MI PASION TU CONDENA (MISAKI X USAGI) (Terminado 18/07/14)

Cuando todo es oscuridad, no sabes reconocer el bien del mal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. btalkrajo
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    Hola;

    este proyecto nacio hace un par de años de una conversación simple con Apailana, quería ver a Miyagi violando a Shinobu como en Un estudiante consentido, pero sin final feliz, jajaja - ese no tuvo un final feliz - Apailana, Andy Ordaz, quiero darte las gracias por haber sembrado la idea en mi cabeza.

    Lady Trifeca, que yo se que me lees pese a todo y que revisas mi face jajaja va con onda, escribiste un clavo saca a otro clavo y la verdad pese a lo bien que me cae Hiyori, en ese fic tuyo la deteste, recuerdo que te dije "Quiero matar a la puta mocosa esa" fue algo ligero entonces, pero siguió adelante y ya vez que se la pusieron entre Hatori y Usagi.

    Alex Jackson, gracias por haber corregido mis tildes y mis horrores ortográficos sin intervenir en mi prosa, detesto que alguien ponga si quiera una frase suya en lo que escribo y es por eso que de los tres editores que e tenido eres mi favorita, gracias por este año de amistad.

    Lic 82. no te conozco mas que por tus comentarios del foro, y quiero y espero que a ti como a los que siguen este fic Payola Black lady les dedico este final. espero que les guste, no podía existir otro.

    y gracias a Shinjuko Nakamura, que jamas leera esta dedicatoria, pero... gracias por dejarme conocer a Yokozawa, para mi lo he dicho siempre, es la representación de la amistad, tal cual. Es mi Claudia.





    JUNJOU ROMANTICA


    QUOTE

    Mi pasión tu condena


    Al final…





    Había roto la mesa de su casa, llevaba en la mochila una pistola de clavos Marca Bosch y otra de silicona para pegar dos ventanas, Yokozawa Takafumi nunca había reparado una mesa en su vida, pero dadas las circunstancias realmente deseaba mantener la cabeza ocupada en algo. Hiyori ya no salía ni en los periódicos y tal parecía el mundo estaba de brazos cruzados sobre su ausencia, Yokozawa sabía muy bien que son miles los niños que desaparecen a diario. Todo el mundo sabía eso. Pero ella no, ella no podía desaparecer.

    Llevaba en la mano al porta gato con su gato Sorata dentro, el gato parecía terriblemente enfermo desde hacía un mes, si bien se trataba de un gato de edad avanzada, hasta antes de que Hiyori desapareciera había sido un gato saludable, los maullidos fueron altos y se detuvo, estaba cerca de la casa de Kirishima a la que iría para cenar, miro la calle y no pudo reprimir un fuerte gemido, aunque nadie había visto nada ella había desaparecido en esa calle, una o dos manzanas hacia arriba. Como el gato lloraba ruidosamente Yokozawa abrió la jaula para revisarlo, Sorata le gruño con rabia y trato de arañarlo, luego salió corriendo calle arriba.

    *****-----*****

    Hiyori araño la cara de Akihiko cuando le tuvo de frente y le mordió la mano con rabia cuando este le cubría la boca. Usagi, furioso le dio dos bofetadas. La niña no era más que piel y huesos y tenía el cabello destrozado y magulladuras por todo el cuerpo, aun así se defendió tanto como pudo, las lágrimas en sus ojos no le dejaban ver el cuerpo de Shinobu, había sido lo peor en la vida para ella ver a su amigo muerto en el suelo del sótano. Miyagi la había lastimado horriblemente pero la idea de morir despertó en ella unas fuerzas que desconocía. Misaki sentado en un rincón con los ojos aterrorizados no podía moverse.

    Cuando Shinobu dejo de hacer ruido él se giró y pudo ver la bolsa plástica en la cabeza de su amigo, con los pantalones bajados mientras Hatori le violaba Shinobu había perdido la vida. En un impulso de locura Misaki clavo con fuerza un cuchillo en el brazo de Hatori, ya era tarde cuando lo hizo, ahora con las manos esposadas esperaba su turno, golpeo su cabeza con fuerza contra la pared, pero no sirvió más que para lastimarse.

