EL FRACASO DEL AMOR COMIENZA EN EL SILENCIO (sekaiichi hatsuoi) (Terminado)18/07/2014)

Tanto Takano como Ritsu enfrentan dificultades, las emntiras de uno y lo voluble del otro solo lograran dañarlos mas.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con el tiempo no estábamos destinados a ser y ahora estamos solos

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,032
    Location
    I like you

    Status
    Anonymous
    Tu.......tuuuuuuu solo haces que mi pecho se estremesca , acaso quieres verme correr a tu muro y gritarte como demonios me haces sufrir ?......

    Quiero conty >.< demonios ....estare al.pendiente mi pequeño
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    EL FRACASO DEL AMOR COMIENZA EN EL SILENCIO

    CAPITULO DIEZ

    ENCUENTRO



    Takano-san fumaba en el estacionamiento mientras esperaba a que Yokozawa Takafumi viniera a verlo, le había prometido que hablarían y él deseaba hacerlo porque su cuerpo entero le gritaba que lo necesitaba, que esto solo había sido un trance y que ahora veía la luz.

    Era completamente diferente a esperar a Ritsu, era extremadamente familiar y agradable el esperar a Yokozawa, y entre nervios y miedo taconeaba impaciente a que alguien viniera a verlo pronto. Sentía tanto nervio que no lo vio llegar hasta que abrió la puerta y tomo asiento a su lado en el coche.

    - Vamos a tu casa y hablaremos ahí, antes de llegar no quiero que menciones el tema – nerviosos Yokozawa trata de evitar los ojos aunque sienta la sonrisa cálida y absurda de satisfacción que expresa su conductor

    - Entendido… - arranca el coche y a medio camino para romper el silencio que los consume en una atmosfera incompleta al fin Masamune habla - ¿Dónde está mi gato?

    - En casa de una amiga, lo cuida unos días mientras voy a buscarlo

    - Ya…

    - ¿te molesta que lo haya dejado al cuidado de alguien? – al fin voltea a mirar a Takano-san y su perfil sigue siendo tan perfecto como cuando estudiaban juntos. Un latido traidor llena su corazón

    - Yo no conozco a esa persona o ¿sí?

    - No, pero yo si la conozco y Hiyori es muy hábil con los gatos, además Sorata la quiere mucho…

    - ¿Se trata de la hija de Kirishima Zen?

    - Si

    - ¿La que te hizo el abento aquella vez?

    - Si, la misma – un sonrojo se pinta en las mejillas de Takafumi tratando de hacerlo sonreír. Lo hace muy feliz pensar en eso.

    Sentados en el salón del editor en jefe se miran en silencio con las bebidas sobre la mesa y la tensión en el aire capaz de cortarse.

    - Bien Takafumi, como no me dices nada creo que tendré que comenzar a hablar de eso – con un movimiento relajada Takano san quedo sentado frente a Yokozawa, justo sobre el borde de la mesa, muy cerca de él. Trata de sujetar sus manos pero el otro reacciona molesto.

    - No me vengas con mierdas y dime que te metiste ayer para hacer algo como eso, - cruza lo brazos en son de protección - Henmi podría haberlo divulgado por todo el edificio

    - No lo haría – sonrió tranquilo – pese a lo tonto que es, es mucho más discreto que Kirishima, o no era ese quien andaba mostrando fotos tuyas por todo el edificio

    - ¡¿Las viste?!

    - Todos las vieron, te diré que me puse celoso cuando me las enseñaron pero las ignore para que nadie viera que me molestaba

    - ¿Por qué habría de molestarte lo que yo haga o con quien lo haga?

    - Porque me importas, porque aunque hayamos terminado…

    - ¿terminado? Perdóname Masamune pero tenía entendido que entre nosotros nunca hubo nada ¿verdad? Fue la historia que le vendiste a ese bastardo cuando decidiste ir tras de él ignorando como me sentía yo, y ahora comienzas a complicarme a mí la vida porque el mierdita ese va a casarse, y nótese que tú ya sabias que tenía prometida, sabias que era un cobarde y sabias que no te amaba, entonces Masamune no me vengas con estupideces

    - ¿tú crees que lo amo?

    - Si

    - Entonces mírame Yokozawa Takafumi, eres la persona que mejor me conoce y sabes dónde estaría ahora si la persona que amo fuera a casarse, no podría sobrevivir a eso, no vengo con intenciones a medias a prometerte imposibles, me equivoque, me aferre a un amor de juventud que es de papel, no existe y ahora mismo no me interesa, debería estar sufriendo y no me duele, pero desde que los vi a ti y ese imbécil no he podido dormir, pienso todo el tiempo que lo que pasa por tu mente para salir con un cretino como ese…

    - Tú y yo no tenemos nada y yo tengo la libertad y el derecho de ser feliz

    - ¿Eres feliz? – sus ojos fijos hacen la pregunta buscando en el alma de Yokozawa una verdad desconocida o una mentira mal interpretada pero aunque buscará mil años no encontrarían nada, Yokozawa Takafumi siempre ha tenido miedo y ese miedo es la barrera que evita que el mundo conozca sus debilidades.

