MI PASION TU CONDENA (MISAKI X USAGI) (Terminado 18/07/14)

Cuando todo es oscuridad, no sabes reconocer el bien del mal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    Hola, yo soy Btalkrajo y aveces escribo y a veces, como hoy alguien entra y me lee, eso me pone muy feliz y agradesco que pasaran, pero quiero aclarar puntos sobre este fic antes de comenzar

    Series : Junjou Romantica - Sekaiichi Hatsukoi

    Personajes Principales . Misaki y Akihiko

    Secundarios : Miyagi, Shinobu, Hatori, Chiaki, y otros de relleno

    Genero : Angustia; Shota; Violencia; Violacion; Lemon;

    Clasificaciones ; Fiction Rated M (16+)

    Dicho esto espero no herir de ninguna manera la sensibilidad de nadie, y como siempre digo, partamos de que es ficcion y como ya dije antes no, no y no, de ninguna manera estoy deacuerdo con el abuso a menores

    QUOTE
    Mipasion tu condena...

    Abre los ojos en esta habitación mohosa, se ha acostumbrado al frio que corroe las paredes, su única esperanza es que el baje a verle ¿vendrá? Siempre la misma pregunta.

    Capitulo Uno.

    El Veneno del Amor

    .


    Dos años atrás.

    Ir al parque lo hacen todos, cada día miles de niños visitan los parques en busca de distracción sus madres buscan el descanso al enviarlos pero este día él había salido a dar un paseo en su porche negro desde hacia como dos meses iba con regularidad al mismo parque casi siempre el mismo niño jugaba ahí, era un pirata y un capitán.

    ¿Cuántos años tiene?

    Solo 12

    El convertible estaciona en el parque mientras mira al niño correr tras una pelota de trapo, sus ojos no pueden dejar de verlo Misaki, ese es su nombre, los niños lo llaman así, siempre gritan ese nombre y el voltea, voltea otra vez.

    Sonríe.

    - Hola – su sonrisa recae en el sujeto del porche, lo ha visto otros días, ese hombre le ha comprado un par de helados a él y a sus amigos, hoy tal vez lo haga de nuevo

    - ¿Quién va ganando? - pregunta

    - Los niños se miran y caen en cuenta que solo jugaban y no recuerdan quien metió mas goles o quien esta en el equipo de quien - Ni idea – dicen riendo y siguen pateando el balón

    - Quieren una soda

    - ¡Si!! El coro de voces suena alto

    Camina despacio hacia la mujer del kiosco ella sonríe al verlo nunca lo ve en realidad siempre lleva las gafas negras y la bufanda.

    - Fuiste al hospital – la regordeta señora le sonríe, es tan pálido que ella asegura esta enfermo, él nunca la saca de su error

    - Lo mismo de siempre – responde

    - Porque no intentas jugar con ellos

    - Seria imposible para mi

    La mujer sonríe, el cabello plateado del joven se mueve con la brisa mientras los niños corren de un lado a otro ella cuenta los vasos ya escucho que les comprara un refresco siempre compra el de dos litros y medio.

    Ignora que él no esta enfermo, ignora que las gafas oscuras esconden la búsqueda incesante de sus ojos y el deseo corrupto por el niño que juega allá ¡Misaki! Su corazón acelerado lo mira dando tumbos, ¡Misaki!! Gritan todos, no habían visto la botella rota en la arena del parque, Misaki se ha cortado la pierna en un corte largo que arde, la tierra ensucia la herida; Akihiko camina hacia los niños y en brazos carga al menor sin problema alguno llevándolo hasta la banca de la vendedora, los demás ven la herida y ella le da una botella con agua mineral para lavarla, el niño trata de ser fuerte pero duele, los demás comienzan a beber la soda, y de pronto Akihiko sonríe ameno.

    - Misaki ¿Cuál es el número de tu mama?

    El silencio en todos, Misaki no tiene mamá

    - Tu papá

    Las miradas esquivas, Misaki tampoco tiene papá

    - A quien puedo llamar

    - Mi hermano no tiene celular – el niño observa el aparatito negro con rojo que el hombre tiene en la mano,

    - Sabes donde trabaja

    - Si tengo el numero de su trabajo

    - Dámelo

    Lo dicta y el marca, alguien responde el pregunta por Takahiro Takahashi espera, contesta se preocupa pero Akihiko lo tranquiliza le dice que llevara a su hermano al hospital que esta cerca al puente, él es paciente de ahí, el hermano accede y agradece Akihiko le dice que no es nada, sonríe y se despide, nadie nunca hablo con el supuesto hermano pero la señora cree la historia, todos la creen.

    - Vamos Misaki tu hermano nos alcanzara en el hospital

    - No es necesario – algo dentro de Misaki lo hace dar excusas, no debe subir al coche de un extraño lo sabe, pero él no es un extraño es Usagi-san su amigo, esto no impide que Misaki no quiera ir

    - Vamos Misaki, ya le dije que te llevare ahí se preocupara si no nos encuentra , además no sabemos que bacterias pueda tener la botella

    - Anda Misaki – la mujer interviene inocente – Kioku se preocupara ya debe estar en camino, y esa herida esta fea anda vete con Usagi.

    Sube al coche, los demás niños se despiden, y el mayor también sube enciende el motor y arranca despacio, no muy rápido, ninguno jamás pregunto su nombre solo es “Usagi-san” ha estado planeando esto desde hace dos meses pero no imagino que conseguiría sus propósitos tan fácil, Misaki sentado sonríe, para el Usagi-san compro una botella aparte no repara en el camino, no se fija que llevan la dirección contraria al puente, sigue hacia adelante mirando su herida la toca de rato en rato y siempre aleja la mano.

    Misaki observa a través del vidrio, un bosque espeso lo cubre todo, su corazón salta y mira a su amigo que conduce en silencio una casa enorme se abre paso para ellos, el silencio es agudo pero Misaki confía, pronto su hermano vendrá, al fin Takahiro siempre viene a buscarlo. Esta vez no, pero Misaki no sabe eso, deja que Usagi-san lo cargue y lo ingrese en la casa le da un poco de vergüenza pero lo permite, un hombre esta en la puerta.

    - Tanaka-san ordena que preparen un baño para Misaki y que Hilda consiga algo para limpiarle la herida – sonríe – No te preocupes Misaki Hilda es enfermera.

    - Sip

    El camina a su alcoba y se quita la bufanda, Misaki es llevado ahí luego de estar limpio, su pierna ha sido vendada y la noche ha caído sobre ellos.

    - Misaki te tengo una mala noticia - Misaki lo ve y lo conoce pero lo ve diferente

    - ¿Qué paso?

    - No dejaron salir a tu hermano del trabajo, me pide que te cuide esta noche, pero para mi es muy pesado conducir de regreso te molestaría que nos quedemos hoy en mi casa

    - ¡¿Tú casa?!!

    - Si Misaki esta es mi casa

    - Whoo, sugoi… pero mi hermano me dio permiso

    - Si, lo hizo – otra sonrisa dulce y Misaki no dudo mas, ceno gustoso la comida preparada mientras bebía del vaso de coca-cola, Misaki nunca antes había podido beber tanta soda, su hermano la limitaba aun vaso por comida, tampoco había visto una casa tan grande ni tantas sirvientas, todo era nuevo, Misaki mira la comida y lo llena antes de probarla pero come gustoso, Akihiko come mirándolo con la expresión única de un triunfador, ha ganado, nadie puede robarle ahora la presencia de este niño, Misaki le pertenece y está encarcelado sin saberlo.


    Edited by btalkrajo - 18/7/2014, 21:41
     
    Top
    .
  2. TachibanaKanade
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es muy de noche y debo irme a dormir pero, PROMETO LEERLO MAÑANA Y COMENTARTE COMO SE DEBE! :D soy tu fan
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo sensei como siempre sus fick son un muy atrayentes, por lo que veo va a ver shota, bueno no me gusta el shota pero en la manera en que Ud., hace como que digamos lo hace mas tolerables, y bueno seguiré su historia que me ha dejado cautiva, pobre misaki fue raptado por usagi-san es su prisionero, espero que las cosas se ven mejor con el transcurso del fick, espero con ansias el proximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    La noche de mi vida












    - Señor el niño se quedara a dormir – pregunto inocente el mayordomo


    - Si, mi amigo me lo encargo por su trabajo pero la verdad no quería quedarme en su casa


    No hubo mas preguntas, Akihiko despacio alisto la cama, aun cuando ya las sirvientas habían previsto una alcoba para el pequeño Misaki, igual el prepara su cama, esta noche es imposible pero mañana será mas fácil.


    Inocente Misaki deja que lo arrope en su cama, pero Misaki llora, su corazón le dice que debe regresar a casa ¿Dónde esta mi casa? Se pregunta, no entiendo como se hizo de noche tan pronto o porque Takahiro no lo llama, incluso se siente incomodo ahora que Usagi no usa más las gafas negras y al bufanda, se ve tan joven que casi no se parece a la persona que Misaki conoce.