    — Termina ya Akihiko tenemos que llevar a Hatori al hospital - Miyagi contemplo el cuerpo inerte de Shinobu, aunque le quisiera no había más alternativa que esa. Ellos no eran simples delincuentes, los tres tenían un alto grado en la sociedad, dejarlos vivir solo serviría para echarse mierda encima.

    — ¡HIJOS DE PUTA!

    Con la rabia a flor de piel Misaki grito su dolor.

    — ¡MALDITOS!

    Siempre había pensado en Ritsu, desde que encontraron su diario hace año y medio los tres habían fantaseado con la idea de que el chico huyo. Pero luego les quedo claro que no podría haberlo hecho y Miyagi lo había matado, ahora también Shinobu estaba muerto y Misaki no quería morir. Lloraba desesperado sin poder hacer nada. Hiyori llevaba unos tres o cinco minutos sin moverse, Misaki se sacudió en el suelo tratando de ponerse de liberarse, pero le dolía la pierna, ahí donde Usagi-san le había pegado con el bate, ya era tarde para hacer nada. Akihiko recogió a Hiyori y el tiro al suelo.

    Los dos hombres se detuvieron y miraron fijamente a Misaki.

    — ¿Serás bueno? – Akihiko camino y se inclinó para que Misaki lo viese, Misaki sin embargo temblaba y acaba de vomitarse encima, había visto como asesinaron a dos personas frente a él, era simplemente demasiado, se odio con el alma por haber querido a Akihiko. – Escucha Misaki tranquilo, nadie te hará daño a ti, Hatori entenderá porque te portaste mal y lo olvidaremos.
    Usagi le sonreía con ternura pero Misaki era incapaz de verlo, su estado de Shock era fuerte y lloraba ruidosamente. Akihiko le limpio el vómito con una polera de Shinobu y trato de tranquilizarlo.

    — Siempre es duro la primera vez Misaki – dijo lentamente – no espero que lo comprendas, pero esa niña es sobrina de Hiroki ¿recuerdas a Hiroki? El mato a Chiaki, es justo que la matáramos, ella tenía que sufrir lo que sufrió Chiaki, Shinobu no lo entendió, quería ayudarla… entiendes… Shinobu quería ayudar a los asesinos de Chiaki

    — ¿Qué mierda dices? – Miyagi soltó una carcajada pero Akihiko lo miro severo para que se callase, estaba tratando de calmar a Misaki

    — Misaki mírame, eso es… nosotros lo hicimos por Chiaki, por tu amigo, tú y el eran muy parecidos ¿verdad? Tú le querías

    — Yo le quería… Shinobu… yo…

    — Respira Misaki

    Cuando los labios de Akihiko acariciaron el pelo de Misaki el niño cerro los ojos, Akihiko lo abrazo con cariño

    — Te quiero Misaki

    — Yo….

    Miyagi coloco la bolsa sobre la cabeza de Misaki y ato una cinta alrededor de su cuello.

    Salieron en busca de Hatori para llevarlo al hospital. La herida no era grave y no tendrían que darle más que unos puntos, inventarían algo de camino, no vieron al hombre en su camino.

    *****-----*****

    El gato corrió y sin embargo Yokozawa Takafumi no lo perdió de vista, un coche paso por su lado y el alcanzo a ver a su gato.

    — Ven aquí – ordeno pero el gato rodeo la casa, era una casa residencia, de hecho en la zona vivían algunas parejas jóvenes pero la mayoría eran jubilados, el gato comenzó a arañar la puerta y Yokozawa Takafumi sintió un mareo, la sola idea de que su hijita estuviera dentro le causo un malestar físico horrible. Rodeo la casa y encontró una ventana que parecía abierta, cuando joven había sido atlético y el verano pasado para una competencia en el colegio de Hiyori había vuelto a correr, trepo al segundo piso y sin causarse ningún daño severo en las manos o las rodillas entro. La habitación olía espantosamente, y pudo constatar con sus manos los fluidos regados en el colchón, sintió náuseas y lentamente recorrió la casa.

    Al cabo de cinco minutos comprendió que no había nadie ahí, el gato seguía maullando desde fuera, no tenía como hacerlo entrar, la casa se parecía bastante a la de una Madre del colegio de Hiyori, cuando llego a la cocina encontró la puerta que daba al sótano, noto que el sueldo de la cocina había sido lavado recién y olor a cloro era fuerte.

