presentarte a Yuki creo que harán buenos amigos, pero en verdad temo que no, por alguna razón Yuki odia a mis amigos… no… mis amigos odian a Yuki

    - Eh… pero si es la estrella del momento además en las entrevistas se nota que es encantador y muy agradable

    - Yuki tiene su forma de ser, en realidad mi familia cree que solo está conmigo por el dinero

    - No ganan más los músicos famosos que los abogados, tu estudiaste leyes verdad, debes ser capaz de reconocer los sentimientos de la persona que amas, me entristece que tu familia no ve tu felicidad, tú le quieres y el a ti, ¿Qué más importa?
    Misaki sintió el latido en su pecho pero lo ignoro.


    En realidad no quería conocer a Yuki, pese a ser admirador suyo le gustaba esa distancia entre ellos dos, el único lazo era el hombre que comía las salchichas con una sonrisa dulce en los labios, no había más nada entre ellos y Misaki era feliz en esos cortos momentos que tenían el uno para el otro. Afuera despacio una dulce lluvia iba mojando la ciudad sin que ellos dos puedan notarlo, porque donde ellos están, están a salvo. La sangre de Misaki se calienta mientras el escritor está ahí relajado a su lado, dentro de él algo llora y sufre mucho cuando está cerca de Usagi-san y al mismo tiempo es plenamente feliz, cree que es la amistad y el sentirse comprendido pero no está seguro de eso porque no quiere preguntárselo.


    Misaki junta las piernas tratando de anular la sensación que le produce que el plateado se coma las frutillas, ignorarlo es lo mejor pero Usagi-san siempre pregunta más de la cuenta.


    - Misaki como sabes que no eres gay

    - ¿Qué clase de pregunta estúpida es esa? Yo tengo novia y tu novio no es suficiente respuesta

    - No. Cuando veo a las mujeres no puedo evitar sentir que son guapas, me gustan con su ropa pegada y el cabello siempre les huele bien, todas ellas maquillan sus ojos y eso los resalta, me gusta el timbre en su voz que me parece dulce… me gustan las mujeres Misaki, es cierto que tengo novio, pero no me gustan los hombres, a muchos los encuentro en verdad desagradables, sus formas groseras o el olor luego de hacer deporte, me irrita que se emborrachen y busquen pelea… pero estoy enamorado de uno de ellos

    - Yuki no se parece a los hombres de los que hablas, ni yo tampoco

    - Y si encuentro una mujer y la amo, ¿eso me hace heterosexual aun incluso después de haber estado con un hombre?

    - No entiendo a dónde quieres llegar

    - Yo tampoco, tengo que escribir y no pongo en claro las ideas que quiero desarrollar… no me escuches


    Sonríe suavemente mientras el castaño ríe, están juntos y eso consuela sus almas perdidas, falta tan poco para estar juntos en verdad y poner sus almas lado a lado en un abrazo, Misaki no quiere pensarlo, pero Akihiko aun ni ha notado la intensidad de la mirada de esos ojos esmeralda que se emboban en él con ternura.


    - ¿Qué sucede aquí?


    La voz quiebra el instante, el corazón de Misaki se encoge, ya lo había visto, sabía quién era, sabía que se amaban, sabe que son pareja y aun asi, aun asi no ha admitido la realidad hasta ahora, solo tiene que ver los ojos felices del novelista para entender que está de sobra en esta habitación.


    - Yuki… es Misaki es mi amigo, te hable de el

    - Ah… si, encantado Misaki-kun


    Los dos se observan en un infinito e interminable instante, se miden con la mirada y se odian sin saberlo porque dos almas no pueden compartir un mismo cuerpo, y sus almas se enfrentan y ellos no se dan cuenta.


    Cuando Misaki se va, Akihiko espera que la pelea comience pero Yuki es extrañamente agradable y no hace un solo comentario despectivo contra Misaki, no dice en voz alta lo que encierra su cabeza, Yuki ha visto ser feliz y sufrir a Usagi-san y sabe que ese muchacho hace feliz a su novio, siente el peligro con más fuerza luego de conocer a la amenaza. En otros momentos le regalaría a Usagi con un listón en la cabeza, pero ahora no, todavía no.