    - Claro que si, Masamune no puedes actuar como si nada hubiera pasado, han sido meses de evitarnos de que tú estés con él y yo…

    - ¿Me amas?

    Quiso decir que no, pero sus labios no fueron capaces de abrirse. Con una simple pregunta el suelo bajo sus pies se tambaleo.

    - Por supuesto que te amo

    - Entonces no hay nada más que hablar, podemos solucionarlo todo si te animas a hacerlo

    - Podrías escuchar lo que la gente trata de decir

    - ¿…?

    Takano observa a su compañero, parece que las palabras o fluyeran de su voz con la misma familiaridad que antes, es el mismo, no ha cambiado y a la vez o se ve como antes, parece otro mientras busca las palabras para no herirlo. Sabe que Yokozawa jamás heriría a alguien por voluntad pues esa no es su forma de ser, pero entre ellos siempre ha sido todo muy claro y seguro así que no comprende porque la meditación.

    - Eres mi mejor amigo, la persona más valiosa que tengo y te amo… de esa manera… como familia, realmente creo que te has confundido con este tema de Onodera, pero te pido que no busques en mi el consuelo a algo que no puedo consolar, te advertí que no sería bueno para ti y no quisiste escucharme…

    - A él… ¿tú lo amas?

    - Si… mucho

    - Pero no es real… si ahora tú y yo nos damos la oportunidad que te pido Takafumi comprenderás que no lo amas, volverás a ser feliz como antes conmigo, me da igual si Onodera está ahí o si quieres que lo despida como prueba lo hare a primera hora, no me contestes ahora… sé que no puedo pedirte de la noche a la mañana que lo nuestro retorne, pero tú no puedes pedirme que deje de intentar que…

    - Tú me lo pediste a mi

    La respuesta fría llego no sin dolor. Para Takafumi aquellos días en los que hubo de comprender que Masamune amara a Ritsu habían sido bastante crueles, sus sentimientos habían sido dados de lado sin la menor suavidad.

    - Fui un estúpido… pero no seamos estúpidos los dos, te amo y sabes que me amas y solo quiero que recuperemos lo nuestro, vuelve conmigo

    - ¿es verdad? Dime Masamune si en verdad estas pidiendo algo como esto

    - Sí, no soy capaz de admitir que te perdí porque sé que no te he perdido… te amo

    - ¿Me amas? – Yokozawa sonrió con dulzura, aquella sonrisa tímida y mirando los ojos de Takano Masamune contesto – Si me amas solo la mitad de cuanto te he amado yo seras capaz de hacerte a un lado, no molestarme otra vez con impertinencias y no hacer comentarios absurdos frente a Kirishima. No quiero que vuelvas a molestarlo, a hablar de mi frete a él en los baños o ha mensionar a Sorata en el ascensor, no quiero enterarme de eso…

    - Yo no lo molesto

    - Le dijiste si o no a Hatori-san que tu y yo solucionaríamos todo esta noche

    - Si, lo hice pero eso no es molestar a nadie

    - Lo hiciste si o no frente a Kirishima

    - Si el estaba por ahí no me fije

    El editor evita los ojos de su compañero, sabe que ha estado actuando de una manera ridícula. Deja que Yokozawa se tranquilice mientras el mismo busca la forma de sentirse mejor.

    - Masamune, si no pudiste construir tu felicidad no intentes destruir la mía, te quiero mucho y eres muy importante para mí pero no me orilles a elegir

    - Tu felicidad es aún más falsa que la mía, cual es la figura que tienes en la casa de los Kirishima, dime si ese hombre se atreverá a enfrentar a su hija cuando ella comprenda la relación entre ustedes, dime si alguien as allá de ti y de i sabe que él duerme contigo… si quieres a esa niña y a esa familia tienes que entender que no son tuyas, nunca podría ofrecerte lo que yo… mi amor recapacita, sé que hice daño y doy gracias de que él te cuidara pero no voy a renunciar a ti

    - Ni lo intentes – la mano de Yokozawa detuvo el beso de Masamune.

    No se sorprendió de ver el coche de Kirishima Zen estacionado a la puerta de la casa de Masamune, de algún modo esperaba que estuviera ahí, mientras que a su vez lo molestaba saber que cayese en las provocaciones absurdas de Takano-san

    - Recogiste la ropa de la tintorería – pregunto Yokozawa con tranquilidad

    - Si, - sonrió alegre mientras el otro se colocaba el cinturón de seguridad – creí que demorarías más en hablar con el

    - ¿Qué habría sucedido si me hubiera quedado a dormir ahí?

