~The Eevee Project: Controlling Elements~IEGO(CAP 15!!! ya ya vale....me volví reggueton

todos piensan que eevee, es un pokemon inutil al lado de sus evoluciones, pero tenma, pondra fé en él.....que pasara? primera vez que veo algo como esto xD IEGO x Pokemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Hello people! Se que algunos deben estar pensando “QUE DIANTRES HACE ESTA NIÑA PONIENDO COSAS DE POKEMON SIENDO QUE TIENE QUE PONER CONTY A SUS FICS?!?!”

    Pues les diré que hice esto desde hace mucho y tenia que publicarlo!!!!! Además me encantan los pokemon!!! Podría hacer este fic solo describiendo mis pokemon favoritos pero esa no es la idea!

    Bueno bueno aquí les dejo……
    The Eevee Project: Controlling Elements


    Prologo:

    Pov tenma:

    Hace años, cuando estaba en primaria, era normal que la maestra a cargo nos entregara nuestro pokemon inicial, ya que en el pueblo en el que yo vivía no había un experto pokemon que nos diera un pokemon, asi que en la escuela nos daban nuestro pokemon.

    Bueno, aun recuerdo cuando me entregaron a eevee, ningún chico lo quería, porque generalmente los eevee eran débiles en los combates, pero las chicas, para lo único que lo querían era para vestirlos con trajes extraños y peinarlos, para mi, ese pokemon era muy extraño, había escuchado de él pero nunca los había visto, decían que ellos eran especiales para los niños, pero también para los entrenadores de distintos tipos, ya que el nombre que se le había dado “Eevee” venía de la palabra “evolución”, por eso sus evoluciones terminaban en “eon”, eevee era capaz de cambiar su material genético para evolucionar a distintos tipos de pokemon.

    Bien, me fui un poco del tema, la cosa es que ya todos tenían un pokemon, la mayoría eran de los tres tipos básicos, otra minoría eran de otros tipos fáciles de encontrar, entonces me tocó quedarme con el eevee.

    Años después, el profesor Kidou, profesor de informática y ciencias, invento un traductor para pokemon, y me hizo probarlo con eevee, y FUNCIONO!, eevee hablaba como una persona!!, este invento se difundió por todo el mundo para los entrenadores, y era casi imposible encontrar a un pokemon entrenado que no hablara.

    Pasando a la actualidad, este año entro a la secundaria, mas bien, mañana, asi que debo arreglar mis cosas para ir a la escuela.

    Fin pov tenma


    Bueno hasta aquí dejo el prologo, si si se que es muy corto.....
    Preguntas:
    -les gusto?
    -algun pokemon que quieran que aparesca? Los que mas se repitan, si es que se repiten, estarán en el equipo de tenma, los demás los pondré al azar con otros de los de inazuma…
    -alguien quiere dejarme su oc?}

    Bien…..
    Nos vemos en el próximo cap!!!!


    Edited by Linx_Matatagi - 11/1/2016, 15:26
     
    Top
    .
  2. Daisukiteru shirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Escribes hermoso >w</
    Me dejaste con la intriga,por favor continualo quiero saber mas de Eevee QwQ
     
    Top
    .
  3. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó *---*
    Me gustaría que le pusieras un litwick.... xD
    Que es un oc? Lo siento por mi ignorancia

    Una pregunta,vas a incluir el tipo hada y las megaevoluciones en este fic?

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa antes que nada gracias a quienes comentaron!!!! De verdad me hicieron muy feliz!!!!

    Daisukiteru shirou: me alegro de que te guste el fic aquí esta la conti!!! Y pues, sobre lo de eevee, es el MEJOR POKÉMON QUE EXISTEEEE!!!!para mi xDD

    Diuchideró: otra vez….me alegro de que te guste el fic aquí esta la conti!! Bueno, oc quiere decir original carácter…que significa personaje original, es el típico personaje inventado por el escritor que metes a la historia xDDD y lo de litwick, lo iba a poner en el equipo de yuuichi …..y obvio que voy a incluir a las mega evoluciones y a los tipo hada!!!

