Bendita Equivocación.

Naruto tras ir a una revisión medica resulta embarazado mediante un método nuevo, al buscar al padre se encuentra con que es Sasuke

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AkiraShuichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ANIME: NARUTO



    PERSONAJES: TODOS LO QUE VENGA A MI PERVERTIDA MENTE



    HISTORIA: BENDITA EQUIVOCACIÓN



    RESUMEN:



    Naruto es un joven común y corriente que trabaja como maestro de niños de kínder a veces le hartan pero para subsistir ay que hacer de todo, en fin un día escucha que ese día es l único en que las personas gay pueden inseminarse artificialmente , por casualidad el tiene chequeo ya que en el pasado estuvo enfermo y es ese mismo Día, cuando Llega ay demasiadas personas esperando su turno en una trifulca el quedó a lado de un pelinegro donde antes este iba con su pareja llamada Suigetsu pero se perdió, total que ya no pueden aclarar nada y embarazan a Naruto desde ese día tiene que compartir su vida y bueno ¿Por qué no mejor leen? Jejeje este es de los primeros capítulos lo demás ya va a salir dependiendo de cómo es aceptada. Gomen por el resumen pero en este espacio no soy muy buena jejeje adiós y espero sea de su agrado.

























    Capitulo 1:

    -se dio a conocer que mañana será el único día que podremos tener un hijo- un peli plateado brincaba como chinche arriba de una cama donde aun entre las sabanas estaba envuelto un pelinegro, que solo refunfuñaba ante las bruscas sacudidas de su esposo.



    -Sasuke…..no me estás oyendo verdad- el peliplateado se bajo con cara de tristeza dispuesto a irse a preparar el desayuno…



    -y ya tienes los papeles listos- el pelinegro se incorporo aventando al suelo todas las cobijas- mañana no trabajo así que fabricaremos un lindo azabache



    -ohhhhhhhh Sasuke-kun te amo –el peliplateado se arrojo a los brazos de su amante, quien solo esbozo una pequeña sonrisa que parecía más de disgusto que de alegría.



    -pero, ¿estás seguro de cargar con este problema?- Sasuke desato sus brazos del cuerpo de peliplateado- entiendes que ya no volverás a trabajar, Suigetsu todo cambiara



    -¿problemas? Un hijo para ti es un problema, pues para mí no lo es ademas, tú serás el padre así que tu nos mantendrás, pero no creas que no tendrás pago- tomo la mano de Sasuke y se acerca a su rostro- me tendrás a mí en CUERPO y alma y pronto tendrás un hijo que será tu inspiración



    “este ve pura novela del 10” Sasuke solo asintió peor sus ojos reflejaban que no estaba de acuerdo en nada de lo que había dicho, ahora si se empezaba a arrepentir por haber “cumplido” después de que en una borrachera tuviera relaciones con el amigo de su hermano.



    -bueno, entones tendremos que ir a hacer fila, muchas parejas deben de estar decididas a tener un bebe, claro que el nuestro será el más hermoso, bueno a desayunar, y nos vamos



    -¿desde ahorita? Pero no que son mañana, ademas ahora mismo tengo que ir por mi sobrino al kínder



    -si nos vamos hoy, y adivino que ya hay más de cien personas haciendo fila, y en cuestión a tu sobrino pues no sé, avísale a Itachi o a Deidara y si no ve y llama a el profesor de este que lo cuide, que le pagan incluso para cuidar después de clases a los niños



    -¿Por qué te cae mal el maestro? Ni si quiera lo conoces- se encamino el teléfono y empezó a marcar el numero de la escuela



    -es que es raro que un hombre sea maestro de kínder, ademas no se pero me da mala espina-



    -vale, vale,…bueno…buenos días soy familiar de Ichihara Uchiha—



    (Silencio)

    (Silencio)



    -¿me escucha?.......



    -Hai, perdón es que un niño se acaba de caer jeje- Sasuke no supo que paso pero al escuchar la voz de esa persona se puso nervioso y su corazón empezó a latir



    -ehhhhh….solo le hablo para pedirle que cuide a Ichihara, solo hasta que su padre pase por el-



    -Ahhh el niño hijo de anor….de Itachi- Sasuke puso atención en lo que quería decir ese chico, y odiaba que a su hermano y a él los tacharan de anormales.