    - Supe que Seguchi-sama ha regresado a Japón, estaos preparando los ensayos porque nuestro representante tratara de que nos vea en el concierto de la próxima semana… estoy muy emocionado por eso

    - Nadie e dijo que regresaba

    - Crees que mi banda le guste

    - Tu le gustaras Yuki, iré a verlo para asegurarme de que vaya a verlos, es una gran oportunidad para ustedes

    - Lo harás… gracias, si solo haces que vaya sería suficiente

    - Hare lo que pueda… haría todo por ti y lo sabes

    - Usagi san


    Solo imaginar que están solos en aquel departamento y que seguramente pasaran la noche juntos entristece a Misaki, se queda despierto hasta entrada la noche sin poder conciliar sueños tranquilos, su mente vagabundea por los temores básicos, ¿Por qué le desagrada Yuki? Hace poco se hubiera sentido más que contento por solo poder saludarlo y sin embargo ahora recostado en su cama siente algo muy parecido al odio mientras lo recuerda. Envidia. Se pregunta porque pero le da miedo el contestarse, como da miedo admitir que estás perdido en tu propia calle.


    - Y si no me gustan los hombres, si me gustan las mujeres pero encuentro un hombre al que soy capaz de amar… eso me hace gay, aun cuando antes salía con mujeres…

    No puede reclamar nada, asi que solo se abstiene de contestar las llamadas de Usagi-san, sabe que no es justo enojarse por algo que jamás sucedió mas allá de su cabeza, pero aun ahí Misaki está perdido, se sentía tan real cuando estaban juntos que no parece haber sido una equivocación.

    Al terminar de trabajar camina rumbo a su casa, un convertible rojo lo intimida, el coche de Usagi-san es como ese pero él no podría estar esperándolo, no hoy, hoy es el concierto de Yuki, le dijo que conseguirá que el jefe de NG fuera a verlos, asi que no, no puede ser el escritor quien baja con un jersey negro y unos vaqueros gastados, no es quien fuma un cigarrillo y tiene el pelo plateado… pero si no es Usagi-san es su doble perfecto

    - Que haces aquí Usagi-san, hoy es el concierto de Yuki y su banda

    - Bien pues vine a invitarte, ya que no respondes mis llamadas y no has venido a mi casa a pasar las clases pensé que algo habría pasado y decidí venir a apoyarte

    - Deberías estar con él y no conmigo

    - Él está sobre un escenario y no notara mi ausencia, Misaki no entiendo que pasa, si sé que tal vez actuó como un acosador al venir a averiguarlo, ya te dije antes, no pretendo nada contigo solo somos amigos, pero por eso mismo… dime si he hecho algo que te moleste

    - No Usagi-san nada. Solo he tenido mucho trabajo y como creí que estarías con tu novio pues decidí no acercare por un tiempo

    - ¡Qué tontería! Bien, vas a cambiarte de ropa o iras asi, me dijiste que te gustaba la banda de Yuki, gritaste y suplicaste que te lo presentara cuando te die que salgo con él y ahora no pongas esa cara, te invito al concierto

    - No puedo hacerlo

    - Misaki…

    - Me siento como un parasito, Usagi-san es muy generoso pero yo no puedo corresponderle, siempre paga las cenas o las entradas y me ha traído a mi casa muchas veces, yo no puedo invitarlo a cenar y me siento mal por eso, ahora mismo me ofreces ir al concierto pero yo no puedo comprar una entrada… creo que si acepto esto Usagi-san pensara que me aprovecho de él y me odiara y no quiero que eso suceda

    - Bien… la próxima vez me incitaras tú… Misaki yo ya termine la universidad y tengo una profesión, tu eres un estudiante, eres mi amigo y no voy a pensar cosas como esa, creo que valgo lo suficiente como para que las personas me quieran por quien soy y no por lo que tengo.


    Una voz sonaba al otro lado de una línea telefónica.


    - No recurriría a ti si no sintiera que debo hacerlo, Yuki él no está trabajando, me ha enviado avances pero no se está enfocando y esto va ponerse mal, sabes que tenemos un plazo para entregar a Isaka-san el borrador del libro… ¿Qué hare si no lo termina?