    Aclaraciones: en este fic van a aparecer las mega evoluciones de algunos pokemon, también los tipo hada y algunos que son creados en deviantart xDDD (creo que asi se escribia) y que me di la libertad de ponerles nombre (cofcofeeveelutionscofcof)

    esto es para los que por casualidad no saben cuales son algunos pokemon:

    Eevee:
    SPOILER (click to view)
    300px-Eevee_anime


    Meganium:
    SPOILER (click to view)
    250px-154Meganium


    Ponyta:
    SPOILER (click to view)
    ponyta


    Flareon (el kawaii rojito naranjo de fueguito), vaporeon (el azul con cola de pez y aletas en lugar de orejas y un cretita kawaii) y jolteon(el
    que sobra xD):
    SPOILER (click to view)
    large


    Umbreon (el negro con amarillo)y espeon (el de la cosa roja en la cara xD):
    SPOILER (click to view)
    Espeon+and+umbreon+have+been+battling+with+me+since+pokemon+_9b20244613e702d5493ec79109ff66b7


    Glaceon (el celeste) y leafeon (el de la hoja en la frente):
    SPOILER (click to view)
    tumblr_mil34fV03o1ra373ko4_500


    Sylveon:
    SPOILER (click to view)
    nymphali___sylveon__by_yonaka_pinku-d6ienzx


    Eveeleon, fighteon, poiseon, groundeon, wingeon, bugeon, rockeon, ghosteon, drageon y steleon: (en orden de izquierda a derecha, primero los de arriba y después los de abajo)
    SPOILER (click to view)
    dowant_eeveelutions


    Mewtwo:
    SPOILER (click to view)
    mewtwo_in_pokemon_origins_by_sonichedgehog2-d6w2jxo


    Zorua:
    SPOILER (click to view)
    zorua_and_zoroark_by_akusuru-d6967yz


    Riolu:
    SPOILER (click to view)
    Pok%C3%A9mon.full.1419565


    Absol:
    SPOILER (click to view)


    Quilava:
    SPOILER (click to view)
    Quilava.full.1352841


    arbok:
    SPOILER (click to view)
    arbok


    Bueno aquí les dejo el primer cap! Espero que lo disfruten!!!


    Cap 1: conociendo otros tipos…

    Era una mañana muy tranquila, y tenma caminaba por la calle con su eevee en el hombro, miro su reloj de muñeca y comenzó a correr como alma que lleva el diablo.

    PORQUE CORRES?!?!?!-grito el pequeño pokemon sosteniéndose con sus pequeñas garritas-
    SE NOS HACE TARDE EEVEE!!!-grito el castaño mientras apresuraba el paso-

    Tanta prisa llevaba el chico que, a la entrada del instituto Raimon, chocó contra una chica de cabello morado y ojos cyan.

    p-perdon no vi por donde pasaba-se disculpo tenma sobándose la cabeza-
    si no hubieras corrido tenma…-articulo eevee-
    tranquilo también fue mi culpa igual venia con prisa-dijo la chica extendiéndole una mano a tenma, quien la acepto y se levanto-un gusto Matsukaze tenma-
    c-como me conoces?-pregunto sorprendido el castaño-
    es que soy tu compañera de cuarto-
    eh?!-
    no lo sabias?-el ojimetal negó con la cabeza-el instituto Raimon es una especie de internado, nos dejan aquí durante la semana y el sábado y domingo nos dejan salir-
    aaaaaaaaahhh-
    perdón, no me he presentado, soy tara kurayami-se presento la pelivioleta-
    pues es un gusto tara-

    Ambos entraron al instituto buscando su habitación, las cuales se ordenaban asi:
    SPOILER (click to view)
    Semes-semes
    Ukes-ukes
    Chicas-ukes
    Semes-ukes

    Por otro lado, en la dirección se encontraban un castaño con una mecha azul de ojos negros y un pelilila de ojos del mismo color.