    -sí, el hijo de dos hombres, bueno solo espero y lo trate bien, bueno solo hablaba para eso-



    -descuide, perdón si lo hice enfadar *kashima deja de pegarle a tu compañero* perdón niños y descuide que en lo que pueda ayudar estaré aquí-



    -BUENO ESTÁ…. bien, hasta luego- Sasuke colgó pues de no haber estado su esposo ahí estaba seguro que aunque no lo conociera le haría una propuesta indecorosa.



    -y que dijo el “maestrito”- Suigetsu estaba concentrado preparando el desayuno



    -jajajaja bueno dijo que solo si iba yo a hacerle compañía una noche aceptaría- Sasuke se divirtió cuando vio que Suigetsu tiraba el sartén donde estaba haciendo el desayuno y más cuando empezó a marcar el numero de la escuela- ¿Qué haces?



    -marcándole a ese infeliz, para decirle que tu ya tienes pareja—Sasuke corto la llamada



    -no es verdad, me dijo que si lo cuidaría, ya no te enojes- tomo el rostro enojado de su esposo y lo empezó a besar, empezó a acariciar su cuerpo y a oler el aroma del cuello de su Koibito, Suigetsu empezó a apretar los glúteos de Sasuke



    -¿vamos a la cama?- Sasuke le susurro de manera lujuriosa a el oído de Suigetsu



    -no, mejor vamos a comer- y se separo esto era lo que siempre odiaba Sasuke que este solo cuando él quería lo hicieran y siempre lo dejaba con ganas.



    La mañana paso tranquila y en pronto llegaron a el hospital, donde ya habían muchas personas esperando para ser inseminados, pero como ellos ya habían



    ☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻



    -ya deja de pegarle niña- un rubio de unos 20 años sostenía de la mano con toda la delicadeza que le fuera posible a una niña que le jalaba los cabellos a un niño de su misma edad- déjalo



    La niña soltó a su compañero y se fue a jugar como si nada, dejando a un niño llorando como desesperado



    “mierda maldita escuincla ya la hubiera rapado si fuera por mí, cada día le jala los cabellos a sus compañeros, pero no me han pagado y no he pagado la renta”



    -ya deja de llorar, ya ya- soba la cabeza de el chico que se va tranquilizando con el roce de las manos de el rubio



    -sensei ¿Por qué me maltrata tanto?- está llorando el joven cuando un chico pelinegro se acerca a el y lo abraza



    -ya no llores kaney, esa niña está loca, ademas no te dejes pégale tu también- el chico le sonrió con simpatía



    “si dale unos cuantos guamazos y después unas patadas, entonces la rapas, eso haría yo pero demonios porque tengo que ser el maestro”



    -eso no estaría bien, la violencia no se soluciona con violencia, solo déjale en claro que debe de respetar-



    -eso piensa usted sensei Naruto, pero mi familia no es muy tolerable- Naruto le daba mucha sorpresa que ese niño fuera tan desarrollado y tan simpático a pesar de ser hijo de dos hombres, era verdad que no era el único y sabia que vendrían mas con eso de las inseminaciones artificiales



    -Ichihara, debes de pensar mejor la forma en la que expresas de tu familia- en eso se acerca la niña nuevamente y le avienta tierra en los ojos de el chico y este empieza a llorara



    Naruto le toma de las manos y le da una bofetada y después la pisa y la pellizca mientras que la niña llora e intenta zafarse pero la Naruto la agarra del cabello y la avienta al suelo para después empezar a pisarla y en eso……Naruto despierta de su imaginación ¡como le gustaría hacerle eso a esa niña!



    -ayyyy- un grito lo vuelve en si y ve como Ichihara le jala las trenzas a la niña y empiezan a pelear



    -y dejen de pelar-



    Y así eran todos los días en la vida de Naruto, acepto ese trabajo para poder pagar sus deudas y aguantar a esos niños, odiaba andar de referir de niñitos, ademas debía de cuidar su salud anteriormente se le diagnostico un problema del corazón ya se había curado, pero tenía que estar en constante chequeo, y el día de mañana le tocaría ir.





    ♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣



    El hospital estaba lleno de gente, afuera había más de quinientas personas, pero como Naruto tenía ya cita paso sin hacer fila cosa que molesto a todas las personas.