    - Pero que me estás diciendo, Usagi-san ha estado muy concentrado yo lo he visto escribir y tiene amontonados los manuscritos

    - No son de mi libro, sé que pasa algo con Onodera-Shoten, no sé qué es pero me entere que ha asistido a algunas reuniones con ellos

    - Veré que puedo hacer Aikawa adiós – cuelga el teléfono mientras la pelirroja apaga su cigarrillo molesta, en la oficina esta una foto del escritor y de ella, parecen buenos amigos con sonrisas amplias y serenas, pero ella ya no sonríe

    - ¿Cómo puede alguien como tu tener este talento? – mira la fotografía – Irresponsable, absurdo, mientras el resto de nosotros lucha por solo escribir una línea tú crees que tienes el derecho de escribir cuando quieras solo porque puedes hacerlo… quisiera ver cómo será tu vida cuando se te agoten las ideas y no puedas escribir ni una sola línea… ¿Cómo sería? ¿Cuánto sufrirías de suceder algo como perder tu talento? solo tengo que asegurarme de que termines de hacer las cosas como quiero que las hagas… plagio Usami-sensei, cuando termines de escribir lo que te pido y lo publiquen será un plagio y ninguna editorial publicara algo que lleve tu firma…
    Deja la foto y sale de la oficina, mientras el escritor observa el escenario con Misaki a su lado sonriente.


    ¿Cómo sería descubrir que nadie le quiere?


    ¿Cómo sería descubrir que Misaki le quiere?


    Continuara…


    Pues bueno aca les traje la actualizacion como siempre Kajika y Shion espero lo disfruten.

    un fuerte abrazo de lejos

    graziaz oz kiero[/font]
     
    Top
    .
  6. Alexx Jackson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Alexx J. reportándose ;)

    Me encanta la relación que tienen Usagi y Misaki, me hacen suspirar y aumentar la expectativa en verdad se quieren , es verdadero y tambn no aceptado por ellos mismos ... espero lo ultimo se solucione pronto, Usagi reconozca en su corazón y aun mas importante en su vida a la hermosa existencia de Misaki como algo mas que un amigo, como lo que debería de ser.

    Aikawa miserable! ¬¬ y que bueno que Haruhiko no le corresponda a Yuki como el quisiera... lo merece ¬¬

    no quiero imaginar por lo que tendrá que pasar mi conejo plateado luego de las andanzas de estos tres, pero por ello espero conti hermoso.

    estaré pendiente ... eres maravilloso.

    cuídate ;)
     
    Top
    .
  7. kimmi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    DD: Que nadie lo quiere o que?
    TwT malos, como le pueden hacer eso a Akihiko~ buuu Y el baka de yuki, ojalá que Akihiko lo deje y Haruhiko nunca lo pele ;d
    para que se le quite lo casco ligero~ ;DD
    Me gusta mucho tu fic, encuentros sus situaciones muy parecidas, con gente abusiva u.u me da un poco de miedo lo que pueda llegar a hacer aikawa, por sus palabras, no creo que lo quiera mucho /:
    espero la conty~ besos y abrazos, bai!
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo sensei en verdad el capitulo fue fenomenal, se están enamorando si darse cuenta, y eso lo hace las interesante, y ese maldito de yuki es un re puto como le puede hacer eso a usagi-san, pero me da gusto que haruhiko no le de bola nwn, y espero que pronto deje a usagi-san, ya que por lo que veo así va a ser, esa aikawa es de lo peor como piensa hacerle ese a akihiko, espero que todo le salga mal y que sea ella la que salga mal parada, por ultimo esta frase me mato

    QUOTE
    ¿Cómo sería descubrir que nadie le quiere?
    ¿Cómo sería descubrir que Misaki le quiere?

    Se que va a ser un golpe muy duro en saber que las personas en quien confían no le quieren, pero va a estar ahí misaki para consolarlo y darle todo su amor, y comenzar una nueva vida. Disfrute mucho el capitulo, espero con ansias la continuación.

    nos leemos
     
    Top
    .
  9. Galeks
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.
    Pues aquí tengo una razón para regresar.
    Me esta gustando mucho este fick, pobre Usagi, tanta gente hipocrita a su alrededor, todos queriendolo sólo por su dinero y no por lo que es, que triste que ese sea su ambiente, pero ahí está Misaki alguien que si lo valora. ¡YA QUIERO SABER QUE MÁS PASARA!!!!!, espero leerte pronto, saludos.
     