    Despacio el mayor un hombre joven de tan solo 22 años prepara su maleta, el coche de su hermanastro esta ahora en el estacionamiento y el convertible que le regalaron por su graduación tiene sus maletas dentro, a si, casi se olvida de la otra maleta. Negra y enorme es depositada en los asientos de atrás, esta llena de ropa para Misaki, no fue difícil comprar en 25 tiendas diferente ropa para su sobrino que llegaba de visita, nadie podría decir que un joven compro un montón de ropa un día para un niño de entre doce y trece años, nadie sospecha de él y el siente que su cuerpo requiere algo mas, pero no puede.

    El niño llora sentado en la cama extraña su casa y a su hermano, Usagi-san lo consuela mañana muy temprano lo llevara a casa.

    - Muy temprano ¿verdad? – Misaki se consuela imaginando que pronto regresara a su casa


    - Si, después de desayunar iremos a tu casa

    - Esta bien


    - Misaki te molesta si duermo contigo esta noche


    - No – un niño inocente no imagina las intenciones de un hombre


    - Que bueno no quisiera que te asustaras en medio de la noche

    - Sip


    La cama parece encogerse cuando Akihiko entra en ella, sus manos frías se meten por debajo del pijama de Misaki, el niño se estremece, Takahiro ha hecho eso antes, Takahiro revisa que el vientre de Misaki este tibio para velar que su hermanito no se enferme, pero Akihiko no es su hermano, sus intenciones están lejos de procurar el bienestar de Misaki, inocente Misaki permite las caricias, de algún modo se sienten bien, es lindo sentir la presencia de alguien mimándote, la boca del platead recae sobre sus mejillas suaves besos cortan su respiración, Misaki se gira mientras Akihiko sube sobre el besándole… Abre la boca ordena y mientras Misaki la abre el mete su lengua.


    Las manos de Misaki lo empujan con violencia, No hagas eso le pide enojado, es un niño pero no es estúpido.

    - Quiero irme

    - Te llevare mañana

    - Quiero irme ahora

    - Te llevare mañana

    - No quiero que duermas aquí Usagi-san

    - Esta bien – sus ojos violetas brillan, es lo mejor de otra manera no podría controlarse y su plan vendría abajo, - Duerme bien Misaki dice desde la puerta. Tanaka san escucha y vigila los pasos de su señorito, se tranquiliza al verlo entrar a su habitación, algo de esta situación no lo tiene tranquilo es como si de alguna manera sospechara ¿Qué sospechas tiene? Sacude su mente y regresa a su habitación, el joven es alguien intachable su mente sucia lo hace pensar mal.


    Si Tanaka supiera que esta en lo correcto, que su joven amo no es un joven tan bueno.


    El día aclara y Misaki aun duerme, ha estado despierto por horas antes de caer rendido al sueño, vigilaba que el plateado no regresara, no es tonto sabe que lo que hicieron no debe hacerse, le dirá todo a su hermano cuando llegue a casa.

    - Buenos días amo – una sirvienta sonríe amable

    - Ho-hola – el niño se levanta cansado de la cama

    - Vamos

    Despacio ayuda a Misaki a ir al baño, lo hace y lo viste con un traje que Akihiko compro. Misaki no quiere pero su ropa esta siendo lavada y no hay nada mas que ponerse, acepta de mala gana y baja a desayunar, ahí sentado y bebiendo café esta él, ese que lo trajo y que prometió llevarlo ese que anoche trato de… ¿Cuál es la palabra? ¿Hacer el amor con el? Misaki duda de que ese sea el término, pero toma asiento frente al plateado.

    - Buenos días Misaki – sus voz es tersa, diferente a la que oía antes, sus verdes orbes se clavan en la mirada de Akihiko – Sucede algo Misaki, me miras extraño

    - En verdad eres tu… - el murmullo es quedo casi no se oye

    - Eh. Si soy yo desde luego, sucede algo Misaki

    - Pues antes no te vías así, siempre estabas muy abrigado y con los lentes negros, te veías diferente


    - Por eso lo dices, no te preocupes es solo la ropa, incluso tu, te veías mas alto jugando ahora noto que eres mas bajito

    - Estoy en crecimiento ya veras que un día seré más alto que tú – una sonrisa se dibujo en los labios del plateado, Misaki dudo de si mismo, no habría sido su culpa lo de anoche, lo mejor era no mencionarlo y no decírselo a nadie, era un niño malo y sucio.

    Nadie enciende la televisión, en esa casa no se ve la tv. Si se viera como en el común de las casas sabrían que ayer un niño fue secuestrado del parque y que su hermano lo busca con desesperación, se busca también a un hombre mayor. Takahiro no ha dormido y no ha comido nada desde que supo que Misaki subió en ese auto negro, ninguno de los que estuvieron ahí vio la placa, ninguno de los niños sabe que tipo de coche era esa, la señora no fue de ayuda para la policía, ella no supo describir a Akihiko y ahora buscan a un hombre de 30 años enfermo y muy pálido, se desconoce el color de sus ojos y su nombre real, se hace llamar Usagi-san.


    Acompañado por Usagi-san (Misaki aun desconoce su nombre verdadero) llegan al garaje, un extensión impresionante de vehículos de diversos tipo si entre ellos un convertible rojo estacionado, con una sonrisa Usagi-san le abre la puerta, Misaki ve las maletas, no piensa en nada pronto regresara a su casa.

    - Espera Misaki – dice una chica caminando – Te prepare esto para tu hermano

    - Gracias – lo toma con calma y una sonrisa de felicidad


    Pero jamás llegaron a la casa, ni siquiera cerca, Misaki ve la habitación que es muy cómoda y hermosa despacio entras empujado por el mayor.

    - Solo un minuto Misaki deja que guarde estas maletas – eso dijo y Misaki subió con el tranquilo…


    Peros el tiempo pasa y el plateado no muestra intenciones de salir Misaki esta esperando y el tiempo va pasando, sentado en la sala al lado e un oso gigante ve al plateado bajar las gradas.


    - Mierda ya no aguanto!!

    Sus verdes ojos se clavan en la cara del mayor…

    - Espe… ¿Qué a…?


    Misaki siente como las manos del mayor regresan a tocarlo pero esta vez, boca abajo contra el sillón empujarlo es imposible.

    - Quiero ir a mi casa


    - Ahora esta es tu casa


    - No… no… noooo!!!


    Nadie escucha el grito de Misaki.


    Ahora…


    Ahora estoy encerrado en un sótano asqueroso, antes he tratado de huir mas de una vez, siempre trataba de escaparme de esa casa, ahora no vivimos mas ahí y ya no hay forma de escapar, mi hermano sigue buscándome, a veces Usagi-san me muestra un recorte de periódico donde Takahiro aun lucha para encontrarme, pero ha pasado mucho tiempo, nunca mas me encontrara.


    El sonido en las gradas, él a llegado, Misaki espera que venga solo…



    *** Quieres saber mas***


    hola y uchas gracias por pasar espero que les guste y bueno nos leemos luego
     
    Top
    .
  5. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaa sempai esta tan kawaiiiiiiiiiiiiiiiii espro la conti con ansias y gomen si no habia comentado antes jejeje pero la segui desde que lo empezo como sea esperare con muchas ansias la conti sin mas muchos besos y abrazos att su fan (bueno si quiere jejejej)bye bye
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Btalkrajo Sensei el capitulo estuvo super, pobre misaki en verdad que lo secuestraron y ni cuenta se dio y encima usagi-san de pervertido con el pobrecito, que trauma debe haber tenido con todo lo que paso, espero que no le haga nada malo a misaki, y que mas bien lo empiece a enamorar para que sean muy felices ambos, espero como siempre la actualización del fick.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    Mi pasión tu condena



    Episodio *3*



    Lentamente




    Misaki escucho el sonido de las escaleras ¿Dónde estaba?, si no se equivoca siguen en la casa de Hokkaido, lo siente por la humedad aunque de eso no está seguro, la última vez hace un mes Usagi-san utilizo el cloroformo así que bien podría haberlo mudado fuera de esa ciudad, lo cambia con regularidad; Irónico que trasladando a Misaki de un lugar para otro nadie lo descubra.



    Misaki ya no lucha, no lo hará después de lo que paso la ultima vez, fue hace como un mes (el menor no tiene idea del tiempo real) cuando Misaki fue llevado de paseo…







    ***hace un mes***



    Mientras Misaki subía y bajaba haciendo la penetración del plateado mas agradable, mientras los ojos del plateado se entrecerraban de placer y Misaki gozaba también porque después de todo ahora hasta le gustaba, las manos del escritor subieron y presionaron suavemente la piel de Misaki, aaahhh!!! Aquel agradable gemido mientras continuaba con sus labor de complacer al mayor, entonces la voz de Usagi-san lo detuvo mientras el mayor se inclinaba terminando completamente dentro de él, sintió la presión del escritor y la frustración de no poder acabar.



    - Misaki dime una cosa – su susurrante voz estremeció al menor que aun estaba abrazado a Akihiko – quieres salir hoy conmigo – sus violetas ojos brillaron amables y Misaki vio una oportunidad



    - Salir – balbuceo ilusionado



    - Si, podríamos ir a la feria que te parece



    - Yo… - unas lagrimas cruzaron las mejillas de Misaki



    - Vamos, si, te haz portado muy bien este tiempo y creo que mereces salir, solo que debemos ser cautos ya sabes que no puedes hablar con nadie ¿Lo harás?