    Con un mohín Kirishima Zen arranco el coche sonriendo

    - Jamás barajee la posibilidad de que lo escogieras

    Aunque eso no era cierto y de algún modo ambos lo sabían, se alegraban infinitamente de poder volver a casa juntos, y tal vez si Kirishima Zen no hubiera estado pidiéndole a Dios que por favor, por favor Yokozawa bajase pronto hubiera sido capaz de contemplar al sujeto poco familiar que también había estado esperando esa bajada. Incluso ahí desde su esquina alejada temblaba de ira al ver como partían.


    Hola y muchas gracias por haber estado pendientes de la actualizacion, como observamos al final se integrara un nuevo personaje a nuestra historia. y bueno la gente que se ha leido la novela tal vez ya sospecha de quien se trata, y si no lo hace... AHORA LO HACE.

    entonces muchas gracias por el apoyo y espero les guste y si les gusta coenten.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    yoko puso en su sitio a takano
    si va apaecer :O
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    QUOTE

    EL FRACASO DEL AMOR COMIENZA EN EL SILENCIO

    CAPITULO 11

    EL SUJETO AL QUE NADIE QUIERE




    Pronto darían las seis de la tarde y Ritsu Onodera debía irse a casa, al fin su trabajo con la imprenta había ido bien y no tenía más que hacer que descansar. Camina despacio para recoger sus cosas e irse a casa mientras poco a poco un murmullo indiscreto se alza para sus oídos. No debería escuchar pláticas ajenas y lo sabe, sin embargo no puede evitarse.

    - Simplemente se fue de mi casa, ¡¿Puedes creerlo?! ¡Yo no! - se congela al escuchar desde la puerta la voz de Takano san que viene del interior, parece molesto y a la vez divertido, el tono de su voz es extraño

    - Takano-san no puedes solo esperar que Yokozawa-san olvide todo lo anterior – la segunda vez llega más mesurada, es una voz tranquila que también reconoce, se trata de Hatori-san, puede oír claramente la conversación y se queda quieto para hacerlo

    - Yo sé que no puedo… pero ¡Vamos! ¡Kirishima Zen!

    - Es bastante atractivo y muchas chicas están pendientes de el – la voz de Takano san pronuncia el nombre con algo de asco en la voz, sin embargo Hatori san parece restar importancia a la innecesaria exageración de su amigo

    - ¡Exacto! Debería fijarse en mujeres y alejarse de Yokozawa

    - No te comprendo, tu y yo ya tuvimos esta conversación hace meses, no puedes haber cambiado de parecer porque parecías muy decidido, te dije que lamentarías mucho esa decisión pero tú me hablaste del primer amor y los destinos de las personas, ahora no deberías estar planeando separarlos

    - Hatori no tengo opción, o los separo o lo pierdo – el tono decidido hace temblar a Ritsu en su sitio, no necesita ser un genio para comprender a que se refiere el editor

    - Pero esto lastimara mucho a Yokozawa, estoy de acuerdo con que tú eres mejor para él, pero no quiero hacerle daño, también soy amigo suyo.

    - Ayúdame – una leve suplica remata a Ritsu, es definitivo, sus más terribles miedos se asoman a su piel, sabe que no es un sueño, Takano san habla de recuperar a Yokozawa pasando por alto toda las promesas de amor que le ha estado haciendo durante meses, comienza el frio a recorrer su cuerpo mientras su mente trabaja en la idea de perderlo.

    - Lo hare, pero quiero pruebas de que vas en serio

    - ¿Pruebas?

    - Desiste de Onodera, - la voz de Hatori clava la puñalada - si vas a luchar por Yokozawa lo mínimo es que el motivo por el que lo dejaste en principio no este rondando por aquí, no se trata de si aún le duele o si confía en ti o no, simplemente no quiero que tuerzas la cara veas a Onodera y vuelvas a lastimarlo, no sería justo con Yokozawa y no permitiré que lo hieras de nuevo

    - La vida privada y la profesional son dos cosas diferentes Hatori y tú lo sabes

    - Sí, pero me estas pidiendo que te ayude a separar a mi amigo y colega de trabajo de su actual pareja, lo minio que puedes darme es la seguridad de que no lastimaras a Yokozawa – la vos seria de Hatori le deja claro a Ritsu que no bromea, después de tanto luchar por su trabajo… ya comprende muy bien que Takano san lo quiera lejos, pero se siente apuñalado al oír que incluso sus colegas prescindirían de él y de toda su labor sin temblarles la mano. - ¿Lo harás Takano-san?

    - Si, aunque tengo que admitir que ha estado haciendo un gran trabajo

    - No lo niego ni lo pongo en duda, pero desde luego siempre escogeré a Yokozawa antes que a Onodera.
    Por un momento solo en su casa Onodera Ritsu se pregunta ¿Qué hizo mal?