    Top
    .
  10. YUMI-CHAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bua bua bua :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: pobre usagi solo lo utilizan ojala se de cuenta antes de que los demas obtengan lo que quieran y mande a Yuki a la #*@*:_ ” y este con misaki n.n
     
    Top
    .
  11.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    Junju Romántica
    ENTRE EL AMOR Y LOS HALAGOS
    4









    - ¿Por qué los novelistas como tú terminan interesados en músicos de pacotilla que nunca van a proveerles de nada más que problemas?


    Rubio y serio Seguchi-sama observa a Akihiko frente a él, se conocieron hace años y han hecho buenos amigos, sin embargo Seguchi al igual que la gente que le quiere puede ver que el cantante hace y deshace en él, y que no parece corresponder realmente con sentimientos sinceros al escritor, Akihiko sufre. Pero más allá de ese dolor está el amor por Yuki ya ha terminado amistades por ofender a su novio, no quiere perder a Seguchi también pero ¿Cómo conciliar dos sentimientos si las dos partes quieren separarse? Ni Yuki le apoya ni sus amigos aceptan esa relación, es difícil.


    - Tú odias a los músicos, es eso


    - No los odio, Usagi-san escúchame, suenan rumores de cómo consiguió que aquella productora les hiciera el primer disco, no es que me importé, están sonando muy bien y sé que mi equipo es capaz de hacerlos avanzar y que conquisten el podio, pero eso es difícil, actualmente las Boy Band suenan más y este es un grupo de una sola voz, los escuchare y tomare una decisión, pero que hayas venido a verme para pedirme que lo escuche no me gusta


    - Ibas a ir a escucharlos de todos modos, eso dijiste, si ahora estamos aquí es porque me gusta la música de Yuki y quiero compartirla con amigos solo eso, si no te gusta no pasa nada, no estas comprometido a nada por nuestra amistad y lo sabes


    - Ya me conto Marie que terminaste la amistad de ustedes por él, sabes creo que deberías sentarte y explicarle a tu chico que este mundo es muy pequeño, y que todos tus amigos se conocen entre sí, si veo que puedo hacer algo lo hare… pero no me gustan las estrellas con complejo de diva, y así como es novio de un amigo mío, tú, también ha ofendido a una querida amiga mía y eso no se va a quedar así


    - Como siempre me das miedo Seguchi, pero créeme que fue Marie la que provoco todo, Yuki viene de un hogar humilde ella se burló de eso


    - ¿en verdad crees que te ama?


    - Si


    Su puño golpea el escritorio y su rostro se pone rígido ante la duda, claro que lo ama y él lo sabe, no podría estarle mintiendo ¿Por qué nadie puede creer que alguien le ame honestamente?


    Le irrita que no haya nadie que acepte que Yuki le quiere, ¿Por qué no habría de quererle? Le duele pensar que toda la gente a su alrededor amigos muy queridos amigos duden de quien ama él y le ama.


    - Conozco a otro escritor que también se enamoró de un cantante, - Seguchi interrumpió su irritación - muchísimo más vulgar y despreciable que Yuki, pero sabes, - clavo sus ojos fríos, en los violetas que lo miraban - ese músico emanaba un amor casi enfermizo por el escritor, le amaba de tal manera que sabias que su amor estaba incluso sobre la música, y cuando él puso a prueba ese amor perdí mucho dinero, los dos se fueron y no gravo ni un disco más y él no ha vuelto a escribir ni un solo libro, viven lejos del espectáculo. Pero no vi en Yuki esa mirada.


    - Tiene su forma de ser, nadie es igual a otra persona


    - Lo se… Bien
    – más animado se puso de pie y tomo su cámara - vamos a ver el espectáculo, ese amigo que trajiste debe estar solo en un rincón molesto pro que lo abandonaras en medio de desconocidos


    Sin embargo Misaki conversaba animado con un grupo de personas cercanas al director de NG y que también conocían a Usagi-san, su carácter animado y su sonrisa sincera eran agradables a las personas y pronto había hecho amigos en el lugar, muchos habían ido as por invitación que por gusto personal, pero la música siempre era bien recibida.