    Aun no entiendo porque no nos tocó juntos manabe-dijo el castaño, el director les había dado sus habitaciones y sus compañeros de las mismas-
    No quiero dormir con un desconocido hayato!!-respondio el de lentes-
    Hm…tranquilo, no te pasará nada-dijo hayato-aunque, ese tal munemasa, espero que no sea insoportable-
    Ibuki munemasa….me suena conocido-manabe puso un dedo en su mentón pensando-él no es….el sobrino de Endou, el entrenador de nuestra primaria-
    El de la banda negra que se creía portero y basquetbolista?-pregunto el ojinegro mientras el de lentes asentía-hm…..espero que haya madurado, no lo soportaba-
    Que especie de pokemon tendrá?-se pregunto el pelilila-
    No recuerdas que le habían dado un ralts?-
    Pues la verdad es que no-saliendo de la dirección, vio un rockeon corriendo seguido de un meganium-
    Mira eso….-musito hayato-
    Deberíamos detenerlos?-pregunto manabe-
    Si no quieres que el pobre rockeon choque contra ese arbok por mi no hay problema-

    Manabe al darse cuenta de que la evolución de eevee iba a chocar con el pokemon cobra, corrió mientras sacaba una pokeball, de la cual salió un ponyta, quien tomo a rockeon y lo subió a su lomo, volviendo donde el pelilila seguido del meganium.

    Estas bien pequeño?-pregunto manabe al tipo roca, quien salto hacia él frotándose contra su pecho-creo que si-
    Gracias-dijo el meganium- rockeon se me escapa aveces-
    Lo estas cuidando?-
    Si-dijo el rockeon- pero no es mi culpa que minaho sea un descuidado y se vaya con hamano!!-
    Rockeon!!!-grito un chico pelinaranja de grandes ojos verdes-porque te me escapas?!-
    Minaho!!-exclamaron los pokemon tipo planta y roca-
    Vuelvan!-minaho saco dos pokeballs y ambos pokemon entraron-
    Tu eres kazuto minaho?-pregunto el de lentes-
    Si…por?-
    Soy tu compañero de habitación….me llamo Jinichirou manabe-se presento el de lentes-
    Un gusto manabe-el pelinaranjo le sonrió al pelilila, quien se sonrojo en el acto-
    Que acaba de pasar manabe-dijo hayato acercándose al uke cuando minaho ya se había ido-
    No lo se-
    A mi me parece que te gusta-
    Eh?!?!!-

    Volviendo con tenma, él y tara estaban en su habitación ordenando sus cosas mientras conversaban.

    Asi que eevee fue tu pokemon inicial-tenma asintió-el mio fue cyndaquil-
    Y en donde están tus pokemon?-pregunto el castaño-
    Cierto, no los he sacado-tara sacó cinco pokeballs de las cuales salieron un quilava, un mewtwo, un Riolu, un zorua y un absol-ellos son mis pokemon……oigan…..y donde esta eveeleon????-
    No lo se, recuerda que lo mandaste a buscar a las eeveelutions-dijo absol –
    Cierto!-asintió Riolu-
    Miren…..eveeleon se volvió pequeño!!-grito zorua señalando al eevee de tenma-
    Eh?!-eevee se sobresalto al darse cuenta de que todos lo miraban-
    No chicos…..él es eevee, si es el básico de eveeleon pero no ah evolucionado-explico la chica a sus pokemon-
    Aaaaaaahhhhhhh-articularon los cinco pokemon subiendo y bajando sus cabezas en señal de comprensión-
    Tienes un eveeleon?-pregunto tenma mientras tara asentía- esa no es la mega evolución de eevee?-
    Si asi la llamaron….era muy raro para mi decirle mega eevee asi que le digo eveeleon….-dijo la pelivioleta-en realidad es un eevee que evoluciona a todos los tipos, el profesor yuuto kidou inventó un collar con fragmentos de cada piedra y objeto con el que eevee podía evolucionar-
    El profesor kidou?....él invento el traductor para pokemon…mi eevee fue el primero en probarlo!-exclamo tenma-
    Asi que el profesor kidou….-la chica fue interrumpida por unos pokemon que entraron corriendo a la habitación-eveeleon?!?!?-
    Hola tara!-exclamo el pokemon mientras era perseguido por otras evoluciones de eevee-aquí están las eeveelutions!!-
    Que eeveelutions ni que ocho cuartos ven aquí!!-grito un fighteon-
    Yo te apoyo hermano!!!-grito un jolteon-
    Espérenme que le doy su merecido!!-grito un drageon-
    Oigan no hay que usar la violencia-dijo una sylveon-
    A mi me da igual-dijo una espeon-
    Estamos perdiendo el tiempo-dijo una poiseon-
    Pero que amargadas chicas-dijo una leafeon-
    Me despertaron para esto?-pregunto una wingeon somnolienta-
    Tengo miedo-dijo un flareon-
    Tranquilo flareon-lo tranquilizo una glaceon-
    Y si nos mandamos una party hard en tu casa steleon?-pregunto un vaporeon-
    No puedo, shuu debe estudiar, porque no en tu casa?-respondio el steleon-
    Cierto!! Hamano no hace nada mas que pescar-dijo un groundeon-
    Entonces……fiesta de piscina en mi casa!!!!-grito vaporeon-
    Ya párenle no?!-dijo una ghosteon-
    Desde que el eveeleon llegó están peleando-dijo una bugeon-
    Miren un eevee!-dijo un rockeon-
    Hmm….-articulo un umbreon con una vena hinchada en la frente-CALLENSE!!-