    Entre un gemido y un grito Misaki acepto, y fundió sus labios con los del plateado en un beso húmedo y cálido, correspondiendo así a los deseos de Usagi-san que mando al menor a bañarse mientras escogía la ropa que Misaki utilizaría, la ropa y la comida nunca faltaban al igual que las dos a tres horas que Misaki dedicaba a estudiar, había aprendido de maneras muy violentas a tocar el piano y ha hablar ingles, sabia de historia y su caligrafía era hermosa, eso decía Usagi-san pero Misaki le odiaba, tanto a mas de lo que el escritor imaginaba que le odiaba, Misaki pasaba noches enteras pensando en su pobre hermano y el dolor que este estaría sufriendo sin el, una de las mayores torturas – según Misaki lo veía – era mostrarle algún recorte de periódico donde Takahiro rogaba justicia y pedía que al menos le devolvieran el cadáver de su hermano, Misaki a veces no creí que se tratara de su hermano, no porque la persona de las paginas estaba tan delgada y se veía tan vieja que esto lo asustaba. Es la tristeza y la desesperación, respondía triunfante el escritor, ahora Misaki era bueno y obedecía todo lo que Usagi-san decía, porque no quería ver más de esas fotos.



    - Estas listo – Misaki lo miro y se acerco para que el novelista le arreglara el cabello, mientras en su pequeña cabeza planeaba huir de allí en cuanto tuviera la oportunidad



    - Debería llevar una chaqueta por si llueve



    - No te preocupes tengo un cambio de ropa en el coche - una sonrisa brillo mientras encendía el cigarrillo – solo por si decidimos dormir fuera



    - Esta bien



    Al llegar al parque de diversiones Misaki comenzó a medir sus pasos, tanto estudio y tanta maldad lo habían hecho astuto, corrí hacia los helado si desde allí llamo al mayor para que le comprara uno.



    - Por favor uno cansillo – pidió, amable el mayor accedió y lo compro, después otra vez a más distancia Misaki volvió a correr y desde allí llamo al escritor que ya avanzaba para sujetarlo – Mira Usagi-san, ¿eso es un elefante?



    - Si, lo es



    - Pero es de verdad, ¿Cómo lo trajeron? Whoo es muy enorme



    - Es muy grande Misaki, pronuncia bien



    - Si – mas tarde Misaki volvía a correr pero regreso de golpe al lado del escritor y sujeto su mano, esto llamo la atención del mayor y con sus ojos busco el motivo del retorno, mas allá un hombre muy mayor y obeso miraba a Misaki, el escritor sujeto por el hombro al menor y camino con el niño – Me sigue mirando – aviso Misaki



    - Tranquilo solo es un curioso



    - Me da miedo



    - No tienes nada que temer



    Había medido sus pasos y distancia, entonces se encontraron delante de una multitud y el oji verde se siente feliz de ser pequeño podrá correr por entre la gente y despistar al mayor, pero no lo hizo continuo su caminata mirando como embobado todo, en realidad Misaki buscaba formas de salir, hace un año pidió ayuda a un policía pero fue inútil el oficial recibió un soborno y devolvió a Misaki con Akihiko, ahora sabe que esta solo, la rueda de la fortuna es enorme o así le parece al menor que se detiene a mirarla, esta si le gusta su hermano lo llevo una vez.



    - ¿Quieres subir?



    - Si! – observa y la fila es muy larga



    - No te preocupes conseguiré que nos suban en la siguiente ronda



    - Hey Usagi, que son esas



    - Son frutillas bañadas en chocolate, son como las manzanas acarameladas



    - Ah… - los ojos de Misaki brillan, realmente quisiera probar una de esas



    - Te voy a comprar unas… - el escritor levanto la mano deteniendo a Misaki – Espérame…



    Correr, correr sin detenerse entre la gente y en zigzag, correr como nunca ha corrido y saltar, nada importa Misaki corría apurado tratando de salir de la feria hacia el rio el vio un puente si lo cruzara pediría ayuda, Misaki sigue corriendo, no puede mas y cae sin aliento al suelo, se esconde bajo una tarima respirando con dolor, ¿Cuánto tiempo es? El ultimo periódico decía que dos años, entonces son dos años de estar encerrado, jadea tragando la saliva que le quema la garganta y agotado y sudando corre mas, llega a la salida de la feria, y sale nadie se fija en el, fue justo ahí donde una mano lo cogió por la camisa y un golpe estrello contra su ojo, la sangre de su nariz le mancho toda la ropa.



    Nadie hace o dice nada.



    A nadie le importa lo que le pase.



    - Pensé que ya lo habías comprendido



    - Perdón… perdón… perdóname Usagi-san lo siento no sé que me paso Usagi-san Usagi-san



    Usagi-san, un jovencito de mas o menos la misma edad de Misaki volteo y observo, el cabello plateado y el rostro pálido ¡Usagi-san!



    Misaki miro al niño por un momento y observo sus ojos grises, pero no dijo nada, las miradas de ambos niños se cruzaron.



    Misaki fue dejado en un sótano aquella noche, padeció el frio como nunca lo había sentido y vomito dos veces en la noche a causa de él, lloro y suplico por dos días sin que nadie atendiera a su ruegos o a sus llamados cuando las gradas sonaron y retrocediendo se pego a la pared.



    - Mira Misaki – una sonrisa triste en el rostro del plateado - hay veces en las que uno debe castigar las malcriadezas de los niños



    Un hombre acompañaba al plateado y aunque se veía mayor que este, tampoco lo era mucho



    - Cuantos años tiene – pregunto el hombre, elegante con su cabellera negra



    - Esta pronto a los 15



    - Estas seguro Akihiko



    - Si



    El plateado salió de la habitación dejándolos solos, Misaki retrocedió pero no sirvió de nada, mientras mas retrocedía el otro mas se acercaba, al menos Akihiko lo besaba, al menos Akihiko lo dilataba, Al menos Akihiko no le había pegado jamás.



    Tirado en el suelo con los ojos abiertos y rojos por el llanto, mientras su boca continuaba con la camiseta que le impedía gritar, mientras sus brazos estaban amoratados y sus rodillas rasmilladas, Misaki realmente se lamento por haber tratado de huir, mientras el hombre se vestía Misaki lo miraba y lloraba, lloraba enojado de no haberlo conseguido, lloraba por el castigo, lloraba por todo y nada tenia sentido.



    Se quedo en el suelo hasta que Akihiko bajo y lo levanto para llevarlo a la tina que lo esperaba con burbujas y agua tibia, Misaki no dijo ni una sola palabra, una semana estuvo en cama después de lo que le había pasado, había un punto que se rompió después de muchas noches siendo amado y amante del plateado pero esto era… Asqueroso. Tan asqueroso era que Misaki dejo de hacer lo que el escritor decía, y eso que decía muy poco, come, bebe, ven, come, bebe, duérmete ya, cámbiate la ropa… una semana completa todo era inercia y el plateado una y otra vez repetía lo mismo, que estaba arrepentido pero que en aquel momento estaba furioso, que no lo haría nunca más, que no volvería a hacerle daño que lo amaba…



    - En qué piensas Misaki – la voz lo alejo de sus recuerdos



    - Ya no quiero estar aquí



    - Lo siento pero ahora no puedes subir, sabes lo que hiciste la última vez…



    - Moriré si sigo aquí – lloro – no quiero morir



    - Lo siento pero no, vamos Misaki debes darte un baño



    ***Hace un mes alguien más



    - Usagi-san



    Ese nombre sonó haciendo eco, claro que lo conocía mil veces había dado ese dato a la policía hace dos años ocho meses y ahora 23 días, cuando el empujo a Misaki y lo hizo resbalar, Misaki se corto con una botella y desde entonces nadie sabe de él, Shinobu lo vio, está seguro de haberlo visto, eran sus ojos verdes y sus cabellos castaños, y el hombre es el mismo, tiene que ser el mismo con el cabello plateado, pero Shinobu corrió con mala suerte esa tarde, había ido solo a la feria y ahí mismo entre la gente que estibaba su profesor estaba, Miyagi-sensei era sin duda la persona favorita de Shinobu, podría decirse que casi lo amaba, aunque Shinobu no decía nada, no decir nada era pare de sus silencio, desde hacia medio año que el rubio no hablaba con nadie, le avergonzaba saberse enamorado del profesor, le asustaba mencionarlo, pero en aquel momento el chico corrió.



    - Miyagi-sensei… sensei tiene que ayudarme



    - Shinobu!! – la sorpresa era evidente, los ojos de Miyagi buscaron pero Shinobu lo atajo jalándolo



    - Sensei ayúdeme raptaron a mi amigo



    - ¿Qué dices?



    - Si, sensei vi a Misaki ese hombre lo subió vamos debemos atraparlos



    - ¿Que hombre? ¿Quién es Misaki?