    - El mayor problema de Yuki es lo arrogante que es, Thouma no lo tomara para NG por eso


    - Lo tomara porque es un buen negocio, además deja de agredirlo solo porque Marie lo odie no vamos a odiarlo todos, a mí se me hizo agradables, además ¿Qué hay de malo en que el aplauda su propio talento? Si él no se reconoce como un buen cantante nadie más lo hará…


    Misaki oía la conversación, a él le gustaba de música de Yuki y sus motivos para no tolerarlo como persona estaban lejos de su arrogancia o de sus malos modales, Misaki tampoco sabía mucho de esas cosas, solo lo que Takahiro le había enseñado y que a este había enseñado su madre cuando aún vivía. En fin, no podría decirse que Misaki odiara a Yuki, solo que le dolía saber que estaba con el escritor, desde luego sus sentimientos por el eran secreto.


    Me siento y espero
    ¿Un ángel contempla mi destino?
    ¿Y ellos saben?
    ¿Los lugares donde vamos?
    Cuando estamos grises y viejos
    Porque he hablado
    La salvación permite que sus alas desplieguen
    Pues cuando me recuesto en mi cama
    Los pensamientos corren en mi cabeza
    Y siento que el amor ha muerto
    En cambio estoy amando ángeles
    Y a través de todo ella me ofrece protección
    Mucho amor y afecto
    Si tengo razón o no
    Y bajo la cascada
    Donde pueda tomarme
    Yo sé que la vida no me hará daño
    Cuando vengo a llamar ella no me desamparará
    En cambio estoy amando ángeles
    Cuando me siento débil
    Y mi dolor camina calle abajo
    Miro hacia arriba
    Y sé que siempre voy a estar bendecido con amor
    Y mientras el sentimiento crezca
    Ella le da carne a mis huesos
    Y cuando muera el amor
    En cambio estoy amando ángeles
    Y a través de todo ella me ofrece protección
    Mucho amor y afecto
    Si tengo razón o no
    Y bajo la cascada
    Donde pueda tomarme
    Yo sé que la vida no me hará daño
    Cuando vengo a llamar ella no me desamparará
    En cambio estoy amando ángeles




    Todos guardaron silencio escuchando la letra de aquella canción, esta vez Yuki la tocaba sobre un piano, era muy suave y melódica… muy triste.


    Akihiko sonreía con una emoción dulce y Misaki se guardaba las lágrimas de su propio silencio de no poder decirle en voz alta “Mírame yo te quiero”.


    - Es este verdad Yuki… este es el regalo que dijiste que me harías, conozco todas tus canciones y esta jamás la había oído, esta es mía Yuki, esta canción es para ¿verdad? ¿verdad que todos se equivocan? - suspiro – Gracias por quererme Yuki, gracias por darme tu amor


    Como si el viento lo traspasara Misaki oyó esas simples palabras, guardo silencio porque no tenía ningún derecho a hacer ningún reclamo.


    Todos veían expectantes a Yuki, todos parecían enamorados de él por un instante, y tierno y agazapado frente al cristal, Akihiko desde su palco sonreía anonadado de amor como el cantante entregaba la voz, Misaki en su sitio callado y esquivo trataba de alejar este sentimiento estúpido que germinaba en su alma, no era normal, no estaba bien, no era correcto.


    Akihiko es hombre.


    Akihiko tiene pareja


    Akihiko ya es feliz


    Akihiko ya escogió y no le escogió a él


    Él no tiene nada que ofrecer


    Él no tiene derecho a destruir una relación


    Él solo es su amigo


    El no debería esperar algo más


    Cuando Yuki entro en la sala donde estaban todos esperándole para ir a la fiesta, sonrió animado y se acercó a su novio con determinación, la sonrisa se desdibujo de sus labios al encontrarse cara a cara con Misaki…


    *** Sus ojos se clavan fijamente en mi… no he hecho nada pero su mirada me acusa y me siento culpable, humillado ante sus ojos he incapaz de sostenerle la mirada… no podría si sé que sus ojos reflejan lo que le dicen los míos, si sé que sabe que no soy un simple amigo, no soy un amante ni trato de conquistarlo pero me doy cuenta de que Yuki sabe que estoy enamorado, me doy cuenta de que sus ojos me desprecian como yo me desprecio por este sentimiento descarado, por un instante dejo de respirar porque no puedo consumir el mismo aire que el respira, es como atentar contra mi propia vida; ver como su mano sujeta la larga mano de Usami-san y como los dedos que me sonríen cuando me saluda acarician su mejilla… mi corazón se siente contraído y mis ojos no quieren ser testigos de la escena, pero mi cerebro me ordena que lo vea, que conozca mi lugar en esta historia, que sepa que ellos se quieren y que mis sueños no tienen sentido… pero solo me ayuda a confirmar que estoy enamorado y no confundido, que lo amo y me duele saber que Akihiko solo me ve como amigo…