    No solo haber terminado lejos del editor en jefe sino haberse alejado de su familia sin ponerse en situación de lo que pasaría en su ausencia, ahora todo le golpea directo a la cara.

    Camina hasta verse en el espejo del baño, este es Onodera Ritsu, el sujeto al que nadie quiere, su novia no lo quiere, es un negocio, su padre no lo quiere; es un heredero, Takano-san no lo ama pues solo era ese momento de pasión que pasa a los hombres casados, siempre, siempre, siempre regresan a casa a pedirle perdón a su esposa por la infidelidad.

    Se ríe de sí mismo por el título que acaba de colocarse ¡La Mosa!

    Yokozawa Takafumi… Kirishima Zen… Takano Masamune, anota los nombres en una libreta, él no quiere colocarse en este exacto triángulo amoroso cuando sabe que no está incluido. De repente sus dientes rechinan al comprender, todas y cada una de las veces que los ojos de Hatori-san le parecieron incomodos, a diferencia de Mino o Kisa-san, alguna vez había sentido que a Hatori no le agradaba mucho, incluso creyó que se trataba del hecho de ser un “heredero” ahora sin embargo las miradas cobran sentido, él sabía lo que pasaba entre él y Takano-san; ¡Es más, Hatori prefería a Yokozawa! Ritsu se ríe de sí mismo mientras se prepara una sopa en el microondas, ¿Dónde está el amor que Takano-san prometía? Es decir. Si algo de todo eso fue verdad, como podía ser tan simple ahora caminar tras los pasos de Yokozawa sin importarle un ápice la manera en que eso lo lastimaría a él. Aunque el mismo hubiera terminado la relación con Takano-san.

    Un leve sentimiento de odio germina en su corazón, en verdad detesta a Yokozawa-san, no por ser la persona que tiene la atención de Takano-san, no por ocupar un cargo importante en una empresa y ser reconocido por todos, no por tener amigos que lo defienden a capa y espada, Ritsu odia a Yokozawa porque es libre. ¡Libre de hacer lo que desee y vivir a su manera!

    Aún recuerda aquella vez en el comedor, un comentario absurdo. Un a platica sin sentido.

    - Los del departamento de ventas son increíbles – decía un chico joven – en especial Yokozawa-san ¿pueden creer que logro convencer al directorio de que imprimieran 1000 copias más del Matsumoto-sensei? Y lo mejor es que todo se vendió

    - Si es increíble – corroboro una chica

    - No creo que lo sea tanto – acoto una chica muy arreglada, - vi unas fotos suyas en recepción que sugieren… ya saben que es…- con un gesto de ojos y labios dio a entender que Yokozawa no era normal y la vos de la chica anterior se alzó con fuerza

    - Mira, mira, mira – la atajo entre risas – a su edad con su empleo y su capacidad puede hacer lo que quiera, además eso no tiene nada que ver con su carácter fuerte o la manera en que se impone sobre su grupo, todos lo respetan y cree a ningún editor le gustaría escuchar a una novata hablar de esa manera,

    - Es cierto, si llevaras más tiempo aquí sabrías que muchos editores le deben el éxito de su grupo a Yokozawa-san y su equipo, ventas hace la parte dura, lograr que las librerías acepten a un autor, si no quieren hacerlo no importa el talento o la calidad, los trabajos de muchos artistas no llegarían a ningún sitio

    Parpadea alejando el recuerdo. Se mete en la cama con la esperanza de alejar todos los pensamientos, quiere convencerse a sí mismo de que es lo mejor, de que es bueno saber que Masamune ha retornado a su vida y planea recuperar a Yokozawa, es bueno sabes que en verdad no ha llegado a tener un puesto dentro de Esmeralda o que se casara pronto con una chica a la que no soporta cuando pudo haber elegido a Ann-chan que lo comprendía y era su amiga. Pero Ann-chan no se prestaría a este tipo de actos viles cuando sabe que el…

    - Soy gay… - Onodera se sienta en la cama sin atreverse a dar la luz, no puede evitarlas lagrimas ni el dolor en su piel de saber que Takano-san ya ha escogido otro camino, un camino que no lo incluye - ¿Cómo voy a casarme con una mujer si soy gay? ¿Qué es lo que soy? ¿en qué pensaba cuando creía que luego de la muerte de mi madre volvería con Takano-san? A veces soy mucho más egoísta y estúpido porque creo que todo irá bien, ahora solo me queda aceptar que no es así, estamos separados y cada vez más lejos el uno del otro y lo peor es que todo el amor del que Takano-san hablo durante estos meses se queda en nada. ¡No vale nada! No puedes solo planear volver con el…No puedo aceptar que me saques de Esmeralda Takano-san, no puedo porque aunque me case y siga una vida que no deseo no puedo solo alejarme de ti y fingir que ya paso, que lo supere o que jamás me importo.