    - Ese hombre - Shinobu señalo al plateado que bajaba rumbo al parqueo sujetando el brazo del menor



    - Vamos – el rubio no observo la sonrisa en los labios de Miyagi cuando bajaron y subieron a su coche, las preguntas eran claras ¿con quien has venido? Vine solo ¿Quién sabe que viniste a la feria? Nadie, porque no había nadie en mi casa solo bien por una hora ¿le avisaste a algún policía de tu amigo? No tuve tiempo sensei aparece o debemos perderlo ¿Shinobu tienes tu celular? Si, tiene razón llamemos a la policía



    Inútil en cuanto el mayor sujeto el aparatito negro lo tiro por su ventana, solo por si alguien seguía ese rastro y siguió conduciendo mientras Shinobu temblaba.



    - ¿Qué haces aquí? – Shinobu temblaba tanto que no podía hablar mientras veía al plateado



    - Imbécil ¿Cómo se te ocurre llevar a la feria a ese chico? Shinobu te vio y los reconoció, tienes suerte de que me pidiera ayuda a mi



    - Maldición – protesto y Shinobu comenzó a llorar porque oía los gritos de Misaki, desde afuera no se escuchaban, pero ahí en la cocina sonaban claros. - ¿Qué vamos a hacer ahora?



    - Hay una cosa que quiero hablar contigo



    Y desde hace un mes Shinobu no ha vuelto a salir, tampoco ha vuelto a escuchar a Misaki, tres veces al día le dan alimento y por las noches Miyagi pasa a verlo, es mas o menos bueno, siempre trata de consolarlo, solo lo acaricia, Shinobu deja que lo haga aunque lo estremece la idea de que quiera algo mas.



    Un sonido contra la pared, Shinobu entonces golpea la pared, una respuesta inmediata, otro golpe y un susurro.



    - ¿Misaki eres tú?



    Los ojos del castaño se llenan de lágrimas, alguien al fin ha venido a salvarlo



    - Si soy yo… ¿Quién eres tú?



    - Soy Shinobu, tu amigo



    - Shinobu… te recuerdo te vi el otro día, viniste a ayudarme



    - Eso quería – Misaki sintió que un peso mayor asfixiaba su corazón cuando Shinobu comenzó a llorar y a preguntar cuando alguien vendría a salvarlo, ambos lloraron cada uno en su habitación



    Takahiro buscaba indicios de su hermano mientras un hombre de edad avanzada buscaba datos de su hijo, para ambos la respuesta era la misma, nadie tenía datos, nadie los había visto.


     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Btalkrajo Sensei la continuación estuvo muy buena, pobre misaki odia a usagi-san por tenerlo encerrado y prisionero pensé que se había enamorado de el, pero bueno me equivoque, no entendí porque usagi-san lo castigo de esa manera a misaki osea lo dejo que otro lo violara que le paso por la cabeza, pero bueno espero que al final todo termine bien y no se que usagui-san deje libre a misaki y que este regrese a el, porque de verdad lo ama y no por miedo o temor, por otro parte miyagui-san también había sido del clan dios mio que horror tenia los mismo gusto que usagi-san que miedo, también secuestro a shinobu no puede ser espero que miyagui-san sea mas tierno con su niño y no como el baka de usagi-san, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    Mi pasión tu condena.

    Episodio Shinobu.

    Miedo



    La pared que los separa no es tan gruesa como ambos quisieran algunas noches, Shinobu se estremece cuando oye lo que pasa en el cuarto de al lado. Tiene miedo de que le pase a él. El miedo es lo que más duele, las personas no deben vivir con miedo.


    Esta vez cuando abre los ojos, la habitación no es la misma. Se han mudado el día anterior o la semana anterior, ¿Qué conciencia puede tener del tiempo?, ninguna. Teme por estar lejos de Misaki ya que este es su único consuelo. La luz de la puerta brilla clara cuando unos zapatos aparecen, mientras alguien viene bajando las gradas, ¡Estúpido! se recrimina después de llevar su cabello hacia atrás, ¡Estúpido! se recrimina por desear que se trate de él. Miyagi aparece con la bandeja de comida y el rubio sonríe, ¡Imbécil! su mente grita pero el corazón no escucha, ¿Qué más le queda en esta prisión que la esperanza?, no le queda nada.


    - Hola – suena esa voz dulce, mientras Shinobu siente el aroma acido del tabaco, ese aroma extrañamente excitante

    - Sensei

    - Puedes llamarme Miyagi – la mirada de este hombre es extrañamente dulce, como la de una amante, como la de alguien que le quiere - Vaya, este lugar está muy oscuro no crees


    Los ojos de Shinobu lo siguen, mientras él abre las cortinas de la pared izquierda, una pared de vidrio que deja traspasar la luz clara del día por ella. Shinobu corre a ver por la ventana. A vista es hermosa.


    También es aterrorizante.


    Serán ¿Qué? Veinte o treinta pisos de caída libre si trata de salir, retrocede tan de golpe que se encuentra ya contra la pared opuesta.


    - Shinobu - el profesor sonríe – no tengas miedo, esta piso es seguro y esta vidrio resistiría un misil, no puede romperse – mira a los ojos del menor con fijeza - ni aunque lo golpees mil veces con una silla, no hay forma de salir


    El rubio asiente, sigue callado mientras Miyagi acomoda los cubiertos sobre la mesa. Ahora el rubio nota todo lo que no vio por haberse quedado tendido en la cama. La nueva habitación esta amoblada y es elegante y muy limpia. El profesor lo llama a desayunar con él mientras Shinobu se acerca, las manos de Miyagi lo jalan a su lado, sentándolo sobre sus piernas, teniéndolo sobre él, Shinobu experimenta una vez más ese sentir estúpido que lo corroe. Le gusta estar con Miyagi así, le gusta que Miyagi le de comer. Le gusta darle de comer al mayor.


    Después de desayunar Miyagi toma de la percha una toalla y llama al rubio a salir.


    - Una ducha, ¡qué bien!

    - Vamos Shinobu estoy seguro de que Misaki ya salió

    - ¿Misaki? ¿Él también está aquí?

    - Si, veras Akihiko cree que será bueno si ustedes conviven, Misaki es muy rebelde porque siempre ha estado solo, tú eres más dócil porque cuando llegaste Misaki te hizo compañía


    Mentira.


    Shinobu sabe que es mentira, sabe que el único motivo de la diferencia es que el ama a Miyagi, su amigo no siente lo mismo por el plateado. Esa es la verdad. La casa tiene dos pisos y una sala enorme que se puede ver cuándo van rumbo a la ducha, de la ducha sale Akihiko cargando en brazos a Misaki, el plateado está cubierto con la bata y Misaki se ve muy agotado y sonrojado.


    Los menores se miran cuando cruzan pero ninguno dice nada.


    Una tina comienza a llenarse mientras Miyagi controla la temperatura del agua, el corazón de Shinobu aprieta como deseando alejarse, en estos dos meses Miyagi siempre lo deja solo, nunca antes había preparado un baño para él. Siente las palabras de Misaki en su cerebro con fuerza, como si se lo dijera ahora mismo – Si es lo que quieres, disfrútalo… Shinobu retrocede hasta estar contra la puerta, la tina se llena y las burbujas son ayudadas por Miyagi, su mano sacude el agua haciendo más espuma, ante sus ojos grises, mientras su corazón se acelera. Miyagi se quita primero la camiseta negra, después suelta el cinturón y voltea, hace una seña para que Shinobu se quite su ropa, este obedece sin saber o más bien, sin saber realmente lo que viene, esas cosas que vez en las películas no son reales, pero Shinobu no lo sabe, desnudo camina hasta estar frente a la tina, Miyagi se quita el pantalón y la ropa interior, mientras su mano derecha sujeta una pierna de Shinobu y la mete al agua.


    - ¿está bien?

    - Si, esta tibia – el agua rebalsa cuando ambos entran “Disfrútalo o va a ser peor” las palabras de Misaki suenan – Miyagi-sensei

    - Si – la voz suena justo en su cuello mientras un beso lo acaricia. El beso lo aturde – Shinobu continua por favor


    Nada. Un giro violento y la boca del menor se une a la del profesor, las manos de Miyagi tocan el cuerpo delgado y pálido cubriéndolo de espuma. Shinobu busca pegarse más y más al cuerpo grande y firme de Miyagi.


    - ¿Qué haces? - sus ojos negros le miran, mientras sus bocas y sus cuerpos rechazan la separación – contesta Shinobu

    - Yo quiero…

    - ¿Qué es lo que quieres?

    - los ojos del menor se cubrieron de lágrimas, humillación, Shinobu había sido humillado al ser rechazado – Ser… yo… estoy… yo…

    - ¿crees que estás enamorado de mí? Humf – la media sonrisa en los labios del mayor lo confunde – pobre Shinobu…

    - Ahhh!!! Ahhh ahhh!!!


    Las manos del niño se agarran con fuerza a los hombros del mayor, mientras Miyagi introduce y mueve su índice adentro. Ahahhh!!!! Duele pero le gusta, así que se abre o cree que lo hace, mientras su boca de vez en vez besa la piel de Miyagi.