    Tres días después de la fiesta en honor a Yuki y a la cual Misaki fue arrastrado por una mujer de la cual olvido el nombre, pero que parecía ser muy importante en la fiesta, voluptuosa y risueña, de unos cuarenta años de edad, Misaki regresaba a su casa, trataba de controlarse pues había quedado con el escritor esa tarde en su casa para ayudarle a mover unas cajas, pero al llegar a la puerta de su tímido y apartamento con una chaqueta negra y los jean rotos, zapatillas negras y unas gafas grandes un chico parado le esperaba.


    - Misaki


    La voz llego como una sacudida a su cuerpo, bajo los lentes negros reconoció los ojos severos que lo descubrían en su más vergonzosa esencia, una criatura envidiosa que esta enamorado de quien ya tiene un amante, Misaki se siente culpable y no podía mirar a Yuki a la cara.


    - Yuki…


    La calle estaba vacía, y ellos dos se observaron un instante, cara a cara se reconocieron como rivales.


    Pero aunque la rivalidad nace entre dos partes, solo una de estas puede ver por encima del hombro a la otra, y ese era Yuki que tenía el magno derecho de acusar a muerte a Misaki, a poner en su sitio y a decirle que no, que no tenía derecho de mirar a Akihiko.


    - ¿quieres que hablemos en tu casa, en el parque o prefieres un café?


    - No entiendo


    - Misaki lo entiendes muy bien,
    - Yuki se quitó las gafas, tenía un aspecto frio, pero a la vez hermoso, tenía los ojos oscuros como su cabello, y sin estar arreglado el pelo le caía lizo en el rostro, sobre sus expresivos ojos, Misaki vio la primera batalla perdida, Yuki era hermoso.


    - Pasa – dijo sin más abriendo su puerta, Yuki lo midió para ver el riesgo, con los ojos verdes y la piel pálida, con su cabello castaño y la camisa rosada, el chaleco beige, Yuki se sintió complacido de que Akihiko no se impresionara por el físico de nadie, pues esa mirada esmeralda era un verdadero problema, aun si el novelista le amaba, Misaki era demasiado guapo como para confiarse


    Al pasar a la sala austera del castaño, Yuki medito ente sentarse o quedarse junto a la puerta, y opto por permanecer quieto, esto lo hizo con la intención de mostrar que no venía en amistad.


    - Como te dije antes no entiendo que vengas a buscarme – Misaki rompió el silencio


    Yuki medito su actos un segundo, luego hablo con calma.


    - Si hay algo más que amistad entre ustedes… por favor dímelo – nervioso se abrazó a sí mismo – Misaki mírame por favor – el chico alzo la mirada, y encontró en esos negros un cumulo de lágrimas, un escalofrió recorrió a Misaki, - ahora todo el tiempo que está lejos de mi lo pasa contigo, ya ni a escribir su libro se dedica solo… y yo… yo… si ha dejado de quererme no tengo derecho a reprocharle nada, amo a Usagi-san y sé que me ama… pero… si acaso… y no quiero pensarlo, si Usagi-san y tu son amantes me hare a un lado


    Sintiendo como sientes cuando sabes que te has equivocado, que tus sentimientos aunque puros le hacen daño a quien nunca te ha lastimado, las lágrimas de Yuki partieron a Misaki, supo de inmediato que tenía que olvidarlo, negarse a sí mismo el estar enamorado, y no estropear la felicidad del novelista.


    Misaki como su amigo sabía que Akihiko amaba a Yuki, le había escuchado hablar mil veces de ese amor, y mil veces lloro en silencio por no ser quien recibiera esas palabras, por no ser la persona que calmaba todas las penas de Akihiko, de en gritos de silencio decir te quiero, y en vos cantante llamarlo amigo.