    Da vueltas en la cama hasta conciliar el sueño y sueña alguna cosa que no recordara al día siguiente, como pesadillas secretas que no sabe que tiene. Tiembla y continúa con tranquilidad. Es hora de regresar a la oficina y ponerse a trabajar, ahora sabe que no corre el riesgo de abordado por el editor.

    QUOTE
    Yushari : muchas gracias espero que disfrutes este cap porque se viene mas.

    adelantos sobre el proximo capitulo.

    Takano-san busca en Hatori-san una manera de separar a Yokozawa Takafumi de Kirishima Zen mientras Onodera sufre el perder al editor en jefe y debe enfrentar un despido con el que no esta de acuerdo.

    ¿que sucedera con todos ellos?

    lograra Takano-san separar a Yokozawa de Zen...

    esto y as en el proximo episodio de su fan fic favorito.


    btalkrajo

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    ese takano esta una mierda ¬¬
    Y__Y pobre ricchan
    kirishima cuida de yoko
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Si takano san es un mi%$& asi que haber que planea para separar a Yoko de Kirishima.

    muchas gracias Yushari y tenme paciencia plis

    exitos
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    bueno esperare y sere paciente :3
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    EL FRACASO DEL AMOR COIENZA EN EL SILENCIO

    CAPITULO 12

    LA - NEGATIVA - DE - ONODERA








    - Buenos días.
    Ritsu Onodera, con la mirada serena ingresa en el espacio de Takano-san con cautela.

    - Me ha dicho Kisa-san que quieres tratar algo conmigo.

    - Cierra la puerta por favor y toma asiento

    - Viste mis apuntes sobre el nuevo número, ¿se trata de eso?

    - Siéntate por favor – Takano-san aun siente aquel retortijón típico de quien no hace lo que quiere sino lo que debe hacer, sabe que le ha querido mucho. Se han querido los dos. Ritsu toma asiento con los brazos cruzados en señal de defensa, y esto causa que el azabache sonría, Ritsu siempre precavido

    - ¿vas a despedirme?

    - Voy a darte la oportunidad de encontrar un nuevo camino Onodera

    - Vas a despedirme a dos meses de mi boda, sabes el dinero que cuesta un matrimonio, Takano-san no entiendo el motivo de esto, - Ritsu actuó la pantomima marcada tal como debía ser – hago un buen trabajo o mi autor está inconforme conmigo ¿Qué sucede

    - No me hagas esto – esta vez quien sonríe es Ritsu pues ha logrado desmantelar la mecánica inicial de Masamune, así el azabache tendrá que decir en vos alta los motivos para esto – sabes que no puedes continuar trabajando en esta empresa

    - ¿quieres que cambie a la edición de novelas?

    - Dije empresa Onodera, me refiero a Marukawa, si vas a casarte lo lógico es que vayas a trabajar a la empresa de tu padre… Ritsu desde un principio tú no has querido estar aquí, creo que ya has pasado cualquier prueba que te hayas marcado y sé que darás lo mejor en cualquier otra empresa, ya sea en el manga o en la novela o hasta revistas, como sea. Pero aún más allá de esto creo que por el bien de ambos es bueno que te retires

    Totalmente de acuerdo esta Onodera en este punto. Se está lastimando mientras puede contemplar de lejos a quien ama, mucho más hiriente ahora que sabe lo fácil que fue para Takano-san olvidarse de él y continuar tras Yokozawa, pero, como siempre hay un pero en todas las decisiones para Ritsu poder contemplar al azabache ya es suficiente, no es un niño que sueñe con amores de historieta y sabe muy bien que no puede regresar al lado de Takano-san, aun así quiere estar cerca.

    En esa cercanía intima que da el secreto entre dos personas una al lado de la otra sin decirse una palabra, porque volver a pasar diez años más sin estar juntos es ridículo. Ritsu no está dispuesto a renunciar tan fácilmente a la felicidad.

    - No

    Tan sereno y claro que sorprendió de algún leve modo al editor, de hecho Takano-san aún no había visto lo que era hoy en día Ritsu Onodera o como era un año atrás cuando aún trabajaba para su padre, su total y pleno mal humor, su furia o el hecho de ser quien peor se siente por cada logro obtenido, no, de hecho ni siquiera Onodera se ha visto así mismo de ese modo, el manga lo ha hecho cambiar, se sentía aceptado y cómodo con su trabajo era mucho más duro de lo que imaginaba y aunque lograse algo impresionante nadie diría que fue fácil; aunque tampoco nadie diría que era algo impresionante, todos en Esmeralda eran completamente hábiles y Marukawa contaba con grandes autores. Lo que significaba que tenía impresionantes editores, creativos, administradores y vendedores. Renunciar o ser despedido eran situaciones vergonzosas pero aceptables, sin embargo el hecho de ser despachado a buscar nuevos horizontes solo por el bien emocional de Yokozawa Takafumi es algo ridículo que Onodera Ritsu no está dispuesto a aceptar.