    Cuando el pokemon luz de luna grito todo quedo en silencio.

    Mucho mejor-dijo el umbreon-
    Bien bien, eveeleon, crei haberte dicho que me dijeras donde estaban las eeveelutions, no que las trajeras…-
    Ups-dijo eveeleon-


    Eso no mas por hoy espero que les haya gustado me demore mucho en escribirlo xDD
    Emmm creo que no aparecieron mucho los inazuma pero que paaaajaaaa…

    Preguntas:

    -sigo?
    -a ver…quien adivina que evoluciones de eevee son oficiales y cuales no!
    -si los pokemon legendarios no evolucionan,(bueno exepto por shaymin que “evoluciona” a su forma cielo), el pikachu de ash acaso es legendario???

    Bueno me despido…
    Chaito!!!


    Edited by Fudou_Linx - 15/7/2015, 19:02
     
    Top
    .
  5. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siguela que me gusta mucho *-*
    Para mi es facil decir cuales son oficiales,juego competitivo xD(jolteon,vaporeon,flareon,sylveon,leafeon,glaceon,umbreon,espeon e eevee)
    El Pikachu de Ash no es legendario,es tonto (?)
    En el oc si quiero poner un personaje,que cosas pongo? (Nombre,vestimenta,personalidad,gustos,pokemon... etc)

    Espero contyyy :3

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    todas esas cosas que nombraste me sirven para ponerlo!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Hola buen fic XD, aunque no vea mucho pokemon me esta gustando quiero conty e.e!!

    Si tienes que seguía este fic
    Emmm no conosco mucho de pokemon así que no se cuales sean oficiales y cuales no xd

    El pikachu de ash no puede evolucionar porque le paso un problema al nacer (?) okno xD

    Bueno sos todo
    Bye bye
     
    Top
    .
  8. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pos aquí voy a poner el oc! Que conste,soy un chico pero voy a poner a una chica porque me gusta más,no se por qué xD

    Nombre: Diuchi Renmu.
    Vestimenta: Lleva unos pantalones vaqueros azules estrechos,una camiseta blanca de manga corta y unos cascos alrededor del cuello y tiene el pelo negro con mechas azules
    Personalidad: A veces es un poco despistada pero siempre se puede confiar en ella,aparte de eso es muy alegre,pervertida y psicópata.
    Equipo Pokemon: Roselia(inicial),Chandelure,Lopunny(Mega),Beautifly,Azurill y Noibat

    Con esto vale no? Adiooos
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    olaaaaaa!!!! aqui linx con la conti!!!!!!!
    Diuchideró:me alegro de que te guste, sinceramente no tenia fé en que el fic le gustara a alguien…..a si y necesito la apariencia de diuchi xDD
    elena_coletitasx3: la mayoría no entendió lo que dije, era quien “adivina” las evoluciones oficiales de eevee….no era necesario que vieras las serie o la conocieras xDD
    serpient-chan: de hecho….el arbok del cap anterior es el arbok de kurama…y aquí veras a los pokemon de kurama…o al menos tres...