    - ¿te gusta?

    - Ahh!!! Nnn!!! Ahhnnn!!!


    Dolor. Agudo y placentero dolor, quemando su cuerpo mientras una parte es herida, y adelante la otra es acariciada, mientras su boca busca la de Miyagi y la de este se niega a besarle, mientras el agua le rosa la piel y las gotas se confunden entre sudor y agua de bañera, al fin. La boca de Miyagi corresponde a sus besos, las caricias frenan y los abrazos se hacen largos…


    - Miya… Miyagi…

    - Una tina no es buen lugar para tu primera vez Shinobu


    La ropa esta sobre la cama mientras Shinobu hojea un manga, son varios tomos, y ahí están, Miyagi continua seleccionando la ropa también la suya, los ojos del menor se abren, la ropa de Miyagi esta en el mismo armario que la suya.


    - ¿Miyagi vendrás a vivir conmigo? – su voz delata la estúpida esperanza que lo carcome, Misaki lo golpearía si lo escuchara, pero Misaki no está ahí y no puede recriminarle su forma de sentir

    - No. Pero cuando pase la noche no puedo ir a mi casa a cambiarme, debo salir vestido de aquí, no crees.

    - Si…


    Los ojos negros se clavan en la sonrisa del menor, este se estira en la cama ¿Qué más tiene para hacer?, nada. La bate de baño le cubre tan poco que la desnudes de su piel brilla blanca a los ojos del mayor, Shinobu lo provoca y tal parece quiere provocarlo, pero eso no está bien, Miyagi lo desea claro que sí, pero desear algo es una cosa, “valorarlo” es otra, da un paso hacia atrás mirando el cuerpo sobre la cama, ya debía haber abusado de él y haberlo obligado a cumplir todos sus deseos, entonces ¿Por qué aún no se atreve a hacerlo?, medita y piensa en que podría ser ¿“Amor”?, la idea le sacude y sale de la habitación, no puede ser amor.


    Aunque lo deseaba con asombroso fervor Miyagi aún no se atrevía a consumar su deseo sobre Shinobu, su niño era un niño y sus ojos de deseo se lamentaban de no poder hacer más con el que acariciarlo y lamerlo, quería poseerlo, penetrarlo de tal manera que el menor gritara su nombre y correrse dentro llenando aquel precioso culo de su semen.


    Condujo hacía su trabajo y no se sorprendió de ver ahí una vez más a los agentes de la policía, dos niños habían sido secuestrados y no había ningún rastro de ellos, tal como hacía unos años no había habido rastro para seguir sobre Misaki, Miyagi sonrió complacido de saber que no tenían ni idea de que él estaba involucrado en ambos, uno como autor y otro como cómplice…


    Paso de lado a los hombres y siguió su camino mientras en la casa de Akihiko Misaki estaba encerrado y encadenado a la pata de su cama abajo Shinobu desayunaba tranquilo en la sala mirando la televisión.


    - Buenos días Shinobu-chin – saludo el plateado sentándose a su lado en el sillón

    - Buenos días – respondió el otro quedo y en calma

    - Me alegra mucho que estés comiendo bien, no queremos que te enfermes o que te suceda algo ¿verdad?

    - Si

    - Oye Shinobu… - medito un momento antes de hablar, no sabía si esto está bien o no, desde luego él había permitido que Miyagi se acostase con Misaki, en parte por castigar al menor y en parte por incriminar al maestro, luego de eso no podría salir limpio de nada. Aun así suponía una apuesta problemática hacer lo que deseaba, en parte por la ira que le provocaba haber compartido a Misaki y en parte por el innecesario deseo que Shinobu despertaba en él, en esa erección prominente formándose en su pantalón.


    El rubio parecía estar ajeno a los ojos de Akihiko y a su manera de mirarlo, como si no imaginara lo que estaba por venir, pero Shinobu no sabía bien lo que era el deseo, muchas veces había escuchado a Misaki gemir en su habitación y eso lo excitaba, también deseaba conocer el placer completo de una penetración total, jadear con los ojos en blanco cuando cada estocada martillase su ser y lo fuera corrompiendo a cada estocada un poco más.


    Sintió el aire caliente de la nariz de Akihiko que estaba detrás de él, sintió como aquellos dedos casi le tocaban la espalda sin hacerlo y cerró los ojos ante la idea de lo que vendría para él, aun ignorante de lo que realmente significaba fornicar.


    Cuando las manos de Akihiko se colocaron a cada lado de su cintura, él dejo que el mayor lo levantara hasta ponerlo de pie, sintió como despacio Akihiko bajaba su ropa interior sin atreverse a abrir los ojos, sintió el pellizcó que le separaba las nalgas, le gusto la sensación aunque le dolió… Ahhnn…abrió los ojos de inmediato al sentir la humedad que tocaba ahí, justamente ahí.


    No tenía fuerza para resistirse al reconocer semejante sensación, mientras el escritor lo lamia para dilatarlo; sintió la erección del niño y con un dedo acaricio los testículos del niño haciéndolo sacudirse de placer.


    - Huuhhhaaa haaannn haannn haahaa nnn nooo ahhh nooo huh ahhh


    Sintió el martilleo del dolor y el placer de su erección, sintió brotar caliente de su pene el semen que llenaba la mano del escritor.


    Dejo que el sueño lo abordara mientras boca abajo estaba recostado en el sillón. Apoyando la rodilla en el cojín se reclino mientras Shinobu trataba de reacomodar su mente, lo había disfrutado mucho en realidad. Entonces sintió el dolor de lo inminente, de cómo duro y erguido el pene de Akihiko comenzaba a entrar, el dolor y el grito pidiendo que no, eso no… pero ya era tarde poco a poco sin titubear el novelista iba introduciéndose. Shinobu trato inútilmente de separarse descubrió en su deseo que no estaba preparado para esto. Pero era tarde. Mientras Akihiko disfrutaba lo angosto de aquella entrada, y cerraba los ojos olvidando todo lo demás Shinobu luchaba por detener ese dolor…


    - Noooo…. Por favor!!!! Nooo!!!! Por favor!!!!


    Sintió una mano empujar su rostro contra el cojín impidiéndole gritar, pero arriba desde su sitio Misaki le había oído, conocía esos gritos porque eran los mismos que había proferido al ser violado por primera vez, porque había caído como un estúpido en las redes de ese ser despreciable.


    Tiro de su cadena hiriendo su pierna pero no podía soltarse y ayudarlo, Shinobu había tratado de salvarlo y había acabado ahí, Misaki estaba seguro que antes de esta mañana Shinobu no había comprendido la realidad de su situación, ni de lo que vendría más adelante, ellos no eran los amantes de estos hombres… eran nada para ellos.

    Continuara…………………………


    bueno: espero Kajika hayas disfrutado de la actualizacion y aunque todavia es temprao para decirlo, tal vez si, tal ves Misaki temine experimentando el sindrome de estocolmo, pero aun es temprano, asi que ya veremos que mas debe suceder en la vida de estos pobres muchchachitos secuestrados.

    muchas gracias por tu apoyo, te lo he dicho muchas veces pero es muy importante para mi.

    gracias
     
    Top
    .
  10. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo sensei el capitulo estuvo muy fuerte, en verdad pobre shinobu esta tan enamorado de miyagui que le pasa todo por alto, pero lo bueno que parece que miyagui también esta empezando a sentir algo por shinobu, espero que mate a golpes a usagi-san en verdad se esta portando como todo un enfermo depravado, que no respeta a nada ni nadie, espero que corrija su aptitud, porque el verdad que violara a shinobu no tiene perdón de dios, espero que sufra por este hecho, como siempre sensei me sorprendes con cada nuevo capitulo que pasa, porque en verdad mi cabezita piensa algo, pero tu definitivamente haces otra cosa muy diferente y eso es que mas me gusta, por ultimo muchas gracias por tenerme presente en sus ficks, valoro y aprecio mucho de ellos, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. Alexx Jackson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi Hi ♥

    Bueno, estaba siguiendo este fic por "amor yaoi" pero ahora que lo haz puesto
    por aca ... mucho mejor porque podre estar mas al pendiente, tenias abandonado
    este fic malvado! pero aw que bueno y regresaste, la verdad me saca varios sentimientos
    y curiosidad, como todo lo tuyo pero en especial esta historia.

    ver a Akihiko asi en esta faceta no es de todos los dias, y la verdad no se si sea
    un cuadro masoquista pero me ha encantado :P

    pido conti corazon! no demores tanto porfa TT__TT

    me sorprendes como siempre ♥

    t adoro cuidate, :=PENSDF:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE


    Mi pasión tu condena.


    La llegada del nuevo compañero.





    Con los ojos abiertos y sin emitir más que uno que otro quejido Shinobu sentía como el plateado se iba moviendo a medida que jadeaba sobre su hombro, haciéndole oír el placer de penetrarlo. Un par de lágrimas cayeron por su rostro, una raíz de odio se sembró en su alma.
    Cuando la puerta se abrió Misaki miro con odio e impotencia al que entraba, había llorado de pena por su amigo y ahora el otro lo cargaba en brazos, dejo caer a Shinobu en la cama mientras Misaki se mantenía en silencio.