    -Sasuke ¿Qué estará pasando?- Suigetsu empezó a ver que la gente se estaba amontonando



    -no se, pero ya estate atento que ya casi nos va a tocar, no que quieres un bebe, pues deja de ver a los demás y empieza a prepárate- Sasuke se estaba echando para atrás, así que antes de hacerlo quería que eso fuera rápido, según los que habían pasado a ambos los dormían y cuando despertaban ambos salían con un niño en el vientre de la persona positiva al tratamiento, y eso le estaba asustando.



    -tienes razón ademas ya me puse nervioso-soltó la mano de Sasuke para buscar algo en la pequeña bolsa que levaba…error.



    Naruto aventaba de manotazos, pues las personas no dejaban pasar “espera en la fila” “fórmate” “no te metas” era lo que le gritaban



    -yo no soy como ustedes, yo si soy hombre, vengo a un chequeo- esto enfureció más a las personas y empezaron a querer golpear, se hizo un alboroto y ante esto, Suigetsu se encontraba distraído cuando se vio jalado por la trifulca y como Sasuke estaba sumergido en sus pensamientos no lo escucho cuando se alejaba de el



    -Sasuke…ayúdame…Sasuke apóyame….ahhhh déjenme- lo llevaron a lo más lejos de la fila y recibió uno que otro trancazo.



    Naruto luchaba por pasar por debajo de todos los golpes pero de pronto se empezaron a empujar y a golpear, por lo tanto este solo iba rodando y siendo empujado o aventado por todos, hasta que sin querer llego a lado de un pelinegro, como un pelirrojo lo empujo llego y se detuvo con el cuerpo de Sasuke y este solo hizo un gesto de molestia



    -Suigetsu deja de…¿quién eres tú?- Sasuke vio que le joven traía golpes por doquier pero aun así vestía de una manera muy provocativa, lucia unos pantalones muy pegados y una camisa que ya traía varios botones rotos dejando ver su bien trabajado pecho, pero sobre todo su cara era una monumento a la belleza (me exagere),



    -perdóname, es que todo me han aventado- Sasuke reconoció la voz esa voz llena de pasión era nada más y nada menso que el maestro de sus sobrino, mientras que Naruto se quedo viendo los ojos negros de aquella persona, eran muy hermosos para él.



    -ya es su turno- esta voz los saco de todo pensamiento y como Sasuke tenia el gafete de “seme” un doctor lo tomo del brazo…fue cuando se dio cuenta de que su esposos no estaba y que….Como “uke” estaban agarrando al chico rubio



    -déjenme…yo no quiero embarazarme….no….yo ni lo conozco…déjame…no…-Naruto era sometido por un doctor muy fuerte que casi no lo movía.



    -no se resistan se que tiene miedo, pero pronto saldrán con un niño—



    -nono yo no quiero niños…no más niños no…no me gustan…ayyyy ahhhh…………….-lo sedaron mientras que Sasuke solo se quedó viendo a el doctor que lo tomaba



    -déjame o te arrepentirás…el no es nada mío…no lo obliguen Auchhhhhhh- se oyó el sonido de una botellazo



    -Orochimaru, ¿Qué has hecho amor?- un rubio se acercaba al doctor que tenia la piel muy blanca y el cabello negro.



    -lo siento Minato, es que no se dejaba y me desafío con la mirada, todavía que les vamos a dar un hijo



    -lo sé qué te molesta, después de tus esfuerzos para logara este tratamiento y que no lo valoren, bueno empecemos el trabajo



    -Sasuke, Sasuke amor ¿Dónde estás? Sasuke….-Suigetsu llego al principio de la fila pero ya no estaba Sasuke así que solo se encontró con una persona



    -hola ¿Qué se te ha perdido?- un niño muy arecido a Sasuke le hablaba peor estaba muy hermosos tanto que se le olvido lo que buscaba



    -vaaaa…nada jejeje, y tú qué ¿vienes embarazarte?- Suigetsu se acerco al joven



    -hola me llamo Sai mucho gusto y bueno yo soy hijo de los doctores que llevan a cabo estas inseminación es….digamos que soy la primera cría jejeje- Suigetsu encontró muy hermoso a ese joven y pensó que Sasuke al no verlo se había ido a su casa así que se quedo hablando con el chico.



