* Nuestro cuento de hadas * Kariya x Hikaru (2/?) New cap. ~2014/06/03~ ||CANCELADO|&
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • * Kariya: Magia de viento * Hikaru: Magia celestial
    61.29%
    19
  • * Kariya: Magia de fuego * Hikaru: Magia de agua
    38.71%
    12
Guests cannot vote (Voters: 31)

* Nuestro cuento de hadas * Kariya x Hikaru (2/?) New cap. ~2014/06/03~ ||CANCELADO|&

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    Hi! Bueno debido al poco tiempo que tengo para conectarme no he podido subir la con antes, gracias por vuestros comentarios que me animan y espero no tardar tanto en escribir. Aquí os dejo el segundo capitulo:

    Un día al despertar Kariya vio la bufanda de su maestro dragon. Se desperezó y comenzó a llamar por el desesperada mente al ver que no se encontraba por allí.

    - Bekdrum! Estas aquí BEKDRUM!!!!!!!!!

    Los gritos fueron inútiles, el dragón que había cuidado de el, el que le había enseñado a leer la lengua de esa extraña tierra y que le había enseñado una magia perdida, desapareció. Dejando a su hijo adoptivo solo, con una carta en la que le explica algo al cual el se aferraría hasta que se cumpliese.
    - Varios años mas adelante:
    Por la ciudad mágica de Magnolia un joven de unos catorce años, con el cabello azul paseaba en busca de algo que calmara su gran aburrimiento, a su lado su gran compañero gato Happy el cual comía una buena pieza de pescado.

    -Neh Kariya, vamos ha hacer alguna misión?- preguntó el gatito volando a su alrededor.- Estar aquí es muy aburrido, los demás tardaran aun una semana en volver.
    -Crees que no lo he pensado... pero no se me da la sensación de que alguien esta por venir y que debería esperarle.- dijo el peliazul con un rostro serio y distante.
    -Bueno y cuanto tiempo tenemos que estar aquí, no esperaras tanto no?
    -Ya te lo he dicho, no se simplemente creo que aparecerá y pronto.
    - respondió sonriendo al gato.
    -Por lo menos vallamos a comer algo! Tengo hambre!.
    -Happy hace un momento te estabas comiendo un enorme pescado!!!- grito el chico.
    -Tu lo has dicho, hace un momento así que vamos a comer.- aclaró el gato.

    Tras eso los dos gato y mago se fueron a comer, cada uno sumido en sus pensamientos.
    -----------------------------
    En otra parte de la ciudad cerca de la entrada, un chico de cabellos morados que llevaba una especie de llaves de plata y oro, suspiró de alivio. Se había perdido en bosques, ciudades y había sido invitado a entrar en varios gremios de magos pero el había rechazado cada una de esas invitaciones. Hikaru tenia claro a cual gremio pertenecer, al gremio de magos nº 1 Fairy Tail.
    Y su sueño estaba apunto de volverse realidad, mas aquella sensación de que alguien lle esperaba terminaría aquel mismo día.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Hasta aquí la conti. Se que no es tan larga como me gustaría que fuera pero tengo mucho estrés encima, por lo meno ahora en cuanto acaben los exámenes subo el tercer capitulo. Bye!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Hola, Xari! que bueno que traes conty. :3
    También estres de examenes? yo tengo una expo de mates y es para mañana(no me sé nada y odio mates ¬¬*).
    Me gusta, y es que al principio no entendía, pero ya veo por qué..... es que yo aun no veo fairy tale xDD(Yo quiero verlooooo!!!)
    Espero conty, amor. Y relájate...! ;3


    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
16 replies since 7/10/2013, 18:00   742 views
  Share  
.