    - Ven – llamo extendiendo la mano, Misaki clavo sus ojos con odio y rencor… y dentro del odio y el rencor se escondían los celos y con los celos y su mirada ladina crecía un deseo que era vida, que motivaba y crecía… sujeto la cara de Misaki con su mano derecha mientras la izquierda le acariciaba el miembro, pudo ver como los ojos y el cuerpo de Misaki reaccionaban de otra manera – Dime Misaki, ¿te excita la idea de hacerlo frente a Shinobu? Porque si lo deseas, podemos mostrarle como se hace… él no lo hace como tú, no disfruto tanto en su cuerpo como en el tuyo


    La voz se clavaba mientras sus manos lo tocaban y las manos de Misaki se extendieron a tocarlo y su boca a buscar sus labios y este era su cuerpo y no su alma, su cuerpo estaba deseoso de probarse a sí mismo que era el quien estaba ahí, que era a él a quien Akihiko encerraba y que se trataba de amor, aunque no conocía esa palabra.


    Al abrir los ojos Shinobu no sabía dónde estaba, el lugar era sucio y se sentía muy débil y algo asustado, Misaki lo miraba mientras acariciaba su cabello. ¿Qué era lo que había sucedido?... lo recordó y se giró para no ver a su amigo, la vergüenza que había pasado cuando Miyagi furioso lo había violado, frente a los ojos de Misaki obligando a este a ver el espectáculo.


    - No te muevas o te harás daño


    - Misaki… yo…


    - Nos trajeron anoche pero tú estabas dormido


    - ¿Por qué estamos aquí?


    - Shinobu ellos no nos quieren y no van a tratarnos con cariño, lo que son es un par de enfermos


    - Tenemos que huir… - murmuro entre lágrimas mientras se sujetaba a Misaki como si fuese el único tronco firme en este rio de tempestad, su cuerpo dolió y el arrepentimiento se hundía dentro de él, ahora todo lo que había sido malo era bueno - de verdad Misaki quiero irme, sin importar si mi padre me golpea o si mi madre me ignora, todo Misaki, todo es mejor que esto y tu hermano y mi familia ni imaginan que ahora estamos juntos…


    - No llores Shinobu, no vas a sacar nada con eso


    - Pero él… Misaki… él… me hizo mucho daño Misaki yo no pude evitarlo en verdad trate de alejarme de Usagi-san pero no pude, cuando me puso contra la almohada no pude hacer nada… y… y… si Miyagi… si Miyagi supiera… que… que no… no quería… Misaki yo no quería…


    - Estoy seguro de que lo sabe, pero no va a golpear a Usagi-san, prefiere hacernos daño a nosotros, están locos
    Ambos se callaron al oír el sonido chirriante de la puerta de metal que abría su prisión, Misaki apago la linterna de inmediato Shinobu cerró los ojos fingiendo estar dormido, con la esperanza de que eso bastara para alejarlos.


    En silencio alguien entraba, pero no era ninguno de ellos y murmuraba muy bajito sus lloriqueos mientras arriba se oían unos pasos, el sonido del tropezón que dio y el hecho de que se arrastrara en vez de ponerse de pie encendió la curiosidad de ambos niños, y Shinobu encendió la linterna y vio la figura, aterrorizado con el rostro aun golpeado y apenas con una polera y calzoncillos otro chico castaño los miraba, no reconocían al menor, pese a que habían estado en el mismo colegio, lo vieron con más detenimiento y Misaki se levantó para ir a ayudarlo, un miedo cruzo su espina, ya no eran solo él y Akihiko ahora había más gente y esto le daba miedo y al mismo tiempo le daba rabia.


    Ninguno trato de hablar y se quedaron los tres dormidos, luego la puerta se abrió y entraron tres hombres vestidos con trajes elegantes y camisas impecablemente blancas, los niños los observaron y el nuevo, con sus ojos casi azules comenzó a llorar de inmediato,


    - Chiaki ¡Cállate! – el de la voz era el más alto de los tres, y tenía una mirada igual de severa que Miyagi aunque se veía de la edad de Akihiko y ninguno de los otros dos lo conocía


    - Vengan porque tienen que asearse – Miyagi observo con ira a Shinobu y este se estremeció al sentir la mirada, Misaki agacho los ojos sabiendo que a Akihiko esta situación lo divertía, pero temiendo que lo obligaran a estar con el otro hombre, Misaki no lo conocía.


    - ¡Quiero ir a mi casa….! – comenzó a llorar con fuerza y a gritar que quería irse y Misaki reacciono presa del miedo y mientras Shinobu era sujetado y Chiaki atado él se escabullo por detrás de ellos corriendo hacia arriba en un intento desesperado de huir, una vez más quería irse y regresar a su casa y volver a su vida y retomar el mundo que había dejado afuera.


    Abrió la puerta.


    - ¿Dónde crees que vas?? – las manos de Miyagi lo sujetaron y metió dentro, pero solo haber visto hacia afuera le dejo saber dónde estaba, jamás olvidaría su calle, estaba frente a su casa.


    Una vez encerrado arriba los tres hombres se reúnen otra vez, no les interesa mucho el infierno que se desata abajo, dentro del sufrimiento de aquellos que se han quedado solo en la oscuridad.


    - ¿Qué hubiera pasado si Misaki huía? – Hatori temblaba ante la idea de ser descubierto por el crimen cometido, mientras los otros se mantenían impávidos


    - Nada, no sabe cómo escapar, lo ha intentado muchas veces y siempre lo atrapo, es imposible que huya – el plateado sonríe con calma – en realidad creo que o quiere huir, esto es todo lo que Misaki conoce y le gusta, chilla y patalea pero le gusta… supongo que a …


    - Chiaki


    - Si, que ha Chiaki también le terminara gustando


    - Ni siquiera sé porque lo hice, y no sé cómo remediarlo, si regresa a su casa o descubren que lo tengo secuestrado iré a la cárcel Akihiko, tengo miedo… en la cárcel me matarían sin pensarlo dos veces y no sé qué hacer…


    - Te lo tendrías bien merecido


    - ¿Qué dices?


    - La verdad, soy consciente de lo que hice al secuestrar a Misaki, es más, lo planee durante meses para conseguirlo, lo deseaba tanto que no podía solo tenerlo una vez, eso no es suficiente, lo quería tener mil veces, mil veces cada noche… se lo que hice y sé que merezco un castigo, cuando llegue lo asumiré y… comprenderlo es, tal vez, lo que evita que suceda.


    - Cuando voy al trabajo ciento que me miran, creo que la gente me acusa en silencio y solo espero el momento en que un oficial se acerque para arrestarme… ¿tú te crees que esto es vida?


    - ¿Y tú Hatori, crees que es vida lo que les damos a Misaki y a Shinobu en esta casa? Por su puesto no quiero que Misaki huya, pero más miedo que el quedarme en la cárcel me aterroriza el no estar más a su lado, lo comprenderás cuando hagas las cosas como nosotros las hacemos, pero para eso tenemos que educarlo, Miyagi sabe muy bien cómo hacer entrar en razón a esos niños y tu tendrás que aceptarlo


    - A que te refieres


    - Me refiero a que no puede estar chillando como un cerdo cada vez que quiera, nosotros no podeos tener alborotadores, vamos buscando un lugar para situarnos y casi lo arruina.


    - Fue una suerte que la gente estuviera en el partido de futbol, estarán ahí todo el día, pero aún no sabemos si alguien escucho algo o no, y eso me preocupa, - la voz de Miyagi sonaba serena – debes convencerlo de que estar aquí es bueno ¿entiendes Hatori?


    - No sé cómo hacerlo


    - Como con Misaki – dijo Akihiko mirando a Miyagi – un castigo ejemplar que lo haga comprender que hay seres mucho peores que Hatori, tal vez sea útil


    - ¿Tan cruel como con Shinobu? Los ojos negros de Miyagi se clavaron con fijeza en los violetas del plateado


    - Si… lo sé, me equivoque ya entendí, no volveré a tocarlo provoque un problema pero Miyagi he oído a ese chico gemir montones de veces y hasta lo he visto chuparte la polla ¿Cómo esperabas que supiera que aun tenia virgen el culo?


    - ¡No tenías que saberlo! Es más Akihiko no tenías por qué interesarte en el culo de Shinobu, es mío y me pertenece


    - Porque no le prestas a Misaki para compensar – Dijo Hatori tratando de cambiar el ambiente entre los dos hombres


    - Miyagi es el castigo de Misaki, lo han hecho algunas veces y Misaki regresa más dócil a mi


    - ¿lo golpeas?


    - La tengo demasiado grande y se me pone muy dura


    - Es verdad – concluyo el plateado a modo de zanjar la anterior discusión mientras la mente de Hatori planificaba algo más, era el tema de ser publicista, quería ver acción.


    Abajo Misaki meditaba entre decirle o no a Shinobu donde estaban, no confiaba del todo en Shinobu principalmente porque sabía que este estaba enamorado de Miyagi y el otro chico no dejaba de llorar en su rincón mientras él tenía cosas más serias que esas, tenía que regresar a su casa y pedirle perdón a su hermano y eso eran tan simple como cruzar la calle y tan difícil como nadar un océano en invierno.