    seviper:
    SPOILER (click to view)
    Jessie_Seviper

    persian:
    SPOILER (click to view)
    053Persian_AG_anime

    keldeo(normal y forma brio):
    SPOILER (click to view)
    Formas+de+Keldeo

    dragonair:
    SPOILER (click to view)
    148Dragonair_AG_anime

    roselia:
    SPOILER (click to view)
    250px-315Roselia

    krokorok:
    SPOILER (click to view)
    krokorok_by_xous54-d56krv7

    vulpix:
    SPOILER (click to view)
    Vulpix

    monferno:
    SPOILER (click to view)
    20150101220246!391Monferno_DP_anime_2



    Previamente en “The eevee Project”:

    p-perdon no vi por donde pasaba-se disculpo tenma sobándose la cabeza-
    si no hubieras corrido tenma…-articulo eevee-
    tranquilo también fue mi culpa igual venia con prisa-dijo la chica extendiéndole una mano a tenma, quien la acepto y se levanto-un gusto Matsukaze tenma-
    ..................................
    Mira eso….-musito hayato-
    Deberíamos detenerlos?-pregunto manabe-
    Si no quieres que el pobre rockeon choque contra ese arbok por mi no hay problema-
    .......................................
    Tu eres kazuto minaho?-pregunto el de lentes-
    Si…por?-
    Soy tu compañero de habitación….me llamo Jinichirou manabe-se presento el de lentes-
    ..................................................................
    Asi que el profesor kidou….-la chica fue interrumpida por unos pokemon que entraron corriendo a la habitación-eveeleon?!?!?-
    Hola tara!-exclamo el pokemon mientras era perseguido por otras evoluciones de eevee-aquí están las eeveelutions!!-
    Bien bien, eveeleon, crei haberte dicho que me dijeras donde estaban las eeveelutions, no que las trajeras…-
    Ups-dijo eveeleon-
    ..............................................................
    Cap 2: devolviendo a las eveelutions, clases y batallas…

    Bien ya lo hiciste-suspiro la chica, para luego dirigirse a las evoluciones de eevee- chicos, ustedes son llamados eeveelutions porque son las evoluciones de eevee, quien es el pokemon de la evolución-
    Entonces para que nos trajeron aquí-pregunto wingeon-
    Eso no se los puedo decir ahora, pero debemos llevarlos con sus entrenadores antes de que me echen la culpa a mi por tenerlos todos juntos-tara lanzo una mirada rencorosa en contra de su eveeleon-
    Bien bien ya entendí no tenia que traerlos-dijo el pokemon-
    Si si si…..tenma…me ayudas a llevarlos?-pregunto la pelimorada a lo que el castaño asintió-bien, tu llévate a estos ocho y yo me llevo a estos otros nueve-
    Ok-tenma reunió a las eeveelutions que le había tocado llevar, las cuales eran: jolteon, umbreon, vaporeon, sylveon, rockeon, ghosteon, wingeon y steleon-eevee vamos!-
    Si!-exclamo el mas pequeño de los pokemon-
    Eveeleon acompañalo-ordeno tara a su pokemon, el cual obedeció-

    Ambos se fueron por su lado a devolver a los pokemon, veamos como le iba a tenma, él caminaba por los pasillos del instituto seguido de los pokemon, lo que causaba que varios chicos los voltearan a ver.