    “Abro la puerta y al observar más abajo noto otra, camino despacio, las luces están apagadas y no quiero que me descubran si regresan, giro la segunda manija con cuidado, el olor me hace retroceder me sostengo a la pared y se enciende una luz tenue en la oscuridad. Hay una cama grande en medio de la habitación y una mesa, ropa sucia regada por el suelo y el olor no se puede respirar… - no podía moverse cuando vio el bulto tirado en el suelo midió sus pasos lentamente - no es ella, ¡Gracias a dios no es ella! - su alegría y su terror se unen, gira y nota que más allá un pie desnudo y manchado de sangre – me arrastro en el suelo, de espaldas parece un chico… es ella, la he encontrado… me la han matado… a mi nena la han matado”

    Recobro la conciencia unos minutos más tarde, de ella no quedaban más que huellas, un cuerpo flacucho sin cabello y maltratado, Yokozawa Takafumi la reconoció de inmediato, conocía la barbilla de Hiyori igual de bien como conocía su cabello, sentado en el suelo acurrucando el cuerpo frio de su hija lloraba ahogando sus gritos en el hombro de ella.

    Su niña, la habían violado y asesinado a golpes, ¡MOUSTROS!! todos eran moustros y cómplices, la policía que se negó a revisar casa por casa, los vecinos que fingieron no haber visto nada, Yokozawa lloraba con la cara pegada al maltrecho cuerpo de su niña, nadie jamás se la devolvería, nada de lo que hiciera le traería de regreso a Hiyori, recordó sus dulces ojos cuando se vieron por última vez…

    “¿Me amas?”

    — Te amo… con mi alma… mi amor… no deje de buscarte, te busque cada día… mi amor… mi vida… mi niña…
    Sus lágrimas empaparon el rostro sucio y sin vida de su niña.

    Maldijo a dios, maldijo a los hombres, y siguió besando la frente fría de su niña. No la soltó hasta que escucho el sonido de los pasos. Dejo a Hiyori en el suelo y beso una vez más su frio y pálido cuerpo y saco la pistola de clavos que tenía en la mochila, no vio a Misaki, de haberlo visto cuando llego tal vez Misaki se hubiera salvado, pero no le vio. Camino hasta apagar la luz y se quedó sentado en el rincón desde donde un sillón que olía fuertemente a humedad le servía de escondrijo. Sujeto la pistola de clavos y le ordeno a Dios que no le fallara de nuevo, solo había veinte clavos cargados, los necesitaba todos.

    La luz se encendió y Yokozawa Takafumi los reconoció a los tres.

    *****-----*****

    Amor de mi vida me heriste
    me has destrozado el corazón y ahora me dejas.
    Amor de mi vida¿no lo puedes ver?
    tráelo de vuelta,tráelo de vuelta
    no me lo quites,porque no sabes lo que significa para mí.

    Amor de mi vida no me dejes
    has robado mi amor,ahora me abandonas.
    Amor de mi vida¿no lo puedes ver?
    tráelo de vuelta,tráelo de vuelta
    no me lo quites,porque no sabes lo que significa para mí.

    No recordarás
    cuando esto este derribado
    y todo quede de paso.
    Cuando envejezca
    estaré ahí a tu lado para hacerte recordar
    cómo aún te amo,aún te amo.

    Vuelve,apurate en volver,
    por favor tráemelo nuevamente a casa,
    porque no sabes lo que significa para mi.

    Amor de mi vida.
    Amor de mi vida.






    - Hola

    - Zen

    - ¿Dónde mierda estas, porque no viniste a cenar?

    - Zen… te amo, ¿lo sabes?

    - Si… también te amo, fui a ver al hermano de mi esposa y…

    - Llama a Masamune, prométeme que lo harás- dijo temblando

    - ¿Qué sucede?