    Su corazón sintió una presión mientas su cerebro trabajaba ¿Qué hacían ahí? ¿Por qué lo había llevado justamente ahí? ¿Sabía Akihiko que estaba tan cerca de su casa? ¿O era que en verdad Usagi-san no sabía dónde vivía y por eso siempre iba al parque?


    ¡El parque…!


    Solo tenía que llegar al parque, ahí se escondería en la casa que estaba abandonada, había una forma de entrar por la puerta trasera sin que fuera notorio el haberlo hecho y se quedaría ahí el tiempo necesario hasta estar seguro de que ellos no lo buscarían ahí… un miedo recorrió su espalda, todo se iría a la mierda si Shinobu, que conocía el escondite decía algo del lugar. De cierto modo en verdad Shinobu era una molestia para él, incluso el hecho de que Misaki sintiera pena por él lo hería, algunos días planeaba irse dejando solo a Shinobu para que enfrentara los vejámenes que aquellos dos – ahora tres – quisieran cometer con él, y otras veces su corazón se hacía añicos imaginando a Shinobu sufrir las cosas que él había sufrido. Miro hacia las gradas planteándose una pregunta ¿Usagi-san vendrá a verme? Ahora tenía compañía, pero a la compañía era lúgubre y cada uno se perdía en un mar de locura y dolor, estar ahí sin saber dónde, saber que están arriba sin imaginar sus intenciones, sentir que el peso cae sobre los débiles músculos de sus piernas.


    - Quiero irme a mi casa… - los ojos de Chiaki brillaban mientras miraba a Misaki, los de Misaki lo observaron mientras Shinobu se quedaba quieto mirándolos a los dos, tenían un parecido muy singular, ya fuera el cabello o el tono de la piel, incluso la delgadez y estatura de ambos, ellos dos parecían hermanos.


    - Haber… pregúntame si me importa


    - Te importa – soltó con ironía


    - No, ni una mierda


    - Misaki no seas cruel, al fin y al cabo tu y yo hemos pasado por esto, sabemos cómo es ser traído y encerrado


    - ¡Tú no lo sabes! – los ojos de Misaki golpean con ira a Shinobu mientras sus manos le sujetan de los hombros y lo tiran contra la pared - ¡Tú no sabes nada Shinobu, porque tú estabas contento de estar con Miyagi, no sabes lo que es estar en nuestros zapatos porque lo disfrutas!


    - No es verdad… ¡NO LO ES!


    - Si lo es… sufres por lo que hizo Akihiko pero el bastardo de Miyagi es mucho peor, al menos Akihiko no te pego, al menos no te obligo a meterte cosas en el culo, al menos no… - Misaki soltó con debilidad a Shinobu y regreso a la cama que ahora compartían - al menos Akihiko fue tierno contigo… no llevas aquí ni un año y yo no sé si ya llevo tres, no sabes lo que es y no lo sabrás hasta que hallas pasado por todo lo que yo pase, el frio el hambre, la soledad, saber que no quieres verlo pero que tampoco puedes vivir en el silencio y sentir… Sentir que vuelves a vivir cuando el baja luego de tres días y te toca, no lo sabes, no sabes lo que es ver como tu cuerpo se excita con algo que a ti te da asco y no te imaginas lo que es ver sus ojos sonreír mientras ese hijo de puta de Miyagi te está violando… no lo sabes Shinobu así que no seas tan pendejo de comparar tu situación ni la de este marica con la mía, no es igual.


    Sujetando sus rodillas deja que las lágrimas rueden gruesas por su cara, es verdad, nadie sabe lo que es para Misaki estar ahí, sentir lo que siente a pesar de todo lo sucedió, estar rodeado de gente en su misma situación pero sin que ninguno de ellos pueda hacer nada el uno por el otro, sumergidos en el inframundo de la soledad, ignorantes de que no hay más vida de la que les dan, perdidos en un tumulto de sensaciones retorcidas, presas de sus propios egoísmos, de querer ser libres y retornar a sus vidas antes de abrazar la vida que les han dado sus captores.


    - ¿tú eres el hermanito de Takahiro-sensei?


    - Conoces a mi hermano


    - El… el…


    Con los ojos nublados por las lágrimas Chiaki abrazo a Misaki con fuerza, repitiendo una y otra vez ¡Estas vivo! ¡Estas vivo! El agarre era fuerte y un poco desesperado, sus lágrimas mojaron el hombro de Misaki mientras un temblor los recorría a ambos, Shinobu permanecía quieto con la esperanza de que el niño se quedara callado, porque Shinobu sabia más de lo que decía, porque nunca hablaba de lo que Miyagi le contaba.


    - ¡¿Qué sabes de mi hermano Chiaki dímelo?!


    - Se suicidó… hace una semana Takahiro-sensei se suicidó…


    Solo había oscuridad para Misaki, y soledad en esa negrura que trataba de comerse lo poco que quedaba de su alma, sentía que ya no había escapatoria que ya nunca tendría una vez mas deseos de vivir… limpio sus lágrimas, y miro a los otros en silencio quieto en sus lugares, tan paralizado como el mismo.


    QUOTE
    hola Andy Ordz espero que te haya gustado, y buenochicas aqui les puse la llegada de Chiaki espero a quienes les guste chiaki acepten que mi mentalidad haya deforado su fora de ser un poquito, pero no quiero adelantarme.

    ya veran a que me refiero
     
    Top
    .
  13. Alexx Jackson
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    tu!!!!!!!!!!!!!!! Sebastian

    maldito y bendito, te odio y te amo al mismo tiempo, atentas contra mis sentimientos volviendolos tan sadicamente bipolares!

    no quiero que sufran pero me gusta (?) :=NOIP:


    Ta-Takahiro muerto! T______________________T :=SHOROO: :=omgdf: tienes algo encontra de Misaki :cry:

    nooh pobre mi niño y ahora mi hermoso Chiaki unido al tormento!!! rayos esto se vuelve cada vez mas bueno!


    conti conti...!!! y muerte a esos tres semes ¬¬ :=grrrrs:


    t adoro ♥


     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    Mi pasión tu condena


    Hatori y Chiaki6


    <<hoy 24 de julio la policía ha encontrado el cuerpo sin vida de quien fuera Takahiro Takahashi, el joven de 25 años se suicidó tras 3 años de búsqueda incesante de su hermano menor Misaki Takahashi, el niño que desapareció del parque la de distrito 2 llevado por un hombre no identificado, esto sucede luego de que la policía cerrara el caso por no encontrarse evidencia para seguir con la búsqueda. Takahashi-san continuo con varios grupos de ayuda y el pasado 15 de julio se declaró a su hermano menor muerto, puesto que el tiempo de vida de las personas que son víctimas de trata y tráfico no supera los tres años, el menor fue dado por muerto y esta mañana se encontró a su hermano con un disparo craneal, producto de un arma de fuego, el cuerpo fue hallado justamente en el parque donde su hermano desapareció y donde Takahashi-san dictaba clases de futbol y de prevención contra extraños a los jóvenes de la zona.


    Mientras tanto la familia de Yoshino Chiaki busca con desesperación a su hijo de 14 años quien desapareció la tarde de ayer 23 de julio mientras regresaba del cine al que había asistido con algunos amigos. Su compañero Yuu Yanase confirmó ayer mientras declaraba en la policía que se separaron en la estación del tren pero que el joven de 14 años le había indicado que pasaría por la biblioteca municipal para devolver un libro.


    Si usted tiene alguna información sobre este caso le rogamos llamar a los números que aparecen en pantalla, o puede hacerlo mediante nuestra página web, donde también podrá ver la foto de personas desaparecidas, le rogamos abstenerse de llamadas que no sean fidedignas ya que se trata de casos muy delicados.


    En otras noticias…>>



    Chiaki estaba en la cama mientras el televisor daba las noticias, aun traía la mordaza en la boca pero sus manos estaban sueltas, Hatori-san dormía abrazado a él. Chiaki trato de zafarse del agarre pero no logro hacerlo. Su cuerpo estaba prácticamente paralizado, y mientras las lágrimas caían por su cara recordó lo sucedido y su estupidez.


    Había dejado unos dibujos con la esperanza de convertirse en un mangaka y le habían llamado, Hatori-san le había dicho de lo buenos que eran sus dibujos y le había pedido que colaborara como ayudante la paga no sería muy alta y el debería esforzarse mucho para mantener el puesto, los “Creadores” eran muy quisquillosos con quienes les ayudaban, por eso lo pondrían aprueba con una autora joven.