    - Si no tienes un motivo verdadero para despedirme Takano-san no firmare mi propia renuncia

    - Pediré que te trasladen entonces

    - Bajo que argumento

    - Incompetencia.

    - No puedo creerlo, te creía más maduro y no creo de ninguna manera que mi presencia te incomode o te hiera así que no entiendo el repentino deseo de despedirme, lo lógico hubiera sido pedirme esto hace un mes y no ahora

    - Te he dado tiempo de sobra para recapacitar y no lo has hecho incluso ahora hablas de un matrimonio sin sentido, ¿Qué harás en la noche de bodas con una mujer? Dime Ritsu ¿Cómo puedes seguir viniendo aquí sabiendo que destrozaste le nuestro?

    - Eres un hipócrita y un cobarde

    Ritsu se puso de pie molesto.

    - Takano-san no tiene argumentos reales para quererme fuera, y tu sensiblería estúpida es más falsa que nada, no estas echándome por tu bien o por el mío, quieres complacer los deseos egoístas de Yokozawa-san pero tu amante es un completo cobarde si se mete con mi empleo. Dile a Yokozawa que no estoy dispuesto a renunciar y que tampoco tengo intenciones de mudarme de mi casa, si tanto le asusta que suceda algo entre tú y yo por mi parte puede estar tranquilo y si no confía en ti Takano-san debería renunciar y mudarse… siempre supe que Yokozawa no valía nada y ahora lo confirmo

    - Él no tiene nada que ver con esto

    - Si intentas echarme hablare con Isaka-san

    - ¿me estas amenazando Ritsu?

    - Si, si te metes con mi empleo yo me meto con el tuyo, - enfrento sus ojos a los del editor, tal vez la rabia y el dolor habían regresado a Ritsu a res esa persona desagradable que siempre estaba molesta, que nunca estaba bien y ahora al fin regresaba a sus inicios, aunque con mucho as dolor, porque esta vez no correría llorando a las faldas de su madre para huir, esta vez se quedaría - no voy a renunciar no tengo intenciones de dejar esto, no es porque estés aquí, es porque tengo tres autores que confían en mí y es mi obligación no fallarles, así que Takano-san has tu trabajo revisa mi informe y veamos los pros y los contras y así como yo acepte tu acoso tu acepta que no hay nada entre nosotros, ya no tienes diecisiete años. Compórtate como el adulto que eres.

    Ritsu camina, no quiere quedarse y admitir que le duele, pero no puede engañarse cuando está solo en un cubículo del baño de varones, ahí parece que está de nuevo, otra vez llorando dentro de un armario deseando que nadie lo descubra. Hace once años su madre abrió la puerta y lo encontró mordiendo una camiseta con la intención de detener el sonido, fue espantoso pues traía los ojos rojos y su madre solo lo abrazo prometiéndole que ella lo ayudaría, cuando dijo que no quería volver a la escuela al principio su padre se opuso, quería que Ritsu enfrentara la situación pero su madre ayudo al muchacho, Ritsu suplico a su padre que no obligara a regresar, tanto dolor y tanta frustración, él no lo amaba. Saga Masamune no lo amaba. Las mismas lagrimas crudas corriendo por su cara, el mismo sabor agrio de las náuseas, ¿Por qué sentimos nauseas al llorar? Por un instante esa pregunta simple calma a Onodera, con dos de sus dedos provoca el vómito y una vez ha vomitado extrañamente se siente mejor. Vomita de nuevo y respira profundamente. Sale del lavado a enjuagar su boca y lavarse las manos y la cara, vomitar es algo asqueroso pero ahora le sido muy útil.

    - ¿Por qué estabas llorando?

    Al voltearse sus ojos encuentran una mirada fría y aguda que escudriña sus miedos. Que le rebela su fragilidad.

    Continuara….

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    bien ricchan desenmascaraste a takano ¬¬
     
    Top
    .
  10. Tsuki Matta
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si me lo preguntan Onodera se lo busco x ser un cobarde aunq tambien es cobrdia querer despedir a tu ex solo x querer estar bien con tu amante.... o ex amante....

    jajaja yo no se si tus escritos me hacen llorar o reir al ver mi pasado
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Nunca pensé que me enamoraría tanto de ti...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    102
    Location
    México

    Status
    Offline
    Nueva lectora reportándose!!