    - Dile que encontré a su hermano – Yokozawa sujeto el cuaderno con la mano cubierta de sangre que se iba secando sobre su piel – y llama a tu madre

    - ¿Qué mierda pasa Takafumi? Me estas asustando, donde carajo estas y porque putas me hablas así

    - Estoy en el número B125, directo en la avenida, Zen, en verdad te amopor favor nunca dudes de lo mucho que te amo…

    - Voy para allá

    - Zen… detente - Kirishima ahogo un gemido porque sintió el agudo dolor de lo que venía – los encontré y a ella también, por favor no vengas tú, por favor no la veas, ella no querría que la veas… que tampoco la vea tu madre…

    - ¡MIERDAAAA!!!!

    La puerta solo podía ser abierta desde afuera, cuando entraron el hombre sujetaba entre sus brazos acunando el cuerpo sin vida y desnudo de la criatura que amaba, Zen camino para verla y grito de impotencia rabia y dolor, los oficiales cerraron los ojos, era demasiada muerte, crueldad y dolor.

    *****------****

    Hiroki prendió la televisión para ver cómo habían terminado las cosas, TV4 daba la noticia en ese momento:

    <<hoy el juez ha procedido a dictar una pena de 30 años sobre Takafumi Yokozawa por el tripe homicidio sucedido en la ciudad de Shibuya, pese a haberse determinado que los tres sujetos habían asesinado y torturado durante los últimos diez años a más de nueve menores entre ellos a Hiyori Kirishima, Shinobu Takatsuki y Misaki Takahashi de quienes fueron encontrados los cuerpos en el sótano de una casa residencial, lugar donde se encontraron videos y diarios de otras víctimas entre ellas Onodera Ritsu desaparecido hace más de quince años, quien dejo un diario mal escrito describiendo su estadía en la vivienda de Miyagi You, y donde hacía referencia a otras víctimas que conoció. Así con esta sentencia la gente ha salido en una marcha pacífica en defensa de Yokozawa-san, tal como hemos podido constatar con algunos manifestantes que creen la sentencia es injusta pues ven la condena de Yokozawa Takafumi como una exoneración a los crímenes de los tres sujetos. Hemos podido hablar con algunos manifestantes.

    “Mataban y violaban niños, merecían morir”

    “Encontró el cuerpo de su hija en un estado horrible, cualquier padre hubiese hecho lo mismo”

    “¿Cuántos niños murieron? Eso no lo sabe la policía y menos el juez, esta pena es la prueba de la culpabilidad de las autoridades”

    “Esos hombres tenían dinero y por eso quedaron impunes, esta condena es basura”

    Mientras cerca de la plaza de Hachikō cientos de personas queman los libros de Akihiko Usami como muestra de su repudio y Marukawa Shoten se ve en serias dificultades pues había publicado a Usami desde los inicios de su carrera. La empresa ha sufrido considerables pérdidas en estos años tras darse a conocer su relación con el escritor y con Hatori Yoshiyuki quien trabajaba como editor en jefe de uno de los departamentos.

    Kirishima Zen ha indicado a los medios de prensa que no se detendrá hasta conseguir la absolución de Yokozawa Takafumi.

    “De todo esto, solo agradezco que mi hijita ya descansa en paz y que no pueden hacerle más daño, la sentencia es injusta, se ha logrado recuperar a dos niños de la casa de uno de esos sujetos, eran moustros… no sé porque le hicieron esto a mi niña no lo entiendo, Takafumi enloqueció de dolor, no es un asesino, yo los hubiera matado, cualquier padre habría hecho lo mismo”
    Entre lágrimas el afligido padre biológico de la niña Hiyori Kirishima hablaba en la rueda de prensa el y el Bufete Kanade de abogados insistirán en la liberación de Yokozawa Takafumi.

    El juez no ha querido dar declaraciones luego de la sentencia, tras dos años de la muerte de la menor Yokozawa-san sigue manteniendo en pie y cito: “Solo me arrepiento de no haberme tomado más tiempo matándolos” esta es la declaración que hoy le ha costado su libertad.

    Hiroki observo la foto de Hiyori sobre la mesa de su habitación. Aun guardaba una fotografía de Chiaki y la coloco al lado de la de la niña, aquel chico le había suplicado que no le hiciera daño, se preguntó cuánto habría suplicado Hiyori a Hatori por un poco de piedad. Luego tomo el arma y la puso en su boca, disparo.

    Fin.

    ()()
    (T.T)
    C(“)(“)xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
     
    Top
    .
155 replies since 9/10/2013, 03:29   12487 views
  Share  
.