    Así lo conoció, así entablo aquella inhóspita amistad con él, así consiguió su teléfono y la dirección de su casa, porque Hatori lo había llevado en su coche una tarde que salió tarde de las practicas, aquella tarde la mano de Hatori le había tocado la pierna, sobresaltado Chiaki le miro en silencio sin decir nada dejo que la mano del adulto lo acariciara e incluso se mantuvo en silencio mientras Hatori estacionaba el coche y se bajaba, la noche estaba oscura y estaban el parte baja cerca al parque, no había nadie cerca, bajo del coche cuando Hatori se lo pidió y se dejó llevar de la mano hasta el parque, ahí la oscuridad se reunió con ellos envolviéndolos en una intimidad extraña, las manos de Hatori lo tocaban y su boca pasaba por su cuello, Chiaki no peleo y dejo que el otro lo arrinconara contra un árbol, no se decían nada, solo se basaban, pudo sentir contra su cuerpo el cuerpo de Hatori, la erección en sus pantalones chocando contra él, pudo sentir como Hatori frotaba su miembro excitándose aún más, se estremeció ante lo que podría suceder, pero no evito la cercanía, una y otra vez recordaba los consejos de Takahiro-sensei.


    <<si el agresor es alguien conocido y no comienza con violencia, es posible detenerlo jugando su juego, si uno de ustedes se ve en esa situación permitan y luego evadan, los agresores no violentos son controlables>>


    - Mi madre estará preocupada – dijo con un hilo de vos

    - ¿te gusta? – el hombre besaba su cuello sin dejar de abrazarlo con fuerza

    - Si… pero mi madre se molestara si no me voy ahora

    - Ahora no puedo dejar que te vayas – algo en Chiaki se estremeció, pero ahí estaba el problema… si le gustaba, la forma en que Hatori le acariciaba despacio y suavemente mientras sus labios le rosaban la piel en pequeños besos dulces que le hacían palpitar y querer más y con mayor intensidad, borro de su mente la idea de un atacante y convirtió a Hatori en su amante de inmediato, beso los labios del mayor enredándose con fuerza en su cuerpo, abrió sus piernas permitiendo el rose y gimió de placer al sentir la boca de Hatori morderlo

    - Tengo que ir a casa – repitió agotado

    - Llama a tu madre

    - Se enojara no está contenta con mi trabajo como ayudante, mañana… no mañana no trabajo, ¿podrías pasar por mi escuela?

    - Chiaki… - la duda se sembró en Hatori, no sabía si el muchacho estaba diciendo la verdad o actuando, quería creer pero a la vez algo en la conducta de Chiaki le hacía dudar – no te molesta que…

    - ¿Qué?

    - Esto

    - Sujétame – tomo la mano de Hatori y la llevo a su pene, aun por encima de la ropa su erección latía – vez lo mucho que me gusta Tori-san… puedes… - el sonrojo calentó sus mejillas

    - ¿quieres que te la chupe? – la vos de Hatori sonó como un susurro, entre el asombro y el ímpetu de querer hacerlo

    - Luego yo te lo haría a ti, pero ahora Tori tu chúpame… por favor quiero correrme

    - Ni de coña vas a correrte en mi boca

    - Bueno… pero tu si puedes correrte en la mía – bajando la cremallera de Hatori se puso de rodillas y llevo la erección hasta su boca, comenzó a chupar, no era hábil pues sus dientes rosaron más de una vez a Hatori, pero era aplicado en sus movimientos, así que el mayor siguió permitiendo la felación

    - Espera… trata de meterlo más en tu boca… si… así… muy bien… ahhhh Chiaki…. Tócame… tócame los huevos

    - Es muy grande


    Entonces Hatori lo tumbo boca abajo en el césped y le bajo los pantalones, la imagen se le antojo preciosa y pudo sentir como su erección llegaba al límite, sobre el suelo indefenso Chiaki sonrojado mostraba su entrada virginal y dulce, no sabía lo que hacía y comenzó a dilatarlo con placer, soltando sus pantalones en medio de la oscuridad, solo la luz lunar los reflejaba, sentía que estaba loco de deseo se inclinó y sujetando las caderas de Chiaki comenzó a entrar…Annndddd , sintió como el cuerpo de Chiaki lo recibía, sintió como el chico se entregaba en un vaivén de movimientos simples, Chiaki ponía su cuerpo a disposición de la penetración y Hatori lo gozab; nunca antes había penetrado un hombre ahora convulsiones de placer invadían su cuerpo al hacerlo, lo aprisionaba y podía moverse con facilidad por miedo a herir al muchachito, comenzó a moverse más rápido mientras el chico más gemía Annn ahnnn ahannnn oírlo lo ponía más duro, no había nadie cerca que los viera o pudiera oírlos Chiaki se corrió en el césped mientras Hatori terminaba de correrse dentro, llenándolo por completo.


    Chiaki respiro agotado y busco la boca del que estaba a su lado.


    - Será nuestro lugar secreto – jadeo con una sonrisa que destruyo cualquier duda que Hatori pudiera tener sobre el


    Se veían casi a diario aunque no siempre tenían sexo, Hatori le había comprado un Iphone5 y le había dado una tarjeta de crédito, Chiaki estaba muy contento, y así hubiera seguido todo. Pero Chiaki tenía novio, Yanase no tenía idea de lo que su chico hacía con el editor y esa tarde al volver del cine fueron al parque, Chiaki estaba muy excitado, habían ido a un cine XXX cerca de la bahía y habían visto una película homo. Chiaki no podía aguantar a llegar a casa de Yanase y se lo dijo, le aseguro que nadie pasaría por el parque, que ya casi estaba oscuro y a la gente no le gustaba estar ahí.


    Yanase acepto porque también tenía deseos y fueron juntos, Chiaki no se dio cuenta que el auto de Hatori estaba en la entrada de la colina que subía a su casa. Ni supo que el hombre los vio y decidió bajar, camino por el parque creyendo que el chico estaría cerca a la cancha, pero antes se decidió a pasar cerca de su “lugar secreto” así lo había llamado Chiaki, y los vio.


    Chiaki se sujetaba del árbol mientras Yanase fornicaba una y otra vez en su culo, las manos de Yanase masturbaban al menor mientras este gemía y se movía entregándose al momento, Hatori lo vio todo, cuando se corrieron la forma de besarse, observo como Chiaki chupaba a Yanase y como este se corría una vez más en la boca del castaño, cerro sus puños y dejo que todo pasara, siguió a Chiaki hasta la biblioteca, por algún motivo se había despedido del rubiecito aquel. Y se plantó frente al menor, buscando una explicación, pero no. El chico sonrió al verlo y le pregunto si había venido en su coche.


    - Si está más allá ¿Por qué, quieres dar una vuelta?

    - Sí, me gustaría, mi mama no está y puedo quedare hasta más tarde contigo

    - Y si mejor vamos a mi casa

    - ¡Si, me encantaría!


    Al subir al coche Hatori soltó su bragueta y tocándose un poco de arriba a abajo puso firme su miembro, Chiaki lo observo hacerlo.

    - Chúpamela – ordeno con rabia, observando como Chiaki no tenía inconveniente en sonreírle y poner en su boca otro miembro ahora – chúpala bien…

    - Hatori… vamos a mi casa está más cerca, te la chupare toda y tu podrás penetrarme mucho… vamos… estoy muy excitado

    - Vaya Chiaki te excitas muy rápido

    - Por favor

    - Iremos a mi casa… te daré lo tuyo ahí.


    La paliza que Hatori le había dado no podía ser comparada con nada, le había pegado una y otra vez durante la noche, habían tenido sexo varias veces también, Hatori le había dado con el cable de la plancha hasta dejarle las piernas solamente moradas, y le había metido la boca de una botella en el culo gritándole que era un mariconcito de mierda.


    Ahora su madre había ido a poner su foto como desaparecido en el noticiero, sin saber que él estaba magullado por los golpes pero no secuestrado… o eso creía…


    Hatori no le dejo irse cuando Chiaki trato de hacerlo y le pegaba todos los días y todos los días habían tenido sexo, la mordaza en su boca para que no gritara solo se la quitaba para fornicar mientras lo obligaba a chupársela.
    Chiaki no sabía cuantos días llevaba en casa de aquel hombre, sintió un pañuelo y acto seguido despertó en las gradas que daban al sótano en alguna casa, un hombre de cabellos plateados abrió la puerta y entro, todo estaba a oscuras, se tropezó. Cuando encendieron la linterna vio a dos chicos de su edad mirándolo…

    Supo que no regresaría a su hogar.


    Continuara…


    hola... pues bueno aca la continuacion con una leve explicacion de como Chiai termino etido en todo este lio, espero que les guste como siempre gracias por prestarme un poquito de atencion y espero algun comentario, no olviden comentar, no solo a mi, todo fic que lean, porque los comentarios son el alimento del escritor...

    Saludos
     
    Top
    .
  15. Apailana
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, corazón. Soy Andy Ordaz :)

    Gracias por este perverso fanfic :3 lo estoy disfrutando como no tienes idea. Tiene todo lo que necesito: Shota, terrorist y hard. Involucra a mis personajes favoritos: Shinobu, Miyagi y Chiaki! Son divinos.
    Me agrada la manera en la que Miyagi se muestra posesivo con su pequeño :3

    Que bueno que decidiste continuarlo :* Enhorabuena!

    Espero leer pronto la continuación, besitos.
     
    Top
    .
155 replies since 9/10/2013, 03:29   12487 views
  Share  
.