    Bien…jolteon-el pokemon eléctrico lo miro esperando lo que iba a decir-quien es tu entrenador-
    mmm….su nombre es saryuu evan- respondió el pokemon-
    y como es?-
    pues…es albino, tiene ojos lavanda(para mi ok?), piel algo morena y usa unas ridículas gafas en su cabeza….como si se viera bien con ellas…(okno mentira TE AMO SARU!!)-
    JOLTEON!!!!!- una furiosa voz masculina hizo que el pokemon volteara asustado-
    Saryuu…-murmuro jolteon con temor-
    Donde estabas?!!?!?-
    Eh…lo siento pero jolteon estaba conmigo….-dijo tenma temiendo la repuesta del albino-
    Y quien te de el derecho para….-el de las gafas no pudo terminar su frase porque fue interrumpido por otro chico-
    Wingeon!!!!-grito un chico peliverde con ojos del mismo color-me tenias preocupado-
    Fey!!!!-grito el tipo volador lanzándose hacia su entrenador-
    Fey….-murmuro saryuu-
    Hm?....-fey miro al que lo había llamado y murmuro con algo de odio-saryuu…-
    Ya se conocen?-pregunto tenma para romper el hielo-
    Quisiera que no-dijo fey desviando su mirada de la de saryuu-
    Sigues enojado por eso?-pregunto el albino-
    Si te refieres a lo que yo estoy pensando pues si….sigo enojado por eso..-el peliverde decidió ignorar al de gafas y dirigirse a tenma-un gusto, soy fey rune….gracias por cuidar de wingeon-
    No es nada, el gusto es mio, soy Matsukaze tenma- respondio el castaño-
    Adiós tenma-kun-se despidió wingeon volando hacia tenma hasta darle un abraso-gracias-
    No tienes porque agradecerme wingeon- sonrio el ojimetal, acariciando la cabeza del pokemon-adios…-
    Bueno nos vamos..adios tenma-se despidió fey-espero que nos volvamos a ver!-
    Igualmente fey!-
    Fey fey fey….ese siempre le cae bien a todos-murmuro saryuu cruzándose de brazos, mientras se iba-
    Eh! Saryuu!-le llamo el castaño, viendo como el albino se giraba-lo siento si no me disculpe por tardar en devolverte a jolteon-
    Hm….no fue tu culpa…fue culpa de un eevee super desarrollado que se lo llevo..-saryuu miro a tenma y luego a eveeleon-TU?!-
    Oh oh….-musito eveeleon-

    Mientras con tara, ella llevaba a flareon, speon, glaceon, leafeon, drageon, bugeon, poiseon y fighteon.

    Bugeon…tu entrenador es norihito kurama cierto?-pregunto la chica-
    Asi es….creo que es esa habitación-el pokemon señalo una habitación, cuando de repente, la puerta se abrió fuertemente dejando ver a un chico moreno albino (no se….se va a quedar asi) sacando a patadas a un pelivioleta-
    QUE TE DIJE DE ENTRAR EN MI CUARTO PERVERTIDO!!!-grito el moreno-
    Ya ya perdón perdón!!!!-decía el otro-
    El tsundere es kurama cierto?-dijo tara-
    Sep…kurama!!!!-grito bugeon llamando la atención del ojinegro-
    Minamisawa!!!-grito groundeon corriendo hacia el pelivioleta-
    Bugeon/Groudeon?!-preguntaron ambos chicos-quien es ella?-
    Hola-saludo tara levantando su mano en señal de saludo-soy tara….y me hice cargo por un rato de sus eeveelutions-
    Aja….-musito kurama- seviper, arbok….encárguense de la basura-
    Si!-dijeron ambos pokemon, la cobra y la víbora, mientras se arrastraban hasta llegar a minamisawa enrollándose en sus piernas-
    Eh!! Oigan!!!-grito el pelivioleta moviendo estrepitosamente sus piernas tratando de que los pokemon soltaran sus piernas-groundeon!!! Ayuda!!!-
    Nee….me de paja…-dijo el tipo tierra-
    Bueno, debo irme….espero que no les haya molestado mi presencia aquí-se despidió la pelivioleta-
    No te preocupes…nos vemos-se despidió kurama llamando a sus pokemon para volver a su habitación-

    Ese día fue muy cansado, entregando pokemon y soportando peleas de mas de algunos. Tara y tenma estaban en su habitación acostados cada uno en su cama mirando al techo.

    Oye…tara-llamo tenma a la chica-
    Si?-
    Como es que sabias tanto del instituto?-
    Ah…pues…mi hermano estudia aquí, esta en tercero….-respondió ella-
    Eso explica mucho…jeje-

    Al otro día. Estaban tenma y tara en su salón, ambos estaban en primero para sorpresa del castaño. El día paso rápido, en las tardes no había clases asi que estaban todos en cualquier parte haciendo cualquier cosa, claro que algunos estaban librando combates pokemon. Ahí estaba nuestro tenma, luchando con su keldeo contra un chico de tercero y su ónix.