    La verdad es que después de leer este fic tengo sentimientos encontrados

    intento entender a todos y creo que me afecta un poco

    Continúa... espero la conti pronto
     
    Top
    .
  12. lic82
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedo creer que estamos en el segundo mes del año y apenas estoy disfrutando de está obra suya maestro genial como todas absolutamente todos sabíamos que el idiota de Masume re iba arrepentirse de haber rechazado a la ANgelina de MArukawa (lo digo por lo sexi que es) a comparación de los demás ukes y ahora sí lo quiere separar del hot de Zen que no ve que son el uno para otro,que puedo decir de ritsu se lo merece y creo que tori va ayudar a TAkano por que muy en el fondo también el se muere de celos espero su conti pronto
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    Subire la conti el jueves muchas gracias por sua tencion y el apoyo.
     
    Top
    .
  14.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE


    hoy es jueves y aqui les traigo la actualizacion, espero que esten atentos porque se viene un giro inesperado que pondra a Takano Masamune mas cerca del odio comun.

    un bezo y gracias por leerme.



    El fracaso del amor comienza en el silencio

    CAPITULO TRECE

    KIRISHIMA ZEN Y SUS DEMONIOS





    Kirishima Zen regresaba de una breve reunión con un antiguo subordinado suyo que ahora trabajaba en otra sección, estos días se había sentido agotado casi por completo.

    Desde luego constantemente se repetía que Takafumi era inocente y que el único problema era Takano-san, sin embargo algo había, algo escondido que no lograba ver o entender pues incluso sentía a Takafumi ausente últimamente, dudas y celos y el terrible miedo de perder su hogar martilleaban en su cabeza desde un amanecer hasta el siguiente.

    **Siento que estoy exagerando todo, actuando como un tonto, pero la estupidez no puede evitarse, no hoy, no ahora. Y en especial porque se trata de él, la persona que básicamente arrojo a Takafumi a mis brazos es la misma persona que ahora tiene deseos de arrebatármelo, si comprendo eso y lo hago corro un terrible miedo de fracasar, luchar contra los lazos que ellos crearon durante años, pelear sobre lo mucho que Takafumi le aprecia es como ponerme en contra de su forma de ser, pero esperar pacientemente a que él que pierda sea yo… la verdad que eso no es parte de mis planes…

    Al ver cruzar a Onodera justo frente a sus ojos el giro cambio, quería una respuesta a una pregunta que tenía miedo hacer.

    Solo siguió los pasos de Onodera. Lo escucho un rato tratando de ahogar su llanto, esto lamentablemente en un baño vacío incrementaba el sonido y hacia más notorio el llanto. Kirishima Zen tiene el extraño problema de ser un “Metome en todo” y esa actitud irritantemente curiosa lo deja quieto esperando al momento en que el oji verde salga, pero antes de salir un sonido gutural hace eco con fuerza, y el sonido se repite causándole un leve escalofrió de asco, natural en todo ser humano.

    - ¿Por qué estabas llorando?

    Pregunta tranquilo mientras Onodera se gira asombrado de descubrirlo y descubrirse descubierto, hay un testigo infame de su más oscuro y lamentable secreto, y no se trata justamente de la persona más agradable en este instante pues es Kirishima Zen, Ritsu jamás ha hablado con él en persona o por teléfono pero lo conoce, y teme como teme un niño haber sido descubierto.

    - Lo lamento – con una evasiva Onodera trata de salir de ahí son tener que explicar nada. La mano de Kirishima le bloquea el paso haciéndole retroceder

    - Te hice una pregunta

    - Disculpe pero se trata de algo privado

    - Entonces die porque estabas vomitando, ¿te sentó algo mal en la cafetería?

    - No… - sonrojado agacha la mirada – es personal

    - Ah… sufres de bulimia – la afirmación de Zen hace que Ritsu lo mire molesto pues se trata de una suposición absurda

    - No, no sufro de bulimia, solo me sentí enfermo por un momento nada más, gracias por su preocupación pero en verdad deseo irme ahora

    El ambiente es incómodo estando solo ellos en el baño de varones y Zen interponiéndose en la salida.

    Estar en un espacio reducido con otra víctima de Yokozawa Takafumi era innecesario, para Onodera Ritsu y en su singular modo de pensar había transformado sus propios actos y los de Takano-san involucrando e incluso inculpando a alguien que estaba tratando de no involucrarse.

    - Tengo que volver a mi labor

    - Solo quiero una respuesta… - un momento de tensión entre ambos, la pregunta del millón en bandeja de plata, la verdad reluciente sobre las mentiras más bajas que se han estado contando. - ¿tú le dejaste a él o él te dejo a ti?

    Ritsu retrocedió avergonzado, claro que Zen sabia sobre Takano-san, Yokozawa-san y el, al parecer todo el mundo lo sabía mientras el trataba de esconder esa información de los ojos del mundo y su familia. Sería el chisme de la oficina por haber estado llorando en un baño, ya lo había oído cuando se supo lo de su matrimonio, pero ahora la pregunta lo hacia el hombre que se interponía entre Takano-san y Yokozawa.