    Una hora después…………………….





    No sabia dónde se encontraba, solo oía a lo lejos burlas de personas que le gritaban “no que no te venias a embarazar” “no que eras bien hombre” pero no sabía el porqué le gritaban eso, solo sabía que le dolía la cabeza y que una persona lo llevaba con fuerza hacia afuera, se sintió seguro así que se quedo dormido.



    30 minutos después…………………



    -¿en dónde estoy?...-Naruto se despertaba y al recordar incorporarse sintió un dolor terrible en su vientre….



    -no te muevas así de brusco lastimaras a nuestro hijo-



    Naruto dirigió su mirada a su mano, vio la huella de el sedante y vio que aun traía la bata del hospital, y vio su muñeca “paciente numero 234: espera un niño” se sintió mareado, y miro al frente y vio al azabache….



    -me iba a hacer un chequeo médico, se supone que duraría como 1 hora, pero ¿Qué paso? Ahora tengo un embarazo donde espero un niño, de un extraño, no sé cómo demonios paso, peor algo si se TU TE VAS A HACER CARGO DE ESTE NIÑO



    Notas:



    QUE TAL, ESTUVO BUENO..MALO…PÉSIMO…ME QUIEREN MATAR…JEJEJE BUENO ES UNA LOCURA PEOR TODO SEA POR UN RETO



    ME SIENTO EXTRAÑA AUN JEJEJE ESPERO ACOSTUMBRARME, ESPERO COMENTARIO, ACEPTO DE TODO, INSULTOS, O FELICITACIONES MENOS VIRUS AHHH ESO NO ES VÁLIDO JEJEJE

    BUENO EL PRÓXIMO CAPITULO LLEGARA EN CUANTO TENGA TIEMPO LIBRE JEJEJE ESPERO Y SEA RÁPIDO SOYONARA…..TOMODACHIS



    ATTE.: AKIRA-SHUICHI ESTA CHIQUITO EL CAPITULO JEJEJE A COMPARACIÓN A LOS QUE ESTOY ACOSTUMBRADA A ESCRIBIR. BUENO YA ME VOY Y DEJO DE MOLESTAR
     
    Top
    .
  2. viridiana@30
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra,otra plisss siiii
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    O.O wausico esta muy bueno mas encima confunden a Naruto con el uke xDDDD esoo le pasa por ser tan lindo XDDD dioos ya quiero saber que vava pasar con ellos de ahora en adelante y que pasara entre Suigetsu y Sai bueno me reencanto el capitulo eeperro con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y lo que hara de ahora en adelante Sasuke, Naruto y Suigetsu :-D

    Matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  4. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    M dio mucha
    Risa cuando
    Le dieron un botellaso
    A sasuke
    Megusto continua porffa
     
    Top
    .
  5. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El tema es interesante, pero la redaccion no es muy buena, mejora un poco la forma de narrar, cuando se lee aunque no es confuso, parece como si... como lo digo, como si fueran comentarios personales o algo parecido.
    La historia es muy graciosa, por favor continualo pronto.
     
    Top
    .
  6. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty espero la continuacion no te tardes
     
    Top
    .
  7. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiii
     
    Top
    .
  8. GapDong_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo genial..
    espero que lo puedas continuar pronto xD
    siii c.
     
    Top
    .
  9. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno y qué esperas??

    yo ya quiero saber si el teme ese se va o no a hacer cargo del pequeño de Naru-chan o qué

    me gusta la historia jeje está muy interesante así que no la dejes y actualiza pronto

    esperaré


    matta ne
     
    Top
    .
  10. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sii hace mucho que
    Quiero la conty porfavor
     
    Top
    .
  11. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    ME CAGO EN TODO!!!! Creí que habían más capítulos T^T
    Continúa por lo que más quieras!
     
    Top
    .
  14. luzsolar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continuacion por favor
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Hola, todo es una completa locura, gracioso hasta no mas poder y empezare a matar gente, si no hay continuacion O-O mejor me calmo y espero, hasta luego O-O estuvo muy bueno...

     
    Top
    .
29 replies since 11/10/2013, 21:29   2436 views
  Share  
.