    Vamos keldeo!!-animo tenma a su pokemon legendario, el cual no necesitaba traductor, ya que el pokemon espadachín ya podía hablar con los humanos-usa sable mistico!!-
    Si!!-respondio keldeo derrotando al ónix usando “sable mistico”, sin necesidad de adoptar su forma brio-
    Esto no es posible!!!-se quejo el chico “x” de tercero-no puedo perder!-
    Pues ya lo hiciste!-dijo tara- buen trabajo tenma-
    Gracias-agradeció el ojimetal-
    Tu también keldeo-dijo la chica acariciando el cabello del pokemon-
    Gracias!-

    Pasaban por ahí dos chicos, Tsurugi kyosuke, de cabello azul y ojos ambares acompañado de un umbreon, y Hakuryuu bailong(asi le puse), peliblanco/celeste de ojos rojos quien estaba acompañado por un espeon y un persian, cuando se percataron de que uno de sus compañeros de clase era vencido por un chico de primero, que bajo había caído ese chico.

    Mira que perdedor-dijo Hakuryuu mirando al perdedor de la batalla-
    Lo peor es que le hace creer al castaño que puede vencer a cualquiera de nosotros-dijo Tsurugi, y avanzó un poco-
    Que haras kyosuke?-pregunto el ojirojo a su amigo-
    Pondre en su lugar al primerizo-respondio el peliazul, para después avanzar hasta tomar una distancia prudente para una batalla y llamo a tenma- oye! Chico!-
    Eh?-articulo tenma volteando a ver al ojiambar-
    Te reto a una batalla-
    No gracias tengo que irme-
    Tienes miedo?-insinuó Tsurugi provocando al castaño-
    Soy Matsukaze tenma…..yo nunca tengo miedo de una batalla-dijo tenma desidido-vamos!-
    Claro, te enseñaré el verdadero poder-dijo el ojiambar-
    Vamos keldeo!!-keldeo obedeció al castaño y se dispuso a luchar contra cualquier pokemon que enviara el mayor-
    Hm….adelante umbreon…-de un lado de Tsurugi salió el mismo umbreon del día anterior, que como sabían que era el mismo umbreon?!, pues cuando vio a eevee, eveeleon, tenma y tara reaccionó asi-
    Ustedes?!?!-
    Jeje…es el umbreon de ayer-dijo eveeleon riendo con eevee-

    Bueno, la batalla comenzó normal, keldeo atacaba a umbreon y este le devolvía los ataques, hasta que las cosas se pusieron feas, umbreon atacó con todo a keldeo, a quien el golpe lo afectó tanto que no pudo seguir con la batalla. Uno a uno los pokemon de tenma fueron derrotados, los cuales eran aparte de eevee y keldeo, monferno, dragonair, krokorok y vulpix, mientras que Tsurugi venció solo con umbreon.

    Valla creo que perdi-dijo animadamente tenma rascándose la cabeza-
    Tenma…hiciste un buen trabajo-felicito tara al castaño-
    Valla que lo hiciste pedazos kyosuke-dijo una chica acercándose al peliazul-
    Como si no lo hiciera diuchi- respondió Hakuryuu por Tsurugi-
    Pero que pesado bailong-dijo la chica acariciando a su roselia-
    DIUCHI!!!-grito tara corriendo hacia la otra chica-
    Eh? TARA!!-
    Como has estado?...hey yo pregunte primero!...me dejaras hablar?!...bueno habla tu primer…entonces hablo yo….ay por arceus!!-dijeron ambas al unísono-


    Hasta aquí el cap de hoy!! Espero que les haya gustado…

    Preguntas:
    -bien……quien adivine cual es la eveelution de hayato, manabe y hayami tendrá una aparición especial!! xD
    -porque en los juegos de pokemon siempre es de dia? O al menos asi era en los que jugué yo de game boy xDD
    Eso es todo nos vemos!!!