    - No sé de qué habla – se cruzó de brazos esperando que el otro se moviera

    - Si lo sabes – afirmo molesto – no te dejare ir a ningún sitio hasta que me digas quien lo dejo, ¿te dejo él? ¿lo dejaste tú? En verdad necesito saber

    - Vaya, no creo que sea el tipo de persona que se alimenta de chismes ajenos – Ritsu trataba de no verlo de frente y de evadirlo – porque mejor no se ocupa de sus propios asunto y me deja pasar

    - Tal vez porque ustedes involucran a más gente de la necesaria en sus asuntos

    Ritsu sonrió por lo absurdo de la situación, en un baño ellos dos a solas hablando de quien dejo a Onodera, como si la vida no pudiese humillarlo más como si estuviese obligado a contar la verdad tal como la comprende.

    - Me dejo él para volver con su ex novio… ¿algo más?

    Ritsu salió con calma y regreso a su mesa de trabajo, Kisa y Mino jugaban con regletas y Hatori hablaba con alguien por teléfono, decidió que los odiaba.

    Qué bonito es entender

    Que no consigo imaginarme sin tu amor

    Ya vez

    Qué bonito es

    Qué bonito es entender

    Que cada paso que tú des también yo lo daré

    Ya vez

    Sin preguntarte

    - No digas que estas esperándome – Yokozawa sonríe al ver a Takano con un vaso de café y una rosquilla en las manos

    - No lo diré entonces

    - Ya hablamos de esto – pero le era imposible mostrarse molesto pues se sentía contento – tengo que trabajar

    - Sí. Que dices del proyecto de Onodera te parece viable – la sonrisa desaparece – creo que hay que pulirla un poco pero no está mal

    Kirishima zen se detiene a verlos de lejos y en anonimato.

    QUOTE
    Flash back

    - Lo molería a golpes si no fuese tu “Gran y querido amigo” – Zen molesto caminaba rodeando a Yokozawa que lo miraba en silencio – si queda claro que podría usarlo saco de box

    - ¿Por qué no puedes confiar en mí? No se trata de lo que Masamune quiera o haga, se trata de mí, de como soy yo y de lo que no haría. – mira intranquilo a Zen y separa su agarre cuando este trata de sujetarle

    - ¿Qué sucede? – Zen se detiene a verle quieto – te asusta que te toque

    Y aunque Yokozawa dijese que no la verdad es que sí. No teme ser mal herido pero le atemoriza pelear en serio con Kirishima, le huye a la idea de enfrentarse violentamente a quien ama, no quiere verlo gritarle o abalanzarse sobre él, después sería muy difícil explicarle a Hiyori porque tiene el labio inflamado o el ojo morado o simplemente ese incomodo dolor en el brazo o peor aún, porque se separaron…

    Dijo que no volvería a pegarle, de hecho Yokozawa está decidido a no permitírselo, pero el miedo de que suceda ha creado una barrera entre ellos, un silencio incomodo un miedo que antes no existía.

    - Me molesta que continúes con esta mierda, yo ya termine… enserio… - deja caer la servilleta en la mesa y se recarga contra el lavaplatos – intento no sacar las cosas de su sitio pero no me ayudas, te enfrascas en algo que ¡YONO HICE!!

    - CONTESTAS CADA UNA DE SUS PUTAS LLAMADAS – Kirishima alza la voz mirando fijamente a Takafumi – como quieres que reaccione si sé que está ahí rondándote y fastidiándome, él sabe que está fastidiándome y lo sigue haciendo y en verdad voy a perder la paciencia con ese bastardo ¡VOY A DARLE UNA PALIZA PARA QUE ENTIENDA A QUIEN LE PERTENCES!!

    - ¡¿Pertenecer?! – Yokozawa ríe nerviosamente – yo no te pertenezco, estoy aquí porque quiero estar aquí y el día que no quiera seguir contigo voy a dejarte, tan fácil como eso. Piénsalo. No me amenaces, si quieres ir a pelear con Masamune hazlo, pero eso no marca que yo sea de tu propiedad y no vuelvas a gritarme porque yo no soy Sakura-san y a mí no vas a pegarme

    Un golpe bajo. Zen agacha la cara y maldice el haberle contado eso a Yokozawa

    Fin del Flash Back.


    “Para volver con su ex novio”


    - No mientras sea mi novio…

    Kirishima Zen regresa a sus labores para no perder el control, no al menos hasta que haya planeado bien como sacar de una vez por todas a Takano Masamune de la vida de Yokozawa Takafumi


    oki espero que les haya gustado y saber que les parece esto. espero les guste
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    eso kirishama no dejes que takano se acerque
     
    Top
    .
126 replies since 5/10/2013, 05:45   6778 views
  Share  
.