~Atrapame~ (shizaya-DURARARA) [+18] ¡PRÓXIMAMENTE CONTI!

¿Shizou podrá atrapar a Izaya? ¿Cual sera el premio?....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. |.:Neko~misaki:.|
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OPD! regreso para ver como esta todo por aca y me doy cuenta que tengo muchos mensajes jejej x3 e estado pensando... ESTE FIC TENDRA CONTI! para todas las que lo pedian jejeje x3

    cambiando de tema si de verdad les gusto mi primer fic talvez quisieran leer estr http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory....h.3Rne46Oe.dpbs es un fic mio que poco a poco toma forma jejeje x3

    agradesco de todo corazon sus mensajes y pronto este one-shot cambiara a FANFIC!! jejeje x3 y tambien estara disponible en Amor yaoi donde tengo mas fanfic que salen mi de rara cabeza <3 LOS AMO!!! BESOS Y NOS LEEMOS PRONTOO!!

    :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2. Minako Heiwajima
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    JODER!!!!! JODER!!! ALFIN!!! ENSERIO TENDRA CONTINUACIÓN GRACIAS!!!! :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuum:
    Tu fan fiel aquí!! Sabes amo tu fanfic!!! Y quiero una continuación y el oír este mensaje de ti es tan hermoso :'D <3 :=starss: estoy muy emocionada *llora* gracias <3 a ti y a tu sexy mente por darnos bello shizaya muchísimas gracias <3 :=SHOROO: :=SHOROO:

    Las personas últimamente deja el shizaya D': pero espero aiga mas fanfic's de estos dos por la nueva temporada quellega en enero TuT ggracias simplemente gracias <3 :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Atte: minako heiwajima <3 :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  3. ~Imitatia~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa! Me encanta no puedo esperar más, quiero conty~~
     
    Top
    .
  4. Shinen eue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ASDASDASDASDASD!! Tendrá conti no jodas....
    Me has hecho realmente feliz :'DDDD , lo esperare con ansias !!! , aunque este sea el primer fic que has escrito te quedo demasiado bien x3 (hablo enserio :'v ) me encanto este fic :=duouou: :=duouou: espero conti <3
    Nos leemos ~~
     
    Top
    .
  5. BoaNoa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Me a encantoooooo......;3
    :=duouou: :=omgdf: :=NOIP:

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    Conty
     
    Top
    .
  7. Yuuki Michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyy onegaiiii
     
    Top
    .
21 replies since 5/10/2013, 06:15   3927 views
  Share  
.