    Edited by Fudou_Linx - 15/7/2015, 19:46
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    Aja….-musito kurama- seviper, arbok….encárguense de la basura-
    Si!-dijeron ambos pokemon, la cobra y la víbora, mientras se arrastraban hasta llegar a minamisawa enrollándose en sus piernas-
    Eh!! Oigan!!!-grito el pelivioleta moviendo estrepitosamente sus piernas tratando de que los pokemon soltaran sus piernas-groundeon!!! Ayuda!!!-
    Nee….me de paja…-dijo el tipo tierra-

    xd morí con esa parte xDDD
    Me encanto el fic tiene que haber contt definitivamente !
    Es tan divertido y muy entretenido
    No se me viene ni una idea de cuel puede ser la eeveelution del de hayato manabe y hayami o......sylveo puede ser de manabe ? xDD no ni seguraestoy

    Y no sólo en los juegos de pokemon pasa esl pasa en casi la mayoría de los juegos v: sin nada más
    Matta nee
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Hola XD me a encantado la conty jaja me encantan los pokemon que pones

    Kurama sacando a patadas a minamisawa xDD
    Y tu (AMO A SARYUU) jaja eres graciosa.
    Wowo va a ver kyoten
    Y bueno. Espero conty
    Con ansias
     
    Top
    .
  12. skyrres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH MY GOD ESTA BUENISIMO!!!!!!
    Oye te sugiero algo sobre algunos y sus pokemons

    hikaru:ampharos(mega)-jumpluff-jellicent-altaria(mega)-hydreigon -slurpuff(para mi hikaru combina con esos pokemon)
    Kariya:greninja-hoppa-weavile-sceptile(mega)-zorua-zoroark
    Shuu:gengar-mew-riolu-lugia-aegislash-heracross (mega)
    son solo algunas ideas espero no te moleste
    y yo se mucho de pokemon por lo que si tienes una duda preguntame
    y me reencanta tu fic conti pronto please!!!
     
    Top
    .
  13. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios me encanta xD
    Hm... con apariencia te refieres a esto?
    Piel blanca(muuuuy blanca),mide 1.58,ojos marrones oscuros y es plana como una tabla (????)

    Pues me costaria adivinarlo pero...
    Hayato Leafeon
    Manabe Vaporeon
    Hayami Flareon

    La verdad es que los he puesto al azar pero creo que las personalidades de las eeveelutions son muy parecidas a las de su entrenador,y de ejemplo que lo demuestre son Umbreon y Kyosuke

    PD: Desde 4° generación (Diamante,Perla y Platino) se hace de noche xD
     
    Top
    .
  14. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Linx me gusta mucho tu fic, esta muy bueno y yo como siempre momento tarde en los fics, pokemon fue uno de los primeros animes que vi y ahora q lo ayas echo un fic así, me encanta, oye se aceptan occs? (No se por que siempre tengo que llegar tarde para preguntar estas cosas) no importa si no aceptas, bueno
    Que habrá pasado pasar que Fey este tan enojado con Saru?, me da curiosidad
    Jajaja Minamisawa como siempre acosando a Kurama, bueno espero conty con ansias, desearía poder decir algo mas pero tengo que seguir con mi fic que tenía que subir hoy y me olvidé (no se que tiene que ver con esto, a quien le interesa saber algo como eso?) Bueno
    Matta nee
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Micaela Acuña: pokemon tambien fue el primer anime que vi!!!! recuerdo que lo daban a la hora de comer a eso del medio día después de dragon ball xDDD
    claro que acepto tu oc!! solo necesito esto:
    nombre:
    edad(opcional):
    personalidad:
    apariencia:
    pokemon: los seis pokemon de tu equipo xD

    eso es todo solo devo decir que la conti estará pronto....a si! para quienes tengan dudas de que parejas estarán, aqui se las digo:

    SPOILER (click to view)
    TsurugixTenma
    ShindouxKirino
    SaryuuxFeyxAlpha.....al final sacamos a alpha......me cae mal xD no se porque
    KariyaxHikaru
    HakuryuuxShuu
    HamanoxHayami
    MinahoxManabe
    IbukixHayato
    MinamisawaxKurama


    eso es todo creo.....hasta pronto
    chaito!!!
     
    Top
    .
90 replies since 14/6/2015, 17:19   2965 views
  Share  
.