    ***no soy nadie para causar esto, si Yuki sufre por mi culpa no está bien… pero… y este pero cunde en mi alma como lanzas de fuego hieren la piel, como mirar a Usagi-san si por culpa de mis absurdos sentimientos encontrados él perdiera a la persona de la que está enamorado… ¿Qué derecho tengo de sembrar una herida? ¿Qué clase de amor es el mío si interrumpe otro amor correspondido? Si ya le quiere al… ¿Qué derecho tengo a enamorarme? Es mi culpa y es la culpa del destino que su amor y el mío se encontraran tan tarde… y peor aún, si yo tengo a quien querer…


    Tu ibas con el… yo iba con ella… jugando a ser felices por desesperados, por no aguardar el tiempo, por miedo a quedar solo… pero llegamos tarde te vi y me viste, pero tarde maldita sea la hora… que encontré lo que soñé… tarde.


    - Por favor no me malinterpretes yo tengo novia


    Yuki limpio sus lágrimas, el chico le sonreía, con una sonrisa forzada que Yuki reconoció como fingida, supo que había dado en el clavo con las lágrimas y puso su fe en que Misaki renunciaría


    - Entonces por favor no lo confundas


    Balbuceante la vos del cantante clavo mas hondo en Misaki


    - No quiero hacerlo, sé que él te ama… estoy seguro de que lo sabes también


    - Por favor


    - ¡¡Ya te dije que no estoy interesado en Usagi-san!!


    - Lo dices y te creo, Misaki
    – tomo entre sus manos las manos del muchacho – creo en ti, Akihiko me dijo que no eres gay, ya sabía lo de tu novia, pero la manera en que tus ojos pasean sobre él no es de amistad, tal vez porque soy homosexual, tal vez porque yo lo amo, tal vez solo porque me aterroriza la idea de perderlo… no quiero ofenderte y perdóname por pensar mal, pero le amo y tengo… tengo celos de su amistad…


    - Solo somos amigos


    - Si… lo siento… yo me excedí, es solo…
    - rio con pausa – no se… Usagi-san es todo para mí y ahora tu… perdona, si son amigos te agradezco por cuidar de él… los celos causan muy malas pasadas… lo lamento


    - Yo lamento haberte provocado este momento Yuki


    Yuki abrió la puerta con una sonrisa y se giró para ver a Misaki, aunque el chico trataba de mantener la compostura, Yuki sabía que le había pisoteado.


    - Por favor hoy no vayas a la casa de Akihiko… quiero ser yo quien le ayude a mover esas cosas viejas…


    - No lo hare


    - Gracias, gracias Misaki


    Cerro sus ojos cuando el otro cerró la puerta, se abrazó a si mismo llorando bajito, no tenía derecho a interponerse entre ellos con sus sentimientos ridículos, y una voz dentro de su corazón le gritaba, cobarde, si nunca le dices que lo quieres como esperas descubrir lo que siente…

    Misaki se quedó en la habitación abrazando su fracaso.

    Fin















    De este capítulo…

    nota - hola espero que les haya gustado este cap y como vimos Yuki hizo su jugada y parece que va por buen camino en su intento de eliminar a Misaki de la vida de Akihiko.

    ¡Qué hara Misaki ahora???

    pronto lo descubriremos


    Edited by btalkrajo - 4/11/2013, 16:15
     
    Top
    .
  12. Shion_Takano
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero lo primero: Ameee el capituloo aaaaaaaaahhh!!! lo habia esperado con ansias
    segundo: soy el primer coment
    tercero: ESTUPIDO YUKI QUIEN SE CREE PARA ENGAÑAR AL INOSENTE Y LINDO DE MISAKI??
    Akihiko baka, date cuenta de que tu noviesito te esta usando, que ama a haruhiko y que misaki te am idiota
    sin mas espero el capitulo pronto, SHhon-san te quiere yanne.........♥
     
    Top
    .
  13. Angieneko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: waaaa ya quiero leer la continuacion Usagi-san esta completamente cegado por un falso amor y sobre lo del libro espero q se de cuenta o que algo pase me dejo con muchas dudas y espectativas sensei espero que actualice pronto :=KITTIYN:
    see ya!
     
    Top
    .
  14. YUMI-CHAN
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    por un momento casi lloro. Sensei me encanto como quedo este capitulo fue muy emotivo. n.n conty
     
    Top
    .
  15. Galeks
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!, quedo muy bueno el capítulo, como siempre amo como escribes, wowowowowowoww pobre misaki, amando en silencio, sufriendo en la sombra de su amor, estupido Yuki, que akihiko abra los ojoss!!!!, en fin quiero leer mááásss, saludos :)
     
    Top
    .
47 replies since 1/10/2013, 03:53   2109 views
  Share  
.